-
loading
Solo con imagen

Permite monitorear forma rapida eficaz


Listado top ventas permite monitorear forma rapida eficaz

Colombia
La  Panasonic  lúmenes Proyector LCD portátil PT-VX510U  cuenta con un alto brillo de lúmenes y un iris variables que produce un alto ratio de contraste de . El resultado final es una imagen más nítida y brillante. La tecnología Daylight View Basic en este proyector alcanza fuerte, fácil de ver las imágenes al reproducir con claridad las áreas oscuras de la imagen, lo que antes eran difíciles de ver en habitaciones muy iluminadas. Un built-in sensor mide la luz ambiental y la función Daylight View Básica Permite ajustar el color de medios tonos y el nivel de brillo de acuerdo con la iluminación circundante.  Gracias a un ciclo de reemplazo de la lámpara de horas, este proyector tiene una duración de tiempo prolongado sin interrupción. Los filtros de aire tienen un ciclo de sustitución de horas, lo que reduce los problemas de mantenimiento durante largos periodos de uso, y ayuda a reducir los costes de mantenimiento y reducir el impacto ambiental. El diseño silencioso mantiene los niveles de ruido hasta 38 dB, por lo que el sonido del ventilador es apenas perceptible. Esto ayuda a la audiencia a mantener su atención en el discurso cuando alguien está dando una presentación o en las imágenes de la pantalla durante las escenas tranquilas.  Cuando se proyecta en una "pantalla ancha cm), el objetivo zoom 1,6 x permite que el PT-VX510U soporta una amplia gama de distancias de proyección, a 4,1 m). Cuando el modo de espera se establece en Eco, el consumo de energía en espera es de hasta 11.5W, lo que reduce los costes de funcionamiento, y ayuda a reducir el impacto ambiental.  La alta salida de 10 W altavoz produce un alto volumen de sonido sin necesidad de altavoces externos. El proyector también cuenta con una terminal de entrada de micrófono que permite que el sonido de micrófono que se emitirá desde el proyector. Estas características hacen presentaciones aún más eficaz.  El proyector incluye un terminal de entrada HDMI, 2 juegos de ordenador (RGB) terminales de entrada, una terminal de LAN por cable, y un terminal de serie (RS-232C) para el control externo. Estas características compatibles con una amplia gama de arquitecturas de sistemas para uso portátil o montado en el techo.  El navegador web en un ordenador conectado a través de un sistema de LAN le permite operar remotamente proyectores y comprobar su estado. Una función de mensajes de correo electrónico también puede notificarle cuando una lámpara necesita ser reemplazado, e indicar el estado general del proyector.Además, Monitoreo multi proyector y el software de control está disponible para monitorear y controlar varios proyectores Panasonic desde un único PC. El terminal LAN por cable es compatible con PJLink (clase 1), un protocolo abierto que es utilizado por muchos fabricantes para permitir el control integrado de sistemas que contienen diferentes marcas de proyectores.  El terminal LAN permite a un ordenador conectado a la red que desea utilizar el software de aplicación Connected Crestron para gestionar y controlar los dispositivos del sistema. El proyector cuenta con la función de desplazamiento de la lente en la dirección vertical. Mueve la posición de la imagen verticalmente sin distorsionarla.     El alto brillo de lúmenes y un iris variables produce una alta relación de contraste de para ofrecer una imagen nítida y bien iluminada Tecnología Daylight View básico alcanza fuerte, fácil de ver las imágenes al reproducir con claridad las áreas oscuras de la imagen, lo que antes eran difíciles de ver en habitaciones muy iluminadas Built-in sensor mide la luz ambiental y la función Daylight View Básica ajusta el color de medio tono y el nivel de brillo de acuerdo con la iluminación ambiental Auto Input función Señal Buscar detecta automáticamente la señal de entrada y selecciona el canal de entrada en función de la señal. Esta función le permite iniciar una presentación sin ninguna configuración complicada requerida Diseño silencioso mantiene los niveles de ruido hasta 38 dB para una actuación sin perturbaciones Cuando se proyecta en una "pantalla ancha cm), el objetivo zoom 1,6 x permite que el proyector admite una amplia gama de distancias de proyección, a 4,1 m) El consumo en espera se reduce a 11.5W en modo Eco, lo que reduce los costes de funcionamiento, y ayuda a reducir el impacto ambiental De alta potencia 10W altavoz produce un alto volumen de sonido sin necesidad de altavoces externos. El proyector también cuenta con una terminal de entrada de micrófono que permite que el sonido de micrófono que se emitirá desde el proyector. Incluye un terminal de entrada HDMI, 2 juegos de ordenador (RGB) terminales de entrada, una terminal de LAN por cable, y un terminal de serie (RS-232C) para el control externo. Estas características compatibles con una amplia gama de arquitecturas de sistemas para uso portátil o montado en el techo. 1 El navegador web en un ordenador conectado a través de un sistema de LAN le permite operar remotamente proyectores y comprobar su estado. Una función de mensajes de correo electrónico también puede notificarle cuando una lámpara necesita ser reemplazado, e indicar el estado general del proyector. Incluido Monitoreo multi proyector y el software de control está disponible para supervisar y controlar varios proyectores Panasonic desde un único PC. El terminal LAN por cable es compatible con PJLink (clase 1), un protocolo abierto que es utilizado por muchos fabricantes para permitir el control integrado de sistemas que contienen diferentes marcas de proyectores. Terminal LAN permite a un ordenador conectado a la red que desea utilizar el software de aplicación Connected Crestron para gestionar y dispositivos del sistema de control Función de desplazamiento de la lente en la dirección vertical se mueve la posición de la imagen verticalmente sin distorsionarla Si no se detecta señal de entrada, la función de guía de entrada mostrará las instrucciones de conexión en la pantalla del proyector, para una fácil instalación Real-Time Corrección Keystone permite al proyector detecta automáticamente si ajusta su ángulo (en la dirección vertical) durante el funcionamiento y al instante hace que cualquier distorsión trapezoidal de corrección es necesaria para una visualización óptima Ciclo de reemplazo de la lámpara de horas permite que el proyector funcione durante largas horas sin interrupción Color de la pensión y los modos de Blackboard ajustar los colores para hacer una proyección de alta calidad disponibles en las habitaciones que no cuentan con una pantalla Para facilitar el mantenimiento, la lámpara puede ser reemplazado por la parte superior, incluso después de que el proyector está instalado en el techo. El PT-VX510U tiene un filtro de aire en el lado y uno en la parte posterior, lo que elimina la necesidad de desconectar el proyector de su soporte de techo y mantenimiento en gran medida la simplificación. La función Direct Power Off mantiene el ventilador de refrigeración activa, incluso cuando se desenchufa el cable de alimentación inmediatamente después de usarlos. Esto le permite poner todo y llevar el proyector de forma rápida a su próxima presentación o conferencia. Incluye bolsa de transporte con correa para el hombro la mano ayuda a proteger el proyector de impacto Prevención de robo de efectivo con el logotipo de inicio 2 Sistema de identificación de proyector para la asignación de control remoto de hasta seis proyectores Decodificador incorporado subtítulos AMX DD compatible Gabinete para no revestido para facilitar el reciclaje No hay retardantes de llama halogenados se utilizan en el armario Vidrio sin plomo se utiliza para la lente De conmutación de potencia de la lámpara reduce aún más el consumo de energía Conformes a RoHS
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
La  Panasonic  lúmenes Proyector LCD portátil PT-VX510U  cuenta con un alto brillo de lúmenes y un iris variables que produce un alto ratio de contraste de . El resultado final es una imagen más nítida y brillante. La tecnología Daylight View Basic en este proyector alcanza fuerte, fácil de ver las imágenes al reproducir con claridad las áreas oscuras de la imagen, lo que antes eran difíciles de ver en habitaciones muy iluminadas. Un built-in sensor mide la luz ambiental y la función Daylight View Básica Permite ajustar el color de medios tonos y el nivel de brillo de acuerdo con la iluminación circundante.  Gracias a un ciclo de reemplazo de la lámpara de horas, este proyector tiene una duración de tiempo prolongado sin interrupción. Los filtros de aire tienen un ciclo de sustitución de horas, lo que reduce los problemas de mantenimiento durante largos periodos de uso, y ayuda a reducir los costes de mantenimiento y reducir el impacto ambiental. El diseño silencioso mantiene los niveles de ruido hasta 38 dB, por lo que el sonido del ventilador es apenas perceptible. Esto ayuda a la audiencia a mantener su atención en el discurso cuando alguien está dando una presentación o en las imágenes de la pantalla durante las escenas tranquilas.  Cuando se proyecta en una "pantalla ancha cm), el objetivo zoom 1,6 x permite que el PT-VX510U soporta una amplia gama de distancias de proyección, a 4,1 m). Cuando el modo de espera se establece en Eco, el consumo de energía en espera es de hasta 11.5W, lo que reduce los costes de funcionamiento, y ayuda a reducir el impacto ambiental.  