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Road black


Listado top ventas road black

Cali (Valle del Cauca)
BMW F800 GS Premium, Modelo 2017, 19.000 Km, Edición especial Triple Black Escape AKRAPOVIC, Top Case GIVI 58 Litros, 4 Modos de Manejo Road, Rain, Enduro y Enduro Pro, Suspensión electrónica ESA, Control de Tracción ESA, ABS, Silla Confort, Puños Calefactables, Handsavers, Socket 12 V, Protector de cárter, Soporte Central.
Col$ 46.000.000
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Ábrego (Norte de Santander)
2015 SPECIALIZED S-WORKS TARMAC DI2 DISC $6, 500 2015 SPECIALIZED S-WORKS TARMAC RED $5, 250 2015 SPECIALIZED S-WORKS TARMAC DURA-ACE $5, 250 2015 SPECIALIZED TARMAC PRO DISC RACE UDI2 $4, 600 2015 SPECIALIZED TARMAC PRO DISC RACE $3, 200 2015 SPECIALIZED TARMAC PRO RACE $2, 600 2015 SPECIALIZED S-WORKS ALLEZ DI2 $5, 000 2015 SPECIALIZED S-WORKS VENGE DURA-ACE DI2 $6, 500 2015 SPECIALIZED S-WORKS VENGE DURA-ACE $5, 000 2015 SPECIALIZED VENGE PRO RACE $2, 500 2015 SPECIALIZED VENGE LUNCH RACE $2, 500 2015 SPECIALIZED S-WORKS ROUBAIX SL4 DISC DI2 $6, 500 2015 SPECIALIZED S-WORKS ROUBAIX SL4 DURA-ACE $5, 000 2015 SPECIALIZED ROUBAIX SL4 PRO DISC RACE UDI2 $4, 500 2015 SPECIALIZED ROUBAIX SL4 PRO DISC RACE $3, 000 2015 SPECIALIZED ROUBAIX SL4 PRO RACE $2, 500 Cannondale 2015 Road Bikes: 2015 CANNONDALE SuperSix EVO Black Inc. $8, 900 2015 CANNONDALE SuperSix EVO Hi-MOD Team $6, 200 2015 CANNONDALE SuperSix EVO Hi-MOD Dura Ace Di2 $5, 100 2015 CANNONDALE SuperSix EVO Hi-MOD RED, Racing Edition $3, 500 2015 CANNONDALE SuperSix EVO Hi-MOD Dura Ace 2 $2, 400 2015 CANNONDALE Synapse Hi-MOD Black Inc. Disc $6, 200 2015 CANNONDALE Synapse Hi-MOD SRAM Red Disc $4, 000 2015 CANNONDALE Synapse Hi-MOD Ultegra Disc $2, 400 2015 CANNONDALE Slice Black Inc. $7, 800 2015 CANNONDALE Slice Dura Ace Di2 $5, 100 2015 CANNONDALE Slice Ultegra Di2 $2, 200 2015 CANNONDALE SuperX Hi-MOD SRAM Red Disc $2, 900 Trek 2015 Mountain Bikes: 2015 Trek Custom Superfly FS 9.9 SL $5, 300 2015 Trek Superfly FS 9.9 SL XTR $5, 300 2015 Trek Superfly FS 9.9 SL XX1 $6, 400 2015 Trek Superfly FS 9.8 SL $2, 200 2015 Trek Custom Superfly 9.9 SL $4, 300 2015 Trek Superfly 9.9 SL XTR $4, 300 2015 Trek Superfly 9.8 SL $2, 000 2015 Trek Lush Carbon 27.5 $2, 500 2015 Trek Remedy 9.9 27.5 $5, 300 2015 Trek Remedy 9.8 27.5 $2, 500 2015 Trek Remedy 9.9 29 $5, 300 2015 Trek Remedy 9.8 29 $2, 500 2015 Trek Custom Fuel EX 9.9 29 $5, 300 2015 Trek Fuel EX 9.9 29 XTR $5, 300 2015 Trek Fuel EX 9.9 29 XX1 $6, 400 2015 Trek Fuel EX 9.8 27.5 $2, 200 2015 Trek Slash 9.9 27.5 $5, 300 2015 Trek Slash 9.8 27.5 $2, 700 2015 Trek Session 9.8 Park 26 $3, 800 2015 Trek Session 88 DH 27.5 $2, 200
Col$ 10.000
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Colombia
Llanta CONTINENTAL 150/70/17 TKC70 Trasera Nueva generación de llantas para dentro y fuera de carretera (La nueva TKC 70, surge de la fusión de dos exitosos modelos, la TKC 80 y la Conti Trail Attack 2.) Continental  llega con una de las mejores opciones disponibles para todo tipo de terrenos. Se trata de la TKC 70, la llanta  más versátil construida hasta la fecha  por la marca alemana. No es un secreto que el mundo del trail está de moda y las motocicletas de mayor cilindrada copan las listas de ventas en muchos países. BMW, KTM, Yamaha, Suzuki, Honda o Triumph poseen modelos avanzados e incluso, las dos primeras mencionadas, equipan de serie en sus  R1200GS  y  1190 Adventure  las Continental  Trail Attack 2  . Unas llantas que, gracias a la tecnología RainGrip, dieron un impresionante salto en prestaciones sobre agua. En concreto consiguieron un 50% más agarre en mojado al encontrar un compuesto de sílice y carbón black en una proporción perfecta para tal fin. El resultado está ahí: premio para el área de motos con el desarrollo en tiempo récord.  