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Pedalera vox tonelab


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Medellín (Antioquia)
TIENDA DEL MUSICO LA PRIMER TIENDA VIRTUAL DE INSTRUMENTOS MUSICALES   MARCA: VOX REF: TONELAB EX     Tienda del Músico - La tienda para el Músico Una pedalera multiefectos y simulador de amplificadores que cuenta con la tecnología Valvetronix de Vox.La pedalera cuenta con una válvula real 12AX7 para lograr un sonido a válvulas real y mejorar sustancialmente la calidad de las simulaciones de amplificadores y efectos. La pedalera trae 200 presets, de los cuales 100 están listos para usar, programados por profesionales de la marca. Estos se dividen en 100 para el usuario, 100 predefinidos y 50 ?song presets? que recrean el sonido de guitarra de 50 canciones famosas. Entre los amplificadores disponibles, encontramos 33 modelos que cubren todo tipo de estilos, marcas y modelos. Las 33 simulaciones de amplificador se pueden combinar con 11 modelos de pantalla/altavoces. CARACTERISTICAS PRINCIPALES:  Original VOX ValveReactorTM con tubo 12AX programas profesionales 100 programas de usuario de edición libre (25 bancos, 4 programas por banco) 100 presets de fábrica (25 bancos, 4 programas por banco) Incluye 50 Presets de canción, 33 modelos de amplificador, 11 modelos de pantallas (cabinas), 45 efectos Premium, hasta 9 simultáneamente (incluyendo supresión de ruido y pedal de expresión) 11 pedales de distorsión (como alternativa a modelado de amplificador) 15 pedales de efectos (en bloques de efectos Pedal 1/Pedal 2) 11 efectos de modulación, 4 tipos de Delay incluyendo Tap Tempo Delay y el legendario SDD tipos de Reverb, 1 Noise Reduction Afinador cromático integrado y indicador normal Altavoz Monitor estéreo integrado (patentado) para ajustar o comprobar las configuaciones Pedal de expresión para control a tiempo real de todos los parámetros Ajustes de optimización a diferentes opciones de amplificación por conmutador de salida Amp/Line AUX IN Conexión USB (USB B) para conexión con sistema DAW Medidas: 394 x 238 x 72 mm Peso: 3,0 kg Incluye fuente de alimentación DC12V   TIENDA DEL MUSICO Visita nuestros Artículos y verás una cantidad de opciones que se acomodarán a lo que buscas. Mi eShop Tienda del Musico La primera tienda virtual musical de Colombia. Envios a todo el Pais. Garantía: 3 meses, por defectos de fabricación
Col$ 799.900
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Colombia
Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                                        PEDALERA VOX TONELAB EX La pedalera Vox ToneLab EX es una de las novedades que ha presentado Vox. Una pedalera multiefectos y simulador de amplificadores que cuenta con la tecnología Valvetronix de Vox.   La pedalera cuenta con una válvula real 12AX7 para lograr un sonido a válvulas real y mejorar sustancialmente la calidad de las simulaciones de amplificadores y efectos. Por defecto, la pedalera trae 200 presets, de los cuales 100 están listos para usar, programados por profesionales de la marca. Estos se dividen en 100 para el usuario, 100 predefinidos y 50 ?song presets? que recrean el sonido de guitarra de 50 canciones famosas. Entre los amplificadores disponibles, encontramos 33 modelos que cubren todo tipo de estilos, marcas y modelos. Las 33 simulaciones de amplificador se pueden combinar con 11 modelos de pantalla/altavoces.   Modelos de amplificador:   Clean, Cali Clean, US Blues, US 2×12, VOX AC15, VOX AC30, UK Rock, UK Metal, US Hi-Gain, US Metal, Boutique Metal (tres variaciones cada uno) Modelos de pantalla:   Tweed 1×8, Tweed 1×12, Tweed 4×10, Black 2×10, Black 2×12, VOX AC15, VOX AC30, VOX AD120VTX, UK H, UK T, US V En la parte de efectos, se ofrecen 45 tipos distintos, pudiéndose utilizar hasta 9 simultáneamente:   11 tipos de distorsión (Tone Drive, Brit Lead, Fat Dist, Metal Dist, Rock Planet, Tube DX, Big Fuzz, VOX Tone Bender, Octa Fuzz, Techno Fuzz, Crusher). 11 efectos de modulación (CE Chorus, Multi Chorus, Flanger, Org Phaser, Twin Trem, Vibrato, G4 Rotary, Slow Attack, Pitch, Filtron, Talking Mod) 4 tipos de Delay incluido Tap Tempo Delay (Analog Delay, Tape Echo, SDD-Delay, Multi-Delay (con Tap Tempo)) 3 tipos de Reverb (Spring, Room, Hall). Puerta de ruidos. 15 efectos de pedal (Comp, VOX V847 Wah, Tone, Energizer, VOX 845 Wah, Brn Octave, Acoustic, Ring Mod, U-Vibe, Classic+, Tube OD, Blue Driver, Gold Drive, Org   Dist, Germanium Fuzz) Entre otras características que incluye el Vox TOneLab EX encontramos el afinador cromático de alta visibilidad a través de la pantalla LED, pedal de expresión, diseño intuitivo, secciones independientes para la edición de efectos y amplificadores, salida de línea, salida auxil i ar para conectar a un CD, MP3 y puerto USB para conectar al ordenador y utilizarlo con software de grabación.   PRECIOS REALMENTE BAJOS   ENVIOS A TODO EL PAIS     GARANTIA DE UN AÑO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS   ENVIOS A TODO EL PAIS     Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
Col$ 800.800
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Medellín (Antioquia)
