Silla bebe recien nacido

-
loading
Solo con imagen

COCHE PARA BEBÉ CON SILLA PARA RECIÉN NACIDO

Tipo: Cunas - Cochecitos Coche para bebé ideal para recién nacido, se encuentra en excelente estado, la silla auxiliar es de fácil manipulación, se puede extraer con el niño sentado en ella y llevarlo a un donde el coche no puede ir, el coche es totalmente cerrado cuando la silla auxiliar se encuentra integrada a el, la silla principal cuenta con cuatro posiciones para comodidad del niño y se puede retirar el porta baso para facilitar el acceso al niño de mayor edad, se recoge muy fácil y es muy compacto. Es ideal para niños de 0 a 48 meses de edad Marca: Bebesit estructura en Aluminio Tapicería se puede extraer para un aseo eficiente.
Soacha (Cundinamarca)

Col$ 170

TRANSPORTE SEGURO EN CARRO A SU BEBE RECIEN NACIDO HASTA DE

TRANSPORTE SEGURO EN SU CARRO A SU BEBECITO EN MOISES O SILLA GRACO NIÑO NIÑA BEBE SIRVE COMO COCHE PASEADOR DE MANO, POCO USO. LORENA 3004071818
Cali (Valle del Cauca)

Col$ 179.999

SILLA MECEDORA FISHER PRICE RECIEN NACIDO PORTABLE ROCKER

Silla Mecedora Fisher-Price Recien Nacido Portable Rocker Primero se utiliza como asiento o mecedora para bebé, con un armazón bajito muy apropiado para los recién nacidos. Cuando el niño esté más grandecito, se convierte fácilmente en un asiento infantil con juego interactivo y, más adelante, en una mecedora. ¡Se pliega con facilidad y trae un mango integrado para poder llevarla adondequiera que lleve al bebé! Requiere 1 pila D.(No incluida) Peso máximo: 40 lbs. (18 kg) Guías para el desarrollo: Úsela en la posición vertical únicamente cuando el niño haya desarrollado suficiente control de la parte superior del cuerpo como para sentarse sin irse hacia el frente. Mejor para el bebé: Promueve el confort y la seguridad • Las suaves vibraciones y el movimiento de mecerse lo reconfortan y lo van durmiendo. • Los diferentes ángulos del asiento le brindan comodidad según va creciendo. Estimula el desarrollo de las destrezas motoras • Golpear las actividades a su alrededor mejora la coordinación entre los ojos y las manos y las destrezas motoras finas. Estimula los sentidos • Los sonajeros ofrecen un estímulo auditivo. • Los colores brillantes y los diseños le estimulan el sentido de la vista. Mejor para mamá: • ¡Lo podrá usar durante años, desde que el niño nazca hasta que pese 40 libras! • Es un espacio conveniente para alimentar al bebé. • ¡Es sumamente portátil! • La almohadilla del asiento se puede lavar en máquina. Si tienes dudas pregunta que estare atento para responderte. Visitarnos en www.facebook.com/dulce.bebe.mio Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Banco Falabella: Consignacion totalmente gratis a nivel Nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado. INFORMACIÓN IMPORTANTE: SÍ NO ESTAS SEGURO DEL ARTICULO O TIENES DUDAS, POR FAVOR PREGUNTA PRIMERO.
Medellín (Antioquia)

Col$ 185

SILLA MECEDORA PORTATIL FISHER PRICE RECIEN NACIDO PORTABLE

Silla Mecedora Portatil Fisher-Price Recien Nacido Portable Rocker Ref BMG82 Totalmente nuevas Primero se utiliza como asiento o mecedora para bebé, con un armazón bajito muy apropiado para los recién nacidos. Cuando el niño esté más grandecito, se convierte fácilmente en un asiento infantil con juego interactivo y, más adelante, en una mecedora. ¡Se pliega con facilidad y trae un mango integrado para poder llevarla adondequiera que lleve al bebé! Guías para el desarrollo: Úsela en la posición vertical únicamente cuando el niño haya desarrollado suficiente control de la parte superior del cuerpo como para sentarse sin irse hacia el frente. Mejor para el bebé: Promueve el confort y la seguridad • Las suaves vibraciones y el movimiento de mecerse lo reconfortan y lo van durmiendo. • Los diferentes ángulos del asiento le brindan comodidad según va creciendo. Estimula el desarrollo de las destrezas motoras • Golpear las actividades a su alrededor mejora la coordinación entre los ojos y las manos y las destrezas motoras finas. Estimula los sentidos • Los sonajeros ofrecen un estímulo auditivo. • Los colores brillantes y los diseños le estimulan el sentido de la vista. Mejor para mamá: • ¡Lo podrá usar durante años, desde que el niño nazca hasta que pese 40 libras! • Es un espacio conveniente para alimentar al bebé. • ¡Es sumamente portátil! • La almohadilla del asiento se puede lavar en máquina. Requiere 1 pila D.(No incluida) Peso máximo: 40 lbs. (18 kg) Si tienes dudas pregunta que estare atento para responderte. Visitarnos en www.facebook.com/dulce.bebe.mio Ventas al por mayor y al detal. Para mas informacion no dudes en contactarnos. Somos importadores directos. Envio a Nivel Nacional Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado.
Colombia

