Responsabilidades
Listado top ventas responsabilidades
Bucaramanga (Santander)
Brindo el servicio de cuidado de niños y ayuda o guía en la realización de sus tareas de escuela y responsabilidades diarias. Cuento con la mejor disposición, paciencia y vocación ademas de manejar los mejores precios y descuentos para clientes frecuentes. LLama ya y programamos el mejor cuidado y ayuda para tus hijos y familiares. Ruby Sanchez Cel 3209613470 - 3165877940 WhatsApp 3015836722
Ver producto
Pereira (Risaralda)
responsabilidades: recepción de lineas telefónicas apoyo en papelería control y registro de publicidad. no requiere experiencias requisitos: mayor de edad, nacionalidad colombiana. envía la hoja de vida: al correo electrónico: seleccionlaboral227 @ gmail. com o escribe al whatsapp: 3209407775
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Starlight Group busca un experto, proficiente, y automotivado Diseñador Wordpress que pueda resistir inmensas cargas de presión y que demuestre ser una persona confiable. Las tareas diarias serán asignadas con anticipación y requerirán de un mínimo de 40 horas semanales durante un año. Si sus resultados son exitosos, oportunidades adicionales de crecimiento serán brindados, llevando consigo mayores responsabilidades y una compensación equivalente. Trabajará en Medellín, en un espacio de trabajo compartido en (Selina - Antioquia), y estamos contratando nuevos desarrolladores para mantener nuestras necesidades de crecimiento rápido de nuestros clientes. Responsabilidades: Reúna y evalúe los requisitos del usuario en colaboración con los gerentes e ingenieros de productos. Comprender e interpretar los estándares de la marca. Desarrollar nuevas características para el usuario. Cree bibliotecas de plantillas de diseño y códigos reutilizables para uso futuro. Optimice el sitio receptivo para una velocidad y escalabilidad máximas. Asegúrate de que toda la entrada del usuario sea validada antes de enviarla al back-end. Colabora con otros miembros del equipo y partes interesadas. Asegurar que la accesibilidad web sea considerada. Contribuir en la construcción y mantenimiento de sitios internacionales, que incluirían prendas de la empresa, activos de marca y materiales de marketing, para que los gerentes puedan ordenar los artículos necesarios para lanzamientos, mercadeo, miembros del equipo, etc. Requerimientos: Conocimiento de Wordpress. Impulsar los desafíos hacia adelante con una actitud emprendedora. Portafolio de proyectos de diseño. Fuertes habilidades de diseño web. Fuerte comunicación y habilidades interpersonales. Dominio del lenguaje web markup, incluyendo HTML5, CSS3. Comprensión básica de LESS o SASS. Dominio de scripting del lado del cliente y frameworks de JavaScript, incluyendo jQuery Dominio de la compatibilidad entre naveg
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Hombre de nacionalidad Colombiana, con experiencia en empresas Textileras y/o manufactureras medianas-grandes minimo de CINCO (5) años; disponibilidad para laborar por turnos, extras y festivos. Graduado en Mantenimiento Mecànico Industrial, conocimientos en su área, en metrología, Calificaciòn Vigente para trabajos en Alturas nivel operativo. Funciones: Seguir programa de mantenimiento preventivo, predictivo, predicativo de maquinaria en planta de produccion continua. Responsabilidades: Maquinaria: Ensamblar y desmontar maquinaria segun indicaciones, garantizar funcionalidad y calidad del trabajo. Llevar veraz y oportunamente informaciòn de trabajos realizados y hojas de vida de maquinaria. Ofrecemos Contrato de trabajo Directo, Horario TURNOS ROTATIVOS Y DISPONIBILIDAD SEGUN RESPONSABILIDADES, Salario: 1.200.000 de bàsico.
