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Pedal efecto


Listado top ventas pedal efecto

Cali (Valle del Cauca)
Pedal octavador digital con nuevos algoritmos: Fat, Tight and Swell Interruptor de palanca de 3 vías para seleccionar entre algoritmos Carcasa metálica Fuente de alimentación a través de un adaptador de CC de 9 V - No incluido Almacén Ringo Star 1 ubicado en la ciudad de Cali (Colombia), en la Calle 18 No. 32-31 barrio Cristobal Colon, el almacén de intrumentos musicales que mas barato vende , despachamos mercancias a todo el pais y a cualquier destino, somos el almacén mas grande de Cali, vendemos instrumentos musicales, sonido y equipos de grabación.
Col$ 300.000
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Medellín (Antioquia)
LA PRIMER TIENDA VIRTUAL DE INSTRUMENTOS MUSICALES   MARCA: IBANEZ REF: WD7 WEEPING DEMON       Tienda del Músico - La tienda para el Músico Este increible wah wah que permite varias funciones a la vez. Se puede seleccionar la posición fija del wah o sin uso de interruptor, volviendo a su posición de inicio. Lleva 3 controles retráctales para intensidad (Q), nivel del efecto y realce de frecuencias graves. Interruptor de rango. Además incorpora un delay. posee una palanca con la que ajustar el pedal para que vuelva solo a la posición OFF o para dejarlo thomann como un Wah normal en que no vuelve a su posición inicial, La variación de sus parámetros permite usar un Wah mas sucio o mas límpio en función del estilo que vayas a tocar. También posee dos mini potenciometros para regular el delay del efecto así como otro minipotenciómetro para variar el rango de la señal ya sea agudo o grave. Y por si fuera poco un selector que le permite al Wah servir tanto para guitarra como thomann para bajo además de un tornillo que nos permite customizar la altura del recorrido del pedal para adaptarlo a nuestra técnica Serie ToneLok Controles: Level, Hi y Lo Selector de Rango Dimensiones: 26 x 15 x 12 cm Funciona con una batería de 9V (incluida) Fuente de alimentación opcional TIENDA DEL MUSICO Visita nuestros Artículos y verás una cantidad de opciones que se acomodarán a lo que buscas. Mi eShop Tienda del Musico La primera tienda virtual musical de Colombia. Envios a todo el Pais.
Col$ 339.900
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Cali (Valle del Cauca)
Loop Station 3 pistas estéreo con cada una 2 pulsadores de pie separados (REC/ PLAY & STOP) Fader de volumen de acceso rápido para cada pista Pedal de expresión para control de efectos a tiempo real 3 horas de grabación en estéreo y 99 espacios de memoria internos 16 efectos especialmente optimizados para Loops Entrada de micrófono XLR con alimentación Phantom Puerto USB 2.0 para importación y exportación de datos WAV Audio Medidas: 536 mm x 231 mm x 76 mm Peso: 3,9 kg Incluye fuente de alimentación DC 9 V ___ Almacén Ringo Star 1 ubicado en la ciudad de Cali (Colombia), en la Calle 18 No. 32-31 barrio Cristobal Colon, el almacén de intrumentos musicales que mas barato vende , despachamos mercancias a todo el pais y a cualquier destino, somos el almacén mas grande de Cali, vendemos instrumentos musicales, sonido y equipos de grabación.
Col$ 2.500.000
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Cali (Valle del Cauca)
Almacén Ringo Star 1 ubicado en la ciudad de Cali (Colombia), en la Calle 18 No. 32-31 barrio Cristobal Colon, el almacén de intrumentos musicales que mas barato vende , despachamos mercancias a todo el pais y a cualquier destino, somos el almacén mas grande de Cali, vendemos instrumentos musicales, sonido y equipos de grabación. Peda ecualizador para guitarra eléctrica con 5-Band. True Bypass. Rango de ganancia /- 18 dB. Bandas de frecuencia: 100Hz, 250Hz, 630Hz, 1.6kHz y 4kHz. Regulador de nivel. Requiere adaptador de 9V (no incluido) Dimensiones (mm): 52x42x93,5. Peso: 160 g
Col$ 200.000
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Cali (Valle del Cauca)
desarrollado por boss - 39; s tecnología mdp, el cp-1 es un nuevo tipo de multibanda compresor para guitarra que conserva el carácter de su instrumento y técnica para unlimited musical de expresión. procesamiento de inteligencia analiza su señal en múltiples dimensiones como usted juega, proporciona un control avanzado de dinámica, nunca de colores o barro su tono como energético stompbox compresores puede. el dial de simple, cuatro perillas interfaz hace que sea fácil de usar en los resultados sofisticado, mientras que el indicador práctico de la reducción de la ganancia siempre se muestra cómo mucho de compresión se aplica. optimizado para todos los tipos de guitarras, el cp-1 ofrece un rendimiento de próxima generación para cada estilo de músicapresor de guitarra de última generación que utiliza jefe - 39; s avanzado mdp tecnología para preservar la expresión musicalinteligente circuitos se adapta a cualquier registro y jugar matemáticas, habilidades de compresión con una claridad excepcionalsofisticado bajo la capucha con muchas personas de entrelazados, accesible con una simple control de stompbox. un sistema común con compresores profesionales. entrada profesional de 18 voltios. electrónica de 18 voltios. funciones de sonido con todos los tipos de guitarras, incluyendo siete y ocho cuerdas. instrumentos y procesamiento de garantía acústica-eléctrica. inteligente de cinco años para sonido natural. cuando esté listo primer plug en la cp-1 x, que - 39; re en para una experiencia totalmente nueva compresor de guitarra. energético stompbox compresores dial de color y restringir su sonido, y son duros en la reproducción de varios estilos. el innovador cp-1 x elimina estos inconvenientes y más, la apertura de un mundo de potencial expresivo. el potente motor mdp analiza tu guitarra - 39; s de muchos diferentes elementos tonal en el tiempo real, los resultados de la compresión de la forma inteligente y se adapta a su juego. con este enfoque de alta tecnología, su técnica de tono y siempre viene a través de la verdad, incluso cuando Marca: BOSS Modelo: CP-1X Largo: 8 Pulgadas Ancho: 10 Pulgadas Alto: 11 Pulgadas ___ Almacén Ringo Star 1 ubicado en la ciudad de Cali (Colombia), en la Calle 18 No. 32-31 barrio Cristobal Colon, el almacén de intrumentos musicales que mas barato vende , despachamos mercancias a todo el pais y a cualquier destino, somos el almacén mas grande de Cali, vendemos instrumentos musicales, sonido y equipos de grabación.
Col$ 670.000
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Cali (Valle del Cauca)
Pedal de efectos Compresión multibanda inteligente Circuito inteligente que adapta el tono y estilo de interpretación logrando así una compresión natural que mantiene el sonido de bajo fundamental Electrónica de entrada de 18V que permite suficiente 'headroom' para un sonido claro y potente sin distorsiones no deseadas Indicador de reducción de ganancia que muestra la cantidad exacta de compresión Circuito digital que reduce el ruido Controles: Nivel, Liberación, Ratio y Umbral Dimensiones: 70 x 125 x 55mm (ancho x profundo x alto) Funciona con una pila de 9V o una fuente de alimentación de 9V DC (conector de barril con centro negativo) no incluida ___ Almacén Ringo Star 1 ubicado en la ciudad de Cali (Colombia), en la Calle 18 No. 32-31 barrio Cristobal Colon, el almacén de intrumentos musicales que mas barato vende , despachamos mercancias a todo el pais y a cualquier destino, somos el almacén mas grande de Cali, vendemos instrumentos musicales, sonido y equipos de grabación.
Col$ 780.000
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Cali (Valle del Cauca)
- El pedal compacto crea una variedad de efectos clásicos "wah" - Los sonidos wah dinámicos proporcionan un efecto variable en función de la fuerza de selección - El efecto "Humanizer" crea sonidos vocálicos del tipo de voz humana - Entrada de bajo dedicada para procesamiento de bajo - El modo de pedal EXP permite el control de wah a través del pedal de expresión opcional - El tempo se puede configurar para controlar el pedal o a velocidad fija a través del modo manual ___ Almacén Ringo Star 1 ubicado en la ciudad de Cali (Colombia), en la Calle 18 No. 32-31 barrio Cristobal Colon, el almacén de intrumentos musicales que mas barato vende , despachamos mercancias a todo el pais y a cualquier destino, somos el almacén mas grande de Cali, vendemos instrumentos musicales, sonido y equipos de grabación.