TIENDA DEL MUSICO LA PRIMER TIENDA VIRTUAL DE INSTRUMENTOS MUSICALES   MARCA: VOX REF: TONELAB ST       Tienda del Músico - La tienda para el Músico La compacta ToneLab ofrece treinta y tres diferentes modelos de amplificadores con una gama versátil de gabinetes y efectos para llevar su guitarra al siguiente nivel donde quiera que vaya. La serie Valvetronix es el ejemplo perfecto de la vanguardia de Vox sobre el sonido multiefecto de tubos.  Desde amplificadores grandes a los mini-amplificadores combo y unidades multi-efecto, la serie cuenta con una formación diversa y se puede ver en el escenario, en el estudio, y en el hogar. Además de los dos modelos de amplificador y gabinete, también hay una amplia variedad de efectos expertamente modelados. La ToneLab ST ofrece sonidos clásicos de época, con calidad de estudio-y amplificadores de alta ganancia, e incluso nuevos modelos de amplificador creados por VOX. Los parámetros de efectos pueden ser rápidamente asignados al pedal de expresión, lo que garantiza una gama ilimitada de rendimiento. Sofisticaciones extras incluyen un afinador automático cromático, software de gestión de sonido para su PC y de operaciones de interfaz de audio USB. Circuito verdadero para válvula 12AX7 La serie Valvetronix se desarrolló con minucioso detalle. El circuito cuenta con una válvula 12AX7 para imitar el sonido que produce un amplificador valvular de manera que ningún circuito digital puede. Esto la distingue de modelos de otros fabricantes. Esta diferencia fundamental es la base de la impresionante potencia sonora disponible en el ST ToneLab que ninguna otra unidad multi-efecto puede obtener Sofisticada tecnología de modelado A través de los años, un puñado de amplificadores de guitarra han proporcionado la inspiración y la creación de la fuerza impulsora detrás de las actuaciones más grandes guitarristas de la historia. ToneLab ST está equipado con treinta y tres simulaciones de amplificador, incluyendo amplificadores clásicos, amplificadores codiciados boutique, los últimas amplificadores de alta ganancia y los modelos de amplificador totalmente nuevos diseñados por VOX. Pero el ST ToneLab va aún más lejos, añadiendo once configuraciones de gabinetes clásicos, que pueden mezclarse y combinarse con cualquier modelo de amplificador. Esas son 363 combinaciones disponibles al instante! Múltiples efectos para añadir un toque personal Un simple programa contiene amplificador, gabinete, pedal y ajustes de modulación de efectos, incluso opciones de reducción de ruido - proporcionando una gran libertad y flexibilidad para crear sus propios sonidos. Hay cincuenta programas preestablecidos para su uso inmediato, que cubren una amplia gama de estilos. Los programas preestablecidos incluyen veinte canciones, programas capaces de reproducir al instante los sonidos familiares de esas canciones de grandes guitarristas que todo el mundo reconoce. De esta manera, se puede disfrutar de los sonidos versátiles de la SE ToneLab inmediatamente - incluso antes de considerar la creación de sus propios programas.  Pero cuando esté listo, puede almacenar cincuenta de sus programas editados personalizados. Junto con los programas preestablecidos, esto le da un total de cien programas, disponibles. El poder ilimitado del pedal de expresión  El ST ToneLab proporciona un pedal de expresión que le permite controlar los efectos de diferentes tonos que dan forma y los parámetros a medida que juega. Además del volumen y wah, puede utilizar el pedal para controlar los parámetros en tiempo real de efectos - amplificador de ganancia, la velocidad del trémolo, la profundidad del flanger, etc  Excelente integración de audio con su computadora ToneLab ST es compatible con ASIO una completa interfaz de audio USB. Con conexión USB, el ST ToneLab convenientemente se conectará con su DAW o software de computadora. ToneLab ST proporciona la señal digital a su computadora, sin degradación en el sonido, para grabaciones perfectas. Bibliotecario de software (Windows / Mac) para la gestión de los programas de ToneLab ST estará disponible como una descarga gratuita, y permite el fácil intercambio de datos entre los usuarios.   TIENDA DEL MUSICO Visita nuestros Artículos y verás una cantidad de opciones que se acomodarán a lo que buscas. Mi eShop Tienda del Musico La primera tienda virtual musical de Colombia. Envios a todo el Pa Garantía: 3 meses, por defectos de fabricación
Col$ 519.900
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Cali (Valle del Cauca)
La combinación perfecta de innovación y tradición, la VOX Valvetronix Series combina una sofisticada tecnología de modelado con conocimientos vintage para proporcionar una variedad de tonos de guitarra auténticos que merecen el nombre de VOX. Basado en el aclamado circuito VOX Valve Reactor, que utiliza un genuino tubo de vacío 12AX7 en la etapa de potencia, estos amplificadores digitales avanzados conservan la calidez familiar de un amplificador de válvulas genuino. El verdadero tono de tubo se bombea a través de dos altavoces VOX de 12 "diseñados a medida, mientras que el conjunto de control intuitivo hace que la personalización del VT120 sea de su agrado simple.
