Problema edad trabajar

-
loading
Solo con imagen

SIN LIBRETA MILITAR Y SIN EXPERIENCIA? NO HAY PROBLEMA

Empresa en expansión busca personal mayor de edad y con ganas de trabajar sin que tengan libreta militar (en caso de los hombres), o experiencia alguna, para que apoyen el área de Recursos Humanos, generando ingresos semanales, sólo por 4 horas al día, con horarios flexibles, y sin trabajar fines de semana o festivos. Oportunidades de asenso y opción de beca. Para mayor información llamar a los teléfonos: - y preguntar por la señorita Gabriela, respuesta inmediata, o enviar hoja de vida al correo:
Colombia

SE SOLICITA PERSONAL PARA TRABAJAR MEDIO TIEMPO SIN EXPERIEN

Importante empresa requiere personal para desempeñarse en el área de recursos humanos. Si no tiene libreta militar no hay problema, importante ser mayor de edad. Si te interesa envía hoja de vida al correo: o llama al y pregunta por la Dra. Elsa.
Colombia

ES UN PROBLEMA PARA TI LA EDAD PARA TRABAJAR

Tenemos la solución que estabas buscando se está convocando personal dinámico para desempeñar las siguientes actividades: manejo y diseño de publicidad. Supervisar y dirigir personas. Seleccionar y organizar personal, con o sin experiencia, horarios flexibles y las actividades se realizan en mínimo 4 horas diarias, para mayor información comunicarse con las líneas telefónicas 3125798/31257 97 preguntar por el número de oficina 2140.
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)

ME OFREZCO COMO EMPALADA INTERNA O EXTERNA

hola me ofrezco como empleada interna o por días para cuidar persona d la tercera edad o niños o bebes ya que me urge trabajar tengo recomiendas y mu buenas si desea ayudarme me puedes llamar este numero espero me puedas ayuda ya que soy una mujer cabeza de hogar y no tengo problema y espero paguen los justo
Bogotá (Bogotá)

BUSCO EMPLEADA SERVICIO DOMESTICO EXTERNA

Se busca empleada doméstica tiempo completo Externa. trabajar de lunes a viernes.de a 8 am a 5:30 pm y sábados 9 am a 12 pm. (tres sábados al mes). Con salario y vinculación seguridad social (EPS. pensión, salud y caja compensación familiar). Debes ser una persona que le gusten los niños, honrada y responsable para labores de casa, hacer de comer y cuidar 1 niña un año meses (Sector Belén). Experiencia mínima de 3 años. Interesadas enviar hojas de vida al correo con referencias comprobables. (no tengo problema por la edad, preferiblemente que se mamá)
Colombia

NECESITAS EMPLEADA DOMESTICA?

hola¡ mi nombre es yudy Andrea cárdenas tengo 17 años y busco un trabajo de empleada, se preguntaran por que? pues ya que con este trabajo puedo ahorrar para mas adelante poder estudiar, pues ya que mis papas no me pueden brindar esa oportunidad. quisiera que me dieran la oportunidad de poder trabajar y así poder salir adelante y superarme, se que tengo un problema que es lo de la edad, pero solo quiero una oportunidad por parte de usted el solicitante selo agradecería mucho no se va arrepentir. por otro lado se hacer todos los quehaceres del hogar.
Colombia

TRABAJA YA CON O SIN EXPERIENCIA!

Trabaja ya con o sin experiencia! La oportunidad esta a tu alcance. Te ofrecemos un trabajo en el cual podrás seguir estudiando, de esta manera no aplazaras tus sueños. Pero. ¿Necesitas el dinero? te garantizamos excelentes ingresos económicos y oportunidades de ascenso dentro de nuestra empresa, laborando tan solo 4 horas diarias. Solo necesitas ser mayor de edad, no requerimos exámenes médicos ni el problema que tienen muchos jóvenes con la libreta militar, la cual normalmente le cierra muchas puertas a los hombres. Solo requerimos que seas una persona honesta, dispuesta aprender y alcanzar sus sueños. ¡Porque nosotros pensamos en tus necesidades! te regalamos la experiencia de trabajar en el área de recursos humanos, manejando documentos, base de datos, publicidad, marketing, papelería, registros, control, selección y orientación de personal. Si conoces a alguien que también pueda hacer provecho de esta oportunidad, ¡Invítalo! Si estas interesado comunícate al O directamente con la Dra Matilde a su correo electrónico a su número telefónico:
Colombia

