-
loading
Solo con imagen

Software apu analisis


Listado top ventas software apu analisis

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
SOFTWARE MINITAB 18.1 MINITAB 18.1 En Español (Completo y Garantizado) - Incluye Guía Instalación, Manual y Curso. Entrega Inmediata 14.000 PRESENTACIÓN PRODUCTO: MINITAB es un potente y versátil software de análisis estadístico, utilizado en la mayoría de instituciones de educación superior en todo el mundo. Está diseñado para ejecutar funciones estadísticas básicas y avanzadas. Incluye análisis de datos exploratorios, regresión, análisis de varianza, tamaño de muestra, análisis multivariado, distribuciones no-paramétricas, series de tiempo, tabulación cruzada, simulación, gráficos estadísticos, control de calidad, entre otros. El software estadístico MINITAB es el paquete ideal para Six Sigma y otros proyectos de mejora de la calidad y control estadístico de procesos. Ningún paquete es más preciso, confiable o fácil de usar. CARACTERÍSTICAS: * Asistente de análisis sistemas de medición. * Análisis de capacidad. * Análisis gráfico. * Pruebas de hipótesis. * Regresión. * DOE. * Gráficos de control. * Estadística descriptiva. * Prueba Z de una muestra, pruebas t de una y dos muestras, prueba t pareada. * Pruebas de una y dos proporciones. * Pruebas de tasa de Poisson de una y dos muestras. * Pruebas de una y dos variaciones (Varianza). * Correlación y covarianza. * Prueba de normalidad. * Prueba de valores atípicos. * Prueba de bondad de ajuste de Poisson. * Menús y barras de herramientas personalizables. HERRAMIENTA GRÁFICA: * Crea fácilmente gráficos de aspecto profesional. * Diagramas de dispersión, diagramas de matriz, diagramas de caja, diagramas de puntos, histogramas, diagramas de series de tiempo, etc. * Gráficos de burbujas. * Gráficos 3D de contorno y rotativos. * Gráficos de distribución de probabilidad y probabilidad. * Editar atributos: Ejes, etiquetas, líneas de referencia, etc. * Gráficas exportables en formato: TIF, JPEG, PNG, BMP, GIF, EMF. COMPATIBILIDAD: Es compatible con el Sistema Operativo Windows 7, 8, 8.1, 10 y 32 (64 bits). MÉTODO DE PAGO: Transferencia electrónica o consignación bancaria. ¡¡¡ OBSERVACIONES !!! El envío del producto es de manera digital (No en físico). Por el chat nos manda su email para hacer el envío. Recibirá un enlace y los archivos adjuntos en su email.
Col$ 14.000
Ver producto
Colombia
SOFTWARE PUNTO DE VENTA INGENIANDO POS Software punto de venta # 1 en Colombia.   Sistematice su negocio, aumente sus ingresos, venda más  en menos tiempo, administre  su negocio remotamente  desde internet o un celular. Ver video   DESPACHOS PARA TODA COLOMBIA Y  PAÍSES DEL HABLA HISPANA VEA TODA LA INFORMACIÓN Y DEMO EN LÍNEA EN ingeniandoweb   POS:: Ingeniando Web Es un sistema desarrollado para facturación, inventarios y punto de venta tipo POS (Point Of Sale) que permite que varios computadores trabajan simultáneamente en red, almacenando la información en un único computador o servidor, en tiempo real en una base de datos de una forma totalmente organizada, clasificada y centralizada. Actualmente nuestro sistema POS puede desempeñarse como: Software POS para Ferreterías. Software POS para Droguerías. Software POS para Micromercados y tiendas. Software POS para Bar. Software POS para Almacenes de ropa, tecnología Software POS para Panaderías. Software POS para Joyerías. Software POS para Papelerías. Software POS para Zapaterías. Software POS para Repuestos. Software pos para servicios de reparación, etc Aumente sus habilidades ¿Le gustaría calcular sus ventas y compras para determinar la utilidad de su empresa? ¿Conoce la rotación de clientes, productos y proveedores de su empresa? ¿Conoce la capacidad de sus inventarios y sugeridos en este momento con datos en tiempo real? ¿Sabe usted cual es el proveedor que le da mayor utilidad a su empresa?   Controle su negocio ¿Puede auditar usted mismo su empresa? ¿Actualmente tiene una base de datos de sus clientes? ¿Tiene control sobre sus empleados? ¿Toma decisiones sobre informes en tiempo real? ¿Realiza informes al día o de cierre con datos realmente verídicos?   