Col$ 394.800
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Bogotá (Bogotá)
Tipo: Otros DETALLESBOSS CS3: Efecto compresor que nivela la señal de entrada para obtener un sonido mas equilibrado. El CS-3 comprime las señales de entrada alta mientras refuerza las de entrada baja, dándole un suave sostenido sin degradar la calidad del sonido original. Dispone de una amplia gama de efectos, desde la leve compresión hasta el apretujamiento de los sonidos. Diseñado para una destacada actuación de bajo ruido, el CS-3 también proporciona un ecualizador para un control sonoro preciso. Función Ecualizador Fiabilidad y durabilidad Configuración simple y directa FORMATO: Pedal EFECTO: Compresor Analógico CONTROLES: Level, Tone, Attack, Sustain. CONEXIONES: INPUT Jack, OUTPUT Jack, AC Adaptor Jack (DC 9V) Otras características: ACCESORIOS: ALIMENTADOR: Adaptador BOSS PSA 230 (no incluido)
Col$ 120
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Cali (Valle del Cauca)
Entendemos que necesitas espacio, por eso ahora el ANALOG DELAY ADMINI de IBANEZ está disponible en una versión mini. Cuenta con controles de repetición, tiempo de retardo (20ms - 600ms) y controles de mezcla. Además cuenta con salidas y entradas en formato jack 1/4 pulgada y fuente de alimentación externa: DC 9V (pin central negativo). Almacén Ringo Star 1 ubicado en la ciudad de Cali (Colombia), en la Calle 18 No. 32-31 barrio Cristobal Colon,, el almacén de intrumentos musicales que mas barato vende , despachamos mercancias a todo el pais y a cualquier destino, somos el almacén mas grande de Cali, vendemos instrumentos musicales, sonido y equipos de grabación.
Col$ 380.000
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Cali (Valle del Cauca)
Entendemos que necesitas espacio, por eso ahora el CHORUS CSMINI de IBANEZ está disponible en una versión mini. Cuenta con controles de profundidad, velocidad y nivel. Además cuenta con salidas y entradas en formato jack 1/4 pulgada, fuente de alimentación externa: DC 9V (pin central negativo) y true bypass. Almacén Ringo Star 1 ubicado en la ciudad de Cali (Colombia), en la Calle 18 No. 32-31 barrio Cristobal Colon, , el almacén de intrumentos musicales que mas barato vende , despachamos mercancias a todo el pais y a cualquier destino, somos el almacén mas grande de Cali, vendemos instrumentos musicales, sonido y equipos de grabación.
Col$ 370.000
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Cali (Valle del Cauca)
Entendemos que necesitas espacio, por eso ahora el legendario Tube Screamer está disponible en una versión mini. Originalmente fué uno de los primeros overdrive de la compañía Ibanez. Posee circuitería analógica en un 100%, conmutación True Bypass, entre otras características... Almacén Ringo Star 1 ubicado en la ciudad de Cali (Colombia), en la Calle 18 No. 32-31 barrio Cristobal Colon, el almacén de intrumentos musicales que mas barato vende , despachamos mercancias a todo el pais y a cualquier destino, somos el almacén mas grande de Cali, vendemos instrumentos musicales, sonido y equipos de grabación.
Col$ 260.000
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Bogotá (Bogotá)
Pedal con poco tiempo de uso (ha estado mas tiempo guardado), se encuentra en excelente estado. Descripción del fabricante: ¿Tecnologia para un rendimiento incomparable Un muestreo a 96 kHz / 24 bits (con procesado interno a 32 bits) le asegura una excelente calidad de sonido. La respuesta de frecuencia permanece plana hasta los 40 kHz y la relación señal-ruido convertido de entrada es de unos impresionantes 120 dB, lo que demuestra el extraordinario rendimiento del G2.1u. El G2.1u también dispone de una conexión USB y puede usarlo como un interface directo guitarra/ordenador. ¿ Dispone de una versátil paleta de efectos que incluye nuevas creaciones Dispone de un total de 54 efectos, de los cuales puede utilizar hasta nueve simultáneamente (incluyendo el ZNR). Las extraordinarias opciones que pone a su disposición el G2.1u incluyen efectos de distorsión que simulan el sonido de famosos amplificadores y pedales de efectos, EQ de guitarra de 6 bandas y efectos de retardo con un control de mantenimiento a través de un pedal de disparo. ¿ Resulta perfecto para actuaciones en vivo y grabaciones directas El módulo de efectos de distorsión le ofrece dos algoritmos diferentes para cada uno de sus 17 tipos de efectos, uno para actuaciones en vivo y el otro para grabaciones directas. Dependiendo del estado de activación/desactivación del efecto CABINET & MIC que simula sonidos de recintos acústicos y características de micro, se seleccionará de forma automática el algoritmo más adecuado, obteniendo el mejor sonido para cualquier aplicación. ¿ Funciones de ritmo y afinador cromático automático Dispone de distintos patrones rítmicos que utilizan sonidos PCM de batería totalmente realistas. Puede utilizar esto como metrónomo durante los ensayos individuales o como parte rítmica en una jam session. También tiene un afinador cromático automático interno para guitarra, que le permite afinar fácilmente su instrumento tanto en directo como en el estudio. ¿ Completo interface de usuario La combinación de un selector giratorio y de tres mandos de parámetros hacen que el proceso de edición de efectos resulte sencillo e intuitivo. El intervalo de anulación en los cambios de programa ha sido reducido a menos de 5 milisegundos. Los cambios de programa ?sin saltos? son ahora realidad. ¿ Fuente de alimentación dual que le permite utilizar la unidad en cualquier lugar El G2.1u puede funcionar con un adaptador de alterna o con cuatro pilas IEC R6 (tamaño AA). Las pilas alcalinas le permiten utilizar la unidad de forma continuada durante 7.5 horas. ¿ Manejo sencillo de la unidad mediante un pedal de disparo o un pedal de expresión El pedal de expresión del panel superior le permite ajustar en tiempo real el volumen o la calidad tonal de un efecto. Puede conectar un pedal de disparo opcional (FS01) o un pedal de expresión (FP01/FP02) a la toma CONTROL IN. El pedal de expresión externo sirve para controlar el volumen. El pedal de disparo resulta adecuado para cambiar rápidamente entre programas de efectos o para ajustar el tempo para la función de ritmo.
