-
loading
Solo con imagen

Sillas coche bebe

Listado top ventas sillas coche bebe

Colombia
2 espectaculares sillas para bebé, nuevas, graduables y a un cómodo precio. La silla café con naranja es silla y canastilla con base para carro y vale $ y la silla negra con azul es silla para carro marca infanti a .
Col$ 80.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
coche Bebe silla ajustable Para El coche y Auto Base Para El Auto silla adicional (Moises) ajustable en varias posiciones. excelente estado. en Barranquilla
Col$ 700.000
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
coche bebe, con silla de coche y canasta y base para carro! no uso y manuales completos
Col$ 800.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Coche bebé stokke scoot muy buen estado. Es un coche que vale más de 3 millones. Un objeto que está hecho para durar. Está en Ciudad del Río.
Col$ 999.000
Ver producto
Colombia
coche bebé niña Características del producto: *   Múltiples posiciones en el espaldar y manilla reversible. *   Silla para el Carro *   Bandeja frontal *   Capota *   Cuatro ruedas delanteras, dos traseras todas con amortiguación. *   Cinturón de seguridad *   Recomendado para bebes de 0 meses a niños de 4 años Se encima protector impermeable para lluvia la canasta para el Carro es muy útil para dejar el bebé mientras se hacen otras tareas, y sirve de mecedora.
Col$ 250.000
Ver producto
Colombia
coche bebe usado marca concorde color verde y camel y silla gimnasio bebe marca fisher price se venden juntos o separados.
Col$ 220.000
Ver producto
Manizales (Caldas)
Coche bebé de tres llantas de bicicleta marca MONGOOSE, con un super sistema de amortiguacion y freno, es el campero de los coches para bebe, perfecto para cualquier tipo de terreno. Exelente estado y precio.
Col$ 550.000
Ver producto
Neiva (Huila)
Coche bebe confort color rosa viene con silla de carro que es adaptable para cuando el bebe esta mas pequeño. Esta diseñado para niños hasta de tres años porque luego sirve de paseador. Poco uso. En excelente estado.
Col$ 750.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
coche bebe 3 en 1 Maxi Cosi. Su carro necesita sistema Isofix para fijar la base de bebe. Solo se vende conjunto completo. El conjunto está funcionando 100%. Conjunto similar nuevo vale más de usd 1500.
Col$ 1.450.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Coche Bebé Mellicero Gemelar Dos Bebes Gemelos GRIS Y NEGRO original Ebaby ENVIO GRATIS, incluido en el valor del producto, si su compra requiere de otro tipo de entrega, o es urgente, por favor elija retiro en persona, somos Andrés la tienda del bebé en bosa. ATENCIÓN, VER DESCRIPCION EN LA DEGUNDA IMAGEN. !PRODUCTO IMPORTADO! PARA ADQUIRIRLO SOLO HACES LA CONSIGNACION, por MERCADO PAGO, UNA VEZ VERIFICADO SU PAGO, REALIZAREMOS el envio de forma inmediata a tu lugar de residencia. COMO HACER EFECTIVA LA GARANTIA? A partir de la fecha de entrega se tienen 3 días para hacer efectiva la garantia por defecto de fabrica Revise que el producto este completo y en perfecto estado. NO tire los empaques originales ni el manual de instrucciones en el momento de armar el producto SI se encuentra con defectos de fabrica comunicarse con nosotros el producto debe estar NUEVO y no usado Enviar el producto en su empaque original y sellado. El diagnostico se realizara en 5 días habiles contados apartir del día en que recibimos el producto. No se realizan cambios de color. Ningun producto debe ser usado sin supervición de un adulto RECUERDE CALIFICAR NUESTRO SERVICIO UNA VEZ REALIZADA LA ENTREGA DEL PRODUCTO, GRACIAS Sistema de multiposicion Sentado, reclinado y acostado Amortiguación Amplia canastilla Fácil plegado con una mano Ropon Cubre todo con cremallera para ser retirado con facilidad. !PRODUCTO IMPORTADO! PARA ADQUIRIRLO SOLO HACES LA CONSIGNACION, por MERCADO PAGO, UNA VEZ VERIFICADO SU PAGO, REALIZAREMOS el envio de forma inmediata a tu lugar de residencia. COMO HACER EFECTIVA LA GARANTIA? A partir de la fecha de entrega se tienen 3 días para hacer efectiva la garantia por defecto de fabrica Revise que el producto este completo y en perfecto estado. NO tire los empaques originales ni el manual de instrucciones en el momento de armar el producto  SI se encuentra con defectos de fabrica comunicarse con nosotros el producto debe estar NUEVO y no usado Enviar el producto en su empaque original y sellado. El diagnostico se realizara en 5 días habiles contados apartir del día en que recibimos el producto. No se realizan cambios de color. Ningun producto debe ser usado sin supervición de un adulto  RECUERDE QUE OFERTAR ES UN COMPROMISO DE COMPRA, EVITE SER CALIFICADO DE FORMA NEGATIVA,
Col$ 850.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
coche bebe con silla auxiliar en perfecto estado color azul estampado-beije tamaño-grande valor $ negociables preferiblemente contactar via telefonica
Ver producto
Colombia
coche bebe confort negro estilo español con 9 meses de uso silla reclinable en tres posiciones y con dos perspectivas mirando hacia el frente o hacia el padre, trae pañalera y funda para cambio de pañal, el precio es negociable
Col$ 300
Ver producto
Colombia
Coche Bebe Confort, Ref. Elea, azul, nuevo con garantia y envio a su domicilio. Silla para carro y recien nacido con su base, paseador y accesorios para sombrilla.
Col$ 950.000
Ver producto
Colombia
COCHE BEBE IMPORTADO MARCA BUGABOO BEE VENDO 0 CAMBIO, ESCUCHO OFERTAS Precio $ incluye canguro infantino en buen estado Articulo Usado en muy buen estado
Col$ 300.000
Ver producto
Colombia
Coche bebé confort, azul, nuevo en caja, Ref. Elea, 3 variaciones en altura, con soporte para sombrilla
Col$ 550.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.