Col$ 2.300.000
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Bucaramanga (Santander)
Multiefectos para bajo electrico VOX StompLab IB. La serie StompLab de pedales de efectos supone un impresionante avance en cuanto a sonidos potentes en un cuerpo metálico compacto y sofisticado. Las variaciones de sonido se clasifican por estilo, como rock, blues y baladas, lo que facilita, incluso a los usuarios inexpertos, seleccionar el sonido deseado.
Col$ 345.000
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San Juan de Pasto (Nariño)
Pedal multiefectos VOX STOMPLAB IIG HECHA EN JAPÓN, se encuentra en perfecto estado la entrego en su caja con las pilas originales.
Col$ 360.000
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Bogotá (Bogotá)
VOX Pathfinder 10W ¡Como Nuevo! - $ Hecho para ti, distorsión clásica como en las épocas doradas del Rock   Amplificador VOX Pathfinder 10 Watts, para guitarra eléctrica. Excelente sonido. Bocina VOX hecha en UK. Estado Funcional: Estado Estético: Se entrega con su respectivo manual y papeles en orden.   Características: Potencia: 10 Watts Parlante/Speaker: Vox Bulldog x 1 (6.5 pulgadas, 8 Ohm) Perillas/Controles: Input: Entrada para enchufar la guitarra. Gain: Ganancia del amplificador. Encargado de llevar tu sonido desde una distorsión 'light' hasta un sonido 'crunch' muy característico del Rock Clásico. Control de Canales (Clean - Overdrive): Decide en que canal debe estar tu sonido, Clean (Limpio) o Overdrive (Distorsión) Treble: Encargado de los brillos, ajusta las frecuencias altas. Bass: Encargado de los bajos, ajusta las frecuencias bajas, ideal para dar solidez a la distorsión, manipula desde tonos brillantes hasta oscuros. Volume: Encargado del volumen de ambos canales, ideal para la alcoba. Entrada para headphones (audifonos), reacción inmediata al conectarlo cancelando el volumen del parlante principal. Tamaño compacto para practicar en casa o en estudio. Dimensiones: Alto: 26 cm, Ancho: 38 cm, Fondo: 17 cm Peso: 4,8 kg   DIGITECH RP Sonidos legendarios a un pisón de distancia Pedalera Digitech RP90, para guitarra eléctrica. Excelente sonido. Estado Funcional: Estado Estético: 9/10 Se entrega con su respectivo manual y papeles en orden. Este procesador de efectos de guitarra está en su máximo poder. Motorizado por el nuevo procesador AudioDNA2?, el RP90 contiene tus modelos boutique favoritos incluyendo wah, pedales de efectos, amplificadores, cabinas, efectos de modulación, delays, reverbs, y efectos especiales como el DigiTech's Whammy?. Aparte de un arsenal de modelos para escoger, el RP90 incluye tonos de librerías y efectos permitiéndote programar sonidos rápidamente con facilidad, Complementando con el RP90, tienes un sonido 100% agresivo a partir de presets que se ajustan a las necesidades de los guitarristas de hoy. Características: 20 Librerías de Tonos y Efectos 100 presets (50 de fábrica, 50 personalizables) 12 amplificadores / 8 modeladores de cabina 32 módulos de efectos 5 segundos de delay 40 patrones de batería de alta calidad Outputs de ¼" de izquierda y derecha separadas Output 1/8" para auriculares estéreo Afinador cromático integrado Pedal de expresión integrado Adaptador de corriente incluído 12 Simuladores de amplificadores '01 Mesa Boogie® Dual Rectifier '57 Fender® Tweed Deluxe '63 Vox® AC30 Top Boost '65 Fender® Blackface Twin Reverb® '68 Marshall® 100 Watt Super Lead (plexi) '77 Marshall® Master Volume '83 Marshall® JCM Matchless HC30 DigiTech® Bright Clean DigiTech® Clean Tube DigiTech® Metal DigiTech® Solo 9 Simuladores de Cabina 1x Fender® Tweed Deluxe Reverb® 1x Fender® Blackface Deluxe Reverb? 1x8" '57 Fender® Tweed Champ? 2x Vox® AC30 Top Boost w/Jensen® Blue Backs 2x12" DigiTech Bright 4x12" DigiTech Metal 4x12" DigiTech Solo 4x12" Johnson® Straight w/Celestion Vintage 30's 4x12" Marshall® Straight w/Celestion® G12-T Efectos: DigiTech® Full Range, Dunlop® Cry Baby? Wah, Vox® Clyde McCoy? Wah, DigiTech® Compressor,DigiTech® Auto Swell Gate, DigiTech® Silencer? Noise Gate, Dreadnaught Acoustic, Humbucker, Single Coil, Boss® DS-1 Distortion, DOD® 250 Overdrive/Preamp, DigiTech® Death Metal?, DigiTech® Grunge®, Electro-Harmonix® Big Muff Pi®, Ibanez® TS-9 Tube Screamer?, Boss® CE-2 Chorus,DigiTech® Dual Chorus, DigiTech® Flanger, DigiTech® Phaser, DigiTech® Detune, DigiTech® Pitch Shift, DigiTech® Whammy, DigiTech® Rotary, DigiTech® Vibrato, DigiTech® Tremolo,DigiTech® Auto Yah, DigiTech® Envelope Filter, DigiTech® Step Filter, DigiTech® YaYa,3-Band EQ,Analog Delay, Digital Delay, Pong Delay, Tape Delay, DigiTech® Hall, DigiTech® Room, Fender® Twin Spring Reverb Tamaño compacto para practicar en casa o en estudio. Dimensiones: 6,5? de largo x 8,5? de ancho x 2? de altura Peso de la unidad: 1.52 libras     Envíos a todo el país, ¡No hay excusa para quedarte sin ellos!
