-
loading
Solo con imagen

Programas pymes software ventas


Listado top ventas programas pymes software ventas

Colombia
Sistemas de gestión comercial y facturación Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online. Comprando en GDS Sistemas tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas. SOFTWARE > GESTIÓN COMERCIAL > FACTURACIÓN Cada tipo de comercio tiene sus características, por eso en GDS Sistemas desarrollamos y ponemos a su alcance programas que cubren necesidades específicas: Punto de Ventas, Maxikiosco, Delivery (tipo “comida, pizza, etc.” o “heladería”), Ferretería, Restaurante, Boutique, Indumentaria, Peluquería, Turnos, Drugstore, Veterinaria, Gestión Integral y más. ___________________________________________________________________________ Encuentre el programa que usted necesita, visitando nuestras páginas web CONTÁCTENOS e-mail: Teléfono: - (Argentina) GDS Sistemas
Col$ 1
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Tipo: Otros Programas para computador Software especializado Sistemas operativos Windows 7, Wndows 8.1, etc. Ofimática office , office . Software especializado. Suite adobe CC, Corel X7, Solidworks , Autocad , Autocad civil 3d , Inventor y demás. Juegos para pc. Todos los programas totalmente funcionales, en las versiones actuales y de otros años. Informes y ventas
Ver producto
Colombia
Licencia software SIIGO.NET Licencia en español, marca Exact Software SIIGO, Sistema Integrado de Información Gerencial Operativo, es un software genérico administrativo, que permite registrar detalladamente las operaciones de la empresa y en general de todos los aspectos relacionados con la Administración de Negocios; su utilización se hace a través de computadores que operen bajo los Sistemas Operacionales DOS, RED,  PUNTO NET, LINUX  y se ofrecen bajo 2 versiones: WINDOWS Y PUNTO NET (Base de datos SQL SERVER). Se caracteriza principalmente por ser un sistema basado en documentos fuente (Facturas, Recibos de Caja, Cheques, etc.), es decir, que mediante la elaboración de éstos directamente en el computador se actualizan en línea y tiempo real todos los registros de la Empresa en lo referente a: Cartera de Clientes, Proveedores, Inventarios, Costos de Producción, Activos Fijos, Pedidos, Compras, Presupuesto, Contabilidad, Empleados y Ventas, por lo cual no se requiere de expertos para que se empiece a utilizar. SIIGO Estándar ofrece Catorce (14) módulos básicos: 1. Elaboración de documentos  8. Presupuesto    2. Contabilidad General            9. Compras 3. Cuentas por Cobrar            10. Ventas 4. Gestión de Recaudo            11. Pedidos 5. Cuentas por Pagar              12. Gestión de Clientes 6. Inventarios                        13. Gestión de Tesorería 7. Activos fijos                       14. Inteligente   SIIGO ofrece Cuatro (4) módulos complementarios: 1. Punto de caja      2. Recursos Humanos      3. Costos de Producción     4. SIIGO Add-In   VENTAJAS DIFERENCIALES DE SIIGO.NET Simplicidad de manejo  El usuario no requiere de un conocimiento detallado del programa para poderlo utilizar, porque SIIGO.NET tiene un diseño tan intuitivo, que le permite navegar en  los menús y en los documentos de una manera fácil y sencilla Mayor nivel de seguridad en el acceso a la información    De acuerdo a los perfiles de cada usuario, en SIIGO.NET se pueden diseñar menús propietarios para restringir a partir de la definición de permisos, el acceso a información no autorizada Aumentar la velocidad de acceso y registro de los datos En SIIGO.NET  se puede distribuir la base de datos en diferentes servidores, para que el usuario pueda llamar y gravar la información de manera más rápida Reducir el tiempo en la digitación y consulta En SIIGO.NET los usuarios podrán a través de la definición autónoma de los buscadores, encontrar la información de una manera mas rápida y sencilla  Analizar la información de acuerdo a las variables