Secretaria recepcionista empresa mensajeria

-
loading
Solo con imagen

EMPRESA DE MENSAJERIA SOLICITA SECRETARIA RECEPCIONISTA -

excelente presentacion personal, disponibilidad de tiempo, soltera, sin hijos, excelente manejo de servicio al cliente, personal serio, responsable, proactivo, persona dinamica y con capacidad de asumir retos, que no este estudiando preferiblemente, que resida en bucaramanga, que conozca la ciudad,enviar hoja de vida al correo electronico vega_762
Bucaramanga (Santander)

RECEPCIONISTA

Tipo: Administrativo - Secretaria Reconocida Empresa requiere RECEPCIONISTA con o sin experiencia,con alta orientación en el servicio al cliente y cortesía telefónica. Deberá atender de manera adecuada las llamadas y visitantes que se reciban, brindando información y direccionamiento, según lo requerido, también apoyar los diferentes procesos de mensajería, recepción y despacho de correspondencia. HABILIDADES: Digitación Proactividad Recursividad Evaluación y toma de decisiones Manejo y solución de problemas Trabajo bajo presión Buena ubicación en Bogota y manejo de direcciones Capacidad para prestar atención y seguir ordenes Empresa Salario:$ + prestaciones de ley + auxilio de transporte.
Bogotá (Bogotá)

RECEPCIONISTA

Tipo: Administrativo - Secretaria Reconocida Empresa requiere RECEPCIONISTA con o sin experiencia en el area. con alta orientación en el servicio al cliente y cortesía telefónica. Deberá atender de manera adecuada las llamadas y visitantes que se reciban, brindando información y direccionamiento, según lo requerido, también apoyar los diferentes procesos de mensajería, recepción y despacho de correspondencia. HABILIDADES: Digitación Proactividad Recursividad Evaluación y toma de decisiones Manejo y solución de problemas Trabajo bajo presión Buena ubicación en Bogota y manejo de direcciones Capacidad para prestar atención y seguir ordenes. Horario: Tiempo completo de lunes a viernes 8:00am - 5:00 pm. Salario: $ + prestaciones de ley.
Bogotá (Bogotá)


Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.