Cómo funciona el POS en línea Es un sistema desarrollado para facturación Inventarios y Punto de Venta tipo POS que permite que varios computadores trabajan simultáneamente en red, almacenando la información en un único computador o servidor, en tiempo real en una Base de Datos de una forma totalmente Organizada, Clasificada y Centralizada. Debido a esto es posible disponer de la información de manera inmediata y oportuna para realizar tareas de análisis del negocio tales como total de ventas en tiempo real, arqueo de caja, inventario y existencias reales en bodega, entre muchas mas.   ¿Por qué sistematizar su negocio? Incremento del numero de ventas diarias al automatizar el proceso de forma rápida, veraz y eficaz, lo que se traduce en un aumento de sus Utilidades. Mayor control del negocio por un menor esfuerzo. El gerente tiene mas tiempo para pensar en estrategias de negocio. Mejora el control sobre almacenaje y distribución reduciendo inventarios. Consulta en tiempo Real de ventas diarias y descarga de mercancía. Información en tiempo Real de clientes, productos y proveedores. Control de Kardex, inventarios y manejo de ingresos. Captura rápida y eficaz de la información.   Características incluidas Procese sus ventas de forma fácil. Compatible con los dispositivos móviles. Informes e inventario. Mantenga su negocio organizado. Multiusuario. Asigne permisos y perfiles a quienes tienen acceso. Informes detallados. Exportar datos a Excel. Utilice los datos valiosos que el software brinda para tomar decisiones acertadas en su negocio. Para usar con lector de código de barras e impresora de recibos. Registro de clientes. IVA Asigne desde el software códigos de barras e imprímalos para facilitar sus procesos Reportes gráficos Personalización de facturas Registro de vendedores al momento de la venta Puede utilizar hasta 5 cajas sin ningún problema Registro de proveedores       PRECIOS:   Incluyen soporte, acompañamiento, puesta en marcha, servidor en la nube, copia de seguridad. 1 mes:                                                Totalmente grátis Segundo mes  alquiler en la nube:   $ Valor alquiler año en la nube:            $ Valor compra licencia pago único:    $   DALE CLICK EN EL BOTÓN AZUL DE COMPRAR (sin compromiso)  Y RECLAMA UN MES TOTALMENTE GRATIS, CAPACITACIÓN, ASESORÍA Y PUESTA EN MARCHA DEL SOFTWARE EN SU NEGOCIO. NOTA: Somos una reconocida empresa de desarrollo de software lo cual nos permite hacer cualquier modificación a su medida o implementar nuevas funcione s para cumplir sus expectativas. Recuerda somos:   ingeniandoweb   Garantía: Garantía y soporte permanente
Col$ 10.000
Ver producto
Colombia
SOFTWARE PUNTO DE VENTA INGENIANDO POS Software punto de venta # 1 en Colombia. Sistematice su negocio, aumente sus ingresos, venda más en menos tiempo, administre su negocio remotamente desde internet o un celular. DESPACHOS PARA TODA COLOMBIA Y PAÍSES DEL HABLA HISPANA VEA TODA LA INFORMACIÓN Y DEMO EN LÍNEA EN: nuestra pagina web ingeniandoweb punto com = sección productos = ingeniando pos POS:: Ingeniando Web Es un sistema desarrollado para facturación, inventarios y punto de venta tipo POS (Point Of Sale) que permite que varios computadores trabajan simultáneamente en red, almacenando la información en un único computador o servidor, en tiempo real en una base de datos de una forma totalmente organizada, clasificada y centralizada. Actualmente nuestro sistema POS puede desempeñarse como: •Software POS para Ferreterías. •Software POS para Droguerías. •Software POS para Micromercados y tiendas. •Software POS para Bar. •Software POS para Almacenes de ropa, tecnología •Software POS para Panaderías. •Software POS para Joyerías. •Software POS para Papelerías. •Software POS para Zapaterías. •Software POS para Repuestos. •Software pos para servicios de reparación, etc Aumente sus habilidades •¿Le gustaría calcular sus ventas y compras para determinar la utilidad de su empresa? •¿Conoce la rotación de clientes, productos y proveedores de su empresa? •¿Conoce la capacidad de sus inventarios y sugeridos en este momento con datos en tiempo real? •¿Sabe usted cual es el proveedor que le da mayor utilidad a su empresa? • Controle su negocio •¿Puede auditar usted mismo su empresa? •¿Actualmente tiene una base de datos de sus clientes? •¿Tiene control sobre sus empleados? •¿Toma decisiones sobre informes en tiempo real? •¿Realiza informes al día o de cierre con datos realmente verídicos? • Cómo funciona el POS en línea Es un sistema desarrollado para facturación Inventarios y Punto de Venta tipo POS que permite que varios computadores trabajan simultaneamente en red, almacenando la información en un único computador