Col$ 220.000

SILLA MECEDORA FISHER PRICE RECIEN NACIDO PORTABLE ROCKER

Silla Mecedora Fisher-price Recien Nacido Portable Rocker "Entrega Inmediata" Primero se utiliza como asiento o mecedora para bebé, con un armazón bajito muy apropiado para los recién nacidos. Cuando el niño esté más grandecito, se convierte fácilmente en un asiento infantil con juego interactivo y, más adelante, en una mecedora.  ¡Se pliega con facilidad y trae un mango integrado para poder llevarla adondequiera que lleve al bebé!  Requiere 1 pila D.(No incluida) Peso máximo: 40 lbs. (18 kg) Guías para el desarrollo: Úsela en la posición vertical únicamente cuando el niño haya desarrollado suficiente control de la parte superior del cuerpo como para sentarse sin irse hacia el frente. Mejor para el bebé: Promueve el confort y la seguridad - Las suaves vibraciones y el movimiento de mecerse lo reconfortan y lo van durmiendo. - Los diferentes ángulos del asiento le brindan comodidad según va creciendo. Estimula el desarrollo de las destrezas motoras - Golpear las actividades a su alrededor mejora la coordinación entre los ojos y las manos y las destrezas motoras finas. Estimula los sentidos - Los sonajeros ofrecen un estímulo auditivo. - Los colores brillantes y los diseños le estimulan el sentido de la vista. Mejor para mamá: - ¡Lo podrá usar durante años, desde que el niño nazca hasta que pese 40 libras! - Es un espacio conveniente para alimentar al bebé. - ¡Es sumamente portátil! - La almohadilla del asiento se puede lavar en máquina.   Metodos de Pago:   - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional.  - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Banco Falabella: Consignacion totalmente gratis a nivel Nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado. INFORMACIÓN IMPORTANTE: SÍ NO ESTAS SEGURO DEL ARTICULO O TIENES DUDAS, POR FAVOR PREGUNTA PRIMERO, RECUERDA QUE AL DAR CLICK EN LA OPCIÓN COMPRAR SE ADQUIERE UN COMPROMISO DE COMPRA, SÍ DAS CLICK EN COMPRAR Y NO COMPRAS TE CALIFICAREMOS NEGATIVAMENTE. NOTA:   Asegurate que el Email registrado sea valido porque alli te llegaran 2 correos, uno con nuestros datos y otro con las formas de pago y envio.
Colombia

SILLA MECEDORA FISHER PRICE RECIEN NACIDO PORTABLE ROCKER

Silla Mecedora Fisher-Price Recien Nacido Portable Rocker Ref T Primero se utiliza como asiento o mecedora para bebé, con un armazón bajito muy apropiado para los recién nacidos. Cuando el niño esté más grandecito, se convierte fácilmente en un asiento infantil con juego interactivo y, más adelante, en una mecedora. ¡Se pliega con facilidad y trae un mango integrado para poder llevarla adondequiera que lleve al bebé! Requiere 1 pila D.(No incluida) Peso máximo: 40 lbs. (18 kg) Guías para el desarrollo: Úsela en la posición vertical únicamente cuando el niño haya desarrollado suficiente control de la parte superior del cuerpo como para sentarse sin irse hacia el frente. Mejor para el bebé: Promueve el confort y la seguridad • Las suaves vibraciones y el movimiento de mecerse lo reconfortan y lo van durmiendo. • Los diferentes ángulos del asiento le brindan comodidad según va creciendo. Estimula el desarrollo de las destrezas motoras • Golpear las actividades a su alrededor mejora la coordinación entre los ojos y las manos y las destrezas motoras finas. Estimula los sentidos • Los sonajeros ofrecen un estímulo auditivo. • Los colores brillantes y los diseños le estimulan el sentido de la vista. Mejor para mamá: • ¡Lo podrá usar durante años, desde que el niño nazca hasta que pese 40 libras! • Es un espacio conveniente para alimentar al bebé. • ¡Es sumamente portátil! • La almohadilla del asiento se puede lavar en máquina. Ventas al por mayor y al detal. Para mas informacion no dudes en contactarnos. Somos importadores directos. Envio a Nivel Nacional Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado.
Colombia

