-
loading
Solo con imagen

Pijama enteriza bebe nueva


Listado top ventas pijama enteriza bebe nueva

Colombia (Todas las ciudades)
Te llegará cualquiera de los estampados disponibles por eso nos comunicaremos contigo para mostrarte los estampados disponibles y puedas seleccionar los que más te gusten. Pijama enteriza para bebé prematuro, estampada de manga larga. Dentro de su diseño cuenta con botones en la parte del frente que te ayudaran a cambiar a tu bebé sin lastimarlo. Su tacto suave con tu piel hará sentir a tu pequeña cómoda en todo momento y su buen cubrimiento hará que no sienta frío en ningún momento. Cuenta con variedad de estampados. Todos los productos Santana son probados en condiciones reales de uso para las cuales han sido creados. Los equipos de diseño se aseguran de que el producto corresponde perfectamente a tus expectativas. Recomendación: comprobar que el producto esté completamente seco antes de guardarlo en un lugar limpio y seco.
Col$ 21.900
Ver producto
Colombia
Pijama para bebé enteriza niña - Babybones - animal print mo Características principales Capota con orejas. Tela cálida que da mayor comfort para dormir. Estampado de carritos. Línea vintage de Babybones.
Col$ 57.900
Ver producto
Colombia
PJ011 PJ019 PJ058 PJ078 PJ083 PJ084 PJ138 Condición: Nuevo con etiqueta original Marca: Carter's Material: Ref. PJ058, PJ083, PJ084 y PJ% algodón) Ref. PJ011, PJ019 y PJ078: (Paño de lana - Termica) Tallas:    Ref. PJ meses.  Ref. PJ meses.   Ref. PJ meses.    Ref. PJ meses. Ref. PJ meses. Ref. PJ meses. Ref. PJ meses. Envío:   A cargo del comprador, por valor de $ a cualquier ciudad principal de Colombia, para ciudades secundarias favor preguntar antes de ofertar. Por compras mayores a $ en ropa el envío es gratis (aplica para la suma de compras simultáneas en ropa de diferentes publicaciones). Tiempo de entrega:   2 a 3 días hábiles a partir de la confirmación del pago. Forma de pago: Consignación o tranferencia electrónica en Bancolombia, AV Villas y Davivienda o giro por Efecty. La consignación por ventanilla tiene un costo adicional a cargo del comprador, excepto en Davivienda.  Pregunte por la disponibilidad de la referencia deseada, o por cualquier inquietud que tenga, antes de ofertar. Recuerde que el ofertar es un compromiso de compra. Si al ofertar usted no compra, será calificado negativamente. Nuestros artículos a la venta Haga click Aqui! para ver todos los artículos que tenemos a la venta. Pijama Enteriza Carters Bebe / Niño / Niña (carters)
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
PROMOCIÓN! * Mameluco de Bebe para Dormir hecho de algodón 100% Importado, * Por seguridad, la ropa de bebe para dormir debe ser resistente al fuego o ajustada. *Esta Pijama de Bebe Niño para Dormir es ajustada Calidad de Carter de confianza, * Este Mameluco / Pijama para dormir de bebe posee Cremallera y pestaña a presión * Paquete por 2 unidades SÓLO DISPONIBLE POR TIEMPO LIMITADO HASTA AGOTAR EXISTENCIA EN LOS DISEÑOS Y COLORES PUBLICADOS TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA COMPRA: * LOS DISEÑOS DE LAS IMÁGENES SON LOS QUE SE ENVIARAN UNA VEZ ELEGIDA LA OPCIÓN DESEADA. * Antes de ofertar, despeja todas las dudas necesarias que consideres, contáctanos y con gusto te ayudamos. *Si no estas seguro de comprar, favor no ofertar ya que de hacerlo PERJUDICAS nuestra calificación como vendedor. * Una vez realizada la compra el tiempo que tardas en recibir el producto es de 2 a 4 días hábiles aproximadamente, dependiendo de la ciudad donde te ubiques. * Al dar clic en comprar estas aceptando todas las condiciones de garantía. *Una vez estés seguro de tu compra, revisa que los datos de envíos y datos de contactos sean los correctos, ya que mercado libre no permite realizar modificaciones una vez concretada la compra.
Col$ 54.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
