-
loading
Solo con imagen

Saltarin jumperoo rainforest

Listado top ventas saltarin jumperoo rainforest

Colombia
este saltarin esta en excelentes condiciones funcionando perfectamente ESTA CON SU CAJA ORIGINAL COMO NUEVO. SOMOS IMPORTADORES DE LOS MEJORES PRODUCYOS CON LA MEJOR CALIDAD EN USADOS Y NUEVOS PARA MAYOR INFORMACION WHATSAPP O LLAMAR DIRECTAMENTE O MIAMI .
Col$ 220
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Juegos y Juguetes La verdad tiene poco uso, lo vendemos porque el niño ya está grande y ni lo mira. Precio negociable, se escuchan ofertas.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Asiento hace girar 360 grados para que el bebé puede descubrir los juguetes a su alrededor Marco de acero robusto independiente le permite al bebé saltar con seguridad - no hay puertas requeridas Se ajusta fácilmente a 3 alturas diferentes como el bebé crece An hipnotiza cascada light-up interactivas y delicias Cubiertas suaves de la primavera mantienen los pequeños dedos seguros   B00BUO461E  
Col$ 365.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
ESPECTACULAR JUMPEROO - CULUMPIO RAINFOREST FISHER PRICE ****PRODUCTO NUEVO E IMPORTADO**** Disponible para ****ENTREGA INMEDIATA****, Cómpralo Ya! HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS. CARACTERÍSTICAS: Todo lo que el bebé necesita puede encontrarse en este Rainforest Jumpero. Su marco de nuevo diseño permite que abre desde la parte superior y deja los 360 grados del asiento gire para que bebé puede jugar e interactuar desde cualquier lado. Un divertido asiento y juguetes en cinco lugares en la plataforma de enganche todo el camino alrededor del bebé y un juguete electrónico en la parte delantera. Tiene movimiento, música y luces que pueden ser activadas por el bebé que hace girar un tambor. Asiento también cuenta con un burbujeante elefante, un mono de una vid, unloro colgado de una barra de bolas, una bola de grano de giro claro, un tigre quejuega oculta y busca, un lagarto de giro que hace sonidos de golpeteo, un juguete atado y un montón de fichas con lindos gráficos para bebé explorar. Dos hojas suaves que se extienden desde el marco para crear una cabeza 'canopy' con peluches que cuelgan hacia abajo para la diversión bat en el juego Jumperoo tiene tiene tresajustes de altura para un uso prolongado. Incluye un sensor de movimiento que anima a los niños recompensándolos con luces y sonidos cuando saltan. Capacidad de peso es de 25 libras. Requiere 3 pilas "AA", no incluidas. Este Jumpero es adecuado para bebes que ya sostienen la cabeza y lo pueden utilizar hasta que el bebe pueda salirse de el Jumperoo.
Col$ 599.900
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Jugar en el centro de actividades para bebés Jumperoo es una actividad divertida que también ejercita y refuerza los músculos de sus piernas. El asiento está suspendido con tres resortes conectados que permiten al asiento saltar arriba y abajo cuando el bebé empuja el piso con sus pies. Puedes decidir también activar la música en el asiento para que los movimientos del bebé activen sonidos, luces y música, aunque también puedes decidir no tener ninguna música en absoluto. El asiento tiene muchos colores y estampados para mantener a tu niño interesado y entretenido. Divertidos juguetes con diferentes funciones. Solo dos meses de uso se entrega en caja original con instrucciones todo en perfecto estado
Col$ 280.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Juegos y Juguetes Hermoso Jumperoo que ayuda a los bebés y a las mamas.el precio es solo del Jumperoo También vendo play baby o deslizador y comedor todo es fisher price si compran todo hago descuento.
Col$ 250
