-
loading
Solo con imagen

Saltarin fisher bebe


Listado top ventas saltarin fisher bebe

Bogotá (Bogotá)
saltarin fisher price en muy estado como nuevo whatsapp 3193062134
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
saltarin para bebé en buen estado, azul con verde, para colgar en la puerta.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Juegos y Juguetes MAYOR INFORMACÍON WHATSAPP SaltarIn FISHER PRICE en excelente estado por tan solo $ precio fijo
Col$ 180
Ver producto
Medellín (Antioquia)
saltarin espectacular hermoso como nuevo excelente para entretener los bebe además que se estimulan
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Saltarin graduable musical marca fisher price estado910 poco uso
Col$ 150
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
saltarin en muy buen estado se utilizo tres meses tu bebé se divertirá mucho
Col$ 100.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Hermoso saltarin estado 9/10 no le sirve la parte musical tre 3 niveles
Col$ 150.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Silla saltarina Fisher Price amigos de la naturaleza, esta en perfecto estado como nueva en su caja original, es plegable así que se puede guardar con facilidad incluso bajo la cama con luces y sonido para desarrollar diversa habilidades motrices y cognitivas.
Col$ 250.000
Ver producto
Colombia
Tu hijo será feliz saltando sin parar, con diferentes niveles para graduar según crecimiento, luces, canciones y mucho mas. En excelente estado
Col$ 350.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Jumper saltarin Fisher price en buen estado,. Tiene sonido, lo entrego en Kennedy. Más información WhatsApp 3104835386
Col$ 150.000
Ver producto
Garzón (Huila)
Como nueva!!.Silla Saltarina "Jumpero" Amigos De la Naturaleza de Fisher Price  ¡Luces, sonidos, música, juguetes Amigos de la Naturaleza?y muchísima diversión saltando!  Los Amigos de la Naturaleza de Fisher-Price® están listos para jugar con tu bebé en el suave arco de actividades.  El bebé se divertirá más que nunca con esta silla saltarina desarrollando sus habilidades motoras. Y a ti, te encantará su diseño portátil, de altura ajustable y super compacto.  Cuenta con un colorido piano arcoíris que se ilumina, una mordedera de ranita para masticar, una barra con tres aros de colores que se pueden deslizar y finalmente una tortuga que hace clic-clic!  ¡Y eso no es todo! Los saltos y las pataditas naturales del bebé ponen el asiento en acción para divertirse al máximo y los saltos del bebé se recompensan con luces, sonidos y música.  El sólido marco de la silla saltarina es independiente para brindar conveniencia (¡no bloquea las puertas!), su altura es ajustable (¡"crece" con el bebé!) y es fácil de plegar para llevarlo a todas partes y ahorrar espacio al guardarlo.  El resorte está en la parte trasera, cubierto con suave tela y fuera del alcance del bebé y la cubierta acolchada del asiento se remueve para lavarse a máquina. 
Col$ 230.000
Ver producto
Colombia
Silla Bouncer Vibradora Fisher Price Bebe- Envio Gratis BD69UQ Unos simpáticos animalitos invitan al bebé a jugar en un suave asiento cómodo y espacioso. ¡Las paletas con el elefante y el león y la simpática cebra lo alientan a alcanzar y golpear y lo mantienen entretenido! A la hora de descansar, sólo saque la barra de juguetes y active las suaves vibraciones. ¡Le ofrece toda la diversión, la comodidad y la conveniencia que espera de los asientos rebotadores Fisher Price! Requiere 1 pila D (no incluida). Guías para el desarrollo: Úselo desde que nazca hasta que se pueda sentar erguido por sí solo. Las suaves vibraciones y la profundidad del asiento lo reconfortan y tranquilizan Tejido suave y el asiento ergonómico acunado Alcanzar, agarrar y golpear los juguetes colgantes le desarrolla la coordinación entre los ojos y las manos Los adorables personajes, colores y texturas le estimulan el sentido de la vista y del tacto Ligero y fácil de usar Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Macabox, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre manipulación inadecuada por parte del comprador. Producto Nuevo, Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 216.900
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Fantastico caballo saltarin de Fisher Price para niños desde 1 a 5 años.
Col$ 120.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
esta divertida cebra saltarin esta en prefectas condiciones y funcionando. cualquier inquietud whatsapp o al + somos importadores de los mejores usaditos casi nuevos y tambien nuevos NUESTROS PRECIOS SON LOS MEJORES DE EL MERCADO POR ESO SON PRECIOS FIJOS.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Juegos y Juguetes Hermoso Jumperoo que ayuda a los bebés y a las mamas.el precio es solo del Jumperoo También vendo play baby o deslizador y comedor todo es fisher price si compran todo hago descuento.
Col$ 250
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.