que se requieran  A partir de la de generación personalizada de nuevos campos, en SIIGO.NET, el usuario podrá crear nuevas variables que no están contempladas en el programa, las cuales pueden ser de tipo fecha., numérica, de texto, etc. Personalizar los formatos de los documentos acorde a sus necesidades La impresión de las facturas, egresos y cualquier otro documento podrá ser diseñado directamente por el usuario Facilidad en la elaboración de los documentos En una sola pantalla, el usuario podrá a golpe de vista, visualizar todos los campos necesarios para la elaboración de cualquier documento Flexibilidad en el registro de las transacciones En SIIGO.NET los usuarios podrán definir de acuerdo a su conveniencia, si la contabilización de los documentos y/o comprobantes se hace inmediatamente o fuera de línea Generación personalizada de reportes A través de múltiples filtros, el usuario podar generar sus consultas y reportes de acuerdo a sus necesidades especificas Facilidad de Integración con otros programas SIIGO.NET permite exportar los datos que el usuario requiera, para ser integrados a otras aplicaciones, bajo cualquier formato (TXT, Excel, PPF, archivo plano, etc.) Facilitar la elaboración de nuevos programas especiales El diseño de SIIGO.NET  permite que la elaboración de los programas especiales puedan ser realizados de una manera más rápida y efectiva Viene en su caja original que incluye 1 CD instalador Siigo.Net 5.1, 1 CD instalador, 1CD cartillas de capacitacion, 1 CD portafolio de productos, manuales. Modulos: SIIGO.NET CONTABILIDAD + DOCUMENTOS + CUENTAS POR PAGAR  cantidad disponible: 1 paquete (que incluye 1 Licencia servidor y 2 licencias clientes) precio total del paquete con las 3 licencias * el precio no incluye gastos de envío * no aceptamos canje por otros productos Garantía: producto garantizado
Col$ 4.200.000
Ver producto
Colombia
Impresora HP Deskjet serie 840c Usada Características: GENERAL Texto en negro en calidad láser y gráficos de vivos colores. Tecnología de estratificación del color HP HP ColorSmart Compatibilidad con bus serie universal (USB) Fabricante Hp Tipo de documento/Borrador/Normal/Óptima Texto negro/8 páginas por minuto (ppm)/4,6 ppm/4 ppm Texto mezclado con gráficos en color/5 ppm/3,1 ppm/0,8 ppm Fotografía en color de 4 x 6 pulgadas/ND/0,5 ppm/0,25 ppm Página a todo color/1,4 ppm/0,5 ppm/0,2 ppm Resolución/calidad de impresión Modo de impresión/Resolución Borrador/300 x 300 puntos por pulgada (ppp) Normal/600 x 300 ppp Óptima/600 x 600 ppp Método de impresión Impresión de inyección de tinta térmica según demanda Lenguaje de comandos de la impresora HP PCL de nivel 3 Compatibilidad de software Microsoft Windows 3.1x, , Me, NT 4.0 y Professional Programas de software MS-DOS Sistema operativo Mac 8.6 o superior (solo Macintosh con conexión USB) Interfaz y conectividad Centronics paralelo USB (Windows 98 y Macintosh con conexión USB)   Pagina Web http://support.hp.com/es-es/document/bsd INCLUYE: Adaptador Eléctrico NO INCLUYE: Cartuchos/Drivers/Cable Usb/Cable Paralelo   Nunca reparado, Funcionando PERFECTAMENTE, se recomienda mantenimiento   Condiciones de Compra: Únicamente se realizan transacciones con usuarios de  MERCADO LIBRE  que tengan  1 0 o más puntos obtenidos de sus compras y ventas. Su compra es un compromiso!! Solo ventas serias!! Nosotros pagamos comisión por venta realizada a Mercado Libre. Al hacer Clic en comprar usted deberá concretar la transacción, en caso contrario será calificado negativo. Si no está seguro de la compra realice todas las preguntas del caso se responderán de inmediato. Su compra será válida por cinco días, luego de esto dispondremos del producto. El precio publicado es para pago en efectivo. El valor publicado es el valor final, no hay descuentos, rebajas, últimos precios ni tampoco intercambios. Envió a todo el país con cargo al comprador. Envió por Servientrega o Interrapidisimo.