o servidor, en tiempo real en una Base de Datos de una forma totalmente Organizada, Clasificada y Centralizada. Debido a esto es posible disponer de la información de manera inmediata y oportuna para realizar tareas de análisis del negocio tales como total de ventas en tiempo real, arqueo de caja, inventario y existencias reales en bodega, entre muchas mas. ¿Por qué sistematizar su negocio? •Incremento del numero de ventas diarias al automatizar el proceso de forma rápida, veraz y eficaz, lo que se traduce en un aumento de sus Utilidades. •Mayor control del negocio por un menor esfuerzo. •El gerente tiene mas tiempo para pensar en estrategias de negocio. •Mejora el control sobre almacenaje y distribución reduciendo inventarios. •Consulta en tiempo Real de ventas diarias y descarga de mercancía. •Información en tiempo Real de clientes, productos y proveedores. •Control de Kardex, inventarios y manejo de ingresos. •Captura rápida y eficaz de la información. • Características incluidas •Procese sus ventas de forma fácil. •Compatible con los dispositivos móviles. •Informes e inventario. Mantenga su negocio organizado. •Multiusuario. Asigne permisos y perfiles a quienes tienen acceso. •Informes detallados. •Exportar datos a Excel. Utilice los datos valiosos que el software brinda para tomar decisiones acertadas en su negocio. •Para usar con lector de código de barras e impresora de recibos. •Registro de clientes. •IVA •Asigne desde el software códigos de barras e imprímalos para facilitar sus procesos •Reportes gráficos •Personalización de facturas •Registro de vendedores al momento de la venta •Puede utilizar hasta 5 cajas sin ningún problema •Registro de proveedores PRECIOS: Incluyen soporte, acompañamiento, puesta en marcha, servidor en la nube, copia de seguridad. Valor alquiler mes $ Valor alquiler año $ Valor compra licencia pago único $ PRUEBA GRATIS POR 1 MES, SOPORTE Y CAPACITACIÓN LLAMA ya para solicitarla Colombia () Celular 310- Cel Whatsapp 317- USA y otros países: Asesor Omar Espinel
Col$ 89.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Revit 2019 – Arquitecura, Ingeniería Civil y 3D AutoDesk Revit 2019 es un programa creado especialmente para BIM, arquitectos e ingenieros civiles especializados en estructuras, MEP y construcción, encontrarán en REVIT 2019 la herramienta definitiva. autodesk revit 2019 full revit 2019 gratis Revit 2019 admite proceso de diseños colaborativos, múltiples monitores, vistas en fichas, dispone condiciones OR y AND en filtros, vistas en perspectiva no recortadas y mucho más. AUTODESK REVIT 2019 Dispone de documentación de ingeniería par acero actualizada, automatización de losas de jácena prefabricadas, creación y edición de redes de tuberías complejas y análisis de bombas paralelas. Compatibilidad con varios monitores y vistas en fichas: Capacidad de mejorar el espacio de trabajo organizando y ordenando las vistas mediante documentación con fichas que pueden acoplarse, colocarse en mosaico y visualizarse en varios monitores. OR en filtros: Crear filtros de vista en varias reglas y conjuntos anidados con combinaciones de condiciones AND y OR. Vistas en perspectiva no recortadas: Se puede trabajar con vistas en perspectiva no recortadas a pantalla completa. Se puede desplazar libremente por la vista con los comandos de navegación, como zoom, encuadre y órbita. autodesk revit 2019 revit 2019 Patrones de relleno doble: Se puede comunicar la intención del diseño aplicando patrones de relleno de primer plano y de fondo en corte o superficie. Conexiones de acero personalizadas: Se puede mejorar el modelado de acero detallado con la capacidad para crear nuestras propias conexiones de acero mediante herramientas dedicadas. Documentación de ingeniería par acero: Crear documentación de ingeniería precisa para acero estructural, incluidos los detalles con conexiones de acero. Automatización de losas de jácena prefabricadas: Se puede realizar la segmentación, añadir refuerzos a partir reglas definidas, generar dibujos de detalles y ejecutar exportación en CAM. Redes de tuberías complejas: Análisis mejorado de la caída de presión para redes complejas, con soporte de separación principal/secundaria para sistemas hidrónicos. Análisis de bombas paralelas: Capacidad para analizar las bombas en paralelo en redes de tuberías hidrónicas y calcular fácilmente el flujo de las cantidades de las bombas en servicio y en espera.
