Servicios generales clinica

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OPERATION SERVICIOS GENERALES NOCTURNO - BOGOTÁ

Persona responsable que desee trabajar en las noches realizando labores de servicios generales para una clínica veterinaria. la actividad consiste en realizar el aseo general a las instalaciones de la clínica en las noches. Responsable de apoyar alguna tarea encomendada por el médico veterinario quien estará prestando su servicio también de noche. Horario de nueve de la noche a siete de la mañana recomendamos que la persona sea muy ordenada y capaz de cumplir con la responsabilidad de mantener dicha sea salario a convenir.
Bogotá (Bogotá)

AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES (ASEO - CALI)

Importante empresa requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de Servicios generales, debe ser bachiller que tenga experiencia en labores de aseo preferiblemente en el sector salud, personal mixto. Interesados enviar hoja de vida al correo: seleccion arroba cosmitet.net o dirigirse a la Calle 7 # 35-93, 2 piso a una cuadra de la clinica Rey David. de 8:00am - 10:00am
Cali (Valle del Cauca)

SERVICIOS GENERALES EN CLINICA

Se requieren bachilleres con experiencia en ASEO DE CONSULTORIOS Y/O INSTITUCIONES DE SALUD. amables y con actitud de servicio. Se ofrece salario minimo con contrato laboral directo con la institucion y pagto de recargos, festivos y prestaciones de ley. Agendar cita al celular en horario de oficina o colocar hoja de vida en
Colombia

BUSCO EMPLEADO COMO AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES O EN

Soy muy responsable y con recomendaciones en servicio generales en hospital y clínica y buenas recomendaciones en casa de familia
Neiva (Huila)

CUIDADORA DE ADULTO MAYOR Y SERVICIOS GENERALES

Soy persona responsable,con experiencia de mas de 8 años en cuidado de adulto mayor en domicilio o clinica (personas con cualquier discapacidad hombre o mujer )
Bogotá (Bogotá)

ASEADORA PARA CLINICA VETERINARIA - BOGOTÁ

servicios generales para clinica veterinaria. contratacion inmediata. Salario minimo mas prestaciones de ley 8 horas.
Bogotá (Bogotá)

Col$ 780.000

CONVOCATORIA JUEVES 04 DE ABRIL

La Clínica Rey David, se encuentra en la búsqueda de auxiliares de servicios generales (aseo)
Cali (Valle del Cauca)

Col$ 850.000

SE ARRIENDA HABITACION PARA PERSONA SOLA; AMBIENTE SANO

Se arrienda habitación para persona sola, Sector Cañaveral, frente a Urgencias de la clinica Foscal, excelente para personas del sector salud; facilidades a centros comerciales cañaveral, La florida y Caracoli; la habitacion cuenta con baño, uso de cocina, lavadora, servicios generales; tendra sus llaves y su espacio es respetable, se permiten visitas y el manejo de su tiempo con responsabilidad. Mayores informes al -
Bucaramanga (Santander)