Col$ 1.200.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Perfil: Soy una persona sensible, con inclinación artística, verdadero gusto con el trabajo con los niños, comprometida, responsable, organizada. Considero la Primera Infancia es el período más significativo en la formación del individuo, en ella se estructuran las bases fundamentales para el desarrollo cognitivo, emocional y social del ser humano, las cuales se consolidan y perfeccionan en las posteriores etapas del desarrollo. En este sentido mi actividad laboral se extiende en el trabajo no solo del niño y la niña de la primera infancia sino también de la familia y la comunidad. Mi formación académica me hace competente para desempeñarme en las siguientes áreas de acción con los niños y las niñas de la primera infancia. Orientar prácticas educativas en los niños y niñas hasta los 6 años, de acuerdo con el plan de atención integral para la primera infancia. Promover la protección y restauración de los derechos y responsabilidades de la primera infancia de acuerdo con la legislación vigente. Promover la participación de los niños y las niñas hasta los seis años de edad en los entornos de desarrollo social, familiar e institucional en el marco Derechos y responsabilidades. Promover la salud, nutrición, prácticas de vida saludable y prevenir la enfermedad de niños y niñas hasta los 6 años, frente a lineamientos de salud Pública establecidos. Atender a las personas en caso de accidentes y enfermedad súbita, de acuerdo con protocolos de primer respondiente.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Buscamos un desarrollador Full Stack que tenga la habilidad de crear y mantener aplicaciones web. Las responsabilidades incluirán la traducción de los wireframes de diseño UI/UX al código real que producirá elementos visuales de la aplicación. Trabajará con el diseñador de UI/UX y cerrará la brecha entre el diseño gráfico y la implementación técnica, asumiendo un papel activo en ambos lados y definiendo cómo se ve la aplicación y cómo funciona. Responsabilidades: * Desarrollar nuevas funciones orientadas al usuario. * Crear códigos y bibliotecas reutilizables para uso futuro. * Asegurar la viabilidad técnica de los diseños UI/UX. * Optimice la aplicación para lograr la máxima velocidad y escalabilidad. * Colaborar con otros miembros del equipo y partes interesadas. * Crear Api RestFul para la comunicación entre Interfaces y servidor. * Buen manejo y comprensión de API de terceros. Habilidades y cualidades: * Más de 3 años de experiencia demostrable. * Comprensión competente del marcado web, incluido HTML5, CSS3. * Comprensión básica de las plataformas de pre-procesamiento CSS del lado del servidor, como LESS y SASS. * Comprensión competente de las secuencias de comandos del lado del cliente y los marcos de JavaScript, incluido jQuery. * Se espera que cada desarrollador tenga un conocimiento competente de JavaScript, mientras que la mayoría de los desarrolladores de front-end deberían conocer jQuery, AngularJS, ReactJS, VueJS, etc. * Buen conocimiento del manejo de solicitudes asincrónicas, actualizaciones de página parciales y AJAX. * Conocimientos básicos de las herramientas de creación de imágenes, para poder recortar, redimensionar o realizar pequeños ajustes en una imagen. La familiaridad con herramientas como Gimp o Photoshop es una ventaja. * Comprensión competente de los problemas de compatibilidad entre navegadores y formas de solucionarlos. * Buen conocimiento de los principios de SEO y garantía de que la aplicación se adhiera a ellos. * Cartera demostrable de aplicaciones lanzadas en la tienda de aplicaciones o en el mercado de Android. * Amplio conocimiento de las siguientes tecnologias NodeJS, Express, MongoDB, EcmaScript, JWT, Postman. * Familiaridad con los principios de diseño de programación orientada a objetos. * Experiencia con bibliotecas y API de terceros. Compensación Salario mensual: US$400 ¿Cómo Aplicar? Para aplicar llene el siguiente formulario: https://forms.gle/WkAbnUUwpU1UEnMLA
Ver producto
Cúcuta (Norte de Santander)
CLUB HOUSE en Cúcuta es una empresa que por 4 años nos especializamos en todo lo relacionado con asesorías de tareas, preparación para evaluaciones, incentivar hábitos de estudio, cuidado de niños, hotel para niños, servicios de fonoaudiología y como valor agregado espacios para el aprovechamiento del tiempo libre.
Invitamos a todos aquellos padres que no cuentan con el tiempo necesario para ayudar a sus hijos con sus trabajos y demás responsabilidades del colegio, para que nos visiten, nuestros horarios son los mejores y nuestra atención es inigualable, hacemos de muestro trabajo el mejor lugar para sus hijos y para ustedes.
