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Recepcionista botones turno


Listado top ventas recepcionista botones turno

Cali (Valle del Cauca)
Se necesita recepcionista y botones para hacer turnos nocturnos en hotel ubicado en el centro de Cali. Debe tener buena presentación personal y estar entre los 30 y 45 años. Preferiblemente hombre. Si no cumple estos requisitos favor de abstenerse de enviar hoja de vida. Info: 3128418117 o 3127740081 (Whatsapp - por favor solo escribir mensajes, no hacer llamadas)
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Bogotá (Bogotá)
Tipo: Turismo - Paquetes Turísticos Hotel de 4 estrellas en la ciudad de Bogotá, busca personal para suplir las necesidades en las áreas de recepción, cocina, botones y aseo; se requiere buena presentación personal, disponibilidad de horarios, turnos en día y/o noche, no se requiere experiencia especifica, para los recepcionistas se requiere conocimientos en el manejo de sistemas y redes sociales, salario a convenir dependiendo el cargo al que aplique.
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Cali (Valle del Cauca)
Hotel de la ciudad solicita para su equipo de trabajo recepcionista con experiencia en hoteles, realizar el Check in y el Check out, ingresar el pasajero y contabilizar la factura, tener en cuenta que los pasajeros extranjeros deben de ingresarlos y retirarlos en el Portal de Migración Colombia, contestar el teléfono, realizar los respectivos cierres de auditoria cuando entregue el turno, Horario Turno de 8 horas Rotativos Al enviarnos su hoja de vida autoriza a hotel metropolis plaza a manipular sus datos personales para el eventual proceso de selección.
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Cartagena de Indias (Bolivar)
HOTEL BOUTIQUE UBICADO EN EL BARRIO SAN DIEGO RECEPCIONISTA PARA EL TURNO DE DÍA CON O SIN EXPERIENCIA
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Colombia
importante empresa del sector hotelero, necesita de profesional en el área de recepción en hoteles hombre o mujer entre 18 y 35 años con experiencia mínima de seis (6) meses. Con estudios en hotelería y turismo o administración o atención al cliente o carreras afines con un nivel avanzado de inglés con manejo del sistema Opera o Zeus. Excelente presentación personal, responsable, puntual y muy cordial. Disponibilidad de tiempo completo; horario turno rotativo de 8 horas de 6am a 10pm. Salario mensual de $ a $ descanso programado contrato indefinido. Interesados por favor enviar su hoja de vida al siguiente correo electrónico:
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Colombia
Experiencia: 1 Tipo: Administrativo - Secretaria Se solicita personas para ocupar el cargo de recepcionista para hostel en el barrio Gtsemanì. Turnos de 8 horas Día / Noche.
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Cali (Valle del Cauca)
Sala de belleza c~fashion solicita mujer joven y bien presentada para trabajar como recepcionista, atencion al cliente, oficios varios, medio turno de 2:30 pm a 8:30 pm de lunes a viernes y sabados todo el dia, si estas interesada llevar la hoja de vida a la carrera 62c # 7-47 barrio limonar.. tels 3954978 o 3004365547
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Cali (Valle del Cauca)
Importante Agencia de viajes solicita Secretaria recepcionista - Hostess Anfitriona Horario: de lunes a viernes de 3 pm a 7pm Sabados y Domingos de 11am a 4 pm y un descanso entre semana. Aplica para estudiantes en jornada Mañana y que no estudien los Sabados. Salario: Garantizado $500.000 mas incentivos Funciones: Recepcion de clientes, amabilidad, y labores administrativas de oficina. Unicamente personas que vivan en Cali. Personas comprometidas, responsables y serias, que realmente necesiten trabajar. disponibilidad inmediata, excelente presencia tipo Protocolo y facilidad de palabra Postularse solo si esta de acuerdo con las condiciones y cumple al 100% los requisitos a traves del whatsapp 3214507272 indicando que se encuentra interesada en el cargo de Hostess - Cali, unicamente escribir NO LLAMAR.
