-
loading
Solo con imagen

Perfume mujer united dream


Listado top ventas perfume mujer united dream

Bogotá (Bogotá)
UNITED DREAM DE BENETTON 80 ML ORIGINAL NUEVO LANZAMIENTO DE TEMPORADA Love yourself, Stay positive, Live free United Dreams  para Mujeres. Esta fragrancia es nueva.  United Dreams se lanzó en . Las Notas de Salida son manzana verde, té, yuzu y bergamota; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, cardamomo y ciclamen (violeta persa); las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y cedro. VISITA MI TIENDA VIRTUAL AQUÍ !!! Garantía: Garantizamos que son productos 100% originales, empaque de lujo. nuestra seriedad, compromiso y satisfacción de nuestros clientes.
Col$ 65.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Vive la vida al máximo. No tengas miedo, sueña a lo gande y atrévete a fallar. Acepta los errores y deja que te guíen en la dirección correcta de tus sueños. ¡Todo sueño puede ser alcanzado! Este es el lema que inspira la fragancia Dream Big For Her. Sus notas cítricas armonizan con jazmín, Fresia, tuberosa y en su base pachuli, sándalo, vainilla y almizcle formando una chispeante fragancia Este producto cuenta con Registro INVIMA. Producto ambientado, solo incluye productos especificados en la descripción.
Col$ 99,98
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
United Dreams Citrus para ella La nueva edición limitada United Colors of Benetton te invita a vivir un nuevo romance con su edición limitada de United Dreams Citrus. Una nueva fragancia cítrica y muy refrescante creada para ella Un Eau de Toilete hecho para refrescar Un cóctel refrescante de Mandarina, Jengibre y Piña en una explosión de colores cítricos y muy veraniegos. Un frescor seductor combinado con notas chispeantes que proporcionan un acorde floral sofisticado y original. Este verano, United Colors of Benetton te invita a vivir un nuevo romance con su edición limitada de United Dreams Citrus y United Dreams Tonic. Dos nuevas fragancias cítricas y muy refrescantes creadas para él y para ella, con las que disfrutar de experiencias únicas y vivir momentos mágicos. Dos propuestas inspiradas en las frutas más ácidas de la temporada estival, esas que refrescan y revitalizan al instante. Un cóctel refrescante de Clementina, Jengibre y Piña en una explosión de colores cítricos y muy veraniegos. Un frescor seductor combinado con notas chispeantes que proporcionan un acorde floral sofisticado y original. Este producto cuenta con Registro INVIMA. Producto ambientado, solo incluye productos especificados en la descripción.
Col$ 99,98
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Shakira Sweet Dream Una esencia inspiradora y un vibrante mensaje de ánimo para transformar tus sueños en dulce realidad. Perfume floral dulce El perfume comienza con una brillante explosión de bergamota unida a la grosella negra y a la frambuesa. El juvenil corazón es una dulce y floral mezcla de aterciopelada rosa, jazmín y un delicioso acorde de toffee. En el fondo, una aromática infusión de pachulí y madera de cedro se funde con el musc y el exótico benjuí. Información adicional Una esencia inspiradora y un vibrante mensaje de animo para transformar tus sueños en dulce realidad. Este producto cuenta con Registro INVIMA. Producto ambientado, solo incluye productos especificados en la descripción.
Col$ 69,98
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Colección 223P02 Genero: Mujer Color: Material: Largo: 0.5 País: United States
Col$ 119.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Desde los primeros toques de mora, pomelo fresco y suculentas peras, Daisy Dream de Marc Jacobs te atrae con su encanto fácil y una mezcla irresistiblemente femenina de flor de jazmín, lichi y glicina azul. Este producto cuenta con Registro INVIMA. Producto ambientado, solo incluye productos especificados en la descripción.
Col$ 459,98
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Pero ¿por qué hacer las cosas por separado si juntos la diversión se multiplica? Consciente del poder de esta unión United Colors of Benetton va un paso más allá y mezcla Pink y Blue para conseguir un único color. Esta declaración del poder de la femenidad es la suma de todo aquello en lo que creemos: libertad, diversidad, multiculturalidad y optimismo. Un nuevo perfume ha llegado para llenar el mundo de la energía positiva que necesita, Purple ya está aquí, ¿te atreves a descubrirlo? Este producto cuenta con Registro INVIMA. Producto ambientado, solo incluye productos especificados en la descripción.
Col$ 74,98
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.co.