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Recepcion documentos


Listado top ventas recepcion documentos

Medellín (Antioquia)
Empresa solicita personal con o sin experiencia para trabajar como digitador, encargados de manejo de datos, información, transcripción de documentos y registros importante agilidad y buenas relaciones interpersonales. • atención en líneas telefónicas • asignación de Citas • papelería • Manejo de archivos • Recepción de llamadas Ofrecemos flexibilidad horaria. Interesados (as) postularse enviando su hoja de vida enviando su hoja de vida siguiente correo [email protected] Horario de Lunes a viernes medio tiempo no se requiere experiencia. excelente actitud, oportunidad para trabajar teletrabajo. ENVIE SU HOJA DE VIDA YA.
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Armenia-Quindío (Quindío)
organizacion y manejo de documentos, asistencia administrativa, control de llamadas y citas
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Cali Gestores en recepción de llamadas servicio al cliente y oficina Importante empresa del sector industrial requiere personal para el cargo en mención con o sin experiencia encargados de tramitar las solicitudes de información, sugerencias de cliente, tener actualizada la agenda de jefatura tanto telefónica como de direcciones, recepción de documentos y llamadas. Debe contar con básico de sistemas y excelente servicio al cliente y presentación personal. Horario de lunes a viernes pueden ser estudiantes en carreras administrativas. Interesados (as) postularse enviando únicamente hoja de vida al correo adrianalopezreclutamiento(arroba)gmail(punto)com no se requiere experiencia personal mixto.
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Cali Gestores en recepción de llamadas servicio al cliente y oficina Importante empresa del sector industrial requiere personal para el cargo en mención con o sin experiencia encargados de tramitar las solicitudes de información, sugerencias de cliente, tener actualizada la agenda de jefatura tanto telefónica como de direcciones, recepción de documentos y llamadas. Debe contar con básico de sistemas y excelente servicio al cliente y presentación personal. Horario de lunes a viernes pueden ser estudiantes en carreras administrativas. Interesados (as) postularse enviando únicamente hoja de vida al correo eduardosernalopezgerencia(arroba)gmail(punto)com no se requiere experiencia personal mixto.
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Cali Gestores en recepción de llamadas servicio al cliente y oficina Importante empresa del sector industrial requiere personal para el cargo en mención con o sin experiencia encargados de tramitar las solicitudes de información, sugerencias de cliente, tener actualizada la agenda de jefatura tanto telefónica como de direcciones, recepción de documentos y llamadas. Debe contar con básico de sistemas y excelente servicio al cliente y presentación personal. Horario de lunes a viernes pueden ser estudiantes en carreras administrativas. Interesados (as) postularse enviando hoja de vida al correo laura.seleccion.rh(arroba)gmail(punto)com indicando asunto al cual se postula.