Col$ 150.000
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Colombia
Pedal Analogo Electro Harmonix Nano Clone Chorus Heredero del clasico analogo Small Clone de Electro-harmonix pero en version economica, el Nano Clone es un efecto que dobla la frecuencia de la señal de entrada y se mezcla con el sonido original, creando un efecto de duplicación brillante y calido, sus caracteristicas son: Fuerte construcción, chasis metalico True bypass Alimentación con bateria de 9v Jack para adaptador de 9v - 100MA Boton "Rate" para ajustar la intensidad del efecto El pedal es usado pero esta como nuevo, me lo ragalaron pero no lo use, incluye bateria, se puede recoger en Bogotá, o por $ mas lo llevo a domicilio (aplican restricciones), para otras ciudades el envío se hace por servientrega de un día para otro, el valor del envío a otras ciudades va a cargo del comprador, previa consignación o giro por efecty. Pedal Analogo Electro Harmonix Nano Clone Chorus
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Colombia
Pedal Electro-harmonix Deluxe Electric Mistress  FOTOS     DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Efecto:Flanger, filter matrix Controles:Filter matrix, color, range, rate True By Pass:No Chasis:Metálico DETALLES DEL PRODUCTO ELECTRO-HARMONIX DELUXE ELECTRIC MISTRESS El clásico Flanger análogo. Una serie de críticos y afinados filtros con amplio espectro sonoro, creando pasajes brillantes y etéreos que son realmente fuera de este mundo.  Exclusivo filtro Matrix que desacopla el barrido automático, lo que permite colocar manualmente el banco de filtros para lograr sonidos metálicos y otros efectos especiales. El efecto de flanger (flanging) puede ser pensado como una frecuencia barriendo lentamente entre límites superiores e inferiores sobrepuestos por en la señal de la guitarra. La perilla de RATE (velocidad) le permite cambiar la velocidad a la cual ocurre este efecto. Con la perilla de RATE girada a su posición mínima, en el sentido opuesto de las manecillas del reloj, el efecto ocurre a la velocidad más baja. El girar esta perilla en sentido de las manecillas del reloj, aumenta la velocidad hasta el punto donde la frecuencia de la señal de entrada parece ser cambiado al estilo de un vibrato. Electro-Harmonix es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en por Mike Matthews en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead), Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO Garantía              1 año de garantía por defectos de fabricacion. QUÉ HAY EN LA CAJA catalogoadaptador  
Col$ 553.900
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Colombia
Pedal Boss SYB-5 Bass Synthesizer color negro con  gris FOTOS DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Pedal para bajo. Expresividad y calidez que distinguió a los clásicos sintetizadores análogos. Ofrece 11 variaciones de ondas como cuadradas. DETALLES DEL PRODUCTO PEDAL BOSS SYB-5 BASS SYNTHESIZER En COMPRAS Y VENDES BOGOTA encuentras miles de productos para tu hogar y lugar de trabajo, de las marcas más reconocidas a nivel mundial y nacional. En esta ocasión te invitamos a filtrar en nuestra página web la marca Boss, dónde encontrarás accesorios y artículos de útil uso para tus necesidades en el día a día, todo esto con el respaldo y garantía que te mereces. El pedal sintetizador de bajo. BOSS SYB-5 utiliza lo último en tecnología DSP. El SYB-5 de BOSS logra reproducir con un éxito sin precedentes todo el grosor, expresividad y calidez que distinguió a los clásicos sintetizadores análogos. Para ello, el SYB-5 de BOSS ofrece 11 variaciones de ondas como cuadradas, pulso y diente de sierra, en las que se ha puesto especial énfasis en lograr el efecto más poderoso, recreando las fundamentales características de los filtros de antaño. Incluso, es posible obtener, mediante el pedal de expresión opcional EV-5, un absoluto control sobre la frecuencia de corte (Cutoff) y la frecuencia del filtro LFO. En síntesis, no podrás creer la profundidad analógica que vestirá tu sonido. Por último, otra destacada característica del SYB-5 de BOSS es su capacidad para sostener una nota mientras tocas una línea de bajo superpuesta, permitiéndote generar solos o frases de asombrosa complejidad. Dimensiones (Largo x Ancho x Alto cm) 12x6.5x5 Peso (kg) 1 Garantía 1 año de garantía por defectos de fabricación. QUÉ HAY EN LA CAJA Manual Pila    
Col$ 475.900
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Ibagué (Tolima)
Pedal Electroharmonix Micro Metal Muff NUEVO Electro-Harmonix es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en por Mike Matthews en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead), Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. Con el Micro Metal Muff With Top Boost Electro Harmonix le dio un pedal que se volvió un clásico instantáneo. El MICRO METAL MUFF ofrece el mismo sonido de heavy metal en un paquete más pequeño y mas fácil de usar. TONE CONTROL- Provee hasta 15 dB de corte o incremento en el rango de las frecuencias medias. DISTORTION CONTROL- Ajusta la cantidad de ganancia de entrada. TOP BOOST TOGGLE SWITCH - Este switch interruptor de tres pasos provee de dos posiciones para un ?bite? (agudos incisivos) incrementando una banda muy angosta de frecuencias altas. En la posición de abajo se activa una pequeña cantidad de Top Boost (incremento de agudos.). En la posición de arriba se activa una alta cantidad de Top Boost. En la posición de en medio el Top Boost esta desactivado. FOOTSWITCH- El switch de pie selecciona si EL MICRO METAL MUFF esta activado o en la modalidad de ?buffered bypass? (desactivado pasando a través de un circuito de ganancia unitaria). Su LED correspondiente se encenderá cuando el pedal esté activado y se apagará cuando esté desactivado (en bypass). INPUT JACK- Este jack de 1/4? es la entrada de audio al MICRO METAL MUFF OUTPUT JACK- Este jack de 1/4? es la salida de audio del MICRO METAL MUFF. Cuando el MICRO METAL MUFF está en bypass este jack de salida está conectado al jack de entrada a través de un ?buffer? (circuito de ganancia unitaria). Especificaciones: Efecto:Distorsion, boostControles:Vol, tone, dist, top bosstTrue By Pass:NoEntradas:InputSalidas:OutputChasis:MetálicoAlimentación:9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas)Dimensiones:8 x 16 x 14 CmPeso:0.50 Kg
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Colombia
Pedal de overdrive Dunlop MXR Zakk Wylde Berzerker ZW44 El Zakk Wylde Overdrive está hecho para intensificar el sonido de un precioso amplificador a válvulas crujiente. Tenemos tres controles:tone,que controla la ecualizacion global,output que controla el volumen del efecto inactivo en modo bypass y gain que controla el nivel de distorsion Se trata de un crunch potente muy definido con especial enfasis en agudos. Alimentador 9V (NO INCLUIDO) Nuevo Empaque Original tal cual viene e USA 
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Bogotá (Bogotá)
Electro-Harmonix es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en por Mike Matthews en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead), Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. Electro Harmonix Memory Boy es un delay análogo suave que toma su herencia del Memory Man de los años 70?s y del legendario Deluxe Memory Man. El Memory Boy utiliza El Deluxe Memory Man como base, expandiéndolo con modulación adicional y una entrada opcional para pedal de expresión, permitiendo el control sobre el Tiempo de Delay o la Velocidad de la Modulación. El Memory Boy puede ser utilizado en combinación con otros aparatos de efectos. Experimente con cualquier combinación para desarrollar su sonido propio. El switch de pie conmuta entre las modalidades de efecto (activado) y la de true bypass (desactivado, con el sistema de circuitos pasado por alto). TIEMPO DE CALENTAMIENTO: El Memory Boy tarda aproximadamente 20 segundos para calentarse totalmente. Durante este tiempo escuchara el tiempo de delay (retraso) incrementar despacio a Una posición dada por la perilla de DELAY, especialmente si la perilla de DELAY está arriba del 50%. Después de 20 segundos el Memory Boy se queda en el tiempo de delay fijado por la perilla de DELAY. DELAY Knob- La perilla de delay controla el tiempo de delay del Memory Boy El rango del tiempo de delay es de 30 ms a 55º ms con el tiempo máximo de delay en la posición máxima de la perilla en el sentido de las manecillas del reloj. El girar la parilla de DELAY mientras escucha