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Listado top ventas recepcionistas habilidad organizacion

La Calera (Cundinamarca)
Importante bufete de abogados internacionalistas requiere profesional En derecho, con especialización en cualquier área del Derecho y profesional en negocios internacionales Experiencia mínima de (1) año en labores relacionadas con el cargo. Habilidad de servicio, excelentes relaciones interpersonales, habilidad de negociación, disciplina, organización. Salario $ Horarios 8:00 am a 5:00 pm Se ofrece estabilidad laboral Interesados enviar hoja de vida al correo Certificados laborales y de estudio.
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Colombia
Reconocida Empresa Norteamericana con más de 18 años en servicio, con oficinas en La Florida, Georgia, Europa, Centro América y ahora en COLOMBIA, dedicada a la comercialización de insumos, suministros de oficina, servicios de publicidad, mercadeo, anuncios digitales. Está en busca de vendedores de ambos sexos en todo el país, representantes de ventas de tecnología; Técnico o tecnólogo en áreas de mercadeo, comerciales o relacionadas, incorporación inmediata Excelentes comisiones, contrato directo por la empresa. Excelente oportunidad de crecimiento económico y profesional. Experiencia mínima de 1 año en venta de productos de tecnología y anuncios digitales, publicidad online, equipos de escritorio, portátiles, tablets, discos duros, equipos de impresión, suministros de impresión, a nivel personal o corporativo, venta de soluciones de tecnología, venta de periféricos, servidores, conectividad o software. El Vendedor debe tener excelente presentación personal, con iniciativa y capacidad de organización y gestión, debe tener experiencia en el área comercial, pasión por las ventas y que posea las siguientes actitudes y habilidades personales y comerciales: compromiso, dinamismo, determinación, entusiasmo, paciencia, honestidad, creatividad, responsabilidad, liderazgo, tenacidad, automotivación, que sea ambicioso, proactivo, persuasivo, orientado al éxito económico y logro de objetivos, con capacidad de aprendizaje, habilidad en la solución de problemas, generador de valor agregado, facilidad en la toma de decisiones, excelente comunicador y generador de oportunidades de venta, cierre de ventas, conocedor de la cuidad o región, disponibilidad para trabajar de manera inmediata. Tener documentos al día. Ofrecemos un ambiente autónomo de trabajo y un horario flexible porque entendemos que tu vida personal es tan importante como tu vida profesional. Si eres dedicado y estás listo para trabajar para una organización que se preocupa por ti. Con potencial ilimitado de crecimiento, se paga comisión por ventas desde un 4% hasta 30% + bonificaciones. Contará con gran potencial de crecimiento. Además de soporte técnico ofrecemos material de marketing para ayudarle con las ventas. Podrá contar con ayuda 24-7 y apoyarse en nuestra experiencia, recibe las mejores herramientas que solo nosotros podemos darle y el mejor entrenamiento por profesionales graduados en Harvard, Yale, Microsoft University y Penn State! Ingresos promedio 2 - 3 millones de pesos mensuales o más sin límites Debe ser una persona muy organizada ya que es necesario manejar toda la información desde nuestro CRM Envíanos tú hoja de vida.
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Cali (Valle del Cauca)
Requerimos personal en el departamento de Recursos Humanos con o sin experiencia, que desarrolle habilidades y conocimientos prácticos dentro de la organización, operación y administración de oficina, desempeñando el cargo de ASISTENTE DE OFICINA con posibilidad de ascender dentro de la organización, siendo así una persona organizada, metódica, con habilidad de comunicación, entre otras características, trabajando medio tiempo de Lunes a Viernes interesados comunicarse con Ingrid Castrillon al 3185786555, 5131771, 5131768, 5131828 o enviar hoja de vida oficina.castrillon@gmail.com. Respuesta inmediata.