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San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa nacional ubicada en la ciudad de Cali, dedicada a prestar servicios de asesorías comerciales, solicita personal mixto para desempeñar labores de oficina, las actividades a realizar son: Atender las llamadas internas, Coordinar correos externos e internos de la compañía, clasificar y controlar la recepción de los documentos, los expedientes y carpetas. Solicitar papelería e implementos de oficina, Realizar la entrega de papelería y elementos de oficina solicitados por las distintas áreas de la empresa y mantener al día el inventario de archivo-papelería y elementos de oficina. Requisitos indispensables manejo básico en office y Word, excelente presentación personal. El horario a laborar es de lunes a viernes. Interesados postularse a la oferta. Horario para laborar: tiempo completo de 8:00am - 5:00pm de lunes a viernes. Salario asignado: $893250. Más prestaciones de ley. Contrato indefinido. Personas que se encuentren interesadas postularse por este medio O enviar la hoja de vida al correo: personaldeingenio25(arroba)gmail(punto)com
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Ibagué (Tolima)
Empresa nacional ubicada en la ciudad de Ibague, dedicada a prestar servicios de asesorías comerciales, solicita personal mixto para desempeñar labores de oficina, las actividades a realizar son: Atender las llamadas internas, Coordinar correos externos e internos de la compañía, clasificar y controlar la recepción de los documentos, los expedientes y carpetas. Solicitar papelería e implementos de oficina, Realizar la entrega de papelería y elementos de oficina solicitados por las distintas áreas de la empresa y mantener al día el inventario de archivo-papelería y elementos de oficina. Requisitos indispensables manejo básico en office y Word, excelente presentación personal. El horario a laborar es de lunes a viernes. Interesados postularse a la oferta. Horario para laborar: tiempo completo de 8:00am - 5:00pm de lunes a viernes. Salario asignado: $893250. Más prestaciones de ley. Contrato indefinido. Personas que se encuentren interesadas postularse por este medio O enviar la hoja de vida al correo: talentodepersonalibague(arroba)gmail(punto)com
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Importante empresa del sector industrial requiere personal para el cargo en mención con o sin experiencia encargados de tramitar las solicitudes de información, sugerencias de cliente, tener actualizada la agenda de jefatura tanto telefónica como de direcciones, recepción de documentos y llamadas. Debe contar con básico de sistemas y excelente servicio al cliente y presentación personal. Horario de lunes a viernes pueden ser estudiantes en carreras administrativas. Interesados (as) postularse enviando únicamente hoja de vida al correo lauracastillo.seleccion.rh(arroba)gmail(punto)com no se requiere experiencia personal mixto.
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Cali (Valle del Cauca)
reconocida empresa solicita personal con o sin experiencia para ejercer actividades de oficina medio tiempo comuníquese a los telefonos o - PREGUNTE POR DR FELIPE
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Colombia
Experiencia: 1 - 2 Tipo: Administrativo - Secretaria Salario $ (Neto mensual) Descripción HOTEL GATOLAND REQUIERE SECRETARIA CON MANEJO DE ATENCIÓN AL CLIENTE,MANEJO DEL ÁREA CONTABLE FACTURACIÓN PAGOS DE SEGURIDAD SOCIAL,RECEPCIÓN DOCUMENTOS MANEJO SISTEMAS PROGRAMAS BÁSICOS PRESENTACIÓN PERSONAL BUENAS RELACIONES INTERPERSONALES SE PAGA TODO LO DE LEY Fecha de Contratación: Cantidad de Vacantes:2 Requerimientos Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica Años de Experiencia: 1 Idiomas: Español Disponibilidad de Viajar: No Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
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Barranquilla (Atlántico)
Solicitamos para nuestro departamento administrativo en la ciudad de Barranquilla: Estudiante en prácticas, excelente ortografía, destreza en digitación, fluidez verbal, manejo del paquete de office (Excell, Word, Power Point), debe ser una persona proactiva, con iniciativa, resolutiva, amable. Puede comunicarse al teléfono de contacto. Realizará funciones como: -Recepción de llamadas, cotizaciones, pedidos, etc. -Gestión y control de agenda de pagos de servicios, proveedores, etc. -Envío a destinatarios de cotizaciones, facturas y demás documentos solicitados. -Apoyo en el control de personal (llegadas, ausencias, incapacidades, necesidades, etc.). -Entrega y control de material/equipo/herramienta de seguridad y trabajo al personal. -Control documentos (certificaciones actualizadas) de Seguridad Social del personal. -Redacción y envío de cartas, solicitudes, informes, invitaciones y demás documentos requeridos/necesarios a clientes y grupos de interés en general. -Gestión por recepción de cotizaciones, facturas y demás documentos. -Gestión por recepción y envío de correspondencia (documentación y paquetería). -Archivo y organización de documentos. -Apoyo en gestión y organización de eventos de formaciones. Entre otras.