La alta salida de 10 W altavoz produce un alto volumen de sonido sin necesidad de altavoces externos. El proyector también cuenta con una terminal de entrada de micrófono que permite que el sonido de micrófono que se emitirá desde el proyector. Estas características hacen presentaciones aún más eficaz.  El proyector incluye un terminal de entrada HDMI, 2 juegos de ordenador (RGB) terminales de entrada, una terminal de LAN por cable, y un terminal de serie (RS-232C) para el control externo. Estas características compatibles con una amplia gama de arquitecturas de sistemas para uso portátil o montado en el techo.  El navegador web en un ordenador conectado a través de un sistema de LAN le permite operar remotamente proyectores y comprobar su estado. Una función de mensajes de correo electrónico también puede notificarle cuando una lámpara necesita ser reemplazado, e indicar el estado general del proyector.Además, Monitoreo multi proyector y el software de control está disponible para monitorear y controlar varios proyectores Panasonic desde un único PC. El terminal LAN por cable es compatible con PJLink (clase 1), un protocolo abierto que es utilizado por muchos fabricantes para permitir el control integrado de sistemas que contienen diferentes marcas de proyectores.  El terminal LAN permite a un ordenador conectado a la red que desea utilizar el software de aplicación Connected Crestron para gestionar y controlar los dispositivos del sistema. El proyector cuenta con la función de desplazamiento de la lente en la dirección vertical. Mueve la posición de la imagen verticalmente sin distorsionarla.     El alto brillo de lúmenes y un iris variables produce una alta relación de contraste de para ofrecer una imagen nítida y bien iluminada Tecnología Daylight View básico alcanza fuerte, fácil de ver las imágenes al reproducir con claridad las áreas oscuras de la imagen, lo que antes eran difíciles de ver en habitaciones muy iluminadas Built-in sensor mide la luz ambiental y la función Daylight View Básica ajusta el color de medio tono y el nivel de brillo de acuerdo con la iluminación ambiental Auto Input función Señal Buscar detecta automáticamente la señal de entrada y selecciona el canal de entrada en función de la señal. Esta función le permite iniciar una presentación sin ninguna configuración complicada requerida Diseño silencioso mantiene los niveles de ruido hasta 38 dB para una actuación sin perturbaciones Cuando se proyecta en una "pantalla ancha cm), el objetivo zoom 1,6 x permite que el proyector admite una amplia gama de distancias de proyección, a 4,1 m) El consumo en espera se reduce a 11.5W en modo Eco, lo que reduce los costes de funcionamiento, y ayuda a reducir el impacto ambiental De alta potencia 10W altavoz produce un alto volumen de sonido sin necesidad de altavoces externos. El proyector también cuenta con una terminal de entrada de micrófono que permite que el sonido de micrófono que se emitirá desde el proyector. Incluye un terminal de entrada HDMI, 2 juegos de ordenador (RGB) terminales de entrada, una terminal de LAN por cable, y un terminal de serie (RS-232C) para el control externo. Estas características compatibles con una amplia gama de arquitecturas de sistemas para uso portátil o montado en el techo. 1 El navegador web en un ordenador conectado a través de un sistema de LAN le permite operar remotamente proyectores y comprobar su estado. Una función de mensajes de correo electrónico también puede notificarle cuando una lámpara necesita ser reemplazado, e indicar el estado general del proyector. Incluido Monitoreo multi proyector y el software de control está disponible para supervisar y controlar varios proyectores Panasonic desde un único PC. El terminal LAN por cable es compatible con PJLink (clase 1), un protocolo abierto que es utilizado por muchos fabricantes para permitir el control integrado de sistemas que contienen diferentes marcas de proyectores. Terminal LAN permite a un ordenador conectado a la red que desea utilizar el software de aplicación Connected Crestron para gestionar y dispositivos del sistema de control Función de desplazamiento de la lente en la dirección vertical se mueve la posición de la imagen verticalmente sin distorsionarla Si no se detecta señal de entrada, la función de guía de entrada mostrará las instrucciones de conexión en la pantalla del proyector, para una fácil instalación Real-Time Corrección Keystone permite al proyector detecta automáticamente si ajusta su ángulo (en la dirección vertical) durante el funcionamiento y al instante hace que cualquier distorsión trapezoidal de corrección es necesaria para una visualización óptima Ciclo de reemplazo de la lámpara de horas permite que el proyector funcione durante largas horas sin interrupción Color de la pensión y los modos de Blackboard ajustar los colores para hacer una proyección de alta calidad disponibles en las habitaciones que no cuentan con una pantalla Para facilitar el mantenimiento, la lámpara puede ser reemplazado por la parte superior, incluso después de que el proyector está instalado en el techo. El PT-VX510U tiene un filtro de aire en el lado y uno en la parte posterior, lo que elimina la necesidad de desconectar el proyector de su soporte de techo y mantenimiento en gran medida la simplificación. La función Direct Power Off mantiene el ventilador de refrigeración activa, incluso cuando se desenchufa el cable de alimentación inmediatamente después de usarlos. Esto le permite poner todo y llevar el proyector de forma rápida a su próxima presentación o conferencia. Incluye bolsa de transporte con correa para el hombro la mano ayuda a proteger el proyector de impacto Prevención de robo de efectivo con el logotipo de inicio 2 Sistema de identificación de proyector para la asignación de control remoto de hasta seis proyectores Decodificador incorporado subtítulos AMX DD compatible Gabinete para no revestido para facilitar el reciclaje No hay retardantes de llama halogenados se utilizan en el armario Vidrio sin plomo se utiliza para la lente De conmutación de potencia de la lámpara reduce aún más el consumo de energía Conformes a RoHS Garantía: UN AÑO
Col$ 4.774.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
SE lO ENTREGO INSTALADO Y CON INSTRUCCIONES DE OPERACION EN LA CIUDAD DE BARRANQUILLA Canon DR-2580C Escáneres de documentos de alta velocidad Soporte y Descargas Información generalEspecificaciones Canon DR-2580C El DR-2580C es inteligente, elegante y utlracompacto, combina escaneos nítidos y rápidos en color y escala de grises, escaneo a doble cara, escaneo a correo electrónico y mucho más. Una incorporación flexible y eficaz para cualquier oficina. Descripción general Superficie ultracompacta Gran velocidad de escaneo: 25 ppm (A4, vertical, blanco y negro, 200 ppp) Escaneo en escala de grises y color Calidad máxima de imagen: 600 ppp Función de contraste para escaneo de texto muy claro Incluye CapturePerfect y eCopy PDF Pro Office Características detalladas La opción compacta El elegante dispositivo DR-2580C puede colocarse perfectamente sobre su escritorio, estantería o mostrador y apenas se percatará de su presencia hasta que necesite un escaneo rápido y nítido. Es ideal para empresas con gran volumen de trabajo en las que la captura de documentos inmediata en un espacio reducido es esencial. Escaneo de todo tipo de documentos El escaneo de documentos A4 es tan sólo el punto de partida. Con su innovador trayecto de papel directa innovadora, el DR-2580C puede procesar tarjetas de plástico pequeñas, papel muy grueso o muy fino y todo tipo de formularios. La incorporación opcional de una superficie de separación le otorga flexibilidad añadida para escanear directamente libros encuadernados, informes y revistas. Escaneo más y más rápido Con una de las velocidades de escaneo más altas, aproximadamente 25 páginas por minuto (A4 vertical, a una cara, blanco y negro, 200 ppp), el DR-2580C le permite trabajar de forma rápida y eficaz. Le ofrece la misma velocidad de escaneo a una o a doble cara, para que de este modo pueda obtener escaneos rápidos y de gran calidad siempre que los necesite. Calidad de imagen excepcional El DR-2580C ofrece escaneo en blanco y negro, en color de 24 bits, en escala de grises y a doble cara con imágenes nítidas, claras y detalladas, ya sea de gráficos, fotografías o del texto más claro. Funciones como el escaneo de alta resolución (hasta 600 ppp), el sombreado automático y una función de separación de colores que elimina automáticamente el rojo, el verde o el azul proporcionan un control sin esfuerzos. Opciones de escaneo flexibles Escanee texto muy claro, firmas, marcas de lápiz o notas sin problemas con el modo de mejora de texto avanzada. El DR-2580C también dispone de una función de “eliminación de agujeros para archivado o encuadernación” que elimina de forma automática marcas poco estéticas para que así pueda obtener siempre escaneos limpios y profesionales. Gestión de documentos sencilla y eficaz El DR-2580C se suministra con el software CapturePerfect que ayuda a optimizar la calidad de la imagen. También le permite visualizar imágenes de la forma que quiera y le ofrece un control total de escaneos más rápidos y más eficaces. La incorporación de eCopy PDF Pro Office otorga una mayor capacidad para crear, convertir y editar archivos PDF en toda la empresa. Con una rápida operación de un solo paso es posible escanear sus documentos directamente a su software de correo electrónico. Esta flexibilidad le da el control para conseguir una gestión de documentos cómoda y eficaz.
