-
loading
Solo con imagen

Proyeccion laboral


Listado top ventas proyeccion laboral

Bogotá (Bogotá)
En guía de abogados Colombia usted podrá encontrar un equipo de abogados especializados en el área laboral, comprometidos con prestar el mejor servicio a nuestros clientes ya sean personas naturales o sean personas jurídicas. En el ámbito asesoría, representación y proyección de documentos jurídicos.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Abogados con amplia experiencia en procesos contenciosos ante la Jurisdicción Laboral, demandas contra empresas privadas o públicas, indemnización por despidos sin justa causa, proyección de liquidaciones labores e indemnizaciones, cobro de cesantías, pago de seguridad social y otros. Correo asistencia@abogadosaa.com WhatsApp 3107648952
Col$ 1.300.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Importante compañía multinacional, solicita de personas con o sin experiencia, personal hombres y mujeres de 18 años en adelante para desempeñar funciones y actividades auxiliares dentro de nuestras instalaciones y oficinas, tales como: Manejo de base de datos e información. Contestación y recepción de líneas telefónicas. Organización de registro y documentación, logística supervisión de personal, entre otras funciones afines a las anteriores. Ofrecemos muy buenos ingresos y horarios totalmente flexibles medio tiempo de lunes a viernes con proyección de nuevos ascensos dentro de la compañía. No se necesita ¡experiencia! Ya que la empresa te brinda la capacitación. ¡ANIMATE! EL PERSONAL INTERESADO en nuestras vacantes para mayor información preguntar por JEFERSON:- (235 76 38) - (235 71 52) O por favor envíanos tu hoja de vida simplemente con un mensaje con la palabra ''Me encuentro interesado(a)'' al correo: asesorjeferson(@)gmail.com (Respuesta inmediata)
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Importante compañía multinacional ubicada en la ciudad de Medellín, solicita de personas con o sin experiencia, personal hombres y mujeres de 18 años en adelante para desempeñar funciones y actividades auxiliares dentro de nuestras instalaciones y oficinas, tales como: Manejo de base de datos e información. Contestación y recepción de líneas telefónicas. Organización de registro y documentación, logística supervisión de personal, entre otras funciones afines a las anteriores. Ofrecemos muy buenos ingresos y horarios totalmente flexibles medio tiempo de lunes a viernes con proyección de nuevos ascensos dentro de la compañía. No se necesita ¡experiencia! Ya que la empresa te brinda la capacitación. Respuesta inmediata enviar su hv al asesorjeferson @ g mail. com Contar con excelente actitud y disponibilidad de inmediata. Proceso de selección de manera presencial, contratación de forma directa, buena presentación personal, si cumples con los requisitos forma parte de nuestro equipo de trabajo.
Col$ 1.600.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
GRAN CONVOCATORIA PARA EL DÍA Lunes 11 DE MARZO Importante empresa del sector Turístico requiere de Personal mixto, PRO ACTIVO, DINÁMICO CON ACTITUD GANADORA, CON GRAN ASPIRACIÓN PERSONAL. Debe contar con mínimo de 6 meses de experiencia como asesor call center en ventas tanto cliente directo como indirecto. Horario de trabajo de lunes a sábado en turnos rotativos. Contrato a término indefinido. Salario mínimo con todas las prestaciones sociales TIENES ESTABILIDAD Y PROYECCIÓN LABORAL RESPUESTA INMEDIATA A TU PROCESO DE SELECCIÓN MAÑANA APLICAS PRUEBA, DESPUÉS TIENES ENTREVISTA CON TU JEFE INMEDIATO Requisitos: TENER experiencia mínima de 6 meses en call center en cualquier campaña en el sector de telecomunicaciones, sector turístico,sector de intangibles o en bancos, o campañas financieras,o cualquier campaña de ventas, retención, fidelización, apertura, cobranza,compra de cartera, libranza, O CAMPAÑAS SIMILARES. INTERESADOS ASISTIR A LA ENTREVISTA DE 9:30AM A 11PM Y 1PM A 3PM TRAER HOJA DE VIDA ACTUALIZADA CALLE 57 #13-74, ESTACION DE TRANSMILENIO CALLE 57 Bogotá CENTRO COMERCIAL LAS PALMAS OFICINA 301 PARA PERSONAL EXTRANJERO TENER TODA LA DOCUMENTACIÓN EN REGLA PEP Preguntar Por Pedro Morell