AV 7E #5-15 QUINTA ORIENTAL TELF:5770222
Col$ 130.000
Ver producto
Colombia
Asesoría Jurídica: EMPRESAS: A menudo las compañías deben tomar decisiones con base en consideraciones de carácter legal, en ellas sin la asesoría oportuna y profesional de un Abogado experto en DERECHO COMERCIAL, LABORAL y SEGURIDAD SOCIAL se puede incurrir en faltas que pueden acarrear graves sanciones económicas y/o disciplinarias, las cuales se pueden evitar con nuestro acompañamiento. Derecho Comercial: http://www.grupogersas.com/wp/Archivos/Propuesta%20Grupo%20Ger%20Derecho%20Comercial.pdf Derecho Laboral: http://www.grupogersas.com/wp/Archivos/Propuesta%20Grupo%20Ger%20Derecho%20Laboral%20y%20SS.pdf Más Información: http://www.grupogersas.com/wp/?page_id=22 PERSONAS: Como personas estamos sujetos en cualquier etapa de nuestra vida, a enfrentarnos a responsabilidades y situaciones de carácter legal, tales como divorcios, nulidades de matrimonio, demandas alimenticias, sucesiones, tutelas y un sin número de eventos propios del DERECHO CIVIL que requieren para llegar a un término favorable, de la asesoría de un Abogado experto en el tema. Usted puede poner en manos de Grupo GER S.A.S cualquier situación con la confianza que daremos satisfacción a sus necesidades. Derecho Civil: http://www.grupogersas.com/wp/Archivos/Propuesta%20Grupo%20Ger%20Derecho%20Civil.pdf Más información: http://www.grupogersas.com/wp/?page_id=204
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
¿NECESITA CERTIFICAR SU EMPRESA YA, EN ISO9001:2015, ISO 14001: 2015, OHSAS 18001, ISO 28000, ISO 39001 Y/O RUC..ETC ; REDUCIENDO ASÍ LOS RIESGOS QUE RODEAN SU EMPRESA? SEÑOR GERENTE! • ¿Pierde participación en el mercado? • ¿Recibe constantemente quejas de sus clientes? • ¿Sus costos de reproceso, garantía y devoluciones son cada vez mas significativos? • ¿Su participación en licitaciones y/o invitaciones es limitada? • ¿Los cargos y responsabilidades en su compañía están claramente definidos? • ¿Realmente conoce el funcionamiento de cada uno de los procesos de su empresa? • ¿Quiere minimizar los Riesgos que rodean su empresa y mantener un Éxito Sostenido? CERTIFIQUESE RAPIDAMENTE (4 MESES) EN ISO 9001, ISO 39001 SEGURIDAD VIAL, ISO 28000, OHSAS 18001, RUC; ASYSQ CONSULTORES puede ayudarlo en el mantenimiento ó en la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2008 y alcanzar muchas ventajas para su empresa. ASYSQ CONSULTORES le ofrece servicios de sensibilización, documentación (implementación), divulgación, capacitación y auditoria de los sistemas de gestión basado en normas tecticas entre otras: ISO 9001, ISO 28000 (SEGURIDAD PARA LA CADENA DE SUMINISTRO) BASC, ISO 14000, OHSAS 18001,ISO 39000, GP 1000, ISO 17024, ISO 22000, GTC 200, RUC (Consejo Colombiano de Seguridad), NORSOK, y Normas de Producto entre otras a empresas de todos los tamaños, sectores económicos sean privadas o del estado. SR. GERENTE LA CLAVE ESTA EN SUS MANOS, COMUNÍQUESE CON NOSOTROS! ASYSQ CONSULTORES CONTACTENOS EN WWW.ASYSQCONSULTORES.COM ASESORIAS, SOLUCIONES Y SERVICIOS PARA LA CALIDAD Y LA PRODUCTIVIDAD DE LAS EMPRESAS EN COLOMBIA TEL: 317 499 57 29 Telefax +57(1) 5100 993 BOGOTA, COLOMBIA e-mail: asysqconsultores@gmail.com SOMOS PROVEEDORES DE LAS ARL COLPATRIA,COLMENA,BOLIVAR, MAPFRE Y SURA Siguenos en: www.facebook.com/ASYSQ
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Empresa líder, busca: personal para el área de Recursos Humanos. Responsabilidades:Gestionar los lineamientos de Recursos Humanos en temas de Capacitación, Reclutamiento, Desarrollo Organizacional, Relaciones Laborales, adaptación y puesta en marcha de programas y políticas en apego a la estrategia del negocio. Generar indicadores y reportes de resultados de los programas y proyectos ejecutados, para comprobar eficacia. Mayor de edad, medio tiempo. Personas interesadas en la oferta pueden comunicarse al número 2627158 o 4144036 preguntar por DRA LUNA BARON