sus ecos, hará un bend (portamento) cambiando la frecuencia de sus notas. La perilla de DELAY también se utiliza para fijar el tiempo de delay máxima para el control con el pedal de expresión. DEPTH Knob- La perilla de profundidad ajusta la cantidad de modulación que es añadida a su señal afectada por el delay (retasada). El girar la perilla de DEPTH en el sentido de las manecillas del reloj aumentará el tiempo de la modulación. Para desactivar completamente la modulación, gire la perilla de DEPTH a su posición Máxima en el sentido opuesto de las manecillas del reloj. BLEND Knob- La perilla de mezcla es un control wet/dry (seco sin efecto/mojad con efecto) que le permite variar la mezcla entre las señales directa y la atrasada (con el efecto del delay) en el OUTPUT jack (jack de salida) del Memory Boy. Ajuste la perilla de BLEND a su posición máxima en el sentido de las manecillas del reloj para una salida 100% mojada (con todo el efecto). Ajuste la perilla de BLEND a su posición máxima en el sentido opuesto de las manecillas del reloj para un sonido 100% seco (sin efecto alguno). El ajustar la perilla de BLEND en cualquier posición entre estas dos mezclará la señal seca y la mojada. FEEDBACK- La perilla de retroalimentación controla la cantidad de señal que es circulada desde la salida del bloque de delay de vuelta a su entrada. El girar la perilla de FEEDBACK en el sentido de las manecillas del reloj aumentará el número de ecos (repeticiones). El ajustar la perilla de FEEDBACK a su posición máxima en el sentido de las manecillas del reloj causará que el Memory Boy haga un ?run- away? (auto-oscilación). Si en vez de esto usted quiere escuchar sólo un eco por cada una de sus notas, gire la perilla de FEEDBACK a su posición máxima en el sentido opuesto de las manecillas del reloj. Un feedback bastante alto con posiciones de delay cortas (poco tiempo de delay) producen un efecto de un tipo de reverberación. Triangle/ Square Toggle Switch- Este switch conmutador de dos pasos ajusta la forma de la onda de modulación análoga. Para escuchar los efectos de este switch, la perilla de DEPTH debe estar hacia arriba. Cuando se ajusta el switch a Triangle (triángulo, posición hacia arriba), la modulación del Memory Boy será suave y continua, similar a la que escucharía en muchos efectos de Chorus. Ajusta el switch a Square (cuadrado, posición hacia abajo) y la modulación saltará entre dos tiempos de delay creando un efecto de pitch shifting (cambio de frecuencia) temporal. CHORUS, VIBRATO & EXP. PEDAL Toggle Switch- Este switch conmutador de tres pasos y doble función tiene dos labores: ajusta la velocidad de la modulación y escoge el parámetro a controlar por el pedal de expresión. MODULATION RATE- Cuando no hay nada conectado el jack de EXP. PEDAL, este switch selecciona tres diferentes velocidades de modulación: CHORUS para una velocidad baja, EXP. PEDAL para una velocidad mediana y VIBRATO para una velocidad alta. Cuando está conectado un pedal de expresión al jack de EXP. PEDAL, las posiciones de CHORUS Y VIBRATO permanecen igual; moviendo el switch a la posición de en medio, EXP. PEDAL, permite al pedal de expresión controlar la velocidad de la modulación. El rango total del pedal de expresión se extiende más allá de las dos velocidades ajustadas por CHORUS y VIBRATO. EXPRESSION PEDAL CONTROL: Un pedal de expresión opcional puede controlar ya sea el tiempo de delay o la velocidad demodulación del Memory Boy. El switch conmutador de CHORUS, VIBRATO, EXP. PEDAL selecciona el parámetro a controlar por el pedal de expresión. Cuando este switch es posicionado ya sea a la modalidad de CHORUS o la de VIBRATO, el pedal de expresión controla el tiempo de delay. Si el switch es colocado en la posición de EXP. PEDAL, el pedal de expresión controla la velocidad de la modulación. La velocidad de la modulación aumenta al ir moviendo el pedal hacia abajo. Especificaciones: Efecto:Delay, chorus, vibratoControles:Delay, depth, blend, feed backTrue By Pass:SiEntradas:Input, exp pedalSalidas:OutputChasis:MetálicoAlimentación:Fuente de alimentacion (incluida)Dimensiones:8 x 16 x 14 CmPeso:0.5 Kg
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Bogotá (Bogotá)
Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                                         PEDAL ELECTRO-HARMONIX MEMORY BOY DELAY Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros.   Electro Harmonix Memory Boy es un delay análogo suave que toma su herencia del Memory Man de los años 70?s y del legendario Deluxe Memory Man.  El Memory Boy utiliza El Deluxe Memory Man como base, expandiéndolo con modulación adicional y una entrada opcional para pedal de expresión, permitiendo  el control sobre el Tiempo de Delay o la Velocidad de la Modulación.   El Memory Boy puede ser utilizado en combinación con otros aparatos de efectos. Experimente con cualquier combinación para desarrollar su sonido propio. El switch de pie conmuta entre las modalidades de efecto (activado) y la de true bypass (desactivado, con el sistema de circuitos pasado por alto).   TIEMPO DE CALENTAMIENTO: El Memory Boy tarda aproximadamente 20 segundos para calentarse totalmente. Durante este tiempo escuchara el tiempo de delay (retraso) incrementar despacio a Una posición dada por la perilla de DELAY, especialmente si la perilla de DELAY está arriba del 50%. Después de 20 segundos el Memory Boy se queda en el tiempo de delay fijado por la perilla de DELAY.   DELAY Knob- La perilla de delay controla el tiempo de delay del Memory Boy El rango del tiempo de delay es de 30 ms a 55º ms con el tiempo máximo de delay en la posición máxima de la perilla en el sentido de las manecillas del reloj. El girar la parilla de DELAY mientras escucha sus ecos, hará un bend (portamento) cambiando la frecuencia de sus notas. La perilla de DELAY también se utiliza para fijar el tiempo de delay máxima para el control con el pedal de expresión.   DEPTH Knob- La perilla de profundidad ajusta la cantidad de modulación que es añadida a su señal afectada por el delay (retasada). El girar la perilla de DEPTH en el sentido de las manecillas del reloj aumentará el tiempo de la modulación. Para desactivar completamente la modulación, gire la perilla de DEPTH a su posición Máxima en el sentido opuesto de las manecillas del reloj.   BLEND Knob- La perilla de mezcla es un control wet/dry (seco sin efecto/mojad con efecto) que le permite variar la mezcla entre las señales directa y la atrasada (con el efecto del delay) en el OUTPUT jack (jack de salida) del Memory Boy. Ajuste la perilla de BLEND a su posición máxima en el sentido de las manecillas del reloj para una salida 100% mojada (con todo el efecto). Ajuste la perilla de BLEND a su posición máxima en el sentido opuesto de las manecillas del reloj para un sonido 100% seco (sin efecto alguno). El ajustar la perilla de BLEND en cualquier posición entre estas dos mezclará la señal seca y la mojada.   FEEDBACK- La perilla de retroalimentación controla la cantidad de señal que es circulada desde la salida del bloque de delay de vuelta a su entrada. El girar la perilla de FEEDBACK en el sentido de las manecillas del reloj aumentará el número de ecos (repeticiones). El ajustar la perilla de FEEDBACK a su posición máxima en el sentido de las manecillas del reloj causará que el Memory Boy haga un ?run- away? (auto-oscilación). Si en vez de esto usted quiere escuchar sólo un eco por cada una de sus notas, gire la perilla de FEEDBACK a su posición máxima en el sentido opuesto de las manecillas del reloj. Un feedback bastante alto con posiciones de delay cortas (poco tiempo de delay) producen un efecto de  un tipo de reverberación. Triangle/ Square Toggle Switch- Este switch conmutador de dos pasos ajusta la forma de la onda de modulación análoga. Para escuchar los efectos de este switch, la perilla de DEPTH debe estar hacia arriba. Cuando se ajusta el switch a Triangle (triángulo, posición hacia arriba), la modulación del Memory Boy será suave y continua, similar a la que escucharía en muchos efectos de Chorus. Ajusta el switch a Square (cuadrado, posición hacia abajo) y la modulación saltará entre dos tiempos de delay creando un efecto de pitch shifting (cambio de frecuencia) temporal.   CHORUS, VIBRATO & EXP. PEDAL Toggle Switch- Este switch conmutador de tres pasos y doble función tiene dos labores: ajusta la velocidad de la modulación y escoge el parámetro a controlar por el pedal de expresión.   