Col$ 600.000
Ver producto
Colombia
SOFTWARE PUNTO DE VENTA INGENIANDO POS Software punto de venta # 1 en Colombia.   Sistematice su negocio, aumente sus ingresos, venda más  en menos tiempo, administre  su negocio remotamente  desde internet o un celular. Ver video   DESPACHOS PARA TODA COLOMBIA Y  PAÍSES DEL HABLA HISPANA VEA TODA LA INFORMACIÓN Y DEMO EN LÍNEA EN ingeniandoweb   POS:: Ingeniando Web Es un sistema desarrollado para facturación, inventarios y punto de venta tipo POS (Point Of Sale) que permite que varios computadores trabajan simultáneamente en red, almacenando la información en un único computador o servidor, en tiempo real en una base de datos de una forma totalmente organizada, clasificada y centralizada. Actualmente nuestro sistema POS puede desempeñarse como: Software POS para Ferreterías. Software POS para Droguerías. Software POS para Micromercados y tiendas. Software POS para Bar. Software POS para Almacenes de ropa, tecnología Software POS para Panaderías. Software POS para Joyerías. Software POS para Papelerías. Software POS para Zapaterías. Software POS para Repuestos. Software pos para servicios de reparación, etc Aumente sus habilidades ¿Le gustaría calcular sus ventas y compras para determinar la utilidad de su empresa? ¿Conoce la rotación de clientes, productos y proveedores de su empresa? ¿Conoce la capacidad de sus inventarios y sugeridos en este momento con datos en tiempo real? ¿Sabe usted cual es el proveedor que le da mayor utilidad a su empresa?   Controle su negocio ¿Puede auditar usted mismo su empresa? ¿Actualmente tiene una base de datos de sus clientes? ¿Tiene control sobre sus empleados? ¿Toma decisiones sobre informes en tiempo real? ¿Realiza informes al día o de cierre con datos realmente verídicos?   Cómo funciona el POS en línea Es un sistema desarrollado para facturación Inventarios y Punto de Venta tipo POS que permite que varios computadores trabajan simultáneamente en red, almacenando la información en un único computador o servidor, en tiempo real en una Base de Datos de una forma totalmente Organizada, Clasificada y Centralizada. Debido a esto es posible disponer de la información de manera inmediata y oportuna para realizar tareas de análisis del negocio tales como total de ventas en tiempo real, arqueo de caja, inventario y existencias reales en bodega, entre muchas mas.   ¿Por qué sistematizar su negocio? Incremento del numero de ventas diarias al automatizar el proceso de forma rápida, veraz y eficaz, lo que se traduce en un aumento de sus Utilidades. Mayor control del negocio por un menor esfuerzo. El gerente tiene mas tiempo para pensar en estrategias de negocio. Mejora el control sobre almacenaje y distribución reduciendo inventarios. Consulta en tiempo Real de ventas diarias y descarga de mercancía. Información en tiempo Real de clientes, productos y proveedores. Control de Kardex, inventarios y manejo de ingresos. Captura rápida y eficaz de la información.   Características incluidas Procese sus ventas de forma fácil. Compatible con los dispositivos móviles. Informes e inventario. Mantenga su negocio organizado. Multiusuario. Asigne permisos y perfiles a quienes tienen acceso. Informes detallados. Exportar datos a Excel. Utilice los datos valiosos que el software brinda para tomar decisiones acertadas en su negocio. Para usar con lector de código de barras e impresora de recibos. Registro de clientes. IVA Asigne desde el software códigos de barras e imprímalos para facilitar sus procesos Reportes gráficos Personalización de facturas Registro de vendedores al momento de la venta Puede utilizar hasta 5 cajas sin ningún problema Registro de proveedores       PRECIOS:   Incluyen soporte, acompañamiento, puesta en marcha, servidor en la nube, copia de seguridad. 1 mes:                                                Totalmente grátis Segundo mes  alquiler en la nube:   $ Valor alquiler año en la nube:            $ Valor compra licencia pago único:    $   DALE CLICK EN EL BOTÓN AZUL DE COMPRAR (sin compromiso)  Y RECLAMA UN MES TOTALMENTE GRATIS, CAPACITACIÓN, ASESORÍA Y PUESTA EN MARCHA DEL SOFTWARE EN SU NEGOCIO. NOTA: Somos una reconocida empresa de desarrollo de software lo cual nos permite hacer cualquier modificación a su medida o implementar nuevas funcione s para cumplir sus expectativas. Recuerda somos:   ingeniandoweb   Garantía: Garantía y soporte permanente
Col$ 10.000
Ver producto
Colombia
SOFTWARE PUNTO DE VENTA INGENIANDO POS Software punto de venta # 1 en Colombia. Sistematice su negocio, aumente sus ingresos, venda más en menos tiempo, administre su negocio remotamente desde internet o un celular. DESPACHOS PARA TODA COLOMBIA Y PAÍSES DEL HABLA HISPANA VEA TODA LA INFORMACIÓN Y DEMO EN LÍNEA EN: nuestra pagina web ingeniandoweb punto com = sección productos = ingeniando pos POS:: Ingeniando Web Es un sistema desarrollado para facturación, inventarios y punto de venta tipo POS (Point Of Sale) que permite que varios computadores trabajan simultáneamente en red, almacenando la información en un único computador o servidor, en tiempo real en una base de datos de una forma totalmente organizada, clasificada y centralizada. Actualmente nuestro sistema POS puede desempeñarse como: •Software POS para Ferreterías. •Software POS para Droguerías. •Software POS para Micromercados y tiendas. •Software POS para Bar. •Software POS para Almacenes de ropa, tecnología •Software POS para Panaderías. •Software POS para Joyerías. •Software POS para Papelerías. •Software POS para Zapaterías. •Software POS para Repuestos. •Software pos para servicios de reparación, etc Aumente sus habilidades •¿Le gustaría calcular sus ventas y compras para determinar la utilidad de su empresa? •¿Conoce la rotación de clientes, productos y proveedores de su empresa? •¿Conoce la capacidad de sus inventarios y sugeridos en este momento con datos en tiempo real? •¿Sabe usted cual es el proveedor que le da mayor utilidad a su empresa? • Controle su negocio •¿Puede auditar usted mismo su empresa? •¿Actualmente tiene una base de datos de sus clientes? •¿Tiene control sobre sus empleados? •¿Toma decisiones sobre informes en tiempo real? •¿Realiza informes al día o de cierre con datos realmente verídicos? • Cómo funciona el POS en línea Es un sistema desarrollado para facturación Inventarios y Punto de Venta tipo POS que permite que varios computadores trabajan simultaneamente en red, almacenando la información en un único computador o servidor, en tiempo real en una Base de Datos de una forma totalmente Organizada, Clasificada y Centralizada. Debido a esto es posible disponer de la información de manera inmediata y oportuna para realizar tareas de análisis del negocio tales como total de ventas en tiempo real, arqueo de caja, inventario y existencias reales en bodega, entre muchas mas. ¿Por qué sistematizar su negocio? •Incremento del numero de ventas diarias al automatizar el proceso de forma rápida, veraz y eficaz, lo que se traduce en un aumento de sus Utilidades. •Mayor control del negocio por un menor esfuerzo. •El gerente tiene mas tiempo para pensar en estrategias de negocio. •Mejora el control sobre almacenaje y distribución reduciendo inventarios. •Consulta en tiempo Real de ventas diarias y descarga de mercancía. •Información en tiempo Real de clientes, productos y proveedores. •Control de Kardex, inventarios y manejo de ingresos. •Captura rápida y eficaz de la información. • Características incluidas •Procese sus ventas de forma fácil. •Compatible con los dispositivos móviles. •Informes e inventario. Mantenga su negocio organizado. •Multiusuario. Asigne permisos y perfiles a quienes tienen acceso. •Informes detallados. •Exportar datos a Excel. Utilice los datos valiosos que el software brinda para tomar decisiones acertadas en su negocio. •Para usar con lector de código de barras e impresora de recibos. •Registro de clientes. •IVA •Asigne desde el software códigos de barras e imprímalos para facilitar sus procesos •Reportes gráficos •Personalización de facturas •Registro de vendedores al momento de la venta •Puede utilizar hasta 5 cajas sin ningún problema •Registro de proveedores PRECIOS: Incluyen soporte, acompañamiento, puesta en marcha, servidor en la nube, copia de seguridad. Valor alquiler mes $ Valor alquiler año $ Valor compra licencia pago único $ PRUEBA GRATIS POR 1 MES, SOPORTE Y CAPACITACIÓN LLAMA ya para solicitarla Colombia () Celular 310- Cel Whatsapp 317- USA y otros países: Asesor Omar Espinel
