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Sistema archivo


Listado top ventas sistema archivo

Bogotá (Bogotá)
*Diseño ESPACIOS*Sistema de OFICINA Abierto*puestos de Trabajo*Sistema de Archivo Rodante*Recepciones,*divisiones.*sillas Intelocutoras*puestos de trabajo*Dry Wall.*Archivos fijos.Móviles*Estanteria.Biblioteca*Auditorios Sala de Juntas*servinstaladores Cel:3117306216/3623103. *Bogotá Colombia.
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Sincelejo (Sucre)
WidePos: Software de Control de Stock, Ventas, Caja y Estadisticas -Muy simple y rapido de usar -Carga ilimitada de productos y servicios -Importacion masiva de stock desde un archivo de excel -Compatible con Lectora de Barra y Balanza Electronica -Podes registrar pagos en efectivo o con tarjetas y te calcula automáticamente el vuelto -Backups de datos -Muy liviano, menos de 8 megas así que puede ser instalado en cualquier pc -14 Dias de Prueba Gratis -No requeris Internet para este modulo del sistema -Se le pueden anexar otro modulos extras de acuerdo a las necesidades de cada comercio. -No tiene Costo Mensual Precio de la Licencia Definitiva: USD20 (dolares estadounidenses) o 76200,00 pesos colombianos!!!
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Bogotá (Bogotá)
Empresa dedicada al  crecimiento  productivo requiere personal mayores de edad con o sin experiencia, especialmente que sean personas dinámicas, comprometidas y responsables consigo mismos para desempeñarse en actividades como atención de líneas telefónicas, manejo de archivo y papelería por medio de un manejo de publicidad. Las personas interesadas se pueden comunicar al número fijo 4522847 o al celular 3123162455 Ext: 5469 en  Bogotá  o enviando su hoja de vida al correo empresarial5469rh@gmail.com
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Bogotá (Bogotá)
RYM fabricamos archivos rodantes según la necesidad de almacenamiento, ademas los archivos rodantes estan adaptados para almacenar carpetas, cajas, etc.. Cotiza o visita tecnica sin costo. 7499395/ 3058894054
Col$ 1
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Colombia
Presto servicios de Asesoría, interventoría, auditorias, normatividad relacionada con archivos y gestión documental, elaboración de Tablas de Retención Documenta (TRD)l, Tablas de Valoración Documental (TVD), Programa de Gestión Documental (PGD), Plan Institucional de Archivos (PINAR), Sistema Integrado de Conservación (SIC), Sistema de Gestión de Documentos Electrónicos de Archivo (SGDEA), Diagnóstico Integral de Archivo, herramientas archivísticas, capacitación empresarial, manuales, procedimientos, instructivos, reglamentos, otros. Las empresas privadas o, las entidades públicas pueden optar por la asesoría de un profesional para su área de Gestión Documental y Archivo, quien puede guiar al personal a cargo del área o al personal directivo, en la elaboración y/o implementación de programas y herramientas archivísticos, así como en la asesoría para el establecimiento de políticas de gestión documental y su armonización con todas las áreas de la empresa, con la ventaja de ver resultados en el término acordado. Las empresas privadas que prestan servicios públicos (Ley 594 de ) y las empresas privadas que están bajo la vigilancia de la Superintendencia de Industria y Comercio (Resolución de ), tienen obligaciones con el estado en materia de gestión documental y archivo, cuyo incumplimiento es sancionable. Soy Profesional en Bibliotecología y Archivística, egresada de la Universidad La Salle, con mas de 12 años de experiencia. Las ciudades y municipios de Guajira, Bolívar, Atlántico y Magdalena son mi área laboral. Mis asesorías se pueden dar de manera presencial o virtual dependiendo del asunto. Si están interesados, por favor enviénme un e-mail institucional a: , o llámenme al celular , para mayor información.
