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Profesional honorable cargo liderazgo


Listado top ventas profesional honorable cargo liderazgo

Barranquilla (Atlántico)
Estudios exigidos: Ingeniería química, microbiología, ó químico con experiencia mínima de tres años liderando grupos comerciales. El cargo cumple las siguientes funciones: Dirigir el personal a su cargo para asegurar el cumplimiento de los presupuestos de venta de su zona. Diseñar, implementar, dirigir, seguir, controlar todas las estrategias para la consecución, mantenimiento y fidelización de los clientes asignados a su zona Cumplir todas las encomendadas a los directores por la directiva y que aparecen definidas en el manual de funciones Reporta a: Dirección general Experiencia: Mínimo 3 años en cargos de dirección comercial de empresas similares. Competencias: trabajo en equipo, comunicación, dirección de personal, liderazgo, manejo de conflictos, trabajo bajo presión. Experiencia en calidad mezclada con comercial o que tenga perfil comercial solo con la formación.
Col$ 6.000.000
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Bucaramanga (Santander)
CARGO: COCINERO CHEF FORMACIÓN: TECNÓLOGO EN GASTRONOMÍA PERFIL SOLICITADO: TECNÓLOGO EN GASTRONOMÍA con liderazgo y excelente actitud de servicio, compromiso, responsabilidad y trabajo en equipo para dirigir integralmente y en su totalidad el funcionamiento de la Cocina para garantizar atención oportuna, eficiente y con calidad a las solicitudes de los clientes internos y externos. FUNCIONES: Liderar trabajo personal de cocina y producción del Restaurante Asegurar disposición de materia prima y personal para el funcionamiento de la Cocina del Restaurante Asegurar el cumplimiento de la Normativa en Manipulación de alimentos Asegurar elaboración, creación e innovación de las recetas y del menú ejecutivo diario del Restaurante Asegurar Producción de platos de buena calidad: sabor, cantidad, productividad, presentación Realizar la Estandarización de recetas: preparación, presentación Aplicar procesos de higienización y mantenimiento áreas y equipos de cocina Manejo de inventarios y Control del gasto Indispensable: 1. Ser Colombiano. 2. Formación Tecnológica o Profesional. 3. enviar HDV a talentohumanoricuras@gmail
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Medellín (Antioquia)
Nuestra nueva empresa multinacional, con oficina principal en Envigado, requiere un gerente a cargo de ventas (y operaciones generales) para Colombia la cual incluye por el momento actividades locales en Medellin y ventas comerciales a granel en todo el pais. Aunque nuestra compania es nueva, responsabilidades actuales y futuras incluirán: encargará de manejar el canal tradicional, a cargo un equipo de representantes de ventas, responderá por un presupuesto de ventas y un presupuesto de inversión en el canal, reporte semanal al equipo de dueños internacionales. Seleccionamos la persona querrá una carrera y una oportunidad de crecer con nuestra empresa y ver los resultados de sus éxitos, no alguien que sólo está interesado en un cheque. Hay infinitas oportunidades para el crecimiento y las ganancias como ayudarnos crear y expandir negocios! Se requieren: 2+ años de experiencia profesional en la gestión de la venta tradicional y las ventas comerciales (preferable productos de salud, bienestar y cuidado personal). Competencias de liderazgo para el manejo de ideas, procesos, empleados, planeacion y negociación. Clara comprensión de la distribución minorista y capaz de crear y realizar un plan para la introducción exitosa de nuevos productos. Ser profesional en carreras afines y debe tener un nivel de inglés basico hasta profesional. Beneficios: Salario: a (dependiendo de la experiencia, educación, etc.) Tipo de Contracto: 6 meses (x3) y con exitos un contracto de termino indefinido. Jornada Laboral: Tiempo Completo Proceso de solicitud: 1. Visite nuestro sitio web para aprender un poco más sobre nosotros y las intereses de nuestra compañía: www.bmdproducts.com (NO LLAMADAS, POR FAVOR) 2. Envíe su curriculum profesional con foto. Estamos aceptando CVs hasta el 4 de Agosto - si estamos interesados nos pondremos en contacto contigo. 3. Entrevistas se programará para el 6-8 de Agosto. Si usted es contactado para una entrevista, se le requerirá para llevar y presentar un plan de ventas y distribución para nuestros productos basados en su educación, conocimiento, experiencia y el mercado actual de Colombia. Usted también será probado a través de conversación general para tu nivel de inglés. 4. Tenemos intención de tomar una decisión antes del 25 de Agosto, con la fecha de inicio anticipada durante las primeras semanas de Septiembre.
