Recepcionista auxiliar archivo experiencia
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San Cayetano-Norte de Santan (Norte de Santander)
Busco empleo como secretaria, recepcionista, auxiliar de oficina, tengo experiencia como secretaria por un poco mas de dos años
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Bogotá (Bogotá)
Busco recepcionista mujer entre 25 y 30 años, con excelente actitud de servicio, ganas de trabajar, debe tener conocimientos básicos de Office (Word-Excel), experiencia de 1 año sector chapinero,horario de lunes a viernes de 8.am a 5.30 pm -interesadas enviar hoja de vida al enlace de contacto.
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Se requiere recepcionista Auxiliar administrativo con experiencia en la parte administrativa manejo de inventarios, cierre de caja, manejo de clientes, manejo de excel y habilidades matemáticas para trabajar en rozo valle preferiblemente que viva en Palmira /hotel campestre en rozo mandar hoja de vida al whatssap DEBE CONTAR CON EXPERIENCIA EN HOTELES EN CARGOS DE RECEPCIÓN O EN CARGOS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN EL SECROR HOTELERO Y TURISMO
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Palmira (Valle del Cauca)
Se requiere recepcionista Auxiliar administrativo con experiencia en la parte administrativo manejo de inventarios, cierre de caja, manejo de clientes, manejo de excel y habilidades matemáticas para trabajar en rozo valle preferiblemente que viva en Palmira rl hotel queda en rozo valle
Col$ 1.100.000
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Medellín (Antioquia)
Busco empleo como auxiliar administrativo,Secretaria o recepcionista experiencia en manejo de caja menor, archivo.servicio al cliente externo e interno,facturacion
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Neiva (Huila)
URGENTE!!..AUXILIAR DE ARCHIVO U OFICINA PERFIL: Soy una persona organizada que cumple con los requerimientos que se le exigen; con una amplia formación, ética y compromiso con el trabajo. Con Habilidad en la solución de problemas y toma de decisiones, capaz de dar respuestas ágiles en los entornos del área Archivista, e intervención de fondos acumulados y organización de archivos de gestión y central, con la respectiva aplicación de tablas de las tablas de retención documental y su digitalización en el sistema. Experiencia en el manejo de público y servicio al cliente. Excelente nivel de comunicación y relaciones interpersonales para trabajar en equipo, adaptabilidad, compromiso al trabajo, y capacidades de aprendizaje, capacidad de análisis, organización, alto sentido de responsabilidad, lealtad, honestidad e integridad. Gran visión del futuro, capacidad para innovar y organizar equipos de trabajo para lograr las metas de cada proyecto, un excelente sentido de liderazgo. Tengo bastante experiencia como AUXILIAR DE ARCHIVO en Empresas reconocidas como: * EL INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR REGIONAL HUILA * MECÁNICOS ASOCIADOS "MASA" * ALCALDÍA DE TELLO HUILA * ASESORIA ARCHIVISTICA M.R * SURITASEO DEL HUILA ME PUEDEN CONTACTAR AL NUMERO 316.5059406 Preguntar por: YINA CONSTANZA GONZALEZ MORA
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Manizales (Caldas)
soy auxiliar de archivo, manejo lo que es tablas de TVD Y TRD, he trabajado en proyectos de digitalizacion de documentos en la organizacion terpel y todo lo relacionado con archivo, correspondencia interna
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Bogotá (Bogotá)
Importante empresa de recursos humanos solicita archivistas con o sin experiencia para desempeñar funciones de: limpieza de archivo, numeración de la información, elaboración del inventario y del archivo interno de la compañía, Clasificación y descripción de la información que hace parte del archivo, encargado del proceso de digitalización. Requisitos indispensables: persona activa con manejo básico en sistemas. Los horarios son de 8:00 AM A 3:00 PM de lunes a viernes.
Col$ 800
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Pereira (Risaralda)
Nuestra empresa dedicada a prestar servicios de asesorías comerciales y requiere vincular de manera inmediata personal mixto con o sin experiencia laboral, para desempeñar funciones de: Auxiliares en manejo de papelería Registros y documentación, recepcionista, atención a líneas telefónicas, manejo en la base de datos, uso en los correos internos de la compañía, mantener actualizado y en orden la papelería de registro y protección. Habilidades: Uso medio en Microsoft Word Actitud de servicio Empatía Excelente presentación personal y manejo medio en sistemas. La oferta no solicita experiencia laboral. No te pierdas esta gran OPORTUNIDAD Si estas Interesado (a) llamar a los siguientes numeros: 3449002 _ 3449220 Preguntar por la Oficina 262.