Col$ 50.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
POS Fácil Software de punto de venta y manejo de inventario. Revisar la demo siguiendo las siguientes indicaciónes: 1) Entrar a la pagina web de la empresa masventasonline 2) ir a la sección de servicios - pos y crm 3) Entrar al software Pos fácil, alli encontrarán un enlace para ver la demostración del producto. POS Fácil es una aplicación para toda actividad comercial pues se hace a medida. El uso más común es la sistematización y el control de sus ventas e inventario. Algunas actividades comerciales beneficiados son tiendas de cadena, micro mercados, bares, cafeterias y restaurantes entre muchos otros. POS Fácil, es un desarrollo Santandereano con participación de control de calidad Europea. ¿Esto es un Software contable o Software POS? Esto es un software POS. Un software contable, es el que este está dirigido principalmente a contadores y asistentes contables. POS Fácil (PWF) está dirigido al propietario del establecimiento comercial, inclusive sin conocimiento contable. Es fácil de usar. POS FÁCIL, genera informes que son de utilidad para aquellas empresas que reportan a la DIAN con lo cual facilita de forma clara y al instante los reportes requeridos por el contador. ¿Por qué Pos Fácil? POS Fácil, hace investigaciones con los usuarios directamente, esta es la base de nuestro servicio. Un bien común. Entendemos al usuario, esta es la razón que exalta en su USABILIDAD, encargada de mejorar la experiencia que tiene el usuario al momento de trabajar con el sistema, es un diseño totalmente intuitivo. COLORIMETRÍA, incluimos estudios y análisis de fatiga visual relacionados a los largos periodos de tiempo frente a un monitor; asi ayudamos a eliminar brillos mediante el contraste de los colores que tiene la interfaz de nuestro POS. POS Fácil, como su nombre lo indica, puede instalarse en el ordenador de casa, en una red o usarse a través de internet. Datos a saber. Adquiriendo nuestro software que es la aplicación o programa de Punto de Venta puedes adquirir también el hardware con sus periféricos Ventajas y características: POS Fácil sirve brindando una solución única que colabora en la administración del comercio con régimen común ó simplificado, micro-mercados, supermercados, restaurantes,cafeterias, entre otras actividades comerciales. Sus características principales son: Régimen común o simplificado Con o sin cajonero Conéctelo a su impresora pos o envie facturas al e-mail Punto de venta manual ó con lector de código de barras Módulo de inventario ó stock del almacén Módulo para imprimir códigos de barra Generación de códigos de barras Descargue o imprima los reportes de ventas pdf,csv Módulo de Clientes y proveedores Módulo de cotizaciones con envío e-mail o a impresión Base de datos de clientes 5 idiomas diferentes Diferentes formas de pago Control de vendedores y niveles de seguridad Función de restauración/copia de seguridad de datos El estado de su negocio en tiempo real Garantía: Al comprar POS FÁCIL sea a través de la modalidad de renta mensual a 9 meses o ya sea a través de pago de contado, tendrá derecho a soporte gratuito por un año. PARA COMPRAR ESTE PRODUCTO PUEDES COMUNICARSE CON NOSOTROS AL
Col$ 500
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Excelente herramienta para estudiantes que deseen aprender a manejar en casa este software contable la instalacion se hace via remota. Posee los siguientes modulos documentos, contabilidad, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventarios, nomina, activos fijos, presupuesto, ordenes de pedidos, ordenes de compra, ventas, gestion de recaudos, gestion de ventas, gerente, parametrizacion, consolidacion, cierres anuales, administracion, interfaces, auditor, tesoreria, analisis de inventarios, administracion de tareas, niif, puntos de venta. Quedo atento animate a ofertar. Al momento de realizar el pago se envia programa mas instrucciones de instalacion. Si presenta algun problema con gusto le ayudamos via remota Oferte con confianza.
