-
loading
Solo con imagen

Paquete sistemas operativos


Listado top ventas paquete sistemas operativos

Buenaventura (Valle del Cauca)
SE VENDE PAQUETE SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS 10, WINDOWS 8.1 Y WINDOWS 7 MAS ACTIVADORES FULL, TAMBIEN TE ENTREGAMOS UN CD DE PROGRAMAS QUE CONTIENE PAQUETE OFFICE 2013 Y 2010 COMPLETOS EN ESPAÑOL MAS SUS ACTIVADORES FULL, WINRAR DE 32 Y 64 BITS MAS SUS ACTIVADORES FULL, 2 ANTIVIRUS COMPLETOS EN ESPAÑOL ACTIVADOS PARA TODA LA VIDA, EL DOUBLE DRIVER QUE ES UN PROGRAMA PARA HACER COPIA DE SEGURIDAD A LOS DRIVER Y CONTROLADORES ANTES DE FORMATEAR UN COMPUTADOR, TAMBIEN TE DAMOS EL DRIVER PACK QUE ES UN PROGRAMA PARA RECUPERAR LOS DRIVER Y CONROLADORES QUE LE HACEN FALTA AL COMPUTADOR, TAMEBIEN TE DAMOS EL COREL DRAW Y EL PHOTOSHOP FULL EN ESPAÑOL Y TE AÑADIMOS OTRO PROGRAMA QUE DESEES ALQUIRID.. TODO EL PAQUETE COMPLETO EN 30 MIL PESOS, INTERESADOS LLAMAR O ESCRIBIR AL 3172252538, TAMBIÉN HAGO ENVIÓ A OTRAS CIUDADES COSTO 40 MIL PESOS
Ver producto
Buenaventura (Valle del Cauca)
SE VENDE PAQUETE SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS 10, WINDOWS 8.1 Y WINDOWS 7 MAS ACTIVADORES FULL, TAMBIEN TE ENTREGAMOS UN CD DE PROGRAMAS QUE CONTIENE PAQUETE OFFICE 2013 Y 2010 COMPLETOS EN ESPAÑOL MAS SUS ACTIVADORES FULL, WINRAR DE 32 Y 64 BITS MAS SUS ACTIVADORES FULL, 2 ANTIVIRUS COMPLETOS EN ESPAÑOL ACTIVADOS PARA TODA LA VIDA, EL DOUBLE DRIVER QUE ES UN PROGRAMA PARA HACER COPIA DE SEGURIDAD A LOS DRIVER Y CONTROLADORES ANTES DE FORMATEAR UN COMPUTADOR, TAMBIEN TE DAMOS EL DRIVER PACK QUE ES UN PROGRAMA PARA RECUPERAR LOS DRIVER Y CONROLADORES QUE LE HACEN FALTA AL COMPUTADOR, TAMBIEN TE DAMOS EL COREL DRAW Y EL PHOTOSHOP FULL EN ESPAÑOL Y TE AÑADIMOS OTRO PROGRAMA QUE DESEES ALQUIRID.. TODO EL PAQUETE COMPLETO EN 30 MIL PESOS, INTERESADOS LLAMAR O ESCRIBIR AL 3172252538, ESTOY EN BUENAVENTURA, TAMBIEN HAGO ENVIO A OTRAS CIUDADES
Col$ 30.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
SE VENDE SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS 7,8,8.1 Y WINDOWS 10 DE 32 Y 64 BITS MAS ACTIVADORES, TAMBIEN TE DAMOS EL PAQUETE OFFICE 2010 Y 2013 COMPLETOS EN ESPAÑOL MAS SUS ACTIVADORES, ANTIVIRUS AVAS FREE Y ESED NOD32 COMPLETO MAS SUS ACTIVADORES PARA TODA LA VIDA, EL WINRAR CON SU ACTIVADOR, NAVEGADORES GOOGLE CLOMER Y MOZILLA FIREFOX, EL DOUBLE DRIVER QUE ES UN PROGRAMAQUE SIRVE PARA HACERLE COPIA DE SEGURIDAD A LOS DRIVER Y CONTROLADORES AL COMPUTADOR ANTES DE FORMATEARLO, EL DRIVE PACK QUE ES UN PROGRAMA QUE SIRVE PARA RECUPERAR LOS DRIVER Y CONTROLADORES PERDIDOS DEL COMPUTADOR DESPUES DE LA FORMATEADA, TODO EL PAQUETE COMPLETO EN 30 MIL PESOS, INTERESADOS LLAMAR O ESCRIBIR AL 3185850240
Col$ 30.000
Ver producto
Colombia
CENTRO DE CAPACITACION EN SISTEMAS SYSTEM CLUB LTDA CON 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN CALI CAPACITANDO EMPLEADOS, ALUMNOS, UNIVERSITARIOS, AMAS DE CASA, JOVENES Y NIÑOS EN LOS PROGRAMAS MAS UTILIZADOS DEL MUNDO CURSO DE SISTEMAS PAQUETE DE OFICINA Microsoft Office es una suite de oficina que abarca e interrelaciona aplicaciones de escritorio, servidores y servicios para los sistemas operativos Microsoft WINDOWS; Microsoft WORD es el procesador de texto de la suite; Microsoft EXCEL es una aplicación para hojas de cálculo. Es utilizado normalmente en tareas financieras y contables; Microsoft POWER POINT un muy popular programa para desarrollar y desplegar presentaciones visuales en entornos Windows y Mac. Es usado para crear diapositivas multimediales, es decir,compuestas por texto, imágenes, sonido, animaciones y vídeos; INTERNET tiene un impacto profundo en el mundo laboral, el ocio y el conocimiento a nivel mundial. Gracias a la web, millones de personas tienen acceso fácil e inmediato a una cantidad extensa y diversa de información en línea. Este nuevo medio de comunicación logró romper las barreras físicas entre regiones remotas, sin embargo el idioma continua siendo una dificultad importante., Microsoft ACCESS. Es un S.G.B.D incluido en el paquete de programas de Microsoft Office. Es igualmente un gestor de datos que recopila información relativa a un asunto o propósito particular, como el seguimiento de pedidos de clientes o el mantenimiento de una colección de música. 100% PRACTICO COMPUTADOR POR ALUMNO, ULTIMA TECNOLOGIA, ULTIMAS VERSIONES. DURACIÓN: sesenta horas un mes y medio HORARIOS: DE LUNES A VIERNES Mañana, Tarde o Noche HORARIO SOLO SABADOS Mañana o Tarde tres meses GRUPOS O PERSONALIZADO Y ASESORÍAS UBICACIÓN CALLE DIECISEIS # VENTITRES B DIEZ. BARRIO ARANJUEZ AUTOPISTA SUR ORIENTE CERCA LUNA O HELADERIA DON RICO TEL: CINCO VENTICUATRO VENTICINCO CUATRO CUATRO- /51
Ver producto
Colombia
CURSO DE SISTEMAS PAQUETE DE OFICINA Microsoft Office es una suite de oficina que abarca e interrelaciona aplicaciones de escritorio, servidores y servicios para los sistemas operativos Microsoft Windows; Microsoft Word es el procesador de texto de la suite; Microsoft Excel es una aplicación para hojas de cálculo. Es utilizado normalmente en tareas financieras y contables; Microsoft PowerPoint es un muy popular programa para desarrollar y desplegar presentaciones visuales en entornos Windows y Mac. Es usado para crear diapositivas multimediales, es decir,compuestas por texto, imágenes, sonido, animaciones y vídeos; INTERNET tiene un impacto profundo en el mundo laboral, el ocio y el conocimiento a nivel mundial. Gracias a la web, millones de personas tienen acceso fácil e inmediato a una cantidad extensa y diversa de información en línea. Este nuevo medio de comunicación logró romper las barreras físicas entre regiones remotas, sin embargo el idioma continua siendo una dificultad importante., Microsoft Access. Es un S.G.B.D incluido en el paquete de programas de Microsoft Office. Es igualmente un gestor de datos que recopila información relativa a un asunto o propósito particular, como el seguimiento de pedidos de clientes o el mantenimiento de una colección de música. 100% PRACTICO COMPUTADOR POR ALUMNO, ULTIMA TECNOLOGIA, ULTIMAS VERSIONES. DURACION: 60 HORAS sesenta horas un mes y medio HORARIOS: DE LUNES A VIERNES Mañana, Tarde o Noche HORARIO SOLO SABADOS Mañana o Tarde tres meses CURSOS PARA TODAS LAS PERSONAS ADULTO MAYOR, TERCERA EDAD,SEÑORES,JOVENES, NINOS GRUPOS EMPRESARIALES, COLEGIOS, VACACIONES RECREATIVAS, PERSONALIZADO Y ASESORÍAS UBICACION SYSTEM CLUB LTDA CALLE16 DIECISEIS #23 VENTITRES B 10DIEZ. BARRIO ARANJUEZ AUTOPISTA SUR ORIENTE CERCA LUNA O HELADERIA DON RICO TEL: CINCO VENTICUATRO VENTICINCO CUATRO CUATRO 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN CALI, VALLE