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Bogotá (Bogotá)
Como candidato me presento como Contador Público Titulado con especialización en Administración financiera y he estado a cargo por la administración de los recursos financieros de la Compañía, asegurando un adecuado flujo de fondos garantizando el cumplimiento de las obligaciones y compromisos con proveedores, empleados y en general con todos los terceros. Poseo experiencia en elaboración y control de presupuestos, redacción e implementación de políticas y procedimientos, implementación y seguimiento del programa de control Interno asegurando la debida custodia de los bienes y recursos de la Compañía. Soy un profesional dinámico, con excelentes habilidades de liderazgo y comunicación, trabajo en equipo, relaciones interpersonales y orientación al resultado. Concluyo que tengo experiencia comprobable en manejo de personal, dirección de área contable y de tesorería, liderazgo, capacidad de delegación, alto nivel de trabajo en equipo y tengo fortalezas como el ser una persona con alta capacidad para la realización de análisis financieros, elaboración de presupuestos, negociaciones con bancos y proveedores, presentación de estados financieros y me considero una persona con alta tolerancia a la presión, de mucha seguridad y carácter, con alto sentido de responsabilidad, agilidad y excelente en la toma de decisiones
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Bucaramanga (Santander)
Perfil del cargo: • Educación mínima: Profesional • Fundamental Experiencia: - SOAP Web Services, XML, WSDL - Desarrollador de software en PHP y MySQL. - Sistema Control de Versiones GIT - SCRUM Experiencia: • 2 años Funciones: • Desarrollo Backend • Documentación de software. Actitudes: • Experiencia en liderazgo obligatoria • Persona creativa e innovadora • Persona alegre y que disfrute su trabajo Cantidad de vacantes: 2 Ofrecemos: • Ambiente amigable (puedes venir a trabajar en sandalias). • Liderazgo filantrópico • Ciudad: Bucaramanga (Santander-Colombia) ¿A dónde enviar la hoja de vida? Lee el email escrito en la imagen de nuestro logo
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Colombia
EDUCACIÓN FORMAL NECESARIA. Título profesional preferentemente en las áreas de ingeniería, administración, economía, Ciencias de la salud, Medicina o experiencia en el cargo que acredite su formación laboral. EDUCACIÓN NO FORMAL: Manejo de paquetes utilitarios; Windows y Microsoft Office: Word, Excel y Power Point, Access, internet. EXPERIENCIA LABORAL PREVIA: Un mínimo de tres años de experiencia a nivel de Auditoria y Revison de cuentas medicas, en el sector público o privado, en entidades prestadoras de servicios de salud. CONOCIMIENTOS NECESARIOS: Planeamiento Estratégico. Políticas Públicas. Planeamiento de Sistemas. Procesos de Administración de Personal. Resolución y Manejo de Conflictos. Conocimiento sobre integración de equipos gerenciales y desarrollo organizacional. Experiencia en la Aplicación de leyes de Contrataciones en la Administración Publica. Manejo de la normativa generalmente aceptada y relacionada con la naturaleza del puesto. Uso de computadoras y paquetes utilitarios. HABILIDADES Y DESTREZAS: Alta capacidad de análisis y de síntesis. Excelente comunicación oral y escrita. Excelentes relaciones interpersonales. Capacidad para desarrollar y orientar equipos de trabajo. Poseer cualidades de Liderazgo y Motivación. Capacidad de Negociación. Eficiente administración del tiempo. Capaz de asumir riesgos. Tener Iniciativa, creatividad e innovación. Capacidad para la capacitación u orientación de otros funcionarios. INFORMACIÓN GENERAL DEL CARGO: El Auditor de Cuentas es la persona capacitada, experimentada y responsable de la ruta de la factura desde el ingreso mismo del paciente hasta la elaboración de la factura total y soportada de todos los servicios de salud efectuados al paciente hasta el respectivo egreso del mismo.
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Santa Marta (Magdalena)
Se necesita profesional en contaduría pública, con tarjeta profesional vigente, para laborar tiempo completo, experiencia mínima de tres años, para desempeñar las funciones propias del cargo, indispensable conocimiento avanzado en NIIF, manejo del programa World Office, excelentes conocimientos tributarios, presentación de información exógena e impuestos, quien tomara el manejo integral del área contable, se desea liderazgo, trabajo en equipo y orientación a resultados. IMPORTANTE: residir en Santa Marta o Tener disponibilidad de traslado.
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Barranquilla (Atlántico)
Empresa dedicada a la explotación de piedra requiere para su equipo de trabajo Mujer joven profesional en logística, ingenierías, administración o áreas afines para desempeñar el cargo de Jefe de Operaciones con experiencia de dos años en el cargo. Capaz de planificar, coordinar y ejecutar las actividades que infieren en el proceso operativo y logístico. Debe ser una persona que se caracterice por su capacidad de liderazgo, comunicación, Orientación al logro, manejo de personal.