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Medellín (Antioquia)
EMPRESA DE MEDELLIN, necesita PERSONAL femenino y masculino para trabajar COMO AUXILIARES DE oficina, que sean mayor de edad, sus funciones serian; atención de líneas telefónicas, manejo de archivo y papelería supervision de personal, Auxiliar publicitario, todas las funciones se realizan dentro de la empresa. no se requiere experiencia ya que durante el proceso contara con un asesor que le indicara como hacer su trabajo. Horario: medio tiempo, lunes a viernes con horarios flexibles, ingresos semanales y oportunidad de superación y ascenso dentro de la empresa. Ofrecemos: Estabilidad de trabajo, excelente ambiente, contrato a termino indefinido, beca para estudio. Interesados comunicarse con la señorita MARTINEZ, en las siguientes líneas telefónicas: 235 77 33 o 235 71 52 o enviar hoja de vida al correo electrónico: trabajomediotiempomedellin@gmail.com
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
soy un joven de 19 en busca de trabajo como Axilar de Recursos Humanos tengo 7 meses de experiencia en el área desarrollando actividades como manejo e hojas de vida, archivo, inventarios,afiliaciones a eps y caja de compensación, soy una persona responsable, honesta, perseverante dinámica, capas del trabajo en equipo, adaptable al cambio, con capacidad de aprendizaje, en el momento estudio una tecnología en administración de empresas
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Colombia (Todas las ciudades)
empresa en crecimiento solicita personal mixto mayor de edad con o sin experiencia para realizar actividades de oficina como: manejo de publicidad, papelería, archivo y atención al cliente. ingresos aproximados desde 200 y 150 mil semanales gran convocatoria y contratación directa interesados llamar al 4083500 - 4083636 - 3204388027 preguntar por doctor José o enviar al correo [email protected]
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Bogotá (Bogotá)
OFREZCO MI SERVICIO DE AUXILIAR DE CONTABILIDAD, POSEO EXPERIENCIA E E MANEJO DE WORLD OFICCE PROGRAMA CONTABLE, ORGANIZACIÓN DE ARCHIVO, DILIGENCIAR DOCUMENTOS PARA LA DIAN, DOCUMENTACIÓN TRABAJO MEDIO TIEMPO, PARA EMPRESAS PEQUEÑAS FUNDACIONES Y COLEGIOS.
Col$ 40.000
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa del sector privado requiere personal mixto mayor de edad con o sin experiencia para laborar en diferentes areas de la compañia. Las Vacantes disponibles son: Call Center Auxiliar De Archivo Control de operatividad Recepcion Registro de llamadas, entre otros
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Bucaramanga (Santander)
Se requiere Técnico o Tecnólogo en Administración de Empresas, Contabilidad y Finanzas y/o estudiante de VII semestre en adelante en carreras afines para desempeñarse como AUXILIAR DE CARTERA, apoyar la gestión permanente que realiza el Área de Cartera en la recuperación satisfactoria de las cuentas por cobrar, mediante la realización de cobros, seguimiento y control a los Acuerdos de pago y el adecuado reporte de los deudores morosos a las Centrales de Riesgos EXPERIENCIA : Dos años en funciones relacionadas con el cargo. FUNCIONES: 1.Radicar y archivar correctamente los documentos soportes de cartera y entregarlos cuando le sean solicitados por el Jefe inmediato. 2. Clasificar, relacionar y custodiar los documentos soportes de los créditos enviados por las dependencias de Servicios para realizar la gestión de cobro pre jurídico. 3. Proyectar los acuerdos de pago para el visto bueno del Jefe inmediato, ingresarlos al sistema y realizarles seguimiento hasta el pago total de la obligación. 4. Elaborar el reporte y enviar a las centrales de riesgo, las obligaciones de los clientes en mora. 5. Radicar diariamente la correspondencia que se recibe y sale de la dependencia. 6. Proyectar las comunicaciones interna y/o externas que surjan de la dependencia. 7. Organizar y llevar el archivo del Área de Cartera cumpliendo con la normatividad vigente de la Corporación. 8. Y las funciones inherentes a la naturaleza del cargo que le sean asignadas por su Jefe inmediato DISPONIBILIDAD PARA LABORAR DE LUNES A SÁBADO. HONORARIOS: $ 1´500.000 TIPO DE CONTRATO: Prestación de servicios
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