Col$ 89.000
Ver producto
Ibagué (Tolima)
WD Sentinel DX Servidor de almacenamiento para pequeña oficina   WINDOWS STORAGE SERVER R2 (ORIGINAL)     MAX 25 CLIENTES (NO REQUIERE LICENCIAS ADICIONALES) DISCOS DUROS WD EMPRESARIALES RE4-GP - 4 X 2TB (8 TB TOTALES) CONSUMO ELECTRICO SUPERBAJO  IDEAL OPERACION 24/7 MUY SILENCIOSO RESETEADO A CONFIGURACION DE FABRICA ESTADO: 3 MESES DE USO - COMO NUEVO LISTO PARA USAR  GARANTIA DE FABRICA VIGENTE HASTA: 20/JULIO/ !!ENTREGA INMEDIATA!! PUEDE SER RECOGIDO PERSONALMETE ENVIO NACIONAL: GRATIS!! DUDAS Y PREGUNTAS CON GUSTO SERAN ATENDIDAS !! Se escuchan ofertas ¡! CARACTERISTICAS DETALLADAS Fácil de configurar. Fácil de gestionar. Configuración simple. WD Sentinel incluye todo lo que necesita para centralizar los archivos de su empresa. Una vez configurado, gestiona de forma inteligente el estado de la red y las unidades, reduciendo el tiempo de mantenimiento para que pueda centrarse en su negocio. Protección de datos de nivel empresarial para su pequeño negocio. Construido basándose en tecnologías probadas de los líderes del sector, el servidor de almacenamiento para pequeñas oficinas WD Sentinel ofrece a su empresa una completa solución de protección de datos para su tranquilidad. Acceso remoto incorporado. WD Sentinel mejora la eficacia y productividad de su empresa al poder acceder en cualquier momento y en cualquier lugar a la información de su empresa. Sus empleados y socios de confianza tendrán un acceso seguro a los archivos de su empresa sin la complejidad y el gasto de una solución VPN. Sabía que... ¿Sabía que con un sistema de almacenamiento habilitado para RAID puede conectar dos o más discos para que actúen como un único disco grande, o configurarlos de manera que uno se use para duplicar de manera automática y al instante sus datos, para realizar una copia de seguridad en tiempo real.  Cómo   Instalación conectar y listo El sencillo proceso de configuración le permite integrar WD Sentinel en la red de su oficina como un profesional. El panel de administración le guía rápidamente a través del proceso, incluidas la adición de usuarios, la configuración del acceso a datos, la creación de carpetas compartidas y la programación de copias de seguridad.   Fácil mantenimiento La adición o sustitución de uno de los discos instalados previamente es tan sencilla como cambiar una bombilla. Simplemente, abra la puerta y cambie los discos; WD Sentinel hará el resto. Migra sin problemas el servidor al nivel de RAID adecuado y amplía automáticamente la capacidad de almacenamiento del servidor. Sus usuarios siguen pudiendo acceder a los datos de la empresa mientras se integra el disco. No se pierden datos. No hay tiempo de inactividad. Acceso remoto seguro WD Sentinel es perfecto para empresas con empleados que trabajan desde otras oficinas o en el hogar, ya que tienen la seguridad de saber que todos los archivos de la empresa se almacenan de forma segura en un lugar y los empleados remotos pueden acceder a ellos desde cualquier ordenador a través de una conexión a Internet. WD Sentinel también realiza copias de seguridad diarias automáticas, por lo que todos los archivos de todos los ordenadores de la red están copiados y protegidos. Estado del sistema en tiempo real mediante el panel de administración Consulte actualizaciones en tiempo real del estado de los discos, RAID y la red mediante el panel de WD Sentinel, que incluye asistentes de tareas fáciles de usar que le ayudan a definir programas de copia de seguridad, administrar cuentas del usuario y administrar recursos compartidos públicos y privados. La pantalla LCD proporciona fácilmente información crítica La pantalla LCD situada en la parte frontal del dispositivo le permite supervisar el estado del sistema y las alertas críticas.    Una solución total con socios de tecnología líder del sector. Combinamos hardware y software de los líderes del sector para proporcionar un servidor de almacenamiento fiable, seguro y fácil de administrar, diseñado específicamente para entornos de pequeñas oficinas. WD Sentinel proporciona: Discos duros de clase empresarial de WD: equipados con discos de clase empresarial WD RE de WD que proporcionan almacenamiento de máximo rendimiento y fiabilidad. Procesador Intel® Atom®: al incluir el procesador de doble núcleo Intel Atom más reciente, WD Sentinel DX puede gestionar fácilmente las necesidades diarias de almacenamiento de archivos e informática de su pequeña empresa. Windows® Storage Server R2 Essentials:  WD Sentinel DX usa el comprobado sistema operativo Microsoft Windows Storage Server R2 Essentials para proporcionar la solución de almacenamiento rentable, fiable y ampliable que su pequeña empresa necesita para organizar, proteger y compartir de forma rápida y eficaz los datos críticos de negocio usando la familiar experiencia del usuario de Windows.     Transmita contenidos multimedia digitales a cualquier parte de su red Con el servidor multimedia DLNA integrado, sus empleados pueden acceder a todas las bibliotecas multimedia compartidas de la red, en lugar de mantener copias en sus ordenadores. También puede transmitir contenido digital, como vídeos, música o firmas digitales para empleados, proveedores o clientes mediante el acceso web remoto. Rendimiento líder Gracias a la conectividad dual Gigabit Ethernet, WD Sentinel DX proporciona velocidades de lectura de hasta 85 MB/s mediante la conexión Gigabit Ethernet. Eso es tres veces más rápido que la mayoría de los discos de red actuales de esta categoría. Para tener la máxima flexibilidad, también hay dos puertos SuperSpeed USB 3.0 que permite conectarse a dispositivos de almacenamiento adicional y disfrutar de velocidades de transferencia de hasta 5Gb/s. Compatible con múltiples sistemas operativos WD Sentinel incluye el software Connector para Windows XP, Windows Vista®, Windows 7, Mac OS® X Leopard® y Mac OS® Snow Leopard®. La posibilidad de usar los principales protocolos de sistemas de archivos de red permite la compatibilidad entre plataformas y el uso compartido de archivos entre los sistemas operativos Windows, Mac y Unix/Linux.          La protección de los datos es crítica para el éxito a largo plazo de su empresa porque volver a crear datos perdidos puede tardar horas y costar miles de euros. WD Sentinel ofrece una completa solución para la protección de los datos que ayuda a proteger a su empresa contra la pérdida de datos.   Los discos por dentro Preconfigurado con discos de clase empresarial de WD para conseguir duración y fiabilidad. Copia de seguridad y restauración automáticas El software ahorra tiempo y espacio al realizar una copia de seguridad completa la primera vez y, después, realizar una copia de seguridad automática sólo de los archivos que han cambiado desde la copia anterior. En el caso de que un disco falle, la sencilla función de restauración de WD Sentinel encuentra los archivos, los restaura a su ubicación anterior y consigue que esté funcionando de nuevo rápidamente. Rendimiento y protección de datos con RAID Para sistemas con dos discos, WD Sentinel está configurado con RAID 1 con objeto de ofrecer una protección extra de los datos. Para sistemas con tres o cuatro discos, RAID 5 proporciona la ventaja de una protección de los datos extra y un alto rendimiento. Más información   Puertos Ethernet dobles Está configurado con la tolerancia a fallos adaptable, que mantiene la red disponible al cambiar automáticamente al segundo puerto Ethernet si el primero falla.   