Ver producto
Colombia
ANTES DE OFERTAR (DAR CLICK EN COMPRAR) TEN EN CUENTA QUE NO SOMOS TIENDA FÍSICA NI ALMACEN, POR ESTE MOTIVO  NO HACEMOS PAGOS CONTRA ENTREGA NI ENTREGAS PERSONALES EN NINGUNA CIUDAD, Y NUESTRA GESTIÓN EN ESTA DADA A VENTA VIRTUAL (ASI COMO LA DEL 90% DE LOS VENDEDORES DE ), REVISA NUESTRA REPUTACIÓN Y LA SATISFACCION 100% POSITIVA QUE TENEMOS ESTO HABLA MUY BIEN DE NUESTROS PRODUCTOS.   POR FAVOR NO DES CLICK EN COMPRAR PARA CONSULTAR CADA COMPRA NOS GENERA CARGOS Y AFECTA NUESTRA REPUTACION COMO VENDEDORES POR VENTAS NO CONCRETADAS, CUALQUIER INQUIETUD USA EL SISTEMA DE PREGUNTAS Magnifica Solución POS para cualquier tipo de negocio, única flexible y de multiples precios TOTALMENTE NUEVO a la medida de tu Bolsillo, no hablamos de la competencia, ya que no nos interesa nos interesa la verdadera satisfacción tuya como cliente. Conscientes en ser los pioneros en últimas tecnologías y soluciones POS a tu medida y de ser el distribuidor con mayor trayectoria y más alta calificación en Sistemas POS disponemos de un amplio y extenso portafolio en todas las soluciones, por ese motivo no te limites por el costo o por querer menos productos, te ofrecemos todo lo que necesitas a la medida de tu presupuesto y siempre a tu alcance desde la simple solución de tu sistema existente, o la remodelación y actualización del mismo hasta un diseño único y a la medida de tus necesidades, enlazado con tu portal WEB, en soluciones y diseño tenemos gran experiencia con empresas propias en acción, llegamos hasta donde siempre lo has soñado, los artículos ofertados son solo una pequeña muestra de nuestro amplio portafolio, contactanos compranos y siente el verdadero gusto de un buen servicio con, soporte inmediato a tus necesidades y un gran equipo de ventas siempre a tu servicio, permitenos ser ese proveedor que siempre soñaste, OFERTANOS AHORA MISMO!!!!!! QUE INCLUYE ESTE SISTEMA POS  Computador Portatil de última Generación, flexibe y resistente Con Procesador Dual, 4GB de Memoria RAM DDR3, Disco Duro 500GB, WiFi Bateria de Alto desempeño, Liviano Resistente Con Ahorro de Espacio. Elección Equipo de Mesa Ultra Mini Adicionale COP$ para un Total Bajo esta modalidad de COP$ Recuerda Que los Materiales hacen mas Costoso el PC de Mesa (Y que nuestros equipos vienen totalmente completos con impresora de tickets que es el artículo mas costoso, así mismo el diseño del equipo es especial POS, no es un equipo de mesa adaptado genérico,  si lo requieres sin impresora como lo ofrecen o no la necesitas te cuesta COP$ , compara bien precio y calidad antes de tomar tu decisión. Monitor DELL Nuevo 19" Regulable en profundidad y altura un diseño único para POS Impresora De Tickets de 80 MM Térmica Negra Nueva Advanced con Puerto LAN (Te permite conexión en red o WIFI) Lector Código de Barras Negro Nuevo USB Advanced Cajón Monedero Color Negro Nuevo con Apertura Controlada De impresión (Es decir Abre a cada Venta) Adicionale Cable de Apertura Sin Impresión Ahorrando Papel y Consumo de Energía y hasta la misma impresora si no es necesaria por COP$ Software Configurado con los Elementos de Uso y personalización  y personalización de su Ticket, manejamos software diferente para cada tipo de comercio, y diseños, no olvides asesorarte bien en el momento de tu compra para tener una mayor satisfacción Soportado en Factura LEGAL. Nota Importante El Software es Legal, incluido el sistema Operativo No creas en equipos costosos con bajas utilidades sistemas operativos de dificil manejo y software bonito pero poco funcional, cree en la experiencia el respaldo y ventas REALES sobre el producto, soportado con Factura Legal con resolución para venta electrónica. Soporte remoto Constante en su primera Fase Via Internet, personalizado y con asistencia completa Capacitación inicial para su uso  (No presencial es via Internet para mejor desempeño,  ten en cuenta que no brindamos capacitaciones presenciales  ) Puedes Solicitar paquetes adicionales de Servicios y productos en el momento de la compra  con excelente descuento de lista o durante cualquier momento a precio de lista consultanos la mejor opción costo / beneficio. Tenemos Software para restaurantes y bares por mesas con multiaccesos  y conectividad de impresoras por áreas, de desarrollo personalizado para tu negocio, listo para facturación por terminales táctiles  AL MISMO COSTO, consultanos, tu mejor opción en calidad y garantía y consulta siempre nuestras otras publicaciones 18 Meses de Garantía REAL SOPORTADA EN FACTURA LEGAL Porque Comprar con nosotros?  Ofrecemos tradición, cumplimiento y respaldo, nuestras calificaciones lo confirman 100% Ventas positivas, 3 Años de Operación exitosa con excelentes comentarios de nuestros compradores, visita nuestra reputación, nuestras ventas suman altas cantidades de dinero verificables comprobadas y gran satisfacción esto habla mas que lo que podemos decirte nosotros mismos, ademas recuerda que Mercado Libre es el portal Numero Uno en Comercio Electrónico y el mas exigente con el cumplimiento. ELIGE EL MODELO QUE SE AJUSTE A TU COSTO Y GUSTO TIPO PORTATIL  TIPO PC DE MESA ULTIMA TECNOLOGÍA ATENCION NO VENDEMOS POR PARTES SI TE INTERESA COTIZAR PARTES POR FAVOR NO OFERTAR VENDEMOS SOPORTE COMPLETO Y GARANTÍA COMPLETA ESTE SISTEMA MANEJA DECIMALES PARA PRODUCTOS PARA INVENTARIO POR PESO Y MANEJO DE RECETAS POR GRAMOS EN EL CASO DE RESTAURANTES Y COMIDAS RÁPIDAS PERO NO MANEJA BASCULA DIRECTAMENTE, ENTREGAMOS FACTURA LEGAL DE EMPRESA, EL PRODUCTO ES ENVIADO A CUALQUIER PARTE DEL PAIS,  NO HACEMOS PAGOS CONTRA ENTREGA NI ENTREGAS PERSONALES EN NINGUNA CIUDAD, Y NUESTRA GESTIÓN EN ESTA DADA A VENTA VIRTUAL (ASI COMO LA DEL 90% DE LOS VENDEDORES), REVISA NUESTRA REPUTACIÓN Y LA SATISFACCION 100% POSITIVA QUE TENEMOS ESTO HABLA MUY BIEN DE NUESTROS PRODUCTOS.   