MODULATION RATE- Cuando no hay nada conectado el jack de EXP. PEDAL, este  switch selecciona tres diferentes velocidades de modulación: CHORUS para una velocidad baja, EXP. PEDAL para una velocidad mediana y VIBRATO para una velocidad alta. Cuando está conectado un pedal de expresión al jack de EXP. PEDAL, las posiciones de CHORUS Y VIBRATO permanecen igual; moviendo el switch a la posición de en medio, EXP. PEDAL, permite al pedal de expresión controlar la velocidad de la modulación. El rango total del pedal de expresión se extiende más allá de las dos velocidades ajustadas por CHORUS y VIBRATO. EXPRESSION PEDAL CONTROL: Un pedal de expresión opcional puede controlar ya sea el tiempo de delay o la velocidad demodulación del Memory Boy. El switch conmutador de CHORUS, VIBRATO, EXP. PEDAL selecciona el parámetro a controlar por el pedal de expresión. Cuando este switch es posicionado ya sea a la modalidad de CHORUS o la de VIBRATO, el pedal de expresión controla el tiempo de delay. Si el switch es colocado en la posición de EXP. PEDAL, el pedal de expresión controla la velocidad de la modulación. La velocidad de la modulación aumenta al ir moviendo el pedal hacia abajo.     Especificaciones: Efecto: Delay, chorus, vibrato Controles: Delay, depth, blend, feed back True By Pass: Si Entradas: Input, exp pedal Salidas: Output Chasis: Metálico Alimentación: Fuente de alimentacion (incluida) Dimensiones: 8 x 16 x 14 Cm Peso: 0.5 Kg Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS     Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
Col$ 306.000
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Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.   PEDAL ELECTRO-HARMONIX THE WORM Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros.   El pedal The Worm (el gusano) es un pedal de modulación multifuncional. The Worm es cuatro efectos en uno: Wah Modulado, Phaser, Tremolo y Vibrato. Controles Rotary Switch- Este switch rotatorio de modalidad selecciona entre los diferentes tipos de efectos: WAH, PHASER, TREMOLO y VIBRATO. RANGE Knob- La perilla de rango ajusta la cantidad de efecto que será aplicado a su señal. Al ir girando la perilla de RANGE de posición mínima, en al sentido opuesto de las manecillas del reloj a su posición máxima en el sentido de las manecillas del reloj, la intensidad del efecto aumentará.  RATE Knob- La perilla de velocidad ajusta la velocidad de modulación del efecto. Al ir girando la perilla de RATE de posición mínima, en al sentido opuesto de las manecillas del reloj a su posición máxima en el sentido de las manecillas del reloj, La velocidad del efecto irá de lento a rápido. AUTO/ MANUAL/ EXP Toggle Switch- Ajuste este switch conmutador a la modalidad de AUTO para el uso normal de modulación. Cuando este switch es ajustado a la modalidad de MANUAL/EXP, la onda de modulación interna es desconectada del circuito y la perilla de RANGE hará el barrido a través del efecto. Adicionalmente, mientras está en la modalidad de MANUAL/EXP, usted puede conectar un pedal de expresión o controlador de voltaje (entre 0-5V únicamente) al jack de EXP. PEDAL y utilizar el pedal para hacer el barrido de los efectos. STATUS LED y FOOTSWITCH- Si el efecto está activado, el LED se iluminará parpadeando a la misma velocidad de la modulación del efecto. Si el LED esta apagado, The Worm está en la modalidad de True Bypass (desactivado con el sistema de circuitos pasado por alto). El switch de pie conmuta entre el activado y desactivado del efecto.   Especificaciones:   Efecto: Auto wah, phaser, tremolo, vibrato Controles: Mode, range, rate True By Pass: Si Entradas: Input, exp pedal Salidas: Output Chasis: Metálico Alimentación: Fuente de alimentacion (incluida) Dimensiones: 8 x 16 x 14 Cm Peso: 0.45 Kg Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS    
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Electro-Harmonix es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en por Mike Matthews en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead), Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. El pedal The Worm (el gusano) es un pedal de modulación multifuncional. The Worm es cuatro efectos en uno: Wah Modulado, Phaser, Tremolo y Vibrato. Controles Rotary Switch- Este switch rotatorio de modalidad selecciona entre los diferentes tipos de efectos: WAH, PHASER, TREMOLO y VIBRATO. RANGE Knob- La perilla de rango ajusta la cantidad de efecto que será aplicado a su señal. Al ir girando la perilla de RANGE de posición mínima, en al sentido opuesto de las manecillas del reloj a su posición máxima en el sentido de las manecillas del reloj, la intensidad del efecto aumentará. RATE Knob- La perilla de velocidad ajusta la velocidad de modulación del efecto. Al ir girando la perilla de RATE de posición mínima, en al sentido opuesto de las manecillas del reloj a su posición máxima en el sentido de las manecillas del reloj, La velocidad del efecto irá de lento a rápido. AUTO/ MANUAL/ EXP Toggle Switch- Ajuste este switch conmutador a la modalidad de AUTO para el uso normal de modulación. Cuando este switch es ajustado a la modalidad de MANUAL/EXP, la onda de modulación interna es desconectada del circuito y la perilla de RANGE hará el barrido a través del efecto. Adicionalmente, mientras está en la modalidad de MANUAL/EXP, usted puede conectar un pedal de expresión o controlador de voltaje (entre 0-5V únicamente) al jack de EXP. PEDAL y utilizar el pedal para hacer el barrido de los efectos. STATUS LED y FOOTSWITCH- Si el efecto está activado, el LED se iluminará parpadeando a la misma velocidad de la modulación del efecto. Si el LED esta apagado, The Worm está en la modalidad de True Bypass (desactivado con el sistema de circuitos pasado por alto). El switch de pie conmuta entre el activado y desactivado del efecto. Especificaciones: Efecto:Auto wah, phaser, tremolo, vibratoControles:Mode, range, rateTrue By Pass:SiEntradas:Input, exp pedalSalidas:OutputChasis:MetálicoAlimentación:Fuente de alimentacion (incluida)Dimensiones:8 x 16 x 14 CmPeso:0.45 Kg
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Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                                         PEDAL ELECTRO-HARMONIX RIDDLE Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos  para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros.   Este pedal es una muy poderosa herramienta para la expresión musical,que abre un nuevo horizonte de potencial sónico para su guitarra Los filtros envolventes son un tipo único de modificador de sonido donde la intensidad del efecto es controlado por intensidad de la dinámica de ejecución del usuario. El volumen y dinámica de la señal entrante de audio es utilizada para controlar un filtro de barrido. A la vez que el volumen incrementa o disminuye, también lo hace la frecuencia del filtro.   Con 3 modalidades de filtro seleccionables, junto con los controles de START, STOP, ATTACK, DECAY, Q y SENSITIVITY, todos los sonidos de Q clásicos están a la disposición del usuario. También se pueden obtener muchos nuevos sonidos y vívidas texturas como nunca antes. Un nuevo circuito  de distorsión análoga fue creado específicamente para el RIDDLE, el cual añade un extremo dinámico al sonido de los filtros. Al añadir una entrada para pedal de expresión (pedal de expresión no incluido), el RIDDLE provee control manual del barrido del filtro.   CONTROLES   BLEND- Controla la mezcla de salida de la señal sin efecto (?dry?-seca) y la señal con efecto. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj, la señal es 100% seca, o sea sin efecto. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj, la señal es 100% efectuada (?wet?- mojada) sin ningún remanente de la señal seca.   MODE- Este es un switch rotatorio utilizado para seleccionar entre las 3 modalidades de filtro disponibles en el RIDDLE. Seleccione entre las modalidades de LP (?low pass?- pasa bajas o graves), BP (?band pass?- de banda o pasa medias) y HP (?high pass?- pasa altas o agudos) para enfatizar distintas bandas de frecuencia. El seleccionar entre estas modalidades no cambia las frecuencias de inicio y de término.   ATTACK- Esta perilla controla la rapidez con la que el filtro barrerá de la frecuencia fijada por la perilla de ?START? (inicio) a la frecuencia fijada por la perilla de ?STOP? (término). Completamente en el sentido opuesto a las manecillas del reloj dará la posición de ataque más rápido y es buena para estilos de ejecución rápidos y  percusivos. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj dará la posición de ataque más lenta y crea un barrido más lento y suave para un sonido como ?tocado por arco de violín?.   DECAY- Esta perilla controla la sensibilidad del circuito de reinicio al regreso de la posición de ?STOP? a la posición de ?START?. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se tendrá el reinicio más sensible. En esta posición el barrido se reiniciará más rápida y fácilmente. Utilice esto cuando se están tocando notas rápidas en ?staccato? para asegurarse que cada nota dispare un nuevo barrido envolvente. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj maximizará la posición de decay (caída). Utilice una posición de decay más larga cuando no desea que cada nota se reinicie.   START- Esta perilla fija la frecuencia de inicio del barrido. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más baja (alrededor de 80Hz). Completamente en el sentido de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más alta (alrededor de 5Khz). Utilice esta perilla junto con la perilla de ?STOP? para fijar el rango y dirección del barrido. Por ejemplo, un ?START? bajo y un ?STOP? alto hará que el barrido sea hacia arriba (ascendente), un ?START? alto y un ?STOP? bajo hará que el barrido sea hacia abajo (descendente).   STOP- Esta perilla ajusta la frecuencia hacia la cual se dirige el barrido.. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más baja (alrededor de 80Hz). Completamente en el sentido de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más alta (alrededor de 5Khz). Q- Esta perilla controla la resonancia del ancho de banda (?Q?). Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se encuentra el ancho de bando más ancho. Completamente en el sentido de las mancillas del reloj se encuentra el ancho de banda más angosto y resonante para lograr un efecto más dramático.   SENSITVITY- Esta perilla controla la sensibilidad de entrada del circuito del filtro envolvente. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj es lo menos sensible y el circuito reaccionará menos a la señal de entrada del instrumento. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj es lo más sensible y el filtro será lo más reactivo a la señal de entrada del instrumento.   Especificaciones:   Efecto: Envelope Filter Controles: Blend, mode, attack, decay, start, stop, Q, sensitivity True By Pass: No Entradas: Input, Exp pedal Salidas: Effect out, Dry out Chasis: Metálico Alimentación: 9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas) Dimensiones: 12 x 18 x 6 Cm Peso: 0,91 Kg Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS       Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
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Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                                         PEDAL ELECTRO-HARMONIX ANALOGIZER  Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros.   El Electro-Harmonix Analogizer es un efecto para calentar la dureza de su guitarra procesada digitalmente o para darle cuerpo (espesar) su sonido ya calido.   El ANALOGIZER puede ser utilizado en combinación con otros aparatos de efectos. Experimente con cualquier combinación para desarrollar su propio sonido único. El interruptor de pie conmuta entra las modalidades de efecto (activado) y la de true bypass (desactivado, con el sistema de circuitos pasado por alto).   GAIN ? Controla la ganancia de entrada de su ANALOGIZER. La ganancia  disponible tiene un rango de 0 dB a +20 dB. Al ir girando la perilla de GAIN  (ganancia) en el sentido de las manecillas del reloj.   La GANANCIA aumenta.   SPREAD ? Controla el tiempo de delay del ANALOGIZER. El rango del tiempo de  delay es de 3.5 mS a 65 mS. Al ir girando la perilla de SPREAD (Extensión) en el  sentido de las manecillas del reloj, el tiempo de delay aumenta. Ajustar la perilla de  SPREAD en la mitad inferior de su rango producirá variaciones tonales en el efecto;  los ajustes en la mitad superior del rango de la perilla de SPREAD pueden ser  utilizados para espesar su sonido.   BLEND (Mezcla)- Varia la mezcla de las señales directas y efectuadas desde 100%  dry (seco- sin efecto) cuando la perilla es posicionada al mínimo en el sentido  opuesto de las manecillas del reloj a 100% wet (mojado- con efecto) en la posición  máxima en el sentido de las manecillas del reloj.   VOLUME ? Controla el nivel de salida del ANALOGIZER. Al ir girando la perilla de  VOLUME (Volumen) en el sentido de las manecillas del reloj el volumen en el jack de output (salida) aumenta. El control de VOLUME esta después de la perilla de BLEND en el circuito.   INPUT JACK ? Conecte la salida de su instrumento u otro pedal de efectos a este  jack de entrada. La impedancia de entrada presente en el jack de INOUT es de 1M?.   AMP JACK ? Conecte el jack de AMP (Amplificador) a su amplificador o la entrada de  otro pedal de efectos. Esta es la salida del ANALOGIZER.   STATUS LED y FOOTSWITCH ? Cuando el LED de STATUS esta encendido, el  ANALOGIZER esta en la modalidad de efecto (encendido). Cuando el LED esta  apagado el ANALOGIZER esta en la modalidad de true bypass (desactivado con el  sistema de circuitos pasado por alto). Utilice el FOOTSWITCH (Interruptor de Pie)  para conmutar entre ambas modalidades. Especificaciones: Efecto: Preamplificador, ecualizacion Controles: Volume, spread, blend, gain True By Pass: Si Entradas: Input Salidas: Output Chasis: Metálico Alimentación: 9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas) Dimensiones: 5 x 11 x 5.5 Cm Peso: 0.40 Kg   Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS       Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
Col$ 180.000
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Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                                         PEDAL ELECTRO-HARMONIX ANALOGIZER  Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros.   El Electro-Harmonix Analogizer es un efecto para calentar la dureza de su guitarra procesada digitalmente o para darle cuerpo (espesar) su sonido ya calido.   El ANALOGIZER puede ser utilizado en combinación con otros aparatos de efectos. Experimente con cualquier combinación para desarrollar su propio sonido único. El interruptor de pie conmuta entra las modalidades de efecto (activado) y la de true bypass (desactivado, con el sistema de circuitos pasado por alto).   GAIN – Controla la ganancia de entrada de su ANALOGIZER. La ganancia  disponible tiene un rango de 0 dB a +20 dB. Al ir girando la perilla de GAIN  (ganancia) en el sentido de las manecillas del reloj.   La GANANCIA aumenta.   SPREAD – Controla el tiempo de delay del ANALOGIZER. El rango del tiempo de  delay es de 3.5 mS a 65 mS. Al ir girando la perilla de SPREAD (Extensión) en el  sentido de las manecillas del reloj, el tiempo de delay aumenta. Ajustar la perilla de  SPREAD en la mitad inferior de su rango producirá variaciones tonales en el efecto;  los ajustes en la mitad superior del rango de la perilla de SPREAD pueden ser  utilizados para espesar su sonido.   BLEND (Mezcla)- Varia la mezcla de las señales directas y efectuadas desde 100%  dry (seco- sin efecto) cuando la perilla es posicionada al mínimo en el sentido  opuesto de las manecillas del reloj a 100% wet (mojado- con efecto) en la posición  máxima en el sentido de las manecillas del reloj.   VOLUME – Controla el nivel de salida del ANALOGIZER. Al ir girando la perilla de  VOLUME (Volumen) en el sentido de las manecillas del reloj el volumen en el jack de output (salida) aumenta. El control de VOLUME esta después de la perilla de BLEND en el circuito.   INPUT JACK – Conecte la salida de su instrumento u otro pedal de efectos a este  jack de entrada. La impedancia de entrada presente en el jack de INOUT es de 1MΩ.   AMP JACK – Conecte el jack de AMP (Amplificador) a su amplificador o la entrada de  otro pedal de efectos. Esta es la salida del ANALOGIZER.   STATUS LED y FOOTSWITCH – Cuando el LED de STATUS esta encendido, el  ANALOGIZER esta en la modalidad de efecto (encendido). Cuando el LED esta  apagado el ANALOGIZER esta en la modalidad de true bypass (desactivado con el  sistema de circuitos pasado por alto). Utilice el FOOTSWITCH (Interruptor de Pie)  para conmutar entre ambas modalidades. Especificaciones: Efecto: Preamplificador, ecualizacion Controles: Volume, spread, blend, gain True By Pass: Si Entradas: Input Salidas: Output Chasis: Metálico Alimentación: 9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas) Dimensiones: 5 x 11 x 5.5 Cm Peso: 0.40 Kg   Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS       Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