Ver producto
Villavicencio (Meta)
EDGAR JESUS MIRANDA SANTOS EDAD: 64 años C.C. 19.181.050 de Bogotá D.C. Libreta Militar 821.117 Cúcuta Calle 25G No 19C – 22 Casa 2 Barrio 2000 alto Villavicencio 3118626449 uniondepropiedadhorizontal@gmail.com ESTUDIOS Bachillerato: Colegio Bachillerato Nocturno Chapinero – Bogotá D.C. Universitarios: Administración de Empresas Universidad Inca – Bogotá D.C. Administración de Propiedad Horizontal Sena – Bogotá D.C. Técnicos: Administración de Seguros Instituto Nacional de Seguros – Bogotá D.C. Visita Médica Servicios Educativos – Bogotá D.C. Análisis de Sistemas y Programación de Computadores Contabilidad Sistematizada Centro de Investigaciones y Programación de Sistemas – Bogotá D.C. Perito Avaluador Unilonjas – Bogotá D.C. Diplomados: Control Social – Veeduría de Bogotá D.C. Programa de Emprendimiento – Sena – Cámara de Comercio Bogotá D.C. Gestión Cultural – SDCRD – Bogotá D.C. Resolución Pacifica de Conflictos – Juez de Paz Universidad Nacional Abierta y a Distancia – Bogotá D.C. Gestión de Riesgos y Desastres – Alcaldía de Pamplona Escuela de participación en Propiedad Horizontal – IDPAC – Bogotá D.C. Administración y Gerencia en Propiedad Horizontal Administración Inmobiliaria Auditoria y Revisoría Fiscal Resolución de Conflictos en Propiedad Horizontal Control Social en Propiedad Horizontal Unihorizontal Sas – Bogotá D.C. Congreso Distrital Propiedad Horizontal 2007 - 2008 Formaciones Adicionales: Administración: Comercial, Inmobiliaria, Propiedad Horizontal, de Personal Incolda – Bogotá D.C. Administración Educativa – Secretaria de Educación – Bogotá D.C. Seguros Generales, Personas, Multiriesgos – Colpatria – Bogotá D.C. Seguridad Social – Cruz Blanca – Cafesalud – Bogotá D.C. Administración de Proyectos Culturales y Educacionales – Secretaria de Cultura Distrital – Bogotá D.C. Administración de Riesgos Laborales – arl Colpatria – Bogotá D.C. Fundamentación de Medios Tecnológicos – Centauros – Villavicencio Trabajo Seguro en Alturas – Entrenadores T.S.A. – Villavicencio Curso de Inducción CCTV – Hkvision – virosolution – vivotek – Bogotá D.C. PROYECCION PERSONAL Autor de: Diplomados en: Administración y Gerencia en Propiedad Horizontal, Administración Inmobiliaria, Resolución de Conflictos en Propiedad Horizontal, Tecnología y Gestión Empresarial, Gerencia del Conocimiento, Gerencia del Éxito, Gestión de Riesgos y Desastres, Auditoria y Revisoría Fiscal, Auditoria Informática, Seguros Generales. EXPERIENCIA LABORAL C.R. CASA VICTORIANA (2013 – 2014) Administrador Copropiedad Bogotá 3172324835 CONDOMINIO LLANO GRANDE (2014 - ) Administrador Condominio Villavicencio 3107828189 QUINTAS DE SAN JORGE (2014 - ) Administrador Copropiedad Villavicencio 3156008851 UNIHORIZONTAL (2008 - ) Administrador outsourcing en Propiedad Horizontal - Bogotá D.C. Villavicencio 3005243947 UNILONJAS (2006 – 2008) Administrador delegado de Conjuntos Bogotá D.C. 3112343908 CONJUNTO CAMPESTRE GUARRUZ (2004 – 2006) Administrador Conjunto La Mesa Cund 0315604597 CENTRO COMERCIAL LAS RAMPAS (2003 – 2006) Administrador Centro Comercial Bogotá D.C. 3138074495 CR. YOMAIRA (2000 – 2004) Administrador Copropiedad - Bogotá D.C. 3112343908 CENTRO COMERCIAL CENTROLANDIA (1997 – 2004) Administrador Centro Comercial – Bogotá D.C. 0314778086 CENTRO OPERATIVO DEL SEGURO (1995 – 2000) Gerente Comercial de Seguros – Bogotá D.C. 0312558700 PROTECCION TOTAL CIA LTDA (1983 – 1995) Gerente General – Bogotá D.C. 0312554700 ALMACENES MAURICIUS (1978 – 1983) Gerente de Almacenes – Bogotá D.C. 0312488074 SCHARADER CAMARGO ( 1976 – 1978 ) Jefe de