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Itagüí (Antioquia)
CALIFICACIONES DE EXPERIENCIA: ✓ Más de 2 años de experiencia instalando y administrando aplicaciones Asterisk o basadas en Asterisk como GoAutoDial, Vicidial y FreePBX. (Configuración, instalación, configuraciones, implementación y administración) ✓ Debe tener buenas habilidades de soluciónar problemas usando herramientas de prueba de red como Wireshark, Tcpdump, VPN, FTP, SSH ✓ Experimentado con soluciónar problemas de VICIdial, en particular los problemas que les sucede a menudo a agentes remotos (que trabajan desde sus casas), como: problemas causados por módems y routers, problemas con Zoiper / XLite, problemas de audio, problemas de calidad de llamadas, etc. ✓ Gran conocimiento de Vicidial tanto del lado del usuario como del lado del servidor ✓ Experiencia de recuperación y archivo de grabaciones de llamadas ✓ Experiencia con las configuraciones de VICIdial para trabajar con operadores VOIP (tanto SIP como DID) ✓ Competencia necesarias en los siguientes lenguajes de programación: MySQL, PHP, Perl, AGI y Shell Scripts FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES DEL TRABAJO: ✓ Trabajar estrechamente con el equipo de operaciones para comprender la estrategia de los programas ✓ Supervisión diaria y mantenimiento de VICIdial en un Servidor Dedicado ✓ Crear y administrar nuevas cuentas de Users, Phones, User Groups, Campaigns, Lists, subir Leads nuevos, creación de Reports personalizados, grabaciones de llamadas ✓ Experimentado con soluciónar problemas de VICIdial, en particular los problemas que les sucede a menudo a agentes remotos de (que trabajan desde sus casas), como: problemas causados por módems / enrutadores, problemas de Zoiper / XLite, problemas de audio, problemas de calidad de llamadas, etc. ✓ Crear, configurar y supervisar campañas de Press1 / Encuestas que tocan un mensaje pre-grabado, o que dejan un mensaje grabado automáticamente en la máquina de correo de voz ✓ Solucionar problemas técnicos y servir como enlace técnico entre el departamento de sistemas y Ventas ✓ Experiencia en seguridad general del sistema y medidas de prevención de piratería ✓ Realizar monitoreo diario del sistema, que incluye la Optimización del rendimiento del sistema y garantizar que todos los agentes estén libres de problemas, verificar la integridad y disponibilidad de todo el hardware, los recursos del servidor, los sistemas, y los procesos clave, revisar los registros del sistema y de las aplicaciones, y verificar la finalización de los trabajos programados, como los backups ✓ Monitorear la eficacia de las campañas de Outbound, analizar el ratio de llamadas para minimizar los porcentajes de Dropped Calls, los recuentos de listas, la tasa de contacto y la conversión. ✓ Generar y distribuir informes de marcador con la administración según sea necesario ✓ Mantener listas de verificación diarias para garantizar que todos los procesos se completen de manera efectiva y eficiente ✓ Proporcionar análisis y recomendaciones de rendimiento ad hoc según lo solicite la Gerencia de ventas. COMPETENCIAS CLAVE: ✓ Capacidad de trabajar de forma independiente con mano de labor distribuida en diferentes locales ✓ Proactivo, que muestra iniciativa ✓ Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. Un poco de Inglés seria un Plus ✓ Capacidad de aprender y adaptarse a las tecnologías cambiantes ✓ Capacidad de reaccionar y adaptarse rápidamente a nuevas situaciones o requisitos Envie su Hoja de Vida
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Itagüí (Antioquia)