TRABAJA YA CON O SIN EXPERIENCIA! LA OPORTUNIDAD ESTA A

Te ofrecemos un trabajo en el cual podrás seguir estudiando, de esta manera no aplazaras tus sueños. Pero. ¿Necesitas el dinero? te garantizamos excelentes ingresos económicos y oportunidades de ascenso dentro de nuestra empresa, laborando tan solo 4 horas diarias. Solo necesitas ser mayor de edad, no requerimos exámenes médicos ni el problema que tienen muchos jóvenes con la libreta militar, la cual normalmente le cierra muchas puertas a los hombres. Solo requerimos que seas una persona honesta, dispuesta aprender y alcanzar sus sueños. ¡Porque nosotros pensamos en tus necesidades! te regalamos la experiencia de trabajar en el área de recursos humanos, manejando documentos, base de datos, publicidad, marketing, papelería, registros, control, selección y orientación de personal. Si conoces a alguien que también pueda hacer provecho de esta oportunidad, ¡Invítalo! Si estas interesado comunícate al O directamente con la Dra Matilde a su correo electrónico a su número telefónico: —
Colombia

TRABAJA YA CON O SIN EXPERIENCIA! LA OPORTUNIDAD ESTA A TU

Te ofrecemos un trabajo en el cual podrás seguir estudiando, de esta manera no aplazaras tus sueños. Pero. ¿Necesitas el dinero? te garantizamos excelentes ingresos económicos y oportunidades de ascenso dentro de nuestra empresa, laborando tan solo 4 horas diarias. Solo necesitas ser mayor de edad, no requerimos exámenes médicos ni el problema que tienen muchos jóvenes con la libreta militar, la cual normalmente les cierra muchas puertas a los hombres. Solo requerimos que seas una persona honesta, dispuesta aprender y alcanzar sus sueños. ¡Porque nosotros pensamos en tus necesidades! te regalamos la experiencia de trabajar en el área de recursos humanos, manejando documentos, base de datos, publicidad, marketing, papelería, registros, control, selección y orientación de personal. Si conoces a alguien que también pueda hacer provecho de esta oportunidad, ¡Invítalo! Si estas interesado comunícate al 3229541 O directamente con la Dra Isabella a su correo electrónico Isabella.unmejortrabajo.RR.HH@hotmail.com Respuesta inmediata.
Colombia

COMPAÑIA PODEROSA TE NECESITA

Empresa de mercadeo solicita personal activo y positivo Para trabajar de lunes a viernes medio tiempo en horario flexible, desempeñando actividades de RECURSOS HUMANOS tales como supervisión y selección de personal manejo de llamadas telefonicas y demas ejercicios de oficina,con ingresos aproximados de 700.000$ a 800.000$ mensuales,Los ingresados tendran oportunidad a beca estudiantil y/o ascensos dentro de la empresa,la experiencia no es problema, unico requisito ser mayor de edad o aproximarse por pocos meses a esta personal mixto sin sin rechazo alguno,contratación directa con la compañia.Para mayor información.comuniquese ya a los telefonos 451-76-80 o 451-55-94 celular 3108816846 preguntar por MR.SEBASTIAN MORA codigo:5856
Colombia

INTERPRETE PARA DUBAI EAU

SE REQUIERE CON URGENCIA INTERPRETE INGLES-ESPAÑOL, ESPAÑOL-INGLES. PARA TRABAJAR EN DUBAI EAU. NO IMPORTA EDAD. SUELDO 7.500 DOLARES AMERICANOS.+ HOSPEDAJE+ALIMENTACIÓN. ENVIAR CURRICULO AL CORREO ELECTRONICO dubaiseguridad@hotmail.com NOTA: QUE NO TENGA PROBLEMA PARA SALIR DEL PAÍS.
Colombia

BUSCO EMPLEO COMO CONDUCTOR PACE C2 - CALI

busco trabajo como conductor muy buenas referencias laborales manejo camionetas 4x4 disel,,turbos,,,camiones,,carros particulares tengo 45 años de edad,,vivo en maní casanare donde llevo mas de 15 años de estar trabajando,,,por problemas de sierre de petroleras el trabajo se puso muy difícil y necesito trabajar ESTOY DISPUESTO A DESPLAZARME A CUALQUIER LUGAR DONDE ESTE EL TRABAJO TENGO PARTE DE MI FAMILIA EN CALI SI HAY TRABAJO HAY NO TENGO NINGÚN PROBLEMA PARA IRME PARA HAYA
Cali (Valle del Cauca)


Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.