-
loading
Solo con imagen

Software almacenes


Listado top ventas software almacenes

Colombia
SOFTWARE PUNTO DE VENTA INGENIANDO POS Software punto de venta # 1 en Colombia.   Sistematice su negocio, aumente sus ingresos, venda más  en menos tiempo, administre  su negocio remotamente  desde internet o un celular. Ver video   DESPACHOS PARA TODA COLOMBIA Y  PAÍSES DEL HABLA HISPANA VEA TODA LA INFORMACIÓN Y DEMO EN LÍNEA EN ingeniandoweb   POS:: Ingeniando Web Es un sistema desarrollado para facturación, inventarios y punto de venta tipo POS (Point Of Sale) que permite que varios computadores trabajan simultáneamente en red, almacenando la información en un único computador o servidor, en tiempo real en una base de datos de una forma totalmente organizada, clasificada y centralizada. Actualmente nuestro sistema POS puede desempeñarse como: Software POS para Ferreterías. Software POS para Droguerías. Software POS para Micromercados y tiendas. Software POS para Bar. Software POS para Almacenes de ropa, tecnología Software POS para Panaderías. Software POS para Joyerías. Software POS para Papelerías. Software POS para Zapaterías. Software POS para Repuestos. Software pos para servicios de reparación, etc Aumente sus habilidades ¿Le gustaría calcular sus ventas y compras para determinar la utilidad de su empresa? ¿Conoce la rotación de clientes, productos y proveedores de su empresa? ¿Conoce la capacidad de sus inventarios y sugeridos en este momento con datos en tiempo real? ¿Sabe usted cual es el proveedor que le da mayor utilidad a su empresa?   Controle su negocio ¿Puede auditar usted mismo su empresa? ¿Actualmente tiene una base de datos de sus clientes? ¿Tiene control sobre sus empleados? ¿Toma decisiones sobre informes en tiempo real? ¿Realiza informes al día o de cierre con datos realmente verídicos?   Cómo funciona el POS en línea Es un sistema desarrollado para facturación Inventarios y Punto de Venta tipo POS que permite que varios computadores trabajan simultáneamente en red, almacenando la información en un único computador o servidor, en tiempo real en una Base de Datos de una forma totalmente Organizada, Clasificada y Centralizada. Debido a esto es posible disponer de la información de manera inmediata y oportuna para realizar tareas de análisis del negocio tales como total de ventas en tiempo real, arqueo de caja, inventario y existencias reales en bodega, entre muchas mas.   ¿Por qué sistematizar su negocio? Incremento del numero de ventas diarias al automatizar el proceso de forma rápida, veraz y eficaz, lo que se traduce en un aumento de sus Utilidades. Mayor control del negocio por un menor esfuerzo. El gerente tiene mas tiempo para pensar en estrategias de negocio. Mejora el control sobre almacenaje y distribución reduciendo inventarios. Consulta en tiempo Real de ventas diarias y descarga de mercancía. Información en tiempo Real de clientes, productos y proveedores. Control de Kardex, inventarios y manejo de ingresos. Captura rápida y eficaz de la información.   Características incluidas Procese sus ventas de forma fácil. Compatible con los dispositivos móviles. Informes e inventario. Mantenga su negocio organizado. Multiusuario. Asigne permisos y perfiles a quienes tienen acceso. Informes detallados. Exportar datos a Excel. Utilice los datos valiosos que el software brinda para tomar decisiones acertadas en su negocio. Para usar con lector de código de barras e impresora de recibos. Registro de clientes. IVA Asigne desde el software códigos de barras e imprímalos para facilitar sus procesos Reportes gráficos Personalización de facturas Registro de vendedores al momento de la venta Puede utilizar hasta 5 cajas sin ningún problema Registro de proveedores       PRECIOS:   Incluyen soporte, acompañamiento, puesta en marcha, servidor en la nube, copia de seguridad. 1 mes:                                                Totalmente grátis Segundo mes  alquiler en la nube:   $ Valor alquiler año en la nube:            $ Valor compra licencia pago único:    $   DALE CLICK EN EL BOTÓN AZUL DE COMPRAR (sin compromiso)  Y RECLAMA UN MES TOTALMENTE GRATIS, CAPACITACIÓN, ASESORÍA Y PUESTA EN MARCHA DEL SOFTWARE EN SU NEGOCIO. NOTA: Somos una reconocida empresa de desarrollo de software lo cual nos permite hacer cualquier modificación a su medida o implementar nuevas funcione s para cumplir sus expectativas. Recuerda somos:   ingeniandoweb   Garantía: Garantía y soporte permanente
Col$ 10.000
Ver producto
Colombia
SOFTWARE PUNTO DE VENTA INGENIANDO POS Software punto de venta # 1 en Colombia. Sistematice su negocio, aumente sus ingresos, venda más en menos tiempo, administre su negocio remotamente desde internet o un celular. DESPACHOS PARA TODA COLOMBIA Y PAÍSES DEL HABLA HISPANA VEA TODA LA INFORMACIÓN Y DEMO EN LÍNEA EN: nuestra pagina web ingeniandoweb punto com = sección productos = ingeniando pos POS:: Ingeniando Web Es un sistema desarrollado para facturación, inventarios y punto de venta tipo POS (Point Of Sale) que permite que varios computadores trabajan simultáneamente en red, almacenando la información en un único computador o servidor, en tiempo real en una base de datos de una forma totalmente organizada, clasificada y centralizada. Actualmente nuestro sistema POS puede desempeñarse como: •Software POS para Ferreterías. •Software POS para Droguerías. •Software POS para Micromercados y tiendas. •Software POS para Bar. •Software POS para Almacenes de ropa, tecnología •Software POS para Panaderías. •Software POS para Joyerías. •Software POS para Papelerías. •Software POS para Zapaterías. •Software POS para Repuestos. •Software pos para servicios de reparación, etc Aumente sus habilidades •¿Le gustaría calcular sus ventas y compras para determinar la utilidad de su empresa? •¿Conoce la rotación de clientes, productos y proveedores de su empresa? •¿Conoce la capacidad de sus inventarios y sugeridos en este momento con datos en tiempo real? •¿Sabe usted cual es el proveedor que le da mayor utilidad a su empresa? • Controle su negocio •¿Puede auditar usted mismo su empresa? •¿Actualmente tiene una base de datos de sus clientes? •¿Tiene control sobre sus empleados? •¿Toma decisiones sobre informes en tiempo real? •¿Realiza informes al día o de cierre con datos realmente verídicos? • Cómo funciona el POS en línea Es un sistema desarrollado para facturación Inventarios y Punto de Venta tipo POS que permite que varios computadores trabajan simultaneamente en red, almacenando la información en un único computador o servidor, en tiempo real en una Base de Datos de una forma totalmente Organizada, Clasificada y Centralizada. Debido a esto es posible disponer de la información de manera inmediata y oportuna para realizar tareas de análisis del negocio tales como total de ventas en tiempo real, arqueo de caja, inventario y existencias reales en bodega, entre muchas mas. ¿Por qué sistematizar su negocio? •Incremento del numero de ventas diarias al automatizar el proceso de forma rápida, veraz y eficaz, lo que se traduce en un aumento de sus Utilidades. •Mayor control del negocio por un menor esfuerzo. •El gerente tiene mas tiempo para pensar en estrategias de negocio. •Mejora el control sobre almacenaje y distribución reduciendo inventarios. •Consulta en tiempo Real de ventas diarias y descarga de mercancía. •Información en tiempo Real de clientes, productos y proveedores. •Control de Kardex, inventarios y manejo de ingresos. •Captura rápida y eficaz de la información. • Características incluidas •Procese sus ventas de forma fácil. •Compatible con los dispositivos móviles. •Informes e inventario. Mantenga su negocio organizado. •Multiusuario. Asigne permisos y perfiles a quienes tienen acceso. •Informes detallados. •Exportar datos a Excel. Utilice los datos valiosos que el software brinda para tomar decisiones acertadas en su negocio. •Para usar con lector de código de barras e impresora de recibos. •Registro de clientes. •IVA •Asigne desde el software códigos de barras e imprímalos para facilitar sus procesos •Reportes gráficos •Personalización de facturas •Registro de vendedores al momento de la venta •Puede utilizar hasta 5 cajas sin ningún problema •Registro de proveedores PRECIOS: Incluyen soporte, acompañamiento, puesta en marcha, servidor en la nube, copia de seguridad. Valor alquiler mes $ Valor alquiler año $ Valor compra licencia pago único $ PRUEBA GRATIS POR 1 MES, SOPORTE Y CAPACITACIÓN LLAMA ya para solicitarla Colombia () Celular 310- Cel Whatsapp 317- USA y otros países: Asesor Omar Espinel
