Programa equipos
Listado top ventas programa equipos
Soacha (Cundinamarca)
programa para ventas de todo tipo super fácil de manejar,lleva la contabilidad,realiza cierres de caja,reportes diarios,borrados,modulo de caja y de administración,búsqueda de clientes frecuentes,ingreso de productos por códigos y por nombres,etc.se entrega con licencia,capacitación y soporte,mayor información al whatsapp 3134572408.Cotize.si el cliente requiere equipos para su caja como:computador,basculas,lector láser,cajón monedero,impresora térmica,los suministramos.
Ver producto
San Juan de Pasto (Nariño)
programa para administrar los equipos en una sala de internet, el.costo es de 25000 por cada punto donde sea instalado
Col$ 25.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Toda la presente información, más actual o resultado final, la encuentra navegando en: c2mil o monicacolombia "C2MIL" es el único "canal máster o maestro" a lo largo de 22 años de distribución exclusivo para Colombia del programa administrativo y contable MÓNICA. Puede verificar esta información y conocer más de nosotros en la página del fabricante: "Technotel", al seleccionar "Colombia". Así podrá tener la claridad y seguridad que a pesar que muchas personas digan que son los distribuidores oficiales o piratas informáticos, revendedores, copias ilegales, precios sospechosamente bajos, etc. Usted tendrá la seguridad que adquiere con nosotros, único canal "máster o maestro" para Colombia: "Su programa legal, original, facturado y con toda la garantía y soporte técnico con el fabricante Technotel”, así como evitar problemas con las autoridades de control como: Dian, Indusoft, Fiscalía, etc. Estar tranquilo en la legalidad y todo el soporte técnico por parte del fabricante. ******** ATENCIÓN MUY IMPORTANTE: La fecha de inicio de facturación electrónica para Colombia en general, era para el 1 de enero de 2019, ahora la Dian "aplaza la facturación electrónica para el año 2022 en principio". Favor leer la información completa publicada el 11 de Octubre de 2018 del prestigioso portal de la revista PORTAFOLIO o visitando: C2MIL o MONICACOLOMBIA ____ NUEVA VERSIÓN MÓNICA 10: Sirve y está diseñado para todo tipo de negocio en Colombia: ____ * Pequeños: Régimen simplificado, o cualquier otro tipo de régimen que no esté obligado a facturar, ni cobrar el impuesto de IVA, ni tampoco a facturar electrónica mente. * Medianos y grandes: Régimen común que deban facturen con IVA y facturación electrónica. Con Mónica 10 la factura va: "Directa" a la Dian: Sin intermediarios u operadores tecnológicos, ni debe pagar por cada factura, ni anualidades, ni mensualidades, etc. como es en otros programas del mercado colombiano. El usuario: Sea que actualiza de Mónica 9 a Mónica 10 o que compre la nueva versión de Mónica 10 completa, se instala en su computador y: >>>>>>>>>>>>>>> "Si NO VA" a facturar electrónica mente: Pues es el régimen simplificado, o cualquier otro tipo de régimen que no esté obligado a facturar, ni cobrar el impuesto de IVA, ni tampoco a facturar electrónica mente, entonces: "No" activa el botón de facturación electrónica que se encuentra en la configuración del programa Mónica 10 y listo para usar, así trabajará Mónica 10 normalmente como ha sido en Mónica 9 sin nada que ver con el tema de facturación electrónica, ni IVA, etc. >>>>>>>>>>>>>>> "Si VA" a facturar electrónica mente: 1) "Si" debe activar el botón de facturación electrónica que se encuentra en la configuración del programa Mónica 10, para poder facturar electrónica mente. 2) Luego el comprador debe adquirir o comprar el certificado electrónico de seguridad que exige la Dian a todo aquel que quiera facturar en forma electrónica y directa a la Dian, sin tener que usar intermediarios o proveedores tecnológicos (Este certificado de seguridad lo venden diversas empresas especializadas en seguridad de software y debe renovarse o comprarse anualmente a ésas empresas. Ya hemos hecho contactos y compras de certificados a una de estas empresas en especial, con la cual hemos efectuado las pruebas técnicas efectivas y nos ha brindado el mejor servicio y el mejor precio de todas. Luego en su momento la anunciaremos en ésta página para que nuestros clientes puedan comprarla). 3) Así la factura que se hace por Mónica 10 se entrega directo a los computadores de la Dian en forma inmediata. NOTAS IMPORTANTES: 1) Debido a que en Mónica 10 se usa la última tecnología y base de datos SQL de Microsoft versión 2017, el computador que use Mónica 10, inicialmente debe tener Windows 10 de 64 Bits. Más adelante el fabricante planea sacar la versión para equipos más antiguos o no recientes que tienen Windows 10 de 32 bits. (Según el crono grama del fabricante es posible que salga un mes, luego del lanzamiento oficial). 2) El fabricante espera según su crono grama que podamos tenerlo en venta y su precio final, para finales del mes de octubre de este año. CARACTERÍSTICAS GENERALES: "NO" se usa intermediarios (proveedores tecnológicos) para entregar la factura elaborada a la Dian. "Si" debe comprar cada año un certificado de seguridad digital exigido por la Dian para que cualquiera pueda facturar directamente a ellos. "No" se tiene que pagar por cada factura que haga. "Si" se necesita Internet para facturar normalmente....................... CONCLUSIONES........................ Que aplican de ahora en adelante no solo a Mónica sino "a todos" los programas de facturas en Colombia, estimado para el año 2022 que empiece a funcionar la facturación electrónica para todo el mundo: La nueva facturación electrónica dispuesta por la Dian en Colombia, si bien trae una serie de ventajas como son entre otras: * El ahorro de papelería" (Comillas pues en la realidad muchas empresas como clientes, seguirán imprimiendo facturas en papel). * Control de la Dian a las ventas. * Control de la Dian a la evasión. * Facilidad para la Dian en hacer sus controles fiscales, etc. También trae unas desventajas reales, como son: Hay un incremento real de dinero para los negocios de régimen común para facturar, pues ya la Dian ya obliga en forma inevitable al usuario o negocio a: * Estar comprando el certificado de seguridad cada año, y en forma indefinida si desea facturar directamente de su computador a la Dian. * O estar pagando igualmente indefinido por cada factura a un proveedor tecnológico, que así sean a un precio pequeño por factura, irá sumando a los gastos en el negocio cada vez más. * Debe tener un servicio constante de Internet para poder facturar o trabajar sin traumatismos. * Ya se acabó y no habrá más como era hasta ahora (con excepción del régimen simplificado que no sufre cambio alguno y puede comprar y usar libremente la versión de Mónica), un programa de facturación para los negocios de régimen común como se venían haciendo, que compraban un programa como Mónica, lo pagaban 1 sola vez y ya no había más costos por su funcionamiento o facturación. * Toda esta nueva forma de facturación electrónica, cambios al facturar, ventajas y desventajas, extra costos, etc. no solo aplican a Mónica, sino aplica a "todos" los programas de facturación existentes a partir de ahora en Colombia. Es una realidad y disposición obligatoria para todos los programas de facturación a nivel nacional. * Habrá infinidades de opciones, precios y programas para facturar electrónica mente como, por ejemplo: Una empresa (operador tecnológico) le podrá regalar el programa para facturar, instalarlo y muchas más cosas de promoción inicial, pero al cobrarle de por vida por cada factura que haga, terminará irremediablemente pagando ése programa "gratis" y seguramente a un costo alto y demás regalos. Pues nadie trabaja gratis o regala sus programas * Todo negocio que tenga que usar por ley la facturación electrónica en Colombia, tendrá extra costos de ahora en adelante - Con excepción del régimen simplificado que no sufre cambio alguno y puede comprar y usar tranquilamente la versión de Mónica 10. Toda la presente información, más actual o resultado final, la encuentra navegando en: c2mil o monicacolombia Favor visitarnos con frecuencia para estar informado y actualizado.