Col$ 1.200.000
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Cúcuta (Norte de Santander)
Empresa comercializadora de Gas "GLP", requiere Supervisor comercial técnico o tecnologo preferiblemente profesional en mercadeo, ventas o carreras afines; con experiencia mínima de 2 meses como supervisor, coordinador o jefe de ventas TAT en consumo masivo y Productos tangibles, con gusto por el trabajo en ventas. Competencias: Liderazgo, servicio al cliente, trabajo en equipo, adaptabilidad, comunicación oral y escrita, trabajo sobre resultados. Con o sin vehículo INDISPENSABLE QUE CUMPLA CON LA TOTDALIDAD DE LOS REQUISITOS, Interesados enviar hoja de vida indicando en el asunto cargo trabajo Cúcuta norte de Santander correo electrónico
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Mosquera-Cundinamarca (Cundinamarca)
Posición: Medio Tiempo Experiencia: 1 - 3 Salario: Col$ Por Hora Tipo: Administrativo - Secretaria Conjunto Residencial de 280 unidades requiere profesional para el cargo de Administrador de Conjunto Residencial. REQUISITOS: PProfesional en Contaduría, Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial o carreras afines r Residir en Mosquera o sus alrededores. Experiencia Certificada de mínimo un año en conjuntos con número igual o superior de unidades residenciales. COMPETENCIAS: · Conocimientos en Recuperación de Cartera. Conocimientos en Legislación de Propiedad Horizontal y laboral, Ley 675 P.H. Reforma Tributaria, Contabilidad y Finanzas. Conocimiento y manejo avanzado de paquete de Microsoft Office especialmente en Excel (tablas dinámicas). Poseer Calidad humana, rectitud, compromiso, honestidad, responsabilidad y un alto sentido de Orientación al logro, liderazgo y capacidad de mediación para la resolución de conflictos. Salario: A convenir enviar hv al correo seleccionbelverde1
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Cali (Valle del Cauca)
Reconocida empresa de construcción solicita residente de obra con experiencia en Urbanismo y en ejecución de obras de edificaciones, aproximadamente m2 construidos, Profesional en Ingeniería Civil o Arquitecto Constructor, Experiencia en Estructura de Muros Vaciados, conocimientos en Microsoft Office e Internet Microsoft Project, Software SAO, Conocimiento e interpretación de planos y especificaciones técnicas Capacidad de liderazgo, Buenas relaciones interpersonales, Control de presupuesto y programación, Supervisión y control de calidad en obra. enviar su hoja de vida y en el asunto escribir "Residente de Urbanismo Interesados en Viar hoja de vida por correo electrónico por favor colocar en asunto el cargo a que se postula o su hoja de vida no será tenida en cuenta
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Villavicencio (Meta)
Importante empresa petrolera y de alimentos Profesional en el área de Ingenieria de Alimentos, Microbiologoó carreras afines, con experiencia 2 meses en la coordinación y ejecución de los programas soporte de sistema de gestión de calidad, verificación continua de procesos y procedimientos. Análisis y reporte periódico de los índices de gestión establecidos de acuerdo al sistema de gestión de calidad y los objetivos del cargo. Ejecución del programa de capacitación en manipulación de alimentos y aseguramiento de calidad a nivel de la organización. Desarrollo de actividades y programas básicos en Salud Ocupacional y Seguridad Industrial, Excelente manejo de relaciones públicas y Manejo de Personal. Alta capacidad para trabajar en equipo, liderazgo en procesos de cambio y una clara orientación en Servicio al Cliente. para trabajar en campo rubiales y otros sectores la empresa ofrece vivienda alimentación sin ningún costo la firma de contrato sea ara en la cede SERVICIOS Y ADMINISTRACIONES OCCIDENTAL LIMITADA en puerto Gaitán meta interesados en Viar hoja de vida al correo
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Tunja (Boyacá)
Experiencia: 2 - 4 Tipo: Comercial - Vendedor Tecnus S.A solicita profesional en el área de Gerencia Comercial con disponibilidad de tiempo completo, experiencia mínima de 2 años en el área, proactiva, con capacidad de liderazgo, buen manejo de personal, excelente presentación personal y buen manejo del idioma inglés. Interesados enviar hoja de vida al correo adjunto, con el nombre del cargo al que aspiran.
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Villavicencio (Meta)
Empresa del Sector de Alimentos, requiere Profesional en diferentes áreas, Indispensable experiencia en servicio de alimentos (catering) comprobable mínima de 5 años en el cargo. Excelente manejo de relaciones públicas, Manejo de Personal, Alta capacidad para trabajar en equipo, liderazgo en procesos de cambio y una clara orientación en Servicio al Cliente. enviar hoja de vida al correo:
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Villavicencio (Meta)
Importante empresa petrolera y de alimentos Profesional en el área de Ingenieria de Alimentos, Microbiologoó carreras afines, con experiencia 2 meses en la coordinación y ejecución de los programas soporte de sistema de gestión de calidad, verificación continua de procesos y procedimientos. Análisis y reporte periódico de los índices de gestión establecidos de acuerdo al sistema de gestión de calidad y los objetivos del cargo. Ejecución del programa de capacitación en manipulación de alimentos y aseguramiento de calidad a nivel de la organización. Desarrollo de actividades y programas básicos en Salud Ocupacional y Seguridad Industrial, Excelente manejo de relaciones públicas y Manejo de Personal. Alta capacidad para trabajar en equipo, liderazgo en procesos de cambio y una clara orientación en Servicio al Cliente. para trabajar en campo rubiales y otros sectores la empresa ofrece vivienda alimentación sin ningún costo la firma de contrato sea ara en la cede SERVICIOS & OUTSOURCING E.U en puerto Gaitán meta interesados en Viar hoja de vida al correo
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