Col$ 89.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Software POS POSNube Es un asombroso sistema POS en la nube (Software Punto de venta), que te Permitirá sistematizar el control de tu negocio. Al ser un sistema en la nube, puedes saber lo que ocurre con tu negocio desde cualquier parte, ya sea desde una computadora o desde tu móvil. Sistema POS nube para Ferreterías. Sistema POS nube para Droguerías. Sistema POS nube para Micromercados y tiendas. Sistema POS nube para Bar. Sistema POS nube para Almacenes de ropa. sistema POS nube para Panaderías. Sistema POS nube para Joyerías. Sistema POS nube para Papelerías. Sistema POS nube para Zapaterías. Sistema POS nube Venta de Repuestos. Cómo funciona el Sistema Punto Venta POSNube: Contamos con una gran variedad de módulos que le permiten realizar un seguimiento de sus ventas y la información de su POS en tiempo real. Es un sistema desarrollado para Facturación Inventarios y Punto de Venta, es una plataforma multiusuarios la cual le permite establecer varios puestos de facturación, almacenando la información en un único servidor, en tiempo real en una Base de Datos de una forma totalmente Organizada, Clasificada y Centralizada. Debido a esto es posible disponer de la información de manera inmediata y oportuna para realizar informes detallados de total de ventas en tiempo real, inventario, clientes y proveedores. Permitiéndole tener un control automatizado y eficaz Te invitamos a crear una prueba totalmente gratis en http://posnube.com
Col$ 20.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Software Pos Facturación electrónica Whatsapp 317-579-15-05 Facil POS Versión 5.0 administre su negocio desde su celular * Facil POS sistema muy fácil de manejar, aprende a usar en 1 hora, funciona con o sin Internet * Somos una empresa de desarrollo de Bogota, la cual desarrollo y comercializa desde hace 4 años a facil POS, lo vendemos para 17 paises. * 14 Módulos para administrar todo su negocio,como: - Ventas - Compras - Inventario - Empleados - Proveedores - Gastos - Reportes estadisticos mas de 40 informes - Kits - Tarjetas de regalo - Modulo de configuracion en el cual puede parametrizar el programa a su gusto, adaptandose el programa a su negocio y no el negocio al programa - Servicio tecnico * Compatible con todo tipo de negocio que maneje inventarios com: - Almacenes de todo tipo, ropa,calzado, repuestos etc - Droguerías - Ferreterías - Micro mercados - Distribuidoras - Restaurantes, cafeterias - Talleres de servicio tecnico de celulares, automotores - ETC * Tipos de Planes: - Licencia vitalicia de por vida (solo por tiempo limitado) - Licencia anual - Licencia mensual * Que incluye: - Servidor en USA - Bakcup diario - Actualizaciones de nuevas funciones cada 2 meses - Soporte y capacitación *APLICACIÓN MULTI-DISPOSITIVO: * APK para android * Para PC o MAC no hay que instalar nada solo ingresar desde el navegador * Facuracion electrónica: - Estamos listos para facturación electrónica es opcional - Nos conectamos directamente al servidor de la Dian lo que permite que genere ilimitadas facturas electrónicas a 0. * Desarrollo a la Medida. - Cualquier función que necesite podemos desarrollarla a la media para sistematizar sus procesos y aumentar la eficiencia en su empresa. - Super Promoción Navideña: * Recibe capacitación via internet, licencia gratis de prueba y descuento especial en cualquier tipo de licencia por Navidad solo debes escribirnos al Whatsapp 317-579-15-05 Francisco
Col$ 1
Ver producto
Fusagasugá (Cundinamarca)
ICE COMPANY - Innovación, Confianza y Experiencia. Nuestra compañía ofrece respaldo, confianza y experiencia en el manejo de los sistemas de ventas, facturación e inventarios para su compañía. Sistematizar su negocio se ha convertido en la mejor herramienta para control para auditoria de ventas e inventarios y facturación. Software POS para todo tipo de negocio. Manejamos venta de equipos nuevos con Garantía de 1 año. Que es POS? Aplicación desarrollada para ser utilizada en pantallas táctiles o pcs, puede ser usada en cualquier tipo de negocio pero cuenta con características especiales para el sector de retail, restaurantes, almacenes de cualquier tipo tales como Supermercados, autoservicios, tiendas, salsamentarias, carnicerías, panaderías, discotecas, bares, cafeterías, restaurantes, almacenes de ropa, calzado, repuestos, accesorios celulares, computadores, entre otros. RAZONES PARA ADQUIRIR O MEJORAR SU SOFTWARE 1. Nuestro software permite obtener informes de sus ventas diarias por almacenes, vendedores o cajas. 2. Usted podrá tener reportes sobre el estado de su inventario 3. Nuestro sistema es rápido, fácil y amigable para su uso, con una línea de aprendizaje corta. 4. Control de ingresos, egresos y cierre de cajas. 5. Nunca habrá caídas del servicio ya que su base de datos se encuentra en un servidor local. 6. Soporte vía telefónica y conexión remota a su PC. 7. Instalación, configuración y capacitación personalizada. 8. Manejamos soluciones económicas adaptables a cualquier presupuesto SERVICIO PERSONALIZADO EN CUALQUIER CIUDAD DEL PAIS Somos expertos en Software POS. Solo llamadas: 321 9918844 / 313 2694664 / 310 4819657 Linea fija: (57) (1) 871 9943 * Capacitación en su negocio sin costo. * Servicio a nivel nacional * Manejo de marketing online * Venta de equipos nuevos con garantía * Sistemas de cámaras de seguridad para su empresa. * Manejo de imagen corporativa Diseño Web.
Col$ 900.000
Ver producto
Cúcuta (Norte de Santander)
Sistematizamos su Negocio en Cúcuta y Toda Colombia Cel. 318 785 4324 WhastApp: 318 519 0313 PARA RÉGIMEN SIMPLIFICADO! Sif-Pyme © Es un Software que le permite llevar un control de inventario, facturas y todas tus cuentas. Nunca había sido tan fácil tener control de un negocio! Sif-Pyme © Le permite generar facturas, manejo de cartera (cuentas por cobrar) y cuentas por pagar, Compras a proveedores, Egresos (gastos), Clientes, Devoluciones, Kardex, Caja, Devoluciones a Proveedores, Informe de Ganancias, Reportes y Más. Adquiera el Software en Renta pagando $40.000 Mensuales. (Incluye el Derecho a Uso y Soporte Técnico al Software). _____________________________________ Ideal para Droguerías, ferreterías, almacenes, venta de repuestos. o cualquier negocio como el tuyo que compra y vende productos. Valor del software $40.000 Mensuales. (Incluye el Derecho a Uso y Soporte Técnico al Software). Whatsapp: 318 519 0313. pregunta sin compromiso! _____________________________________ Permite trabajar con clientes registrados y ocasionales. Posee una amplia facilidad para buscar artículos y facturarlos manualmente o por código de barras. (como usted prefiera). _____________________________________ Le permite llevar el stock de los artículos. Listar los que están en almacén y emitir listas de precios. Registrar Clientes, Realizar ventas, Registrar Compras a Proveedores, Manejo de Cartera, Manejo de caja. Control de Inventario, Devoluciones, Cuentas por Cobrar y por Pagar.________________________________ Tal vez usted ha llegado a esta página por que esta buscando lo siguiente: Software para Negocios en Colombia, Sistema Control de Inventario Cucuta, Programa o Software para supermercados, Almacenes, tiendas, Joyerias, Veterinarias, Venta de Repuestos, Papelerias, Sistematizamos Negocios Cucuta, Programa de control de inventario, Software para Droguerias, Sistema Pos Cucuta, Sistema Contable Gratis, Software de Inventarios, Control de Inventarios, Programa para administrar negocios, Sistema POS, Software o Programa de Facturacion, Medios Mageneticos DIAN, Software Avalado por la DIAN, Software para Ferreterias, Software Drogueria, Software para Bares y Discotecas, Software Contable Colombia, Software Droguerias Colombia, y en general Software Colombiano para llevar contabilidad.