Col$ 25.000
Ver producto
Yarumal (Antioquia)
Software de Gestión Empresarial Centronet adaptado para muchos negocios: compraventas, carnicerias, almacenes, restaurantes, entre otros. un software de gestión empresarial Centronet es una herramienta informática que permite a una empresa llevar un adecuado registro de datos referentes a compras, ventas, inventario, facturación, rendimiento, entre otros. el uso del software de gestión empresarial Centronet permite a las empresas automatizar su gestión, minimizar el riesgo de errores, reducir el tiempo empleado en el levantamiento y registro de datos e incorporar a cada vez más personas a las tareas administrativas de la empresa sin que haya por ello algún tipo de des organización en el registro. igualmente, el software de gestión permite transformar el registro de datos en informes útiles para el análisis de desempeño de la empresa o negocio y la ayuda en la toma de decisiones relativas al futuro de la misma, contratación de empleados, ampliación de áreas o departamentos, futuras inversiones, compras, ventas y promociones. esta herramienta permite la adaptación a la dinámica de tu empresa o negocio, y funciona de una manera tan sencilla que no requiere utilizar extensas cantidades de tiempo en capacitación para el personal que deberá utilizarlo. las principales ventajas, adicionales a la fácil adaptación y sencillo manejo, incluyen la asistencia personalizada de los expertos ¿por qué usar el software de gestión empresarial Centronet? la administración de una empresa se vuelve cada vez más y más complicada a medida que ésta se expande. Cuando se comienza con un pequeño negocio que comercializa un par de productos o servicios que no varían demasiado de presentación, la administración manual de las operaciones de compra y venta, inventario y facturación, parecen algo sencillo. sin embargo, a medida que la gama de productos y servicios se expande, se añade más personal a las operaciones diarias, se amplía el personal de ventas y las cosas toman una mayor escala, la administración se vuelve más complicada y, especialmente, los errores son más costosos en términos económicos. por ello, un software de gestión ayuda a mantener todo bajo control, facilita la correcta operación de la empresa y minimiza los errores que, al final, pueden generar costos inesperados. ¿cómo elegir un software de gestión empresarial? cada empresa tiene diversas necesidades y requiere soluciones distintas. Sin embargo, existen criterios en común para elegir un software de gestión empresarial. capacidad de adaptación: Un software rígido, que no permite sino añadir unos pocos campos, no se adapta al tamaño y ritmo de la empresa, brinda al final más inconvenientes que apoyo. Por ello, es importante elegir un software que permita a sus utilizadores la capacidad de amoldarse por completo a su ritmo y sus operaciones. amabilidad de la interfaz: Una interfaz amigable convierte al software de gestión empresarial en una herramienta fácil de utilizar tanto para los expertos informáticos como para quienes suelen pasar momentos difíciles frente a una pantalla. Una interfaz intimidante y complicada hará aún más lentos los procesos; mientras que un software fácil y amigable agilizará las operaciones de la empresa. soporte técnico: Más allá del producto en sí, en este caso el software, se deben tomar en cuenta los servicios sostenidos en el tiempo. La posibilidad de contar con soporte técnico ante cualquier dificultad que surja es invaluable, y evita que la empresa se vea paralizada ante un inconveniente. concentración de tareas: Es preferible adquirir un software que permita gestionar todos los aspectos de la operación comercial a tener una serie de programas que manejen independientemente aspectos como la administración, las ventas, etc. En primer lugar, varios software implican mayor inversión en tiempo y dinero, varios proveedores, varias fechas de mantenimiento y varios números de soporte técnico. Por último, manejar todos los procesos en programas diferentes implica que los datos no se cruzan, por lo que serán más difíciles tanto la transmisión de información entre los diversos departamentos como la generación de informes. el software esta adaptado para muchos negocios: compraventas, carnicerias, almacenes, restaurantes, entre otros. nos puedes contactar en los números: 601 10 93 o al celular: 320 696 70 55 puedes preguntar por Cesar o Liliana. LLÁMANOS PARA TENER EL GUSTO DE ATENDERTE! el costo del producto varía de acuerdo a las necesidades de cada empresa.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Software empresarial sobre control de inventarios que permite a las Pymes el manejo de inventarios atreves de sistema de inventario periódico. La administración de inventarios es considerada por los expertos administradores de pymes, como el factor clave de éxito al tomar determinaciones del software contable. El sistema de inventario desarrollado por Merlín, apoya la aplicación de gestión de los modelos de inventario, diseñados dentro de los programas de contabilidad para cada industria en especial. La contabilidad básica no es suficiente, se apoya en sistemas de información como el control de inventarios, facturación, sistemas de producción que se encuentran diseñados en el software de aplicación desarrollado por Merlín. Para mayor información ingresa a nuestra página programacontabilidad.co o llama al PBX: - Movil:
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Software empresarial sobre control de inventarios que permite a las Pymes el manejo de inventarios atreves de sistema de inventario periódico. La administración de inventarios es considerada por los expertos administradores de pymes, como el factor clave de éxito al tomar determinaciones del software contable. El sistema de inventario desarrollado por Merlín, apoya la aplicación de gestión de los modelos de inventario, diseñados dentro de los programas de contabilidad para cada industria en especial. La contabilidad básica no es suficiente, se apoya en sistemas de información como el control de inventarios, facturación, sistemas de producción que se encuentran diseñados en el software de aplicación desarrollado por Merlín. Para mayor información ingresa a nuestra página www.programacontabilidad.co o llama al PBX: - Movil:
Col$ 169
Ver producto
Colombia
Importante..... Estas perdiendo dinero en tu negocio por no tener un control de tus ventas esta es la solución. Factura tus ventas, no pierdas mas dinero llámanos ya y lleva 30% de descuento en tu solución. Buscas una manera fácil y económica de llevar la facturación y el inventario de tu negocio? Podemos ofrecerte una manera simple BENEFICIOS Gestion de Facturas Crea facturas, envíalas por correo e imprímelas en formatos de factura. 100% en la Nube Podrás trabajar de manera segura desde cualquier lugar. Gestión de Reportes Exporta a Excel la mayoría de reportes del sistema. Es un software diseñado para las pymes y micro pymes. Su fácil manejo, permite una implementación rápida de información, llevando un control total de su empresa comprobando resultados inmediatos de sus ganancias generadas tanto diarias, semanales, mensuales desde cualquier lugar del mundo permitiendo obtener información en tiempo real para la toma de decisiones. Cuenta con múltiples beneficios entre ellos un pequeño CRM integrado. Gran variedad de módulos que le permiten conocer el volumen de ventas, saber cuál es el producto más vendido, que segmentos de productos se venden más, automatizar y tener el control de sus inventarios. Realizar ofertas (como descuentos, cupones, kits, promociones especiales), opciones de tarjetas a clientes preferenciales, agilizar el registro de las ventas de manera práctica, ágil y segura y mejora la eficiencia de los empleados permitiéndolos interactuar con los clientes. Además provee reportes de inventarios de manera detallada, gráficos y resumidos de clientes y ventas realizadas en un periodo determinado. Con este software se puede llevar el control de las entradas y salidas, leyendo los códigos de barras delos productos. © |Calle OFC 307 La Playa | | | Ospost Software Software Facturacion uno de los mejores programas simples para facturar tus ventas ospost.co
Col$ 700.000
Ver producto
Colombia
Es un software diseñado para las pymes y micro pymes. Su fácil manejo, permite una implementación rápida de información, llevando un control total de su empresa comprobando resultados inmediatos de sus ganancias generadas tanto diarias, semanales, mensuales desde cualquier lugar del mundo permitiendo obtener información en tiempo real para la toma de decisiones. bienCuenta con múltiples beneficios entre ellos un pequeño CRM integrado. bienGran variedad de módulos que le permiten conocer el volumen de ventas, saber cuál es el producto más vendido, que segmentos de productos se venden más, automatizar y tener el control de sus inventarios. bienRealizar ofertas (como descuentos, cupones, kits, promociones especiales), opciones de tarjetas a clientes preferenciales, agilizar el registro de las ventas de manera práctica, ágil y segura y mejora la eficiencia de los empleados permitiéndolos interactuar con los clientes. bienAdemás provee reportes de inventarios de manera detallada, gráficos y resumidos de clientes y ventas realizadas en un periodo determinado. bienCon este software se puede llevar el control de las entradas y salidas, leyendo los códigos de barras delos productos.