El porqué de los TKC 70… Está claro, llevar unos ContiTrailAttack2 es una garantía de agarre en asfalto, tanto en seco como en mojado, pero a la hora de dejar dicho terreno y adentrarse en otros menos adherentes, el resultado puede no ser el esperado y con máquinas tan potentes entre manos hay que pensarlo bien. Por otro lado, Continental lleva casi 30 años con el TKC 80 en su catálogo, pero aquí sucede lo contrario, el enfoque de off-road limita su rango de actuación en carretera, aunque haya fanáticos que incluso lo equipen en motos deportivas o preparaciones extremas. Esos 80/20 y 20/80 -proporciones de uso en carretera/off-road- respectivamente de los de los ContiTrailAttack2 y los TKC 80 se han visto mejoradas con los TKC 70 y se cubre ese espacio  medio. Así pues,  las TKC 70 están desarrolladas con un enfoque 60/40  y con códigos de velocidad V.  Los técnicos de desarrollo del Continental Center of Excellence en Korbach (Alemania) tomaron cuenta de las necesidades actuales demandadas por los clientes de motocicletas trail de altas prestaciones. Motos que alcanzan velocidades muy altas en autopistas –sobre todo en las alemanas- pero también necesitan ofrecer buenas prestaciones en destapado.  Los clientes de la marca pedían una llanta aún más mixta y el resultado es esta TKC 70, que hereda toda la nueva tecnología aplicada en las últimas creaciones de Continental, encontrándonos por tanto  con una construcción radial , Multi-Grip - zona central de la llanta más resistente y el hombro más blando-, el mencionado RainGrip y Cinturón de acero a 0° que mejora la estabilidad a altas velocidades, y reduce el ruido entre otras muchas ventajas. Cabe destacar en las TKC 70 el diseño de bloques asimétricos que, ha sido desarrollado para mejorar la capacidad off-road, ofrecer un gran drenaje, además de disponer una gran banda central, gran capacidad de auto limpieza y poco movimiento y estabilidad, además de la reducción ruido.  Para éstas se estima la  duración en unos 10.000 Km  y prestaciones constantes prácticamente hasta el 80% de su vida útil.  Para el diseño de la banda de rodadura, Continental ha usado la experiencia adquirida después de millones de kilómetros recorridos por la TKC 80. - Dibujo de la banda de rodadura con look muy Refinado. - Mejora de las prestaciones en Off Road y carreteras con grava.    1) Diseño con pequeños tacos en la zona media de la banda de rodadura, para mejorar el agarre en Off Road.    2) Diseño del perfil que mejora la auto limpieza de la tierra y para optimizar el drenaje de agua en superficie mojada.  Alto nivel de confort.    1) Extremado bajo movimiento de los tacos, que mejora la estabilidad    2) Bajísimo nivel sonoro al rodar en carretera.  - Superiores prestaciones en carretera.    1) Alto drenaje de agua generado por el diseño de las ranuras, que junto con la tecnología Rain Grip, ofrece las mejores prestaciones y seguridad de conducción en mojado.    2) Diseño de la zona central de la llanta trasera para mejorar el confort en línea recta y minimizar el nivel de ruido.   Garantía: 6 meses por defectos de fabrica.