INCLUYE FLETE A LA PUERTA DE TU CASA EN BOGOTA OTRAS CIUDADES FLETE CORRE POR CUENTA DEL COMPRADOR, CON EXCELENTE PRECIO GRACIAS A LOS CONVENIOS CORPORATIVOS QUE TENEMOS CON LAS TRANSPORTADORAS, SOMOS MAYORISTAS Y ENVIAMOS EN VOLÚMEN AHORA CON NUEVAS HERRAMIENTAS AVANZADAS E INTEGRALES CON TU COMERCIO QUE TE PERMITEN IR CRECIENDO E INVIRTIENDO A MEDIDA QUE TUS NECESIDADES LO REQUIEREN NO ARRIESGAS EN COMPRAR Y QUEDAR EN EL PASADO PUES TODO NUESTRO SOFTWARE CRECE CONTIGO CON FUNCIONES INFINITAS SISTEMAS DE CONTROL PARA RESTAURANTES BARES Y COCINAS (SOFTWARE INCLUIDO EN EL PRECIO) Ventajas de Este Software, permite manejo y control de mesas en el caso de Restaurantes y Bares, permite fluidez y rápidez para la facturación, por ser intuitivo, gráfico y fácilmente programable. Permite conectar dispositivos táctiles para hacer procesos más rápidos y fluidos (cada dispositivo tiene costo adicional, consúltenos y arme su pack completo) creciendo a medida que su negocio crece Permite conectar multi sucursales y manejarse via internet MANEJO Y DESARROLLO DE BARES Y RESTAURANTES INTELIGENTES DEJA ATRAS LOS VIEJOS MÉTODOS  HAZ TU NEGOCIO GRANDE A UN COSTO JUSTO  QUE SOLO NOSOTROS PODEMOS BRINDARTE CON TRADICIÓN Y CONFIANZA PREGUNTA POR NUESTRO PORTAFOLIO DE AVANZADA DISPOSITIVOS DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA Y MANEJO TÁCTIL DISPOSITIVOS DE TECNOLOGIA AVANZADA Y PRACTICIDAD  COMO CONCRETAR TU COMPRA En el momento de Ofertar recibiras nuestros datos, contactanos o espera nuestro contacto, por favor ten actualizados tus telefonos de usuario , luego te orientaremos en el proceso de cierre e instalación de tu sistema para que no pierdas tiempo, ventas y facilitar el montaje final, gracias por preferirnos, nuestros medios de pago son  PAGO CORPORATIVO BANCOLOMBIA, si estas en Bogota DC el envio es grátis a la puerta de tu casa,  recuerda  no hacemos entregas personales ni pagos contra entrega,  somos empresa con logistica de envio directo desde bodegas  esto te representa un ahorro significativo ayudanos a conservarlo asi como nuestro crecimiento y excelente reputación, si  buscas la modalidad de pago contra entrega o tienda física te pedimos   POR FAVOR NO DAR CLICK EN COMPRAR PUES NO PODEMOS BRINDARTE ESE SERVICIO, si sientes quizá desconfianza de que recibirás el producto o de nuestro manejo, revisa nuestras calificaciones son 100% positivas ni una sola queja con 3 Años de Operaciones de Ventas en , los pagos en Bogotá y fuera de Bogotá son por  PAGO CORPORATIVO BANCOLOMBIA, una vez tengas tu producto sabrás porque has tomado tu mejor elección gracias por Preferirnos  Oferta AHORA. CONSULTANOS DESPEJA TUS DUDAS Y... !!!!!!OFERTA AHORA!!!!!!!! NO OLVIDES ORIENTARTE DE NUESTRO CUMPLIMIENTO POR LOS COMENTARIOS DE QUIENES REALMENTE HAN COMPRADO TENEMOS CALIFICACIONES 100% POSITIVAS CON DESPACHO CUMPLIDO A NIVEL NACIONAL NO ARRIESGUES TU DINERO Garantía: Garantía de 18 Meses (NO A DOMICILIO), contrato por escrito sin letra pequeña, y con excelentes medios de Garantía a su disposición, facturación legal de empresa. Oferta Ahora Mismo no esperes uno con mejor relación costo - Beneficio NO EXISTE.
Col$ 1.495.000
Ver producto
Colombia
ANTES DE OFERTAR (DAR CLICK EN COMPRAR) TEN EN CUENTA QUE NO SOMOS TIENDA FÍSICA NI ALMACEN, POR ESTE MOTIVO  NO HACEMOS PAGOS CONTRA ENTREGA NI ENTREGAS PERSONALES EN NINGUNA CIUDAD, Y NUESTRA GESTIÓN EN ESTA DADA A VENTA VIRTUAL (ASI COMO LA DEL 90% DE LOS VENDEDORES DE ), REVISA NUESTRA REPUTACIÓN Y LA SATISFACCION 100% POSITIVA QUE TENEMOS ESTO HABLA MUY BIEN DE NUESTROS PRODUCTOS.   POR FAVOR NO DES CLICK EN COMPRAR PARA CONSULTAR CADA COMPRA NOS GENERA CARGOS Y AFECTA NUESTRA REPUTACION COMO VENDEDORES POR VENTAS NO CONCRETADAS, CUALQUIER INQUIETUD USA EL SISTEMA DE PREGUNTAS Magnifica Solución POS para cualquier tipo de negocio, única flexible y de multiples precios TOTALMENTE NUEVO a la medida de tu Bolsillo, no hablamos de la competencia, ya que no nos interesa nos interesa la verdadera satisfacción tuya como cliente. Conscientes en ser los pioneros en últimas tecnologías y soluciones POS a tu medida y de ser el distribuidor con mayor trayectoria y más alta calificación en Sistemas POS disponemos de un amplio y extenso portafolio en todas las soluciones, por ese motivo no te limites por el costo o por querer menos productos, te ofrecemos todo lo que necesitas a la medida de tu presupuesto y siempre a tu alcance desde la simple solución de tu sistema existente, o la remodelación y actualización del mismo hasta un diseño único y a la medida de tus necesidades, enlazado con tu portal WEB, en soluciones y diseño tenemos gran experiencia con empresas propias en acción, llegamos hasta donde siempre lo has soñado, los artículos ofertados son solo una pequeña muestra de nuestro amplio portafolio, contactanos compranos y siente el verdadero gusto de un buen servicio con, soporte inmediato a tus necesidades y un gran equipo de ventas siempre a tu servicio, permitenos ser ese proveedor que siempre soñaste, OFERTANOS AHORA MISMO!!!!!! QUE INCLUYE ESTE SISTEMA POS  Computador Portatil de última Generación, flexibe y resistente Con Procesador Dual, 4GB de Memoria RAM DDR3, Disco Duro 500GB, WiFi Bateria de Alto desempeño, Liviano Resistente Con Ahorro de Espacio. Elección Equipo de Mesa Ultra Mini Adicionale COP$ para un Total Bajo esta modalidad de COP$ Recuerda Que los Materiales hacen mas Costoso el PC de Mesa (Y que nuestros equipos vienen totalmente completos con impresora de tickets que es el artículo mas costoso, así mismo el diseño del equipo es especial POS, no es un equipo de mesa adaptado genérico,  si lo requieres sin impresora como lo ofrecen o no la necesitas te cuesta COP$ , compara bien precio y calidad antes de tomar tu decisión. Monitor DELL Nuevo 19" Regulable en profundidad y altura un diseño único para POS Impresora De Tickets de 80 MM Térmica Negra Nueva Advanced con Puerto LAN (Te permite conexión en red o WIFI) Lector Código de Barras Negro