Col$ 700.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Otros Software empresarial sobre control de inventarios que permite a las Pymes el manejo de inventarios atreves de sistema de inventario periódico. La administración de inventarios es considerada por los expertos administradores de pymes, como el factor clave de éxito al tomar determinaciones del software contable. El sistema de inventario desarrollado por Merlín, apoya la aplicación de gestión de los modelos de inventario, diseñados dentro de los programas de contabilidad para cada industria en especial. La contabilidad básica no es suficiente, se apoya en sistemas de información como el control de inventarios, facturación, sistemas de producción que se encuentran diseñados en el software de aplicación desarrollado por Merlín. Para mayor información ingresa a nuestra página programacontabilidad.co o llama al PBX: - Movil:
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
FICHA TECNICA. Capacity VA:   Watts:  600 Joules:  660 Input Entrada voltaje nominal:   Margen de Voltaje:  VAC Entrada Frecuencia:  Hz Output Salida Voltaje nominal:   Salida Frecuencia:  Hz Número de Tomas:  8 Tomas exclusivas sobretension:  2 Tomas Bat/AVR/Sobretensión:  6 Protection AVR:  VAC Protección en Joules:  660 Batería:  2x12v/7.2AH Tiempo de Respaldo:  40 minutos Protección Línea de Datos:  RJ- Administration Software de monitoreo:  Forza Tracker Puerto de comunicación:  USB CARACTERISTICAS.   Smart UPS VA/600W - 8 outlets,110V,US La línea de productos UPS inteligentes de la serie SL es la solución total para empresas públicas y privadas del sector educacional, financiero, salud y de gobierno, incluyendo PYMES y la oficina en el hogar. Al integrar en una sola unidad la regulación de voltaje, la supresión de sobretensión, las funciones de respaldo así como la protección y monitoreo de líneas de comunicación, la serie SL se posiciona a la vanguardia en ventas, calidad y rendimiento con la mejor rentabilidad del mercado. Configuración: VA.   Versión ?D? Versión ?D? disponible, especial para funcionar con generadores de corriente Microprocesador Controlada por microprocesador Función AVR Equipada con función AVR para regular el voltaje de salida Software de Control Incluye software de control, monitoreo y administración ForzaTracker Protección de Sobrecarga Tomas dedicadas con protección de sobrecarga para equipos no críticos Baterías Baterías de alta capacidad para mayor tiempo de respaldo UPS Inteligente UPS inteligente de topología interactiva Optimizada Optimizada para proteger y respaldar sistemas informáticos de la pequeña y mediana empresa Puerto USB Incluye puerto USB y cable destinado a administrar funciones vía PC Mayor Protección Mayor protección de sobrecarga de hasta 660 Joules Arranque en Frío Función de arranque en frío Garantía: UN AÑO
Col$ 362.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
FICHA TECNICA. Capacity VA: 500 Watts: 250 Joules: 440 Input Entrada voltaje nominal:  Margen de Voltaje: VAC Entrada Frecuencia: Hz Output Salida Voltaje nominal:  Salida Frecuencia: Hz Número de Tomas: 4 Tomas exclusivas sobretension: 1 Tomas Bat/AVR/Sobretensión: 3 Protection AVR: VAC Protección en Joules: 440 Batería: 1x12v/7AH Tiempo de Respaldo: 17 minutos Protección Línea de Datos: RJ-11 Administration Software de monitoreo: Forza Tracker Puerto de comunicación: USB CARACTERISTICAS.   Smart UPS 110V La línea de productos UPS inteligentes de la serie SL es la solución total para empresas públicas y privadas del sector educacional, financiero, salud y de gobierno, incluyendo PYMES y la oficina en el hogar. Al integrar en una sola unidad la regulación de voltaje, la supresión de sobretensión, las funciones de respaldo así como la protección y monitoreo de líneas de comunicación, la serie SL se posiciona a la vanguardia en ventas, calidad y rendimiento con la mejor rentabilidad del mercado.   