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Se requiere Community Manager en importante empresa de la industria textil. La persona interesada debe cumplir las siguientes características: - Tener experiencia en manejo de redes sociales como mínimo de dos años en Facebook, instagram, twitter, pinterest, etc. - Manejo de Marketplaces y tienda online de la marca. Procesamiento de órdenes, facturación y servicio postventa. - Conocimiento en manejo de Shopify. - Ser persona responsable en el cumplimiento de horario y sus responsabilidades de su cargo. - Excelente manejo de Word y Excel para la entrega de reportes. - Vivir cerca al sector de Laureles - Ser persona creativa y generadora de ideas para crear interactividad con los seguidores de la marca. - Horario Lunes a Viernes de 8:00 a 6:00 pm Sábado 8:00 a 12:00.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Empresa del sector de confecciones, requiere para su equipo de trabajo: SUPERVISORA de confección, producción o áreas afines, con conocimientos en manejo de máquinas de confección, debe saber el manejo de fichas técnicas para hacer muestras y tener experiencia en Manejar y controlar módulos de producción, debe tener mínimo 2 años de experiencia como supervisor, coordinador o analista con personal a cargo, en empresas de confección. Responsabilidades: Garantizar la administración del personal operativo, en cuanto al cumplimiento de horarios, eficiencias en metas de producción, disciplina en la planta de trabajo salario a convenir fijo 559 44 11 celular 316876 34 30
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Mujer tecnologa o profesional en mercadeo o áreas afines con el conocimiento y la experiencia en coordinación de actividades de mercadeo y dirección de grupos de trabajo. Algunas de sus responsabilidades: PRESUPUESTOS: Gestionar el plan de presupuesto de mercadeo y ventas de la empresa. Diseñar y ejecutar el plan de mercadeo. MARKETING: Cronograma de eventos, plan de medios. Manejo de imagen corporativa, desarrollo de catálogos, material gráfico y señaletica. Gestión de la información. VENTAS Y CRM: Gestión de la política de ventas, procedimientos de negociación, capacitación y desempeño del equipo de ventas, nivel de satisfacción del cliente, revisión de procesos documentales y logísticos de ventas. Convenios y alianzas. PRODUCTO: Muestreo de precios, evaluación del portafolio, análisis de oferta y demanda. PUNTO DE VENTA: Planimetria y vitrinismo, publicidad, presentación del punto de venta, presentación del personal, responsabilidad en apertura y cierre de tienda y labores adicionales en horarios específicos. FINANCIERA: Rotación/rentabilidad, informe y presentación de resultados. Las demas actividades que se asignen. HORARIO: L-V: 8am - 12:45pm y 2:20pm - 7:30pm Sab: 8am - 8:30pm. Dom: Ocasionalmente. El horario puede modificarse segun requerimientos propios de las actividades del cargo. CONTRATO: Directo a termino fijo. SALARIO: Básico $1´000.000. Bonificaciones: Por cumplimiento de resultados Plan de mercadeo y gestión de ventas. EXPERIENCIA: En cargos afines. INDISPENSABLE: Referencias laborales, titulo de estudio. OPCIONAL: Estudios formales o informales en temas específicos del cargo.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Estamos en la búsqueda de personal encargado de Producción, montaje y desmontaje de Stands, con experiencia en Carpintería Publicitaria, elaboración de estructuras metálicas, tensado de lonas, pegado de vinilos, conocimientos básicos en electricidad, manejo de maquinaria de carpintería, dinámico, pro-activo, dispuesto a asumir responsabilidades y aprender.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Buscamos vendedores carismáticos, enfocados en resultados, responsables y comprometidos que quieran manejar su propio tiempo. Las responsabilidades del trabajo son: visitar clientes, hacerles seguimiento, buscar cliente. Se les paga subsidio de transporte, recargas celular, pago por visitas y comisión de ventas.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Busco persona para trabajar medio tiempo, con experiencia en la industria de moda, confección y diseño (estudiante). Persona con creatividad, pasión dedicación y un gran sentido de responsabilidad, con dominio de Excel, Word, y Photoshop. Responsabilidades: contactar talleres, cortadores, diseñadores, entrevistas, recoger muestras, ayudar con nuevos proyectos, entre otros. Interesados tener hoja de vida elaborada y enviar mensaje a los nùmeros de WhatsApp 301 391 0359 y +1 862 686 7267 donde se le dará instrucción de donde enviarla. $400,000 mensuales.