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Bucaramanga (Santander)
Necesitamos recepcionista mujer para trabajar por turnos de noche en hotel. No es trabajo fijo solo por dias. Con excelente servicio y presentacion personal. Ofrecemos trabajo todos los viernes, sabado, domingo y lunes. Horario de 6:00 pm a 6:00 am valor del turno $35.000. Persona responsable. Buscamos personas que les sirva el trabajo por dias y que puedan los fines de semana de noche. Si consideran que les llama la atencion traer hoja de vida calle 48# 27 - 44 barrio sotomayor
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Cali (Valle del Cauca)
Necesito Recepcionista muy comercial hasta 27 años que actualmente no estudie, turno 6am-2pm
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Itagüí (Antioquia)
hotel con sede en el municipio de itagui, busca recepcionista mujer para el turno de la noche, con carisma para atención al cliente, actividades de registro check in /check out, manejo de reservas por Internet y telefónicas, verificación de ocupación del hotel, recibir pagos por servicios hoteleros, velar por al organizacion y limpieza del lobby, reporte de novedades. Se garantiza todas las prestaciones de ley interesadas enviar hoja de vida al correo electronico [email protected]
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Cali (Valle del Cauca)
Se solicita hombres y mujeres para laborar por turnos en dos reconocidos moteles de Cali. Valor del turno: $37.000 (Diurno y Nocturno) IMPORTANTE: - Se otorga entre 4 a 6 turnos semanales. - La cantidad de turnos diurnos y nocturnos son equitativos. Horario: Diurno: 7:00 am - 7:00 pm Nocturno: 7:00 pm - 7:00 am (los turnos pueden corresponder a cualquier día de la semana) REQUISITOS: - Ser mayor de edad. - Tener Total disponibilidad de tiempo. Preferiblemente que tenga experiencia en áreas y funciones a fines como servicio al cliente, caja, inventario. *Enviar hoja de vida al correo mostrado a continuación o en la imagen de la oferta* Correo Gmail: articagestionar@ Si prefiere, puede preguntar por la dirección para presentarla en físico.
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Bucaramanga (Santander)
se necesite recepcionista hotelera con experiencia en hotelería y turismo excelente presentación personal, fluidez verbal, servicio al cliente, disponibilidad de tiempo para turno de día o noche de 7 am. a 7 pm interesadas que apliquen a los requisitos enviar hv y foto actual al si aplican se llama a entrevista gracias WhatsApp 3166394790
Col$ 1.000.000
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Colombia
nuestro nuevo sistema integrado de turnos virtuales (por Software) Magisoft.   Este moderno sistema tecnológico ofrece una gran variedad de posibilidades que permiten adaptar el sistema a todo tipo de establecimiento y para todo tipo de servicios. De esta manera usted brindara a sus clientes un sistema inteligente, rápido, moderno y ordenado para la gestión de filas de espera. Además, esta herramienta le permitirá conocer el comportamiento de sus asesores y clientes y obtener estadísticas muy útiles en cuanto a la calidad del servicio prestado en su establecimiento. Gracias a este sistema integrado usted podrá tomar mejores decisiones que permitan que su empresa brinde el mejor servicio a sus clientes y obtenga un mejor desempeño.   PANTALLA-MONITOR MULTIMEDIA: El monitor permite visualizar las siguientes informaciones: - Numero de llamado y numero de la caja o servicio que hace el llamado. Cuando se realiza el llamado el numero ocupa la pantalla completa durante 5 segundos. - Nombre del servicio que hace la atención - Imágenes en formato jpg, bmp o png - Videos en formato wmv - Personalización con el logo de la empresa - Mensaje rotativo personalizado para proporcionar información a los clientes - Diferentes sonidos de llamado de turno. - Fecha y hora. DISPENSADORES DE TICKETS ELECTRONICOS: Dispensador de tiquetes electrónico en forma de atril con 6 botones para 6 tipos de servicios. Incluye computador servidor impresora y 3 rollos térmicos: - Medidas: 1,45 mts x 40 cms aprox. - Medidas botones de dispensación: 3 cms - 6 Botones de dispensación de alta resistencia personalizados - Comunicación cableada o inalámbrica al servidor. - Alimentación 110 Vac Dispensador de tiquetes electrónico en forma de atril Touchscreen. Incluye computador servidor, impresora y 3 rollos térmicos: - Medidas: 1,45 mts x 55 cms aprox. - Pantalla touchscreen de 15,6” - Permite seleccionar múltiples servicios y opciones de dispensación. - Comunicación cableada o inalámbrica al servidor. - Alimentación 110 Vac. Computador servidor all-in-one: Procesador Intel 1.6GHz Atom N270. RAM 1GB DDR2 SODIMM. Disco duro de 160GB 2.5” SATA HDD2. IMPRESORA TERMICA Y ROLLOS: La impresora térmica va incorporada en el atril del dispensador de tiquetes. - Impresión térmica de alta resolución - Corte automático del papel - Permite imprimir sobre el tiquete las siguientes informaciones: Numero de turno, nombre del servicio, mensaje corporativo, logo de su empresa, hora y fecha. - Rollos térmicos de 80mm x 60 mts. Permiten imprimir hasta tiquetes, dependiendo de su configuración. Ofrecemos 3 rollos con el pedido. TERMINAL VIRTUAL DE LLAMADO El terminal virtual de llamado es manipulado por el asesor. Posee las siguientes características: - Un botón virtual de avance que se comunica con el monitor haciendo el llamado del turno de forma secuencial o según su prioridad - Un botón virtual para repetir (Replicar) el llamado del último turno - Un botón de llamado especial, para el llamado de turnos anteriores o posteriores - Un botón para el cambio de servicio con la posiblidad de cooperar con otro servicio - Un botón para desactivar/activar momentáneamente el servicio - Visor que indica el número del último turno llamado. - Visor que indica el turno que el asesor llama. - Visor que indica el número de caja que el asesor está utilizando - Visor que indica la cantidad de turnos dispensados (Para conocer el número de personas actualmente en la cola) - Visores que indican el nombre del asesor y el servicio en el cual se encuentra atendiendo - Indicador de la calidad de respuesta del servidor en el momento del llamado del turno. PROGRAMA CENTRAL DE ADMINISTRACION El Magisoft permite el control y la configuración de todo el software del sistema de turnos vía el administrador. Una vez ingresado al sistema como administrador el programa la permite: - Crear el número de servicios de su establecimiento (Un número ilimitado de servicios) - Escoger la cantidad de dígitos de numero de llamado (2 Dígitos = del 00 hasta el 99 o 3 dígitos= del 000 al 999) - Establecer la Cantidad de cajas o asesores que tendrá cada servicio - Modificar el número de llamado - Configurar el modo de atención de las filas: * Fila única con único asesor y único servicio sin restricción de capacidad * Fila única con único asesor y único servicio con restricción de capacidad. * Fila única con múltiples asesores y único servicio sin restricción de capacidad. * Fila única con múltiples asesores y único servicio con restricción de capacidad. * Filas múltiples con múltiple asesores y único múltiples servicios asociativos con o sin restricción de capacidad. - Establecer prioridades de llamado (Nivel 1= Alta 2=Media.3= Baja) - Configurar modos de atención: FIFO: El primero en llegar es el primero en ser atendido. G D: Por prioridades. Se llama según la prioridad. - Registro y modificación de empleados - Configuración de tiempos de atención al cliente. - Configurar horarios y jornadas de trabajo - Obtener estadísticas del servicio. REPORTES ESTADISTICOS: Reportes estadísticos de la gestión de turno: - Reporte de Tiempo de atención máximo. - Reporte de Tiempo de atención mínimo. - Reporte de Tiempo de atención promedio. - Reporte de tiempos de atención. - Reporte de Número de clientes atendidos. - Reporte de Tiempo de inactividad. - Reporte de Hora de cierre. - Reporte de Total tiempo trabajado. - Reporte de tiempo en la fila. - Reporte de tiempo total que un cliente permanece en el sistema. - Reporte promedio de espera en la cola. - Reporte promedio de estancia de los clientes en el sistema. - Reporte de número de clientes que hacen la cola. - Reporte de congestión del sistema. - Reporte de clientes que abandonan la fila. Estadísticas de calidad en la atención: - Reporte de Número de calificaciones excelentes. - Reporte de Número de calificaciones buenas - Reporte de Número de calificaciones regulares - Reporte de Número de calificaciones malas - Reporte de Total calificaciones. - Reporte de Calificación frecuente. - Reporte de Calificación promedio total - Reporte de Grafico circular ponderado. Estadísticas de jornada de trabajo: - Reporte de llegadas puntuales. - Reporte de llegadas tardes. - Reporte de Tiempo de anticipación. - Reporte de Tiempo de retraso. Métodos de clasificación de los reportes: - clasificación por rango por fechas. - Clasificación diaria. - clasificación mensual. - Clasificación anual. - clasificación por asesor o cajero. - Clasificación por servicio. - Clasificación por caja o modulo. - Clasificación por asociación de las anteriores.   Los reportes pueden ser exportados en Excel, Pdf o para impresión rápida. Precio desde   El precio no incluye IVA ni gastos de envío.