CALIFICACIONES DE EXPERIENCIA: ✓ Más de 2 años de experiencia instalando y administrando aplicaciones Asterisk o basadas en Asterisk como GoAutoDial, Vicidial y FreePBX. (Configuración, instalación, configuraciones, implementación y administración) ✓ Debe tener buenas habilidades de soluciónar problemas usando herramientas de prueba de red como Wireshark, Tcpdump, VPN, FTP, SSH ✓ Experimentado con soluciónar problemas de VICIdial, en particular los problemas que les sucede a menudo a agentes remotos (que trabajan desde sus casas), como: problemas causados por módems y routers, problemas con Zoiper / XLite, problemas de audio, problemas de calidad de llamadas, etc. ✓ Gran conocimiento de Vicidial tanto del lado del usuario como del lado del servidor ✓ Experiencia de recuperación y archivo de grabaciones de llamadas ✓ Experiencia con las configuraciones de VICIdial para trabajar con operadores VOIP (tanto SIP como DID) ✓ Competencia necesarias en los siguientes lenguajes de programación: MySQL, PHP, Perl, AGI y Shell Scripts FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES DEL TRABAJO: ✓ Trabajar estrechamente con el equipo de operaciones para comprender la estrategia de los programas ✓ Supervisión diaria y mantenimiento de VICIdial en un Servidor Dedicado ✓ Crear y administrar nuevas cuentas de Users, Phones, User Groups, Campaigns, Lists, subir Leads nuevos, creación de Reports personalizados, grabaciones de llamadas ✓ Experimentado con soluciónar problemas de VICIdial, en particular los problemas que les sucede a menudo a agentes remotos de (que trabajan desde sus casas), como: problemas causados por módems / enrutadores, problemas de Zoiper / XLite, problemas de audio, problemas de calidad de llamadas, etc. ✓ Crear, configurar y supervisar campañas de Press1 / Encuestas que tocan un mensaje pre-grabado, o que dejan un mensaje grabado automáticamente en la máquina de correo de voz ✓ Solucionar problemas técnicos y servir como enlace técnico entre el departamento de sistemas y Ventas ✓ Experiencia en seguridad general del sistema y medidas de prevención de piratería ✓ Realizar monitoreo diario del sistema, que incluye la Optimización del rendimiento del sistema y garantizar que todos los agentes estén libres de problemas, verificar la integridad y disponibilidad de todo el hardware, los recursos del servidor, los sistemas, y los procesos clave, revisar los registros del sistema y de las aplicaciones, y verificar la finalización de los trabajos programados, como los backups ✓ Monitorear la eficacia de las campañas de Outbound, analizar el ratio de llamadas para minimizar los porcentajes de Dropped Calls, los recuentos de listas, la tasa de contacto y la conversión. ✓ Generar y distribuir informes de marcador con la administración según sea necesario ✓ Mantener listas de verificación diarias para garantizar que todos los procesos se completen de manera efectiva y eficiente ✓ Proporcionar análisis y recomendaciones de rendimiento ad hoc según lo solicite la Gerencia de ventas. COMPETENCIAS CLAVE: ✓ Capacidad de trabajar de forma independiente con mano de labor distribuida en diferentes locales ✓ Proactivo, que muestra iniciativa ✓ Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. Un poco de Inglés seria un Plus ✓ Capacidad de aprender y adaptarse a las tecnologías cambiantes ✓ Capacidad de reaccionar y adaptarse rápidamente a nuevas situaciones o requisitos Intereados por favor enviar su Hoja de Vida
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Bogotá (Bogotá)
Optimizaciòn y Mantenimiento de Sistema de Archivo Rodante, estaticos mòviles cadena, angrace,desmontaje, montaje,inventario y translado. Cel:3117306216/3623103.
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Bogotá (Bogotá)
Somos una empresa especializada que busca la funcionalidad para el cliente con una amplia gama de servicios:  Asesorías en adecuamiento y reubicación de equipos y muebles de oficinas.  sistema de archivos rodantes.  Sistema de oficina modular.  Complementos para oficina.  Archivadores fijos.  Estantería.  Mantenimiento de muebles de oficina.  Sistemas de archivo Rodante en general.  Entre otros servicios. Somos especialistas en el área. Contáctenos para tener el gusto de atenderlo.3623103 - 3117306216. Bogotá Colombia.