Col$ 60.000
Ver producto
Colombia
Con un solo clic se selecciona el producto a vender. Se puede operar mediante el teclado, o el mouse según la preferencia del usuario. También mediante códigos de barra. Apto para monitores touchscreen táctiles. Control del Stock de artículos y de la Caja diaria. ADMINISTRACION DE INVENTARIOS Manejo de artículos por código, referencia o código de barras y por seriales. Clasificación y existencia por lotes, fechas de vencimiento, ubicaciones, seriales, marcas y modelos Información Complementaria características técnicas y composición del producto Visualización grafica del producto Manejo de hasta tres listas de precios y descuentos por productos y clientes Múltiple almacenes o bodegas Identificación de las diferentes tarifas de IVA por producto Rotación de inventarios Consulta de artículos por proveedores y clientes Estadística de compras por proveedor y articulo Trazabilidad del producto Control de stock máximos y mínimos Balance de inventarios Planillas para inventarios físicos CAJA ? PUNTO DE VENTA Ventas y de devoluciones Compras y devoluciones Ingresos y egresos de caja Fidelizacion de clientes Informe fiscal de ventas Cuadre diario de caja por proveedores y cajeros Formas de pago mixtas Captura automática de información por medio del lector de código de barras Programación de promociones Replicación de operaciones Apertura automática del cajón monedero Creación en línea de clientes Informe de venta discriminado por forma de pago Planilla de ingresos y egresos detallados y resumidos Planilla de facturas Estadística de rentabilidad por clientes, vendedor, líneas de productos FACTURACION Autorización electrónica de pedidos Centro de despachos por códigos de barras Causación en línea de las facturas de ventas Evaluación de pedidos y artículos pendientes Libro de ventas Control de listas de precios Liquidación de comisiones por ventas y por líneas de productos Estadística de ventas por artículo, zonas y grupos de productos. COMPRAS Manejo de inventario Elaboración de notas de compras Manejo de seriales y lotes Creación de proveedores y productos sugeridos de compras Libro de compras Estadística de compras por artículos, por zonas y por grupo de productos PROVEEDORES Información completa de proveedores Documentación Manejo de sucursales o agencias por proveedor Análisis de pagos por vencimientos Evaluación de proveedores Relación de saldos por proveedor Listados de pago Libro de compras
Col$ 1.800.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
AutoCad Civil 3D 2019 Ingeniería Civil y Construcción AutoCad Civil 3D 2019 es la nueva versión del más aclamado y utilizado programas de ingeniería civil y construcción. Permite desarrollar vías, canales, carreteras, mapas terrenales, alcantarillas y prácticamente cualquier aspecto a trabajar en Ingeniería Civil. Esta versión 2019 incluye grandes mejoras en rendimiento, flujos de trabajo y producción de diseños, además incluye compatibilidad mejoradas para los últimos procesadores de la serie Intel 8000 al igual que las GPU NVIDIA y RADEON. AutoCAD Civil 3D 2019 Líneas características de elevación relativa Utilice líneas características de una superficie o relacionadas con una superficie para que las líneas características se actualicen cuando se realicen modificaciones en la superficie. Perfiles de compensaciones dinámicas Cree perfiles de compensaciones dinámicas con una pendiente cruzada predeterminada. Modifíquelas mediante la edición de las propiedades del perfil. Alineaciones conectadas Cree un nuevo perfil y alineación de vinculación dinámica que se transforme entre 2 alineaciones de intersección y sus perfiles. Análisis y tamaño de tuberías Modifique el tamaño de las tuberías, reajuste los rasantes y calcule las líneas de gradiente hidráulico y de energía de acuerdo con los estándares HEC-22 2009. Creación de hojas de perfiles y planos Cree hojas plano/plano y perfil/perfil mediante la inclusión de vistas de varios planos o perfiles en una única hoja. AutoCad Civil 3D 2019 - Ingeniería Civil y Construcción descargar autocad civil 3d 2019 Editor de poligonales Cree puntos, líneas y curvas para representar tramos poligonales e imágenes laterales mediante herramientas de edición e introducción de COGO. Resolución de superposiciones de carriles (solapes) Corrija solapes de carriles en condiciones de luz diurna. MEJORA – Interoperabilidad de InfraWorks Use modelos de diseño preliminares dentro de AutoCAD Civil 3D. MEJORA – Redes de tuberías de presión Intercambie las tuberías de red de presión, los accesorios y las piezas con partes de otro tipo o tamaño.