Col$ 40.000
Ver producto
Cúcuta (Norte de Santander)
Sistematizamos su Negocio en Cúcuta y Toda Colombia Cel. 318 785 4324 WhastApp: 304 499 4628 PARA RÉGIMEN SIMPLIFICADO! Sif-Pyme © Es un Software que le permite llevar un control de inventario, facturas y todas tus cuentas. Nunca había sido tan fácil tener control de un negocio! Sif-Pyme © Le permite generar facturas, manejo de cartera (cuentas por cobrar) y cuentas por pagar, Compras a proveedores, Egresos (gastos), Clientes, Devoluciones, Kardex, Caja, Devoluciones a Proveedores, Informe de Ganancias, Reportes y Más. Adquiera el Software en Renta pagando $40.000 Mensuales. (Incluye el Derecho a Uso y Soporte Técnico al Software). _____________________________________ Ideal para Droguerías, ferreterías, almacenes, venta de repuestos. o cualquier negocio como el tuyo que compra y vende productos. Valor del software $40.000 Mensuales. (Incluye el Derecho a Uso y Soporte Técnico al Software). Whatsapp: 304 499 4628. pregunta sin compromiso! _____________________________________ Permite trabajar con clientes registrados y ocasionales. Posee una amplia facilidad para buscar artículos y facturarlos manualmente o por código de barras. (como usted prefiera). _____________________________________ Le permite llevar el stock de los artículos. Listar los que están en almacén y emitir listas de precios. Registrar Clientes, Realizar ventas, Registrar Compras a Proveedores, Manejo de Cartera, Manejo de caja. Control de Inventario, Devoluciones, Cuentas por Cobrar y por Pagar.________________________________ Tal vez usted ha llegado a esta página por que esta buscando lo siguiente: Software para Negocios en Colombia, Sistema Control de Inventario Cucuta, Programa o Software para supermercados, Almacenes, tiendas, Joyerias, Veterinarias, Venta de Repuestos, Papelerias, Sistematizamos Negocios Cucuta, Programa de control de inventario, Software para Droguerias, Sistema Pos Cucuta, Sistema Contable Gratis, Software de Inventarios, Control de Inventarios, Programa para administrar negocios, Sistema POS, Software o Programa de Facturacion, Medios Mageneticos DIAN, Software Avalado por la DIAN, Software para Ferreterias, Software Drogueria, Software para Bares y Discotecas, Software Contable Colombia, Software Droguerias Colombia, y en general Software Colombiano para llevar contabilidad.
Col$ 40.000
Ver producto
Cúcuta (Norte de Santander)
Por tan solo 30 mil Pesos Mensuales le entregamos el Software Ideal para su negocio. El programa de facturación mas fácil de Usar y el mas completo que puedas encontrar! Instalamos en Cúcuta y Toda Colombia PRIMER MES ES GRATIS Y SIN COMPROMISO Cel. 318 785 4324 WhastApp: 304 499 4628 PARA RÉGIMEN SIMPLIFICADO! Sif-Pyme Es un Software que le permite llevar un control de inventario, facturas y todas tus cuentas. Nunca había sido tan fácil tener control de un negocio! Sif-Pyme Le permite generar facturas, manejo de cartera (cuentas por cobrar) Cuentas por pagar, Compras a proveedores, Egresos (gastos), Clientes, Devoluciones, Kardex, Caja, Devoluciones a Proveedores, Informe de Ganancias, Reportes y Más. Adquiera el Software pagando 30.000 Mensuales. (Soporte Técnico Continuo al Software y acompañamiento). _____________________________________ Ideal para Droguerías, ferreterías, almacenes, venta de repuestos. o cualquier negocio como el tuyo que compra y vende productos. Valor del software 30.000 Mensuales. Whatsapp: 304 499 4628. pregunta sin compromiso! Permite trabajar con clientes registrados y ocasionales. Posee una amplia facilidad para buscar artículos y facturarlos manualmente o por código de barras. (como usted prefiera). _____________________________________ Le permite llevar el stock de los artículos. Listar los que están en almacén y emitir listas de precios. Registrar Clientes, Realizar ventas, Registrar Compras a Proveedores, Manejo de Cartera, Manejo de caja. Control de Inventario, Devoluciones, Cuentas por Cobrar y por Pagar. ________________________________ Tal vez usted ha llegado a esta página por que esta buscando lo siguiente: Software para Negocios en Colombia, Sistema Control de Inventario Cucuta, Programa o Software para supermercados, Almacenes, tiendas, Joyerias, Veterinarias, Venta de Repuestos, Papelerias, Sistematizamos Negocios Cucuta, Programa de control de inventario, Software para Droguerias, Sistema Pos Cucuta, Sistema Contable Gratis, Software de Inventarios, Control de Inventarios, Programa para administrar negocios, Sistema POS, Software o Programa de Facturacion, Medios Mageneticos DIAN, Software Avalado por la DIAN, Software para Ferreterias, Software Drogueria, Software para Bares y Discotecas, Software Contable Colombia, Software Droguerias Colombia, y en general Software Colombiano para llevar contabilidad.
Col$ 30.000
Ver producto
Cúcuta (Norte de Santander)
Sistematizamos su Negocio en Cúcuta. Cel. 318 785 4324 WhastApp: 318 519 0313 PARA RÉGIMEN SIMPLIFICADO! Sif-Pyme © Es un Software que le permite llevar un control de inventario, facturas y todas tus cuentas. Nunca había sido tan fácil tener control de un negocio! Sif-Pyme © Le permite generar facturas, manejo de cartera (cuentas por cobrar) y cuentas por pagar, Compras a proveedores, Egresos (gastos), Clientes, Devoluciones, Kardex, Caja, Devoluciones a Proveedores, Informe de Ganancias, Reportes y Más. Puedes Pagar el Software en Dos (2) Cuotas de $ 300 mil cada una. Al pagar los $600 mil tienes el Software de por vida!. _____________________________________ Ideal para Droguerías, ferreterías, almacenes, venta de repuestos. o cualquier negocio como el tuyo que compra y vende productos. Valor del software $ 600 mil pesos (pague en 2 cuotas de 300 mil cada una). Whatsapp: 318 519 0313. pregunta sin compromiso! _____________________________________ Permite trabajar con clientes registrados y ocasionales. Posee una amplia facilidad para buscar artículos y facturarlos manualmente o por código de barras. (como usted prefiera). _____________________________________ Le permite llevar el stock de los artículos. Listar los que están en almacén y emitir listas de precios. Registrar Clientes, Realizar ventas, Registrar Compras a Proveedores, Manejo de Cartera, Manejo de caja. Control de Inventario, Devoluciones, Cuentas por Cobrar y por Pagar.________________________________ Tal vez usted ha llegado a esta página por que esta buscando lo siguiente: Software para Negocios en Colombia, Sistema Control de Inventario Cucuta, Programa o Software para supermercados, Almacenes, tiendas, Joyerias, Veterinarias, Venta de Repuestos, Papelerias, Sistematizamos Negocios Cucuta, Programa de control de inventario, Software para Droguerias, Sistema Pos Cucuta, Sistema Contable Gratis, Software de Inventarios, Control de Inventarios, Programa para administrar negocios, Sistema POS, Software o Programa de Facturacion, Medios Mageneticos DIAN, Software Avalado por la DIAN, Software para Ferreterias, Software Drogueria, Software para Bares y Discotecas, Software Contable Colombia, Software Droguerias Colombia, y en general Software Colombiano para llevar contabilidad.
Col$ 600.000
Ver producto
Cúcuta (Norte de Santander)
Sistematizamos su Negocio en Cúcuta y Toda Colombia Cel. 318 785 4324 WhastApp: 318 519 0313 PARA RÉGIMEN SIMPLIFICADO! Sif-Pyme © Es un Software que le permite llevar un control de inventario, facturas y todas tus cuentas. Nunca había sido tan fácil tener control de un negocio! Sif-Pyme © Le permite generar facturas, manejo de cartera (cuentas por cobrar) y cuentas por pagar, Compras a proveedores, Egresos (gastos), Clientes, Devoluciones, Kardex, Caja, Devoluciones a Proveedores, Informe de Ganancias, Reportes y Más. Puedes Pagar el Software en Dos (2) Cuotas de $ 250 mil cada una. Al pagar los $500 mil tienes el Software de por vida!. _____________________________________ Ideal para Droguerías, ferreterías, almacenes, venta de repuestos. o cualquier negocio como el tuyo que compra y vende productos. Valor del software $ 500 mil pesos (pague en 2 cuotas de 250 mil cada una). Whatsapp: 318 519 0313. pregunta sin compromiso! _____________________________________ Permite trabajar con clientes registrados y ocasionales. Posee una amplia facilidad para buscar artículos y facturarlos manualmente o por código de barras. (como usted prefiera). _____________________________________ Le permite llevar el stock de los artículos. Listar los que están en almacén y emitir listas de precios. Registrar Clientes, Realizar ventas, Registrar Compras a Proveedores, Manejo de Cartera, Manejo de caja. Control de Inventario, Devoluciones, Cuentas por Cobrar y por Pagar.________________________________ Tal vez usted ha llegado a esta página por que esta buscando lo siguiente: Software para Negocios en Colombia, Sistema Control de Inventario Cucuta, Programa o Software para supermercados, Almacenes, tiendas, Joyerias, Veterinarias, Venta de Repuestos, Papelerias, Sistematizamos Negocios Cucuta, Programa de control de inventario, Software para Droguerias, Sistema Pos Cucuta, Sistema Contable Gratis, Software de Inventarios, Control de Inventarios, Programa para administrar negocios, Sistema POS, Software o Programa de Facturacion, Medios Mageneticos DIAN, Software Avalado por la DIAN, Software para Ferreterias, Software Drogueria, Software para Bares y Discotecas, Software Contable Colombia, Software Droguerias Colombia, y en general Software Colombiano para llevar contabilidad.