Col$ 500
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Colombia
Elegante sistema de 3 dígitos para la gestión de turnos de forma múltiple. Puede manejar hasta máximo 07 Modulos/Cajas al mismo tiempo. Cada modulo de atencion usa un control de 2 botones($ + IVA adicional al valor del equipo) incluye 5 metros de cable si necesita cables mas largos  cada metro de cable UTP le cuesta $. Esta oferta corresponde al tamaño IN-01, tenemos 4 differentes tamaños para ofercerle. Valor del producto ( + IVA) + accesorios(Controles + Cable UTP) Posee control de dos botones para cada Modulo/Caja, ideal para ahorrar costos en la compra de turneros individuales. Se opera a través de botones conectados al equipo mediante cable UTP. La secuencia va desde el 00 hasta el 99, mientras un tercer digito en color de LED diferente es utilizado para señalar numéricamente la Caja que presionó un botón para atender al cliente. MODELO IN-01. Medidas totales del chasis: 30cm x 21cm x 6cm. Medida de cada digito: Largo 4,5cm x  Alto 7cm Se fabrica para que funcion de una de las dos formas disponibles que usted debe selecciona al comprar este producto: 1.- La secuencia de conteo es una sola para todas las cajas/modulos, por lo tanto los siete Modulo/Caja deben utilizar el mismo dispensador de Ticket, útil para modulos/cajas que atienden a una misma clase de clientes. Si deja presionado el boton de turno de cualquier caja por mas de 5 segundos el conteo general se reinicia a 00.  Si deja presionado el boton de rellamado por mas de 5 segundos automaticamente saca de la lista de visualizacion la caja que está presionando el botón (Cierre de caja). 2.- La secuencia es multiple, cada caja lleva su propia secuencia del 00 al 99, por lo tanto debe disponer de un dispensador de tickets o fichas para cada caja de manera  independiente, util para modulos/cajas que atienden diferentes clase de clientes.  Si deja presionado el boton de turno por mas de 5 segundos se reinicia el conteo a 00 de la caja que esta presionando el botón, si deja presionado el boton de rellamado por mas de 5 segundos automaticamente saca de la lista de visualizacion la caja que está presionando el botón(Cierre de caja). De manera automática se muestran los turnos presionados previamente por cada caja en intervalos de tiempo. El equipo se etiqueta con el Texto que defina el cliente, bien sea la palabra Módulo – Turno o la palabra  Caja – Turno. La operación en simple 1 botón para avanzar, 1 botón para re-llamado por cada Modulo/Caja. Cada mopdulo se entrega con un cable de 3 metros.  Las dimensiones del cable se fabrican según las distancias del dispositivo a los puntos de atención (se cobra por metro $). Se fabrican en el color de LED deseado (Rojo, Verde, Azul, Blanco o Ámbar). El Chasis posee orejas en la parte superior para sujeción en pared. Se conecta a la alimentacion mediante adaptador de energía 110VAC. Recomendado para uso en interiores. Los controles no necesitas adaptador de tensión. Garantía: 2 Años de Garantia
Col$ 280.000
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