Col$ 200

SILLA MECEDORA FISHERPRICE RECIEN NACIDO PORTABLE ROCKER

Tipo: Juegos y Juguetes Silla Mecedora Fisher-Price Recien Nacido Portable Rocker Ref T Totalmente nueva Primero se utiliza como asiento o mecedora para bebé, con un armazón bajito muy apropiado para los recién nacidos. Cuando el niño esté más grandecito, se convierte fácilmente en un asiento infantil con juego interactivo y, más adelante, en una mecedora. ¡Se pliega con facilidad y trae un mango integrado para poder llevarla adondequiera que lleve al bebé! Requiere 1 pila D.(No incluida) Peso máximo: 40 lbs. (18 kg) Guías para el desarrollo: Úsela en la posición vertical únicamente cuando el niño haya desarrollado suficiente control de la parte superior del cuerpo como para sentarse sin irse hacia el frente. Mejor para el bebé: Promueve el confort y la seguridad • Las suaves vibraciones y el movimiento de mecerse lo reconfortan y lo van durmiendo. • Los diferentes ángulos del asiento le brindan comodidad según va creciendo. Estimula el desarrollo de las destrezas motoras • Golpear las actividades a su alrededor mejora la coordinación entre los ojos y las manos y las destrezas motoras finas. Estimula los sentidos • Los sonajeros ofrecen un estímulo auditivo. • Los colores brillantes y los diseños le estimulan el sentido de la vista. Mejor para mamá: • ¡Lo podrá usar durante años, desde que el niño nazca hasta que pese 40 libras! • Es un espacio conveniente para alimentar al bebé. • ¡Es sumamente portátil! • La almohadilla del asiento se puede lavar en máquina. Si tienes dudas pregunta que estare atento para responderte. Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado.
Colombia

Col$ 210

SILLA PARA CARRO RECIÉN NACIDO A 10 AÑOS, 4 RECLINACIONES

Silla Para Carro De Bebe Desde El Nacimiento Y Despues En Booster Para Niño De 6 Años En Adelante. Esta Silla Para Carro Cumple Con Todas Las Normas Estandares de Seguridad Para Ti Y Tu Bebe. Norma ECER44 Norma Europea La Cual Es Una Silla Que Es Apta Y Le Brinda Toda La Seguridad A Tu Bebe Por que Ya Estan Probadas Contra Impactos. Su Espaldar Reclina A 4 Posiciones Desde Acostado Hasta Sentado. Doble Sistema De Acolchado en Su Camita Con Almohadita Estabilizadora Y Soportes Laterales En La Cabezera. A Medida Que Tu Bebe Va Creciendo Se Gradua Hacia Arriba A Mas de 5 Niveles De Altura. Sistema De Seguridad En La Silla De 5 Puntos Hombros, Caderas Y Piernas.Acolchaditos en los Hombros Para Mayor Comodidad Para El Bebe. Grupo 0+ (0- 13 Kg) La Silla Mirando Hacia el Espaldar De Los Asientos de Atras. Grupo 1 (9 - 18 Kg) Viendo Hacia el Frente. Grupo 2 (15 - 25 Kg) Grupo 3 (22 -36 Kg) Booster.
Colombia (Todas las ciudades)

Col$ 369.900

SILLA PARA CARRO RECIÉN NACIDO 7 AÑOS RECLINA 4 POSICIONES

Silla Para Carro De Bebe. Esta Silla Se Adaptara Desde El Nacimiento del Bebe Hasta Sus 7 Años. Cumple Con Todas Las Normas Estandares De Seguridad Y Cumple Con La Norma Universal Europea ECER44 La Cual Son Sillas que Son Seguras Contra Impactos. Grupo l (0- 13 Kg) El Bebe Viendo Hacia Los Asientos de Atras Por Seguridad. Grupo ll (9 - 18 Kg) Tiene 4 Posiciones, Acostado,Semisentado,Sentado. 5 Puntos De Arnés de Seguridad. Doble Sistema de Acolchado En Su Camita. Cabezera Laterales acolchados. Sistema de Enganche Con el Cinturón del Vehiculo. Garantia de 6 Meses. El Producto Es Tal Cual Como Lo Describe La Imagen. Disponibles En Color Gris Roja, Gris Negro, Negra Toda, Azul. Animate A Comprar En Babys Beautiful.
Colombia (Todas las ciudades)

Col$ 299.000

TZ DE LUJO RECIÉN NACIDO DEL BEBÉ PLEGABLE ANTI-CHOQUE DE

DETALLES DEL PRODUCTO TZ de lujo recién nacido del bebé plegable anti-choque de alta Vista del carro del cochecito infant Totalmente ajustable para bebé sentado o tumbado. Mango también es ajustable para que su bebé pueda hacia usted o dan a la calle; Asiento de la silla de paseo reversible: mirando hacia delante o hacia atrás. Silla de paseo tiene a niño hasta 40 libras durante años de cómodo pasear Mango antideslizante ajustable que se puede elegir la altura más cómoda para empujar; Techo regulable que se puede ajustar según el clima. Fácil de plegar. Sólida estructura de acero fácil de plegar (una clave para recoger). Adecuado para 0-3 años de edad Babies.6 gratis regalos: asiento cushionmatmosquito netwrist strapfoot muffbaby bib.
Medellín (Antioquia)