* Mameluco de Bebe para Dormir hecho de algodón 100% Importado, * Por seguridad, la ropa de bebe para dormir debe ser resistente al fuego o ajustada. *Esta Pijama de Bebe Niño para Dormir es ajustada Calidad de Carter de confianza, * Este Mameluco / Pijama para dormir de bebe posee Cremallera desde el tobillo hasta el mentón y pestaña a presión TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA COMPRA: * LOS DISEÑOS DE LAS IMÁGENES SON LOS QUE SE ENVIARAN UNA VEZ ELEGIDA LA OPCIÓN DESEADA. * Antes de ofertar, despeja todas las dudas necesarias que consideres, contáctanos y con gusto te ayudamos. *Si no estas seguro de comprar, favor no ofertar ya que de hacerlo PERJUDICAS nuestra calificación como vendedor. * Una vez realizada la compra el tiempo que tardas en recibir el producto es de 2 a 4 días hábiles aproximadamente, dependiendo de la ciudad donde te ubiques. * Al dar clic en comprar estas aceptando todas las condiciones de garantía. *Una vez estés seguro de tu compra, revisa que los datos de envíos y datos de contactos sean los correctos, ya que mercado libre no permite realizar modificaciones una vez concretada la compra.
Col$ 28.900
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Pijama marca Carters original, NUEVA, para niña, Talla 12 meses. La pijama fue adquirida en Pepe Ganga, tiene tiquetes originales con precio, Motivo de venta: La pijama se guardo pensando equivocadamente que era de 24 meses, mi bebe ya tiene 16 meses, y esta pijama ya obviamente no les sirve. Cualquier inquietud por favor preguntar
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Nueva Talla: S Precio:100.000 Talla: S / US | A estrenar con etiqueta | Última conexión: Hoy
Ver producto
Colombia
PJ040 PJ075 PJ088 PJ126 PJ127 PJ143 PJ144 PJ145 PJ146 Condición: Nuevo con etiqueta original Marca: Carter's Material: Ref. PJ088, PJ126, PJ127, PJ143, PJ144, PJ145 y PJ% algodón) Ref. PJ075: (Paño de lana - Termica) Ref. PJ040:  (Polyester Terry) Tallas:    Ref. PJ meses.  Ref. PJ meses y 9 meses.   Ref. PJ meses. Ref. PJ meses. Ref. PJ meses. Ref. PJ143: NB (Recién Nacido) y 3 meses. Ref. PJ144: NB (Recién Nacido) y 3 meses. Ref. PJ meses. Ref. PJ146: NB (Recién Nacido) y 3 meses. Envío:   A cargo del comprador, por valor de $ a cualquier ciudad principal de Colombia, para ciudades secundarias favor preguntar antes de ofertar. Por compras mayores a $ en ropa el envío es gratis (aplica para la suma de compras simultáneas en ropa de diferentes publicaciones). Tiempo de entrega:   2 a 3 días hábiles a partir de la confirmación del pago. Forma de pago: Consignación o tranferencia electrónica en Bancolombia, AV Villas y Davivienda o giro por Efecty. La consignación por ventanilla tiene un costo adicional a cargo del comprador, excepto en Davivienda.  Pregunte por la disponibilidad de la referencia deseada, o por cualquier inquietud que tenga, antes de ofertar. Recuerde que el ofertar es un compromiso de compra. Si al ofertar usted no compra, será calificado negativamente. Nuestros artículos a la venta Haga click  Aqui!   para ver todos los artículos que tenemos a la venta.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Condición: Nuevo con etiqueta original Marca: Carter's Material: Algodón 100% Forma de pago: Mercado pago.
Col$ 44.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Vendo pijama para bebe totalmente nueva talla 9 meses valor 20 mil mínimo y extractor de leche materna nunca se uso con su factura valor 20 mil mínimo
Col$ 20.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Ropa - Niños Hermosa pijama térmica marca Carter's Disponible en talla 12 m Visitanos en facebook: cortesito's ropa para bebes con etiqueta y empaque original. Envios contraentrega en la ciudad de Bogota en lugares publicos de la ciudad por un costo de pesos
Ver producto
Colombia
Solo una puesta, esta nueva ! Para niño o niña esta en buen estado, es muy comoda y abriga muy bien a tu bebe. Cualquier inf. wpp.
Col$ 15.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Pijama enteriza con capota de cerdito. La tela es gruesa, térmica... súper tierna, abrigada y cómoda! Totalmente nueva Talla: M | Nuevo con etiqueta | Última conexión: Hoy
Ver producto
Colombia
Pijama para bebe, 18 meses, marca carters, nueva. Medios de pago: Pagos por servicio EFECTY, 4-72, Otros. Transferencia Bancaria y consignaciones en: BANCOLOMBIA, DAVIVIENDA. Tiempo de envío 1 día aproximado. Envíos a Nivel Nacional, valor de envío desde $ a $, depende de tu ciudad ó municipio.
Col$ 30.000
Ver producto
Colombia
Pijama totalmente nueva es talla 3 y mi bebe tiene un añito, asi que no esta estrenada nibsiquiera, eata a precio de huevo pues costo y yo la vendo en 40 negociables hablemos y aprovecha esta oportunidad. Solo whatsapp
Col$ 40.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.