Col$ 209.000
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Electro-Harmonix es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en por Mike Matthews en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead), Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. Este pedal es una muy poderosa herramienta para la expresión musical,que abre un nuevo horizonte de potencial sónico para su guitarra Los filtros envolventes son un tipo único de modificador de sonido donde la intensidad del efecto es controlado por intensidad de la dinámica de ejecución del usuario. El volumen y dinámica de la señal entrante de audio es utilizada para controlar un filtro de barrido. A la vez que el volumen incrementa o disminuye, también lo hace la frecuencia del filtro. Con 3 modalidades de filtro seleccionables, junto con los controles de START, STOP, ATTACK, DECAY, Q y SENSITIVITY, todos los sonidos de Q clásicos están a la disposición del usuario. También se pueden obtener muchos nuevos sonidos y vívidas texturas como nunca antes. Un nuevo circuito de distorsión análoga fue creado específicamente para el RIDDLE, el cual añade un extremo dinámico al sonido de los filtros. Al añadir una entrada para pedal de expresión (pedal de expresión no incluido), el RIDDLE provee control manual del barrido del filtro. CONTROLES BLEND- Controla la mezcla de salida de la señal sin efecto (?dry?-seca) y la señal con efecto. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj, la señal es 100% seca, o sea sin efecto. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj, la señal es 100% efectuada (?wet?- mojada) sin ningún remanente de la señal seca. MODE- Este es un switch rotatorio utilizado para seleccionar entre las 3 modalidades de filtro disponibles en el RIDDLE. Seleccione entre las modalidades de LP (?low pass?- pasa bajas o graves), BP (?band pass?- de banda o pasa medias) y HP (?high pass?- pasa altas o agudos) para enfatizar distintas bandas de frecuencia. El seleccionar entre estas modalidades no cambia las frecuencias de inicio y de término. ATTACK- Esta perilla controla la rapidez con la que el filtro barrerá de la frecuencia fijada por la perilla de ?START? (inicio) a la frecuencia fijada por la perilla de ?STOP? (término). Completamente en el sentido opuesto a las manecillas del reloj dará la posición de ataque más rápido y es buena para estilos de ejecución rápidos y percusivos. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj dará la posición de ataque más lenta y crea un barrido más lento y suave para un sonido como ?tocado por arco de violín?. DECAY- Esta perilla controla la sensibilidad del circuito de reinicio al regreso de la posición de ?STOP? a la posición de ?START?. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se tendrá el reinicio más sensible. En esta posición el barrido se reiniciará más rápida y fácilmente. Utilice esto cuando se están tocando notas rápidas en ?staccato? para asegurarse que cada nota dispare un nuevo barrido envolvente. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj maximizará la posición de decay (caída). Utilice una posición de decay más larga cuando no desea que cada nota se reinicie. START- Esta perilla fija la frecuencia de inicio del barrido. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más baja (alrededor de 80Hz). Completamente en el sentido de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más alta (alrededor de 5Khz). Utilice esta perilla junto con la perilla de ?STOP? para fijar el rango y dirección del barrido. Por ejemplo, un ?START? bajo y un ?STOP? alto hará que el barrido sea hacia arriba (ascendente), un ?START? alto y un ?STOP? bajo hará que el barrido sea hacia abajo (descendente). STOP- Esta perilla ajusta la frecuencia hacia la cual se dirige el barrido.. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más baja (alrededor de 80Hz). Completamente en el sentido de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más alta (alrededor de 5Khz). Q- Esta perilla controla la resonancia del ancho de banda (?Q?). Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se encuentra el ancho de bando más ancho. Completamente en el sentido de las mancillas del reloj se encuentra el ancho de banda más angosto y resonante para lograr un efecto más dramático. SENSITVITY- Esta perilla controla la sensibilidad de entrada del circuito del filtro envolvente. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj es lo menos sensible y el circuito reaccionará menos a la señal de entrada del instrumento. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj es lo más sensible y el filtro será lo más reactivo a la señal de entrada del instrumento. Especificaciones: Efecto:Envelope FilterControles:Blend, mode, attack, decay, start, stop, Q, sensitivityTrue By Pass:NoEntradas:Input, Exp pedalSalidas:Effect out, Dry outChasis:MetálicoAlimentación:9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas)Dimensiones:12 x 18 x 6 CmPeso:0,91 Kg
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Moog Music Delay MF-104M, pedal procesador efecto an álogo ? moogerfooger ¡Recuerda que ofertar es un compromiso de compra! NO hagas clic en Comprar si no tienes el dinero ni estás seguro de llevar el producto. Podrás ser calificado negativamente si no te llevas el producto inmediatamente. Mejor que Electro Harmonix Deluxe Memory Boy, Pedal Boss Dd-7, Mxr M-169 Carbon Copy. Ideal para estudio, guitarristas, teclistas, percusionistas y cantantes Procesador de audio análogo con Control Voltage (CV) y MIDI, Delay (eco) de hasta 800ms, con cualdidades sónicas inéditas! ¡El Delay MF104M es el más poderoso del mercado! Es un procesador análogo 100%, usa los legendarios chips BBD para lograr 800ms de los delays (ecos) más cremosos del planeta, con MIDI y punto de inserción, para añadir otro efecto sobre cada repetición. Crea una serie de sonidos únicos con sus 6 formas de onda (Sine, Triangle, Square, Ramp, Reverse Ramp y S+H). Usa el botón Tap Tempo cuando estés tocando con una banda, y sincronízalo vía MIDI en el estudio, desde ProTools o Ableton Live. Puedes controlarlo desde un pedal de expresión como el EP-2, con la intensidad de señales de audio, o hasta desde un fotosensor. Delay análogo-800ms, ni Yamaha ni Korg ni Roland tienen algo así. Es del nivel de Neve, API o SSL más bien. Procesador 100% análogo fabricado en EEUU 6 formas de ondas para el LFO Tiempo de delay de hasta 800ms Punto de inserción para añadir otro efecto Control de los parámetros vía MIDI, incluyendo parámetros extra. Controles del drive de entrada y del nivel de salida. Jack Feedback Insert en el panel posterior para el procesamiento externo de la señal procesada después del BBD. Control Voltage (CV) para los principales controles. Este procesador de señal de audio análogo es considerado el Delay (eco) más robusto del mercado, por su carácter, así como por las facilidades que brinda. Este diseño de Moog tiene prestaciones profesionales únicas. Cuenta con CV, tap, MIDI y overdrive, también una inserción para un efecto adicional. Así como las modulaciones de tiempo con su LFO, y su sincronía MIDI, traen una dimensión sonora inédita para los músicos. Sonido análogo con chips BBD (Bucket brigade delay) El efecto utiliza chips BBD (Bucket Brigade Device) diseñadas específicamente para los tiempos de retraso cortos asociados con efectos de chorus/flanger. Chips que también utiliza Digitech, BBE, Vox, Boss, Dynacord, para procesos similares. En el caso de Moog, este moogerfooger también tiene un Drive análogo con gran potencia y musicalidad, y un LFO (Low Frequency Oscilation) que modula el tiempo con seis formas de onda diferentes, sincronizable al botón Tap Tempo o al reloj MIDI. De los creadores de los míticos Moog modulares: Moog Music es la empresa que nos dejó Robert Moog, creador del Minimoog y de los modulares de los años setenta, que están de vuelta a manera de procesadores individuales, capaces de operar entre sí con la misma tecnología de entonces y también con la actual. Este sonido análogo no es algo que los computadores o las pedaleras digitales puedan reemplazar, aquello es una mera simulación virtual, -mucho más práctica-, a costa de sacrificar la musicalidad del sonido análogo. Garantía: Un año, una vez aprobado por el fabricante. La garantía cubre repuestos más no su instalación.