CORRAL GRACO + SILLA BEBE PARA CARRO

CORRAL GRACOAZUL Y SILLA DE CARRO PARA BEBE   • Silla para carro Incluye asa de transporte para realizar movimientos fáciles  • Canopy ayuda a mantener al bebé fuera de la luz brillante  • Mecedora asiento tiene telas suaves en la piel de tu recién nacido  • Corralito es perfecto para el niño para jugar con seguridad   • Estación de cambio de pañales con borde acolchado hace cambios fáciles y cómodos!  • Organizador cubbie Side ayuda a mantener lo esencial del bebé cerca • Ruedas de un lado hacen movimientos suave y fácil  • Incluye bolsa de transporte conveniente para los viajes sin complicaciones   
Colombia

Col$ 280.000

COCHE Y SILLA BEBE - ZIPAQUIRÁ

hermoso coche para bebé robusto y hermoso con sillita para recién nacido
Zipaquirá (Cundinamarca)

SILLA CARRO NIÑO BIUM A NAVY & GREY AZUL

SILLA PARA CARRO INFANTI S POSICIONES PARA BEBE RECIÉN NACIDO FOTOS     DESCRIPCIÓN SILLA PARA CARRO INFANTI S POSICIONES PARA BEBE RECIÉN NACIDO Si quieres brindarle la mejor seguridad a tu bebé en el momento en que decidas transportarlo en tu vehículo hacia cualquier parte, este es el producto ideal para ti. Para esta oportunidad, Compras y Vendes Bogotá y Bium te traen una maravillosa y novedosa  Silla Carro Niño Navy & Grey donde podrás darle la mayor comodidad y seguridad posible a tu bebé. Con esta  silla para automóvil,   tu bebé viajará seguro y cómodo. Cuenta con 4 opciones de reclinaje y un suave material para mayor ventilación. Comparte con tu bebé un agradable viaje sin importar el destino con esta Silla Auto Canguru   que evita que tu bebé se canse de tener una misma posición gracias a su excelente comodidad y seguridad incorporada dentro del vehículo. Garantía 1 año  
Colombia

Col$ 254.900

SILLA PARA CARRO BEBE BABY 3 POSICIONES 0M+

Silla Para Carro Pocholin Baby 3 Posiciones 100% Garantía 0+ CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES • 3 posiciones de reclinado, excelente para tu bebe recién nacido. • Cinturón de Seguridad de 5 puntas • Funda Removible para su limpieza • Desde Recién Nacido hasta los 3-4 años Aproximadamente. • Fácil ajuste al asiento del auto • Soporte apoya cabeza y en los laterales de la silla. • Disponible en Morado, Azul. Cualquier duda que tengas puedes aclararla en la sección de Preguntas.
Colombia (Todas las ciudades)

Col$ 280.000

SILLA DE CARRO PARA BEBÉ POSICIONES RECLINADO BABY 0+

Silla Para Carro Pocholin Baby 3 Posiciones 100% Garantía 0+ CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES • 3 posiciones de reclinado, excelente para tu bebe recién nacido. • Cinturón de Seguridad de 5 puntas • Funda Removible para su limpieza • Desde Recién Nacido hasta los 3-4 años Aproximadamente. • Fácil ajuste al asiento del auto • Soporte apoya cabeza y en los laterales de la silla. • Disponible en Azul. Cualquier duda que tengas puedes aclararla en la sección de Preguntas.
Colombia (Todas las ciudades)

Col$ 320.000

SILLA MECEDORA FISHER PRICE ROCKER PRINCESS MOUSE

Silla Mecedora Fisher Price Rocker Princess Mouse Rocker Princess Mouse viene con un hermoso diseño que es amado por los bebés y las mamás. Viene en color rosado lindo para una nueva mirada refrescante. Desde bebe recién nacido a la niña en crecimiento, esta silla de bebé incluye tanto el asiento de la alimentación y la silla para el niña. Esta silla Rosada de juguete puede ser la mejor opción para los niñas que pesan hasta 40 libras. El asiento del eje de balancín infantil permitirá a la bebé a sentarse sin ninguna ayuda. El sistema de seguridad se puede utilizar hasta que la niña llega a ser capaz de subir y bajar del balancín sin ayudante. Las vibraciones calmarán a la bebé, mientras que la barra de juguetes estimula a las niñas a jugar. El asiento se puede reclinar para mayor comodidad. Seguridad adicional es proporcionada con la ayuda del sistema de sujeción de 3 puntos. La tela usada en la silla es muy suave y lavable a máquina. Balancín de Fisher-Price para bebés a niñas pequeños: Silla de bebé color rosada ha sido diseñado para ser utilizado por un niña de hasta 40 libras. Guías para el desarrollo: Use el asiento de balancín infantil (reclinación) desde el nacimiento hasta que el niña sea capaz de sentarse sin ayuda Utilice posición vertical (modo de niña) solamente con una niña que tenga suficiente control del cuerpo para sentarse sin ayuda. Utilizar el sistema de retención hasta que la niña sea capaz de subir y bajar de la silla Fisher-Price para bebés / niños pequeños sin ayuda. Características: La barra de juguetes estimulan las niñas en el tiempo de juego Asiento reclinable para mayor comodidad Sistema de seguridad de 3 puntos mantiene la niña seguro Vibraciones que calman la bebé Almohadilla del asiento lavable a máquina acuna a Silla Fisher-Price para bebés / niñas pequeñas Requiere 1 batería D (no incluidas) Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Banco Falabella: Consignacion totalmente gratis a nivel Nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado. INFORMACIÓN IMPORTANTE: SÍ NO ESTAS SEGURO DEL ARTICULO O TIENES DUDAS, POR FAVOR PREGUNTA PRIMERO.
Medellín (Antioquia)