Col$ 576.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
CorelCad 2019 SP0 – v19 – CAD 2D y 3D CorelCAD 2019 es una novedosa herramienta de Corel para dibujo 2D y 3D en CAD. Herramientas profesionales para Arquitectos profesionales o estudiantes de arquitectura. Compatibilidad con DWG, STL, PDF y CDR. Permite la colaboración e intercambio en proyectos con otros arquitectos. Esta versión incluye una edición y creación de sólidos mejoradas, además dispone un rework en la precisión de todas las herramientas para dibujo 2D y 3D en arquitectura CAD. CORELCAD 2019 – 32/64 BITS NOVEDADES: PolySolid Ahora puedes dibujar objetos sólidos 3D en forma de paredes poligonales. Empujar tirar Modifique intuitivamente los objetos sólidos 3D o áreas delimitadas por extrusión. Chaflanes Bisela los bordes de los objetos sólidos 3D y toca opciones como Cara y Bucle. Paleta de capas Disfrute del acceso a los controles de capa sin salir de la interfaz de usuario del dibujo. Selección resaltada Elija resaltado de color en lugar de resaltado de estilo de guiones heredado. Mejore su experiencia en comunicación visual con la precisión de las herramientas de dibujo 2D y diseño 3D superiores disponibles en CorelCAD? 2019. Es la solución inteligente y asequible para dibujar los elementos detallados requeridos en el diseño técnico. Con soporte nativo. DWG y optimización de archivos para Windows y MacOS, usted puede disfrutar de software de diseño asistido por ordenador que ofrece una mayor productividad y un rendimiento impresionante en la plataforma de su elección. CorelCAD 2019 ofrece opciones de expansión flexibles para nuevos usuarios y clientes existentes que se adaptan a cualquier flujo de trabajo. Nuevo CorelCAD 2019 – Software de CAD Herramientas profesionales de dibujo 2D y diseño 3D Compatibilidad con archivos estándar de la industria con. DWG,. STL,. PDF y. CDR*. Colaboración e intercambio eficiente de proyectos Automatización y personalización opcionales Eficiencia y productividad Amplíe su experiencia en comunicación visual con la precisión de las herramientas de dibujo y diseño superiores disponibles en CorelCAD 2019. Con una interfaz de usuario mejorada y nuevas funciones que ahorran tiempo, puede aumentar el flujo de trabajo y ofrecer diseños CAD impresionantes y visualmente sofisticados. Redacción 2D Obtenga la potencia de diseño que necesita con una amplia colección de herramientas de dibujo profesionales que proporcionan el control y detalle que necesita para cualquier proyecto. CorelCAD 2019 ofrece nuevas herramientas de hélice para espirales 2D, avanzadas herramientas de tabla y una herramienta MultiLeader para configurar y ajustar las llamadas mientras los dibujos evolucionan. Diseño 3D Experimente los resultados hábiles y exactos de las funciones 3D de CorelCAD 2019 y cambie sus dibujos de dibujo 2D a diseños 3D avanzados. Con una amplia gama de herramientas 3D intuitivas y expertas, incluyendo la paleta mejorada EntityGrips y Properties, usted está bien equipado para pasar de los bocetos del proyecto a la salida e impresión en 3D. Compatibilidad y optimización Agilice el uso compartido de proyectos con equipos internos y proveedores externos. CorelCAD 2019 es totalmente compatible con la última versión, el formato de archivo AutoCAD R2019. DWG, para garantizar una colaboración sin preocupaciones con los socios comerciales, e incluye innovadoras opciones de personalización y automatización para adaptarse a cualquier entorno de trabajo. Funciones nuevas y mejoradas de CorelCAD 2019: Archivos nativos. DWG Abra, edite y guarde archivos en formato. DWG para facilitar la colaboración con colegas y proveedores. Aumente el uso compartido de proyectos con equipos internos y proveedores externos utilizando la última versión, el formato de archivo AutoCAD R2019. DWG, para garantizar una colaboración sin preocupaciones con los socios comerciales. Características CAD estándar del sector CorelCAD es compatible con todos los principales programas CAD, por lo que los usuarios experimentados se sentirán cómodos con la barra de comandos, los alias de comandos y los elementos de menú y barra de herramientas. corelcad 2018 mega drive torrent Herramientas de modelado y edición de sólidos en 3D Ahorre un tiempo de diseño inestimable con herramientas de edición en pantalla más rápidas. La paleta mejorada EntityGrips y Propiedades permite la edición en 3D y proporciona capacidades intuitivas de manipulación en 3D. Agregue primitivos sólidos 3D a su diseño y utilice operaciones booleanas para unir, intersectar y restar cuerpos. Utilice herramientas de edición avanzadas como Filleting Edges of 3D Solids, y coloring, moviendo, girando y compensando caras individuales de sólidos 3D. Soporte de mesa Utilice el nuevo comando ExportTable para exportar tablas en formato separado por comas (CSV) e importar archivos CSV en aplicaciones de Microsoft Excel o bases de datos. En las tablas, puede agregar fórmulas en las celdas más insertar, borrar, fusionar o redimensionar celdas, filas y columnas dentro de las tablas existentes. Instantáneas de objetos y EntityGrips Utilice las herramientas inteligentes de CorelCAD, como broches de objetos, agarraderas y guías polares, para reposicionar, alinear, copiar o redimensionar rápidamente los objetos. Los EntityGrips mejorados proporcionan edición 3D y manipulación intuitiva. Simplemente utilice los menús contextuales abreviados para editar instantáneamente la geometría de los objetos que se encuentran en su lugar al pasar por encima de cualquier EntityGrip. corelcad 2018 mega drive torrent Herramienta helicoidal Aumente las posibilidades de modelado utilizando la nueva herramienta Helix para crear espirales 2D y hélices 3D para proporcionar a cualquier objeto una forma tridimensional en una sola capa alrededor de una forma cilíndrica, como un resorte o una escalera de caracol. Herramientas MultiLeader y Smart Dimension Dibuje, edite y configure llamadas con múltiples líneas líderes. Esta práctica herramienta también le permite agregar y eliminar líneas líderes a y desde los MultiLeaders para ajustar y editar a medida que cambia su dibujo. Utilice las herramientas de dimensiones para mediciones precisas, más la herramienta Smart Dimension sugerirá automáticamente el tipo de dimensión más apropiado y preciso. Desplazar entidades de forma incremental Acelere su flujo de trabajo con el comando Copiar para copiar rápidamente los objetos seleccionados a la capa activa en lugar de la capa de origen. Utilice el comando Pegar mejorado para copiar contenido del portapapeles a la capa activa en lugar de la capa de origen, o seleccione las teclas Mayúsculas + Flecha para mover las entidades seleccionadas con un incremento específico. Administrar propiedades y configuraciones de BlockAttribute Utilice el soporte de Bloque para editar las propiedades y los ajustes de BlockAttribute en las definiciones de Bloque (símbolo). Con unas pocas pulsaciones de teclas, puede cambiar el valor o.
Col$ 40.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
POR FAVOR LEER CON ATENCIÓN, ESTO NO ES SOFTWARE PIRATA. Software original de Autodesk, (sin alteraciones, parches o cracks) en versiones 2017, 2018, 2019 o 2020 (la que mejor se adapte a su equipo) con todas sus librerías y características completas y 100% funcionales, sin restricciones, listas para utilizar. Fácil instalación. Entrega en menos de 30 minutos. Disponibles para instalación: - AutoCAD 2017, 2018, 2019 o 2020 (Windows y Mac) - AutoCAD Mechanical 2017, 2018, 2019 o 2020 (Solo Windows) - AutoCAD Architecture 2017, 2018, 2019 o 2020 (Solo Windows) - AutoCAD Electrical 2017, 2018, 2019 o 2020 (Solo Windows) - AutoCAD Plant 3D 2017, 2018, 2019 o 2020 (Solo Windows) NOTA IMPORTANTE: AutoCAD está disponible en idioma Español o Inglés para equipos bajo Windows 7, 8 o 10 y SOLO EN INGLÉS para equipos Apple con sistema mac OS. Precio de instalación por equipo. Brindamos soporte remoto (via AnyDesk) o por chat de Whatsapp durante cada paso de la instalación. Para requisitos de sistema de cada versión, visite estos enlaces: AutoCAD 2017: https://autode.sk/2Qykbab AutoCAD 2018: https://autode.sk/2NXBcJj AutoCAD 2019: https://autode.sk/33Y7TMn AutoCAD 2020: https://autode.sk/2qoQvSi Estos programas cuentan con licencia expedida directamente por Autodesk de manera legítima, legal y autorizada para uso académico. Obtenga todas las ventajas de instalar en su computador personal software original, activado legalmente, con derecho de actualizaciones y soporte y libre de métodos de activación fraudulentos, sin garantía y poco confiables que pueden atentar contra la seguridad de su información o fallar de un momento a otro sin previo aviso. Vendemos hace más de 18 años en Mercado Libre, nuestra reputación es garantía de respaldo. ¡Oferte con confianza!
Col$ 36.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
EQUIPOS Y SUMINISTROS DE OFICINA Ofrece La impresora Original ref. Impresora MULTIFUNCIONAL TABLOIDE KYOSERA KM5035 LA HOJA DE IMPRESION O COPIA SALE A 15 PESOS Configuración: Copiadora Digital de Escritorio con 2 Gavetas estándar para 500 Hojas Más 200 Hojas en la Bandeja Multipropósito. Duplicación Estándar. Impresión, Escaneo y Faxes en Red Opcionales. Resolución: 600 x 600 DPI Resolución / 256 Niveles, Resolución en impresión rápida 1200 DPI Memoria de la Copiadora: Estándar 64MB en RAM; Opcional DD de 20 GB Magnificación: Tamaño completo, 5 de Reducción, 5 Radios preestablecidos de Ampliación, mas 25-400% de Zoom Requerimientos Eléctricos: 120V, 60Hz, 12A Dimensiones: 23"A x 25"P x 29"A Peso: 180 lbs. Volumen Mensual Máximo: 150,000 Páginas Por Mes Módulos de Imagen: Texto, Foto,Texto / Foto,Auto, Manual, ECO Copia Continua: Hasta 999, se Auto programa a 1 Características Adicionales: Auto Ampliación y Selección del Papel, Construcción de la Tarea, Fila de Tareas, Copia de la Tarea, Módulo de Libreto, de Libro, Combinar Imágenes, Cubiertas, Borrado, Súper imposición de Imagen, Rotación de la Imagen, Reverso a la Imagen, Interrupción, 8 Programas de Trabajo, Cambio de Margen, Imagen en Espejo, Numeración de Páginas, Módulo de Memorando, Módulo de transparencia, 100/1000 Códigos de Manejo, Acercamiento XY,Auto Centrado, Almacene Documentos, Convergencia de Archivos, Composición de Formularios, Repetición de la Copia Visite nuestra página web. suministros oficina. para mayor información comuníquese a las líneas de Cali: 57(2) 4051605, Cel. 3176020492, Bogotá: 57 (1)7561350 - 3008441379, Medellín 3008440230 y barranquilla 3008445855 el valor de la impresora es desde $1.000.000CON garantía de 100.000 impresiones, más IVA. ATENDEMOS A entidades estatales y entidades privadas Distribuidor autorizado BSD
Col$ 1.000.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
NUEVA VERSIÓN "MÓNICA 10" PARA COLOMBIA *** Toda la presente información, más actual o resultado final, la encuentra navegando en: c2mil o monicacolombia "C2MIL" es el único "canal máster o maestro" a lo largo de 22 años de distribución exclusivo para Colombia del programa administrativo y contable MÓNICA. Puede verificar esta información y conocer más de nosotros en la página del fabricante: "Technotel", al seleccionar "Colombia". Así podrá tener la claridad y seguridad que a pesar que muchas personas digan que son los distribuidores oficiales o piratas informáticos, revendedores, copias ilegales, precios sospechosamente bajos, etc. Usted tendrá la seguridad que adquiere con nosotros, único canal "máster o maestro" para Colombia: "Su programa legal, original, facturado y con toda la garantía y soporte técnico con el fabricante Technotel”, así como evitar problemas con las autoridades de control como: Dian, Indusoft, Fiscalía, etc. Estar tranquilo en la legalidad y todo el soporte técnico por parte del fabricante. ******** ATENCIÓN MUY IMPORTANTE: La fecha de inicio de facturación electrónica para Colombia en general, era para el 1 de enero de 2019, ahora la Dian "aplaza la facturación electrónica para el año 2022 en principio". Favor leer la información completa publicada el 11 de Octubre de 2018 del prestigioso portal de la revista PORTAFOLIO o visitando: C2MIL o MONICACOLOMBIA ********* PRE-LANZAMIENTO Y PRE-VENTA DELA NUEVA VERSIÓN MÓNICA 10 PARA COLOMBIA ********* En "pocos días" será lanzada la nueva versión de Mónica 10 (Para facturación normal y electrónica). Los usuarios pueden comprar "YA" la versión actual de Mónica 9 y tendrán gratis la nueva versión 10 dentro del 1er mes del lanzamiento. Los usuarios antiguos o existentes de Mónica 9 que deseen actualizar a Mónica 10, tendrán un costo con descuento para tener la nueva versión 10. Nuestra nueva versión de Mónica 10 ofrecerá como siempre un programa fácil, amigable, intuitivo, funcional y económico. ____ NUEVA VERSIÓN MÓNICA 10: Sirve y está diseñado para todo tipo de negocio en Colombia: ____ * Pequeños: Régimen simplificado, o cualquier otro tipo de régimen que no esté obligado a facturar, ni cobrar el impuesto de IVA, ni tampoco a facturar electrónica mente. * Medianos y grandes: Régimen común que deban facturen con IVA y facturación electrónica. Con Mónica 10 la factura va: "Directa" a la Dian: Sin intermediarios u operadores tecnológicos, ni debe pagar por cada factura, ni anualidades, ni mensualidades, etc. como es en otros programas del mercado colombiano. El usuario: Sea que actualiza de Mónica 9 a Mónica 10 o que compre la nueva versión de Mónica 10 completa, se instala en su computador y: >>>>>>>>>>>>>>> "Si NO VA" a facturar electrónica mente: Pues es el régimen simplificado, o cualquier otro tipo de régimen que no esté obligado a facturar, ni cobrar el impuesto de IVA, ni tampoco a facturar electrónica mente, entonces: "No" activa el botón de facturación electrónica que se encuentra en la configuración del programa Mónica 10 y listo para usar, así trabajará Mónica 10 normalmente como ha sido en Mónica 9 sin nada que ver con el tema de facturación electrónica, ni IVA, etc. >>>>>>>>>>>>>>> "Si VA" a facturar electrónica mente: 1) "Si" debe activar el botón de facturación electrónica que se encuentra en la configuración del programa Mónica 10, para poder facturar electrónica mente. 