Fuente de alimentación doble opcional WD Sentinel DX ofrece al propietario de una pequeña empresa la opción de añadir una segunda fuente de alimentación que tomará el control en caso de que una sobrecarga u otro fallo dañe la primera fuente de alimentación. Gracias a la segunda fuente de alimentación opcional, tendrá la tranquilidad adicional de saber que el sistema siempre estará operativo.   Protección con recuperación contra desastres fuera de lugar del trabajo opcional Elija la solución de recuperación de desastres adecuada para su pequeña empresa: disco USB local o copia de seguridad en una nube.     Modelo n° Interfaz Capacidad Sistema operativo   WDBLGTKBK Gigabit Ethernet x2, USB 3.0 x2 8 TB Windows/Mac   Requerimientos de sistema. Conexión a Internet (para actualizaciones del sistema y acceso web) Router con cable o inalámbrico y un puerto Ethernet disponible Fuente poder 2 Puertos de conexion electrica, para mayor redundancia. Connectividad 2 puertos Gigabit Ethernet 2 puertos USB 3.0 CPU Intel AtomTM D GHz Dual Core 4 GB de RAM Sistema Operativo Servidor Windows Storage Server R2 Essentials (25 clientes max) Sistemas operativos cliente soportados Windows XP con Service Pack 3, sólo versiones de 32 bits Windows Vista con Service Pack 2, plataformas de 32 y 64 bits Windows 7, plataformas de 32 y 64 bits Posibilidad de compartir archivos para Mac OS X 10.5.x, Mac OS X 10.6.x, Linux/Unix Navegadores Web soportados Internet Explorer Apple Safari Mozilla Firefox Google Chrome Autenticacion de red Active Directory Protocolos de red CIFS, NFS, http, https, FTP, WebDAV. StarWind iSCSI SAN & NAS Protocolos compartir archivos CIFS/SMB, NFS, FTP, WebDAV Niveles RAID  RAID 1 (sólo 2 discos) y RAID 5 (3-4 discos) Migración automática y ampliación de la capacidad Contenido del paquete Servidor de almacenamiento para pequeña oficina 1 cable Ethernet RJ45 Adaptador de CA con cable de alimentación Guía de instalación rápida Garantía: GARANTIA DE FABRICA VIGENTE HASTA: 20/JULIO/
Col$ 900.000
Ver producto
Colombia
CARACTERISTICAS Cuarta generación del procesador Intel® Core™ iT (6MB Caché, hasta 3.00 GHz) Windows® 7 Professional, 64-bit, Español (Incluye licencia y medio de Windows 8.1 Pro) 16 GB1 SDRAM DDR3 a MHz Disco Duro Serial ATA de 500GB RPM de 2.5" Monitor 20" flexible -  inclinación, giro, giro y ajustar la altura  del monitor para maximizar la comodidad de visión. Fácilmente la transición de  paisaje para la orientación vertical  para una visualización óptima de largas páginas web con menos desplazamiento. Dell Display Manager es la aplicación de software de una parada para ajustar de forma manual o automática asignar  modos predefinidos óptimos  para aplicaciones de software específicas. Rendimiento que impulsa la productividad Potente y eficiente:  confíe en una variedad de procesadores que incluyen la 4.ª generación de procesadores Intel® Core™ i7 con gráficos integrados Intel®. Perfectamente compacta:  la OptiPlex Micro cuenta con el diseño de chasis Dell más pequeño, con un desplazamiento de solo 1,2 litros. Una completa gama de montajes opcionales le permite colocarla en casi cualquier lugar. Y el mantenimiento es simple gracias a una entrada que no requiere herramientas. Soporte para tres pantallas:  a pesar de su pequeño tamaño, la OptiPlex admite tres monitores con conectividad DisplayPort y VGA y soporte para un DisplayPort o HDMI extra opcional. Conectividad ampliada:  conéctese a sus dispositivos externos y transfiera datos de forma rápida mediante seis puertos USB 3.0. Simplifique las conexiones a proyectores y monitores externos con una salida VGA. La OptiPlex también permite una fácil conexión a través de una ficha de auriculares global, salida de audio, DisplayPort, RJ-45, o la opción de puertos serial +PS/2 o HDMI. Amplia memoria:  hasta con 16 GB 2 de memoria DDR3 a MHz, los usuarios intensivos pueden mantener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo. Cambie entre proyectos sin ningún inconveniente y sin ralentizar su OptiPlex Micro. Todas las funciones de administración que usted espera de OptiPlex Administre y actualice de forma remota  sus computadoras de escritorio con la tecnología Intel® vPro™ de última generación. Realice la administración de BIOS de uno a muchos y fuera de banda  con las extensiones exclusivas Intel® vPro™ de Dell para administración de BIOS y borrado de discos duros. Reduzca los costos para implementar, monitorear y actualizar  los sistemas con herramientas y utilidades automatizadas de Dell para la administración de los sistemas de clientes. Centralice el control y la seguridad  a través de la entrega de escritorios virtuales a petición desde la nube hasta escritorios en la nube sin estado y sin disco de Dell OptiPlex, con la tecnología Dell Wyse WSM. La administración de sistemas de Dell con Dell KACE  ofrece una administración eficiente, centralizada y automatizada para ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero. Micro PC con grandes opciones de seguridad   Dell Data Protection | Encryption  Esta característica opcional protege sus datos en todos los puntos terminales, como medios externos, unidades de cifrado automático y almacenamiento en nube pública. Dell Data Protection | Security Tools   El software preinstalado proporciona seguridad y protección de identidad mediante soporte de autenticación para contraseñas de Windows, lectores de huellas digitales y unidades de cifrado automático. Dell Data Protection | Acelerador de cifrado de hardware Cuente con cifrado rápido e integrado, que garantiza que los intentos de modificar el hardware no solo se identifican, sino que también se evitan con el más alto nivel de seguridad disponible. Interruptor de detección de intrusiones en el chasis   Identifique, de forma rápida y sencilla, si alguien ha accedido al interior de su PC OptiPlex Micro con el interruptor de detección de intrusiones en el chasis. Garantía: 12 MESES DE GARANTIA
Col$ 2.600.000
Ver producto
Colombia
CARACTERISTICAS Cuarta generación del procesador Intel® Core™ i5-4590T (6MB Caché, hasta 3.00 GHz) Windows® 7 Professional, 64-bit, Español (Incluye licencia y medio de Windows 8.1 Pro) 16 GB1 SDRAM DDR3 a 1600 MHz Disco Duro Serial ATA de 500GB 7200 RPM de 2.5" Monitor 20" flexible -  inclinación, giro, giro y ajustar la altura  del monitor para maximizar la comodidad de visión. Fácilmente la transición de  paisaje para la orientación vertical  para una visualización óptima de largas páginas web con menos desplazamiento. Dell Display Manager es la aplicación de software de una parada para ajustar de forma manual o automática asignar  modos predefinidos óptimos  para aplicaciones de software específicas. Rendimiento que impulsa la productividad Potente y eficiente:  confíe en una variedad de procesadores que incluyen la 4.