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Pie derecho izquierdo elevador


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Colombia (Todas las ciudades)
El sistema de radio TTX810 utiliza el avanzado 2,4 GHz de espectro ensanchado SLT "Enlace seguro Protocolo de tecnología para sólidos, sin interferencias control de modelos R / C. Gimbals con cojinetes de bolas y los palos de cardán ajustables son excelentes para sentir. Sistemas de entrenamiento con cable e inalámbricos, digitales adornos, un conector de carga incorporado y extra los canales agregan versatilidad. Táctica 2.4GHz los transmisores son compatibles solo con Receptores de marca táctica y aquellos que utilizan El protocolo SLT. La tecnología SLT garantiza que los transmisores emitan una señal fuerte, clara y de frecuencia de 2,4 GHz, y que su receptor compatible solo acepte su señal. Vincular la mayoría de los receptores de la marca Tactic es tan simple como presionar un botón. El TTX810 también es compatible con todos los receptores de aviones preparados para transmisores el logotipo de Tx-R ™ y receptores de marcas que no sean de Tactic que tengan el protocolo * SLT ¿ Asegúrese de que los receptores opcionales tengan el protocolo SLT genuino antes de usar con el TTX810 ALERON / IZQUIERDA-DERECHA (CH1) Para rotores múltiples: el movimiento lateral del joystick derecho controla el movimiento derecho / izquierdo. Movimiento correcto del palo mueve el modelo a la derecha. El movimiento hacia la izquierda del palo mueve el modelo hacia la izquierda. Para aviones: controla las superficies móviles al final de ambas alas principales para rotar el avión el eje de "rodar" (una línea imaginaria que se extiende desde la nariz del avión hasta la cola). El alerón marcha atrás el interruptor debe estar configurado de manera que mover el alerón hacia la derecha provoque que el alerón derecho del avión se desvíe hacia arriba, haciendo que el ala derecha caiga y el avión se inclinará hacia la derecha. Mover el alerón a la izquierda hará que el ala izquierda del avión se caiga y el avión se inclinará hacia la izquierda. Este es uno importante Método para girar el avión. ASCENSOR / PIERNA ANTERIOR (CH2) Para rotores múltiples: el movimiento hacia arriba / abajo de la palanca derecha controla el movimiento hacia adelante / atrás. Emprendedor la palanca hacia arriba (hacia el mango Tx) mueve la nariz del modelo hacia adelante. Tirando del palo hacia abajo (lejos de el mango) mueve la nariz del modelo hacia atrás. Para aviones: controla las superficies horizontales móviles en la cola del avión para rotar el avión sobre el eje "cabeceo" (una línea imaginaria que se extiende a través del centro de ambas alas principales, desde un ala punta a la otra punta del ala). El interruptor de marcha atrás del elevador debe estar configurado de manera que el tirador del elevador retroceda (hacia usted) hará que los ascensores se deslicen hacia arriba, lo que provocará que la punta del avión se eleve. Emprendedor la palanca del elevador hacia adelante (lejos de usted) hará que la nariz del avión se caiga. Cuando use el alerones para depositar las alas del avión, tirar de la palanca del elevador hacia atrás ayudará al avión a mantener la altitud y girar el avión más rápido. ACELERADOR / ARRIBA-ABAJO (CH3) Para rotores múltiples: el movimiento hacia arriba / abajo de la palanca izquierda aumenta la velocidad del motor (RPM) y los controles El movimiento arriba / abajo. Empujar la palanca hacia arriba (hacia el mango Tx) mueve el modelo verticalmente. Tracción la palanca hacia abajo (lejos del mango) mueve el modelo hacia abajo. Para aviones: controla la velocidad (RPM) a la que funciona el motor o el motor eléctrico. Con el acelerador interruptor de marcha atrás en la posición normal, jalar el acelerador hacia atrás hará que disminuya la velocidad del motor. Si empuja el acelerador hacia adelante, aumentará la velocidad del motor. Timón / rotación (CH4) Para rotores múltiples: el movimiento lateral de la palanca izquierda controla la rotación en sentido horario / antihorario. El movimiento derecho de la palanca gira el modelo en el sentido de las agujas del reloj (nariz derecha). El movimiento izquierdo del palo gira el modelo en sentido antihorario (nariz izquierda). Para aviones: controla el movimiento lateral de la cola del avión y rotará el avión alrededor del "Eje de guiñada" (una línea imaginaria desde la parte superior del fuselaje del avión hasta la parte inferior del fuselaje, ubicada