Col$ 50.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
CONTACTO 57 -315 200 50 20 Programa Software AutoPIPE 3D DISEÑO ANALICÉIS TUBERIAS DE GAS AutoPIPE ha sido el software de análisis de tuberías más completo de los últimos veinte años en pequeños y grandes proyectos globales y de alto nivel en los campos de electricidad, petróleo y gas, petroquímicos, ingeniería offshore y nuclear. Los sistemas de tuberías de ingeniería más rápidos están respaldados por garantías de calidad nuclear de hasta ISO 9001. Utopia es el EPC líder en el mundo y ofrece una herramienta de software completa y avanzada para el análisis de tensiones de tuberías. El sofisticado entorno de modelado y las características analíticas avanzadas de este software proporcionan una mayor funcionalidad y un mejor control de calidad. La colaboración fluida de datos se puede lograr a través de la integración con modelos 3D y estructurales y proporcionar un entorno propicio para el desarrollo empresarial. Características y características de Bentley AutoPIPE: El software se desarrolló originalmente como un modelo escalable y escalable para satisfacer las necesidades de las empresas en campos industriales como la energía nuclear, fósil, plantas químicas, plataformas FPSO, DNV y ASME offshore. La cubierta, los sistemas de protección contra incendios, las refinerías de petróleo, los gasoductos y oleoductos interestatales, las tuberías no metálicas (HDPE y FRP), los servicios de construcción de tuberías, etc. están activos. AutoPIPE ahora está trabajando con organizaciones como ASME, Reino Unido, Europa, Alemania, Japón, China, API, NEMA, ANSI, ASCE, AISC, UBC, ISO y más. En este software, los isómetros de presión inteligentes automáticos se pueden fabricar y personalizar fácilmente. Cualquier persona en el equipo del proyecto puede tomar decisiones de diseño iniciales, ver el modelo completo y los datos gráficos, y realizar la detección de colisión en 3D en los modelos Autopype y CAD junto con Bentley Navigator. AutoPIPE ofrece funciones integradas de fontanería y soluciones integradas de análisis estructural con STAAD.Pro. Cree un modelo estructural en STAAD.Pro, muévalo a Bentley Autopype para obtener un análisis estructural y de tuberías más realista, luego transfiera el modelo de tubería completo a Bentley STAAD en cuestión de minutos, esto significa ¡El concepto de "ida y vuelta" en información estructural y de plomería! H Requerimientos del sistema Arquitecturas compatibles: 32 bits / 64 bits Sistemas operativos compatibles: Windows 7even / 8.x / 10
Col$ 350.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
• TITULO ORIGINAL • (Este es el producto que usted recibirá) SimQuick with Excel and Software CD Package (2nd Edition) • TITULO TRADUCIDO• SimQuick con Excel y paquete de CD de software (2a edición) • DESCRIPCIÓN • Este paquete informático fácil de usar para la simulación de procesos se ejecuta en el entorno de hoja de cálculo Excel. Se acompaña de un folleto que guía a los usuarios a través de la construcción y el análisis de una amplia variedad de modelos SimQuick y contiene una serie de ejercicios. Los modelos incluyen líneas de espera, inventario y cadenas de suministro, fabricación y gestión de proyectos. El Capítulo 1 proporciona una breve introducción a la simulación de procesos y los conceptos subyacentes a SimQuick; El Capítulo 2 ofrece instrucciones paso a paso sobre cómo usar SimQuick trabajando completamente en un ejemplo simple; y los capítulos 2-5 incluyen una amplia variedad de ejemplos de procesos comerciales para modelar: los modelos incluyen líneas de espera, inventario, cadena de suministro, fabricación y gestión de proyectos. Para estudiantes de negocios en cursos de Ciencias de la Decisión. --------------------------------------------------------------------------------------- Yaxa Tienda Oficial Somos MercadoLider Platinum, visita nuestra Tienda Oficial accediendo a: https://tienda..com.co/Yaxa Visita también nuestra sección de Regalos para Navidad: https://listado..com.co/juegos-juguetes/_eshop_yaxa • TIEMPOS DE ENTREGA DE 9 A 15 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES • • Envío Internacional • ---------------------------------------------------------------------------------------- • TIEMPOS DE ENTREGA DE 9 A 15 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES • Vivirás la mejor experiencia de compra con Yaxa Tienda Oficial • Garantía de Fábrica 30 días • • Excepto por daños o defectos de fábrica, los productos de ropa, bisutería, lactancia, alimentación, perfumes, videojuegos, vitaminas, cosméticos, suplementos y productos de bienestar personal no tienen devolución • ---------------------------------------------------------------------------------------