Col$ 300.000
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La Uribe (Meta)
Un Amplificador para práctica personal 10-Watt tipo combo, referencia Pathfinder 10 de la prestigiosa y legendaria VOX. Amplificador con diseño clásico británico VOX con su típico look similar a otros amplis de mayor rango, pequeño pero conserando los detalles distintivos de la marca VOX (color negro con tela entramada marrón). A pesar de ser un amplificador pequeño, es perfecto para práctica personal en el hogar, calentamiento en el backstage o para grabar en estudios caseros. Cuenta con un switch para cambiar entre limpio o con overdrive (-saturación-) por lo cual se puede usar tanto para sonidos límpios y cálidos o para rockear con un sonido británico lleno, personalmente lo usaba con pedales de distorsión por lo cual generalmente empleaba el canal límpio y realmente sonaba muy bien... si se usa el canal de overdrive lo recomendaría para quienes interpretan blues o rock, para metal sólo si se es fan del sonido británico y el heavy-metal con tendencia a power-ballads. Hay controles de ganancia, altos, ajos y volúmen (-nivel-), junto con el switch de limpio/saturado. Tiene un jack para conexión a audífonos por lo cual puede ser tan silencioso como para practicar en un hotel o en una habitación pequeña sin molestar. Control de ganancia; Permite ajustar la ganancia de preamplificación general, con lo cual se pueden lograr tonos límpios o saturados, es distinto al switch de limpio/saturado, la saturación da un empuje y un sonido más "sucio" mientras que el nivel de ganancia es similar a un preamplificador si se encuentra en limpio y si está usando overdrive nivela la cantidad de saturación que se introduce a la señal. El jack para audífonos también se puede usar como salida de línea por lo cual es posible conectarlo directamente a una consola para grabar, da una buena señal sin necesidad de microfonear el ampli, al conectar a esta salida se cancela el parlante interno es decir, que no se escuchará sonido alguno por el parlante, sólo por audífonos o a la conexión de la línea (por ejemplo una consola) Con el indicador LED es fácil saber si se encuentra encendido o no el ampli, algo que todos los amplis modernos tienen pero igual lo menciono ya que estoy describiendo todas las características. RESUMEN DE ESPECIFICACIONES: Circuitería tipo estado sólido (NO es valvular) Salida: 10-Watts RMS Parlantes: Vox Bulldog x ohm) Controless: Gain (Ganancia), Treble (Altos), Bass (Bajos), Volume (Nivel), Clean/Overdrive Switch (Limpio/Saturado), Power On/Off (Encendido/Apagado) 1 entrada tipo jack de guitarra 1 Salida de Audífonos/línea Dimensiones: 380mm(w) x 260mm(h) x 170mm(d) / "(w) x "(h) x 6.69"(d) Masa del ampli: 4.8Kg/10lbs NOTAS ADICIONALES IMPORTANTES: ESTE AMPLIFICADOR NO ESTÁ DISEÑADO PARA SER USADO EN CONCIERTOS, aunque no es imposible sólo podría usarse en vivo si se microfonea. ESTE AMPLIFICADOR NO ESTÁ DISEÑADO PARA SER USADO EN METAL EXTREMO CON ALTA GANANCIA, a menos que se use pedalera o efectos externos (-Géneros como el death metal, brutal death, black metal, etc...requieren cantidades enormes de distorsión o ganancia por lo cual sólo es posible usar el amplificador para esos géneros si usted tiene pedales de distorsión o una pedalera adicional, la ganancia propia del amplificador sólo es usable para géneros menos "pesados", como máximo heavy metal o thrash metal old school -) Las fotos de la publicación son reales, lo que se ve es lo que ofrezco... se encuentra en muy buenas condiciones, totalmente funcional...SIN EMPAQUE ORIGINAL, el amplificador no tiene accesorios adicionales por lo cual no es muy importante el empaque pero especifico que no lo tengo y lo entrego en bolsa corriente. Lo vendo porque adquirí otro amplificador VOX, junto con mi orange tengo más que suficiente... lo usaba para practicar pero ahora ya no lo emplearé así que lo ofrezco para que se le de un buen uso en lugar de que permanezca guardado. Precio FIJO. Ubicado en Bogotá, entrega personal. Link oficial del producto: http://www.voxamps.com/pathfinder10
Col$ 100.000
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Bogotá (Bogotá)
Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                         PEDAL WAH VOX V845 CLASSIC El V845 pedal wah-wah es una nueva versión de los efectos de guitarra más famosa del pedal de todos los tiempos. Con base en las especificaciones del original desarrollado por pedal VOX en los años 60, el wah-wah V845 ofrece el mismo tono guitarristas legendarios Wah-Wah en un nuevo diseño robusto pero muy asequibles. Un conector de alimentación de CA está equipado para ahorrar en pilas y la carcasa exterior está cubierto con duras decisiones acabado totalmente negro en la opción perfecta para su pedalera. Sobre el wah -wah VOX VOX desarrollados primer efecto del mundo Wah-Wah durante los años 60, en un esfuerzo para permitir que los guitarristas de emular el sonido de una trompeta que se silencia - un ingrediente importante de la jornada musical. VOX original pedal wah-wah rápidamente ganó amplia popularidad y sus características sonoras únicas han alentado la experimentación por los guitarristas más desde entonces. Después de haber hecho apariciones atención en algunas de las grabaciones más famosas de todos los tiempos, el wah-wah se sigue considerando "imprescindible disponer de un equipo " para los guitarristas de todos los niveles y hoy habilidades. VOX V845 Wah Wah - Especificaciones ·          Entrada / salida: toma INST, jack AMP, DC i / p jack. ·          Fuente de alimentación: Una batería de 9V 6F22 DC (S- 006P) ·          Consumo de energía: 540uA @ 9VDC ·          Duración de la batería para su uso continuado: aproximadamente > 100 horas con batería de manganeso (puede variar dependiendo de las condiciones) ·          Dimensiones: 102 (W) x 252 (D) x 75 (H) (incluye patas de goma, el pedal en la posición más baja) ·          Peso: 942g (incluyendo la batería) PREGUNTANOS POR EL MODELO QUE MAS TE GUSTE , MANEJAMOS TODAS LAS MARCAS EN INSTRUMENTOS Y ACCESORIOS   PRECIOS REALMENTE BAJOS   ENVIOS A TODO EL PAIS     GARANTIA DE UN AÑO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS   ENVIOS A TODO EL PAIS Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
Col$ 153.000
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Tabio (Cundinamarca)
Tipo: Amplificadores - Parlantes En perfecto estado. Tenemos dos a la venta. Tipo: amplificador Combo. Controles: Selector de amplis, conmutador rojo/verde,ganancia,volumen,agudos,graves,medios,volumen master,nivel de potencia,selector de FX,by pass FXtap tempo,editor de FX,pulsador de programa,pulsador de modo manual,pulsador de bancos,pulsador de canales(4). Wataje: 100 watts Altavoces:2 vox designed de 12 pulgadas,con cada uno con impendancia 16 ohms, y poder de 80w RMS cada uno. Conecciones: jack de la guitarra,jack auriculares,jack pedalera,jack altavoz externo, jack foot switch,jack de el loop(SEND/RETURN). Modelos de ampli: 22 BOUTIQUE CL,DELUXE TWEED,SUPER 4X10,AC15TB,AC30HH,EXPRESS TRAIN,AC50CP2,UK 25TH,US ’90S,UK MODERN,BOUTIQUE METAL,MODDED CL,TWEED 2X12,TWEED 4X10,AC15,AC30TB,BOUTIQUE OD,AC30BM,UK ’80S,CALI METAL,UK ’90S,METAL BULL - AC15 -AC15TB -AC30 -AC30TB -UK blues -UK 80 s -UK 90 s -UK modern -US modern -US Hi Gain -Boutique CL -Boutique OD -Black 2x12 -Tweed 1x12 -Tweed 4x10 -Metal Bull PRESTACIONES: * VOX Válvula Reactor circuito que usa un 12AX7(válvula EH rusa) para producir en el ampli el poder de tubo real en el sonido. * Veintidós (22) modelos de amplificador realistas incorporados, mientras yendo de los últimos tipos de alto-ganancia a los amplis de boutique legendarios. *Doce efectos de alta calidad que incluyen a la reverb independiente. *Tres bancos (básico, efectuó, y canción) se mantiene cadamodelo de ampli, mientras dándole un total de sesenta y seis programas prefijos. * Veintidós programas de "canción (presets)" que simula los sonidos de guitarristas y grupos famosos. * Mando POWER de nivelado de poder le permite ajustar la potencia en vatios del rendimiento de poder del amplificador de 1 watt a 100. * Entrada para la salida del auricular que le permite practicar en casa, para practicar de noche. * Los VT proporcionan un rendimiento del altavoz externo, y el VT100 mantiene una vuelta de efecto la expansibilidad. *Loop Send y Return en el vt 100.