ª generación de procesadores Intel® Core™ i7 con gráficos integrados Intel®. Perfectamente compacta:  la OptiPlex Micro cuenta con el diseño de chasis Dell más pequeño, con un desplazamiento de solo 1,2 litros. Una completa gama de montajes opcionales le permite colocarla en casi cualquier lugar. Y el mantenimiento es simple gracias a una entrada que no requiere herramientas. Soporte para tres pantallas:  a pesar de su pequeño tamaño, la OptiPlex 9020 admite tres monitores con conectividad DisplayPort y VGA y soporte para un DisplayPort o HDMI extra opcional. Conectividad ampliada:  conéctese a sus dispositivos externos y transfiera datos de forma rápida mediante seis puertos USB 3.0. Simplifique las conexiones a proyectores y monitores externos con una salida VGA. La OptiPlex 9020 también permite una fácil conexión a través de una ficha de auriculares global, salida de audio, DisplayPort, RJ-45, o la opción de puertos serial +PS/2 o HDMI. Amplia memoria:  hasta con 16 GB 2 de memoria DDR3 a 1.600 MHz, los usuarios intensivos pueden mantener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo. Cambie entre proyectos sin ningún inconveniente y sin ralentizar su OptiPlex Micro. Todas las funciones de administración que usted espera de OptiPlex Administre y actualice de forma remota  sus computadoras de escritorio con la tecnología Intel® vPro™ de última generación. Realice la administración de BIOS de uno a muchos y fuera de banda  con las extensiones exclusivas Intel® vPro™ de Dell para administración de BIOS y borrado de discos duros. Reduzca los costos para implementar, monitorear y actualizar  los sistemas con herramientas y utilidades automatizadas de Dell para la administración de los sistemas de clientes. Centralice el control y la seguridad  a través de la entrega de escritorios virtuales a petición desde la nube hasta escritorios en la nube sin estado y sin disco de Dell OptiPlex, con la tecnología Dell Wyse WSM. La administración de sistemas de Dell con Dell KACE  ofrece una administración eficiente, centralizada y automatizada para ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero. Micro PC con grandes opciones de seguridad   Dell Data Protection | Encryption  Esta característica opcional protege sus datos en todos los puntos terminales, como medios externos, unidades de cifrado automático y almacenamiento en nube pública. Dell Data Protection | Security Tools   El software preinstalado proporciona seguridad y protección de identidad mediante soporte de autenticación para contraseñas de Windows, lectores de huellas digitales y unidades de cifrado automático. Dell Data Protection | Acelerador de cifrado de hardware Cuente con cifrado rápido e integrado, que garantiza que los intentos de modificar el hardware no solo se identifican, sino que también se evitan con el más alto nivel de seguridad disponible. Interruptor de detección de intrusiones en el chasis   Identifique, de forma rápida y sencilla, si alguien ha accedido al interior de su PC OptiPlex Micro con el interruptor de detección de intrusiones en el chasis. Garantía: 12 MESES DE GARANTIA
Col$ 2.480.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Descripción OLED en color de 1,77 pulgadas para estadísticas del sistema en tiempo real y logotipos o animaciones personalizados. Ventiladores de radiador diseñados por ROG para optimizar el flujo de aire y la presión estática. Centro de control integral LiveDash para iluminación y pantalla OLED. La cubierta de la bomba de revestimiento RGB y NCVM direccionable individualmente acentúa la estética elegante y moderna. Diseñado para complementar las placas base ROG, en el centro del escenario de su construcción. Tubos con mangas reforzados para una mayor durabilidad. ROG Ryuo es una serie de refrigeradores líquidos de CPU de alto rendimiento diseñados para construcciones de juegos compactas y medianas. Como los primeros refrigeradores de CPU de ROG, la serie Ryuo lleva el rendimiento, las características y los detalles de diseño que espera de ROG a una parte vital de su sistema de juego. Con una pantalla OLED en color LiveDash de 1.77 pulgadas incorporada que permite monitorear las estadísticas del sistema en tiempo real, así como mostrar imágenes o animaciones personalizadas, ROG Ryuo le permite asegurarse de que su sistema funcione y se vea mejor. Junto con la compatibilidad con Aura Sync para efectos de iluminación RGB armonizados, los refrigeradores ROG Ryuo ofrecen una estética sorprendente junto con un rendimiento revolucionario. ROG Ryuo es el primer enfriador AIO del mundo que cuenta con un OLED de color LiveDash integrado de 1,77 pulgadas que muestra información útil del sistema *, como temperaturas, voltajes, velocidades de los ventiladores o frecuencias. También puedes personalizar LiveDash para que muestre una imagen o animación ** personalizada que resalte la insignia o gamertag de tu clan. La utilidad de software LiveDash le permite personalizar fácilmente la pantalla LiveDash OLED de ROG Ryuo y los efectos de iluminación RGB. Seleccione qué estadísticas del sistema monitorear, elija GIF e imágenes personalizados para mostrar y controle la iluminación RGB desde una interfaz intuitiva que organiza la configuración en un flujo paso a paso de arriba a abajo. Con una infusión de iluminación Aura RGB, Ryuo agrega un brillo sutil que ayuda a resaltar la CPU como el corazón de cualquier construcción. El color y los efectos de la iluminación se pueden personalizar para que coincidan con la pantalla OLED y los colores del sistema para una apariencia unificada que es totalmente suya. El impacto de la iluminación Aura RGB se puede mejorar aún más con ASUS Aura Sync, que permite efectos de iluminación armonizados con otros componentes del sistema habilitados para Aura y accesorios externos. El software Aura proporciona un control completo de la iluminación en todos los dispositivos compatibles, por lo que puede marcar el ambiente que desea mostrar de forma rápida y sencilla. ROG Ryuo es compatible con una amplia gama de plataformas de placas base Intel y AMD, lo que le brinda la flexibilidad de emparejarlo con el procesador que elija. También viene equipado con 38 cm de tubería para facilitar el montaje y el enrutamiento.   Bloque de agua: Dimensión del bloque de agua: 80 x 80 x 45 mm Material del bloque (placa de CPU): Cobre Radiador: Dimensión del radiador: 121 x 272 x 27 mm Material del radiador: Aluminio Tubo: Tubo de goma con mangas Longitud del tubo: 380 milímetros Ventilador: Ventilador: Ventilador de radiador diseñado por ROG Tamaño: 2 x ranuras para ventilador (120 mm) Dimensión: 120 x 120 x 25 mm Velocidad: 800-2500 RPM +/- 10% Presión estática: 5,0 mmH2O Flujo de aire: 80,95 CFM / 137,5 m3h Ruido: 37,6 dB (A) Modo de control: PWM / DC Características especiales: Mostrar: 77 «OLED a todo color Compatibilidad con AURA Sync: sí Compatibilidad:  Intel: LGA 1150, 1151, 1152, 1155, 1156, 1200, 1366, 2011, 2011-3, 2066 AMD: AM4, TR4 *. Marca Asus
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
VIGILANCIA IP BOGOTA D.C.  INSTALACIONES CAMARAS IP Brindamos soluciones profesionales de vídeo en red para VIGILANCIA, seguridad, monitorización remota y transmisiones de vídeo. Nuestra gama de productos incluye cámaras de red, servidores de vídeo, software de gestión de vídeo y un amplio abanico de accesorios y aplicaciones.El sistema de video VIGILANCIA IP permite en forma fácil, rápida y cómoda monitorear cualquier ambiente, tanto interno como externo mediante el uso de cámaras IP que permiten acceder a imágenes generadas en internet a través de cualquier equipo conectado a la red o mediante  teléfonos 3G, facilitando disponibilidad de acceso.Las soluciones de videoVIGILANCIA IP son la mejor opción para mantener un control oportuno y en tiempo real de cualquier ambiente.FUNCIONALIDADESAcceso a través de Internet a cada una de las cámaras de forma independiente sin importar donde se encuentre.Video en vivo y a color en diferentes perfiles 640x480, 1024x768 o 1280x1024Audio incorporado que permite hablar y escuchar a través de internet.No requiere tener un PC conectado a la cámaraGrabación de video en formato digital vía internet o con software de monitoreo.Detección de movimiento, captura de imágenes automatizadas, notificación de eventos vía mail o servidor FTP.Acceso a las cámaras vía celular con Tecnología 3GConectividad Ethernet, Fast Ethernet o conectividad inalámbrica 802.11gPanel de control integrado para control de cámaras motorizadas PTZ, via internet o software.IDEAL PARA CONTROLAR Y VIGILAR:Empresas â?? Fábricas - Locales - Centros Comerciales â?? Hospitales- Hogar- Jardines infantiles-colegiosMonitoreo por internetReducción por pérdida  de inventario Seguimiento del negocio desde cualquier localidad Grabación remotaEvidencia visual ante robos Mejora la rentabilidad de su negocioMejora la seguridad de las personas 3102789484-4167738