Col$ 175

SILLA MECEDORA FISHER PRICE ROCKER PRINCESS MOUSE

Silla Mecedora Fisher Price Rocker Princess Mouse Rocker Princess Mouse viene con un hermoso diseño que es amado por los bebés y las mamás. Viene en color rosado lindo para una nueva mirada refrescante. Desde bebe recién nacido a la niña en crecimiento, esta silla de bebé incluye tanto el asiento de la alimentación y la silla para el niña. Esta silla Rosada de juguete puede ser la mejor opción para los niñas que pesan hasta 40 libras. El asiento del eje de balancín infantil permitirá a la bebé a sentarse sin ninguna ayuda. El sistema de seguridad se puede utilizar hasta que la niña llega a ser capaz de subir y bajar del balancín sin ayudante. Las vibraciones calmarán a la bebé, mientras que la barra de juguetes estimula a las niñas a jugar. El asiento se puede reclinar para mayor comodidad. Seguridad adicional es proporcionada con la ayuda del sistema de sujeción de 3 puntos. La tela usada en la silla es muy suave y lavable a máquina. Balancín de Fisher-Price para bebés a niñas pequeños: Silla de bebé color rosada ha sido diseñado para ser utilizado por un niña de hasta 40 libras. Guías para el desarrollo: Use el asiento de balancín infantil (reclinación) desde el nacimiento hasta que el niña sea capaz de sentarse sin ayuda Utilice posición vertical (modo de niña) solamente con una niña que tenga suficiente control del cuerpo para sentarse sin ayuda. Utilizar el sistema de retención hasta que la niña sea capaz de subir y bajar de la silla Fisher-Price para bebés / niños pequeños sin ayuda. Características: La barra de juguetes estimulan las niñas en el tiempo de juego Asiento reclinable para mayor comodidad Sistema de seguridad de 3 puntos mantiene la niña seguro Vibraciones que calman la bebé Almohadilla del asiento lavable a máquina acuna a Silla Fisher-Price para bebés / niñas pequeñas Requiere 1 batería D (no incluidas) Si tienes dudas pregunta que estare atento para responderte. Visitarnos en www.facebook.com/dulce.bebe.mio Ventas al por mayor y al detal. Para mas informacion no dudes en contactarnos. Somos importadores directos. Envio a Nivel Nacional Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado.
Colombia

Col$ 180

SILLA MECEDORA FISHER PRICE ROCKER PRINCESS MOUSE

Silla Mecedora Fisher-Price Rocker Princess Mouse Ref W Totalmente nuevas Rocker Princess Mouse viene con un hermoso diseño que es amado por los bebés y las mamás. Viene en color rosado lindo para una nueva mirada refrescante. Desde bebe recién nacido a la niña en crecimiento, esta silla de bebé incluye tanto el asiento de la alimentación y la silla para el niña. Esta silla Rosada de juguete puede ser la mejor opción para los niñas que pesan hasta 40 libras. El asiento del eje de balancín infantil permitirá a la bebé a sentarse sin ninguna ayuda. El sistema de seguridad se puede utilizar hasta que la niña llega a ser capaz de subir y bajar del balancín sin ayudante. Las vibraciones calmarán a la bebé, mientras que la barra de juguetes estimula a las niñas a jugar. El asiento se puede reclinar para mayor comodidad. Seguridad adicional es proporcionada con la ayuda del sistema de sujeción de 3 puntos. La tela usada en la silla es muy suave y lavable a máquina. Balancín de Fisher-Price para bebés a niñas pequeños: Silla de bebé color rosada ha sido diseñado para ser utilizado por un niña de hasta 40 libras. Guías para el desarrollo: Use el asiento de balancín infantil (reclinación) desde el nacimiento hasta que el niña sea capaz de sentarse sin ayuda Utilice posición vertical (modo de niña) solamente con una niña que tenga suficiente control del cuerpo para sentarse sin ayuda. Utilizar el sistema de retención hasta que la niña sea capaz de subir y bajar de la silla Fisher-Price para bebés / niños pequeños sin ayuda. Características: La barra de juguetes estimulan las niñas en el tiempo de juego Asiento con 2 posiciones de reclinacion para mayor comodidad Sistema de seguridad de 3 puntos mantiene la niña seguro Vibraciones que calman la bebé Almohadilla del asiento lavable a máquina acuna a Silla Fisher-Price para bebés / niñas pequeñas 1 pila D es necesaria (no incluida). Peso máximo del niño: 40 libras. Si tienes dudas pregunta que estare atento para responderte. Visitarnos en www.facebook.com/dulce.bebe.mio Ventas al por mayor y al detal. Para mas informacion no dudes en contactarnos. Somos importadores directos. Envio a Nivel Nacional Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado.
Colombia