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Guadalupe-Huila (Huila)
URGENTE!!..AUXILIAR DE ARCHIVO U OFICINA PERFIL: Soy una persona organizada que cumple con los requerimientos que se le exigen; con una amplia formación, ética y compromiso con el trabajo. Con Habilidad en la solución de problemas y toma de decisiones, capaz de dar respuestas ágiles en los entornos del área Archivista, e intervención de fondos acumulados y organización de archivos de gestión y central, con la respectiva aplicación de tablas de las tablas de retención documental y su digitalización en el sistema. Experiencia en el manejo de público y servicio al cliente. Excelente nivel de comunicación y relaciones interpersonales para trabajar en equipo, adaptabilidad, compromiso al trabajo, y capacidades de aprendizaje, capacidad de análisis, organización, alto sentido de responsabilidad, lealtad, honestidad e integridad. Gran visión del futuro, capacidad para innovar y organizar equipos de trabajo para lograr las metas de cada proyecto, un excelente sentido de liderazgo. Tengo bastante experiencia como AUXILIAR DE ARCHIVO en Empresas reconocidas como: * EL INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR REGIONAL HUILA * MECÁNICOS ASOCIADOS "MASA" * ALCALDÍA DE TELLO HUILA * ASESORIA ARCHIVISTICA M.R * SURITASEO DEL HUILA ME PUEDEN CONTACTAR A LOS CELULARES NUMERO 316.5059406 -  Preguntar por: YINA CONSTANZA GONZALEZ MORA
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Guadalupe-Huila (Huila)
URGENTE!!..AUXILIAR DE ARCHIVO U OFICINA PERFIL: Soy una persona organizada que cumple con los requerimientos que se le exigen; con una amplia formación, ética y compromiso con el trabajo. Con Habilidad en la solución de problemas y toma de decisiones, capaz de dar respuestas ágiles en los entornos del área Archivista, e intervención de fondos acumulados y organización de archivos de gestión y central, con la respectiva aplicación de tablas de las tablas de retención documental y su digitalización en el sistema. Experiencia en el manejo de público y servicio al cliente. Excelente nivel de comunicación y relaciones interpersonales para trabajar en equipo, adaptabilidad, compromiso al trabajo, y capacidades de aprendizaje, capacidad de análisis, organización, alto sentido de responsabilidad, lealtad, honestidad e integridad. Gran visión del futuro, capacidad para innovar y organizar equipos de trabajo para lograr las metas de cada proyecto, un excelente sentido de liderazgo. Tengo bastante experiencia como AUXILIAR DE ARCHIVO en Empresas reconocidas como: * EL INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR REGIONAL HUILA * MECÁNICOS ASOCIADOS "MASA" * ALCALDÍA DE TELLO HUILA * ASESORIA ARCHIVISTICA M.R * SURITASEO DEL HUILA ME PUEDEN CONTACTAR A LOS CELULARES NUMERO 316.5059406 - 3182217171  Preguntar por: YINA CONSTANZA GONZALEZ MORA
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Neiva (Huila)
URGENTE!!..AUXILIAR DE ARCHIVO U OFICINA PERFIL: Soy una persona organizada que cumple con los requerimientos que se le exigen; con una amplia formación, ética y compromiso con el trabajo. Con Habilidad en la solución de problemas y toma de decisiones, capaz de dar respuestas ágiles en los entornos del área Archivista, e intervención de fondos acumulados y organización de archivos de gestión y central, con la respectiva aplicación de tablas de las tablas de retención documental y su digitalización en el sistema. Experiencia en el manejo de público y servicio al cliente. Excelente nivel de comunicación y relaciones interpersonales para trabajar en equipo, adaptabilidad, compromiso al trabajo, y capacidades de aprendizaje, capacidad de análisis, organización, alto sentido de responsabilidad, lealtad, honestidad e integridad. Gran visión del futuro, capacidad para innovar y organizar equipos de trabajo para lograr las metas de cada proyecto, un excelente sentido de liderazgo. Tengo bastante experiencia como AUXILIAR DE ARCHIVO en Empresas reconocidas como: * EL INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR REGIONAL HUILA * MECÁNICOS ASOCIADOS "MASA" * ALCALDÍA DE TELLO HUILA * ASESORIA ARCHIVISTICA M.R * SURITASEO DEL HUILA ME PUEDEN CONTACTAR AL NUMERO 316.5059406 Preguntar por: YINA CONSTANZA GONZALEZ MORA
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Bogotá (Bogotá)
MANTENIMIENTO Y PREVENCIÓN *De SISTEMA de Archivos Rodantes. *Achivadores. Fijos.Móviles *Cambio de piezas. *Optímización de Espacios. *SISTEMA de Oficina Abierto. *Puestos de *Trabajo.Recepciones *centro de computo.Auditorios. *Salas de Juntas.Sala de espera. *Sillas: Gerenciales. Secretariales. *Colectividad. contáctenos cel:.