Nuevo USB Advanced Cajón Monedero Color Negro Nuevo con Apertura Controlada De impresión (Es decir Abre a cada Venta) Adicionale Cable de Apertura Sin Impresión Ahorrando Papel y Consumo de Energía y hasta la misma impresora si no es necesaria por COP$ Software Configurado con los Elementos de Uso y personalización  y personalización de su Ticket, manejamos software diferente para cada tipo de comercio, y diseños, no olvides asesorarte bien en el momento de tu compra para tener una mayor satisfacción Soportado en Factura LEGAL. Nota Importante El Software es Legal, incluido el sistema Operativo No creas en equipos costosos con bajas utilidades sistemas operativos de dificil manejo y software bonito pero poco funcional, cree en la experiencia el respaldo y ventas REALES sobre el producto, soportado con Factura Legal con resolución para venta electrónica. Soporte remoto Constante en su primera Fase Via Internet, personalizado y con asistencia completa Capacitación inicial para su uso  (No presencial es via Internet para mejor desempeño,  ten en cuenta que no brindamos capacitaciones presenciales  ) Puedes Solicitar paquetes adicionales de Servicios y productos en el momento de la compra  con excelente descuento de lista o durante cualquier momento a precio de lista consultanos la mejor opción costo / beneficio. Tenemos Software para restaurantes y bares por mesas con multiaccesos  y conectividad de impresoras por áreas, de desarrollo personalizado para tu negocio, listo para facturación por terminales táctiles  AL MISMO COSTO, consultanos, tu mejor opción en calidad y garantía y consulta siempre nuestras otras publicaciones 12 Meses de Garantía REAL SOPORTADA EN FACTURA LEGAL Porque Comprar con nosotros?  Ofrecemos tradición, cumplimiento y respaldo, nuestras calificaciones lo confirman 100% Ventas positivas, 3 Años de Operación exitosa con excelentes comentarios de nuestros compradores, visita nuestra reputación, nuestras ventas suman altas cantidades de dinero verificables comprobadas y gran satisfacción esto habla mas que lo que podemos decirte nosotros mismos, ademas recuerda que Mercado Libre es el portal Numero Uno en Comercio Electrónico y el mas exigente con el cumplimiento. ELIGE EL MODELO QUE SE AJUSTE A TU COSTO Y GUSTO TIPO PORTATIL  TIPO PC DE MESA ULTIMA TECNOLOGÍA ATENCION NO VENDEMOS POR PARTES SI TE INTERESA COTIZAR PARTES POR FAVOR NO OFERTAR VENDEMOS SOPORTE COMPLETO Y GARANTÍA COMPLETA ESTE SISTEMA MANEJA DECIMALES PARA PRODUCTOS PARA INVENTARIO POR PESO Y MANEJO DE RECETAS POR GRAMOS EN EL CASO DE RESTAURANTES Y COMIDAS RÁPIDAS PERO NO MANEJA BASCULA DIRECTAMENTE, ENTREGAMOS FACTURA LEGAL DE EMPRESA, EL PRODUCTO ES ENVIADO A CUALQUIER PARTE DEL PAIS,  NO HACEMOS PAGOS CONTRA ENTREGA NI ENTREGAS PERSONALES EN NINGUNA CIUDAD, Y NUESTRA GESTIÓN EN ESTA DADA A VENTA VIRTUAL (ASI COMO LA DEL 90% DE LOS VENDEDORES), REVISA NUESTRA REPUTACIÓN Y LA SATISFACCION 100% POSITIVA QUE TENEMOS ESTO HABLA MUY BIEN DE NUESTROS PRODUCTOS.   INCLUYE FLETE A LA PUERTA DE TU CASA EN BOGOTA OTRAS CIUDADES FLETE CORRE POR CUENTA DEL COMPRADOR, CON EXCELENTE PRECIO GRACIAS A LOS CONVENIOS CORPORATIVOS QUE TENEMOS CON LAS TRANSPORTADORAS, SOMOS MAYORISTAS Y ENVIAMOS EN VOLÚMEN AHORA CON NUEVAS HERRAMIENTAS AVANZADAS E INTEGRALES CON TU COMERCIO QUE TE PERMITEN IR CRECIENDO E INVIRTIENDO A MEDIDA QUE TUS NECESIDADES LO REQUIEREN NO ARRIESGAS EN COMPRAR Y QUEDAR EN EL PASADO PUES TODO NUESTRO SOFTWARE CRECE CONTIGO CON FUNCIONES INFINITAS SISTEMAS DE CONTROL PARA RESTAURANTES BARES Y COCINAS (SOFTWARE INCLUIDO EN EL PRECIO) Ventajas de Este Software, permite manejo y control de mesas en el caso de Restaurantes y Bares, permite fluidez y rápidez para la facturación, por ser intuitivo, gráfico y fácilmente programable. Permite conectar dispositivos táctiles para hacer procesos más rápidos y fluidos (cada dispositivo tiene costo adicional, consúltenos y arme su pack completo) creciendo a medida que su negocio crece Permite conectar multi sucursales y manejarse via internet MANEJO Y DESARROLLO DE BARES Y RESTAURANTES INTELIGENTES DEJA ATRAS LOS VIEJOS MÉTODOS  HAZ TU NEGOCIO GRANDE A UN COSTO JUSTO  QUE SOLO NOSOTROS PODEMOS BRINDARTE CON TRADICIÓN Y CONFIANZA PREGUNTA POR NUESTRO PORTAFOLIO DE AVANZADA DISPOSITIVOS DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA Y MANEJO TÁCTIL DISPOSITIVOS DE TECNOLOGIA AVANZADA Y PRACTICIDAD  COMO CONCRETAR TU COMPRA En el momento de Ofertar recibiras nuestros datos, contactanos o espera nuestro contacto, por favor ten actualizados tus telefonos de usuario , luego te orientaremos en el proceso de cierre e instalación de tu sistema para que no pierdas tiempo, ventas y facilitar el montaje final, gracias por preferirnos, nuestros medios de pago son  PAGO CORPORATIVO BANCOLOMBIA, si estas en Bogota DC el envio es grátis a la puerta de tu casa,  recuerda  no hacemos entregas personales ni pagos contra entrega,  somos empresa con logistica de envio directo desde bodegas  esto te representa un ahorro significativo ayudanos a conservarlo asi como nuestro crecimiento y excelente reputación, si  buscas la modalidad de pago contra entrega o tienda física te pedimos   POR FAVOR NO DAR CLICK EN COMPRAR PUES NO PODEMOS BRINDARTE ESE SERVICIO, si sientes quizá desconfianza de que recibirás el producto o de nuestro manejo, revisa nuestras calificaciones son 100% positivas ni una sola queja con 3 Años de Operaciones de Ventas en , los pagos en Bogotá y fuera de Bogotá son por  PAGO CORPORATIVO BANCOLOMBIA, una vez tengas tu producto sabrás porque has tomado tu mejor elección gracias por Preferirnos  Oferta AHORA. CONSULTANOS DESPEJA TUS DUDAS Y... !!!!!!OFERTA AHORA!!!!!!!! NO OLVIDES ORIENTARTE DE NUESTRO CUMPLIMIENTO POR LOS COMENTARIOS DE QUIENES REALMENTE HAN COMPRADO TENEMOS CALIFICACIONES 100% POSITIVAS CON DESPACHO CUMPLIDO A NIVEL NACIONAL NO ARRIESGUES TU DINERO Garantía: Garantía de 18 Meses (NO A DOMICILIO), contrato por escrito sin letra pequeña, y con excelentes medios de Garantía a su disposición, facturación legal de empresa. Oferta Ahora Mismo no esperes uno con mejor relación costo - Beneficio NO EXISTE.