Col$ 500.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
GRAN COMBO con equipos remanufacturados, SOFTWARE y capacitación SISTEMATIZATE YA! Espectacular Combo NUEVO para punto de venta que incluye: Computador Doble nucleo 2 GB ram Disco 80 GB pantalla 15" (USado) Cajon monedero Lector codigos de barras Impresora termica de 58mm Software POS para todo tipo de negocio Ideal para: Supermercados, autoservicios, tiendas, salsamentarias, carnicerias, panaderias, discotecas, bares, cafeterias, restaurantes, almacenes de ropa, calzado, repuestos, accesorios celulares, computadores, etc Equipos en Buen estado Garantia de 6 meses Que es Lina POS? Aplicación desarrollada para ser utilizada en pantallas táctiles, puede ser utilizada en cualquier tipo de negocio pero cuenta con características especiales para el sector de restaurantes. Entre estas características tenemos: 1. Creación de productos compuestos: Son ingredientes que no se venden pero que hacen parte de una preparación y se descuentan del inventario al vender el producto terminado. 2. Hacer combinaciones de productos: Son grupos de productos para la venta y para descuento del inventario, Ejemplo. Crear combos de productos 3. Asignación de cuenta en mesas. 4. Traslado de cuenta a otra mesa 5. Unir dos cuentas 6. Dividir una cuenta en varios recibos 7. Reservas de mesas. 8. Configuración de hasta 3 impresoras (Recibos, Cocina y Bar) 9. Toma de Pedidos con PDA: Configuración de dispositivos móviles para que el mesero pueda tomar las órdenes directamente en la mesa y posteriormente enviar la orden al área de preparación apropiada (Cocina o Bar). 10 RAZONES PARA COMPRAR LINAPOS a. Porque le permitirá obtener informes de sus ventas diarias por almacenes, vendedores o cajas. b. Usted podrá tener reportes sobre el estado de su inventario c. NO cancela Licencias costosas ni mensualidades (SOFTWARE LIBRE) d. Es un sistema fácil, rápido y amigable para su uso, con una línea de aprendizaje corta. e. Control de ingresos, egresos y cierres de cajas. f. Nunca habrá caídas del servicio ya que su base de datos se encuentra en un servidor local g. Rápido, seguro y confiable. h. Soporte vía chat, correo, telefónica y conexión remota a su PC. i. Instalación, configuración y capacitación personalizada. (*1) j. Solución económica adaptable a cualquier presupuesto QUIENES SOMOS ? Somos una compañía de desarrollo de software dedicado a brindar soluciones a la pequeña y mediana empresa. Hemos desarrollado ésta solución con la firme intención de que le sea de gran ayuda a las empresas colombianas que requieren controlar sus inventarios y ventas. ENVIAMOS A CUALQUIER CIUDAD DEL PAIS Somos expertos en Software POS, contactenos y déjenos asesorarlo. UNICO EN EL MERCADO QUE PERMITE UTILIZAR UN SEGUNDO MONITOR COMO DISPLAY DE PRECIOS PARA LOS CLIENTE: de esta manera los clientes van monitoreando su cuenta. Si su negocio es un restaurante, este segundo monitor puede usarse para como display de pedidos en cocina. asi evitamos la utilizacion de impresoras y el continuo gasto de papel. Esta pantalla es ideal para ser utilizada en restaurantes y negocios donde se necesite la preparación de productos (Ver Imagenes)... Genera costo adicional Para mas información favor llamar al 3008233997 *1 Instalación, configuración y capacitación en nuestra oficina sin costo Instalación, configuración y capacitación a domicilio genera costo adicional
Col$ 899.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
PARA RÉGIMEN SIMPLIFICADO! Sif-Pyme © Es un Software que le permite llevar un control de inventario, facturas y todas tus cuentas. Nunca había sido tan fácil tener control de un negocio! Sif-Pyme © Le permite generar facturas, manejo de cartera (cuentas por cobrar) y cuentas por pagar, Compras a proveedores, Egresos (gastos), Clientes, Devoluciones, Kardex, Caja, Devoluciones a Proveedores, Informe de Ganancias, Reportes y Más. Adquiera el Software en Renta pagando $30.000 Mensuales. (Incluye el Derecho a Uso y Soporte Técnico al Software). Ideal para Droguerías, ferreterías, almacenes, venta de repuestos. o cualquier negocio como el tuyo que compra y vende productos. Valor del software $30.000 Mensuales. (Incluye el Derecho a Uso y Soporte Técnico al Software). Permite trabajar con clientes registrados y ocasionales. Posee una amplia facilidad para buscar artículos y facturarlos manualmente o por código de barras. (como usted prefiera) Le permite llevar el stock de los artículos. Listar los que están en almacén y emitir listas de precios. Registrar Clientes, Realizar ventas, Registrar Compras a Proveedores, Manejo de Cartera, Manejo de caja. Control de Inventario, Devoluciones, Cuentas por Cobrar y por Pagar.
