-
loading
Solo con imagen

Pedal auto montable electrico


Listado top ventas pedal auto montable electrico

Bogotá (Bogotá)
PEDAL Switch para carro montable de niños. Este switch es para auto electrico de 6V & 12V . El paquete incluye 1 pieza, mas informacion en www.rgturbo.com.
Col$ 50.000
Ver producto

3 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Las pequeñas tendrán más paseos divertidos con la Moto Montable Eléctrico Miniquad Unicornio Prinsel. Su diseño moderno y realista, con ruedas anchas todo terreno le permitirán a tu pequeña rodar con tranquilidad y confianza, incluye: 1 batería seca recargable x 6 voltios, 1 cargador y 1 motor. Este montable eléctrico cuenta con una velocidad máxima de 3.5 km/hr, 60 a 70 minutos de autonomía. Cuenta con acelerador de pedal y manubrio con personaje que incluye luz para que los niños desarrollen habilidades motoras gruesas y finas. ¡Regala diversión, regala Prinsel! ¡Cómpralo ya!
Col$ 464,95
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Los pequeños tendrán más paseos divertidos con la Moto Montable Eléctrico Prinsel. Su diseño moderno y realista, con ruedas anchas todo terreno le permitirán a tu pequeño rodar con tranquilidad y confianza, incluye: 1 batería seca recargable x 6 voltios, 1 cargador y 1 motor. Este montable eléctrico cuenta con una velocidad máxima de 4 a 6 km/hr. De 40 a 50 minutos de autonomía. Cuenta con acelerador de pedal para que los niños desarrollen habilidades motoras finas y gruesas, incluye caja para accesorios. Sin duda es el regalo para que los niños pasen horas de diversión. ¡Cómpralo ya!
Col$ 929,94
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Los pequeños tendrán más paseos divertidos con la Moto Montable Eléctrico Prinsel. Su diseño moderno y realista, con ruedas anchas todo terreno le permitirán a tu pequeño rodar con tranquilidad y confianza, incluye: 1 batería seca recargable x 6 voltios, 1 cargador y 1 motor. Este montable eléctrico cuenta con una velocidad máxima de 3.5 km/hr. De 60 a 70 minutos de autonomía. Cuenta con acelerador de pedal para que los niños desarrollen habilidades motoras gruesas y finas. Sin duda es el regalo para que los niños pasen horas de diversión. ¡Regala diversión, regala Prinsel! ¡Cómpralo ya!
Col$ 418,45
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Haz realidad los sueños de tu pequeño y sé parte de sus más grandes aventuras con la Carro Montable Tippo Jeep Renegade de Prinsel que Falabella.com tiene para ti. Con un diseño exclusivo y un motor de 45Wx2 y bateria de 12 v,  tu hijo disfrutará de toda la potencia de este vehículo eléctrico que alcanza una velocidad de hasta 3-5 km/h, además incorpora sonidos reales con lo que la interacción de tu pequeño será sorprendente, convirtiéndolo en el mejor conductor. Este auto también cuenta con pedal de aceleración, y para una experiencia más real tiene luces LED y espejos graduables. Sorprende a los que más quieres con los mejores productos del mercado que solo Falabella.com te puede ofrecer. Recuerda que en Falabella y Falabella.com encuentras los productos que necesitas para regalar y hacer feliz a tus hijos. Además, aprovecha nuestros excelentes precios. No esperes más y decídete a realizar tu mejor compra online. Características de la Carro Montable Tippo Jeep Renegade de Prinsel Modelo BDM0905BK. Género niño. Color negro. Motor de 45W. Batería de 12V. Velocidad de 3 - 5 km/h. Pedal de aceleración. MP3. Luces LED. Espejos graduables. Recomendado para niños de 3 a 6 años. Medidas Alto: 108 cm. Ancho: 83 cm. Profundidad: 96 cm. INCLUYE Carro Montable Tippo Jeep Renegade de Prinsel.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto. Las puertas se abren Luces en las llantas Timón Pito Control Remoto para que lo manejen tambien los padres Marcha adelante y atrás  Control remoto Botón de encendido con sonido real 1 solo puesto  Pedal para que el niño lo maneje 