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Colombia
La compañía le ofrece un sistema de empleo flexible de cuatro horas diarias de lunes a viernes en horarios a su preferencia, le ofrecemos grandes oportunidades de acenso y aspiración a una beca para estudiar, se desempeñará en el área de selección y supervisión de personal, esto lo hace por medio de atención de líneas telefónicas y un manejo de publicidad, con un ingreso aproximado de $700.000 pesos. Si le interesa ésta vacante por favor comunicarse al celular 3143753216 solicitando una entrevista con la EXTENSIÒN 5309 (recuerde tener muy en cuenta la extensión), preguntar por la señorita Deisy Vega Whatsapp:3143753216
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Bogotá (Bogotá)
Mantenimiento Preventivo y correctivo de archivos rodantes (Correderas, Parales..etc) De Muebles especiales de oficina , Instalacion de divisiones En sistema Ofiplux, Proyectante...etc Enviamos cotizaciones sin ningún costo Trabajamos dentro y fuera de la ciudad CONTÁCTESE CON NOSOTROS Y DENOS EL GUSTO DE ATENDERLOS INSTALAR OFFICE SAS NIT : 900466197-7 Telefonos: 7285593-3133204249-3184466660-3193211372
Col$ 100
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Colombia (Todas las ciudades)
Nuestra compañía le ofrece un sistema de negocio en el cual usted se viene a desempeñar medio tie
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Bogotá (Bogotá)
ADECUAMOS CON ECONOMÍA SEGÚN SU NECESIDAD. OFRECEMOS SERVICIOS. MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS. MÓDULOS DE OFICINA. SISTEMA. ARCHIVO RODANTE. SISTEMA OFICINA ABIERTO. MEDIA Y ALTURA.PISO TECHO. SILLAS ERGONÓMICA. REUBICACIONES Y MANTENIMIENTO. 3117306216/3623103
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Bogotá (Bogotá)
rym somos una empresa que ofrecemos todo lo relacionado con la frabricacion de muebles especiales para su empresa como divisiones todo sistema archivo rodante muebles sobre diseño mesas de juntas 3058894054
Col$ 999.999
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Colombia
SISTEMA DE CONTROL DE ASISTENCIA CON TECNOLOGÍA BIOMÉTRICA CONTROL DE TIEMPO Y ASISTENCIA: USUARIOS: 500 HUELLAS Y 500 TARJETAS, 50.000 REGISTROS TCP-IP, USB.(INCLUYE FUENTE) CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE SOFTWAR: • PERMITE EL DISEÑO DE REPORTES POR EL USUARIO. • AGRUPACIÓN DE DEPARTAMENTOS Y SECCIONES. • PERMITE MANEJAR DESDE 1 HASTA 99 RELOJES EN UN MISMO PROGRAMA. • MUESTRA LIBRO DE ASISTENCIA, HORAS DE PERMANENCIA, ATRASOS, HORAS EXTRAS, INFORME DE FALTAS, HORAS NORMALES, INFORME DE COLACIÓN. • PERMITE GENERAR INFORMES CON HORARIOS EXTRALABORALES. • PERMITE CREAR UN ARCHIVO PLANO PARA INTERACTUAR CON SUELDOS A LA MEDIDA DEL CLIENTE. • CONSIDERA JORNADAS DOBLES CON HORARIOS DE COLACIÓN. (TAMBIÉN CUARTO TURNO) • PERMITE MANEJAR TODAS LAS COMBINACIONES DE TURNOS EN FORMA DINÁMICA Y AUTOMÁTICA. • IMPRIME INFORMES POR PERIODOS DEFINIDOS POR EL CLIENTE Y CON FILTRO DE CENTROS DE COSTO. • DESPLIEGA INFORMACIÓN POR FUNCIONARIO O POR FECHA. • VISUALIZACIÓN DE LOS INFORMES EN FORMATO FECHA O PORCENTUAL. • PERMITE REVISAR LOS DATOS ALMACENADOS PARA CORROBORAR SU CONSISTENCIA. • PROGRAMA DEPURABLE QUE PERMITE LA CREACIÓN DE NUEVOS INFORMES A PETICIÓN EXCLUSIVA DEL CLIENTE. LOS ANTERIORES VALORES INCLUYEN • LOS VALORES INCLUYEN INSTALACIÓN. PROGRAMACION Y MATERIALES MÁXIMO 5 MTS DE CABLE ( CON PAGO DE INSTALACIÓN) • MANUAL PASO A PASO • INSTALACIÓN DE SOFTWARE Y FÍSICA DEL EQUIPO VIDEOS TUTORIALES LOS ANTERIORES VALORES NO INCLUYEN: • INTRODUCCIÓN DE DATOS DEL PERSONAL, VALOR NÚMERO MENOR A 20 PERSONAS 3.000 C/U NÚMERO MAYOR A 20 PERSONAS 2.000 C/U • CANALETA, TUBERÍA O INSTALACIÓN DE LA MISMA • NO INCLUYE GIROS, VIÁTICOS NI ENVIOS FUERA DE BOGOTA CON MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA, SERVICIO A NIVEL NACIONAL LAS 24 HORAS 3108624763 / 3204941574 / 1-7386919 ING. ROY LOPEZ roylopez1980@hotmail.com
Col$ 299.000
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Bogotá (Bogotá)