Col$ 1.495.000
Ver producto
Colombia
ANTES DE OFERTAR (DAR CLICK EN COMPRAR) TEN EN CUENTA QUE NO SOMOS TIENDA FÍSICA NI ALMACEN, POR ESTE MOTIVO  NO HACEMOS PAGOS CONTRA ENTREGA NI ENTREGAS PERSONALES EN NINGUNA CIUDAD, Y NUESTRA GESTIÓN EN ESTA DADA A VENTA VIRTUAL (ASI COMO LA DEL 90% DE LOS VENDEDORES DE ), REVISA NUESTRA REPUTACIÓN Y LA SATISFACCION 100% POSITIVA QUE TENEMOS ESTO HABLA MUY BIEN DE NUESTROS PRODUCTOS.   POR FAVOR NO DES CLICK EN COMPRAR PARA CONSULTAR CADA COMPRA NOS GENERA CARGOS Y AFECTA NUESTRA REPUTACION COMO VENDEDORES POR VENTAS NO CONCRETADAS, CUALQUIER INQUIETUD USA EL SISTEMA DE PREGUNTAS Magnifica Solución POS para cualquier tipo de negocio, única flexible y de multiples precios TOTALMENTE NUEVO a la medida de tu Bolsillo, no hablamos de la competencia, ya que no nos interesa nos interesa la verdadera satisfacción tuya como cliente. Conscientes en ser los pioneros en últimas tecnologías y soluciones POS a tu medida y de ser el distribuidor con mayor trayectoria y más alta calificación en Sistemas POS disponemos de un amplio y extenso portafolio en todas las soluciones, por ese motivo no te limites por el costo o por querer menos productos, te ofrecemos todo lo que necesitas a la medida de tu presupuesto y siempre a tu alcance desde la simple solución de tu sistema existente, o la remodelación y actualización del mismo hasta un diseño único y a la medida de tus necesidades, enlazado con tu portal WEB, en soluciones y diseño tenemos gran experiencia con empresas propias en acción, llegamos hasta donde siempre lo has soñado, los artículos ofertados son solo una pequeña muestra de nuestro amplio portafolio, contactanos compranos y siente el verdadero gusto de un buen servicio con, soporte inmediato a tus necesidades y un gran equipo de ventas siempre a tu servicio, permitenos ser ese proveedor que siempre soñaste, OFERTANOS AHORA MISMO!!!!!! QUE INCLUYE ESTE SISTEMA POS  Computador Portatil o De Mesa Ultima Tecnología Con Procesador Dual, 4GB de Memoria RAM DDR3, Disco Duro 500GB, WiFi Bateria de Alto desempeño, Liviano Resistente Con Ahorro de Espacio. Elección Equipo de Mesa Ultra Mini Super Slim Adicionale COP$ para un Total Bajo esta modalidad de COP$ Recuerda Que los Materiales hacen mas Costoso el PC de Mesa (Y que nuestros equipos vienen totalmente completos con impresora de tickets que es el artículo mas costoso, así mismo el diseño del equipo es especial POS, no es un equipo de mesa adaptado genérico,  si lo requieres sin impresora como lo ofrecen o no la necesitas te cuesta COP$ , compara bien precio y calidad antes de tomar tu decisión. Monitor DELL Nuevo 19" Regulable en profundidad y altura un diseño único para POS Impresora De Tickets de 80 MM Térmica Negra Nueva Puerto LAN (Te permite conexión en red o WIFI) Lector Código de Barras Negro Nuevo USB  Cajón Monedero Color Negro Nuevo con Apertura Controlada De impresión (Es decir Abre a cada Venta) Adicionale Cable de Apertura Sin Impresión Ahorrando Papel y Consumo de Energía y hasta la misma impresora si no es necesaria por COP$ Software Configurado con los Elementos de Uso y personalización  y personalización de su Ticket, manejamos software diferente para cada tipo de comercio, y diseños, no olvides asesorarte bien en el momento de tu compra para tener una mayor satisfacción Soportado en Factura LEGAL. Nota Importante El Software es Legal, incluido el sistema Operativo No creas en equipos costosos con bajas utilidades sistemas operativos de dificil manejo y software bonito pero poco funcional, cree en la experiencia el respaldo y ventas REALES sobre el producto, soportado con Factura Legal con resolución para venta electrónica. Soporte remoto Constante en su primera Fase Via Internet, personalizado y con asistencia completa Capacitación inicial para su uso  (No presencial es via Internet para mejor desempeño,  ten en cuenta que no brindamos capacitaciones presenciales  ) Puedes Solicitar paquetes adicionales de Servicios y productos en el momento de la compra  con excelente descuento de lista o durante cualquier momento a precio de lista consultanos la mejor opción costo / beneficio. Tenemos Software para restaurantes y bares por mesas con multiaccesos  y conectividad de impresoras por áreas, de desarrollo personalizado para tu negocio, listo para facturación por terminales táctiles  AL MISMO COSTO, consultanos, tu mejor opción en calidad y garantía y consulta siempre nuestras otras publicaciones 12 Meses de Garantía REAL SOPORTADA EN FACTURA LEGAL Porque Comprar con nosotros?  Ofrecemos tradición, cumplimiento y respaldo, nuestras calificaciones lo confirman 100% Ventas positivas, 3 Años de Operación exitosa con excelentes comentarios de nuestros compradores, visita nuestra reputación, nuestras ventas suman altas cantidades de dinero verificables comprobadas y gran satisfacción esto habla mas que lo que podemos decirte nosotros mismos, ademas recuerda que Mercado Libre es el portal Numero Uno en Comercio Electrónico y el mas exigente con el cumplimiento. ELIGE EL MODELO QUE SE AJUSTE A TU COSTO Y GUSTO TIPO PORTATIL  TIPO PC DE MESA ULTIMA TECNOLOGÍA ATENCION NO VENDEMOS POR PARTES SI TE INTERESA COTIZAR PARTES POR FAVOR NO OFERTAR VENDEMOS SOPORTE COMPLETO Y GARANTÍA COMPLETA ESTE SISTEMA MANEJA DECIMALES PARA PRODUCTOS PARA INVENTARIO POR PESO Y MANEJO DE RECETAS POR GRAMOS EN EL CASO DE RESTAURANTES Y COMIDAS RÁPIDAS PERO NO MANEJA BASCULA DIRECTAMENTE, ENTREGAMOS FACTURA LEGAL DE EMPRESA, EL PRODUCTO ES ENVIADO A CUALQUIER PARTE DEL PAIS,  NO HACEMOS PAGOS CONTRA ENTREGA NI ENTREGAS PERSONALES EN NINGUNA CIUDAD, Y NUESTRA GESTIÓN EN ESTA DADA A VENTA VIRTUAL (ASI COMO LA DEL 90% DE LOS VENDEDORES), REVISA NUESTRA REPUTACIÓN Y LA SATISFACCION 100% POSITIVA QUE TENEMOS ESTO HABLA MUY BIEN DE NUESTROS PRODUCTOS.   INCLUYE FLETE A LA PUERTA DE TU CASA EN BOGOTA OTRAS CIUDADES FLETE CORRE POR CUENTA DEL COMPRADOR, CON EXCELENTE PRECIO GRACIAS A LOS CONVENIOS CORPORATIVOS QUE TENEMOS CON LAS TRANSPORTADORAS, SOMOS MAYORISTAS Y ENVIAMOS EN VOLÚMEN AHORA CON NUEVAS HERRAMIENTAS AVANZADAS E INTEGRALES CON TU COMERCIO QUE TE PERMITEN IR CRECIENDO E INVIRTIENDO A MEDIDA QUE TUS NECESIDADES LO REQUIEREN NO ARRIESGAS EN COMPRAR Y QUEDAR EN EL PASADO PUES TODO NUESTRO SOFTWARE CRECE CONTIGO CON FUNCIONES INFINITAS SISTEMAS DE CONTROL PARA RESTAURANTES BARES Y COCINAS (SOFTWARE INCLUIDO EN EL PRECIO) Ventajas de Este Software, permite manejo y control de mesas en el caso de Restaurantes y Bares, permite fluidez y rápidez para la facturación, por ser intuitivo, gráfico y fácilmente programable. Permite conectar dispositivos táctiles para hacer procesos más rápidos y fluidos (cada dispositivo tiene costo adicional, consúltenos y arme su pack completo) creciendo a medida que su negocio crece Permite conectar multi sucursales y manejarse via internet MANEJO Y DESARROLLO DE BARES Y RESTAURANTES INTELIGENTES DEJA ATRAS LOS VIEJOS MÉTODOS  HAZ TU NEGOCIO GRANDE A UN COSTO JUSTO  QUE SOLO NOSOTROS PODEMOS BRINDARTE CON TRADICIÓN Y CONFIANZA PREGUNTA POR NUESTRO PORTAFOLIO DE AVANZADA DISPOSITIVOS DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA Y MANEJO TÁCTIL DISPOSITIVOS DE TECNOLOGIA AVANZADA Y PRACTICIDAD  COMO CONCRETAR TU COMPRA En el momento de Ofertar recibiras nuestros datos, contactanos o espera nuestro contacto, por favor ten actualizados tus telefonos de usuario , luego te orientaremos en el proceso de cierre e instalación de tu sistema para que no pierdas tiempo, ventas y facilitar el montaje final, gracias por preferirnos, nuestros medios de pago son  PAGO CORPORATIVO BANCOLOMBIA, si estas en Bogota DC el envio es grátis a la puerta de tu casa,  recuerda  no hacemos entregas personales ni pagos contra entrega,  somos empresa con logistica de envio directo desde bodegas  esto te representa un ahorro significativo ayudanos a conservarlo asi como nuestro crecimiento y excelente reputación, si  buscas la modalidad de pago contra entrega o tienda física te pedimos   POR FAVOR NO DAR CLICK EN COMPRAR PUES NO PODEMOS BRINDARTE ESE SERVICIO, si sientes quizá desconfianza de que recibirás el producto o de nuestro manejo, revisa nuestras calificaciones son 100% positivas ni una sola queja con 3 Años de Operaciones de Ventas en , los pagos en Bogotá y fuera de Bogotá son por  PAGO CORPORATIVO BANCOLOMBIA, una vez tengas tu producto sabrás porque has tomado tu mejor elección gracias por Preferirnos  Oferta AHORA. CONSULTANOS DESPEJA TUS DUDAS Y... !!!!!!OFERTA AHORA!!!!!!!! NO OLVIDES ORIENTARTE DE NUESTRO CUMPLIMIENTO POR LOS COMENTARIOS DE QUIENES REALMENTE HAN COMPRADO TENEMOS CALIFICACIONES 100% POSITIVAS CON DESPACHO CUMPLIDO A NIVEL NACIONAL NO ARRIESGUES TU DINERO Garantía: Garantía de 18 Meses (NO A DOMICILIO), contrato por escrito sin letra pequeña, y con excelentes medios de Garantía a su disposición, facturación legal de empresa. Oferta Ahora Mismo no esperes uno con mejor relación costo - Beneficio NO EXISTE.