2) Luego el comprador debe adquirir o comprar el certificado electrónico de seguridad que exige la Dian a todo aquel que quiera facturar en forma electrónica y directa a la Dian, sin tener que usar intermediarios o proveedores tecnológicos (Este certificado de seguridad lo venden diversas empresas especializadas en seguridad de software y debe renovarse o comprarse anualmente a ésas empresas. Ya hemos hecho contactos y compras de certificados a una de estas empresas en especial, con la cual hemos efectuado las pruebas técnicas efectivas y nos ha brindado el mejor servicio y el mejor precio de todas. Luego en su momento la anunciaremos en ésta página para que nuestros clientes puedan comprarla). 3) Así la factura que se hace por Mónica 10 se entrega directo a los computadores de la Dian en forma inmediata. NOTAS IMPORTANTES: 1) Debido a que en Mónica 10 se usa la última tecnología y base de datos SQL de Microsoft versión 2017, el computador que use Mónica 10, inicialmente debe tener Windows 10 de 64 Bits. Más adelante el fabricante planea sacar la versión para equipos más antiguos o no recientes que tienen Windows 10 de 32 bits. (Según el crono grama del fabricante es posible que salga un mes, luego del lanzamiento oficial). 2) El fabricante espera según su crono grama que podamos tenerlo en venta y su precio final, para finales del mes de octubre de este año. CARACTERÍSTICAS GENERALES: "NO" se usa intermediarios (proveedores tecnológicos) para entregar la factura elaborada a la Dian. "Si" debe comprar cada año un certificado de seguridad digital exigido por la Dian para que cualquiera pueda facturar directamente a ellos. "No" se tiene que pagar por cada factura que haga. "Si" se necesita Internet para facturar normalmente....................... CONCLUSIONES........................ Que aplican de ahora en adelante no solo a Mónica sino "a todos" los programas de facturas en Colombia, estimado para el año 2022 que empiece a funcionar la facturación electrónica para todo el mundo: La nueva facturación electrónica dispuesta por la Dian en Colombia, si bien trae una serie de ventajas como son entre otras: * El ahorro de papelería" (Comillas pues en la realidad muchas empresas como clientes, seguirán imprimiendo facturas en papel). * Control de la Dian a las ventas. * Control de la Dian a la evasión. * Facilidad para la Dian en hacer sus controles fiscales, etc. También trae unas desventajas reales, como son: Hay un incremento real de dinero para los negocios de régimen común para facturar, pues ya la Dian ya obliga en forma inevitable al usuario o negocio a: * Estar comprando el certificado de seguridad cada año, y en forma indefinida si desea facturar directamente de su computador a la Dian. * O estar pagando igualmente indefinido por cada factura a un proveedor tecnológico, que así sean a un precio pequeño por factura, irá sumando a los gastos en el negocio cada vez más. * Debe tener un servicio constante de Internet para poder facturar o trabajar sin traumatismos. * Ya se acabó y no habrá más como era hasta ahora (con excepción del régimen simplificado que no sufre cambio alguno y puede comprar y usar libremente la versión de Mónica), un programa de facturación para los negocios de régimen común como se venían haciendo, que compraban un programa como Mónica, lo pagaban 1 sola vez y ya no había más costos por su funcionamiento o facturación. * Toda esta nueva forma de facturación electrónica, cambios al facturar, ventajas y desventajas, extra costos, etc. no solo aplican a Mónica, sino aplica a "todos" los programas de facturación existentes a partir de ahora en Colombia. Es una realidad y disposición obligatoria para todos los programas de facturación a nivel nacional. * Habrá infinidades de opciones, precios y programas para facturar electrónica mente como, por ejemplo: Una empresa (operador tecnológico) le podrá regalar el programa para facturar, instalarlo y muchas más cosas de promoción inicial, pero al cobrarle de por vida por cada factura que haga, terminará irremediablemente pagando ése programa "gratis" y seguramente a un costo alto y demás regalos. Pues nadie trabaja gratis o regala sus programas * Todo negocio que tenga que usar por ley la facturación electrónica en Colombia, tendrá extra costos de ahora en adelante - Con excepción del régimen simplificado que no sufre cambio alguno y puede comprar y usar tranquilamente la versión de Mónica 10. Toda la presente información, más actual o resultado final, la encuentra navegando en: c2mil o monicacolombia Favor visitarnos con frecuencia para estar informado y actualizado.
Col$ 576.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
NUEVA VERSIÓN "MÓNICA 10" PARA COLOMBIA *** Toda la presente información, más actual o resultado final, la encuentra navegando en: c2mil o monicacolombia "C2MIL" es el único "canal máster o maestro" a lo largo de 22 años de distribución exclusivo para Colombia del programa administrativo y contable MÓNICA. Puede verificar esta información y conocer más de nosotros en la página del fabricante: "Technotel", al seleccionar "Colombia". Así podrá tener la claridad y seguridad que a pesar que muchas personas digan que son los distribuidores oficiales o piratas informáticos, revendedores, copias ilegales, precios sospechosamente bajos, etc. Usted tendrá la seguridad que adquiere con nosotros, único canal "máster o maestro" para Colombia: "Su programa legal, original, facturado y con toda la garantía y soporte técnico con el fabricante Technotel”, así como evitar problemas con las autoridades de control como: Dian, Indusoft, Fiscalía, etc. Estar tranquilo en la legalidad y todo el soporte técnico por parte del fabricante. ******** ATENCIÓN MUY IMPORTANTE: La fecha de inicio de facturación electrónica para Colombia en general, era para el 1 de enero de 2019, ahora la Dian "aplaza la facturación electrónica para el año 2022 en principio". Favor leer la información completa publicada el 11 de Octubre de 2018 del prestigioso portal de la revista PORTAFOLIO o visitando: C2MIL o MONICACOLOMBIA ____ NUEVA VERSIÓN MÓNICA 10: Sirve y está diseñado para todo tipo de negocio en Colombia: ____ * Pequeños: Régimen simplificado, o cualquier otro tipo de régimen que no esté obligado a facturar, ni cobrar el impuesto de IVA, ni tampoco a facturar electrónica mente. * Medianos y grandes: Régimen común que deban facturen con IVA y facturación electrónica. Con Mónica 10 la factura va: "Directa" a la Dian: Sin intermediarios u operadores tecnológicos, ni debe pagar por cada factura, ni anualidades, ni mensualidades, etc. como es en otros programas del mercado colombiano. El usuario: Sea que actualiza de Mónica 9 a Mónica 10 o que compre la nueva versión de Mónica 10 completa, se instala en su computador y: >>>>>>>>>>>>>>> "Si NO VA" a facturar electrónica mente: Pues es el régimen simplificado, o cualquier otro tipo de régimen que no esté obligado a facturar, ni cobrar el impuesto de IVA, ni tampoco a facturar electrónica mente, entonces: "No" activa el botón de facturación electrónica que se encuentra en la configuración del programa Mónica 10 y listo para usar, así trabajará Mónica 10 normalmente como ha sido en Mónica 9 sin nada que ver con el tema de facturación electrónica, ni IVA, etc. >>>>>>>>>>>>>>> "Si VA" a facturar electrónica mente: 1) "Si" debe activar el botón de facturación electrónica que se encuentra en la configuración del programa Mónica 10, para poder facturar electrónica mente. 2) Luego el comprador debe adquirir o comprar el certificado electrónico de seguridad que exige la Dian a todo aquel que quiera facturar en forma electrónica y directa a la Dian, sin tener que usar intermediarios o proveedores tecnológicos (Este certificado de seguridad lo venden diversas empresas especializadas en seguridad de software y debe renovarse o comprarse anualmente a ésas empresas. Ya hemos hecho contactos y compras de certificados a una de estas empresas en especial, con la cual hemos efectuado las pruebas técnicas efectivas y nos ha brindado el mejor servicio y el mejor precio de todas. Luego en su momento la anunciaremos en ésta página para que nuestros clientes puedan comprarla). 3) Así la factura que se hace por Mónica 10 se entrega directo a los computadores de la Dian en forma inmediata. NOTAS IMPORTANTES: 1) Debido a que en Mónica 10 se usa la última tecnología y base de datos SQL de Microsoft versión 2017, el computador que use Mónica 10, inicialmente debe tener Windows 10 de 64 Bits. Más adelante el fabricante planea sacar la versión para equipos más antiguos o no recientes que tienen Windows 10 de 32 bits. (Según el crono grama del fabricante es posible que salga un mes, luego del lanzamiento oficial). 2) El fabricante espera según su crono grama que podamos tenerlo en venta y su precio final, para finales del mes de octubre de este año. CARACTERÍSTICAS GENERALES: "NO" se usa intermediarios (proveedores tecnológicos) para entregar la factura elaborada a la Dian. "Si" debe comprar cada año un certificado de seguridad digital exigido por la Dian para que cualquiera pueda facturar directamente a ellos. "No" se tiene que pagar por cada factura que haga. "Si" se necesita Internet para facturar normalmente....................... CONCLUSIONES........................ Que aplican de ahora en adelante no solo a Mónica sino "a todos" los programas de facturas en Colombia, estimado para el año 2022 que empiece a funcionar la facturación electrónica para todo el mundo: La nueva facturación electrónica dispuesta por la Dian en Colombia, si bien trae una serie de ventajas como son entre otras: * El ahorro de papelería" (Comillas pues en la realidad muchas empresas como clientes, seguirán imprimiendo facturas en papel). * Control de la Dian a las ventas. * Control de la Dian a la evasión. * Facilidad para la Dian en hacer sus controles fiscales, etc. También trae unas desventajas reales, como son: Hay un incremento real de dinero para los negocios de régimen común para facturar, pues ya la Dian ya obliga en forma inevitable al usuario o negocio a: * Estar comprando el certificado de seguridad cada año, y en forma indefinida si desea facturar directamente de su computador a la Dian. * O estar pagando igualmente indefinido por cada factura a un proveedor tecnológico, que así sean a un precio pequeño por factura, irá sumando a los gastos en el negocio cada vez más. * Debe tener un servicio constante de Internet para poder facturar o trabajar sin traumatismos. * Ya se acabó y no habrá más como era hasta ahora (con excepción del régimen simplificado que no sufre cambio alguno y puede comprar y usar libremente la versión de Mónica), un programa de facturación para los negocios de régimen común como se venían haciendo, que compraban un programa como Mónica, lo pagaban 1 sola vez y ya no había más costos por su funcionamiento o facturación. * Toda esta nueva forma de facturación electrónica, cambios al facturar, ventajas y desventajas, extra costos, etc. no solo aplican a Mónica, sino aplica a "todos" los programas de facturación existentes a partir de ahora en Colombia. Es una realidad y disposición obligatoria para todos los programas de facturación a nivel nacional. * Habrá infinidades de opciones, precios y programas para facturar electrónica mente como, por ejemplo: Una empresa (operador tecnológico) le podrá regalar el programa para facturar, instalarlo y muchas más cosas de promoción inicial, pero al cobrarle de por vida por cada factura que haga, terminará irremediablemente pagando ése programa "gratis" y seguramente a un costo alto y demás regalos. Pues nadie trabaja gratis o regala sus programas * Todo negocio que tenga que usar por ley la facturación electrónica en Colombia, tendrá extra costos de ahora en adelante - Con excepción del régimen simplificado que no sufre cambio alguno y puede comprar y usar tranquilamente la versión de Mónica 10. Toda la presente información, más actual o resultado final, la encuentra navegando en: c2mil o monicacolombia Favor visitarnos con frecuencia para estar informado y actualizado.