Col$ 759.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto. Llantas de pasta  Posa pies  Pedal Boton encendido Trimoto 3 llantas  Antes de Usarla por primera vez, dejar la Bateria cargando al menos de 4-6 horas Requiere emsablaje por parte de un adulto.
Col$ 469.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto. Llantas de pasta  Posa pies  Pedal Musica Incorporada Luces Indicador de bateria  Trimoto 3 llantas  Antes de Usarla por primera vez, dejar la Bateria cargando al menos de 4-6 horas Requiere emsablaje por parte de un adulto.
Col$ 299.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Haz realidad los sueños de tu pequeño y sé parte de sus más grandes aventuras con el automóvil BMW I8 a escala de Prinsel que Falabella.com tiene para ti. Con un diseño moderno y un motor de 6 V tu hijo disfrutará de toda la potencia de este vehículo eléctrico que alcanza una velocidad de hasta 4 km/h, además incorpora sonidos reales con lo que la interacción de tu pequeño será sorprendente, convirtiéndolo en el mejor conductor. Este auto también cuenta con pedal de aceleración y palanca de cambio de marcha para que tu pequeño maniobre el vehículo, pero también incorpora un control remoto para que tengas el control del mismo.Sorprende a los que más quieres con los mejores productos del mercado que solo Falabella.com te puede ofrecer. Características del Auto Bmw I8. Modelo BMW. Género niño. Color plateado. Motor de 6 v. Batería de 6V 7AH. Velocidad de 3-4 km/h. Pedal de aceleración. Palanca de cambio de marcha. Sistema de apertura de puertas. Recomendado para niños de 1 a 7 años. Medidas Alto:40 cm. Ancho:125 cm. Profundidad:64 cm. INCLUYE Automóvil. Control remoto 2.4G.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
La Camioneta Eléctrica BMW es un vehículo infantil en el que tus hijos podrán dar divertidos paseos. Este es un carro que está hecho en plástico y metal. Es resistente a golpes y es especial para niños y niñas entre los 3 y 6 años de edad. Tanto el diseño como el color son llamativos y cómodos. Al volante de este vehículo, tus pequeños podrán recrear grandes historias. Este auto necesita de una batería recargable aunque funciona de igual manera con un control remoto que puede ser dirigido por un adulto. Este juguete infantil tiene un diseño especial tanto en sus luces como en los espejos y una forma muy idéntica a la camioneta BMW convertible real. Por su tamaño y facilidad al conducir, es especial para los más chiquitos de tu casa y lo puedes guardar en el garaje o en el cuarto de juguetes. Con la BMW tus hijos pasearán por aproximadamente 1,5 horas seguidas. Pensado para que niños y niñas se sientan expertos conductores. Cuenta con un multifuncional volante, el acelerador es de pedal y sus llantas son para cualquier superficie, ya sea plana o con rocas. Podrán rodar este auto a una velocidad de 3 a 5 kilómetros por hora. Tiene cinturón de seguridad para que el conductor esté cómodo y los padres tranquilos. Característicias de la Camioneta Eléctrica de BMW Camioneta BMW viene en color negro. Está fabricado en plástico y metal. Recomendado para niños de 3 a 6 años. Cuenta con un control remoto. Funciona con batería de 6V 7AH. Medidas Ancho: 54 cm. Alto: 67 cm. Profundo: 112 cm. Realmente un BMW Este carro eléctrico para niños es una réplica exacta de la Camioneta BMW que cuenta con espejos retrovisores, faros delanteros, volante multifuncional y un diseño moderno en donde tu hijo se sentirá como todo un adulto. Cuenta con un acelerador de pedal y ruedas anchas todo terreno. Tu hijo podrá manejar a una velocidad máxima de 4 km/h, lo que brindará más seguridad al momento de su uso. Su operación es manual y a control remoto INCLUYE Camioneta Eléctrica de BMW.
Col$ 837,07
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.co.