Col$ 1.590.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
PRODUCTO: Nombre: Google Chromecast 3 Negro Marca: Google DESCRIPCIÓN: Transmita contenido desde su dispositivo a la pantalla más grande de su sala con Google Chromecast. Se conecta a cualquier televisor con un puerto HDMI, lo que facilita la transmisión de imágenes y audio a un formato que todos puedan disfrutar. Google Chromecast funciona con una variedad de computadoras portátiles, así como con dispositivos Apple y Android. Características: • Dimensiones: Diámetro: 51,9 mm Ancho: 13,8 mm Cable de alimentación: 1,52 m • Peso: 40 g • Color: Negro Carbón • Resolución: Hasta 1080p a 60 fps • Conexión inalámbrica: Compatible con tus redes inalámbricas Wi-Fi 802.11ac (2,4/5 GHz) • Puertos y conectores: -HDMI para conectarlo directamente a la TV -Conexión micro-USB • Sistemas operativos compatibles: - La app de Google Home es compatible con dispositivos móviles que ejecuten los siguientes sistemas operativos: * Android 5.0 y versiones posteriores *iOS 11.0 y versiones posteriores -Se requiere una laptop o computadora conectada a Wi-Fi que ejecute algunos de los siguientes sistemas operativos: * Mac OS X 10.9 y versiones posteriores con navegador Chrome * Windows 7 y versiones posteriores con navegador Chrome * Dispositivo con Sistema operativo Chrome Nota: Para realizar la configuración o transmitir contenido desde computadoras, no necesitas la app de Google Home para dispositivos móviles. • Requisitos: -TV con puerto HDMI -Red Wi-Fi Dispositivo compatible con conexión Wi-Fi • Contenido del paquete: -Chromecast -Cable de alimentación -Adaptador de corriente MÁS DETALLES: Peso del paquete: 0.2 kg Modelo: Chromecast 3 Meses de garantía: 12 Garantía: Por defectos de fábrica, directamente con el vendedor. Condición: Nuevo Color: Negro Nombre de color: Negro MPN: GA00439-LA Género: Unisex Tipo de batería: Lithium ion Baterías incluidas: Si Puertos HDMI: 1 Compatibilidad: Para dispositivos Móviles: Android 5.0 y versiones posteriores iOS 11.0 y versiones posteriores Para Computadoras: Mac OS X 10.9 y versiones posteriores con navegador Chrome Windows 7 y versiones posteriores con navegador Chrome Dispositivo con Sistema o Contenido del paquete: Chromecast,Cable de alimentación,Adaptador de corriente. SKU: AE110GOO05
Col$ 199.900
Ver producto
Ibagué (Tolima)
WD Sentinel DX Servidor de almacenamiento para pequeña oficina   WINDOWS STORAGE SERVER R2 (ORIGINAL)     MAX 25 CLIENTES (NO REQUIERE LICENCIAS ADICIONALES) DISCOS DUROS WD EMPRESARIALES RE4-GP - 4 X 2TB (8 TB TOTALES) CONSUMO ELECTRICO SUPERBAJO  IDEAL OPERACION 24/7 MUY SILENCIOSO RESETEADO A CONFIGURACION DE FABRICA ESTADO: 3 MESES DE USO - COMO NUEVO LISTO PARA USAR  GARANTIA DE FABRICA VIGENTE HASTA: 20/JULIO/ !!ENTREGA INMEDIATA!! PUEDE SER RECOGIDO PERSONALMETE ENVIO NACIONAL: GRATIS!! DUDAS Y PREGUNTAS CON GUSTO SERAN ATENDIDAS !! Se escuchan ofertas ¡! CARACTERISTICAS DETALLADAS Fácil de configurar. Fácil de gestionar. Configuración simple. WD Sentinel incluye todo lo que necesita para centralizar los archivos de su empresa. Una vez configurado, gestiona de forma inteligente el estado de la red y las unidades, reduciendo el tiempo de mantenimiento para que pueda centrarse en su negocio. Protección de datos de nivel empresarial para su pequeño negocio. Construido basándose en tecnologías probadas de los líderes del sector, el servidor de almacenamiento para pequeñas oficinas WD Sentinel ofrece a su empresa una completa solución de protección de datos para su tranquilidad. Acceso remoto incorporado. WD Sentinel mejora la eficacia y productividad de su empresa al poder acceder en cualquier momento y en cualquier lugar a la información de su empresa. Sus empleados y socios de confianza tendrán un acceso seguro a los archivos de su empresa sin la complejidad y el gasto de una solución VPN. Sabía que... ¿Sabía que con un sistema de almacenamiento habilitado para RAID puede conectar dos o más discos para que actúen como un único disco grande, o configurarlos de manera que uno se use para duplicar de manera automática y al instante sus datos, para realizar una copia de seguridad en tiempo real.  Cómo   Instalación conectar y listo El sencillo proceso de configuración le permite integrar WD Sentinel en la red de su oficina como un profesional. El panel de administración le guía rápidamente a través del proceso, incluidas la adición de usuarios, la configuración del acceso a datos, la creación de carpetas compartidas y la programación de copias de seguridad.   Fácil mantenimiento La adición o sustitución de uno de los discos instalados previamente es tan sencilla como cambiar una bombilla. Simplemente, abra la puerta y cambie los discos; WD Sentinel hará el resto. Migra sin problemas el servidor al nivel de RAID adecuado y amplía automáticamente la capacidad de almacenamiento del servidor. Sus usuarios siguen pudiendo acceder a los datos de la empresa mientras se integra el disco. No se pierden datos. No hay tiempo de inactividad. Acceso remoto seguro WD Sentinel es perfecto para empresas con empleados que trabajan desde otras oficinas o en el hogar, ya que tienen la seguridad de saber que todos los archivos de la empresa se almacenan de forma segura en un lugar y los empleados remotos pueden acceder a ellos desde cualquier ordenador a través de una conexión a Internet. WD Sentinel también realiza copias de seguridad diarias automáticas, por lo que todos los archivos de todos los ordenadores de la red están copiados y protegidos. Estado del sistema en tiempo real mediante el panel de administración Consulte actualizaciones en tiempo real del estado de los discos, RAID y la red mediante el panel de WD Sentinel, que incluye asistentes de tareas fáciles de usar que le ayudan a definir programas de copia de seguridad, administrar cuentas del usuario y administrar recursos compartidos públicos y privados. La pantalla LCD proporciona fácilmente información crítica La pantalla LCD situada en la parte frontal del dispositivo le permite supervisar el estado del sistema y las alertas críticas.    Una solución total con socios de tecnología líder del sector. Combinamos hardware y software de los líderes del sector para proporcionar un servidor de almacenamiento fiable, seguro y fácil de administrar, diseñado específicamente para entornos de pequeñas oficinas. WD Sentinel proporciona: Discos duros de clase empresarial de WD: equipados con discos de clase empresarial WD RE de WD que proporcionan almacenamiento de máximo rendimiento y fiabilidad. Procesador Intel® Atom®: al incluir el procesador de doble núcleo Intel Atom más reciente, WD Sentinel DX puede gestionar fácilmente las necesidades diarias de almacenamiento de archivos e informática de su pequeña empresa. Windows® Storage Server R2 Essentials:  WD Sentinel DX usa el comprobado sistema operativo Microsoft Windows Storage Server R2 Essentials para proporcionar la solución de almacenamiento rentable, fiable y ampliable que su pequeña empresa necesita para organizar, proteger y compartir de forma rápida y eficaz los datos críticos de negocio usando la familiar experiencia del usuario de Windows.     Transmita contenidos multimedia digitales a cualquier parte de su red Con el servidor multimedia DLNA integrado, sus empleados pueden acceder a todas las bibliotecas multimedia compartidas de la red, en lugar de mantener copias en sus ordenadores. También puede transmitir contenido digital, como vídeos, música o firmas digitales para empleados, proveedores o clientes mediante el acceso web remoto. Rendimiento líder Gracias a la conectividad dual Gigabit Ethernet, WD Sentinel DX proporciona velocidades de lectura de hasta 85 MB/s mediante la conexión Gigabit Ethernet. Eso es tres veces más rápido que la mayoría de los discos de red actuales de esta categoría. Para tener la máxima flexibilidad, también hay dos puertos SuperSpeed USB 3.0 que permite conectarse a dispositivos de almacenamiento adicional y disfrutar de velocidades de transferencia de hasta 5Gb/s. Compatible con múltiples sistemas operativos WD Sentinel incluye el software Connector para Windows XP, Windows Vista®, Windows 7, Mac OS® X Leopard® y Mac OS® Snow Leopard®. La posibilidad de usar los principales protocolos de sistemas de archivos de red permite la compatibilidad entre plataformas y el uso compartido de archivos entre los sistemas operativos Windows, Mac y Unix/Linux.          