Col$ 576.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
ENTREGA INMEDIATA !!!!!! COTAMOS CON ULTIMAS DOS UNIDADES EN STOCK, APRESURATE !!! Blackmagic Design Intensity Shuttle El modelo Intensity Shuttle es el único dispositivo existente que permite editar imágenes de 10 bits en definición estándar o alta definición mediante cualquier equipo informático que cuente con un puerto USB 3.0. Basta con conectarlo para capturar y reproducir señales de 10 bits compuestas, por componentes o S-Video, así como material audiovisual en formato HDMI, con una calidad insuperable. Por otra parte, su diseño innovador, compacto y portátil evita que los cables se enreden, dado que todas las conexiones para las señales entrantes se agrupan en un costado del dispositivo, mientras que las salidas se sitúan en el extremo opuesto. Asimismo, se puede alimentar mediante el puerto USB, de modo que no es necesario disponer de otros accesorios para suministrarle corriente eléctrica. Cabe destacar además que está equipado con tecnología de avanzada, lo cual brinda la posibilidad de emplearlo con equipos informáticos de mayor rendimiento que se desarrollen en el futuro. Captura y reproducción en HDMI con excelente calidad Intensity Shuttle permite capturar y reproducir señales HDMI y analógicas por componentes con una nitidez excepcional, tanto en definición estándar como en alta definición. Estos dispositivos ofrecen la mejor calidad a un precio económico. Asimismo, cuentan con todas las conexiones necesarias para videocámaras, decodificadores, consolas de videojuegos, proyectores y televisores de pantalla grande. Vídeos de calidad excepcional La mayoría de las cámaras de consumo masivo comprimen las secuencias en formato HD para obtener una mayor capacidad de almacenamiento en cintas y discos. Durante la edición, los medios comprimidos necesitan ser decodificados para reproducir cada fotograma de vídeo, lo cual exige la capacidad de procesamiento del equipo informático y limita los efectos de edición en tiempo real. Al capturar contenidos directamente con Intensity se evita la compresión realizada por la cámara grabando directamente desde el sensor de la misma, de modo que es posible utilizar cámaras económicas para obtener imágenes en resolución HD con calidad profesional. USB 3.0 o Thunderbolt™ Es muy fácil incorporar la calidad extraordinaria de la tarjeta Intensity a todo tipo de terminales informáticas. Existen distintos modelos que se conectan a equipos con tecnología USB 3.0 o Thunderbolt® para ofrecer una mayor velocidad de transferencia de datos. Asimismo, permiten capturar contenidos de alta calidad en formato HD 1080 sin compresión a través de dispositivos portátiles que utilizan la conexión al equipo como fuente de alimentación. De esta forma, ofrecen una solución verdaderamente portátil. Estándares de vídeo profesionales Los modelos Intensity Shuttle e Intensity Extreme ofrecen la flexibilidad necesaria para procesar vídeos comprimidos y sin compresión en resoluciones que abarcan desde formatos en definición estándar (PAL/NTSC) hasta Full HD 1080. Asimismo, permiten capturar imágenes de videojuegos en tiempo real, digitalizar películas familiares y crear vídeos emocionantes con calidad profesional. Además, incluyen el programa Media Express de Blackmagic Design que brinda una solución completa de captura y reproducción sin necesidad de otras aplicaciones. Conexiones analógicas de gran calidad Todos los modelos Intensity cuentan con conectores RCA que brindan la posibilidad de utilizar cualquier clase de equipos analógicos. De este modo, son compatibles con señales de vídeo por componentes, compuesto y S-Video en las normas NTSC o PAL que incluyen canales de audio analógico. Conexiones HDMI digitales El modelo Intensity Pro 4K dispone de conexiones HDMI de gran calidad que se utilizan a nivel mundial como interfaz estándar para los equipos de vídeo digitales de consumo masivo. Estas permiten transmitir imágenes en definición HD 1080 y señales de audio digital a televisores y otros dispositivos. Compatibilidad con los programas más utilizados Los archivos de vídeo son totalmente compatibles con los programas de edición y diseño más utilizados, incluidos Final Cut Pro, Premiere Pro CC, Avid Media Composer, Photoshop CC y After Effects CC. Graba imágenes de tus videojuegos La tarjeta Intensity puede conectarse a consolas de videojuegos para grabar imágenes en tiempo real. Asimismo, utiliza los mismos componentes electrónicos de alta calidad que los productos innovadores para captura y reproducción de contenidos desarrollados por Blackmagic. De este modo, permite grabar jugadas en directo con total calidad incluyendo cada fotograma. El material grabado se almacena en archivos digitales que son sumamente fáciles de editar y reproducir.
Col$ 1.300.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
SERVICIO TÉCNICO REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE COMPUTADORES Todo informática es una empresa que ofrece, brinda diferentes soluciones informáticas, productos y servicios, de forma más sencilla y económica posible, con los estándares más altos de nivel técnico y corporativo a usuarios particulares y empresas locales y nacionales. Todo informática es una empresa formada pensando en usted, para brindarle la confianza y la solidez, que implica nuestra experiencia en este oficio, le ofrecemos un servicio integral de soluciones informáticas; venta de hardware – software – equipos de computo – impresoras – partes – servicio técnico – implementación y asesoría en redes informáticas - mantenimiento, diagnóstico de computadoras de escritorio y portátiles, basados en sistemas operativos Windows. ?Tiene problemas con su PC?.. Nosotros le brindamos un servicio técnico profesional y eficiente. Si su PC presenta los siguientes problemas: Se demora en iniciar o abrir los programas. Se bloquea o se pone lento. Se reinicia intempestivamente. Se apaga solo. No prende. Sus archivos o documentos se desaparecen. Tiene problemas con la navegación. Probablemente sea hora de llamar a nuestro servicio técnico a Domicilio. Comuníquese con nosotros. Ofrecemos: Soporte de software y hardware. Soporte técnico online Recuperación de datos del disco duro Instalación de software, antivirus Cableado y configuración de redes para Internet e intranet Ensamble de computadores del alto rendimiento y especializados para diseñadores Editores de audio y video Diseño Web. Actualización de equipos Ampliación de memoria, Backups, Limpieza de virus, Problemas con el software, Problemas con el hardware Mantenimiento preventivo café Internet Mantenimiento preventivo equipos de computo Otros servicios: Venta programa Venta de repuestos Servicio serio y confiable y lo mejor de todo a Domicilio. Llámenos y tendremos el gusto de atenderlo, a Domicilio Bogotá - Colombia ARREGLO SOLUCIÓN INFORMÁTICA PC COMPUTADOR IMPRESORAS ASESORÍA DIAGNOSTICO.