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Bienvenidos al zoológico! ¡Hacia dondequiera que el bebé mire (¡en el asiento giratorio que le permite ver a todo su alrededor!), hay algo divertido que hacer con un animalito: giros, brincos, cascabeleos y otras cosas más! ¡Es una manera segura de saltar y el juguete recompensa los saltos del bebé con luces, música y sonidos! Requiere 3 pilas AA (no incluida). Guías para el desarrollo: Úselo únicamente si el niño es capaz de mantener erguida la cabeza sin ayuda y no puede trepar o caminar.Peso máximo: 25 lbs. (11,3 kg)Estatura máxima: 32” (81 cm) Mejor para el bebéEstimula el desarrollo de las destrezas motoras• Moverse y saltar mejora las destrezas motoras gruesas.Estimula los sentidos• Los juguetes coloridos, los sonidos divertidos y la música le estimulan el sentido visual y auditivo.• La variedad de texturas integradas a los juguetes provee un estímulo táctil.Mejora el aprendizaje mediante descubrimientos• Sus acciones hacen que sucedan cosas, lo que lo ayuda a entender el concepto de causa y efecto.• Alcanzar y agarrar los juguetes promueve la coordinación entre los ojos y las manos.Mejor para mamá• Paz mental: es una alternativa segura a los andadores y los juguetes para saltar que se enganchan a la puerta.• No se necesita el marco de una puerta para engancharlo.• Se guarda fácilmente, ¡ya que los tubos se sacan sin dificultad de la base!
Col$ 270.000
Ver producto
Candelaria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Jumperoo saltarin gira 360 grados, se usa desde los 4 meses de edad, pruduce sonidos constantemente tiene 2 cambios en el sonido, luces en la parte de arriba donde esta la jirafa, produce sonidos de los animales de la selva, tiene 3 ajustes deacuerdo a la altura de tu bebe, espejo para que empiece a reconocerse, balota para jirar, cada vez que coje las frutas las pronuncia en ingles, tu bebe se puede emocionar saltando, alta estimulacion para tu bebe
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
TRENDING STUFF COLOMBIA - IMPORTADOR DIRECTO Fisher-Price Rainforest Jumperoo Columpio Bebe TIEMPO DE ENTREGA DE 4 A 8 DÍAS HÁBILES Acerca del producto Diseñado para ser utilizado por un niño que puede mantener la cabeza erguida sin ayuda, y que aún no puede trepar o caminar. Permite que el bebé salte con seguridad, no se requiere entrada Luces, sonidos y música recompensan al bebé por saltar Barra de juguete con cabeza suave con bola de rodillo de ardilla y dos hilanderos de amigos del bosque Ilumina el piano musical Estimular el juego interactivo Todo lo que su bebé necesita en el recreo se puede encontrar en este Rainforest Jumperoo. Su nuevo diseño de marco te permite abrirlo desde arriba y permite que el asiento gire 360 grados para que el bebé pueda jugar e interactuar desde cualquier lado. Un asiento y juguetes divertidos en cinco ubicaciones de la plataforma atraen al bebé por todos lados, y un juguete electrónico en la parte delantera tiene movimiento, música y luces que pueden ser activadas por el bebé que hace girar un tambor. (Mamá o papá también pueden activar una opción durante cuatro minutos de juego continuo). Número de modelo del artículo K6070 ASIN B000LXQVA4 LEER ANTES DE OFERTAR! 1- El pago es exclusivamente por . 2- El envío es por mercadoenvios, no hacemos entregas personales ni entregas en punto de venta. 3- Normalmente el tiempo de entrega es de 4-8 días hábiles. 4- Al hacer click en comprar, usted acepta todos los puntos aquí expuestos. 5- Consultar disponibilidad del articulo antes de comprar. 6- Articulo importado desde USA directamente, puede tardar de 4 a 8 días hábiles la entrega.
Col$ 749.990
Ver producto
Floridablanca (Santander)
Fisher-Price saltarín o Jumperoo Discover 'n grow Gira 360• centro de juegos con música, sonidos y luces. Se usa desde que el niño puede sostener solo su cabecita. Seguro. Con certificado para registrar producto, manual, empaques originales como su caja. 6 meses de uso. Está como nuevo
Col$ 450.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
jumper para bebé que le permite ejercitarse mientras se entretiene. Con variadas estaciones de juego, musical, la silla gira 360 grados, tiene 3 niveles de altura y puede usarse desde los 6 meses o cuando el bebé sostenga la cabeza fírmemente hasta los 2 años aproximadamente. En muy buen estado.
Col$ 220.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
jumper para bebé que le permite ejercitarse mientras se entretiene. Con variadas estaciones de juego y un llamadientes, musical, la silla gira 360 grados, tiene 3 niveles de altura y puede usarse desde los 6 meses o cuando el bebé sostenga la cabeza fírmemente hasta los 2 años aproximadamente. En muy buen estado. Ideal para dejar el bebé allí mientras se realizan los quehaceres.
Col$ 220.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.