La protección de los datos es crítica para el éxito a largo plazo de su empresa porque volver a crear datos perdidos puede tardar horas y costar miles de euros. WD Sentinel ofrece una completa solución para la protección de los datos que ayuda a proteger a su empresa contra la pérdida de datos.   Los discos por dentro Preconfigurado con discos de clase empresarial de WD para conseguir duración y fiabilidad. Copia de seguridad y restauración automáticas El software ahorra tiempo y espacio al realizar una copia de seguridad completa la primera vez y, después, realizar una copia de seguridad automática sólo de los archivos que han cambiado desde la copia anterior. En el caso de que un disco falle, la sencilla función de restauración de WD Sentinel encuentra los archivos, los restaura a su ubicación anterior y consigue que esté funcionando de nuevo rápidamente. Rendimiento y protección de datos con RAID Para sistemas con dos discos, WD Sentinel está configurado con RAID 1 con objeto de ofrecer una protección extra de los datos. Para sistemas con tres o cuatro discos, RAID 5 proporciona la ventaja de una protección de los datos extra y un alto rendimiento. Más información   Puertos Ethernet dobles Está configurado con la tolerancia a fallos adaptable, que mantiene la red disponible al cambiar automáticamente al segundo puerto Ethernet si el primero falla.   Fuente de alimentación doble opcional WD Sentinel DX ofrece al propietario de una pequeña empresa la opción de añadir una segunda fuente de alimentación que tomará el control en caso de que una sobrecarga u otro fallo dañe la primera fuente de alimentación. Gracias a la segunda fuente de alimentación opcional, tendrá la tranquilidad adicional de saber que el sistema siempre estará operativo.   Protección con recuperación contra desastres fuera de lugar del trabajo opcional Elija la solución de recuperación de desastres adecuada para su pequeña empresa: disco USB local o copia de seguridad en una nube.     Modelo n° Interfaz Capacidad Sistema operativo   WDBLGTKBK Gigabit Ethernet x2, USB 3.0 x2 8 TB Windows/Mac   Requerimientos de sistema. Conexión a Internet (para actualizaciones del sistema y acceso web) Router con cable o inalámbrico y un puerto Ethernet disponible Fuente poder 2 Puertos de conexion electrica, para mayor redundancia. Connectividad 2 puertos Gigabit Ethernet 2 puertos USB 3.0 CPU Intel AtomTM D GHz Dual Core 4 GB de RAM Sistema Operativo Servidor Windows Storage Server R2 Essentials (25 clientes max) Sistemas operativos cliente soportados Windows XP con Service Pack 3, sólo versiones de 32 bits Windows Vista con Service Pack 2, plataformas de 32 y 64 bits Windows 7, plataformas de 32 y 64 bits Posibilidad de compartir archivos para Mac OS X 10.5.x, Mac OS X 10.6.x, Linux/Unix Navegadores Web soportados Internet Explorer Apple Safari Mozilla Firefox Google Chrome Autenticacion de red Active Directory Protocolos de red CIFS, NFS, http, https, FTP, WebDAV. StarWind iSCSI SAN & NAS Protocolos compartir archivos CIFS/SMB, NFS, FTP, WebDAV Niveles RAID  RAID 1 (sólo 2 discos) y RAID 5 (3-4 discos) Migración automática y ampliación de la capacidad Contenido del paquete Servidor de almacenamiento para pequeña oficina 1 cable Ethernet RJ45 Adaptador de CA con cable de alimentación Guía de instalación rápida Garantía: GARANTIA DE FABRICA VIGENTE HASTA: 20/JULIO/
Col$ 900.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Uso Negocios, negocios personales, informática cotidiana, juegos CONECTIVIDAD Y COMUNICACIONES Longitud del cable (imperial) 15 cm Longitud del cable 15 cm Descripción del conector USB 2.0 SISTEMAS OPERATIVOS SOPORTADOS Sistemas operativos compatibles Windows 10 Windows 8; Windows 7 COMPATIBILIDAD Compatibilidad de hardware Compatible con PC HP con puertos USB disponibles. GARANTÍA Garantía Garantía limitada de 1 año (devolución a HP / distribuidor - Reparación estándar de banco y asistencia telefónica) NOMBRES DE PRODUCTOS Tipo de producto Teclado y ratón DIMENSIONES Dimensiones sin soporte (W x D x H) 11,5 x 6,1 x 3,9 cm (ratón); 45 x 14,75 x 2,53 cm (teclado) Dimensiones del paquete (W x D x H) 53,2 x 17,1 x 4,4 cm Dimensiones mínimas (ancho x profundidad x altura) 11,5 x 6,1 x 3,9 cm (ratón); 45 x 147,6 x 25,4 cm (teclado) Dimensiones del paquete (W x D x H) 53,2 x 17,1 x 4,4 cm PESAS Peso 0,58 kg Peso del paquete 0.8 kg Peso del paquete 1.76 libras APARIENCIA Color Negro
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
La herramienta que usted necesita para hacer backup o para tener sus Isos de sistemas operativos y herramientas de soporte. (Si lo necesita así le puedo dejar el disco de tal forma que lo arranque para instalar, Linux, windows 10, 8 o 7, alguna herramienta de Hacking como el wifiway o el Hirent Boot. Satisfacción garantizada.) Más detalles: - 2.5 "usb 3.0 160 gb disco duro externo portátil. conectividad de alta velocidad apto para windows 10, windows 8, windows 7 y mac y listo para usar sin la necesidad de una fuente de alimentación externa. funciona en os x. - Garantía de 5 meses. El paquete contiene: 1 x disco duro portátil de 160 Gb conector usb 3.0, 1 x Mini Cable usb 3.0 y estuche protector de disco (Arranque con sistemas operativos, opcional) Apto como herramienta para instalación de sistemas operativos y para personas que trabajan en soporte de computadores o para respaldo. Hombre prevenido vale por dos..
Col$ 120.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
La herramienta que usted necesita para hacer backup o para tener sus Isos de sistemas operativos y herramientas de soporte. (Si lo necesita así le puedo dejar el disco de tal forma que lo arranque para instalar, Linux, windows 10, 8 o 7, alguna herramienta de Hacking como el wifiway o el Hirent Boot. Satisfacción garantizada.) Más detalles: - 2.5 "usb 3.0 1Tb disco duro externo portátil. conectividad de alta velocidad apto para windows 10, windows 8, windows 7 y mac y listo para usar sin la necesidad de una fuente de alimentación externa. funciona en os x. - Garantía de 3 meses. El paquete contiene: 1 x disco duro portátil de 1TB conector usb 3.0 1 x Mini Cable usb 3.0 1 x estuche protector de disco (Arranque con sistemas operativos, opcional) Apto como herramienta para instalación de sistemas operativos y para personas que trabajan en soporte de computadores o para respaldo de información. Hombre prevenido vale por dos..
Col$ 200.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
La herramienta que usted necesita para hacer backup o para tener sus Isos de sistemas operativos y herramientas de soporte. (Si lo necesita así le puedo dejar el disco de tal forma que lo arranque para instalar, Linux, windows 10, 8 o 7, alguna herramienta de Hacking como el wifiway o el Hirent Boot. Satisfacción garantizada.) Más detalles: - 2.5 "usb 3.0 500 gb disco duro externo portátil. conectividad de alta velocidad apto para windows 10, windows 8, windows 7 y mac y listo para usar sin la necesidad de una fuente de alimentación externa. funciona en os x. - Garantía de 3 meses. El paquete contiene: 1 x disco duro portátil de 500 Gb conector usb 3.0, 1 x Mini Cable usb 3.0 y estuche protector de disco (Arranque con sistemas operativos, opcional) Apto como herramienta para instalación de sistemas operativos y para personas que trabajan en soporte de computadores o para respaldo. Hombre prevenido vale por dos..