Col$ 671.900
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Colombia
Llanta CONTINENTAL 170/60/17 TKC70 Trasera Nueva generación de llantas para dentro y fuera de carretera (La nueva TKC 70, surge de la fusión de dos exitosos modelos, la TKC 80 y la Conti Trail Attack 2.) Continental  llega con una de las mejores opciones disponibles para todo tipo de terrenos. Se trata de la TKC 70, la llanta  más versátil construida hasta la fecha  por la marca alemana. No es un secreto que el mundo del trail está de moda y las motocicletas de mayor cilindrada copan las listas de ventas en muchos países. BMW, KTM, Yamaha, Suzuki, Honda o Triumph poseen modelos avanzados e incluso, las dos primeras mencionadas, equipan de serie en sus  R1200GS  y  1190 Adventure  las Continental  Trail Attack 2  . Unas llantas que, gracias a la tecnología RainGrip, dieron un impresionante salto en prestaciones sobre agua. En concreto consiguieron un 50% más agarre en mojado al encontrar un compuesto de sílice y carbón black en una proporción perfecta para tal fin. El resultado está ahí: premio para el área de motos con el desarrollo en tiempo récord.  El porqué de los TKC 70… Está claro, llevar unos ContiTrailAttack2 es una garantía de agarre en asfalto, tanto en seco como en mojado, pero a la hora de dejar dicho terreno y adentrarse en otros menos adherentes, el resultado puede no ser el esperado y con máquinas tan potentes entre manos hay que pensarlo bien. Por otro lado, Continental lleva casi 30 años con el TKC 80 en su catálogo, pero aquí sucede lo contrario, el enfoque de off-road limita su rango de actuación en carretera, aunque haya fanáticos que incluso lo equipen en motos deportivas o preparaciones extremas. Esos 80/20 y 20/80 -proporciones de uso en carretera/off-road- respectivamente de los de los ContiTrailAttack2 y los TKC 80 se han visto mejoradas con los TKC 70 y se cubre ese espacio  medio. Así pues,  las TKC 70 están desarrolladas con un enfoque 60/40  y con códigos de velocidad V.  Los técnicos de desarrollo del Continental Center of Excellence en Korbach (Alemania) tomaron cuenta de las necesidades actuales demandadas por los clientes de motocicletas trail de altas prestaciones. Motos que alcanzan velocidades muy altas en autopistas –sobre todo en las alemanas- pero también necesitan ofrecer buenas prestaciones en destapado.  Los clientes de la marca pedían una llanta aún más mixta y el resultado es esta TKC 70, que hereda toda la nueva tecnología aplicada en las últimas creaciones de Continental, encontrándonos por tanto  con una construcción radial , Multi-Grip - zona central de la llanta más resistente y el hombro más blando-, el mencionado RainGrip y Cinturón de acero a 0° que mejora la estabilidad a altas velocidades, y reduce el ruido entre otras muchas ventajas. Cabe destacar en las TKC 70 el diseño de bloques asimétricos que, ha sido desarrollado para mejorar la capacidad off-road, ofrecer un gran drenaje, además de disponer una gran banda central, gran capacidad de auto limpieza y poco movimiento y estabilidad, además de la reducción ruido.  Para éstas se estima la  duración en unos 10.000 Km  y prestaciones constantes prácticamente hasta el 80% de su vida útil.  Para el diseño de la banda de rodadura, Continental ha usado la experiencia adquirida después de millones de kilómetros recorridos por la TKC 80. - Dibujo de la banda de rodadura con look muy Refinado. - Mejora de las prestaciones en Off Road y carreteras con grava.    1) Diseño con pequeños tacos en la zona media de la banda de rodadura, para mejorar el agarre en Off Road.    2) Diseño del perfil que mejora la auto limpieza de la tierra y para optimizar el drenaje de agua en superficie mojada.  Alto nivel de confort.    1) Extremado bajo movimiento de los tacos, que mejora la estabilidad    2) Bajísimo nivel sonoro al rodar en carretera.  - Superiores prestaciones en carretera.    1) Alto drenaje de agua generado por el diseño de las ranuras, que junto con la tecnología Rain Grip, ofrece las mejores prestaciones y seguridad de conducción en mojado.    2) Diseño de la zona central de la llanta trasera para mejorar el confort en línea recta y minimizar el nivel de ruido.   Garantía: 6 meses por defectos de fabrica.