Col$ 700
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Cali (Valle del Cauca)
POD HD500 en excelente estado Negociable, Solo efectivo Especificaciones Viene con amplificadores HD proporciona mayor profundidad del sonido, carácter y realismo. Estas simulaciones ofrecen una gran variedad tonal de distintos amplificadores con un realismo al parecer nunca visto. Los amplificadores disponibles son, entre otros: Fender Twin Reverb. Hiwatt Custom 100. Supro S. Gibson EH-185. Divided bу 13 JRT 9/15. Dr. Z Route 66. Vox AC-30 (Top Boost). Marshall JTM-45 MkII. Park 75. Mesa/Boogie Dual Rectifier. ENGL Fireball 100. POD HD modelos de amplificadores en alta definición Más de 100 modelos de efectos Hasta 8 efectos simultáneos 512 programas de usuario Looper de 48 segundos con controles dedicados Entrada de 1/4″ para guitarra Entrada auxiliar de 1/4″ Entrada XLR con preamp Variax Digital Input (VDI) Entrada para MP3/CD Salidas principales sin balancear de 1/4″ (L+R) Salida estéreo para auriculares en 1/4″ Salidas balanceadas XLR (L+R) L6 LINK™ jack Retorno estéreo de efectos Entrada para MP3/CD Afinador Tap tempo MIDI vía USB Pedal de expresión Entrada auxiliar para pedal de expresión Software editor/librarian Chasis, pedal e interruptores de pie, metálicos Salida S/PDIF Envío y retorno de efectos estéreo con conectores de 1/4″ Puertos MIDI IN, OUT y THRU Puerto USB Controles MIDI de pie asignables
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Cali (Valle del Cauca)
caracteristicas: La serie Special 6 son amplificadores que brindan unos 6 Wattios como máximo, a través de su única válvula de potencia tipo 6V6GT, con un diseño simple, sin circuitos integrados ni transistores. Esto consituye justo lo que andaba buscando: un kit con un diseño simple que pudiera tunear a mi gusto, cambiando un condensador aquí, una resistencia allí.... La serie Special 6 permite todo esto con comodidad, ya que todos los componentes quedan a la vista en un típica tarjeta eyelet (con ojuelos). Para más goce, el diagrama del circuito del Special 6 está disponible en la red y, puede bajarse, tanto para aprender los entresijos del amplificador como para ayudarnos a decidir qué modificar. Más aún, el propio diseñador indica unos cuantos mods que pueden llevarse a cabo para modificar el tono, especificando, además, cuál es el sentido de cada modificación. Teniendo un Vox Night Train, desde el punto de vista tonal... ¿necesito un VHT Special 6 Ultra?. La respuesta es: NO. El Night Train es un amplificador muy parecido en cuanto a diseño, con un tono un poco distinto (monta EL84, en vez de 6V6GT) y, con el doble de potencia. Sus transformadores son mucho mayores (responsables del 80% del peso del cabezal), es mucho más transportable y, ocupa mucho menos espacio físico. Pero, insisto. Lo realmente interesante de este amplificador es tener una base de amplificador boutique (salvo por la calidad de los componentes) que puedas mejorar a tu gusto, substituyendo los componentes necesarios, paso a paso. Cualquier kit de calidad que encuentres en el mercado, donde tienes que hacértelo tú todo, tiene un precio por encima de cualquier amplificador de producción en serie. Sin embargo, los VHT Special 6 son, una especie de kits ya montados cuyos componentes pueden mejorarse, a la velocidad que permitan tus habilidades y monedero pero, además, es que ya suena acojonantemente bien tal y como viene de fábrica (más detalle abajo). Diferencias entre Special 6 y Special 6 Ultra Entre la versión más barata (la Special 6) y la Ultra, existen unas cuantas diferencias. A saber: Canal Ultra.  La versión Ultra tiene dos jacks de entrada. El primero es para el canal limpio (clean), mientras que la segunda es para el canal Ultra. Al parecer, el canal Ultra pone en cascada las dos válvulas del previo, mientras que el canal limpio trabaja con una sola de esas válvulas de previo. Puesto que no está disponible su esquema en la red, es difícil asegurarlo. Ganancia para canal Ultra. El canal ultra tiene un control de ganancia dedicado. Interruptor Texture. Este interruptor, de 3 posiciones, dota al amplificador de 3 voces básicas distintas. La posición I parece tender a Marshall, con los medios-agudos más pronunciados. La posición II parece tender a los viejos Tweed, Bassman y similares. La posición central (0), mantiene un equilibrio y equidistancia entre ambos extremos. Interruptor Depth.  