Col$ 198.000

SILLA DE CARRO SAFETY 1ST ELITE 3EN1 DE BEBE + ENVIO GRATIS

Silla de Carro Safety 1st Elite 3en1 de Bebe + Envio Gratis     Silla de Carro Safety 1st Elite 3en1 de Bebe + Envio Gratis $ pesos GRATIS para todo el pais GRATIS por el 100% del precio pagado GRATIS en todos los bancos Esta compra incluye 3 GARANTIAS de satisfaccion  De 7 a 14 dias habiles (dependiendo de la ubicacion y lugar de destino) Articulo nuevo, disponible EN STOCK y listo para enviar        DESCRIPCION DEL ARTICULO El Asiento de Seguridad primera Alpha Omega Elite es una silla de auto con características de confort y comodidad superiores, lo que satisfacera a los padres y niños por igual. Esta silla de carro comienza como un asiento de seguridad infantil orientado hacia atrás, se convierte en un asiento de seguridad mirando hacia el frente y por ultimo en un posicionador de cinturón. la primera etapara es para ninos de 5 a 35 libras, la segunda etapa es para ninos de 22 a 40 libras y la tercera etapa es para ninos de 40 a 100 libras. Incluye un reposacabezas acolchado, tiene protección contra impactos laterales, cumple o excede los estándares federales de seguridad. tiene un apoyo para el bebe recien nacido el cual es extraible y ayudara a mante a su hijo seguro. Cuenta con apoyabrazos móviles, Soporte para vasos, equipado LATCH.Espero lo podamos tener como cliente, garantizamos los precios mas economicos del pais. No deje pasar esta gran oportunidad de adquirir un articulo de calidad a precio de rebaja. Silla de Carro Safety 1st Elite 3en1 de Bebe + Envio Gratis centimetros cm x 50.8 cm x cm / pulgadas 19.5 x 20.0 x  libras Como esta en las imagenes Silla de Carro Safety 1st Elite 3en1 de Bebe + Envio Gratis Nuevo y en caja original 785 Garantía: su satisfaccion o la devolucion de su dinero + 4 meses de garantia por defectos de fabrica.
Colombia

Col$ 750.000

SILLA PARA CARRO POCHOLIN BABY 3 POSICIONES 0+ ROSA

Silla Para Carro Pocholin Baby 3 Posiciones 0+ rosa Características principales Reclinable en 3 Posiciones, excelente para tu bebe recien nacido. Cinturon de Seguridad en 5 puntas. Proteccion acolchada en el cinturon de seguridad. Doble acolchado. Facil reclinado de la silla. Funda removible para limpieza. Soporte lumbar para tu bebe. Silla espaciosa para mayor comodidad. Facil ajuste al asiento del auto. soporte apoya cabeza y soporta en los laterales de la silla. Te ofrecemos Cuatro colores diferentes. Detalles del producto Silla Para Carro Pocholin Baby 3 Posiciones 0+ Rojo Desde el momento que concebimos a nuestros hijos nos convertimos en artífices de su bienestar y crecimiento. En Pocholin Baby tenemos las herramientas y los productos para hacer tu mundo mas fácil.En esta ocasión te ofrecemos esta Excelente Silla para carro fácil de llevar y utilizar, de espaldar reclinable y con la mayor seguridad que tu bebe merece, posee 3 posiciones de reclinado, acolchado en  su cinturón de seguridad y los laterales, también posee apoya cabeza y cinturón de seguridad de 5 puntas para ofrecerle a tu bebe la seguridad y confort que se merece. Tambien es facil de adaptar al auto vienen en y vienen en su caja 100% garantizados. La Silla de Carro Pocholin Baby viene en 4 colores diferentes y viene con la mejor calidad que Pocholin baby te sabe ofrecer. Al Comprar productos Pocholin Baby, estas comprando calidad y garantía, te damos garantía de todos nuestros productos y te ofrecemos servicio post venta personalizado para cualquier problema o inconveniente que se pueda llegar a presentar.. Especificaciones del producto O Modelo / ISBN Silla Carro Rosado Production country China Dimensiones (Largo x Ancho x Alto cm) 46x47x88 Peso (kg) 6.5 Color Rosado G  
Colombia