Col$ 10
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Equopos y software de facturación, inventarios y crédito para su almacén esta integrado con todos los medios de pagoIntegración de Punto de Venta. El punto de venta se compone de tres partes, una es el equipo que se requiere (hardware), otra es el programa que maneja el control del negocio (software) y el tercero es tener un sistema confiable de control basado en la tecnologia de código de barras de ser necesario. Equipo de Punto de Venta (Hardware)El equipo necesario para armar un sistema de punto de venta es el siguiente: Los equipos para punto de venta se clasifican en: Oficina Conozca en tiempo real la información relacionada con su negocio, controle sus procesos gracias al registro de todas las acciones realizadas desde su oficina o su casa. Recepción de mercancía Desde una terminal portátil podrá hacer el recibo de mercancías, fecha de ingreso, cantidad, modelo, proveedor entre otras y luego descargarlo en el programa POS. Almacén Realice pedidos de compra basado en información real de su movimiento. Genere las etiquetas para identificar sus productos, con impresoras de Etiquetas. Mostrador Consulte existencias en su sistema POS, consulte precios, cantidades, ubicación de mercancía, por medio de código de barras, identificadores, nombres, descripción y emita los tiquetes para procesar los pagos en impresoras pos. Reparto Agilice el reparto de sus mercancías identificando por medio de etiquetas o tiquetes para ser entregados o despachados a tiempo. Caja Optimice y controle los procesos de venta, cobro y cierre de caja gracias a un sistema de trabajo táctil y visual (terminales con/sin monitores Touch Screen); con el complemento de cajones monederos y mini impresoras. http://soluciones-tecnicas.webnode.es/ Celular 3104103477
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
PROSICAR ADMINISTRATIVO, FACTURACION GESTION EMPRESARIAL Prosicar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Prosicar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Prosicar Gestion podrá crear varias empresas con una misma licencia. Entrega inmediata apenas se confirme su pago. ------------------------------------------------------------------------ CARACTERÍSTICAS: *Compatible con Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 y 10 de 32 y 64Bits. ------------------------------------------------------------------------ SE ENTREGA: (Vía correo electrónico) *Link de descarga del sistema. *Manual completo de instrucciones *Validación de licencia. ------------------------------------------------------------------------ GARANTÍA: ¡Desde luego! Puede cancelar por mientras comprueba que todo le funciono satisfactoriamente. Al activarse su sistema requerimos su calificación positiva. ------------------------------------------------------------------------ Gracias por preferirnos.
Col$ 30.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Versión ofrecida en esta publicación: Dragon NaturallySpeaking 12.5 Español Versiones disponibles: Dragon NaturallySpeaking V. 11 Español, Ingles, Francés, Alemán Dragon NaturallySpeaking V. 12/12.5 Español, Ingles, Alemán Dragon NaturallySpeaking V. 13 Ingles - Francés - Italiano Dragon NaturallySpeaking V. 14 Inglés Dragon NaturallySpeaking V. 15 Inglés DESCRIPCIÓN Controla con tu voz a tu computador, es simple, tú hablas, el ordenador escribe… Imagina que pudieras hablarle al ordenador y éste transcribiera tus palabras o ejecutara comandos por ti. Con un micrófono y un programa de reconocimiento de voz, esto no sólo es posible, sino que es cada vez más sencillo. El líder en este tipo de software es Dragon NaturallySpeaking, heredero del famoso ViaVoice. Díctale a tu computador tus trabajos, escritos, resúmenes, ensayos, contratos y cualquier texto que tengas que transcribir, Dragon Naturally lo hará por ti, a la intensidad y velocidad que tú prefieras. Cada vez que lo uses, le enseñaras más sobre tu pronunciación, ortografía, gramática y tu poder de redacción, hará correcciones pertinentes y cada día será más exacto, por lo tanto es la herramienta que nunca dejaras de usar. CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE 1. Reconocimiento de habla insuperable, solo este software se recomienda para uso profesional, por encima de Cortana de Windows, que es aún experimental. 2. Completísimo asistente de configuración, producto de 20 años de desarrollo del software. 3. Comandos rápidos para controlar ™Windows y también compatible con otros programas de tu equipo como MS Office Word, Excel entre otros. 4. Adaptabilidad a tu voz en tiempo real, cada vez que uses este software, tu reconocimiento mejorará y tu experiencia de usuario será de mejor calidad. 5. Creación de comandos personalizados y transcripción de dictados ya grabados desde medios externos. QUE SE INCLUYE EN LA OFERTA: 1. El producto incluye el programa para descargarlo por tiempo ilimitado. 2. El soporte para instalación del software, se puede solicitar por servicio de acceso remoto (Team Viewer), o presencial. *este servicio solo se ofrece a la ciudad de San Juan de Pasto. 3. Cada paquete de Dragon naturally Speaking te da derecho a un certificado de licencia original con el proveedor del software ™Nuance, válida para instalar hasta en 3 equipos de cómputo/PC. DETALLES ADICIONALES Aplicación compatible con versiones ™Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10 (Arquitectura 32 y 64bits). Requerimientos recomendables para correcto funcionamiento: Memoria Ram: 4 GB, Espacio libre en Disco: 40 Gb, Procesador: Intel Core i3 o Superior. Dispositivos Opcionales: Tarjeta de Audio Externa y Micrófono Profesional. Hacemos envíos a todo el país, adicional al sistema de compra protegida, mi reputación en esta plataforma es mi garantía, si tiene alguna duda pregunte antes de ofertar y con gusto le responderemos su inquietud.
Col$ 49.950
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
El USB se conecta a su fuente de video y computadora y captura video HD de 1080p 60fps, la tarjeta de grabación no admite el formato de entrada de señal. El USB se conecta a su fuente de video y computadora y captura video HD de 1080p 60fps, la tarjeta de grabación no admite el formato de entrada de señal. Plug and play, no es necesario instalar el programa de unidad o la fuente de alimentación externa, adecuado para reproducción de bajo retardo para satisfacer la demanda, y la pequeña tarjeta de captura se puede conectar a USB directamente para evitar fallas de conexión innecesarias. La tarjeta de grabación es una forma rápida y económica de compartir contenido en reuniones o reuniones en línea. Puede conectarse a PPT sin software y compartir conectando una computadora portátil o tableta por HDMI. Puede capturar la señal de video HD con base HDMI en tecnología USB 2.0 de alta velocidad, adecuada para dispositivos de salida equipados con HDMI como para ps4, para XBOX one, para wii u y equipos de conmutación. Esta tarjeta no necesita instalar el programa de la unidad para que pueda experimentarla con la función incorporada del software actual. Y el puerto de transporte USB3.0 de alta velocidad facilita la compresión de medios de transmisión en tiempo real. Garantía del vendedor: 30 días
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Realizamos soporte técnico profesional, mantenimiento de su sistema operativo y programas. Le ayudamos a eliminar virus y bloqueos de su computador. Brindamos estos servicios sin tener que ir físicamente a su casa u oficina y en la mayoría de los casos contamos con disponibilidad inmediata ya que muchas veces surgen los inconvenientes cuando uno mas necesita trabajar y en ocasiones en horarios nocturnos o festivos. Esto lo podemos realizar desde que tu equipo tenga conexión a Internet por medio de un programa llamado TeamViewer u otros similares, el cual nos permite conectarnos a tu equipo por medio de un numero de identificación y una contraseña de forma segura para el cliente y con el cual podemos prestarle el servicio de mantenimiento o soporte técnico o una clase informática virtual entre otras mas opciones. Este sistema también le ayuda a bajar el costo de mantenimiento de sus equipos ya que se realiza virtualmente ahorrando costos de desplazamiento y transporte de nuestros técnicos además es mas confiable para el cliente cuando se trata de personas extrañas o nuevas. Déjenos ayudarle a solucionar sus problemas técnicos, de mantenimiento, virus, licencias de Windows, Office y programas en general. Otros Servicios: Recuperamos sus fotos, archivos o información borrada, de cámaras fotográficas, celulares, memorias USB, SD o discos duros de computadores o DVR. Aun si han sido formateados. Realizamos el Informe técnico de equipos de cómputo con evidencia fotográfica, para control de calidad de su empresa o entidades de Salud Etc.. Realizamos la adecuación del Sistema de copias de seguridad o Backup para empresas, particulares y hogares. Servicios a Nivel Nacional e Internacional. Info: 57 3185304174 El Portal Comercial com
Col$ 30.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Vendemos hace más de 18 años en Mercado Libre, nuestra reputación es garantía de respaldo. ¡Oferte con confianza! POR FAVOR LEER CON ATENCIÓN ANTES DE OFERTAR, ESTO NO ES SOFTWARE PIRATA. Software original de Autodesk, (sin alteraciones, parches o cracks) en versiones 2017, 2018, 2019 o 2020 (usted escoge la que mejor se adapte a su computador) con todas sus librerías y características completas y 100% funcionales, sin restricciones, imprime sin marca. Ofrecemos asesoría, soporte e instalación remota y cada programa cuenta con licencia expedida directamente por Autodesk de manera legítima, legal y autorizada para uso académico, con derecho de actualizaciones y soporte. Disponibles para Windows y Mac: AutoCAD 2017, 2018, 2019 o 2020 Disponibles solo para Windows: - AutoCAD Mechanical 2017, 2018, 2019 o 2020 - AutoCAD Architecture 2017, 2018, 2019 o 2020 - AutoCAD Electrical 2017, 2018, 2019 o 2020 - AutoCAD Plant 3D 2017, 2018, 2019 o 2020 NOTA IMPORTANTE: AutoCAD está disponible en idioma Español o Inglés para equipos bajo Windows 7, 8 o 10 y SOLO EN INGLÉS para equipos Apple con sistema mac OS.
Col$ 36.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
TECNOPURA Tienda online de componentes electrónicos Horario de atención de lunes a viernes de 10am a 4pm ***NOTA: EL ENVÍO SE REALIZARÁ SOLO HASTA EL DÍA HÁBIL SIGUIENTE A LA COMPRA*** Pantalla LCD retroiluminada de 16 caracteres x 2 líneas y con la posibilidad de agregar fácilmente un juego de pulsadores a tu Arduino, para así utilizarlos en diferentes proyectos. De fácil instalación y compatible con plataforma Arduino, Raspberry y cualquier Microcontrolador. Esta LCD es usada en copiadoras, máquinas de fax, impresoras láser, equipos de prueba industrial, equipos de red, tales como routers y dispositivos de almacenamiento. El contraste de las letras es fácilmente controlado a través de un potenciómetro. El teclado dispone de 5 teclas – seleccionar, arriba, derecha, izquierda y abajo. Añade 1 pulsador para resetear el programa del Arduino. Para guardar los pins digitales I/O, la interfaz de teclado utiliza sólo un canal ADC. Es capaz de funcionar mediante el uso de 4 pines (utilizados para la transmisión de datos), 2 pines de control (para los contactos E y R/S), y 1 pin análogo (para el funcionamiento de los pulsadores), lo que la hace una placa muy compacta y de gran ayuda en tus proyectos. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS - Referencia: LCD keypad - Controlador: HD44780 - Tipo de pantalla: STN, reflective, azul negativo - Voltaje de funcionamiento: 5V DC - Pulsadores para interactuar con el menú del panel de control - Luz de fondo: azul - Resolución: 16×2 (caracteres x líneas) - Área de visualización tamaño: 6.5 x 1.5 cm - Color: negro con verde - Dimensiones: 8 x 6 x 2 cm - Peso: 60 g CONTENIDO DEL EMPAQUE (BOLSA) 1x Pantalla keypad LCD El comprador debe asumir los gastos de envío para efectos de garantía y/o retracto.