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Colombia
Radicación de Licitaciones es un servicio de TusMandados.Com Cuando su empresa, pese a estar inscrita en el RUP (Registro Único de Proponentes) no tiene representación, una empresa eficiente y de confianza o un empleado dedicado a radicar todos los documentos necesarios para participar en las licitaciones abiertas en Bogotá y Cundinamarca no es mucho lo que puede hacer. Además de hacer el estudio de factibilidad, presentar las evidencias de las capacidades, certificados, datos técnicos, jurídicos, comerciales, tener la clasificación de sus bienes y sevicios en el Clasificador de Bienes y Servicios de UNSPSC (The United Nations Standard Products and Services Code) hay que presentar todos estos documentos en tiempo record. Si usted necesita el servicio de Radicación de documentos para Participar en Licitaciones puede contactarse con TusMandados.Com. Usted puede ver cómo va el sistema de contratación con el estado en el siguiente link: http://www.colombiacompra.gov.co/es/avisos-de-licitacion-publica Es importante que tanto los compradores estatales (municipios, departamentos, entidades públicas, escuelas, colegios, policía, ejército, Aerocivil, etc...), como proveedores y ciudadanía en general se enteren del PAA (Plan Anual de Adquisiciones), enterarse de los Acuerdos Marcos de Precios para garantizar una mejor transacción que beneficie a los compradores (El Estado), a los vendedores y por último a la ciudadanía garantizando así la transparencia en la contratación pública. El proceso de trabajo de Radicación de Licitaciones: Usted llama a TusMandados.Com con anterioridad mínima desde el día anterior al cierre de recepción de documentos por la entidad que abre la licitación teniendo en cuenta los tiempos de movilidad entre los diferentes municipios y departamentos, envía los documentos a la dirección en la TRANSVERSAL O.F. 402 barrio san Cayetano Código Postal o los envía por un servicio Aeropuerto - Aeropuerto a nombre de TusMandados.Com, la empresa los recoge y hace un Mandado Expreso de radicación de estos documentos en la entidad que requiera. El valor por radicación de licitaciones en la ciudad de Bogotá inicialmente es de $ (treinta mil pesos m/cte) El costo del servicio lo puede depositar en una cuenta de Ahorros Bancolombia, cuenta corriente de Citibank o en un punto Vía Baloto que acepte depósitos para el Banco Citibank. Para mayor información favor comunicarse al correo electrónico: , página web: www.tusmandados.com, teléfonos:, celulares:
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Medellín (Antioquia)
Empresa nacional ubicada en la ciudad de MEDELLIN, dedicada a prestar servicios de asesorías comerciales, solicita personal mixto para desempeñar labores de oficina, las actividades a realizar son: Atender las llamadas internas, Coordinar correos externos e internos de la compañía, clasificar y controlar la recepción de los documentos, los expedientes y carpetas. Solicitar papelería e implementos de oficina, Realizar la entrega de papelería y elementos de oficina solicitados por las distintas áreas de la empresa y mantener al día el inventario de archivo-papelería y elementos de oficina. Requisitos indispensables manejo básico en office y Word, excelente presentación personal. El horario a laborar es de lunes a viernes. Interesados postularse a la oferta. Horario para laborar: MEDIO TIEMPO O tiempo completo de lunes a viernes. Contrato indefinido. Personas que se encuentren interesadas postularse por este medio O enviar la hoja de vida al correo: trabajomediotiempomedellin@gmail.com o vacantesmartinez@gmail.comMEDELLIN Asistentes de oficina con manejo y recepción de documentos no se necesita experiencia MEDIO TIEMPO O Tiempo completo
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Cali (Valle del Cauca)
