-
loading
Solo con imagen

Silla corte reclinable


Listado top ventas silla corte reclinable

Bogotá (Bogotá)
silla comedor reclinable de dos niveles alto y bajo tapa del comedor para sacar y meter $ 150.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
con solo 4 meses de uso, hecha en cuero sintetico muy comoda, reclinable a 180 grados y con apoya piernas
Col$ 600.000
Ver producto
Colombia
Silla reclinable con bandeja y cubre bandeja desmontable para bebes que se sienten hasta niños de 1.20 m. excelente estado, totalmente lavable, fácil de guardar, no raya el piso. menos de un año de uso. Se muestra permanentemente.
Col$ 200.000
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Silla de carro.excelente Estado información 3183355129 wsp 3183611124
Col$ 130
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Tapizada en corsso, base araña neumática, espaldar reclinable en cualquier color. Comunícate con nosotros a través de nuestro whatsapp para más información al número de contacto que aparece en nuestro perfil de 8AM a 6PM y así aclarar todas las dudas que tengas.
Col$ 7.786
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
exelente estado, reclinable, sube y baja, en cuero, 200.000 precio fijo 3153365765
Col$ 200.000
Ver producto
Manizales (Caldas)
Sillón masajeador reclinable con control remoto y descansa pies. Es usado pero está en perfecto estado. Trae dos amplios bolsillos a los costados del sillón. Material: cuero sintético. Color: negro
Col$ 515.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
VENDO SILLA COMO NUEVA 4 MESES DE USO, EXCELENTE ESTADO Y A MUY BUEN PRECIO
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Vendo silla de peluqueria para mquilar o hacer barbas mascarillas
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
EL ENVIÓ SOLO APLICA PARA COMPRAS REALIZADAS CON MERCADO ENVIÓ. Con esta silla logrará un descanso sin igual, su diseño anti gravedad hace que su cuerpo se relaje manteniendo un confort en todo su cuerpo puede ajustarla en diferentes posiciones ya sea para dormir o para tomar el sol y leer un libro o escuchar música. Caracteristicas Tamaño: 170*67*110 cm Marco: Diámetro tubo de acero 25*25*0.8mm Tela: Texitilinene, Oxford Peso Resistencia: 130 Kilos Tamaño desplegado: 165 x 112 x 65 cm Tamaño plegado: 90 x 66 x 15 cm Ancho del asiento: 53 cm almohada removible Característica: Plegable y fácil de transportar, aliviar los músculos tensos ***PARA EVITAR ALGUNA COMPRA NO DESEADA **** Primero hacer todas las preguntas que considere necesarias para mitigar dudas y suposiciones.*** POLÍTICAS DE ENVIÓ Y ENTREGA • Los despachos se realizan en un transcurso de 1 a 2 días hábiles una vez se confirme la compra. • Tiempo de entrega de 1 a 2 días hábiles en ciudades principales y de 2 a 5 días hábiles a otros destinos del país, según la logística de la transportadora, NO NOS HACEMOS RESPONSABLE POR RETRASOS EN LA ENTREGA. ***Si el empaque muestra daños visibles o anomalías al momento de la entrega. NO RECIBA EL PRODUCTO, estos pueden ser daños ocasionados por la transportadora y no entra dentro de la garantía. NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES DEL PRODUCTO.*** GARANTÍA • Este producto está garantizado por un lapso de 3 meses por DEFECTO DE FABRICA desde el momento en que se realiza la entrega de la compra al cliente. • Para una respuesta ágil y segura, es necesario presentar la factura de la compra y que el producto este en buenas condiciones. • La garantía se cancelará o dejará de entrar en vigor cuando no este con todos los accesorios, haya sufrido deterioro o daños producidos por factores externos.
Col$ 194.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
=======================| AKIVOY COLOMBIA|======================= REF. LK-2305 -_-_ENTREGA INMEDIATA CONTAMOS CON SUFICIENTE STOCK -_- -***Se entrega producto Desarmado*** ** NO INCLUYE EL ENVIO** DESCRIPCION Dentro de las sillas Gaming se encuentran diversos factores pero hay una de mayor importancia y es la comodidad con el fin de acrecentar la eficacia funcional o mantener los valores deseados tales como salud, seguridad, satisfacción, calidad de vida entre otros. PISTON DE GAS Cuando pasamos horas enteras sentados frente a un ordenador, corremos el riesgo de sufrir problemas como: una mala postura, problemas de circulación (la presión que ejerce la silla sobre la parte posterior del muslo) entre otras, Akivoy colombia ofrece soluciones de confort y comodidad. Cuenta con un potente pistón de gas que proporciona Peso: 120 Kilos GARANTIA DE 1 AÑO =======================| AKIVOY COLOMBIA|=======================
Col$ 578.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Vendo silla Gamer ideal para tu trabajo desde casa, cuida tu espalda con la comodidad y confort, y un bonito diseño, se trabaja sobre pedidos en el color que el cliente desee, Reclinables y Ergonómicas, Envios a toda Colombia
Col$ 500.000
Ver producto
Manizales (Caldas)
Brazos mariana, con cabecero extraíble y base neumática Conoce más de nosotros escribiendo al WhatsApp
Col$ 5.238
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Confeccionada con brazos en aluminio, cabecero interno, base neumática. Somos Manufacturas Vernaza, una empresa con más de 10 años de experiencia, estamos comprometidos con nuestro trabajo y en entregarte artículos de calidad, tu satisfacción es nuestra mejor recompensa. Comunícate con nuestras operadoras para brindarte la atención que mereces y aclararte cualquier duda que presentes, estamos para servirte.
Col$ 8.464
Ver producto
Quinchía (Risaralda)
En excelentes condiciones silla presidencial reclinable,soporta 150 kg todos sus accesorios en excelentes condiciones precio nueva 340000, motivo de venta viaje.
Col$ 150.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.