Col$ 1.339.777
Ver producto
Medellín (Antioquia)
whats app: 315-200-50-20 La homeopatía es un sistema de medicina alternativa que, durante los últimos años ha sufrido un gran crecimiento. Por ello, no es de extrañar que aparezcan programas para centros de homeopatía como Radar Opus. Radar Opus es una fantástica aplicación diseñada para la gestión de clínicas homeopáticas. Esta completa herramienta te permitirá hacer un seguimiento de los diferentes síntomas con sus respectivas enfermedades y remedios a aplicar. Más que una aplicación de gestión de negocios, Radar Opus es una enciclopedia interactiva para el campo de la homeopatía. Entre las características más notables del programa, hemos de destacar: la posibilidad de consultar los síntomas de una determinada enfermedad, buscar y analizar síntomas, guardar y consultar análisis, buscar remedios, clasificar los síntomas homeopáticos según diferentes categorías o trabajar con las diferentes herramientas edición que se incluyen en el programa para registrar nuevos datos, añadir nuevos remedios, crear nuevos repertorios, consultar los ya existentes y realizar consultas sobre biografías, conceptos y mapas de libros de referencia. Como puedes ver, Radar Opus es una aplicación bastante completa, en la que se incluyen todas aquellas funciones que se necesitan para tu consulta de homeopatía. Radar Opus es la herramienta básica e indispensable para el estudio y la prescripción de la homeopatía.
Col$ 85.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Tipo: Otros RECOMENDACIÓN PARA COMPRAR Por favor RESUELVA TODAS SUS INQUIETUDES ANTES DE DAR CLIC EN EL BOTÓN COMPRAR. En la parte inferior encontraras el área de preguntas. Dar CLIC en COMPRAR ÚNICAMENTE el DÍA DEFINITIVO DE COMPRA y contando con el 100% DEL VALOR DE LA COMPRA. Descripción del Producto: HOLTER SE- DE 7 LEADS Características: Con su diseño compacto y bajo peso, este Holter le ofrece un rápido y poderoso software de análisis, con parámetros ajustables para sus necesidades clínicas. Peso únicamente 42g. SE- de 3 canales de grabado digital con memoria hasta 4 días de grabación. Trazado electrocardiográfico en tiempo real. Pre-visualización de formas de onda, para asegurar la calidad de la señal. Incluye: Software de Análisis CD de instalación. Licencia USB Manual de Operación del Holter. Manual de Operación del Software. Electrodos desechables Maletín. PROEQUIMED D.S S.A.S es una empresa que está orientada a la venta de todo tipo de productos y equipos del área médica, dotación medico quirúrgica, muebles hospitalarios, laboratorio clínico, odontología, rayos x, bombilleria especializada medico científica, mantenimiento de equipos médicos hospitalarios, repuestos y accesorios. Estamos ubicados en la ciudad de Bucaramanga, nuestros datos de contacto son: Carrera 35 Nº Local 1 Edificio San Marcos, barrio El prado Tel: / Fax: Celulares: - COSTO DE ENVÍO Y TIEMPO DE ENTREGA: El envío a cualquier parte del País serán por cuenta del comprador y la compra se asegura por el valor que el cliente desee. ¿Por qué? El producto viaja asegurado, es decir que tanto usted como nosotros tenemos la tranquilidad y seguridad que si el producto se pierde o se daña en su trayecto, la empresa transportadora responderá por el costo. De esta manera usted como cliente se ve protegido en que su dinero no se va a perder nunca y nosotros como vendedores también recibimos protección de la empresa transportadora. Si tenemos en inventario lo entregamos de manera inmediata. Es su deber preguntar siempre la disponibilidad. PREGUNTAS FRECUENTES: 1. ¿Aceptan cambios de productos como parte pago? No aceptamos cambios como parte de pago, solo se acepta DINERO EN EFECTIVO. 2. ¿Tienen servicio contra entrega o domicilios? Si, se hacen despachos a todo el país, del costo del envió se hace cargo del cliente comprador, los tiempos de entrega están sujetos a las condiciones de la empresa transportadora. 3. ¿Se puede pagar con tarjeta en su establecimiento? No, solo se acepta pago de dinero en efectivo y se acuerdo un método de pago al instante de la compra.