Col$ 13.999
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
SOMOS FAST STORE Líder en venta de equipos y suministros de cómputo. Portátil Lenovo IdeaPad S145-14iiL Procesador: Intel Core I5-1035G4 - Décima generación 4 Nucleos reales e incrementa hasta 8 Nucleos, Velocidad 1.1GHZ hasta 3,7GHZ RAM 4GB Pantalla 14" Pulgadas FHD Tarjeta Grafica Intel UHD 620 Disco Duro 1TB mecánico. Instalado Windows 10 Home (no incluye ningún otro programa) ¡ Incluye Morral ! Puertos 1 x USB 2.0 Tipo A 2 x USB 3.0 Tipo A 1 x Lector SD 1 x HDMI 1 x Audio 3.5 mm No tiene puerto Ethernet No tiene VGA Todos nuestros equipos son totalmente nuevos sellados de fabrica, por tal razón no realizamos ningún tipo de modificación de hardware o software. Garantía directamente con el fabricante por medio del número serial de equipo. ------- DISEÑADA PARA DURAR Diseñada para ofrecer un rendimiento duradero, la IdeaPad S145 ofrece un procesamiento potente y fluido con un diseño elegante y ligero. Perfecta para realizar tus tareas diarias, esta portátil duradera de 14” ofrece un magnífico sonido y opciones de almacenamiento seguras y rápidas. Resuelve todas tus dudas antes de comprar.
Col$ 2.065.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Esta herramienta está diseñada para facilitar la ejecución de la Ruta Crítica del PAMEC con enfoque en la Política de Seguridad del Paciente. Este paquete incluye todos los formatos necesarios para registrar de manera eficiente cada uno de los 9 pasos del proceso. Por favor valide el alcance de esta herramienta en el video explicativo que se encuentra en la última imagen que acompaña esta publicación. Características Destacadas: El formato PAMEC con enfoque Política de Seguridad del Paciente propone criterios básicos extraídos de la Guía Técnicas Buenas prácticas de seguridad del paciente en la atención en Salud (Ministerio de la Protección Social - Versión 001 2010) y de los paquetes instruccionales V2.0 (no incluye aquellas prácticas seguras que por habilitacion son obligatorias). Aunque propone una pautas base, es flexible y adaptable. Al adquirir esta herramienta, se proporciona a los usuarios un archivo de Excel que contiene tanto la funcionalidad principal de la Ruta Crítica del PAMEC como un archivo independiente con un listado de criterios genéricos bases propuestos. Este enfoque permite a los usuarios revisar y validar los criterios antes de incorporarlos en la autoevaluación, fomentando así una mayor precisión y calidad en el proceso. La herramienta automatiza la integración de las oportunidades de mejora identificadas durante la autoevaluación en las distintas plantillas para las restantes etapas de la ruta crítica. Esto elimina la necesidad de registrar la misma información repetidamente, facilitando así un proceso más eficiente y sin redundancias. Incluye un formato de autoevaluación cuantitativa opcional que permite registrar resultados de un evaluador único o hasta 10 evaluadores, evidenciando las calificaciones del equipo PAMEC. Se proporciona una plantilla con campos esenciales que le apoyarán y orientarán para documentar y centrar en un solo archivo la aplicación de la ruta crítica en la institución, de esta forma a medida que registra información en las demás hojas del archivo de Excel está creando automáticamente el documento PAMEC. Esta plantilla de documento se proporciona como una guía inicial para facilitar el registro de información y la centralización de la aplicación de la ruta crítica en su institución. Es esencial que valide y complemente cada campo según considere necesario, para que el documento refleje de manera precisa las características y requisitos específicos. Recuerde que la adecuada personalización y revisión de la información es clave para asegurar que el documento final cumpla con todas las normativas y necesidades particulares de su entorno. Integra plantilla para registrar el acta de conformación del equipo PAMEC, permitiendo centralizar la información en un solo archivo. La herramienta propone como metodología de priorización los factores críticos de éxito: costo, riesgo, volumen, pudiendo parametrizar los valores a partir de los cuales priorizar oportunidades de mejora. En la fase de definición de calidad esperada cuenta con capacidad para documentar hasta 30 fichas técnicas para los indicadores que establecen la calidad esperada de las prácticas seguras que sean priorizadas. Para la etapa de medición del desempeño se incluye plantilla de cronograma y evaluación de resultados de auditorías a procesos. En la plantilla para formular el plan de acción, cuenta con opción para registrar hasta 12 seguimientos. Se incluye también la propuesta de 3 indicadores automáticos básicos para medir la efectividad en la implementación de la ruta crítica. Permite personalización del logo en las hojas del archivo, así como los colores institucionales. La herramienta incorpora la lista de verificación para la evaluación del programa de auditoría para el mejoramiento de la calidad en la atención en salud, según Minsalud (19-09-2014). El archivo de Excel viene formulado, por lo tanto la venta del archivo no incluye soporte por modificación o daño accidental en la formulación de las hojas de cálculo. La venta de esta plantilla de Excel no incluye soporte metodológico para su uso. Es fundamental que la persona que adquiera esta herramienta tenga conocimientos previos sobre metodologías de calidad, específicamente en el marco del Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad en Salud. Si requiere asistencia técnica o asesoría metodológica, le recomendamos contactar a un profesional especializado en calidad en salud o dirigirse a su Secretaría de Salud correspondiente. El archivo está optimizado para uso en versiones de Excel de Escritorio, por lo tanto editar el archivo en aplicaciones online como Google Sheets o Excel online puede modificar la apariencia de la plantilla y no permitir la ejecución de ciertas funcionalidades (vinculos o filtros). No requiere permisos o habilitación de macros. Esta herramienta, como todos nuestros desarrollos, se encuentran protegidos por derechos de autor. Todos los derechos están reservados. Está prohibida cualquier reproducción, distribución, o utilización no autorizada de este archivo o su contenido. El acceso y uso de esta herramienta están destinados únicamente al comprador original. **** Términos y condiciones de uso - Políticas de envío **** Si es asesor(a) de múltiples IPS por favor valide los términos particulares para estos casos listado en esta descripción. Esta herramienta se encuentra protegida por derechos de autor. Todos los derechos están reservados. La adquisición de este archivo y su uso están sujetos a los siguientes términos y condiciones: 1. Este archivo es para uso exclusivo del comprador original y no puede ser transferido, distribuido ni compartido con terceros sin el consentimiento previo por escrito del titular de los derechos de autor. 2. El comprador original tiene derecho a utilizar este archivo para su uso personal, profesional o educativo, sin restricciones de tiempo. 3. Cualquier modificación, reproducción, copia, redistribución o cualquier otro uso no autorizado de este archivo está estrictamente prohibido y puede ser objeto de acciones legales. 4. Al adquirir y utilizar este archivo, el comprador original acepta cumplir con los términos y condiciones establecidos anteriormente y reconoce que cualquier incumplimiento puede dar lugar a consecuencias legales. 5. Las imágenes utilizadas en esta aplicación son propiedad de Flaticon.es o Freepik.es y están sujetas a los términos y condiciones de Flaticon.es y de Freepik.es. 6. Microsoft Excel es una marca registrada de Microsoft Corporation. Para utilizar esta herramienta, los usuarios deben poseer una licencia válida de Microsoft Excel. El titular de los derechos de autor no se hace responsable de la obtención de la licencia de Excel por parte del usuario. Cualquier uso de esta herramienta sin una licencia válida de Excel es responsabilidad exclusiva del usuario. 7. Para obtener el consentimiento para transferir o utilizar este archivo en un contexto diferente al permitido, por favor, póngase en contacto con el titular de los derechos de autor 8. El titular de los derechos de autor no se hace responsable de cualquier daño o pérdida de información derivada de su uso. Se recomienda que el usuario mantenga una copia de respaldo del formato de Excel para prevenir la pérdida de datos. 9. A pesar de nuestros esfuerzos por garantizar la calidad y el rendimiento de este formato, no podemos garantizar que esté completamente libre de errores como cualquier otra aplicación informática. Proporcionamos el mejor producto posible y corregimos posibles problemas que se nos informen dentro de nuestras capacidades y alcance definido del formato. Si identifica alguna discrepancia o desviación con respecto a lo que está definido como el funcionamiento correcto en el instructivo proporcionado, agradecemos que lo informe para que podamos abordarlo y mejorar la herramienta. Para obtener orientación detallada sobre cómo utilizar esta herramienta, recomendamos que antes de usarla lea completamente este instructivo; este recurso está diseñado para ayudarle a aprovechar al máximo la herramienta y a resolver cualquier pregunta que puedas tener sobre su funcionamiento. 10. Aclaración para asesores empresariales: Los asesores empresariales que colaboran con varias instituciones pueden utilizar esta herramienta exclusivamente para la realización de diagnósticos y la elaboración de informes destinados a cada una de sus empresas clientes. Sin embargo, se prohíbe expresamente la entrega de copias de la herramienta a las instituciones asesoradas. El uso autorizado de la herramienta en este caso incluye: - Utilizar la herramienta para generar información, gráficos, tablas y análisis con destino a la institución asesorada. - Copiar y pegar información directamente desde la herramienta a los informes. - Incluir imágenes y resultados generados por la herramienta en los informes. Para que las instituciones asesoradas puedan usar la herramienta, el asesor empresarial debe: - Adquirir una licencia individual de la herramienta para cada institución. - Instalar la herramienta en los equipos de cada institución. - Proporcionar a las instituciones las instrucciones de uso de la herramienta. Violación de los derechos de autor: El uso de la herramienta por parte de una institución sin adquirir una licencia individual (instalación y ejecución del archivo en sus equipos) se considera una distribución, reventa o cesión no autorizada del archivo, lo cual viola los derechos de autor y puede ser objeto de acciones legales. Si usted representa a una institución que adquirió esta herramienta a través de un asesor o consultor empresarial, es su responsabilidad asegurarse de que dicha adquisición se haya realizado en nombre de su institución. Si el consultor empresarial no ha adquirido la herramienta en su nombre, podría estar incumpliendo los términos de uso y adquisición de esta. En caso de duda, le recomendamos ponerse en contacto con el consultor empresarial para confirmar los detalles de la adquisición y garantizar el cumplimiento de los términos y condiciones de uso. Política de Envío Nos comprometemos a proporcionar un servicio de entrega eficiente y confiable para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Para mantener la transparencia y claridad en nuestros procesos de envío, hemos establecido la siguiente política: - Confirmación de Entrega: Una vez realizado un pedido de producto digital, se enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección proporcionada por el cliente. Esta confirmación contendrá detalles del pedido, incluido el archivo para descarga, los anexos e instructivos correspondientes. - Plazo de Entrega: Haremos nuestro mejor esfuerzo para enviar el producto digital tan pronto sea confirmado el pedido. - Responsabilidad del Cliente: Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección de correo electrónico válida y accesible para recibir el producto digital. Si surge algún problema con la entrega debido a información de contacto incorrecta o inaccesible, no nos haremos responsables de los retrasos o inconvenientes resultantes. - Reenvío de Productos: No ofrecemos reenvío de productos digitales después de la confirmación de recibido por parte del cliente. Por lo anterior es responsabilidad del cliente custodiar el correo recibido y sus adjuntos. Esta política de envío está diseñada para garantizar una experiencia de compra transparente y satisfactoria para todos nuestros clientes. Si requiere soporte de compra se puede generar Cuenta de cobro.