Col$ 30.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Somos los mejores asesores,catalogado por nuestros clientes el mejor servicio post venta de la ciudad,nuestra asesoria termina cuando nuestro cliente este listo para poner en marcha su programa con absoluta confianza.Seleccionamos las mejores marcas en equipos y software.Nuestra pemanencia en el mercado de mas de 25 años con los mismo telefonos y en el mismo sector,hablan de nuestra responsabilidad.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Espectacular combo, sistema pos completo compuesto por: Computador dual core 2GB ram, Cajon monedero, Lector de codigos de barras, Impresora de recibos y Software POS compatible con todo tipo de negocio. Restaurantes, panaderias, bares, almacenes ropa, calzado, supermercados, autoservicios, fruvers, etc. EQUIPOS REMANUFACTURADOS EN BUEN ESTADO Informacion al Tel. whatsapp 3008233997
Col$ 900.000
Ver producto
Colombia
Con un solo clic se selecciona el producto a vender. Se puede operar mediante el teclado, o el mouse según la preferencia del usuario. También mediante códigos de barra. Apto para monitores touchscreen táctiles. Control del Stock de artículos y de la Caja diaria. ADMINISTRACION DE INVENTARIOS Manejo de artículos por código, referencia o código de barras y por seriales. Clasificación y existencia por lotes, fechas de vencimiento, ubicaciones, seriales, marcas y modelos Información Complementaria características técnicas y composición del producto Visualización grafica del producto Manejo de hasta tres listas de precios y descuentos por productos y clientes Múltiple almacenes o bodegas Identificación de las diferentes tarifas de IVA por producto Rotación de inventarios Consulta de artículos por proveedores y clientes Estadística de compras por proveedor y articulo Trazabilidad del producto Control de stock máximos y mínimos Balance de inventarios Planillas para inventarios físicos CAJA ? PUNTO DE VENTA Ventas y de devoluciones Compras y devoluciones Ingresos y egresos de caja Fidelizacion de clientes Informe fiscal de ventas Cuadre diario de caja por proveedores y cajeros Formas de pago mixtas Captura automática de información por medio del lector de código de barras Programación de promociones Replicación de operaciones Apertura automática del cajón monedero Creación en línea de clientes Informe de venta discriminado por forma de pago Planilla de ingresos y egresos detallados y resumidos Planilla de facturas Estadística de rentabilidad por clientes, vendedor, líneas de productos FACTURACION Autorización electrónica de pedidos Centro de despachos por códigos de barras Causación en línea de las facturas de ventas Evaluación de pedidos y artículos pendientes Libro de ventas Control de listas de precios Liquidación de comisiones por ventas y por líneas de productos Estadística de ventas por artículo, zonas y grupos de productos. COMPRAS Manejo de inventario Elaboración de notas de compras Manejo de seriales y lotes Creación de proveedores y productos sugeridos de compras Libro de compras Estadística de compras por artículos, por zonas y por grupo de productos PROVEEDORES Información completa de proveedores Documentación Manejo de sucursales o agencias por proveedor Análisis de pagos por vencimientos Evaluación de proveedores Relación de saldos por proveedor Listados de pago Libro de compras
Col$ 1.800.000
Ver producto
Colombia
Dirigido a Restaurantes, panaderías,bares, pizzerias, comidas rápidas,supermercados,droguerías,fruver, parqueadero, citofonia,tiendas de barrio y todo tipo de almacenes • Facturación • Inventarios • POS-Punto de Venta • Cuentas por Cobrar • Cuentas por Pagar, • Kardex • Pedidos a Proveedores • Reportes de Compras • Reportes de Ventas • Genera informes en Excel para ser utilizados para efectos contables • Manejo de Caja • Control de compras • Control de clientes • Control de Kardex y movimientos de sus productos • Control de cuentas por pagar a proveedores • Control de cuentas por cobrar a clientes (cartera) • Fácil instalación y manejo • Relación de compras y ventas • Entrada y salida de mercancia• Estadística de entradas • Estadística de Salidas • Estadística de ventas • Estadística de ventas por productos • Estadística de compras por productos • Estadística de costos • Estadística de utilidades • Estadística General de Inventario • Costos • Precios • Reportes de Ventas - Ventas hoy • Reporte de Ventas - Por Intervalo de Fechas • Reporte de Ventas - Por producto • Reporte de Compras - Compras hoy • Reporte de Compras - Por Intervalo de Fechas • Movimiento de los Artículos - movimientos de hoy • Movimiento de los Artículos - Por intervalo de fechas • Facturas por cobrar - Facturas por cobrar hoy • Facturas por cobrar - Por intervalo de Fechas • Listado clientes con Deuda • Facturas por cobrar - Facturas por Pagar Hoy • Facturas por cobrar - Por Intervalo de Fechas • Capacitaciones y garantía de el producto
Col$ 550.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
IDEAL PARA ALMACENES DE ROPA, TALLERES Y TIENDAS, TAMBIEN SE ADAPTA PERFECTAMENTE A RESTAURANTES Y BARES. ELIJA SU PAGUETE QUE MAS LE CONVENGA; PRECIO SUJETO A VARIACION. LLAMANOS Y ASESORATE SIN NINGUN COSTO. Hemos sistematizado muchos negocios los cuales se han beneficiado, con un servicio profecional. COMUNICATE AHORA: 3206942391
Ver producto
Medellín (Antioquia)
IDEAL PARA ALMACENES DE ROPA, TALLERES Y TIENDAS, TAMBIEN SE ADAPTA PERFECTAMENTE A RESTAURANTES Y BARES. ELIJA SU PAGUETE QUE MAS LE CONVENGA; PRECIO SUJETO A VARIACION. LLAMANOS Y ASESORATE SIN NINGUN COSTO. Hemos sistematizado muchos negocios los cuales se han beneficiado, con un servicio profecional. LOS ACCESORIOS Y EQUIPOS SON ADICIONALES LOS VIATICOS SOLO INCUIDOS EN MEDELLIN, BELLO, ITAGUI, CALDAS, ENVIGADO, SABANETA COMUNICATE AHORA: 3206942391
Col$ 400.000
Ver producto
Yarumal (Antioquia)
Software de Gestión Empresarial Centronet adaptado para muchos negocios: compraventas, carnicerias, almacenes, restaurantes, entre otros. un software de gestión empresarial Centronet es una herramienta informática que permite a una empresa llevar un adecuado registro de datos referentes a compras, ventas, inventario, facturación, rendimiento, entre otros. el uso del software de gestión empresarial Centronet permite a las empresas automatizar su gestión, minimizar el riesgo de errores, reducir el tiempo empleado en el levantamiento y registro de datos e incorporar a cada vez más personas a las tareas administrativas de la empresa sin que haya por ello algún tipo de des organización en el registro. igualmente, el software de gestión permite transformar el registro de datos en informes útiles para el análisis de desempeño de la empresa o negocio y la ayuda en la toma de decisiones relativas al futuro de la misma, contratación de empleados, ampliación de áreas o departamentos, futuras inversiones, compras, ventas y promociones. esta herramienta permite la adaptación a la dinámica de tu empresa o negocio, y funciona de una manera tan sencilla que no requiere utilizar extensas cantidades de tiempo en capacitación para el personal que deberá utilizarlo. las principales ventajas, adicionales a la fácil adaptación y sencillo manejo, incluyen la asistencia personalizada de los expertos ¿por qué usar el software de gestión empresarial Centronet? la administración de una empresa se vuelve cada vez más y más complicada a medida que ésta se expande. Cuando se comienza con un pequeño negocio que comercializa un par de productos o servicios que no varían demasiado de presentación, la administración manual de las operaciones de compra y venta, inventario y facturación, parecen algo sencillo. sin embargo, a medida que la gama de productos y servicios se expande, se añade más personal a las operaciones diarias, se amplía el personal de ventas y las cosas toman una mayor escala, la administración se vuelve más complicada y, especialmente, los errores son más costosos en términos económicos. por ello, un software de gestión ayuda a mantener todo bajo control, facilita la correcta operación de la empresa y minimiza los errores que, al final, pueden generar costos inesperados. ¿cómo elegir un software de gestión empresarial? cada empresa tiene diversas necesidades y requiere soluciones distintas. Sin embargo, existen criterios en común para elegir un software de gestión empresarial. capacidad de adaptación: Un software rígido, que no permite sino añadir unos pocos campos, no se adapta al tamaño y ritmo de la empresa, brinda al final más inconvenientes que apoyo. Por ello, es importante elegir un software que permita a sus utilizadores la capacidad de amoldarse por completo a su ritmo y sus operaciones. amabilidad de la interfaz: Una interfaz amigable convierte al software de gestión empresarial en una herramienta fácil de utilizar tanto para los expertos informáticos como para quienes suelen pasar momentos difíciles frente a una pantalla. Una interfaz intimidante y complicada hará aún más lentos los procesos; mientras que un software fácil y amigable agilizará las operaciones de la empresa. soporte técnico: Más allá del producto en sí, en este caso el software, se deben tomar en cuenta los servicios sostenidos en el tiempo. La posibilidad de contar con soporte técnico ante cualquier dificultad que surja es invaluable, y evita que la empresa se vea paralizada ante un inconveniente. concentración de tareas: Es preferible adquirir un software que permita gestionar todos los aspectos de la operación comercial a tener una serie de programas que manejen independientemente aspectos como la administración, las ventas, etc. En primer lugar, varios software implican mayor inversión en tiempo y dinero, varios proveedores, varias fechas de mantenimiento y varios números de soporte técnico. Por último, manejar todos los procesos en programas diferentes implica que los datos no se cruzan, por lo que serán más difíciles tanto la transmisión de información entre los diversos departamentos como la generación de informes. el software esta adaptado para muchos negocios: compraventas, carnicerias, almacenes, restaurantes, entre otros. nos puedes contactar en los números: 601 10 93 o al celular: 320 696 70 55 puedes preguntar por Cesar o Liliana. LLÁMANOS PARA TENER EL GUSTO DE ATENDERTE! el costo del producto varía de acuerdo a las necesidades de cada empresa.
Ver producto
Itagüí (Antioquia)
SOFTWARE DE FACTURACION ADMINISTRATIVO PARA BARES,RESTAURANTES,ALMACENES,FERRETERIASMINIMERCADOS,TIENDAS VEGETARIANAS Y DE PELUQUERO,PARA TODA ANTIOQUIA.