RYM la mejor solución en Archivo Rodante para las oficinas de su empresa,Sistema de archivo o archivo rodante hace referencia a la forma de almacenamiento en estantería tradicional, además algunos accesorios, adicionando, un sistema de consulta móvil que hace que todos los carros se puedan trasladar sobre unos rieles metálicos. En primer lugar sistema de archivo rodante, también comprende cerramientos frontales, laterales y puerta de seguridad, llámenos 7499395 / 3058894054
Col$ 1
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Medellín (Antioquia)
Apoyar en la planificación y ejecución de las actividades y acciones que surgen de la implementación, documentación, mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), encaminadas al mejoramiento y bienestar del trabajador para dar cumplimiento a la normatividad vigente. FUNCIONES 1. Apoyar en todas las inspecciones planeadas y no planeadas, programadas dentro el cronograma de Seguridad y Salud en el Trabajo. 2. Apoyar la ejecución de las acciones de los subprogramas del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo de acuerdo a las actividades definidas dentro del cronograma. 3. Conocer, entender y ayudar en la divulgación de la Política integral del SG-SST junto con los objetivos del sistema. 4. Ayudar en la divulgación y actualización de los procedimientos obligatorios exigidos por las normas técnicas base del SG-SST. 5. Colaborar en hacer cumplir todos los requisitos legales, técnicos y los demás aplicables a la ejecución de las actividades diarias de la empresa. 6. Realizar capacitaciones relacionadas con el SG-SST con los que cuenta la Corporación y apoyar logísticamente el desarrollo de las mismas. 7. Participar en la formación continua de todos los trabajadores. 8. Apoyar en la inducción y la reinducción y evaluación de la misma al personal de la Corporación. 9. Apoyar al Gestor de Salud Ocupacional en la ejecución de charlas de cinco minutos (preoperacionales) a los trabajadores. 10. Apoyar en la coordinación de los exámenes médicos ocupacionales de los trabajadores. 11. Apoyar las investigaciones de accidentes e incidentes presentados en la Corporación. 12. Apoyar en la gestión de los reportes de las condiciones peligrosas (RCP) notificadas por las dependencias. 13. Archivar y custodiar toda la documentación referente al SG-SST. 14. Apoyar al Gestor de Seguridad y Salud en el Trabajo en la evaluación y revaluación de los proveedores. 15. Apoyar la actualización de la matriz de identificación de peligros, evaluación y valoración de los riesgos. 16. Participar en la actualización de la legislación en cuanto al SG-SST. 17. Apoyar y participar en la implementación de capacitaciones, simulacros y entrenamiento a todo el personal de acuerdo al plan de evacuación de la Caja y del plan de emergencias. 18. Ayudar a mantener y verificar el orden y aseo de las diferentes dependencias de la Corporación. 19. Realizar la entrega de los elementos de protección personal de acuerdo a las necesidades propias del cargo. 20. Mantener y cuidar el buen aspecto de la oficina y velar por conservar la buena imagen de la Caja. 21. Apoyar las actividades propias de la dependencia, operativas y de logística de la dependencia encomendadas por el Jefe inmediato. 22. Apoyar las actividades tendientes al traslado anual del archivo de la dependencia al archivo central, previa clasificación, organización y actualización. 23. Participar activamente en las reuniones, comités, mesas de trabajo, eventos y demás actividades a las sea citado. 24. Participar en la continua identificación de los peligros, reportar los actos y condiciones inseguras de la Corporación y los incidentes sin lesión y con lesión. 25. Cumplir con las normas, requisitos, procedimientos en materia de SST y adoptar comportamientos seguros de trabajo y buenas prácticas. 26. Presentar sugerencias en la gestión de cambios, y en la elaboración de normas y procedimientos seguros de trabajo 27. Y las demás funciones inherentes a la naturaleza del cargo que le sean asignadas por su Jefe inmediato.
