-
loading
Solo con imagen

Saint seiya sanctuary batalla

Listado top ventas saint seiya sanctuary batalla

Colombia
Saint Seiya Sanctuary Batalla (Playstation 3) Saint Seiya: La batalla Santuario es un videojuego para la PlayStation 3 inspirado en los personajes que aparecen en Saint Masami Kurumada en el manga Seiya y su adaptación al anime. El juego está inspirado en la primera temporada del anime original: La batalla Santuario. Cuando Seiya y sus amigos tienen la tarea de combatir los 12 Caballeros de Oro para salvar a Saori Kido de la muerte. El arte del juego se asemeja a la de la animación en lugar de la presentada en el manga.   Modo Misión: convertirse en un Santo de Oro heroica 1 vs 1 jefe de batalla épica: derrotar a los poderosos Caballeros de Oro Modo historia: los Caballeros de Bronce están de vuelta B007ORIXIS   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 209.900
Ver producto
Colombia
Yaxa Compra, Diviértete, Repite Descripción Saint Seiya Sanctuary Batalla (Playstation 3) Saint Seiya: La batalla Santuario, es un videojuego para la PlayStation 3, inspirado en los personajes que aparecen en Saint Masami Kurumada en el manga Seiya y su adaptación al anime. El juego está inspirado en la primera temporada del anime original: La batalla Santuario. Cuando Seiya y sus amigos tienen la tarea de combatir los 12 Caballeros de Oro para salvar a Saori Kido de la muerte. El arte del juego se asemeja a la de la animación en lugar de la presentada en el manga. Características Modo Misión: convertirse en un Santo de Oro heroica 1 vs 1 jefe de batalla épica: derrotar a los poderosos Caballeros de Oro Modo historia: los Caballeros de Bronce están de vuelta B007ORIXIS Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 235.900
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Saint Seiya: La batalla Santuario es un videojuego para la PlayStation 3 inspirado en los personajes que aparecen en Saint Masami Kurumada en el manga Seiya y su adaptación al anime. El juego está inspirado en la primera temporada del anime original: La batalla Santuario. Cuando Seiya y sus amigos tienen la tarea de combatir los 12 Caballeros de Oro para salvar a Saori Kido de la muerte. El arte del juego se asemeja a la de la animación en lugar de la presentada en el manga.   Modo Misión: convertirse en un Santo de Oro heroica 1 vs 1 jefe de batalla épica: derrotar a los poderosos Caballeros de Oro Modo historia: los Caballeros de Bronce están de vuelta B007ORIXIS  
Col$ 174.900
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.