Col$ 700.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Esta es su gran oportunidad para sistematizar su negocio con nuestro espectacular combo POS, Con todos los equipos incluidos y por supuesto el SOFTWARE. Espectacular Combo REMANUFACTURADO(Usado) para punto de venta que incluye: Computador Doble nucleo 2 GB ram Disco 80 GB pantalla 15" Cajon monedero Lector codigos de barras Impresora De recibos Epson TMU220 matriz de puntos Software POS para todo tipo de negocio Ideal para: Supermercados, autoservicios, tiendas, salsamentarias, carnicerias, panaderias, discotecas, bares, cafeterias, restaurantes, almacenes de ropa, calzado, repuestos, accesorios celulares, computadores, etc Equipos en Buen estado Garantia de 6 meses Que es Lina POS? Aplicación desarrollada para ser utilizada en pantallas táctiles, puede ser utilizada en cualquier tipo de negocio pero cuenta con características especiales para el sector de restaurantes. Entre estas características tenemos: 1. Creación de productos compuestos: Son ingredientes que no se venden pero que hacen parte de una preparación y se descuentan del inventario al vender el producto terminado. 2. Hacer combinaciones de productos: Son grupos de productos para la venta y para descuento del inventario, Ejemplo. Crear combos de productos 3. Asignación de cuenta en mesas. 4. Traslado de cuenta a otra mesa 5. Unir dos cuentas 6. Dividir una cuenta en varios recibos 7. Reservas de mesas. 8. Configuración de hasta 3 impresoras (Recibos, Cocina y Bar) 9. Toma de Pedidos con PDA: Configuración de dispositivos móviles para que el mesero pueda tomar las órdenes directamente en la mesa y posteriormente enviar la orden al área de preparación apropiada (Cocina o Bar). 10 RAZONES PARA COMPRAR LINAPOS a. Porque le permitirá obtener informes de sus ventas diarias por almacenes, vendedores o cajas. b. Usted podrá tener reportes sobre el estado de su inventario c. NO cancela Licencias costosas ni mensualidades (SOFTWARE LIBRE) d. Es un sistema fácil, rápido y amigable para su uso, con una línea de aprendizaje corta. e. Control de ingresos, egresos y cierres de cajas. f. Nunca habrá caídas del servicio ya que su base de datos se encuentra en un servidor local g. Rápido, seguro y confiable. h. Soporte vía chat, correo, telefónica y conexión remota a su PC. i. Instalación, configuración y capacitación personalizada. (*1) j. Solución económica adaptable a cualquier presupuesto QUIENES SOMOS ? Somos una compañía de desarrollo de software dedicado a brindar soluciones a la pequeña y mediana empresa. Hemos desarrollado ésta solución con la firme intención de que le sea de gran ayuda a las empresas colombianas que requieren controlar sus inventarios y ventas. ENVIAMOS A CUALQUIER CIUDAD DEL PAIS Somos expertos en Software POS, contactenos y déjenos asesorarlo. UNICO EN EL MERCADO QUE PERMITE UTILIZAR UN SEGUNDO MONITOR COMO DISPLAY DE PRECIOS PARA LOS CLIENTE: de esta manera los clientes van monitoreando su cuenta. Si su negocio es un restaurante, este segundo monitor puede usarse para como display de pedidos en cocina. asi evitamos la utilizacion de impresoras y el continuo gasto de papel. Esta pantalla es ideal para ser utilizada en restaurantes y negocios donde se necesite la preparacion de productos (Ver Imagenes)... Genera costo adicional Solo llamadas: 3012335383 Solo Whatsapp: 3005703022 *1 Instalacion, configuracion y capacitacion en nuestra oficina sin costo Instalacion, configuracion y capacitacion a domicilio genera costo adicional
Col$ 990.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
INCLUYE TAMBIEN EL COMPUTADOR Esta es su gran oportunidad para sistematizar su negocio con nuestro espectacular combo POS, Con todos los equipos incluidos y por supuesto el SOFTWARE. Espectacular Combo REMANUFACTURADO(Usado) para punto de venta que incluye: Computador Doble nucleo 2 GB ram Disco 80 GB pantalla 15" Cajon monedero Lector codigos de barras Impresora De recibos Epson TMU220 matriz de puntos Software POS para todo tipo de negocio Ideal para: Supermercados, autoservicios, tiendas, salsamentarias, carnicerias, panaderias, discotecas, bares, cafeterias, restaurantes, almacenes de ropa, calzado, repuestos, accesorios celulares, computadores, etc Equipos en Buen estado Garantia de 6 meses Que es Lina POS? Aplicación desarrollada para ser utilizada en pantallas táctiles, puede ser utilizada en cualquier tipo de negocio pero cuenta con características especiales para el sector de restaurantes. Entre estas características tenemos: 1. Creación de productos compuestos: Son ingredientes que no se venden pero que hacen parte de una preparación y se descuentan del inventario al vender el producto terminado. 2. Hacer combinaciones de productos: Son grupos de productos para la venta y para descuento del inventario, Ejemplo. Crear combos de productos 3. Asignación de cuenta en mesas. 4. Traslado de cuenta a otra mesa 5. Unir dos cuentas 6. Dividir una cuenta en varios recibos 7. Reservas de mesas. 8. Configuración de hasta 3 impresoras (Recibos, Cocina y Bar) 9. Toma de Pedidos con PDA: Configuración de dispositivos móviles para que el mesero pueda tomar las órdenes directamente en la mesa y posteriormente enviar la orden al área de preparación apropiada (Cocina o Bar). 10 RAZONES PARA COMPRAR LINAPOS a. Porque le permitirá obtener informes de sus ventas diarias por almacenes, vendedores o cajas. b. Usted podrá tener reportes sobre el estado de su inventario c. NO cancela Licencias costosas ni mensualidades (SOFTWARE LIBRE) d. Es un sistema fácil, rápido y amigable para su uso, con una línea de aprendizaje corta. e. Control de ingresos, egresos y cierres de cajas. f. Nunca habrá caídas del servicio ya que su base de datos se encuentra en un servidor local g. Rápido, seguro y confiable. h. Soporte vía chat, correo, telefónica y conexión remota a su PC. i. Instalación, configuración y capacitación personalizada. (*1) j. Solución económica adaptable a cualquier presupuesto QUIENES SOMOS ? Somos una compañía de desarrollo de software dedicado a brindar soluciones a la pequeña y mediana empresa. Hemos desarrollado ésta solución con la firme intención de que le sea de gran ayuda a las empresas colombianas que requieren controlar sus inventarios y ventas. ENVIAMOS A CUALQUIER CIUDAD DEL PAIS Somos expertos en Software POS, contactenos y déjenos asesorarlo. UNICO EN EL MERCADO QUE PERMITE UTILIZAR UN SEGUNDO MONITOR COMO DISPLAY DE PRECIOS PARA LOS CLIENTE: de esta manera los clientes van monitoreando su cuenta. Si su negocio es un restaurante, este segundo monitor puede usarse para como display de pedidos en cocina. asi evitamos la utilizacion de impresoras y el continuo gasto de papel. Esta pantalla es ideal para ser utilizada en restaurantes y negocios donde se necesite la preparacion de productos (Ver Imagenes)... Genera costo adicional Solo llamadas: 3012199749 Solo Whatsapp: 3005703022 *1 Instalacion, configuracion y capacitacion en nuestra oficina sin costo Instalacion, configuracion y capacitacion a domicilio genera costo adicional
Col$ 899.900
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