Col$ 280

SOFTWATE PARA LAVANDERIAS BOGOTA

Para Lavanderías tenemos varias Versiones. 1) Para régimen Común 2) Para Régimen Simplificado Características generales del Software: - (1) Puede ver los informes de egreso, ingresos de inventario diariamente y acumulado. - (2) Puede ubicar órdenes de servicios anteriores por Nit (Cedula), Nombre o Teléfono. - (3) Permite hacer abonos totales o parciales antes de retirar la prenda. - (4) Exporta a Excel el informe de Historial de pagos. - (5) Permite imprimir diariamente el informe de cierre del día actual o de una fecha específica. - (6) Se puede registrar una base diaria de caja (para dar Cambio). - (7) Permite consultar el registro contable por periodos. - (8) Genera un informe diario de ingresos, egresos y saldos en caja. - (9) Permite registras al inicio del día una base de caja en efectivo para devolver vueltos. Este ingreso es contabilizado dentro del informe general. - (10) Permite buscar órdenes de servicio por su número o el número de factura. También lo permite hacer por teléfono o Nit-Cedula del cliente. - (11) Permite conocer que facturas u órdenes de servicio han sido reimpresas para llevar un mejor control. - (12) Al pagar el servicio completo puede no retirar la prenda, en cuyo caso la prenda queda contabilizada en el inventario. - (13) Permite utilizar hasta 3 listas de precio y una lista de precios independiente para cada agencia. - (14) Permite codificar y registrar en forma discriminada el servicio de lavado con respecto a la clínica del vestido (arreglo de cremalleras, arreglos, botones, cogida de bota a pantalones o ruedos). - (15) El sistema permite sacar copias rápidas y externas en la unidad del drive, del periodo que se encuentre en proceso. Para las copias de la información histórica o de periodos anteriores es conveniente la presencia de un segundo disco duro, o mejor, de una unidad quemadora. - (16) A medida que se registra cada orden de servicio, va creando la base de datos de clientes, con sus respectivas direcciones, teléfonos, e-mails. Permite en un futuro contactar los clientes, ofrecer promociones o servicios a domicilios. - (17) Puede incorporar servicios como tintorería costura y plancha y otros servicios prestados. - (18) Puede ser incorporado a un módulo de contabilidad formal, llamado INTERSIS. - (19) (Intersis tiene los módulos de: Contabilidad, Informes, inventario, Cuentas por Cobrar, Cuentas por pagar, Facturación y Nómina) - (20) Permite consultar servicios históricos prestados a un determinado cliente y saber cuáles prendas u órdenes han sido retiradas o no. - (21) Admite incluir detalles específicos de cada prenda como el color, No. de botones, cremalleras estado de la prenda etc. - (22) El administrador puede anular ordenes de servicio - (23) En el formulario se puede marcar la orden como domicilio o no. - (24) Los valores de cobro pueden ser parametrizados y cambiados por el usuario administrador, mediante una clave de acceso. Puede también hacer cobros y control mensual. - (25) Imprime reportes de ingresos diarios y mensuales - (26) A cada prenda puede colocársele las observaciones o características tales como: - Color - Estado - Material - (27) Opcional el modulo con código de barras que permite identificar una orden de servicio de una forma más rápida y hacer su salida. Al imprimir la orden de servicio se imprime el código de barras de tal forma que el cliente al venir a cancelarla o retirar la prenda presenta el recibo y al ser escaneado, lee este código de barras e identifica el número de orden de servicio para descargar la prenda y su pago de una forma rápida. Tiene los siguientes Reportes o Informes cuya información puede ser consultada en Excel: Formato Angosto: 1) Reporte de Entradas 2) Reporte de Salidas 3) Reporte de Bodega 4) Reporte por Cliente Formato Ancho: 5) Información de Inventario y Valores en Bodega 6) Información de Inventario Entregado y en Bodega con Valores 7) Imprime Registro de Ingresos Dado un rango de Fechas 8) Información de un Rango de Inventario y Valores 9) Información de Todos los Registros de Entrada y Salida 10) Informe detallado en Formato ancho incluye resumen orden por orden da información de totales, abonos y saldos y especifica cuales ordenes ya fueron retiradas. Incluye un subinforme que totaliza el inventario por tipo de prenda. 11) Informe de Entradas del Día 12) Informe de Salidas del Día 13) Inventario en el Almacén (a 2 columnas) 14) Inventario en el Almacén con información del Cliente (para hacer llamadas de Retiro) 15) Salidas de Almacén Informes en forma de Tablas y Exportados a Excel: 16) Total Por Cliente – Año. Cantidad de ordenes totales y retiradas 17) Total por Cliente Mes- Año. Cantidad de ordenes totales y retiradas 18) Total por Cliente Historial. Indica el total de la venta y la cantidad de ordenes totales y retiradas en orden descendente de valores de todo el registro del Sistema. 19) Total Informe Anual. Indica el total de la venta y la cantidad de ordenes totales y retiradas en orden descendente de valores 20) Estadística (Mensual y Anual) con detalles 21) Consulta Histórica de una Orden en Copias de Seguridad (Espejo) Información exportada a Excel: 22) Tabla Maestro-Detalle (Del Formulario de punto de Venta) 23) Ordenes Año – Mes 24) Detalle de un Servicio 25) Historial de Pagos 26) Consulta de un Servicio (Clínica o arreglo del Vestido) 27) Ordenes Reimpresas 28) Tabla de Historial 29) Tabla de Registro Impresora: Recomendada: Impresora de Punto de Venta Térmicas o de Matriz de Punto (Epson, Samsung, Bixolon u otras marcas) Ticket de ancho: 7.5 cm Nota: El sistema se puede configurar para imprimir en formato pre impreso o completo en impresoras de otro tipo, tales como: Impresoras láser, de Burbuja o de Matriz de punto (anchas) Opciones: - Uso con Código de Barras - Con Foto (al Retirar las Prendas) - Con Control Biométrico (huellero) - Con Sensores automáticos para Lavanderías de Autoservicio - - - intersistemasfchi@hotmail.com - Celulares: 313-266-18-97 313 345 2639 311-255-51-01 321-350-15-87 - Teléfonos: 6 61 65 40 - Bogotá
Bogotá (Bogotá)

GESTOR HOSPITALARIO

El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
Colombia

DIPLOMADO VIRTUAL EN FACTURACION EN SALUD

DIPLOMADO VIRTUAL FACTURACIÓN EN SALUD OBJETIVOS: Proporcionar al personal o profesional que se desempeña en áreas administrativas en el sector salud (Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud y Empresas Administradoras de Planes de Beneficios en Salud), el conocimiento y las herramientas requeridas para el adecuado manejo en Facturación de Servicios Institucionales, teniendo como base toda la normatividad vigente que contribuya al mejoramiento continuo de la gestión Clínica – Administrativa y de la atención en salud que reciben los usuarios. REQUISITOS: Fotocopia del Documento de Identidad DURACIÓN: 120 Horas DIRIGIDO A: Auxiliares Administrativos en Salud, Técnicos o Tecnólogos con responsabilidades en actividades de facturación en salud. Profesional del área de la Salud. Profesionales con ocupaciones en áreas administrativas en instituciones del sector salud. CONTENIDOS PROGRAMÁTICOS: MODULO 1.- FACTURACIÓN Normatividad vigente. Conceptos generales. Ciclo económico. Convenios y contratación. MODULO 2.- PORTAFOLIO IPS vs PLAN DE BENEFICIOS Normatividad vigente. Política Institucional "Calidad en Salud". Planes de Beneficios. MODULO 3.- MANUAL TARIFARIO – SOAT Estructura. Contenido. Aplicabilidad. Como facturar según el SOAT. MODULO 4.- MANUAL TARIFARIO ISS Estructura. Contenido. Aplicabilidad. Como facturar según el ISS. TALLER FINAL EVALUATIVO MODALIDAD: Virtual INVERSIÓN: $ DEPARTAMENTO DE MERCADEO: PBX: - Calle 55 Nº (Perú con Girardot)
Colombia


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