Pedalera multiefectos fender

-
loading
Solo con imagen

PEDALERA ZOOM G7.1UT

Zoom G7.1ut ?Con el chip 32-bit ZFX-3 de Zoom, la G7.1ut garantiza un desempeño excepcional, el cambio de patch más rápido del mundo, y un arreglado y detallado procesamiento de sonidos.? El G7.1ut es un sofisticado procesador multiefectos con las siguientes características y funciones: Tecnologia de última generación para un rendimiento incomparable Un muestreo a 96 kHz / 24 bits con procesado interno a 32 bits le asegura una excelente calidad de sonido. La respuesta de frecuencia permanece plana hasta los 40 kHz y la relación señal-ruido convertido de entrada es de unos impresionantes 120 dB o incluso más. Dispone de un puerto USB para la conexión a un ordenador. También se puede puede utilizar el G7.1ut como un interface para el ordenador, lo que le permite la grabación directa con el software DAW incluido. Dispone de una versátil paleta de 92 efectos Dispone de un total de 92 efectos, de los cuales se pueden utilizar hasta nueve simultáneamente (incluyendo el ZNR). Podemos recrear el sonido de famosos amplificadores (Fender, Marshall) y unidades de efectos. Cuenta con un ecualizador de 6 bandas, muy útil cuando se quiere adquirir un sonido muy propio. Cito: ?El G7.1ut es superior a todos los aparatos de su clase.?...La verdad es que es la mejor pedalera de la que haya oído hablar y la de mejor desempeño que haya podido calar... Programas listos para ser usados Las combinaciones de módulos de efectos y ajustes son grabadas y cargadas en unidades denominadas programas. La pedalera G7.1ut dispone de 80 programas prefijados que están listos para ser usados tal como vienen y otros 80 programables por el usuario, lo que hace un total de 160 programas. El intervalo de anulación en los cambios de programa ha sido reducido a menos de 7 milisegundos, lo cual permite que los cambios de programa ?sin saltos? sean ahora una realidad. Sobre todo a la hora de compararla con algunas pedaleras más comunes. Resulta perfecta para actuaciones en vivo y grabaciones directas La sección de preamplificación, dispone de dos canales, y cada tipo de distorsión le ofrece dos algoritmos diferentes, uno para actuaciones en vivo y el otro para grabaciones directas. El efecto CABINET simula sonidos de recintos acústicos y características de micro, siendo elegido automáticamente el algoritmo más adecuado de acuerdo al estado on/off del efecto CABINET. La conexión de la G7.1ut a la entrada de etapa de potencia de su amplificador de guitarra no es ningún problema: simplemente hay que ajustar el interruptor -10 dBm/+4 dBm a la posición +4 dBm. Preguntar todo lo necesario antes de comprar Pedalera Zoom G7.1ut
Colombia

PEDALERA BOSS ME 70 + CABLE FENDER COMO NUEVA!

Una de las mejores consolas multiefectos del mercado está a tu alcance, en EXCELENTE estado!Es como tener muchas pedaleras Boss, la marca líder del mercado juntas! Aparte de eso, viene con un cable Fender! Es lo que todo músico desea tener, aprovecha!
Colombia

Col$ 800.000

GUITARRA ELÉCTRICA FENDER SQUIER BULLET STRATOCASTER

A la venta hermosa guitarra Fender Squier Bullet Stratocaster. Se entrega con estuche semi-duro, correa, encordado nuevo y pedalera multiefectos Digitech RP50. Muy bien cuidada. Sonido excelente.
Villavicencio (Meta)


Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.co.