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Modelo: Servicio Domestico en hogar privados Barranquilla Qué tan importante es para tí tu empleada del hogar? Cuánto tiempo le dedicas a explicarle lo que esperas de su desempeño? Qué herramientas le das para que pueda hacerse cargo de las responsabilidades que le delegas? Has pensado que en sus manos depositas el manejo de tu casa, tu salud y el cuidado de tus hijos? Capacitar a nuestras empleadas del hogar debería ser una prioridad. Esta capacitación les ayuda a profesionalizarse para realizar su trabajo de una manera más eficiente y en condiciones más seguras. Además, apoyarlas en su desarrollo profesional es una manera de reconocer su esfuerzo y retribuirles por su trabajo. Invertir en capacitar a nuestras empleadas es otra forma de acercarnos a una sociedad más justa, equitativa y ecológicamente más sustentable. Los beneficios son para todos. TALLER DE CAPACITACIÓN PARA EMPLEADA DOMESTICAS INCLUYE: 1. Limpieza cómo preparar y cuidar su equipo de limpieza cómo sustituir los productos comerciales de limpieza por preparaciones caseras más ecológicas, económicas y seguras cómo usar los productos adecuadamente cuáles son las técnicas correctas de limpieza, cómo organizarse por día, semana, mes y año 2. Lavandería cómo separar la ropa qué detergentes y cómo usarlos recetario para desmanchar textiles Técnicas de planchado de camisa y pantalón de vestir Técnicas de doblado de camisetas y sábanas 3. Alimentos: técnicas básicas de manejo higiénico de los alimentos temporalidad de frutas y verduras tips para preparar el lunch de los niños cómo planear menús semanales balanceados lista de compras de supermercado 4. Protocolo cómo poner y servir la mesa cómo atender a los invitados imagen personal Juntas reconocemos la dignidad de su oficio y la importancia de su trabajo; hablamos de derechos y obligaciones laborales, profesionalismo y excelencia. Duración: 1 sesión de 6 horas Horario: de 8:30 a 2:30 La ubicación del curso se confirma a la hora de inscribirse. INCLUYE CARPETA CON MATERIAL IMPRESO, DIPLOMA Y COFFE BREAK CUPO LIMITADO! Aparta tu lugar y pregunta por las próximas fechas PARA MAYOR INFORMACIÓN LLAMAR AL +57 323 362 7804
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
se requiere Docente de Matemáticas (SOLO APLIQUE SI TIENE EL TÍTULO). Trabajo medio tiempo a DOMICILIO realizando nivelación o apoyo escolar. Debe ser una persona responsable y muy Dinámica, que conozca bien la metodología del juego. En sus responsabilidades esta Planear. Dar la clase. Evaluar. Preparar su material de Trabajo y capacitarse. Debe dar 2 o 4 horas de clase al día. 1 o 2 niños cada clase PERSONALIZADA. (De lunes a viernes clase y sábado capacitación o reunión). Trabajo constante y contrato por servicios prestados. Pago quincenal. 2 horas diarias: $500.000 MES 4 horas diarias: $1. 000.000 MES. SOLO MUJERES Por cuestión de tiempo, entrevistas únicamente en la mañana. APLIQUE SI CUMPLE CON LOS REQUISITOS Y ESTA DE ACUERDO CON EL SALARIO, DE LO CONTRARIO ABSTENERSE. hoja de vida: SOLO POR CORREO. Ver imagen. NO se brinda información adicional por teléfono (solo el día de las entrevistas).
Ver producto
Neiva (Huila)
Tecnóloga en gestion administrativa, con formación integra, aptitud y actitud para adquirir responsabilidades, honesta, puntual, capaz de trazar metas y objetivos a un tiempo determinado, con facilidad para trabajar en equipo, entusiasta, dinámica, emprendedora, con iniciativa para elaborar sus desempeños laborales.