Ver producto
Colombia
MONITOR PARA BICICLETA CON GPS Y PANTALLA TACTIL  compatible con ANT+ O-Synce El monitor incluye: MONITOR SOPORTE DE BICICLETA CABLE USB COMPATIBLE CON ANT+ (para usar sensores de velocidad, cadencia, banda de frecuencia cardiaca-no INCLUIDOS) Manual ESPECIFICACIONES GENERAL Transmision ANT+ Tiempo fecha Indicador de bateria Resistente al agua hasta 3 BAR Tiempo de bateria: 14 horas en modo  CICLISMO Velocidad actual, promedio, maximo Comparacion de velocidad Odometro Recorrido CADENCIA Cadencia Autoinicio/Stop ALTITUD Altitud actual/total Funciones de gradiente ENTRENAMIENTO Vuelta Zonas Calorias Desempeno Resumen FRECUENCIA CARDIACA FC max, promedio, actual FC Zonas FC Max del usuario NAVEGACION Brujula Vista de pista fecha/tiempo del recorrido tiempo recorrido/distancia/distancia restante OTRAS Temperatura 4 perfiles de bicicletas software para analisis memoria de horas Envio gratis a todo el pais  La entrega se realiza en 10 dias, que tarda el proceso de importacion y nacionalizacion. El pago puede ser CONTRAENTREGA. Por favor oferte solo si va a realizar la compra Cualquier inquietud/pregunta/duda, realicela antes de ofertar Mis Artículos a la venta
Col$ 900.000
Ver producto
Colombia
MONITOR PARA BICICLETA CON GPS Y PANTALLA TACTIL  compatible con ANT+ COMBO: Banda Frecuencia cardiaca Garmin + Garmin sensor GSC velocidad cadencia O-Synce El monitor incluye: MONITOR SOPORTE DE BICICLETA CABLE USB COMPATIBLE CON ANT+ (para usar sensores de velocidad, cadencia, banda de frecuencia cardiaca-no INCLUIDOS) Manual ESPECIFICACIONES GENERAL Transmision ANT+ Tiempo fecha Indicador de bateria Resistente al agua hasta 3 BAR Tiempo de bateria: 14 horas en modo  CICLISMO Velocidad actual, promedio, maximo Comparacion de velocidad Odometro Recorrido CADENCIA Cadencia Autoinicio/Stop ALTITUD Altitud actual/total Funciones de gradiente ENTRENAMIENTO Vuelta Zonas Calorias Desempeno Resumen FRECUENCIA CARDIACA FC max, promedio, actual FC Zonas FC Max del usuario NAVEGACION Brujula Vista de pista fecha/tiempo del recorrido tiempo recorrido/distancia/distancia restante OTRAS Temperatura 4 perfiles de bicicletas software para analisis memoria de horas Envio gratis a todo el pais  La entrega se realiza en 10 dias, que tarda el proceso de importacion y nacionalizacion. El pago puede ser CONTRAENTREGA. Por favor oferte solo si va a realizar la compra Cualquier inquietud/pregunta/duda, realicela antes de ofertar Mis Artículos a la venta
Col$ 1.170.000
Ver producto
Palmira (Valle del Cauca)
Venta de Microscopio Electronico con camara Digital que se conecta al computador por medio de software, para analisis de aplicaciones electronicas, para reparacion de celulares, tablets. Magnificaciom de zoom 1 a 40x. Viene con estativo metalico e iluminador LED. Despachos a todas la regiones de Colombia. INFORMES Y VENTAS NilsonnZuñiga WhatsApp 3108457973 Cali. Colombia.
Col$ 350.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.