Col$ 659.000
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Colombia
Llanta CONTINENTAL 170/60/17 TKC70 Trasera Envío Gratis Nueva generación de llantas para dentro y fuera de carretera (La nueva TKC 70, surge de la fusión de dos exitosos modelos, la TKC 80 y la Conti Trail Attack 2.) Continental  llega con una de las mejores opciones disponibles para todo tipo de terrenos. Se trata de la TKC 70, la llanta  más versátil construida hasta la fecha  por la marca alemana. No es un secreto que el mundo del trail está de moda y las motocicletas de mayor cilindrada copan las listas de ventas en muchos países. BMW, KTM, Yamaha, Suzuki, Honda o Triumph poseen modelos avanzados e incluso, las dos primeras mencionadas, equipan de serie en sus  R1200GS  y  1190 Adventure  las Continental  Trail Attack 2  . Unas llantas que, gracias a la tecnología RainGrip, dieron un impresionante salto en prestaciones sobre agua. En concreto consiguieron un 50% más agarre en mojado al encontrar un compuesto de sílice y carbón black en una proporción perfecta para tal fin. El resultado está ahí: premio para el área de motos con el desarrollo en tiempo récord.  El porqué de los TKC 70… Está claro, llevar unos ContiTrailAttack2 es una garantía de agarre en asfalto, tanto en seco como en mojado, pero a la hora de dejar dicho terreno y adentrarse en otros menos adherentes, el resultado puede no ser el esperado y con máquinas tan potentes entre manos hay que pensarlo bien. Por otro lado, Continental lleva casi 30 años con el TKC 80 en su catálogo, pero aquí sucede lo contrario, el enfoque de off-road limita su rango de actuación en carretera, aunque haya fanáticos que incluso lo equipen en motos deportivas o preparaciones extremas. Esos 80/20 y 20/80 -proporciones de uso en carretera/off-road- respectivamente de los de los ContiTrailAttack2 y los TKC 80 se han visto mejoradas con los TKC 70 y se cubre ese espacio  medio. Así pues,  las TKC 70 están desarrolladas con un enfoque 60/40  y con códigos de velocidad V.  Los técnicos de desarrollo del Continental Center of Excellence en Korbach (Alemania) tomaron cuenta de las necesidades actuales demandadas por los clientes de motocicletas trail de altas prestaciones. Motos que alcanzan velocidades muy altas en autopistas –sobre todo en las alemanas- pero también necesitan ofrecer buenas prestaciones en destapado.  Los clientes de la marca pedían una llanta aún más mixta y el resultado es esta TKC 70, que hereda toda la nueva tecnología aplicada en las últimas creaciones de Continental, encontrándonos por tanto  con una construcción radial , Multi-Grip - zona central de la llanta más resistente y el hombro más blando-, el mencionado RainGrip y Cinturón de acero a 0° que mejora la estabilidad a altas velocidades, y reduce el ruido entre otras muchas ventajas. Cabe destacar en las TKC 70 el diseño de bloques asimétricos que, ha sido desarrollado para mejorar la capacidad off-road, ofrecer un gran drenaje, además de disponer una gran banda central, gran capacidad de auto limpieza y poco movimiento y estabilidad, además de la reducción ruido.  Para éstas se estima la  duración en unos 10.000 Km  y prestaciones constantes prácticamente hasta el 80% de su vida útil.  Para el diseño de la banda de rodadura, Continental ha usado la experiencia adquirida después de millones de kilómetros recorridos por la TKC 80. - Dibujo de la banda de rodadura con look muy Refinado. - Mejora de las prestaciones en Off Road y carreteras con grava.    1) Diseño con pequeños tacos en la zona media de la banda de rodadura, para mejorar el agarre en Off Road.    2) Diseño del perfil que mejora la auto limpieza de la tierra y para optimizar el drenaje de agua en superficie mojada.  Alto nivel de confort.    1) Extremado bajo movimiento de los tacos, que mejora la estabilidad    2) Bajísimo nivel sonoro al rodar en carretera.  - Superiores prestaciones en carretera.    1) Alto drenaje de agua generado por el diseño de las ranuras, que junto con la tecnología Rain Grip, ofrece las mejores prestaciones y seguridad de conducción en mojado.    2) Diseño de la zona central de la llanta trasera para mejorar el confort en línea recta y minimizar el nivel de ruido.   Garantía: 6 meses por defectos de fabrica.
Col$ 806.900
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Colombia (Todas las ciudades)
Excelente estado, 5 llantas y rines Mikey Thompson el repuesto esta completamente nuevo, juego completo de suspensión pro comp, tiene luces off road, los faros son halo led de lupa, tiene un sistema de control de aceleración electrónica regulable (ETC) electronic throttle control, la persiana delantera tipo devil black, treinta millones en accesorios.
Col$ 95.000.000
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