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
MULTIFUNCIONAL HP OFFICEJET Inkjet All - in - One Printer     DESCRIPCION Y CARACTERISTICAS   MULTIFUNCIONAL HP OFFICEJET Inkjet All - in - One Printer   por página. Esta impresora de inyección de tinta en color y certificada ENERGY STAR es compatible con la mayoría de las versiones de Windows, Linux, sistemas operativos Mac. También trabaja con una amplia variedad de tipos de medios de impresión que van desde papel fotográfico hasta transparencias para hacer una impresión más rápida, eficaz y sencilla. La impresora de inyección de tinta multifunción HP Officejet se puede conectar directamente a un ordenador mediante USB a su puerto integrado 2.0. Usted puede capturar fácilmente documentos y otros materiales y guardarlos en una red, usando impresionantes funciones de escaneado. Obtenga mayor eficiencia con el alimentador automático de documentos de 20 páginas. La impresora multifunción le permite enviar y recibir faxes de forma rápida, lo que ayuda a mantener su productividad.    Características principales Velocidad de impresión - Negro: hasta 28 ppm; Color: Hasta 22 ppm Resolución de impresión - Negro: Hasta 600 x 600 dpi; Color: Hasta x ppp Certificación Energy Star Tinta de repuesto - HP XL Negro Cartuchos de tinta, HP 901 Tri- Color de los cartuchos de tinta Especificaciones adicionales: 20 páginas del alimentador automático de documentos Ajustes de la copiadora: Negro Velocidad de copiado: Hasta 28 cpm; Color Velocidad de copiado: Hasta 22 cpm - Hasta x dpi Configuración de fax: Hasta 100 páginas de memoria del fax Configuración de la exploración: Resolución: Hasta dpi Paper & Media Compatibilidad: 20 hojas (ADF), bandeja de entrada estándar de 100 hojas, bandeja de salida de 20 hojas Tipos de papel: Papel (inyección de tinta, fotográfico, normal), sobres, tarjetas, transparencias, papel transfer, soportes HP Premium Requisitos del sistema: Sistemas operativos compatibles: Windows XP/Vista/7, Mac OS X 10.4.x, , Linux   Incluido: Guía del usuario Instalación de CD -ROM Fuente de alimentación cable de alimentación HP cartucho USADO HP cartucho de tinta negro NUEVO No incluye cable USB       TERMINOS  DE GARANTIA     El periodo de garantía  se cuenta  partir de la fecha de recepción del producto y cubre No funcionamiento o mal funcionamiento ocasionados por defectos de fabrica. La garantía se pierde por  daños relativos a causas externas ajenas al producto incluyendo accidente, descargas eléctricas, fluctuaciones o fallos en el suministro eléctrico, humedad, caídas, golpes, exposición al agua o al  fuego, negligencia, maltrato, alteración o eliminación del número de serie del producto, utilización que no obedezca a las instrucciones del fabricante,  reparación  o intento de reparación no autorizada. Recuerda si el producto ha sido dañado o alterado de cualquier forma, se pierde la garantía.     FORMAS DE PAGO     FORMAS DE ENVIO   Envíos para Bogotá y Nacionales se realizaran después de confirmar consignación previa por el total conformado por: valor del articulo + valor del envío. Los envíos se realizaran en días hábiles de lunes a sábado (Sábado hasta la a.m.). El valor del seguro corresponde al 1% del valor del articulo. El comprador decide si lo asume o no. Los siguientes precios no incluyen el valor del seguro.   Bogotá D.C. Entrega en nuestra oficina sin costo   Envíos dentro de Bogotá con consignación previa únicamente       Nacional Envíos ciudades principales   Envíos destinos especiales      Envíos a través de ENVIA NO SE REALIZAN ENVIOS PARA FUERA DE COLOMBIA     CONFIABILIDAD             Click Aquí para conocer mas de  las siguientes ofertas                 Copyright © Vortex00. Todos los derechos reservados. Garantía: PRUEBA DE FUNCIONAMIENTO
Col$ 144.990
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Lenovo Ideapad Gaming 3 151MH05 es una mezcla de potencia, versatilidad y diseño, lo que te permite disfrutar de una experiencia de juego sin precedentes cuando juegues con tus juegos favoritos. También es una alternativa perfecta para negocios, ya que tiene soporte para la conectividad USB 3.0, con lo que puedes transferir y almacenar archivos de forma rápida y sencilla. Cuenta con un procesador Intel Core i7 de Décima Generación de 6 núcleos para un rendimiento más rápido, ágil y eficaz. Asimismo, cuenta con módulos de memoria de 8 GB que ofrece una velocidad y una potencia excepcionales y se combina con una memoria DDR4 de 8 GB para ofrecer un desempeño que cumple las más altas expectativas. Su Unidad SSD de 512 GB te ofrece un rendimiento increíble, gracias a su velocidad de transferencia de hasta 500 MB te da buena capacidad de almacenamiento.y está disponible en dos opciones SSD de 512 GB. Podrás disfrutar su pantalla de 15,6 pulgadas te permite disfrutar de una experiencia de juego sin precedentes, puesto que es una pantalla con tecnología IPS Full HD Lenovo Ideapad Gaming 3-81y4: Características: Realiza tareas de procesamiento pesadas y títulos de Juegos de Ultima Altavoces con tecnología Dolby Sistema de sonido Dolby Atmos® de 3 altavoces El Lenovo Ideapad 3 Gaming tiene un diseño esbelto y resistente Lenovo Ideapad Gaming 3-81y4:  Especificaciones técnicas Marca: Lenovo Modelo: Ideapad Gaming 3 Micro Procesador: Intel Core i7-10750H i7-10750H (2,60 GHz, hasta 4,50 GHz) MemoriaRam: 1 x 8gb 8 GB RAM DDR4 2666Mhz Tarjeta Aceleradora Grafica: Nvidia Geforce GTX 1650 Ti 4GB DDR5 Pantalla: 15.6 pulgadas IPS Full HD (1980X1920) Bateria 4 celdas lition Color Silver Puertos: usb 2.0, usb 3.0 HDMI, wifi, lan 10/100 Garantía 12 meses
Col$ 4.490.000
Ver producto
Colombia
Tablet Dell Venue 8 Android 4.2.2 RAM 2GB DD 16 GB 8 FOTOS     DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Tablet Dell Venue 8. Procesador:Intel® Atom™ ZMB Cache, hasta 2.0GHz). Sistema Operativo:Android Jellybean 4.2.2. Resolucion de Pantalla: x800 Full HD. Disco Duro:16GB. Ram:2 GB. Pantalla:8” Full HD (x800) Táctil con 10 puntos. Bluetooth 4.0. Cámara: frontal 5 MP- Trasera 2 MP. Conectividad: WIFI. DETALLES DEL PRODUCTO TABLET DELL VENUE 8 TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN Sabemos que buscas lo mejor en tecnología, por esta razón COMPRAS Y VENDES BOGOTA   y Dell traen para ti esta innovadora Tablet Venue 8, de 16 GB que incorpora diversas funciones en un solo dispositivo, optimizando tus tareas, puesto que cuenta con un potente procesador Intel® Atom™ ZMB Cache, hasta 2.0GHz) de la mano del sistema operativo Android JellyBean 4.2.2 y una pantalla táctil de 8” Full HD. También cuenta con 2 cámaras que potencializaran tu creatividad, mejorando así tu experiencia PANTALLA 8” FULL HD Esta Tablet de la marca Dell te ofrecerá una experiencia inolvidable, pues su pantalla de 8´´ Full HD, usando la máxima ayuda visual con un ángulo amplio de visión, que garantizará la mejor imagen con gráficos de video incorporados, y un táctil de 10 puntos, para que puedas disfrutar del contenido que más te gusta en la Venue 8 que Dell ha creado para ti. MÁXIMA PRODUCTIVIDAD Dell ha diseñado la Venue 8, pensando en tus necesidades, es por esto que podrás convertir tu Tablet en un funcional laptop, con el teclado que podrás integrar, facilitando tus tareas cotidianas, con un dispositivo cómodo y liviano, además cuenta un con tarjeta Micro SD (soporta 32GB), USB 2.0, y Bluetooth 4.0, convirtiendo la Venue8 en tu máximo compañero de productividad ANDROID JELLY BEAN 4.2.2 Esta Tablet incorpora el último sistema operativo de Android, la versión Jelly Bean (Android™ 4.2) que te permite disfrutar de gráficos más rápidos y fluidos, además del nuevo buscador de Google y de la característica Google Now™, un servicio capaz de ofrecerte toda la información que necesitas incluso antes de pedirla. Su interfaz es sencilla y agradable, en efecto podrás acceder de forma rápida y eficaz a cualquier función o aplicación. PROCESADOR INTEL® ATOM™ Z El Venue 8 posee un procesador Intel® Atom™ Z que garantizará velocidad y rendimiento gracias a su capacidad de hasta 2.0GHz, optimizando tus tareas, además resulta económico gracias a su bajo consumo de energía. Haciendo de este producto un elemento necesario para tu vida cotidiana. Especificaciones del producto Dimensiones (Largo x Ancho x Alto cm)         0.9 x 21.6 x 13 Peso (kg)      0.4 Color  Rojo Velocidad CPU (GHz)       2.00 Sistema Operativo            Android Características        Primary Camera|Bluetooth|Wi-Fi|Secondary Camera|Full HD |USB Garantía       1 Año Características de la Pantalla     Touch|Full HD Capacidad    16 GB Memoria RAM        2 GB Tamaño de Pantalla (Pulg)         8 Procesador  Intel Atom  