cerca del punto central del fuselaje). El interruptor de marcha atrás del timón debe estar configurado de manera que se mueva el timón pegarse a la derecha hace que el timón se desvíe a la derecha, haciendo que la punta del avión apunte hacia el derecho. Mover el timón hacia la izquierda hará que la punta del avión gire a la izquierda. Cuando use el timón en conjunción con los alerones, la nariz del avión puede apuntar en un giro (en lugar de apuntar hacia arriba y "Derrapar" a través de la curva), permitiendo que el avión realice giros más ajustados y coordinados. CANALES 5, 6 y 8 Existen controles de interruptor no proporcionales de tres posiciones para cada canal, y pueden servir para múltiples propósitos. El movimiento del brazo de salida del servo se limita al movimiento completo en sentido horario, centro del canal y completo en sentido antihorario movimiento para cada uno. 6 6 CANAL 7 Es posible un control proporcional completo, con un dial giratorio. Esto se puede usar para controlar cualquier elemento accesorio donde Se desean movimientos suaves o precisos. ACABADOS DIGITALES Se incluye una palanca de ajuste para cada uno de los cuatro controles principales, ubicados adyacentes a la palanca respectiva. Todas Los adornos tienen una función digital y siempre descansan en la posición central mecánica. Presionando brevemente la palanca para cualquier lado alejado del centro hará que la salida del servo respectivo gire por fin en una dirección. Prensado y sostener la palanca de compensación hará que la salida del servo se mueva repetidamente. Idealmente durante un vuelo, cuando el se sueltan los palos principales y vuelven a la posición central, el avión no debe girar en ninguna dirección. Si el avión gira en una dirección particular, haga clic en la palanca de ajuste respectiva hasta que el avión mantenga una línea recta actitud por sí sola. Para los modelos con motores incandescentes, la posición de la palanca de compensación del acelerador es útil para determinar el motor punto inactivo preferido. La palanca de compensación del acelerador no está activa cuando la palanca del acelerador principal está por encima del 50% de aceleración máxima. INTERRUPTORES INVERSOS Dentro del compartimento de la batería hay un banco de interruptores, con un interruptor de inversión para cada canal. Cada El interruptor puede invertir la dirección de rotación del servo que está conectado a ese canal respectivo. El TTX810 está disponible en una configuración de "Modo 2" con el acelerador a la izquierda y el elevador a la derecha, o "Modo 1 "configuración con acelerador a la derecha y elevador en la izquierda. Asegúrese de que la radio comprada esté en el modo correcto. Para cambiar entre los modos de palanca (mode2 mode1), vea Radio TTX810 para encontrar instrucciones detalladas. SLT TECHNOLOGY, Tx-R y RECEPTORES COMPATIBLES
Col$ 230.000
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Armenia-Quindío (Quindío)
Kit de elevadores excelente calidad hecho en acero inoxidable Aleman Importado de estados unidos referencias de los elevadores que vienen en el kit: Elevador curvo de 4mm (Del Lux-C4) (Azul) Elevador curvo de 3mm (Del Lux-C3) (Azul) Elevador curvo de 2mm (Del Lux-C2) (Azul) Elevador curvo de 1.5mm (Del Lux-C1.5) (Azul) Elevador Bandera Derecho (Del-1R) Elevador Bandera Izquierdo (Del-1L) Elevador recto #77R Elevador Apical #303HF Elevador Apical #302HF Elevador Apical #302 Elevador Apical #303
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Armenia-Quindío (Quindío)
Set de 11 elevadores dentales Alemanes Odontologicos de acero inoxidable EL SET CONTIENE: 1 ELEVADOR DE RAÍCES DENTAL APICAL # 302 DE ACERO INOXIDABLE ALEMAN 1 ELEVADOR DE RAÍCES DENTAL APICAL # 302 DE ACERO INOXIDABLE ALEMAN 1 ELEVADOR DE RAÍCES APICAL DE ACERO INOXIDABLE ALEMAN # 302HF 1 ELEVADOR DE RAÍCES APICAL DE ACERO INOXIDABLE ALEMAN # 303HF 1 HERRAMIENTA DENTAL DE RAÍZ DENTAL DE RAÍZ DE ACERO INOXIDABLE # 77R 1 ELEVADOR ALEMÁN DE ELEVADOR DE RAÍZ DE ACERO INOXIDABLE IZQUIERDO (DEL-1L) 1 ELEVADOR DE ELEVADOR DE RAÍZ DE ACERO INOXIDABLE ALEMÁN DERECHO (DEL-1R) 1 ELEVADOR LUXANTE, CURVADO 1.5MM (DEL LUX-C1.5) (AZUL) 1 ELEVADOR LUXANTE, CURVADO 2MM (DEL LUX-C2) (AZUL) 1 ELEVADOR LUXANTE, CURVADO 3MM (DEL LUX-C3) (AZUL) 1 ELEVADOR LUXANTE, CURVADO 4MM (DEL LUX-C4) (AZUL) SE HACEN ENVIOS A CUALQUIER PARTE DE COLOMBIA SE RECIBEN PAGOS POR BANCOLOMBIA O POR EFECTY
Col$ 300.000
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Armenia-Quindío (Quindío)