personal, Almacenista, Administrador de Obra (Proyectos Subestación eléctrica Pajarito, Valledupar – Central Chivor) – Oficina Bogotá D.C. 0316683838 REGISTRADURIA DISTRITAL DEL ESTADO CIVIL (1971 – 1978) Coordinador electoral, Jefe de duplicados, Dactiloscopista, Registrador Distrital encargado, Registrador Menor de Suba y Usme – Bogotá D.C. 0313813000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Arquitecto de la Universidad Nacional de Colombia durante mi carrera adquirí conocimientos y habilidades para la creación, concepción y proyección de espacios funcionalmente habitables, enmarcados por los estándares técnicos inscritos en el contexto socio-ambiental que demande cada proyecto. Tengo capacidad y argumentos prácticos para la interacción y desarrollo de actividades grupales en el campo de la planeación y ordenamiento territorial, la construcción, el diseño urbano y arquitectónico; fundamentados en una consecuente aptitud metódica para la resolución de problemas, en pro de un excelente desempeño laboral requerido por cada proyecto.
Ver producto
La Victoria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Trabajadora Social, titulada en la Universidad del Valle- sede Tuluá en el periodo Noviembre de 2011. Soy una profesional responsable, capaz de enfrentar diferentes desafíos y proponerme metas concretas y reales acordes a mis expectativas de vida. Tengo facilidad de proyección en diferentes ámbitos. Preparada para adecuarme a cualquier contexto, ya sea en el área laboral o personal. Pro activa, diligente y eficaz, mi trabajo consiste en obrar cuidadosamente y con prontitud para lograr un acercamiento claro y preciso del panorama que se está ofreciendo hacia la obtención de resultados óptimos. Me encuentro en la búsqueda de experiencias que me entreguen conocimientos y despierten aquellas destrezas y habilidades que tengo para desarrollar, sobre todo en el trabajo con las personas, y aportar en una mejora de su calidad de vida. Soy una profesional joven con deseos de seguir aprendiendo, enfrentando los desafíos que me sean impuestos, sé que con esfuerzo, voluntad y atención, podré cumplir mis metas. Por tanto, el Trabajo Social tiene por objeto la intervención social ante las necesidades sociales para promover el cambio, la resolución de los problemas en las relaciones humanas y el fortalecimiento y la libertad de la sociedad para incrementar el bienestar, mediante la utilización de teorías sobre el comportamiento humano y los sistemas sociales y aplicando la metodología específica en la que se integra el trabajo social de caso, grupo y comunidad. El Trabajo Social interviene en los puntos en los que las personas interactúan con su entorno. Los principios de los derechos humanos y la justicia social son fundamentales para el Trabajo Social.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Importante Empresa ubicada en la ciudad de Medellín, requiere personal hombres o mujeres mayor de edad de 18 años en adelante, para desempeñar funciones y actividades auxiliares dentro de nuestras instalaciones y oficinas, tales como: Manejo de base de datos e información. Contestación y recepción de líneas telefónicas. Organización de registro y documentación, logística supervisión de personal, entre otras funciones afines a las anteriores. No es necesario tener experiencia, ya que la empresa le brinda la capacitación sobre las funciones a realizar. Ofrecemos: Buenos ingresos semanales, horarios totalmente flexibles medio tiempo de lunes a viernes, proyección de nuevos ascensos dentro de la compañía. Manejamos un excelente ambiente laboral. Requisitos para el trabajo: Buena actitud, respeto con los demás y cumplimiento. No pierdas esta gran oportunidad de pertenecer a nuestro gran equipo de trabajo; Interesados en nuestras vacantes envíanos tu hoja de vida de inmediato. Contáctanos y concreta una entrevista al correo: asesorjeferson(@)gmail. com (Respuesta inmediata)