servicios integrales a empresas, microempresas, profesionales independientes y publico en general de: Outsourcing de Mensajería, Domiciliarios, Tramites, Representaciones, Transporte y Gestión en general. Ofrecemos un servicio diferente y de calidad, con un trato personalizado, puntual y honesto. Contamos con el recurso humano especializado, mas de 60 personas expertas en la actividad logística “enREDados el la Dimensión Humana del Trabajo a su Servicio” Expandimos la actividad de Mensajería Urgente a cualquier momento y lugar a nivel Local, Nacional e Internacional Notarias, Registro, Transito, Emcali, Municipio, Alcaldía Gobernación, Cámara de Comercio, Dian, Dane, Embajadas, Consulados, Representación empresarial, Poderes, Contratos.Recogemos y Llevamos Envíos, Documentos Urgentes, Objetos olvidados, Compras, Encargos, Radicaciones, Brochur Resultados, Pagos, Cotizaciones, Correo, Propuestas, Invitaciones, Scanner de documentos, Impresión, organización y entrega de correspondencia, Recepción de Documentos y llamadas-Base de Datos, Cobros de Cartera, Visitas domiciliaria, Contac Center, Tele Marketing
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Cali (Valle del Cauca)
Experiencia: 1 - 1 Tipo: Administrativo - Secretaria Nuestro cliente, importante Concesionaria de Distribuidor de combustible, requiere contratar administrativa contable Requisitos: carrera Técnico nivel superior del área Contable o Administración, Ingeniero en ejecución en administración de empresas. Experiencia profesional de 3 años de experiencia cumpliendo funciones como Administrativo Contable o Control Administrativo en temas de contabilidad, inventarios, archivo de documentos, entre otros. Debe tener conocimientos de Computación nivel medio (Outlook, Excel, Word) y expectativas de crecimiento. El ocupante del cargo será responsable de llevar el control y archivo de documentos, emisión y recepción de documentos financiero y contable. salario: A convenir
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Medellín (Antioquia)
Atender las solicitudes de transporte requeridas por el cliente• Asignar el tipo de vehículo de acuerdo a las características exigidas por el cliente • Coordinar la llegada del vehículo al sitio acordado• Realizar seguimiento durante el transcurso de la operación • Recepción de documentos soportes por parte de los transportadores.• Elaboración de documentos (Remesas, manifiestos).• Enviar documentación al área de contabilidad previa verificación y autorización por el Director Nacional de Transporte..• Realizar seguimiento posterior a facturación, para pago a transportadores.• Diligenciar los correspondientes formatos establecidos para el proceso (Seguimiento de Operaciones, control de Facturación, informe de novedades y relación de cumplidos.• Realizar la consecución de documentos del conductor y vehículos nuevos que ingresan.• Programación de los transportadores.• Controlar el uso de teléfonos corporativos asignados a la flota.• Dotar a la flota de la dotación permitida dentro de la compañía.• Controlar el pago de la seguridad social de la flota a su cargo.• Velar por el uso adecuado de los termoregistros.• Realizar los descuentos correspondientes de la flota en temas de averías y dotación.• Realizar indicadores mensuales sobre servicios prestados a los clientes. Salario:1000000
Col$ 1.000.000
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Medellín (Antioquia)
Digitadores Importante empresa del sector ubicada en Medellín está en la búsqueda de operarios personal masculino o femenino para el cargo de DIGITADOR. Para iniciar el proceso debes tener disponibilidad inmediata en horario de lunes a viernes. OBJETIVO DEL CARGO: 1. Desarrollar actividades correspondientes a la gestión de documentos, informes, gestión de redes sociales y atención telefónica FUNCIONES: 1. Realizar recepción y clasificación d 2. Preparación y digitalización de documentos 3. Digitación del aviso de radicación y detalle 4. Manejo y verificación de actas y envío de citaciones 5. Digitación de Archivo de documentos cada área 6. Atención y registro de llamadas en aplicativos y office REQUERIMIENTOS enviar su hv al martharestrepoads @ g mail. Com Bachilleres o estudiantes en diferentes carreras con disponibilidad de medio tiempo para laborar tanto remoto como presencial de acorde a flexibilidad se requiere que seas mayor de 18 años con excelente actitud, presentación personal sentido de pertenencia recuerda proceso se efectúa de manera presencial oferta solo para Medellín