El interruptor depth tiene 11 posiciones distintas, que acceden a sendas 11 ecualizaciones. Según el fabricante, es como pasar el amplificador por una unidad Pulteq EQP-1A, con 11 programas distintos. En general, hacia la izquierda (posición baja), se obtiene el caracter más natural del amplificador, con más mordida y brillo. Hacia la derecha (posición alta), el tono se oscurece, elevándose la presencia en bajos y, aumentando la saturación de las válvulas. Selector de potencia. ¡No es un atenuador, atención!. En principio, reduce el voltaje al que opera la válvula de potencia, lo que disminuye la potencia final transmitida al altavoz. Solo por debajo de las h, se nota cierta disminución de la potencia. Line out. La versión Ultra cuenta con una salida Line-Out post-preamp, que permite insertar enviar el sonido pre-amplificado a cualquier cónsola, mesa de mezcla o tarjeta de audio, facilitando la grabación. Bucle de Efectos a válvulas. El Ultra cuenta con un bucle de efectos a válvulas. Dicho bucle se alimenta del previo y, su volumen no es ajustable. El volumen de su señal depende de la ganancia actual en las válvulas del previo, lo que puede provocar la distorsión de los pedales dentro del bucle. Puntos en común en el Special 6 y el Ultra Los dos comparten el diseño básico, un class A single ended, con una válvula de potencia 6V6GT. Puesto que la válvula está cathode-biased, se puede substituir dicha válvula original por cualquier otra de las válvulas de potencia que encajan en el socket: , EL34, KT88... Pero, ¡y ésto es muy importante!, el transformador de salida (OT o Trafo) está diseñado sólo para soportar los requerimientos máximos de las 6V6GT. Por tanto, montar válvulas de mayor potencia pone en peligro la integridad del OT. El mismo fabricante recomienda apagar, tras una hora de funcionamiento, el amplificador, si éste monta cualquiera de las válvulas alternativas de mayor potencia. En algún foro he visto, además, que algún usuario había visto cómo el amplificador se apagaba tan solo encenderlo, al montar una EL34. Al parecer, el amplificador monta un fusible rápido, que no soporta el pico generado por la EL34. Para poder montar una EL34, es preferible montar un fusible lento, que pueda manejar el pico de las válvulas de mayor potencia. El principal objetivo de su creador fué el de ofertar un amplificador cableado a mano, punto a punto, con circuito simple y clase A, a un precio de ganga (por debajo de los 200 Dolares, la versión básica). ¡Por Dios y la Virgen pura, que este truhan lo ha conseguido!. Pero, conseguir ese precio lleva consigo una serie de decisiones para abaratar el producto al máximo: el uso de mano de obra China y de componentes de producción China son los iniciales pero, además, se han tomado otras decisiones en el diseño. Internamente, el amplificador monta la típica red de filtros que llamamos array de tonos (medios, agudos y bajos) pero, a diferencia de la mayoría de amplificadores, donde esos tonos son modificables a través de potenciómetros montados en el frontal, en la serie Special 6, dichos potenciómetros se han sacrificado, substituyéndolos por resistencias con un valor fijo que, al fin y al cabo, coinciden con las "posiciones" de los potenciómetros que ofrecen el sonido que más le ha gustado a su diseñador. El modo boost actúa de igual forma que actúa el modo thick en el Vox Night Train, esto és, en cuanto activamos el modo boost, la señal se salta todo ese array de tonos (con valores prefijados) y, se convierte en una señal pura, no filtrada, lo que incrementa sustancialmente el volumen de salida. A diferencia del Vox Night Train, aún saltándose la red de filtros de tono, al final seguimos teníendo un potenciómetro de tono global que nos permite tamizar ese sonido "pure valve" obtenido con el boost. Considero este detalle MUY inteligente y, más útil que la aproximación del NT, cuyo tono thick es único, sin posibilidad de ajustar el tono. El tono general es muy efectivo y ayuda a cambiar radicalmente el sonido del amplificador, el cual puede ir desde tonos ala Tweed o Bassman, hasta los agudos saltarines de los Vox o Fender, con muchos matices entre medio. El amplificador no parece necesitar ningún booster para elevar la señal pura de la guitarra, de forma que ésta no suene a latilla. Toma las pastillas single-coil vintage que monta mi Fender Stratocaster con toda tranquilidad, manteniendo un óptimo nivel de ganancia. Tengo que probar con humbuckers, donde al parecer no funciona tan bien. La respuesta dinámica del amplificador es excelente. Permite controlar el punto de rotura de la válvula y, por tanto, el contenido en distorsión directamente con la fuerza de ataque de la púa. Limpia muy bien bajando levemente el volumen, también. Es muy orgánico y dinámico. En general, me da la impresión que el amplificador tiene más ruido de fondo que el deseable. Ésto se debe seguramente al chasis, donde también han abaratado sustancialmente costes. Es bien sabido que un buen chasis supone una plataforma para la tierra de calidad, disminuyendo el nivel del ruido de fondo. El ruido de fondo puede ser también debido a calidad de las válvulas montadas de serie, todas chinas, de consumo. Tengo que comprobar este aspecto (pero, eso ya vendrá). En cuanto a sonido, el sonido es rico y redondo. Tiene potencia más que suficiente. Sus 6W a tope suenan al mismo nivel que al que tengo que tocar con el Night Train al 70% y con el Marshall al 30%, por tanto, permiten exprimir todo el jugo de las válvulas, algo que no es posible con