Ver producto
Itagüí (Antioquia)
CALIFICACIONES DE EXPERIENCIA: ✓ Más de 2 años de experiencia instalando y administrando aplicaciones Asterisk o basadas en Asterisk como GoAutoDial, Vicidial y FreePBX. (Configuración, instalación, configuraciones, implementación y administración) ✓ Debe tener buenas habilidades de soluciónar problemas usando herramientas de prueba de red como Wireshark, Tcpdump, VPN, FTP, SSH ✓ Experimentado con soluciónar problemas de VICIdial, en particular los problemas que les sucede a menudo a agentes remotos (que trabajan desde sus casas), como: problemas causados por módems y routers, problemas con Zoiper / XLite, problemas de audio, problemas de calidad de llamadas, etc. ✓ Gran conocimiento de Vicidial tanto del lado del usuario como del lado del servidor ✓ Experiencia de recuperación y archivo de grabaciones de llamadas ✓ Experiencia con las configuraciones de VICIdial para trabajar con operadores VOIP (tanto SIP como DID) ✓ Competencia necesarias en los siguientes lenguajes de programación: MySQL, PHP, Perl, AGI y Shell Scripts FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES DEL TRABAJO: ✓ Trabajar estrechamente con el equipo de operaciones para comprender la estrategia de los programas ✓ Supervisión diaria y mantenimiento de VICIdial en un Servidor Dedicado ✓ Crear y administrar nuevas cuentas de Users, Phones, User Groups, Campaigns, Lists, subir Leads nuevos, creación de Reports personalizados, grabaciones de llamadas ✓ Experimentado con soluciónar problemas de VICIdial, en particular los problemas que les sucede a menudo a agentes remotos de (que trabajan desde sus casas), como: problemas causados por módems / enrutadores, problemas de Zoiper / XLite, problemas de audio, problemas de calidad de llamadas, etc. ✓ Crear, configurar y supervisar campañas de Press1 / Encuestas que tocan un mensaje pre-grabado, o que dejan un mensaje grabado automáticamente en la máquina de correo de voz ✓ Solucionar problemas técnicos y servir como enlace técnico entre el departamento de sistemas y Ventas ✓ Experiencia en seguridad general del sistema y medidas de prevención de piratería ✓ Realizar monitoreo diario del sistema, que incluye la Optimización del rendimiento del sistema y garantizar que todos los agentes estén libres de problemas, verificar la integridad y disponibilidad de todo el hardware, los recursos del servidor, los sistemas, y los procesos clave, revisar los registros del sistema y de las aplicaciones, y verificar la finalización de los trabajos programados, como los backups ✓ Monitorear la eficacia de las campañas de Outbound, analizar el ratio de llamadas para minimizar los porcentajes de Dropped Calls, los recuentos de listas, la tasa de contacto y la conversión. ✓ Generar y distribuir informes de marcador con la administración según sea necesario ✓ Mantener listas de verificación diarias para garantizar que todos los procesos se completen de manera efectiva y eficiente ✓ Proporcionar análisis y recomendaciones de rendimiento ad hoc según lo solicite la Gerencia de ventas. COMPETENCIAS CLAVE: ✓ Capacidad de trabajar de forma independiente con mano de labor distribuida en diferentes locales ✓ Proactivo, que muestra iniciativa ✓ Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. Un poco de Inglés seria un Plus ✓ Capacidad de aprender y adaptarse a las tecnologías cambiantes ✓ Capacidad de reaccionar y adaptarse rápidamente a nuevas situaciones o requisitos Envie su Hoja de Vida
Ver producto
Itagüí (Antioquia)
CALIFICACIONES DE EXPERIENCIA: ✓ Más de 2 años de experiencia instalando y administrando aplicaciones Asterisk o basadas en Asterisk como GoAutoDial, Vicidial y FreePBX. (Configuración, instalación, configuraciones, implementación y administración) ✓ Debe tener buenas habilidades de soluciónar problemas usando herramientas de prueba de red como Wireshark, Tcpdump, VPN, FTP, SSH ✓ Experimentado con soluciónar problemas de VICIdial, en particular los problemas que les sucede a menudo a agentes remotos (que trabajan desde sus casas), como: problemas causados por módems y routers, problemas con Zoiper / XLite, problemas de audio, problemas de calidad de llamadas, etc. ✓ Gran conocimiento de Vicidial tanto del lado del usuario como del lado del servidor ✓ Experiencia de recuperación y archivo de grabaciones de llamadas ✓ Experiencia con las configuraciones de VICIdial para trabajar con operadores VOIP (tanto SIP como DID) ✓ Competencia necesarias en los siguientes lenguajes de programación: MySQL, PHP, Perl, AGI y Shell Scripts FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES DEL TRABAJO: ✓ Trabajar estrechamente con el equipo de operaciones para comprender la estrategia de los programas ✓ Supervisión diaria y mantenimiento de VICIdial en un Servidor Dedicado ✓ Crear y administrar nuevas cuentas de Users, Phones, User Groups, Campaigns, Lists, subir Leads