Versión ?D? Versión ?D? disponible, especial para funcionar con generadores de corriente Microprocesador Controlada por microprocesador Función AVR Equipada con función AVR para regular el voltaje de salida Software de Control Incluye software de control, monitoreo y administración ForzaTracker Protección de Sobrecarga Tomas dedicadas con protección de sobrecarga para equipos no críticos Baterías Baterías de alta capacidad para mayor tiempo de respaldo UPS Inteligente UPS inteligente de topología interactiva Optimizada Optimizada para proteger y respaldar sistemas informáticos de la pequeña y mediana empresa Puerto USB Incluye puerto USB y cable destinado a administrar funciones vía PC Mayor Protección Mayor protección de sobrecarga de hasta 660 Joules Arranque en Frío Función de arranque en frío Garantía: UN AÑO
Col$ 160.000
Ver producto
Colombia
CARACTERISTICAS. Smart UPS VA/600W - 8 outlets,110V,US La línea de productos UPS inteligentes de la serie SL es la solución total para empresas públicas y privadas del sector educacional, financiero, salud y de gobierno, incluyendo PYMES y la oficina en el hogar. Al integrar en una sola unidad la regulación de voltaje, la supresión de sobretensión, las funciones de respaldo así como la protección y monitoreo de líneas de comunicación, la serie SL se posiciona a la vanguardia en ventas, calidad y rendimiento con la mejor rentabilidad del mercado. Configuración: VA. Versión ?D? Versión ?D? disponible, especial para funcionar con generadores de corriente Microprocesador Controlada por microprocesador Función AVR Equipada con función AVR para regular el voltaje de salida Software de Control Incluye software de control, monitoreo y administración ForzaTracker Protección de Sobrecarga Tomas dedicadas con protección de sobrecarga para equipos no críticos Baterías Baterías de alta capacidad para mayor tiempo de respaldo UPS Inteligente UPS inteligente de topología interactiva Optimizada Optimizada para proteger y respaldar sistemas informáticos de la pequeña y mediana empresa Puerto USB Incluye puerto USB y cable destinado a administrar funciones vía PC Mayor Protección Mayor protección de sobrecarga de hasta 660 Joules Arranque en Frío Función de arranque en frío FICHA TECNICA. Capacity VA:  Watts: 600 Joules: 660 Input Entrada voltaje nominal:  Margen de Voltaje: VAC Entrada Frecuencia: Hz Output Salida Voltaje nominal:  Salida Frecuencia: Hz Número de Tomas: 8 Tomas exclusivas sobretension: 2 Tomas Bat/AVR/Sobretensión: 6 Protection AVR: VAC Protección en Joules: 660 Batería: 2x12v/7.2AH Tiempo de Respaldo: 40 minutos Protección Línea de Datos: RJ- Administration Software de monitoreo: Forza Tracker Puerto de comunicación: USB Garantía: UN AÑO
Col$ 397.000
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Soporte técnico a programas contables: Instalación y Configuración en Red. Parametrización. Capacitación e implementación. Ajuste de formatos. Migración de Información. Servicio de diagnostico. Adaptación. Arreglo de daños en BD. Corrección de Problemas. Creación de nuevos informes. Mi experiencia de más de 10 años en casas de Software como (P.T.I) Wx manager, (Siesa) Uno Pymes o Siesa Pymes 5,0 y (ATXEL) CG-DataX, me permite brindarle un excelente servicio de alta calidad.
Col$ 150.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Etiquetas Adhesivas para Impresoras Dymo    Por solo   $ * ROLLO DE 500 ETIQUETAS 25mm x 54mm DYMO compatible Unica impresora versatil y doble proposito, imprime las etiquetas de tus productos y tus facturas. Cree e imprima etiquetas para productos, códigos de barra,  eventos, tarjetas de Identificación, envíos, archivo, inventario, joyas, entre otras. Ahora puedes imprimir tus facturas, compatible con sistemas POS, nuestro papel es de excelente calidad, garantia de 1año sin borrarse. Su programa es intuitivo, amigable y muy fácil de utilizar. Tiene interfaz con Office y Outlook entre otros programas. Imprime por transferencia térmica, ahorre dinero en tintas, toners y mantenimientos. Lo asesoramos y le proveemos los rollos de etiquetas a bajo costo y de acuerdo a la medida que usted necesite. Garantizamos Abastecimiento a todos nuestros clientes.           