mis otros amplificadores de mayor potencia sin que revienten los oídos de dolor. El interruptor High power / Standby / Low power, ofrece el sonido del Pentodo (High) y del Triodo (power). De forma análoga al Night Train (y muchos otros amplificadores), el cambio de pentodo a triodo produce una bajada significativa en el volumen y un importante cambio tonal. Mientras que el modo pentodo es muy brillante y poderoso, el modo triodo está lleno de matices suaves y cálidos, con un sonido muy sedoso. Los detallitos del Ultra El canal Ultra rinde bien con la ganacia contenida (hasta las 2:00h), más allá, el exceso de ganancia da mucho grano al sonido, convirtiéndolo en una pared sónica demasiado espesa y, facilitando un excesivo feedback. Este canal "tiñe" de oscuro el sonido, sonando el amplificador, en general, más grave y comprimido. El volumen conseguido con los controles de volumen y ultra al máximo, junto con el modo boost encendido, es impresionante, para lo "ridiculo" que suena 6 Watios (contra o 50 W). En posiciones cercanas a las h, se consigue un buen crunch, muy roquero. El juego de matices tonales que ofrecen todas las combinaciones de los controles Depth, Texture y Tone son impresionantes. Desde registros muy graves y oscuros, hasta registros muy agudos y saltarines, casi hirientes. Estos, combinados con el volumen y la potencia, ofrecen multitud de posibilidades y, muy pocas probabilidades de que alguien (diferente de un metal-head) no pueda encontrar su sonido. El selector de potencia ayuda a mantener niveles de volumen muy bajos, aunque la calidad del sonido disminuye bastante, puesto que no hay potencia suficiente para mover el altavoz con autoridad. Por lo menos, permite ensayar en casa a volumenes decentes pero, eso sí, con cierta pérdida en la calidad del sonido y, cierta falta de "mojo". En mi opinión, el canal clean, junto con el modo boost, es más que suficiente para trabajar, siempre y cuando dispongamos de una pedalera que nos ayude a modificar su caracter. El canal limpio es una buena plataforma para construir sonidos ayudados por pedales de efectos. El canal Ultra da, posiblemente, mucha más ganancia de la estrictamente necesaria pero, en mi caso, cada vez me gustan más los amplificadores con un solo canal, muy orgánicos y dinámicos (como el VHT o el NT lo son). El canal Ultra es un plus adicional pero, en mi opinión, no es imprescindible. Son mucho más interesantes el resto de opciones que incorpora el Ultra (texture, depth, potencia, line out...). Conclusiones Para cualquiera que esté harto de su amplificador de transistores y quiera iniciarse en los amplificadores de válvulas, sin arruinarse en el intento, creo que ésta es una de las opciones más interesantes en el mercado. De hecho, igual que el NT marcó un hito presentando el primer cabezal de tamaño reducido, alta transportabilidad, bajo coste productivo y alta calidad sonora, considero que el VHT Special 6 marca otro hito histórico en la amplificación, consiguiendo un amplificador ala boutique a un precio irrisorio. El objetivo de su diseñador está ampliamente conseguido, sin duda. Para los que ya tengan un amplificador con el tono y transportabilidad de un Night Train o similar, no hay necesidad alguna de comprar este amplificador ya que, como los otros, ofrecen sonidos clásicos y muy similares a los que ofrece el Night Train (con las diferencias marcadas por las válvulas de potencia). El único beneficio que veo es que el VHT permite exprimir totalmente las válvulas, mientras que, incluso en un ampli "pequeño" como el NT, no podemos poner los controles al máximo sin que nuestros tímpanos se quejen. En cuanto a peso, el cabezal parece pesar mucho menos que el Night Train y, la pantalla algo más. Por tanto, en cuanto a kilos totales, más o menos lo mismo. En cuanto a tamaño, el VHT es significativamente más grande que el Night Train. El tamaño del cabezal VHT es más o menos el doble que el NT. La pantalla del VHT es más grande que todo el Koch Studiotone Combo completo. O sea, muy voluminoso para sus 6W. Para aquellos que estén soñando en construirse su propio amplificador o tengan interés en aprender a modificar amplificadores, VHT brinda una oportunidad única, proporcionando una tarjeta con los componententes soldados punto a punto, en vez de un circuito integrado como el NT, de forma que este pequeño amplificador de bajo coste podría llegar a ser modificado a nuestro gusto, hasta convertirlo en una auténtica bestia tonal. Vamos, es como si te regalaran un juego de química. Aunque rompamos el Special 6, a 135 euros... ¡la experiencia habrá merecido el sacrificio! y, ¡coño!, no va a costar tanto comprar otro para reponerlo. Sólo ésto, a mi entender, dota de un gran valor (que no coste) a este amplificador. el ampli esta full de apariencia y exelente sonido, para guitarristas de sesion o sonido en vivo cualquier duda preguntar antes de ofertar
Col$ 950.000
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