Kit básico de cirugía dental para exodoncia con fórceps y elevadores De excelente calidad, importado de USA, hecho en Pakistán El Kit viene con un estuche de cuero muy elegante. El Kit viene con las siguientes piezas: 1 fórceps de extracción numero 150 1 fórceps de extracción numero 151 1 fórceps de extracción numero 23 1 Elevador recto numero 301 1 Elevador izquierdo 1 Elevador derecho 1 Espejo dental numero 5 1 Pinza Algodonera 1 Explorador numero 5
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Colombia (Todas las ciudades)
Notas de nuestro departamento de tecnología: Este es el kit de avión Sig Kobra Sport Pattern controlado por radio, encendido por resplandor. CARACTERISTICAS Construcción: estructura de fuselaje de caja de balsa, superficies de cola de balsa de lámina, parte superior de fuselaje de plástico ABS Ala: balsa construida Toldo: plástico moldeado transparente, estilo jet, con parte superior de fuselaje de plástico Tren de aterrizaje: tren de nariz orientable de alambre premontado Montaje del motor: compuesto de dos piezas Calcomanías: versiones F-16 y T-38 INCLUYE Sig Kobra Sport Pattern Airpane Kit con calcomanías, montaje de motor, tren de aterrizaje de alambre, toldo, tapa de fuselaje de plástico, planos, manual de instrucciones y hardware REQUERIMIENTOS Radio: Servos de 4 canales: Cinco de tamaño estándar Motor:.19-.35 pies cúbicos (3.1 - 5.7 cc) Ruedas: Tres 2 "(51 mm) de diámetro, dos ruedas principales, una rueda de engranaje de nariz Spinner: 2-1 / 4" (57 mm) Tanque de combustible: hélice de 6 oz, revestimiento, equipo de construcción y campo ESPECIFICACIONES Envergadura: 45 "(1143 mm) Área del ala: 390 pulgadas cuadradas (25.1 metros cuadrados) Longitud: 39.25" (997 mm) Peso: 3.25 libras (1470 g) Centro de gravedad: 3-3 / 8 "(86 mm) hacia atrás desde el borde delantero de ala medida en el fuselaje Mandos de control; Elevador (arriba y abajo): 1/4 "(6.35 mm) Alerones: (arriba y abajo): 1/4" (6.35 mm) Timón (derecho e izquierdo): 1 "(24.5 mm)
Col$ 500.000
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Medellín (Antioquia)
LA PRIMER TIENDA VIRTUAL DE INSTRUMENTOS MUSICALES   MARCA: JIM DUNLOP REF: DB-01       Tienda del Músico - La tienda para el Músico El Dime Crybaby From Hell DB-01 es un pedal wah-wah bastante peculiar, ya que permite al usuario personalizar el barrido del efecto. Basado en el Crybaby 535Q Multi-Wah, este pedal suma un par de características que nos darán aún más posibilidades, resultando en un pedal más versátil y práctico. Lo primero que llama la atención es el color. A diferencia de los demás Crybaby este modelo tiene un ?decorado? militar. Al parecer Dimebag quería que el pedal combine con sus bermudas. También resalta que la superficie de apoyo sea de lija y no de goma como en los modelos anteriores ?Para no resbalarte cuando tengas cerveza en el pie? como dijo Dimebag. Selector de Rango: El pedal nos permite elegir la frecuencia central del efecto con un pot de 6 posiciones. Esto determina un tono general más grave (sentido horario) o más agudo (sentido antihorario). Variable Q: Este control permite modificar la forma que toma el pico de la onda al barrer las frecuencias. Aumentando el Q (sentido horario) la transición entre graves y agudos es más pronunciada y veloz. Nos encontramos con un barrido largo y selectivo, más vocal. Restando Q (sentido antihorario) la transición es más suave determinando un barrido más sutil, más musical, y con menor nivel de salida. Fine Tune: Maneja el rango de agudos. Rotando en el sentido horario el final del barrido se hace mas brillante, a diferencia del tono oscuro que adquiere girando en el sentido antihorario. Boost de volumen: El switch en el costado derecho, en conjunto con el control de volumen del lado izquierdo nos permiten controlar el efecto de boost. El control de volumen especifica cuantos decibeles aumentará la señal al activar el boost. En el sentido horario va desde los 0db (no hay aumento) hasta +17dB. Y el switch activa el boost, que solo funcionará si el wah esta encendido. El boost produce un aumento constante en el volumen, que nada tiene que ver con la acción del pedal de expresión. Quizas el Wah mas verstail de la historia.   TIENDA DEL MUSICO Visita nuestros Artículos y verás una cantidad de opciones que se acomodarán a lo que buscas. Mi eShop Tienda del Musico La primera tienda virtual musical de Colombia. Envios a todo el Pais. Garantía: 3 meses por defectos de fabricacion
Col$ 420.900
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