-
loading
Solo con imagen

Saint seiya sanctuary

Listado top ventas saint seiya sanctuary

Colombia
Saint Seiya Sanctuary Batalla (Playstation 3) Saint Seiya: La batalla Santuario es un videojuego para la PlayStation 3 inspirado en los personajes que aparecen en Saint Masami Kurumada en el manga Seiya y su adaptación al anime. El juego está inspirado en la primera temporada del anime original: La batalla Santuario. Cuando Seiya y sus amigos tienen la tarea de combatir los 12 Caballeros de Oro para salvar a Saori Kido de la muerte. El arte del juego se asemeja a la de la animación en lugar de la presentada en el manga.   Modo Misión: convertirse en un Santo de Oro heroica 1 vs 1 jefe de batalla épica: derrotar a los poderosos Caballeros de Oro Modo historia: los Caballeros de Bronce están de vuelta B007ORIXIS   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 209.900
Ver producto
Colombia
Yaxa Compra, Diviértete, Repite Descripción Saint Seiya Sanctuary Batalla (Playstation 3) Saint Seiya: La batalla Santuario, es un videojuego para la PlayStation 3, inspirado en los personajes que aparecen en Saint Masami Kurumada en el manga Seiya y su adaptación al anime. El juego está inspirado en la primera temporada del anime original: La batalla Santuario. Cuando Seiya y sus amigos tienen la tarea de combatir los 12 Caballeros de Oro para salvar a Saori Kido de la muerte. El arte del juego se asemeja a la de la animación en lugar de la presentada en el manga. Características Modo Misión: convertirse en un Santo de Oro heroica 1 vs 1 jefe de batalla épica: derrotar a los poderosos Caballeros de Oro Modo historia: los Caballeros de Bronce están de vuelta B007ORIXIS Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 235.900
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Saint Seiya: La batalla Santuario es un videojuego para la PlayStation 3 inspirado en los personajes que aparecen en Saint Masami Kurumada en el manga Seiya y su adaptación al anime. El juego está inspirado en la primera temporada del anime original: La batalla Santuario. Cuando Seiya y sus amigos tienen la tarea de combatir los 12 Caballeros de Oro para salvar a Saori Kido de la muerte. El arte del juego se asemeja a la de la animación en lugar de la presentada en el manga.   Modo Misión: convertirse en un Santo de Oro heroica 1 vs 1 jefe de batalla épica: derrotar a los poderosos Caballeros de Oro Modo historia: los Caballeros de Bronce están de vuelta B007ORIXIS  
Col$ 174.900
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
saint seiya sanctuary battle traido de asia con su sticker de TOEI ANIMATION disfrutaras todo de este fabuloso juego. es formato BLAS es decir que todos los complementos que quieras descargar tienen que ser de una cuenta japonesa y es la unica que puedes descargar los grandes complementos de los otros caballeros y algunos gratuitos. sino le quieres comprar complementos solo juega en cualquier otra cuenta. Esta en perfecto estado como nuevo se uso muy poco estado estetico 9/10 y funcional Pagos: Bancolombia giro efecty Envio ciudades principales Se demora 1 dia habil lun-vie Ojo dar comprar es un compromiso sino se concreta se califica negativo gracias.
Col$ 99.990
Ver producto
Colombia
God Of War III -Ingles 30.000, The Lord Of The Rings Lego- Español 40.000, Saint Seiya Sanctuary Battle- Japones Sub Esp 50.000, Two Worlds II- Ingles Sub Esp 40.000, Battlefield 3- Ingles Frances 20.000, Batman Arkham Asylum- Español VENDIDO 40.000
Col$ 10.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.