nuevos, creación de Reports personalizados, grabaciones de llamadas ✓ Experimentado con soluciónar problemas de VICIdial, en particular los problemas que les sucede a menudo a agentes remotos de (que trabajan desde sus casas), como: problemas causados por módems / enrutadores, problemas de Zoiper / XLite, problemas de audio, problemas de calidad de llamadas, etc. ✓ Crear, configurar y supervisar campañas de Press1 / Encuestas que tocan un mensaje pre-grabado, o que dejan un mensaje grabado automáticamente en la máquina de correo de voz ✓ Solucionar problemas técnicos y servir como enlace técnico entre el departamento de sistemas y Ventas ✓ Experiencia en seguridad general del sistema y medidas de prevención de piratería ✓ Realizar monitoreo diario del sistema, que incluye la Optimización del rendimiento del sistema y garantizar que todos los agentes estén libres de problemas, verificar la integridad y disponibilidad de todo el hardware, los recursos del servidor, los sistemas, y los procesos clave, revisar los registros del sistema y de las aplicaciones, y verificar la finalización de los trabajos programados, como los backups ✓ Monitorear la eficacia de las campañas de Outbound, analizar el ratio de llamadas para minimizar los porcentajes de Dropped Calls, los recuentos de listas, la tasa de contacto y la conversión. ✓ Generar y distribuir informes de marcador con la administración según sea necesario ✓ Mantener listas de verificación diarias para garantizar que todos los procesos se completen de manera efectiva y eficiente ✓ Proporcionar análisis y recomendaciones de rendimiento ad hoc según lo solicite la Gerencia de ventas. COMPETENCIAS CLAVE: ✓ Capacidad de trabajar de forma independiente con mano de labor distribuida en diferentes locales ✓ Proactivo, que muestra iniciativa ✓ Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. Un poco de Inglés seria un Plus ✓ Capacidad de aprender y adaptarse a las tecnologías cambiantes ✓ Capacidad de reaccionar y adaptarse rápidamente a nuevas situaciones o requisitos Intereados por favor enviar su Hoja de Vida
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Busca Alquiler De Buses De Turismo? Requiere Alquilar Un Bus? servicio de transporte alquiler de Buses de turismo, según la necesidad de nuestros clientes cumplimos con nuestras responsabilidades adquiridas con la mayor calidad, nuestros conductores son personas de confianza y de alta responsabilidad con su trabajo realizamos transporte a cualquier parte de Colombia--INFORMES--3145012210 Flota De Buses 25, 35 ó 40 Sillas confortables y reclinables, buses Ultimo Modelo Full Equipo, TV, Baño, Aire Acondicionado (incluye conductor)-INFORMES-- tambie ofresecemos servicios de aoljamientos para grupos de familiares y excursiones nivel costa en comodas casa y apartamentos reserve... 3145012210
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Requiere, Mujer o hombre experiencia laboral de 6 meses como agente de Call. Center, Asesor comercial, asesor inmobiliario deben contar con habilidades de comunicación asertiva, manejo de herramientas ofimáticas, resolutivo, capacidad de trabajo en equipo y bajo presión Responsabilidades: Asignar, cancelar y confirmar citas. Ejecutar tareas de forma rápida y precisa como conversar,escuchar, registrar. Satisfacer las necesidades y expectativas del usuario. Horario administrativo. Edad: entre 22 y 35 años preferentemente con carro o moto. Cel. 3045531227 Tel 3860976
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Se requiere CONDUCTOR E INSTALADOR con Licencia C2 Responsabilidades: 1. Conducir los vehículos cumpliendo a cabalidad las normas de tránsito 2. Velar por el mantenimiento, presentación y aseo del vehículo y hacerse responsable de las herramientas y equipo a su cargo. 3. Realizar operaciones mecánicas sencillas de mantenimiento del vehículo a su cargo y solicitar oportunamente la ejecución de aquellas complicadas. 4. Colaborar con el cargue y descargue de los elementos de instalación de alturas 5. Mantener una excelente presentación personal. 6. Mantener una buena disposición y respeto para con nuestros usuarios 7. Instalar lonas y demás avisos de orientación 8. Instalación de lonas, estructuras metálicas, paneles de iluminación, pantallas LED, mantenimiento correctivo y preventivo de mobiliario de publicidad, limpieza de mobiliario, trabajo en alturas con escaleras o andamios, instalaciones eléctricas para alimentación e iluminación. Experiencia: 2 años Salario: $1000.000 + Auxilio de Transporte + Prestaciones de Ley, disponibilidad domingos según lo requiera la obra. Horario: lunes a viernes de 8:00 am – 5:30 pm y los sábados de 7 a 12:30 Tipo de contrato: Fijo Lugar de trabajo: Medellín Cantidad de vacantes: 1
Col$ 1.000.000