Ver producto
Soledad (Atlántico)
MAHOSYSTEMS Tecnología - Organización - Productividad www mahosystems com co NUESTROS SISTEMAS CUMPLEN LAS SIGUIENTES PROMESAS EN SU NEGOCIO: 1. Cuanto tengo (Inventario) 2. Cuanto Produce mi negocio (Ventas) 3. Cuanto me gano (Utilidades) Venta de Software. Somos especialistas en sistemas. Tenemos sistemas para Puntos de ventas islas o varios puntos, ideales para: - Supermercados - Restaurantes - Bares - Food Truck - Minimarkets - Tiendas - Ferreterías - Misceláneas - Peluquerias - Panaderías - Droguerías o Farmacias Totalmente configurable ya sean productos o servicios. El Sistema maneja: Inventarios Facturacion Reportes de Ventas Caja Código de barras Usuarios Otras Caracteristicas • Cantidad de Productos y categorías ilimitados • Factura detallada: Nombre, fecha, consecutivo, mensaje personalizado, cambio, etc. • Imprimir Orden (comanda), cuenta y factura • Impuestos y descuentos configurables • Agregar clientes en las ventas • Diferentes formas de pago • Soporte para doble pantalla (una para el cajero y otra para el cliente) • Escanear por código de barras • Listado de Productos con imágenes y Stock actual • Usuarios ilimitados (Administradores y vendedores) • Funciona con teclado/mouse o con pantallas táctiles • Reportes de Ventas Diarias, Mensuales • Reportes de pagos y cierres de caja • Reporte de Ventas por gráficos, por mes, año, productos más vendidos • Trabaja en Red con otros equipos DETALLES El pago es mensual por el uso, sin contratos, ni clausulas. Pago mes anticipado incluye pc basico y suejto a previa visita y estudio del negocio. También tenemos una versión de ÚNICO PAGO la cual incluye instalacion del programa en un equipo en su negocio, se le entrega el manual de uso y se le dicta una capacitacion hasta de 2 horas.
Col$ 80.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Vendo 6 computadores mesa CORPORATIVO completos, MUY BUEN RENDIMEINTO para SALAS INTERNETm torre marca Dell, procesador Intel core 2 duo, con 2GB RAM DDR2 y 160GB dsico duro, monitor 15" LCD, teclado, mouse, camaras y diademas, windows 7, cables LISTOS TRABAJAR casi nuevos GARANTIA 6 MESES, Ofrecemos enlace equipos y programa CYBER, impresoras, y VOIP para llamadas nacionales e internacionales WHATSAPP 320 221 6908
Col$ 1.599.900
Ver producto
Palmira (Valle del Cauca)
una impresoras portatil para recibos en buen estado con sus cargadores y sus respectivos estuches sin el programa solo los equipos
Col$ 200.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Lector de códigos de barras Xenon 1900, USB, SR FOCUS, 1D, PDF417, 2D, color negro, manual, gatillo, incluye base y Software CapitalXenon (Lector especial para lectura de código de barras de cédulas de colombia, tarjetas de identidad y tarjetas de propiedad de vehículos). Promoción y precio especial por tiempo limitado, El software para lectura avanzada de documentos de identificación como cédulas, tarjetas de identidad, etc. Al leer el código de barras del documento, los datos se enviarán al programa que tenga abierto en la posición del cursor por lo que las integraciones y manejo de la información se hace de la manera más sencilla y práctica. lector Xenon 1900 para leer Cédulas y Tarjetas de identidad entre otros documentos y codigos Equipos Nuevos
Col$ 550.000
Ver producto
Soledad (Atlántico)
MAHOSYSTEMS Tecnología - Organización - Productividad www mahosystems com co NUESTROS SISTEMAS CUMPLEN LAS SIGUIENTES PROMESAS EN SU NEGOCIO: 1. Cuanto tengo (Inventario) 2. Cuanto Produce mi negocio (Ventas) 3. Cuanto me gano (Utilidades) Venta de Software. Somos especialistas en sistemas. Tenemos sistemas para Puntos de ventas islas o varios puntos, ideales para: - Supermercados - Restaurantes - Bares - Food Truck - Minimarkets - Tiendas - Ferreterías - Misceláneas - Peluquerias - Panaderías - Droguerías o Farmacias Totalmente configurable ya sean productos o servicios. El Sistema maneja: Inventarios Facturacion Reportes de Ventas Caja Código de barras Usuarios Otras Caracteristicas • Cantidad de Productos y categorías ilimitados • Factura detallada: Nombre, fecha, consecutivo, mensaje personalizado, cambio, etc. • Imprimir Orden (comanda), cuenta y factura • Impuestos y descuentos configurables • Agregar clientes en las ventas • Diferentes formas de pago • Soporte para doble pantalla (una para el cajero y otra para el cliente) • Escanear por código de barras • Listado de Productos con imágenes y Stock actual • Usuarios ilimitados (Administradores y vendedores) • Funciona con teclado/mouse o con pantallas táctiles • Reportes de Ventas Diarias, Mensuales • Reportes de pagos y cierres de caja • Reporte de Ventas por gráficos, por mes, año, productos más vendidos • Funciona CON o SIN internet • Trabaja en Red con otros equipos DETALLES El pago es mensual por el uso, sin contratos, ni clausulas. Pago mes anticipado incluye pc basico previa visita y estudio del negocio. También tenemos una versión de ÚNICO PAGO la cual incluye instalacion del programa en un equipo en su negocio, se le entrega el manual de uso y se le dicta una capacitacion hasta de 2 horas.
Col$ 120.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
SISTEMA POS PUNTO DE PAGO TOTALMENTE NUEVO COMPLETO INCLUYE; PROGRAMA POS NO DEMO Versión LEGAL COMPLETA SIN PAGOS MENSUAL NI ANUAL ÚTIL PARA CASI TODO TIPO DE NEGOCIOS HARDWARE (EQUIPOS): Equipo Dos en Uno 19.5 LED Tipo PC Mesa y Todo en uno Procesador Doble Núcleo 64Bits, 4GB RAM, Disco Duro 120GB, En Estado Sólido Anti Vibración Alta Velocidad Windows 10 De 64 Bits robusto con alto desempeño ideal en Sistemas POS Liviano Resistente Con Ahorro de Espacio. INCLUYE ANTENA WIFI IMPRESORA Térmica USB (Nueva) 58MM. CAJÓN MONEDERO (Nuevo) con Apertura Controlada a través del sistema y llaves (Es decir Abre a cada Venta u operación según aplique) Tamaño Pequeño Ahorro de Espacio metálico de alta resistencia. LECTOR CÓDIGOS DE BARRAS Laser USB (Nuevo) CON BASE El equipo se uso por tres meses, esta como nuevo me pueden llamar o escribir al ws 3163908550
Col$ 1.300.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
POR FAVOR LEER CON ATENCIÓN, ESTO NO ES SOFTWARE PIRATA. AutoCAD (software original, en Español o en Inglés, sin alteraciones, modificaciones o cracks) en versiones 2017, 2018, 2019 o 2020 (la que mejor se adapte a su equipo) en su edición completa y 100% funcional, con todas sus librerías y características, sin restricciones. Disponible para equipos con sistema operativo Windows o Mac, bajo licencia expedida directamente por AutoDesk de manera legítima, legal y autorizada para uso académico. Obtenga todas las ventajas de instalar en su computador un programa original, activado de manera legal, que va a operar sin problemas y recibirá actualizaciones y soporte, libre de métodos de activación de fuentes poco confiables que pueden atentar contra la seguridad de su información o la estabilidad de su sistema.