Más de 3 años de experiencia, mas de 350 Impresoras Comercializadas y ofertamos gran variedad de etiquetas. SERVICIO TECNICO GRATUITO:  Todos nuestros clientes  que consumen de forma recurrente rollos de etiquetas adhesivas marca Rotumark y adquirieron su impresora Dymo con terceros, tienen cubrimiento de SERVICIO TECNICO GRATUITO, incluye mantenimiento preventivo y reparación.   Ventas al por Mayor y al Detal REFERENCIAS DISPONIBLES Si estas buscando una medida en especial, color o material, Oferta!!! Nosotros te asesoramos.  AHORA PUEDES TAMBIEN IMPRIMIR TUS FACTURAS POS, PAPEL DE EXCELENTE CALIDAD, GARANTIA DE 1 AÑO SIN BORRARSE. Por compras mayores a 6 unidades te obsequiamos el envio y un limpiador electronico para mantenimiento preventivo de la impresora Funciones & Beneficios ? Cree etiquetas, mande mensajes y archive con total eficacia gracias al software registrado DYMO Label? v.8 ? El software de la versión 8 de etiquetas DYMO® crea e imprime direcciones, etiquetas de envío, etiquetas para archivadores y códigos de barra, así como tarjetas de identificación y mucho más desde su PC ? Imprime rápidamente hasta 71 etiquetas por minuto*, lo que supone un incremento de velocidad del 40% con respecto a nuestro modelo base ? Utiliza tecnología de impresión térmica que reduce los costes de tinta o tóner para siempre ? Cree etiquetas directamente desde textos de Microsoft® Word, Excel®, Outlook®, y otros programas sin tener que volver a escribir nada ? La agenda de direcciones incorporada, imprime etiquetas directamente desde la lista de contactos de Outlook®. Sólo tiene que buscar y filtrar sus contactos e imprimir las etiquetas que quiera ? Cree etiquetas únicas cuando necesite imprimir sólo una con la aplicación QuickPrint de impresión rápida ? Imprima una etiqueta o cientos sin desperdiciar ni desaprovechar hojas de etiquetas ? Imprima textos nítidos y limpios, gráficos y códigos de barra gracias al nuevo modo de resolución mejorada de 600 x 300 ppp ? Explore todos los diseños de etiquetas disponibles en pantalla y encuentre rápidamente el que mejor se ajusta a cada tarea ? Dispone de un nuevo ?modo de consumo reducido? ? Intercambie etiquetas con sus compañeros de trabajo mediante la función de impresora compartida de Windows ? Póngala donde quiera. Gracias a su tamaño compacto, su renovado diseño y sus colores queda bien en cualquier espacio de trabajo moderno ? *Etiqueta de direcciones de 4 líneas. Especificaciones y soluciones ? Funciona con Windows® XP, Windows Vista® (32 bits o 64 bits) o Windows 7. ? Conexión USB; incluye cables, software, instrucciones y plantillas. ? 6 meses de garantía limitada. ? Incluye rollo inicial con 100 etiquetas. VIDEO, MAS ESPECIFICACIONES PREGUNTA POR NUESTRAS PROMOCIÓNES !!!!  IMPRESORA DYMO 450 TURBO + ETIQUETAS (6 ROLLOS POR cm X 5,4cm)     +     El costo de la etiqueta sería de $30.   IMPRESORA DYMO 450 TURBO + ETIQUETAS (6 ROLLOS POR cm X 5,4cm) + LECTOR DE CODIGO DE BARRAS   Lo asesoramos en sus proyectos y lo asistimos en su implementación. Hemos implementado este sistema en oficinas y edificios para identificación de visitantes, marcado y control de inventario en almacenes, identificación de toda clase de productos, envios de despachos, identificación en eventos y ruedas, manejo e identificación de archivo, entre otros. Se alquila para eventos en las ciudades del Eje cafetero.  *** Pregunte antes de ofertar, con gusto le atenderemos. BUSCAMOS DISTRIBUIDORES EN TODO AL PAÍS PREGUNTA YA POR NUESTRO PROGRAMA. Recuerda que ofertar es un compromiso de Compra, si no estas seguro, Pregunta ??? Con gusto te atenderemos !!!       TRANSFERENCIA BANCARIA ( COMISION CONSIGNACION FUERA DE PEREIRA)                                  ENVIO INCLUIDO, DISPONIBLE A TODO EL PAIS  A TRAVES DE ENVIA;  DISTRITOS ESPECIALES Y ALGUNOS MUNICIPIOS TIENEN RECARGO MÍNIMO.             RECUERDA QUE TU OFERTA ES UN COMPROMISO DE COMPRA   Garantía: Sí, 6 meses de Garantía Limitada.
Col$ 18.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.