TENGA SU NEGOCIO BAJO CONTROL. Espectacular Combo REMANUFACTURADO para punto de venta que incluye: Computador Core 2 Duo 2 GB ram Disco 80 GB y pantalla 15" Cajon monedero Lector codigos de barras Impresora De recibos Epson TMU220 matriz de puntos Software POS para todo tipo de negocio Ideal para: Supermerados, autoservicios, tiendas, salsamentarias, carnicerias, panaderias, discotecas, bares, cafeterias, restaurantes, almacenes de ropa, calzado, repuestos, accesorios celulares, computadores, etc Equipos en Buen estado Garantia de 6 meses en equipos Que es Lina POS Aplicación desarrollada para ser utilizada en pantallas táctiles, puede ser utilizada en cualquier tipo de negocio pero cuenta con características especiales para el sector de restaurantes. Entre estas características tenemos: 1. Creación de productos compuestos: Son ingredientes que no se venden pero que hacen parte de una preparación y se descuentan del inventario al vender el producto terminado. 2. Hacer combinaciones de productos: Son grupos de productos para la venta y para descuento del inventario, Ejemplo. Crear combos de productos 3. Asignación de cuenta en mesas. 4. Traslado de cuenta a otra mesa 5. Unir dos cuentas 6. Dividir una cuenta en varios recibos 7. Reservas de mesas. 8. Configuración de hasta 3 impresoras (Recibos, Cocina y Bar) 9. Toma de Pedidos con PDA: Configuración de dispositivos móviles para que el mesero pueda tomar las órdenes directamente en la mesa y posteriormente enviar la orden al área de preparación apropiada (Cocina o Bar). 10 RAZONES PARA COMPRAR LINAPOS a. Porque le permitirá obtener informes de sus ventas diarias por almacenes, vendedores o cajas. b. Usted podrá tener reportes sobre el estado de su inventario c. NO cancela Licencias costosas ni mensualidades (SOFTWARE LIBRE) d. Es un sistema fácil, rápido y amigable para su uso, con una línea de aprendizaje corta. e. Control de ingresos, egresos y cierres de cajas. f. Nunca habrá caídas del servicio ya que su base de datos se encuentra en un servidor local g. Rápido, seguro y confiable. h. Soporte vía chat, correo, telefónica y conexión remota a su PC. i. Instalación, configuración y capacitación personalizada. (*1) j. Solución económica adaptable a cualquier presupuesto QUIENES SOMOS Somos una compañía de desarrollo de software dedicado a brindar soluciones a la pequeña y mediana empresa. Hemos desarrollado ésta solución con la firme intención de que le sea de gran ayuda a las empresas colombianas que requieren controlar sus inventarios y ventas. ENVIAMOS A CUALQUIER CIUDAD DEL PAIS Somos expertos en Software POS, contactenos y déjenos asesorarlo. Solo llamadas: 3012335383 Solo Whatsapp: 3005703022 *1 Instalacion, configuracion y capacitacion en nuestra oficina sin costo Instalacion, configuracion y capacitacion a domicilio genera costo adicional
Col$ 900.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
TENGA SU NEGOCIO BAJO CONTROL. Espectacular Combo REMANUFACTURADO(Usado) para punto de venta que incluye: Computador Doble nucleo 2 GB ram Disco 80 GB y pantalla 15" Cajon monedero Lector codigos de barras Impresora De recibos Epson TMU220 matriz de puntos Software POS para todo tipo de negocio Ideal para: Supermercados, autoservicios, tiendas, salsamentarias, carnicerias, panaderias, discotecas, bares, cafeterias, restaurantes, almacenes de ropa, calzado, repuestos, accesorios celulares, computadores, etc Equipos en Buen estado Garantia de 6 meses en equipos Que es Lina POS? Aplicación desarrollada para ser utilizada en pantallas táctiles, puede ser utilizada en cualquier tipo de negocio pero cuenta con características especiales para el sector de restaurantes. Entre estas características tenemos: 1. Creación de productos compuestos: Son ingredientes que no se venden pero que hacen parte de una preparación y se descuentan del inventario al vender el producto terminado. 2. Hacer combinaciones de productos: Son grupos de productos para la venta y para descuento del inventario, Ejemplo. Crear combos de productos 3. Asignación de cuenta en mesas. 4. Traslado de cuenta a otra mesa 5. Unir dos cuentas 6. Dividir una cuenta en varios recibos 7. Reservas de mesas. 8. Configuración de hasta 3 impresoras (Recibos, Cocina y Bar) 9. Toma de Pedidos con PDA: Configuración de dispositivos móviles para que el mesero pueda tomar las órdenes directamente en la mesa y posteriormente enviar la orden al área de preparación apropiada (Cocina o Bar). 10 RAZONES PARA COMPRAR LINAPOS a. Porque le permitirá obtener informes de sus ventas diarias por almacenes, vendedores o cajas. b. Usted podrá tener reportes sobre el estado de su inventario c. NO cancela Licencias costosas ni mensualidades (SOFTWARE LIBRE) d. Es un sistema fácil, rápido y amigable para su uso, con una línea de aprendizaje corta. e. Control de ingresos, egresos y cierres de cajas. f. Nunca habrá caídas del servicio ya que su base de datos se encuentra en un servidor local g. Rápido, seguro y confiable. h. Soporte vía chat, correo, telefónica y conexión remota a su PC. i. Instalación, configuración y capacitación personalizada. (*1) j. Solución económica adaptable a cualquier presupuesto QUIENES SOMOS ? Somos una compañía de desarrollo de software dedicado a brindar soluciones a la pequeña y mediana empresa. Hemos desarrollado ésta solución con la firme intención de que le sea de gran ayuda a las empresas colombianas que requieren controlar sus inventarios y ventas. ENVIAMOS A CUALQUIER CIUDAD DEL PAIS Somos expertos en Software POS, contactenos y déjenos asesorarlo. UNICO EN EL MERCADO QUE PERMITE UTILIZAR UN SEGUNDO MONITOR COMO DISPLAY DE PRECIOS PARA LOS CLIENTE: de esta manera los clientes van monitoreando su cuenta. Si su negocio es un restaurante, este segundo monitor puede usarse para como display de pedidos en cocina. asi evitamos la utilizacion de impresoras y el continuo gasto de papel. Esta pantalla es ideal para ser utilizada en restaurantes y negocios donde se necesite la preparacion de productos (Ver Imagenes)... Genera costo adicional Solo llamadas: 3012199749 Solo Whatsapp: 3005703022
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
La mejor inversión para su negocio. Sistema de facturación POS para restaurantes, almacenes, supermercados, hoteles, entre otros. Computador + Software + Impresora + Cajón monedero Por solo $1.680.000 Sin pagos mensuales ni anuales. Garantía de un año. Controla Ventas, inventarios, compras, informes y estadísticas, imprime facturas para los clientes. Permite revisar las ventas desde el celular, portátil o tablet en tiempo real. Incluye instalación, capacitación y soporte técnico. Informes 3103860401
Col$ 1.680.000
Ver producto
Colombia
Por qué elegir SimplyGest? Por su diseño intuitivo y sencillez de uso, es el software mas vendido en el mercado europeo... Al contrario que en otros programas, la facilidad de uso de SimplyGest se destaca a simple vista, marcando la diferencia sobre el resto gracias a una interfaz basada en "pestañas" y nunca vista antes en un Programa de Gestión. Todas las opciones básicas y más utilizadas estan a simple vista en la pantalla, sin necesidad de buscar en largos menús o pequeños botones.   Ventanas sencillas, diseño muy cuidado e intuitivo, fácil y rápido acceso a las funciones más habituales, etc... Podrá empezar a trabajar en sólo 30 minutos.  Porque las Actualizaciones son Gratuitas con  sólo con comprar el programa, tendrá derecho a actualizaciones gratuitas durante el primer año, tenga o no contratado el soporte técnico.  Porque los Módulos Adicionales son Opcionales... Con SimplyGest sólo paga por lo que realmente necesita. Para ello hemos creado una serie de Módulos Adicionales opcionales que permiten añadir más opciones y características al programa en caso de necesitarlos. Por el Soporte Técnico...        Para empezar, le ofrecemos 2 meses de soporte técnico totalmente gratis. Si tiene alguna consulta sobre el programa, no tiene más que llamarnos, o enviarnos un email, o contactar mediante nuestro Chat Online y le ayudaremos a solucionar sus dudas. Son 3 versiones Standar               280 Tallas y Colores  620 Profesional         695 Modulos Adicionales Opcionales Precio Módulo Cliente/Servidor - para conectar varios sedes 495 Módulo TPV  (Terminal Punto de Venta) Almacenes, Farmacias, o cualquier negocio de venta al publico 249 Módulo TPV Visual  (Terminal Punto de Venta Visual) Restaurantes, cafeterias y Bares 249 Traspasos, Inventario y Modificación de Datos 249 Módulo SAT - Para contro de servicios tecnicos y visitas a domicilio 249 Módulo Fidelización de Clientes - Para el manejo de puntos por sus compras 249 Escaparate Virtual 249 Módulo de Producción/Fabricación 249 POR FAVOR NO DAR CLICK EN COMPRAR SI NO ESTA SEGURO QUE VA A CONCRETAR LA COMPRA * DESPUES DE TRES DIAS DE LA COMPRA SI NO HA CANCELADO SE CALIFICARA NEGATIVAMENTE   CUALQUIER DUDA UTILICE LA SECCION DE PREGUNTAS PAGOS EN EFECTIVO Y/O BANCOLOMBIA