Col$ 36.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
ADATA XPG SSD SPECTRIX S40G 256GB, aumenta tu rendimiento con este poderoso componente de lujo, eficaz para usos extremos como usos gamers, flujos de trabajo exigentes, clientes profesionales que manejen programas demandantes. Esta pieza de tecnología está desarrollada con las mejores capacidades hasta el momento, para presentar un funcionamiento óptimo en sus procesos, alta velocidad en procesamiento de información, lectura y escritura de hasta 3500/3000 MB/s, funcionalidad LDPC de detección de fallos y corrección, así como un cifrado AES de 256 bits que mantiene segura su información. Por último y no menos importante su aspecto moderno con iluminación Led RGB que le dará un aspecto más vanguardista a su equipo gamer. ADATA XPG SSD SPECTRIX S40G 256GB: Características Iluminación a su ritmo: ajuste el comportamiento de las luces led RGB emitidas por su unidad SSD, para que estén a tono con su música preferida o su ritmo de juego, son completamente configurables con el programa de configuración RGB de XPG. Super velocidad: sobrepase a sus oponentes con esta potente unidad SSD que le inyectara una velocidad nitro a su funciones regulares y de exigencia, con una capacidad de lectura y escritura estable de hasta 3500/3000 MB por segundo. Eficiencia y compatibilidad: capacitado con los desarrollos tecnológicos mas novedosos del mercado, posee la memoria flash 3D más actualizada que garantiza una capacidad de respuesta inmejorable, así como eficacia y permanencia. De la misma manera con la función M.2 2280 tiene acceso para trabajar con equipos AMD e Intel de ultima generación. XPG SPECTRIX S40G 256GB: Especificaciones Marca: ADATA Modelo: XPG SPECTRIX S40G Capacidad: 256GB Factor de forma: M.2 2280 Flash NAND: 3D NAND Interfaz: PCIe Gen3x4 Rendimiento (máx.): lectura 3500 MB/s, escritura 3000 MB/s Operaciones IOPS de lectura/escritura aleatorias de 4K máximas: 300K/240K IOPS * El rendimiento puede variar en función de la capacidad de la unidad de estado sólido (SSD), el hardware y el software del host, el sistema operativo y otras variables del sistema Temperatura de funcionamiento: 0 °C – 70 °C Temperatura de almacenamiento: -40 °C – 85 °C Resistencia a impactos: 1500 G/0,5 ms MTBF: 2 000 000 horas Peso: 13,4g Dimensiones: Largo 80mm Ancho 22mm Alto 8mm
Col$ 264.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
ADATA SSD 480GB Ultimate SU630, la actualización esta en tus manos, novedoso y potente unidad de almacenamiento de estado sólido que hará su vida más sencilla. Ofrece múltiples ventajas, así que si estas pensando en cambiar tu unidad HDD por una SSD o simplemente complementar la que ya tienes, esta es tu oportunidad. Entre sus bondades esta que es una unidad silenciosa, no emite ruidos molestos al no poseer partes mecánicas que los produzcas, es mucho más rápida en comparación con las unidades HDD, es liviana, práctica y útil para ser usada en equipos portátiles o de escritorio por igual, además es muy resistente y baja en consumo eléctrico. Así que no lo pienses más y adquiere ya tu unidad SSD a un precio accesible y provechoso en comparación con las ventajas que obtendrá. ADATA SSD 480GB Ultimate SU630: Características Resistente: puede estar tranquilo sabiendo que su información esta bien protegida, esta unidad es resiste a choques, bajar presiones (0 °C-70 °C) y movimientos bruscos (1500 G/0,5 ms), por lo que la convierte en una bóveda segura para sus datos. No emite ruidos molestos: construido de manera que no contenga partes mecánicas que produzcan ruidos molestos y le causen interferencias al momento de trabajar, es totalmente silenciosa y rápida. Migración de datos patentada: al adquirir su unidad SSD automáticamente tendrá acceso al programa patentado TOOLBOX, que le ayudara a migrar de manera eficaz todos los datos e información que se encuentren contenidos en su antigua unidad de almacenamiento con total confianza y sin perdidas. ADATA SSD Ultimate SU630: Especificaciones Marca: ADATA Modelo: Ultimate SU630 Capacidad: 480 GB Intervalo de temperatura de almacenaje: -40 – 85 °C Golpes en funcionamiento: 1500 G Intervalo de temperatura operativa: 0 – 70 °C Intervalo de humedad relativa para funcionamiento: 5 – 95% Factor de forma: 2.5» Interfaz: Serial ATA Certificación: RoHS, CE, FCC, BSMI, VCCI, KC Acorde RoHS: Si Peso: 47.5 g Ancho: 100.5 mm Altura: 7 mm
Col$ 199.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
HP Laser Multifuncional M137FNW Monocromática 20 ppm, equipo de alto rendimiento y calidad, capacitado con variadas funciones de mucha utilidad, escanee, copie, imprima y envíe fax de manera efectiva, indicado para el hogar o pequeños grupos de trabajo de 1 a 5 personas que generen unas 15000 impresiones por mes. Calificado como un equipo seguro gracias a su sistema de protección autogestionado. Además cuenta con conectividad wifi que facilita su manejo y accesibilidad para aprovechar sus bondades desde cualquier dispositivo móvil. Efectivamente una impresora de mucho provecho que agilizara su trabajo y mejorara su productividad, no espere mas y adquiera hoy su equipo HP Laser Multifuncional M137FNW. HP Laser Multifuncional M137FNW: Características Resultados de clase profesional: compruebe la calidad y la excelencia de los equipos HP, este equipo aunque pequeño en tamaño no en calidad ya que produce los mejores resultados a un precio razonable, le proporciona documentos de alto impacto, con textos legibles y claros así como los mejores gráficos con la mejor definición. Tamaño adaptable: si tiene un espacio de trabajo reducido, y con poco espacio disponible, no preocupe su equipo HP Laser M137FNW se adapta a su entorno y le ofrece funciones de la mejor calidad. Rendimiento efectivo: obtenga excelentes resultado en el menor tiempo, su equipo HP es un equipo de alto rendimiento proporcionándole documentos en tiempo récord de hasta 20 ppm en formato A4. HP Laser Multifuncional M137FNW: Especificaciones Funciones Impresión, copia, escaneado, fax Salida de primera página impresa en negro (a4, preparada) Apenas 8,3 segundos Primera página impresa en negro (a4, reposo) En tan solo 18 s (15 min) Impresión de la primera página (lista) Negro: apenas 8,3 segundos Impresión de la primera página (lista) Negro: en tan solo 18 s (15 min) Primera copia Hasta apenas 8,9 segundos Primera copia (dormir) En tan solo 17 s (15 min) Ciclo de trabajo (mensual, a4) Hasta 10000 páginas el ciclo de trabajo se define como la cantidad máxima de páginas producidas por mes. Volumen de páginas mensuales recomendado 100 a 2000 Tecnología de impresión Láser Calidad de impresión en negro (óptima) Hasta 1,200 x 1,200 dpi Lenguajes de impresión Spl Pantalla LCD de 2 líneas (16 caracteres por línea) Velocidad del procesador 600 mhz Sensor de papel automático No Impresión a doble cara Manual (soporte para controlador suministrado) Cartuchos de sustitución Cartucho de tóner láser original HP 105A, negro (rendimiento de aproximadamente 1000 páginas) impresora apta para seguridad dinámica. Destinada solo al uso con cartuchos que usen un chip original HP. Los cartuchos que usan un chip de otro fabricante podrían no funcionar y los que funcionen, podrían no hacerlo en el futuro. Http://www.Hp.Com/go/learnaboutsupplies Capacidad de impresión móvil Aplicación HP smart; apple airprint™; google cloud print™; aplicaciones móviles; certificación mopria™; impresión wi-fi direct® Capacidad inalámbrica Sí, wi-fi 802.11b/g/n integrada Conectividad, estándar Puerto USB 2.0 de alta velocidad; puerto de red fast ethernet 10/100base-tx; conexión inalámbrica 802.11 b/g/n Conectividad, opcional Ninguno/a Requisitos mínimos del sistema Windows 7 o posterior, procesador intel® pentium® IV de 1 ghz y 32 bits o 64 bits, 1 GB de RAM, unidad de disco duro de 16 GB OS X v10.11 o versiones posteriores, 1,5 GB HD, internet, USB Sistemas operativos compatibles Windows®: 7 (32/64 bits), 2008 server R2, 8 (32/64 bits), 8,1 (32/64 bits), 10 (32/64 bits), 2012 server, 2016 server, macos v10.14 mojave, macos v10.13 high sierra, macos v10.12 sierra, OS X v10.11 el capitan windows 7 o superior Memoria, estándar 128 mb Memoria máxima 128 MB 128 MB (memoria del sistema), no expandida Entrada de manejo de papel, estándar Bandeja de entrada 150 hojas Salida de manejo de papel, estándar Bandeja salida de 100 hojas Capacidad de salida máxima (hojas) Hasta 100 hojas Impresión a doble cara Manual (soporte para controlador suministrado) Tamaños de soportes de impresión admitidos A4; A5; A5 (LEF); B5 (JIS); oficio; sobre (DL,C5) Tamaños de soportes, personalizado De 76 x 127 a 216 x 356 mm Tipos de soportes Normal, grueso, fino, algodón, color, preimpreso, reciclado, etiquetas, cartulina, bond, archivo, sobre Peso de soporte, admitido De 60 a 163 g/m² Pesos de medios, alimentador de documentos automático (adf) admitido De 60 a 105 g/m² Tipo de escáner Cama plana, alimentador automático de documentos (ADF) Formato del archivo de digitalización El software de escaneado de windows admite estos formatos de archivo: PDF, JPG, TIFF, PNG y BMP Resolución de escaneo, óptica Hasta 600 x 600 ppp Tamaño de escaneo (adf), máximo 216 x 356 mm Tamaño de escaneado adf (mínimo) 145 x 145 mm Velocidad de escaneo (normal, a4) Hasta 20 ipm (blanco y negro), hasta 7 ipm (color) Capacidad del alimentador automático de documentos Estándar, 40 hojas Funciones estándar de envío digital Escanear a WSD; escaneo de WSD; escaneo de equipo Modos de entrada de digitalización Copia de panel frontal, software de escaneado de impresora multifunción HP, aplicación de usuario a través de TWAIN o WIA Velocidad de copia (normal) Negro: hasta 20 cpm Resolución de copia (texto en negro) Hasta 600 x 600 ppp Configuración de reducción/ampliación de copias 25 to 400% Copias, máximo Hasta 99 copias Fax Sí, blanco, negro y color (solo envío) Velocidad de transmisión de fax 33,6 kbps Memoria de fax Hasta 400 páginas Resolución de fax Hasta 300 x 300 ppp Marcados rápidos, número máximo Hasta 200 números Alimentación Voltaje de entrada de 110 voltios: de 110 a 127 VCA, de 50 a 60 hz Consumo de energía Impresión activa: 300 vatios, lista: 38 vatios, suspensión: 1,9 vatios, apagado manual: 0,2 vatios [3] Conformidad blue angel Sí, blue angel DE-UZ 205 — solo garantizada al utilizar consumibles HP originales Margen de temperaturas operativas 10 a 30°C Intervalo de humedad en funcionamiento 20 a 70% de HR sin condensación Contenido de la caja HP laser MFP 137fnw impresora multifuncional; preinstalled introductory HP laserjet black print cartridge (~500 pages); power cord; USB cable; phone cord; setup guide; reference guide; regulatory statements flyer; cartucho de impresión inicial HP laserjet preinstalado, negro (aproximadamente 500 páginas); cable de alimentación; cable telefónico; guía de instalación; guía de referencia; folleto de informes regulatorios Software incluido Common installer, controlador de impresión V3 con lite SM, controlador TWAIN/WIA, escáner de impresora multifunción HP, HP LJ network PC-FAX, programa OCR
Col$ 649.000
Ver producto
-
Siguiente →