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Descripción: Estamos buscamos un ejecutivo con actitud positiva, dinámico, con alta disposición y amplia experiencia manejando operaciones. Responsabilidades principales incluyen pero no se limitan a: •Gerenciar las operaciones de la empresa. Esto incluye pero no se limita a las áreas de supply chain, distribución, compras y sistemas. •Desarrollar procesos en las diferentes áreas para incrementar eficiencias, oportunidades de mejora y crecimiento rápido. •Crear, analizar y reportar resultados para identificar eficiencias y oportunidades de mejora. •Establecer prioridades con el fin de cumplir con los objetivos de la empresa.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Te gustan los retos y la oportunidad de manejar responsabilidades que pongan a prueba tus mejores cu
Ver producto
San Andrés-San Andrés y Prov (San Andrés y Providencia)
Estamos buscando un recepcionista que se encargue de saludar a los clientes y visitantes de nuestra oficina. Usted estará a cargo de dar instrucciones a los clientes a varias partes de la oficina, contactar a los empleados con respecto a los visitantes, contestar teléfonos y tomar mensajes, y clasificar y distribuir el correo. Responsabilidades. Salude a los clientes y visitantes con una actitud positiva y útil. Ayudar a los clientes a orientarse en el hotel. Anuncio de clientes según sea necesario. Ayudar a mantener la seguridad en el lugar de trabajo mediante la emisión, el control y la recopilación de credenciales según sea necesario y el mantenimiento de registros de visitantes Asistir en una variedad de tareas administrativas, incluyendo copiar, enviar faxes, tomar notas y hacer planes de viaje. Preparación de salas de reuniones y formación. Contestar teléfonos de manera profesional y enrutar llamadas según sea necesario. Ayudar a colegas con tareas administrativas. Clasificación y distribución de correo. Brindar un excelente servicio al cliente. Programación de citas. Requisito Comunicación efectiva. Capacidades multitarea. Habilidades organizacionales. Habilidades de administración y servicio al cliente. Excelentes habilidades de comunicación escrita y hablada. Un trato telefónico amable y profesional. La capacidad de mantener la calma bajo presión y cuidar varias cosas a la vez. Los candidatos calificados deben enviar su CV / Currículum Vitae para su solicitud inmediata.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ESTE LIBRO SE ENCUENTRA ÚNICAMENTE BAJO LA MODALIDAD DE IMPORTACIÓN; EL TIEMPO DE ENTREGA TARDA 15 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE SU ADQUISICIÓN, MÁS EL TIEMPO DE ENVÍO SEGÚN SU LUGAR DE DESTINO (2 A 4 DÍAS)::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: NOMBRE COMPLETO Estudios Juridicos Sobre La Empresa Y Los Negocios: Una Per _____________________________________________________ INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Editorial: Universidad De Burgos - ISBN: 9788492681488 - Autor: VARIOS AUTORES - Formato: Libro Importado - Año de edición: 2011 - Idioma: Español - Páginas: 564 - Peso: 1000 gr - SKU: CEL9788492681488 _____________________________________________________ Con esta obra se pretende, desde una perspectiva multidisciplinar, contribuir al estudio, análisis y reflexión sobre algunos de los temas jurídicos más candentes en materia de empresa y negocios. Dada la diversidad de los trabajos, estos, han sido sistematizados en cuatro bloques: 1) Derecho corporativo y del mercado; 2) Derecho laboral, fiscal y contable de la empresa; 3) Contratación y responsabilidades; y 4) Derecho de la empresa y de los negocios como objeto de investigación.
Col$ 62.800
Ver producto
San Juan de Pasto (Nariño)
#Convocatoria: Gestores de Promoción para Zonas Digitales Urbanas - Zona Occidente Perfil: Recién egresados o personas de nivel técnico del área social. Deben residir en: departamento de Nariño Responsabilidades: estará a cargo de 4 a 5 municipios, en los cuales debe cumplir con metas diarias de acompañamiento a la ciudadanía en apropiación de tecnología y realización de talleres sobre trámites en línea, aplicaciones móviles, uso seguro de Internet, etc. Disponibilidad para traslado intermunicipal. Prestación de servicios: $1.300.000 + Auxilio de desplazamiento. Interesados enviar HV por correo electrónico: (zdu.occidente@gmail.com) | ASUNTO correo: Gestor social Occidente / (Departamento y municipio) #TrabajoSíHay
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Experiencia en Atención al Cliente, en las áreas administrativas, de sistemas, logística y mercadeo. Tengo Capacidad para asumir múltiples responsabilidades. Manejo de personal, excelentes relaciones interpersonales, excelente presentación personal, habilidad de expresión, proactivo, líder, positivo, inteligente, dedicado, me desenvuelvo dentro de los valores de la honestidad, responsabilidad, respeto, puntualidad y trabajo en equipo. Cuento con gran facilidad de Aprendizaje y me adapto al cambio rápidamente.
Ver producto
-
Siguiente →