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Bello (Antioquia)
MINAS ALEJANDRIA LTDA. Trabajo en Segovia Antioquia campo Empresa de ingeniería requiere candidato/a para desempeñarse en el cargo de Gestor/a de calidad. Especialista en calidad, especialización en sistemas integrados de gestión, especialización en gerencia de la calidad, especialista en gerencia de procesos o similar. Con experiencia general a partir de la fecha de graduación. Experiencia Específica: como Residente, supervisor o Gestor de calidad en contratos lineales de construcción Funciones: Documentar, implementar, ejecutar, verificar y mantener el Sistema de Gestión en el proyecto Garantizar la difusión interna y el cumplimiento de la Misión, la Visión, las Políticas y los Objetivos de la Empresa, establecidos por la Junta Directiva Promover la toma de conciencia de los requisitos del cliente Cumplir con el plan de gestión y los indicadores del Proyecto Capacitar y entrenar a todo el personal del proyecto, comprometido con Sistema de Gestión Integral Velar por el manejo adecuado del archivo y los registros del proyecto Informar al personal los cambios que se hagan al Sistema de Gestión Coordinar con los responsables de los diferentes procesos, sus responsabilidades frente a la calidad y el manejo de soluciones de los problemas presentados en el desarrollo del proyecto Asegurar que en el proyecto se establecen, implementan y mantienen los procesos necesarios para el sistema de gestión Informar al Director del Proyecto y al Sistema de Gestión Integral sobre el desempeño del sistema de gestión y de cualquier necesidad de mejora Asegurar que se promueva la toma de conciencia de los requisitos del cliente en todo el personal del proyecto Enviar hoja de vida completa [email protected]
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Colombia
Se requiere revisores, visadores, profesionales o técnicos con experiencia en revisión de declaraciones de importaciones y exportaciones, profesional en comercio internacional o carreras afines al comercio exterior título de técnico en comercio exterior Funciones: Encargado de velar porque no se presenten errores en las declaraciones, solicitud autorización de embarque, registros o cualquier otro documento evitando de esta manera cualquier multa a la empresa. 1. Revisar todos los requerimientos y correspondencia de la DIAN y otras entidades relacionadas con el Comercio Exterior, etc.) velando por sus contestaciones a tiempo, evitando multas y sanciones. 2. Asignar las subpartidas arancelarias a las mercancías, teniendo en cuenta las normas, acuerdos vigentes. 3. Mantener actualizado el arancel del sistema RPC Tracking. 4. Revisar todos los documentos (declaraciones de importaciones, exportaciones, registros de importación, recibos oficiales de pago, etc.) Actualizando el control de errores. Todos los documentos revisados deben ir con el visto bueno de la revisión. 5. Mantenerse en constante información con el jefe operativo y el Director Operativo para comunicarle los cambios que se deben hacer a las declaraciones, formularios de exportaciones y cualquier otro cambio necesario en la legislación. 6. Estar en constante estudio para poder realizar una buena revisión de los documentos. 7. Tener excelente manejo de la Legislación Aduanera, teniendo actualizado todos los documentos (decretos- circulares- resoluciones, aranceles, memorandos, normas tecnicas precios estimados etc.) de la oficina principal y de las agencias. 8. Interpretar correctamente decretos, circulares, resoluciones, memorandos, normas técnicas, precios mínimos y estimados. 9. Informar semanalmente a la Gerencia y Jefe Operativo sobre los resultados arrojados por el análisis estadístico de errores y proponer acciones que contribuyan al mejoramiento en la ejecución de las tareas. 10. Evaluar los diferentes procesos operativos de la empresa con el fin de optimizarlos. 11. Velar por el archivo y la actualización de la legislación y por el buen manejo de ella. 12. Velar por el cumplimiento de los objetivos establecidos por el Sistema de Gestión de Calidad 13. Desarrollar las labores asignadas y las inherentes al cargo, propendiendo por alcanzar las metas trazadas por los objetivos de calidad. 