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Barranquilla (Atlántico)
Se requiere mujer no mayor de 25 años, con conocimientos contables Para desempeñar el cargo de secretaria, desarrollando funciones de recepción de llamadas telefónica, atención a clientes, elaboración de correspondencia, informes de gestión, archivo de documentos, recepción y envíos de correos electrónicos, otros. COMPETENCIAS: Habilidad en el manejo de paquete de office, habilidad para la realización y ejecución de informes, buenas relaciones interpersonales, manejo de grupo, buena expresión verbal, buen manejo del idioma. Experiencia en el manejo de archivo, equipos de oficina y equipos de cómputo. Salario: $689.454 Enviar hoja de vida por imbox: g e i m c o l @ o u t l o o k. c o m
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Palmira (Valle del Cauca)
Se necesita Hombre para Trabajar como Asistente de Administrativo en Empresa del Sector de Servicios. Necesitamos personas con Habilidades de Comunicación y Expresión, Empaticas y Proactivas. Requisitos: Estar Cursando o haber terminado un Técnico o Tecnología en Áreas Contables y/o Administrativas. Funciones: Recepción de Llamadas Digitalizar y Achivar documentos Atención al Cliente en Recepción Envío y Despacho de Mercancías. Tiempo Completo, Salario Mínimo + Prestaciones, Lunes a Sabado.
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Popayán (Cauca)
Nosotros, la administración del Hotel Archer, buscamos emplear el servicio de una recepcionista entrenada que recibirá a nuestros huéspedes en el hotel, haciendo reservas para ellos y atendiendo sus otras necesidades que son fundamentales para su comodidad durante su estadía en el hotel. DEBERES Reciba huéspedes en el hotel saludándolos cordialmente y atendiendo sus consultas, y también responda a los que preguntan por teléfono. Informe a los huéspedes de los servicios y las tarifas de alojamiento en el hotel, haga las reservaciones para los huéspedes según sus necesidades, y también asegúrese de que todas las reservaciones canceladas se efectúen de inmediato para evitar confusiones. Construya buenas relaciones y relación con los invitados para que se sientan cómodos y aborden cualquier queja que puedan tener de una manera muy cortés para proteger la imagen del hotel. Mantenga registros claros y completos de las reservas de habitaciones de huéspedes y todas las facturas para rendición de cuentas y referencia futura. Mantenga el orden en la recepción organizando los documentos en consecuencia y manteniendo el área de la recepción limpia en todo momento para evitar el alboroto. Asista a todas las rutas de reserva de habitaciones, como en línea, por teléfono y en persona, para asegurarse de que las reservas no se dejen colgadas, sino que se atiendan rápidamente para que el negocio hotelero siga funcionando. Informe al administrador sobre problemas de mantenimiento y dispositivos que no funcionan correctamente para una reparación rápida a fin de garantizar el confort y la satisfacción de los huéspedes. REQUISITO Exponer un excelente conocimiento del servicio al cliente. Buenas habilidades interpersonales. Debe ser ordenado. Habilidad de multitareas. Buenas habilidades de manejo de crisis. Los cadidatos calificados deben enviar su currículum vítae / CV inmediatamente para la solicitud.
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Bucaramanga (Santander)
Importante empresa, requiere técnica/tecnóloga en carreras administrativas, para desempeñar el cargo de Auxiliar Administrativa con experiencia mínima de un año. Tendrá a su cargo, recepción de documentos, atención al cliente interno y externo, manejo y custodia de archivo en medio físico y magnético, elaboración de cartas, comunicados, cobro prejurídico de cartera, envío y recepción de cuentas de cobro, manejo de caja menor, realizar informes y apoyo administrativo al área jurídica. Competencias: -Proactiva -Atención al detalle -Trabajo en equipo Brindamos estabilidad laboral y un buen equipo de trabajo. Horario de oficina, salario mínimo más prestaciones sociales. Para envío de Hoja de vida, comunicarse sólo whatsapp Angela González: 3185313275, 3186313395.