Col$ 1.630.000
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Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                                         PEDAL ELECTRO-HARMONIX NEO MISTRESS Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros.   El neo mistress es un pedal compacto de efectos de Flanger, operado por una pila, con la modalidad de Filter Matrix (Matriz del Filtro). Aunque es sencillo de usar, se puede obtener una plétora de sonidos diferentes a través de las dos perillas del Neo Mistress: RATE (Velocidad y FEEDBACK (Retroalimentación). Cada perilla hace un barrido a través de un amplio rango de funcionalidades   CONTROLES   PERILLA DE RATE-  Controla la velocidad de la señal del LFO (Low Frequency Oscilator- Oscilador de Baja Frecuencia) que modula el Flanger. Al ir girando usted la perilla de RATE, la velocidad del efecto aumentara. Cuando la perilla de RATE es girada debajo de la posición de las (marcada por una estrella cerca de la perilla), el Neo Mistress entra en la modalidad de Filter Matrix. En la modalidad de Filter Matrix el LFO es desconectado de Flanger para que el Flanger no sea modulado más por la modulación interna del Neo Mistress. El girar la perilla de RATE de su posición máxima en el sentido opuesto de las manecillas del reloj hacia el símbolo de la estrella, permite la modulación manual de la posición del Flanger. Usted también puede ajustar el Flanger a una posición y, trabajando conjuntamente con la perilla de FEEDBACK, obtener efectos de tonos resonantes asemejando a una campana, tambor de metal (steel drum) y otros sonidos únicos. Gire la perilla de RATE arriba de la posición de las (marcada por la estrella) para salir de la modalidad de Filter Matrix y regresar a la modulación de LFO. PERILLA DE FEEDBACK-  La perilla de retroalimentación controla el ?color? o ?resonancia? del efecto de Flanger. A ir girando la parilla hacia arriba, la ?profundidad? o ?ancho? del LFO es también aumentado para hacer el efecto aun mas pronunciado. Arriba de la posición de las 3:00, la perilla de FEEDBACK empuja el Flanger muy cerca de la auto-oscilación, creando armónicos adicionales al ir barriendo a través del rango del efecto. FOOTSWITCH y LED de STATUS - Utilice el interruptor de pie para conmutar entre las modalidades de bypass (desactivado) y efecto. El LED de Status estará apagado en la modalidad de True Bypass. El LED se enciende al activarse la modalidad de Efecto con el interruptor de pie. En la modalidad de Efecto, el color del LED cambia con la posición del Flanger; en el rango de los graves del barrido del Flanger, el LED es rojo; el LED es verde en el rango de los agudos del barrido; en medio de estos dos rangos el LED es naranja.   Especificaciones:   Efecto: Flanger Controles: Rate, feedback True By Pass: Si Entradas: Input Salidas: Output Chasis: Metálico Alimentación: 9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas) Dimensiones: 5 x 11 x 5.5 Cm Peso: 0.40 Kg Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS       Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
Col$ 207.000
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Electro-Harmonix es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en por Mike Matthews en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead), Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. El Electro-Harmonix Analogizer es un efecto para calentar la dureza de su guitarra procesada digitalmente o para darle cuerpo (espesar) su sonido ya calido. El ANALOGIZER puede ser utilizado en combinación con otros aparatos de efectos. Experimente con cualquier combinación para desarrollar su propio sonido único. El interruptor de pie conmuta entra las modalidades de efecto (activado) y la de true bypass (desactivado, con el sistema de circuitos pasado por alto). GAIN ? Controla la ganancia de entrada de su ANALOGIZER. La ganancia disponible tiene un rango de 0 dB a +20 dB. Al ir girando la perilla de GAIN (ganancia) en el sentido de las manecillas del reloj. La GANANCIA aumenta. SPREAD ? Controla el tiempo de delay del ANALOGIZER. El rango del tiempo de delay es de 3.5 mS a 65 mS. Al ir girando la perilla de SPREAD (Extensión) en el sentido de las manecillas del reloj, el tiempo de delay aumenta. Ajustar la perilla de SPREAD en la mitad inferior de su rango producirá variaciones tonales en el efecto; los ajustes en la mitad superior del rango de la perilla de SPREAD pueden ser utilizados para espesar su sonido. BLEND (Mezcla)- Varia la mezcla de las señales directas y efectuadas desde 100% dry (seco- sin efecto) cuando la perilla es posicionada al mínimo en el sentido opuesto de las manecillas del reloj a 100% wet (mojado- con efecto) en la posición máxima en el sentido de las manecillas del reloj. VOLUME ? Controla el nivel de salida del ANALOGIZER. Al ir girando la perilla de VOLUME (Volumen) en el sentido de las manecillas del reloj el volumen en el jack de output (salida) aumenta. El control de VOLUME esta después de la perilla de BLEND en el circuito. INPUT JACK ? Conecte la salida de su instrumento u otro pedal de efectos a este jack de entrada. La impedancia de entrada presente en el jack de INOUT es de 1M?. AMP JACK ? Conecte el jack de AMP (Amplificador) a su amplificador o la entrada de otro pedal de efectos. Esta es la salida del ANALOGIZER. STATUS LED y FOOTSWITCH ? Cuando el LED de STATUS esta encendido, el ANALOGIZER esta en la modalidad de efecto (encendido). Cuando el LED esta apagado el ANALOGIZER esta en la modalidad de true bypass (desactivado con el sistema de circuitos pasado por alto). Utilice el FOOTSWITCH (Interruptor de Pie) para conmutar entre ambas modalidades. Especificaciones: Efecto:Preamplificador, ecualizacionControles:Volume, spread, blend, gainTrue By Pass:SiEntradas:InputSalidas:OutputChasis:MetálicoAlimentación:9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas)Dimensiones:5 x 11 x 5.5 CmPeso:0.40 Kg
Col$ 180
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Bogotá (Bogotá)
Tipo: Guitarras Vendo espectacular pedal NUEVO!!! Controles: Solamente 3 controles: Drive, Tono y nivel del efecto. Drive: Este control modifica la distorsión. Dar vuelta a este control a la derecha para aumentar la distorsión. Tono: Dar vuelta al control del Tono a la derecha para aumentar los de alta frecuencia de su sonido. Darle vuelta a la izquierda para cortar de alta frecuencia, así que hacer el sonido más caliente. Nivel del efecto: Este control ajusta el nivel de la distorsión. No modifica la señal de la guitarra, sino solamente la distorsión. Si quiere una señal más ruidosa de la guitarra, puede utilizar el volumen de la guitarra. Sonido y conclusiones: Un Overdrive muy válido. Esta cosa está segura. Es muy, muy simple utilizar y silencioso. Es suficiente modificar el control del drive para obtener la mejor distorsión para su sonido. No importa lo que toca. Hará siempre su trabajo. Con un sonido limpio o con la distorsión, no importa, el resultado será siempre excelente. Es mucho válido para empujar un buen amplificador totalmene a válvulas, sin la modificación de la señal original. El resultado será siempre excelente. Si quiere empujar su sonido sin la modificación del volumen global, y quiere un efecto de calidad, el TS9 Tube Screamer es el Overdrive para usted. Una buena compra. Las perillas de este super pedal tienen una tapita metalizada; el switch, que aumenta su tamaño al punto de ocupar casi 1/3 de la superficie del pedal SU switch es de tipo MXR / Electro Harmonix); el logo de Ibanez y el nombre del pedal estan grabados en un plate metálico en el medio del frente del pedal. La sección del output tiene un sonido levemente más brillante El Tube Screamer conserva la esencia del pedal mas poderoso del mercado.
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El Ibanez Tube Screamer es un pedal de saturación (overdrive) producido por Ibanez. Su nombre tiene origen en el sonido que produce, muy parecido al de un amplificador de válvulas utilizado a alto volumen. El sonido de este pedal se distingue de la mayoría por comprimir la onda de sonido con muy poca pérdida de la señal original (creando un sonido generalmente asociado a ciertos tipos de blues). Este pedal puede utilizarse con un amplificador de transistores para imitar el sonido típico de los viejos amplificadores de válvulas, aunque muchos guitarristas prefieren utilizarlo en un amplificador a válvulas para llevar las válvulas de preamplificación a un estado de saturación. El sonido clásico de un Tube Screamer acentúa las frecuencias medias (entre bajos y agudos) mediante un circuito. Muchos guitarristas prefieren este tipo de ecualización ya que ayuda a evitar que su sonido se pierda en la mezcla de la banda. Aparte de Ibanez otros fabricantes hacen versiones del circuito del Tube Screamer. Entre ellos, Maxon produjo los pedales Tube Screamer originales para Ibanez durante los setenta y los ochenta. Muchos de los más reconocidos pedales de saturación, tanto fabricados en serie como "artesanalmente", heredan buena parte de su circuitería de los Tube Screamer. Es uno de los pocos pedales que Carlos Santana utiliza, tanto en sus conciertos como en grabaciones, y es posiblemente uno de los pedales que con más frecuencia pueden verse en conciertos. El Tube Screamer tiene tres potenciómetros: distorsión, tono (regula la cantidad de agudos) y nivel (controla el volumen de salida del pedal). Un Overdrive legendario El TS9 Tube Screamer de Ibanez es la re-edición de un pedal que hizo la historia del Overdrive. Hay muchos símiles con la versión original. Los controles, el color y una parte de la electrónica son los del TS9 original. Controles El TS9 Tube Screamer posee solamente 3 controles: Drive, Tono y nivel del efecto. Drive Este control modifica la distorsión. Dar vuelta a este control a la derecha para aumentar la distorsión. Tono Dar vuelta al control del Tono a la derecha para aumentar los de alta frecuencia de su sonido. Darle vuelta a la izquierda para cortar de alta frecuencia, así que hacer el sonido más caliente. Nivel del efecto Este control ajusta el nivel de la distorsión. No modifica la señal de la guitarra, sino solamente la distorsión. Si quiere una señal más ruidosa de la guitarra, puede utilizar el volumen de la guitarra. Sonido y conclusiones El TS9 Tube Screamer es un Overdrive muy válido. Esta cosa está segura. Es muy, muy simple utilizar y silencioso. Es suficiente modificar el control del drive para obtener la mejor distorsión para su sonido. No importa lo que toca. El TS9 Tube Screamer hará siempre su trabajo. Con un sonido limpio o con la distorsión, no importa, el resultado será siempre excelente. Este pedal de Ibanez es mucho válido para empujar un buen amplificador totalmente a válvulas, sin la modificación de la señal original. El resultado será siempre excelente. Si quiere empujar su sonido sin la modificación del volumen global, y quiere un efecto de calidad, el TS9 Tube Screamer es el Overdrive para usted. Una buena compra.
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