14. Asistir a los cursos y mantenerse actualizado en lo que tiene que ver con nuevas legislaciones, modificaciones a decretos, resoluciones y circulares etc. emitidas por los diferentes estamentos gubernamentales. 15. Aprobar las pruebas de conocimientos aplicadas por la DIAN o un tercero autorizado por esta entidad. 16. Mantener al día a todo el personal operativo sobre los cambios que se presenten. 17. Cumplir con los procedimientos de Calidad y Seguridad que actualmente tiene establecidos la compañía. 18. Velar por la correcta utilización de las claves que se le asignen para el ingreso a los sistemas que requiera utilizar en su trabajo (Muisca, RPC Tracking, Invima, etc), las cuales son personales e intransferibles. 19. Conocer y dar cumplimiento al código de ética y conducta de la organización. 20. Velar por la adecuada conservación de los implementos de trabajo (documentos, papelería Interesados en Viar hoja de vida por correo electrónico
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Bogotá (Bogotá)
TECNICO SENA SI ESTAS ABURRIDO CON ESE COMPUTADOR LENTO POR SOLO 25000 MANTENIMIENTO COMPLETO CON LOS ULTIMOS PROGRAMAS EN OPTIMIZACION DEL COMPUTADOR ELIMINACION SPYWARE, REVISION REGISTRO, MEJORA DE RENDIMIENTO, LIMPIEZA DATOS, BORRADOR ARCHIVO "BASURA" TEMPORALES OPTIMIZAR SISTEMA CORRECCION ERRORES DEL SISTEMA FORMATEO COMPLETO 35000 TEL 4532191- Cel 3153805314 HERNANDO RONCANCIO
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Bogotá (Bogotá)
*Diseño ESPACIOS *Sistema de OFICINA Abierto *puestos de Trabajo *Sistema de Archivo Rodante *Recepciones, *divisiones. *sillas Intelocutoras *puestos de trabajo *Dry Wall. *Archivos fijos.Móviles *Estanteria.Bibliotecas *Auditorios Sala de Juntas *servinstaladores Cel:3117306216/3623103. *Bogotá Colombia.
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Bogotá (Bogotá)
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Bogotá (Bogotá)
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Bogotá (Bogotá)
*Diseño  espacios *Sistema de OFICINA Abierto *puestos de Trabajo *Sistema de Archivo Rodante *Recepciones, *divisiones. *sillas Intelocutoras *puestos de trabajo *Dry Wall. *Archivos fijos.Móviles *Estanteria.Biblioteca *Auditorios Sala de Juntas *servintaladores Cel:3117306216
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Cali (Valle del Cauca)
Se realiza una lectura de Registros Akáshicos por medio del Pendulo. La lectura consiste en abrir el archivo del alma donde esta todo grabado, permitiendonos llegar a la información necesaria para tu progreso, avance y evolución. La Sanación de bloqueos a través de Registros Akáshicos permite localizar problemas, restricciones y bloqueos en su sistema energético: el sistema de canales, chakras, aura, cuerpos sutiles, areas de la vida pareja, financiera, etc.DURACIÓN: 60 o 90 minutos. Depende de tus archivos MODALIDAD: virtual (meet) Precio : 130.000 HORARIOS: Lunes a sábados: 10:00 am a 6:00p.m Cita Previa Coordinación de disponibilidad de fecha y hora, se debe disponer de 1 hora a 1 hora 45 minuto
Col$ 130.000
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Cali (Valle del Cauca)
Nuestra empresa con 18 años de experiencia, tiene el gusto de ofrecerle un paquete integral de productos altamente calificados en el mercado de transporte URBANO, NACIONAL E INTERNACIONAL. Incluyendo vehículos a cualquier parte del país, somos una empresa compuesta a satisfacer las necesidades de nuestro mercado. Contamos con vehículos acondicionados para cada tipo de mercancía y además el apoyo de un gran grupo de transportadores que le garantizaran a usted la oportunidad en el sitio y la hora indicada para el traslado de sus muebles o mercancías según lo acordado con nuestro personal de ventas. Nuestro personal está altamente calificado y especializado en toda clase de servicios, ellos reciben la capacitación necesaria en sistema de empaque, almacenamiento de archivo muerto y codificación de archivo. Denos el gusto de atenderlos y ofrecerles nuestros servicios, visítenos en nuestra página web y contáctenos.
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