Col$ 828.116
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Bojacá (Cundinamarca)
El W Bogotá busca emplear el servicio de una recepcionista entrenada masculina o mujer que dará la bienvenida a nuestros huéspedes al hotel, haciendo reservaciones para ellos y que asistan a sus otras necesidades que son fundamentales para su comodidad durante su estadía en el hotel. DEBERES Recibe a los huéspedes del hotel saludándolos con gusto, y asistiendo a sus consultas, y también respondan a los investigadores por teléfono. Informe a los huéspedes de los servicios y tarifas de alojamiento en el hotel, haga reservaciones para los huéspedes de acuerdo con sus necesidades, y también asegurarse de que todas las reservas canceladas se efectúen de inmediato para evitar confusiones. Construye buenas relaciones y una relación con los invitados para que se sientan cómodos y abordan cualquier queja que tengan de manera muy cortés de proteger la imagen del hotel. Mantenga los registros claros e integrales de las reservas de habitaciones y todas las facturas de responsabilidad y referencia futura. Mantenga el orden en la recepción organizando documentos en consecuencia y manteniendo el área de recepción limpia en todo momento para evitar la ruidez. Atender a todas las rutas de reservas de habitaciones, como en línea, teléfono y en persona, para garantizar que las reservas no se dejen colgando, sino que asistan con prontitud para mantener la empresa del hotel en funcionamiento. Informe sobre los problemas de mantenimiento y funcionamiento de dispositivos de funcionamiento al gerente para una reparación rápida para garantizar la comodidad y satisfacción de los huéspedes. REQUISITO Exponer un excelente conocimiento del servicio al cliente. Buenas habilidades interpersonales. Debe ser ordenado Habilidad de multitareas. Buenas habilidades de gestión de crisis. Se requieren candidatos calificados para reenviar su CV / currículum inmediatamente para su aplicación.
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Bogotá (Bogotá)
SE REQUIERE PERSONAL EN LABORES DE OFICINA TALES COMO SERVICIO AL CLIENTE, MANEJO DE BASES DE DATOS, GESTIÓN TELEFÓNICA, RECEPCIÓN Y ARCHIVO DE DOCUMENTOS, ADMINISTRACIÓN DE CORREO, REDACCIÓN DE DOCUMENTOS, MEDIO TIEMPO, HORARIOS FLEXIBLES, $ MES, CON O SIN EXPERIENCIA, LLAMA AHORA MISMO. , , PREGUNTA POR Sr. VELEZ NO LO OLVIDES Sr. VELEZ. EN BOGOTA.
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Bogotá (Bogotá)
SE REQUIERE PERSONAL EN LABORES DE OFICINA TALES COMO SERVICIO AL CLIENTE, MANEJO DE BASES DE DATOS, GESTIÓN TELEFÓNICA, RECEPCIÓN Y ARCHIVO DE DOCUMENTOS, ADMINISTRACIÓN DE CORREO, REDACCIÓN DE DOCUMENTOS, MEDIO TIEMPO, HORARIOS FLEXIBLES, $ MES, CON O SIN EXPERIENCIA, LLAMA AHORA MISMO. , , PREGUNTA POR Sr. VELEZ NO LO OLVIDES Sr. VELEZ. EN BOGOTA. O ENVIAR H.V. AL CORREO
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Colombia
El Servicio Nacional de empresa de Trabajo, recursos humanos, está requiriendo líderes de 18 años a 43 años, para el área de Archivos, para trabajar.Funciones Principales:•Identifica las carpetas y espacios donde va a ser archivado el material.• Revisa y recibe documentación, •Brindar atención a los usuarios, facilitando la entrega de documentos o carpetas con los cargos correspondientes. • verificando la integridad de los mismos. Requisitos: * Ser bachiller. • con o sin experiencia. • Competencias: Capacidad para ordenar, clasificar documentos. • Disponibilidad horaria: medio tiempo. * SALARIO. $200 A $ 250 Semanales.Se ofrece: beca para estudiar. • Las personas interesadas enviar hoja de vida actualizada al correo, PREGUNTAR POR. DOCTORA. BEDOYA. Celular. . Fecha límite de recepción: del año del
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Bogotá (Bogotá)