Col$ 374.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Este potente software permite recuperar información de nuestros dispositivos de almacenamiento, ya sea discos duros, memorias USB (Universal Serial Bus) entre otros permitiendo salvarnos de cualquier inconveniente, es preciso aclarar que una vez se elimina la información accidentalmente. Es recomendable dejar de usar ese dispositivo ya sea un celular o computador, ya que al mantener en uso este dispositivo la información se reescribirá y ya no sera posible recuperar esa información o como en este caso una memoria USB LA ENTREGA ES EN FORMATO DIGITAL PARA SU DESCARGA INMEDIATA SOY USUARIO DE ALTA REPUTACIÓN Y AÑOS EN MERCADO LIBRE PREGUNTE CON CONFIANZA, TE PRESTO TODA LA ASESORÍA POSIBLE. Sistema Operativo: Windows 7/Vista/2000/XP/ 8 / 8.1 Descripción: Recuperación de datos, segura y eficaz con Windows Data Recovery, recupera los vídeos perdidos, fotos, música, documentos, correos electrónicos, etc desde el disco duro de su PC, así como de unidades USB, discos duros externos, teléfonos móviles, cámaras digitales, iPods, reproductores de MP3/MP4 y otros medios de almacenamiento. Cuatro opciones de recuperación única garantía de encontrar todo lo que se está perdiendo de forma rápida y fácil: • Modo de recuperación Asistente - Buscar archivos perdidos por responder a las preguntas de seguridad. • La recuperación de archivos perdidos - Recuperar archivos eliminados y formateados con el nombre de archivo original y la ruta. • Partition Recovery -. Recuperar particiones dañadas o perdidas, con todos los datos intactos • Recuperación Raw - Deep escanear y recuperar datos incluso cuando el sistema de archivos está dañado. La recuperación es seguro y efectivo • 550 + formatos de archivo: fotos, videos, música, documentos, correos electrónicos, postales, etc. • Cualquier situación de pérdida de datos: Recuperar borrados, formateados, o archivos de otro modo inaccesibles. • No sólo para unidades de disco duro: Recuperación de USBs, discos duros externos, teléfonos móviles, cámaras digitales, iPod, reproductores de MP3/MP4 y más. • 100% seguro. Esta recuperación de los datos de Windows programa funciona sin ningún tipo de daño a tus datos.
Col$ 19.900
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Ups On-line 3kva Vatios Cdp 8 TOMAS Upo11-3 - CARACTERISTICAS REFERENCIA Upo11-3 El UPS 100% en línea es un sofisticado aparato fácil de utilizar y disponible en 1, 2 y 3KVA. Están construidos utilizando la más alta y moderna tecnología e incluyen funciones de última generación demandadas por los profesionales de informática, comunicaciones y laboratorios. Los UPS CDP están equipados con procesadores de señal digital DSP (Digital Signal Processor) los cuales permiten administrar  y monitorear todas las operaciones. Son ideales para servidores, sistemas de almacenamiento de datos, equipo de telecomunicaciones, equipo industrial, equipo de laboratorio y equipo médico.  Capacidad de extender los tiempos de respaldo mediante el uso de bancos externos de baterias.   Atractivo y compacto  diseño tipo torre para su fácil instalación. Bancos de tomacorrientes aislados.  Permiten al usuario la asignación de los tomacorrientes dependiendo del tipo de aplicación, dependiendo si esta es muy crítica o crítica. Esto previene sobre apagados accidentales del UPS que pudieran afectar a las cargas mas sensibles. Puerto de comunicación RS232  para administración, control y monitoreo bajo los sistemas operativos más populares Adaptador  SNMP  opcional permite la asignación de una dirección IP al UPS. De esta forma, este podrá ser controlado, administrado y monitoreado a través del www. Poderoso cargador de baterías  el cual recarga rápida y eficientemente los bancos de baterías y las mantiene listas para usar, aun luego de apagones prolongados.  Onda 100% senoidal  con THD menor al 5% a la salida.  Rango de voltaje de entrada extendido,  el cual permite al UPS operar aun bajo los ambientes mas severos.  Frecuencia de salida controlada.   Cero tiempo de transferencia.   Expandible: Capacidad de extender el tiempo de respaldo mediante bancos de baterias externos Factor de cresta 3:1.  Permite operar equipos con picos de arranque elevados tales como los que incluyen motores y resistencias. Panel frontal  que permite la visualización fácil y rápida de la operación del equipo bajo operación normal y de alarmas. Programable    via software* dependiendo del entorno donde ésta esté instalada. *Aplica solamente para ciertos modelos CAPACIDAD MÁXIMA VOLTIAMPERIOS  :3KVA VATIOS                : VATIOS NRO DE PCs RECOMENDADOS DE 100 VATIOS:24PCs Item de Especificación UPO11-1 UPO11-2 UPO11-3 Capacidad Voltio Amperios Capacidad vatios Rango de Frecuencia de entrada Hz (Ajuste automatico a Hz de entrada) Rango de voltaje de entrada Carga 40% LVC / HVC Carga 60% LVC / HVC Carga 100% LVC / HVC Voltaje de salida 120 Vca (+-) 1 % Forma de onda de salida Senosoidal Pura Distorsión armónica de salida Factor de cresta de salida 3: 1 Frecuencia de salida Auto Ajuste a HZ +- 0.2 HZ Tiempo de transferencia a batería Cero Tiempo de Transferencia a Bypass Dinámico 2.5 MSeg. Tipico Tiempo de respaldo a 1 / 2 carga 20 Minutos Expandible 25 Minutos Expandible 18 Minutos Expandible Tiempo de Respaldo a Carga Completa 9 minutos 12 Minutos 8 Minutos Número y Tipo de batería 12V. / 7.2 A. x 3 12V. / 6.5 A. x 8 12V. / 9.0 A. x 8 Eficiencia CA a CA (Factor Verde) En CA 85%, En Bateria 83% Tiempo de recarga al Horas Contactos de Salida 6 Nema 5-15 R 8 Nema 5-15 R + 2 Nema 5-20 R or 1 LS-20 R Conector de entrada Heavy Duty 6 foot Nema 5-15 R Heavy Duty 6 foot Nema LS-20R Option for Nema 5-20 R Or hard Wire Indicadores de Pantalla LCD Normal, Battery, Bypass, Self test, Replace Battery, Wiring fault, Fault, Over Load, battery Level, Load Level Alarmas Visuales y Audibles Line Failure, Battery 2 min Warning, Over Load, UPS Fail Puertos de comunicación inteligentes Standard RS 232 interface, Solftware Included Opciones de Comunicacion Inteligente Relay Contact Board, SNMP/Web card Auto-Diagnostico Upon Start Up, Software Programable and On Demand Test Button Parametros de Sobrecarga % Parametros de Bypass % Rango de temperatura ambiente 0~40 C / Atl. M / 90% RH non-Condensing Estandadres de Seguridad y Ambientales CE, UL, cUL,FCC Company ISO a ISO Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 240 x 330 x 480 MM 325 x 475 x 585 MM Peso de Embarque 15 Kg 34 Kg 35 Kg Espacio en Rack de 19 Pulgadas en "Us"   Trifásico 100% carga Desbalanceada   Voltage Nominal de Entrada 120 Vca FICHA TECNICA Garantía: Garantía 2 años por el fabricante.
Col$ 2.327.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.