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Espectacular combo para punto de venta Equipos NUEVOS Todos los equipos incluidos. Computador Doble nucleo 2 GB ram Disco 80 GB y pantalla 15" (USADO) Cajon monedero (NUEVO) Lector codigos de barras (NUEVO) Impresora termica 58mm (NUEVA) Software POS para todo tipo de negocio Ideal para: Supermercados, autoservicios, tiendas, salsamentarias, carnicerias, panaderias, discotecas, bares, cafeterias, restaurantes, almacenes de ropa, calzado, repuestos, accesorios celulares, computadores, etc Equipos Nuevos Garantia de 6 meses Mas información en Whatsapp: 3208893729
Col$ 899.900
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Software POS POSNube Es un asombroso sistema POS en la nube (Software Punto de venta), que te Permitirá sistematizar el control de tu negocio. Al ser un sistema en la nube, puedes saber lo que ocurre con tu negocio desde cualquier parte, ya sea desde una computadora o desde tu móvil. Sistema POS nube para Ferreterías. Sistema POS nube para Droguerías. Sistema POS nube para Micromercados y tiendas. Sistema POS nube para Bar. Sistema POS nube para Almacenes de ropa. sistema POS nube para Panaderías. Sistema POS nube para Joyerías. Sistema POS nube para Papelerías. Sistema POS nube para Zapaterías. Sistema POS nube Venta de Repuestos. Cómo funciona el Sistema Punto Venta POSNube: Contamos con una gran variedad de módulos que le permiten realizar un seguimiento de sus ventas y la información de su POS en tiempo real. Es un sistema desarrollado para Facturación Inventarios y Punto de Venta, es una plataforma multiusuarios la cual le permite establecer varios puestos de facturación, almacenando la información en un único servidor, en tiempo real en una Base de Datos de una forma totalmente Organizada, Clasificada y Centralizada. Debido a esto es posible disponer de la información de manera inmediata y oportuna para realizar informes detallados de total de ventas en tiempo real, inventario, clientes y proveedores. Permitiéndole tener un control automatizado y eficaz
Col$ 20.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
SOFTWARE PUNTO DE VENTA, TODO PARA EL CONTROL TOTAL DE TU NEGOCIO: ARTICULOS, ALMACENES, VENTAS, COMPRAS, DEVOLUCIONES, USUARIOS REGISTRADOS, INFORMES, IMPRESIONES, VENTAS EN RED, EN FIN TODO LO QUE TU NEGOCIO NECESITA, Y LO MEJOR A UN PRECIO ENVIDIABLE, NO PAGAS ENVIO, TE LO DESPACHAMOS A TU CORREO, NO PAGAS LICENCIAS DE USO NI MANTENIMIENTO, EL SOFTWARE ES GRATIS SOLO TE COBRAMOS EL CONOCIMIENTO ADQUIRIDO DURANTE MUCHO TIEMPO DE CONOCERLO Y MANEJARLO, LA INSTALACION Y LA CAPACITACION, INSTALACION VIA REMOTA PARA CUALQUIER CIUDAD DE COLOMBIA, LLAMA YA.. WASSAP.3156614913
Col$ 50.000
Ver producto
Colombia
FAVOR VER VIDEO PARA VER VENDTY EN FUNCIONAMIENTO 300 Almacenes ya disfrutan de estas características Caracteristica que te harán ahorrar tiempo y ganar mucho dinero   FACTURACIÓN Facturas legales o recibos de caja, personalizables 100% INVENTARIO Lleva el control de los productos de todos tus almacenes GASTOS Registra todos los pagos que realices en tu negocio   HARDWARE Se integra a lectores códigos de barras e impresoras pos INFORMES Informes para que tengas control total de tu negocio INTEGRACIÓN Permite integrarse a cualquier software contable o ERP ¿ EN QUE NEGOCIOS FUNCIONA ? Si tienes uno o más almacenes o bodegas esta es la solución ideal para ti, función para almacenes de ropa,calzado,droguerías,ferreterías,tiendas de tecnología,cafeterías,minimarket,misceláneas, papelerías y en cualquier negocio que se desee controlar inventario y generar facturas. MAS FUNCIONALIDADES FACTURACIÓN,COTIZACIONES,COMPRAS Facturación de productos y servicios Impresion en formatos Pos, media carta y carta Generación cotizaciones y envío automático al correo electrónico Posibilidad de establecer descuentos en las facturas Liquidación automática de comisiones Desglose de impuestos en facturas PRODUCTOS E INVENTARIOS Gestión de productos por categorías Posiblidad de atributos como color, marca, referencia Cargue de productos mediante archivo Excel Imagen por productos Control de Stock mínimo de productos Codificación automática Control de productos por códigos de Barras Traslados de inventarios entre bodegas Creación de combos Creación de productos como ingredientes TIENDA VIRTUAL podrás exportar el inventario de tus almacenes a web tendrás una tienda virtual en solo 5 minutos podrás escoger el modelo de tu tienda Los pedidos de tus clientes llegan a tu correo Nombre de tu tienda: miempresa.com Posibilidad de expandir tus canales de comercialización HARDWARE SOPORTADO Soporte lectores códigos de barras Es compatible con cualquier impresora pos Soporte impresoras Epson lx300 Soporta impresora laser Funciona desde cualquier pc con conexión a internet Soporte desde tabletas y móviles     VENTAJAS POR SER CLOUD Vendty funciona desde la nube No requiere instalación para funcionar Solo necesitas una conexión a internet Un navegador Por estar en la nube no se cae Siempre esta visible Realiza copias de seguridad cada hora Es compatible con todos los navegadores Podrás gestionar tus almacenes o bodegas desde tu móvil Controla en todo momento como va tu negocio Actualizaciones constantes que no tiene precio Soporte en línea e inmediato por estar en la nube Facilidad de abrir nuevos almacenes por no requerir instalaciones   PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuánto cuesta la licencia de vendty? R/P: $ Pesos mensuales o $ Anualmente ¿Cada cuento debo renovar la licencia de vendty? R/P: usted podrá pagar vendty mensual o anualmente ¿Funciona en cualquier navegador? R/P: El sistema puede ser operado desde el navegador Chrome o Mozilla ¿Funciona con la impresora que tengo? R/P: si usted tiene una impresora conectada a su pc, vendty puede imprimir las facturas o cotizaciones e esa misma impresora ¿ Que necesito para trabajar con vendty? R/P: Un Pc,una conexión a internet, un navegador web Chrome o Mozilla y se desea imprimir una impresora POS o cualquier otra impresora ¿El sistema soporta códigos de barra? R/P: Si, si usted tiene sus productos identificados con códigos de barras solo necesita tener el lector de códigos y vendty funcionara automáticamente con estos ¿Cuánto dura la capacitación de vendty? R/P: La capacitación en el uso del sistema tiene una duración de máximo 4 horas después de esto usted podrá consultarnos cualquier duda ¿Es posible instalar vendty en mi pc? R/P: NO vendty solo funciona desde navegadores y no requiere instalación en equipos de cómputo ¿Cuantos usuarios soporta vendty? R/P: Al momento de comprar una licencia los usuarios sin ilimitados así como también las cajas ¿Vendty cumple con la legislación colombiana? R/P: Es un producto 100% colombiano por lo tanto las facturas que este genera cumplen con la norma que exige la DIAN par la generación de factura por computador ¿Funciona para régimen común o simplificado? R/P: El sistema funciona para ambos regímenes, usted puede llevar el consecutivo de su facturación o usted puede imprimir recibos de cajas o comprobantes ¿Es un software contable? R/P: NO es CONTABLE, vendty no lleva contabilidad solo es administrativo, muchos de nuestros clientes generan archivos planos desde vendty y actualizan su sistema contable o ERP ¿En cuánto tiempo se implementa vendty? R/P: Nuestra experiencia nos indica que en 1 hora siempre y cuando se tenga la información de inventario lista. ¿En qué consiste su soporte? R/P: usted tendrá 7 canales de comunicación con el equipo de soporte de vendty para este pueda resolver cualquier inquietud. PRECIO Y FORMA DE PAGO PLAN MENSUAL $ PLAN SEMESTRAL $ PLAN ANUAL $ Almacén 1 Almacén 1 Almacén 1 Bodega 1 Bodega 1 Bodega Usuarios ilimitados Usuarios ilimitados Usuarios ilimitados Cajas ilimitadas Cajas ilimitadas Cajas ilimitadas Facturas ilimitadas Facturas ilimitadas Facturas ilimitadas Gestión de cotizaciones Gestión de cotizaciones Gestión de cotizaciones Gestión de productos Gestión de productos Gestión de productos Gestión de inventarios Gestión de inventarios Gestión de inventarios Gestión de compras Gestión de compras Gestión de compras Gestión de gastos Gestión de gastos Gestión de gastos Tienda online Tienda online Tienda online     Garantía: Inlcuida durante el tiempo del servicio
Col$ 550.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.