Col$ 342.900

SILLA PARA CARRO POCHOLIN BABY 3 POSICIONES 0+ AZUL

Silla Para Carro Pocholin Baby 3 Posiciones 0+ Azul Características principales Reclinable en 3 Posiciones, excelente para tu bebe recien nacido. Cinturon de Seguridad en 5 puntas. Proteccion acolchada en el cinturon de seguridad. Doble acolchado. Facil reclinado de la silla. Funda removible para limpieza. Soporte lumbar para tu bebe. Silla espaciosa para mayor comodidad. Facil ajuste al asiento del auto. soporte apoya cabeza y soporta en los laterales de la silla. Te ofrecemos Cuatro colores diferentes. Detalles del producto Silla Para Carro Pocholin Baby 3 Posiciones 0+ Rojo Desde el momento que concebimos a nuestros hijos nos convertimos en artífices de su bienestar y crecimiento. En Pocholin Baby tenemos las herramientas y los productos para hacer tu mundo mas fácil.En esta ocasión te ofrecemos esta Excelente Silla para carro fácil de llevar y utilizar, de espaldar reclinable y con la mayor seguridad que tu bebe merece, posee 3 posiciones de reclinado, acolchado en  su cinturón de seguridad y los laterales, también posee apoya cabeza y cinturón de seguridad de 5 puntas para ofrecerle a tu bebe la seguridad y confort que se merece. Tambien es facil de adaptar al auto vienen en y vienen en su caja 100% garantizados. La Silla de Carro Pocholin Baby viene en 4 colores diferentes y viene con la mejor calidad que Pocholin baby te sabe ofrecer. Al Comprar productos Pocholin Baby, estas comprando calidad y garantía, te damos garantía de todos nuestros productos y te ofrecemos servicio post venta personalizado para cualquier problema o inconveniente que se pueda llegar a presentar.. Especificaciones del producto O Modelo / ISBN Silla Carro Azul Production country China Dimensiones (Largo x Ancho x Alto cm) 46x47x88 Peso (kg) 6.5 Color Azul Garan  
Colombia

Col$ 342.900

SILLA PARA CARRO POCHOLIN BABY 3 POSICIONES 0+ ROJO

Silla Para Carro Pocholin Baby 3 Posiciones 0+ Rojo Características principales Reclinable en 3 Posiciones, excelente para tu bebe recien nacido. Cinturon de Seguridad en 5 puntas. Proteccion acolchada en el cinturon de seguridad. Doble acolchado. Facil reclinado de la silla. Funda removible para limpieza. Soporte lumbar para tu bebe. Silla espaciosa para mayor comodidad. Facil ajuste al asiento del auto. soporte apoya cabeza y soporta en los laterales de la silla. Te ofrecemos Cuatro colores diferentes. Detalles del producto Silla Para Carro Pocholin Baby 3 Posiciones 0+ Rojo Desde el momento que concebimos a nuestros hijos nos convertimos en artífices de su bienestar y crecimiento. En Pocholin Baby tenemos las herramientas y los productos para hacer tu mundo mas facil.En esta ocasión te ofrecemos esta Excelente Silla para carro facil de llevar y utilizar, de espladar reclinable y con la mayor seguridad que tu bebe merece, posee 3 posiciones de reclinado, acolchado en t su cinturon de seguridad y los laterales, tambien posee apoya cabeza y cinturon de seguridad de 5 puntas para ofrecerle a tu bebe la seguridad y confort que se merece. Tambien es facil de adaptar al auto vienen en y vienen en su caja 100% garantizados. La Silla de Carro Pocholin Baby viene en 4 colores diferentes y viene con la mejor calidad que Pocholin baby te sabe ofrecer. Al Comprar productos Pocholin Baby, estas comprando calidad y garantía, te damos garantía de todos nuestros productos y te ofrecemos servicio post venta personalizado para cualquier problema o inconveniente que se pueda llegar a presentar.. Especificaciones del producto O Modelo / ISBN Silla Carro Rojo Production country China Dimensiones (Largo x Ancho x Alto cm) 46x47x88 Peso (kg) 6.5 Color Rojo Garan  
Colombia

Col$ 342.900

SILLA PARA CARRO POCHOLIN BABY 3 POSICIONES 0+ VIOLETA

Silla Para Carro Pocholin Baby 3 Posiciones 0+ Violeta Características principales Reclinable en 3 Posiciones, excelente para tu bebe recien nacido. Cinturon de Seguridad en 5 puntas. Proteccion acolchada en el cinturon de seguridad. Doble acolchado. Facil reclinado de la silla. Funda removible para limpieza. Soporte lumbar para tu bebe. Silla espaciosa para mayor comodidad. Facil ajuste al asiento del auto. soporte apoya cabeza y soporta en los laterales de la silla. Te ofrecemos Cuatro colores diferentes. Detalles del producto Silla Para Carro Pocholin Baby 3 Posiciones 0+ Rojo Desde el momento que concebimos a nuestros hijos nos convertimos en artífices de su bienestar y crecimiento. En Pocholin Baby tenemos las herramientas y los productos para hacer tu mundo mas fácil.En esta ocasión te ofrecemos esta Excelente Silla para carro fácil de llevar y utilizar, de espaldar reclinable y con la mayor seguridad que tu bebe merece, posee 3 posiciones de reclinado, acolchado en t su cinturon de seguridad y los laterales, también posee apoya cabeza y cinturón de seguridad de 5 puntas para ofrecerle a tu bebe la seguridad y confort que se merece. También es fácil de adaptar al auto vienen en y vienen en su caja 100% garantizados. La Silla de Carro Pocholin Baby viene en 4 colores diferentes y viene con la mejor calidad que Pocholin baby te sabe ofrecer. Al Comprar productos Pocholin Baby, estas comprando calidad y garantía, te damos garantía de todos nuestros productos y te ofrecemos servicio post venta personalizado para cualquier problema o inconveniente que se pueda llegar a presentar.. Especificaciones del producto O Modelo / ISBN Silla Carro Violeta Production country China Dimensiones (Largo x Ancho x Alto cm) 46x47x88 Peso (kg) 6.5 Color Violeta  
Colombia