Nuestra empresa requiere vincular personal para trabajar en área de RECURSOS HUMANOS para realizar las funciones como: Selección de personal, Resguardar documentos y demás información de interés; ejecutando actividades de recepción, archivo y custodia de documentos, con el fin de mantener información organizada a disposición de la compañía, mayor de edad, con o sin experiencia, se labora medio tiempo, oportunidad de realizar carrera dentro de la compañía. Personas interesadas en la oferta pueden comunicarse al número 2627158 o 4144036 preguntar por DRA LUNA BARON o envía hoja de vida al correo cch2recursoshumanos@gmail.com
Gratis
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Bogotá (Bogotá)
BUSCO EMPLEO DECENTE NADA DE COSAS INDECOROSAS como secretaria o recepcionita, tengo experiencia de dos años en el cargo, soy una persona con capacidades de adaptación a una cultura empresarial y enfoque en atención al cliente interno y externo. CEL: 320 234 71 05 / 310 58173 76 Funciones: Recepción Archivo de documentos Facturación Control de pago a proveedores Control de pagos empresariales Cobranza de cartera Manejo de caja Atención de llamadas telefónicas Elaboración de comprobantes Atención de correo empresarial Redacción de correspondencia y documentos Control de suministros de papelería y entrega de los mismos a empleados Control y archivo de documentación correspondiente a proveedores y terceros Elaboración de cheques para pago a proveedores
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Barranquilla (Atlántico)
aerodelicias del caribe,solicita el siguiente personal para laborar en sus plantas de produccion y casinos en los distintos puntos referidos....cheffs profesionales.,cocineros de rango.,auxiliares de cocina.,stewards.,aseadores(as).,supervisores de casinos.,cajeras (os).,meseros (as). todo el personal interesado enviar hojas de vida con soportes verificables.,mayores de 20 años y menores de 50años.,de nacionalidad colombiana unicamente.,si se postulan candidatos extrangeros deben presentar permiso legal de labores extraordinarias y/o visa de trabajo expedida por migracion colombia.,no se aceptan pasaporte ni carnets de circulacion fronteriza.,interesados enviar los documentos antes mencionados.numero de vacantes 038.,areas de labores.,cartagena,barranquilla santa marta,sincelejo.,caucasia.ttiempo de recepcion para documentos del 01 de julio /17....al....08de julio/17.
Col$ 750.000
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Villavicencio (Meta)
Empresa petrolera trabajo en el meta una delos de los de partamentos con mas extraxion de petróleo en Colombia trabajo en meta requiere para su equipo de trabajo Coordinador administrativo de logística con experiencia en el área Funciones: Elaborar documentos y facturas digitales, Coordinar rutas de transportes para entregas y recogidas de pedidos, Recepción de pedidos, Manejo de Access para verificar stock de equipos de construcción, Realizar cotizaciones de equipo de construcción, Elaborar documentos de remisiones y entradas OPERACIONES PETROLERAS ANDINAS S.A.S empresa dedicada ala extracion de petróleos en campos petroleros interesados enviar hoja de vida completa al correo [email protected]
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Barrancabermeja (Santander)
Importante petrolera se encuentra en búsqueda requiere para su equipo de trabajo Coordinador administrativo de logística con experiencia en el áreaFunciones: Elaborar documentos y facturas digitales, Coordinar rutas de transportes para entregas y recogidas de pedidos, Recepción de pedidos, Manejo de Access para verificar stock de equipos de construcción, Realizar cotizaciones de equipo de construcción, Elaborar documentos de remisiones y entradas trabajo departamento de Santander empresa petróleos y combustibles García palomares y compañía limitada interesados enviar hoja de vida al correo [email protected]
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