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Que tengan disposicion de lograr excelentes resultados en los requerimientos laborales, y percibir muy buenos ingresos economicos, y demostra una excelente actitud, para desempenar unas funciones de oficina, y lograr una persperctiva laboral excelente con una proyeccion empresarial
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Importante empresa ubicada en la ciudad de Medellín, requiere personal hombres o mujeres mayor de edad de 18 años en adelante, para desempeñar funciones y actividades auxiliares dentro de nuestras instalaciones y oficinas, tales como: Manejo de base de datos e información. Contestación y recepción de líneas telefónicas. Organización de registro y documentación. Logística y supervisión de personal, entre otras funciones afines a las anteriores. No es necesario tener experiencia, ya que la empresa le brinda la capacitación sobre las funciones a realizar. Ofrecemos: Horarios totalmente flexibles medio tiempo o de tiempo completo de lunes a viernes, proyección de nuevos ascensos dentro de la compañía. Manejamos un excelente ambiente laboral. Requisitos para el trabajo: Buena actitud, respeto con los demás y cumplimiento. No pierdas esta gran oportunidad de pertenecer a nuestro gran equipo de trabajo; Interesados en nuestra vacante envíanos tu hoja de vida de inmediato. Contáctanos y concreta una entrevista al correo: asesorjeferson(@)gmail.com //Respuesta inmediata Esperar respuesta por correo.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
importante Empresa ubicada en la ciudad de Medellín, requiere personal hombres o mujeres mayor de edad de 18 años en adelante, para desempeñar funciones y actividades auxiliares dentro de nuestras instalaciones y oficinas, tales como: Manejo de base de datos e información. Contestación y recepción de líneas telefónicas. Organización de registro y documentación, logística supervisión de personal, entre otras funciones afines a las anteriores. No es necesario tener experiencia, ya que la empresa le brinda la capacitación sobre las funciones a realizar. Ofrecemos: horarios totalmente flexibles medio tiempo o tiempo completo de lunes a viernes, proyección de nuevos ascensos dentro de la compañía. Manejamos un excelente ambiente laboral. Requisitos para el trabajo: Buena actitud, respeto con los demás y cumplimiento. No pierdas esta gran oportunidad de pertenecer a nuestro gran equipo de trabajo; Interesados en nuestras vacantes envíanos tu hoja de vida de inmediato. Contáctanos y concreta una entrevista al correo: asesorjeferson(@)gmail.com (Respuesta inmediata)
Col$ 1.600.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
importante Empresa ubicada en la ciudad de Medellín, requiere personal hombres o mujeres mayor de edad de 18 años en adelante, para desempeñar funciones y actividades auxiliares dentro de nuestras instalaciones y oficinas, tales como: Manejo de base de datos e información. Contestación y recepción de líneas telefónicas. Organización de registro y documentación, logística supervisión de personal, entre otras funciones afines a las anteriores. No es necesario tener experiencia, ya que la empresa le brinda la capacitación sobre las funciones a realizar. Ofrecemos: horarios totalmente flexibles medio tiempo o tiempo completo de lunes a viernes, proyección de nuevos ascensos dentro de la compañía. Manejamos un excelente ambiente laboral. Requisitos para el trabajo: Buena actitud, respeto con los demás y cumplimiento. No pierdas esta gran oportunidad de pertenecer a nuestro gran equipo de trabajo; Interesados en nuestras vacantes envíanos tu hoja de vida de inmediato. Contáctanos y concreta una entrevista al correo: asesorjeferson(@)gmail.com (Esperar respuesta por el correo)
Gratis
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.