Col$ 342.900

SILLA PARA CARRO POCHOLIN BABY 3 POSICIONES 0+ ROSA

Silla Para Carro Pocholin Baby 3 Posiciones 0+ rosa Características principales Reclinable en 3 Posiciones, excelente para tu bebe recien nacido. Cinturon de Seguridad en 5 puntas. Proteccion acolchada en el cinturon de seguridad. Doble acolchado. Facil reclinado de la silla. Funda removible para limpieza. Soporte lumbar para tu bebe. Silla espaciosa para mayor comodidad. Facil ajuste al asiento del auto. soporte apoya cabeza y soporta en los laterales de la silla. Te ofrecemos Cuatro colores diferentes.
Colombia

Col$ 399.900

SILLA PARA CARRO POCHOLIN BABY 3 POSICIONES 0+ AZUL

Silla Para Carro Pocholin Baby 3 Posiciones 0+ Azul Características principales Reclinable en 3 Posiciones, excelente para tu bebe recien nacido. Cinturon de Seguridad en 5 puntas. Proteccion acolchada en el cinturon de seguridad. Doble acolchado. Facil reclinado de la silla. Funda removible para limpieza. Soporte lumbar para tu bebe. Silla espaciosa para mayor comodidad. Facil ajuste al asiento del auto. soporte apoya cabeza y soporta en los laterales de la silla. Te ofrecemos Cuatro colores diferentes.
Colombia

Col$ 399.900

SILLA PARA CARRO POCHOLIN BABY 3 POSICIONES 0+ ROJO

Silla Para Carro Pocholin Baby 3 Posiciones 0+ Rojo Características principales Reclinable en 3 Posiciones, excelente para tu bebe recien nacido. Cinturon de Seguridad en 5 puntas. Proteccion acolchada en el cinturon de seguridad. Doble acolchado. Facil reclinado de la silla. Funda removible para limpieza. Soporte lumbar para tu bebe. Silla espaciosa para mayor comodidad. Facil ajuste al asiento del auto. soporte apoya cabeza y soporta en los laterales de la silla. Te ofrecemos Cuatro colores diferentes.
Colombia

Col$ 399.900

SILLA PARA CARRO POCHOLIN BABY 3 POSICIONES 0+ VIOLETA

Silla Para Carro Pocholin Baby 3 Posiciones 0+ Violeta Características principales Reclinable en 3 Posiciones, excelente para tu bebe recien nacido. Cinturon de Seguridad en 5 puntas. Proteccion acolchada en el cinturon de seguridad. Doble acolchado. Facil reclinado de la silla. Funda removible para limpieza. Soporte lumbar para tu bebe. Silla espaciosa para mayor comodidad. Facil ajuste al asiento del auto. soporte apoya cabeza y soporta en los laterales de la silla. Te ofrecemos Cuatro colores diferentes.
Colombia

Col$ 399.900

SILLA DE CARRO ROJO Y NEGRO

Silla de carro rojo y negro Ahora con sistema de seguridad ISOFIXReclinable en 3 Posiciones, excelente para tu bebe recién nacido.Cinturón de Seguridad en 5 puntas.Protección acolchada en el cinturón de seguridad.Doble acolchado.Facil reclinado de la silla.Funda removible para limpieza.Soporte lumbar para tu bebe.Silla espaciosa para mayor comodidad.Fácil ajuste al asiento del auto.soporte apoya cabeza y soporta en los laterales de la silla.
Colombia

Col$ 324.900

SILLA CARRO PARA BEBE BEBE CONFORT

Silla para recién nacido bebe confort, usada, en excelente estado, con soporte para vehículo, forma de huevo para mejor seguridad del bebe
Colombia

Col$ 300.000

SILLA PARA CARRO 3 POSICIONES PARA BEBÉ DESDE 0 A 5 AÑOS

Silla para carro pocholin desde 0 meses hasta 5 años 100% garantizado 3 posiciones de reclinado, excelente para tú bebé recién nacido Cinturón de seguridad de 5 puntos Funda removible para su limpieza Adecuada para niños desde 0 meses a 4 años aproximadamente Fácil ajuste al asiento del carro Soporte apoya cabezas en los laterales de la silla
Colombia (Todas las ciudades)

Col$ 304.300


Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.co.