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Guadalupe-Huila (Huila)
URGENTE!!..AUXILIAR DE ARCHIVO U OFICINA PERFIL: Soy una persona organizada que cumple con los requerimientos que se le exigen; con una amplia formación, ética y compromiso con el trabajo. Con Habilidad en la solución de problemas y toma de decisiones, capaz de dar respuestas ágiles en los entornos del área Archivista, e intervención de fondos acumulados y organización de archivos de gestión y central, con la respectiva aplicación de tablas de las tablas de retención documental y su digitalización en el sistema. Experiencia en el manejo de público y servicio al cliente. Excelente nivel de comunicación y relaciones interpersonales para trabajar en equipo, adaptabilidad, compromiso al trabajo, y capacidades de aprendizaje, capacidad de análisis, organización, alto sentido de responsabilidad, lealtad, honestidad e integridad. Gran visión del futuro, capacidad para innovar y organizar equipos de trabajo para lograr las metas de cada proyecto, un excelente sentido de liderazgo. Tengo bastante experiencia como AUXILIAR DE ARCHIVO en Empresas reconocidas como: * EL INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR REGIONAL HUILA * MECÁNICOS ASOCIADOS "MASA" * ALCALDÍA DE TELLO HUILA * ASESORIA ARCHIVISTICA M.R * SURITASEO DEL HUILA ME PUEDEN CONTACTAR A LOS CELULARES NUMERO 316.5059406 -  Preguntar por: YINA CONSTANZA GONZALEZ MORA
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Guadalupe-Huila (Huila)
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Neiva (Huila)
URGENTE!!..AUXILIAR DE ARCHIVO U OFICINA PERFIL: Soy una persona organizada que cumple con los requerimientos que se le exigen; con una amplia formación, ética y compromiso con el trabajo. Con Habilidad en la solución de problemas y toma de decisiones, capaz de dar respuestas ágiles en los entornos del área Archivista, e intervención de fondos acumulados y organización de archivos de gestión y central, con la respectiva aplicación de tablas de las tablas de retención documental y su digitalización en el sistema. Experiencia en el manejo de público y servicio al cliente. Excelente nivel de comunicación y relaciones interpersonales para trabajar en equipo, adaptabilidad, compromiso al trabajo, y capacidades de aprendizaje, capacidad de análisis, organización, alto sentido de responsabilidad, lealtad, honestidad e integridad. Gran visión del futuro, capacidad para innovar y organizar equipos de trabajo para lograr las metas de cada proyecto, un excelente sentido de liderazgo. Tengo bastante experiencia como AUXILIAR DE ARCHIVO en Empresas reconocidas como: * EL INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR REGIONAL HUILA * MECÁNICOS ASOCIADOS "MASA" * ALCALDÍA DE TELLO HUILA * ASESORIA ARCHIVISTICA M.R * SURITASEO DEL HUILA ME PUEDEN CONTACTAR AL NUMERO 316.5059406 Preguntar por: YINA CONSTANZA GONZALEZ MORA
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Colombia
Profesional, ingeniero Civil recién egresado o con 4 meses de experiencia. Conocimientos técnicos en Microsoft, Excel, Word, Power Point, Project. experiencia en desempeñándose en cargos administrativos. Compromiso, Orientación al cliente, Trabajo en equipo, Orientación a resultados, Capacidad de planeación y organización, Habilidad analítica, Calidad del trabajo. Funciones: Recepción diaria de vales de material transportado en volquetas Elaboración informe de producción de volquetas al final de cada quincenal Elaboración de requisiciones de materiales consumidos para el desarrollo de las obras Descargue inventario de materiales operativos Elaboración de órdenes para el retiro de emulsión asfáltica Búsqueda de rutas en campo para determinar kilometrajes Archivo de documentos. Elaboración de Dossier. Enviar documentación completa al correo
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Barrancabermeja (Santander)
Tipo: Construcción - Obrero Profesional, ingeniero Civil recién egresado o con 4 meses de experiencia. Conocimientos técnicos en Microsoft, Excel, Word, Power Point, Project. experiencia en desempeñándose en cargos administrativos. Compromiso, Orientación al cliente, Trabajo en equipo, Orientación a resultados, Capacidad de planeación y organización, Habilidad analítica, Calidad del trabajo. Funciones: Recepción diaria de vales de material transportado en volquetas Elaboración informe de producción de volquetas al final de cada quincenal Elaboración de requisiciones de materiales consumidos para el desarrollo de las obras Descargue inventario de materiales operativos Elaboración de órdenes para el retiro de emulsión asfáltica Búsqueda de rutas en campo para determinar kilometrajes Archivo de documentos. Elaboración de Dossier. Enviar documentación completa al correo trabajo en barrancabermeja santander SERVICIOS PETROLEROS PRALCA EU
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Colombia
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Colombia
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Colombia
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Colombia
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Villavicencio (Meta)
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Bogotá (Bogotá)
BUSCO EMPLEO COMO AUXILIAR CONTABLE FREELANCE O PARA DESEMPEÑAR DIVERSOS CARGOS RELACIONADOS CON LA CONTADURIA PUBLICA, Y FINANZAS. Por favor cualquier interesado comunicarse a los Teléfonos: 7242334 - 7108624 cel 3208193012 email: johanesneider31@gmail.com Soy estudiante Contaduría Pública Cuarto semestre (Actualmente). Me especializo y tengo experiencia en manejo de programa contable SIIGO, Microsoft Word, Microsoft Excel. Interesado en continuar desarrollando mi carrera profesional en el área contable. Me considero una persona responsable, creativa con iniciativa y puntualidad, asumo con agrado los retos y metas que su organización me pudiera plantear, facilidad para trabajar en equipo, habilidad para resolver problemas eficientemente, logrando así las metas trazadas por la empresa y mi grupo de trabajo. Tengo experiencia como cajero y auxiliar contable en diversas empresas.
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