Col$ 160.000
Ver producto
Colombia
Administre documentos y tareas con facilidad en la pantalla táctil en color de 8 pulgadas. Utilice Quick Sets para iniciar flujos de trabajo con un único toque. Visualización previa, edición y ampliación de imágenes antes de escaneo. Administre su entorno de forma central. Proteja información empresarial crítica. Ideal para mejorar la productividad y agilizar los flujos de trabajo con capacidad de administración y recursos de seguridad de nivel empresarial, a través de una MFP intuitiva para escritorio. Recursos MFP para escritorio productiva y fácil de usar. Administre trabajos directamente en la MFP, utilizando la pantalla táctil en color de 8 pulgadas con HP Easy Select. Obtenga un valor excepcional, utilizando un cartucho de tóner negro HP LaserJet original de alta capacidad, opcional.2 Aumente la productividad, obtenga hasta una capacidad de hojas de papel, e imprima, copie y escanee con velocidades impresionantes.1 Imprima desde prácticamente cualquier lugar con HP ePrint.3 Guarde e imprima archivos directamente a través del puerto USB de fácil acceso. Agilice los flujos de trabajo y los robustos recursos de escaneo Agilice las tareas empresariales, los HP Quick Sets en la gran pantalla táctil posibilita flujos de trabajo con un único toque. Mejore el flujo de trabajo utilizando los controles de la pantalla táctil para obtener una vista previa, editar y enviar documentos de forma digital en el dispositivo. Envíe fácilmente a correo electrónico o una carpeta en la red para incorporar documentos de papel en flujos de trabajo digitales. Elimine automáticamente las páginas en blanco de documentos escaneados para evitar desperdicio de papel. Capacidad de administración de recursos de seguridad de primera clase Confíe en soluciones de clase mundial para la implementación, administración y protección de su flota de impresión. Ayude a aumentar la seguridad y proteger la información empresarial en todo su entorno de trabajo de imagen e impresión. Proteja documentos con recursos de impresión a través de PIN, y agregue soluciones de seguridad mediante el paquete de integración de hardware.8 Amplíe los recursos de los entornos de impresión de los grupos de trabajo con un amplio conjunto de soluciones fáciles de integrar. Excelentes recursos de ahorro de energía y papel. Reduzca el uso de energía con la tecnología HP Auto-On/Auto-Off,9 y conserve energía con la tecnología Instant-on.11 Conserve los recursos y ahorre papel, utilice la impresión automática a dos caras e impresión PIN. Recicle fácilmente los cartuchos de tóner HP LaserJet originales a través del programa HP Planet Partners.13 Funciones Funciones Impresión, copia, escaneo, envío digital, unidad USB de acceso fácil (fax opcional, envío digital avanzado, recursos inalámbricos) Compatibilidad con varias tareas Sí Especificaciones de impresión Velocidad de impresión en negro: Normal: Hasta 42 ppm ([1]Medido utilizando ISO/IEC ; excluye el primer conjunto de documentos de prueba. Para obtener más información, visite  http://www.hp.com/go/printerclaims. La velocidad exacta varía en función de la configuración del sistema, la aplicación de software, el controlador y la complejidad del documento.) Salida de la primera página (lista) Negro: 8,5 segundos Ciclo de trabajo (mensual, A4) Hasta páginas ([4]El ciclo de trabajo se define como el número máximo de páginas producidas por mes. Este valor proporciona una evaluación de la robustez del producto comparado con otros dispositivos HP LaserJet o HP Color LaserJet, y permite la implementación adecuada de impresoras y multifunción según las necesidades de los grupos o individuos conectados.) Volumen de páginas mensual recomendado de a ]HP recomienda mantener el número de páginas impresas por mes en este rango para obtener el rendimiento óptimo, a partir de factores que incluyen los intervalos de sustitución de consumibles y la vida útil del dispositivo durante un período de garantía ampliado.) Tecnología de impresión Láser Calidad de impresión en negro (óptima) Hasta x ppp Lenguajes de impresión HP PCL 6 HP PCL 5 (controlador HP PCL 5 disponible solo en la Web) emulación HP Postscript Nivel 3 impresión PDF nativo (v 1.4) Monitor Pantalla táctil LCD SVGA de cm) (gráficos en color) Velocidad del procesador 800 MHz Sensor de papel automático No Conectividad Capacidad HP ePrint Sí Capacidad de impresión móvil HP ePrint, Apple AirPrint? ([3]Requiere una conexión de Internet a la impresora. El recurso funciona con cualquier dispositivo conectado a Internet y que cuenta con capacidad para correo electrónico. Requiere el registro de una cuenta de Servicios web HP. Los tiempos de impresión pueden variar. Para obtener una lista de documentos y tipo de imágenes admitidas, consulte  http://www.hp.com/go/eprintcenter. Y para obtener soluciones adicionales, consulte http://www.hp.com/go/mobile-printing-solutions. Admite los siguientes dispositivos que ejecutan iOS 4.2 o posterior: iPad®, iPad® 2, iPhone® (3GS o posterior), iPod touch® (3º generación o posterior). Funciona con impresoras compatibles con HP AirPrint?, requiere que la impresora esté conectada en la misma red que el iOS de su dispositivo. El rendimiento de la conexión inalámbrica depende del entorno físico y de la distancia del punto de acceso. AirPrint, el logotipo de AirPrint, iPad, iPhone y iPod touch son marcas comerciales de Apple® Inc., registradas en Estados Unidos y en otros países.) Información ecológica adicional http://www.hp.com/go/ecosolutions Capacidad inalámbrica Opcional, activado con la adquisición de un accesorio de hardware Conectividad, estándar 2 host USB 2.0 de alta velocidad 1 dispositivo USB 2.0 alta velocidad 1 red Gigabit Ethernet T 1 interfaz externa 1 paquete de integración de hardware 2 host USB internos Preparado para red Estándar (Gigabit Ethernet incorporado) Conectividad, opcional Servidor de impresión inalámbrico b/g JA para HP Jetdirect ew Servidor de impresión inalámbrico USB JA para HP Jetdirect w (disponible en ) Requisitos mínimos del sistema Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP (SP2+), Windows Server (SP1+), Windows Server , Windows Server R MB de espacio disponible en el disco duro requisitos de sistema de hardware compatible con sistema operativo, consulte microsoft.com Mac OS X v MB de espacio disponible en la unidad de disco duro requisitos de sistema de hardware compatible con sistema operativo, consulte http://www.apple.com Sistemas operativos compatibles Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP (SP2+), Windows Server (SP1+), Windows Server (de 32 y 64 bits), Windows Server R2 (de 64 bits) Mac OS X v para obtener el más reciente soporte para sistemas operativos, consulte: Citrix y Windows Terminal Services (hp.com/go/upd) Novell (novell.com/iprint) Linux (hplip.net) UNIX (hp.com/go/unix,  hp.com/go/unixmodelscripts,  hp.com/go/jetdirectunix_software) Tipos de dispositivo SAP (hp.com/go/sap/drivers,  hp.com/go/sap/print) Controlador móvil HP ePrint (hp.com/go/eprintmobiledriver) (El Instalador de Windows, posee el mismo soporte para sistema operativo que el controlador, excepto lo siguiente: Windows XP® SP2+ (sólo 32 bit); Windows® Server SP1+ (sólo 32 bit); Windows Vista® Starter no es admitido en el controlador ni el instalador) Especificaciones de memoria Compatibilidad con tarjetas de memoria Ninguno/a Memoria, estándar 1 GB  Memoria, máxima 1 GB  Disco duro Unidad Solid State integrada, estándar. 8 GB mínimo* Codificación de firmware AES 128 de datos de trabajo Recursos Secure erase (Secure Cryptographic Erase: datos de trabajo, Secure ATA Erase: disco).*Para trabajos de copia de gran volumen y complejos o almacenamiento de trabajos de alto volumen, HP recomienda la HP LaserJet 500 M525f MFP con mayor capacidad de almacenamiento. Nota: SKU del gobierno EE. UU. (opción #201) incluye una unidad de disco duro FIPS validada, 320 GB mínimo Uso del papel Entrada de manejo de papel, estándar Bandeja multiuso de 100 hojas, bandeja de entrada 2 de 500 hojas, alimentador automático de documentos de 50 hojas Entrada de manejo de papel, opcional Bandeja de 500 hojas opcional (agregue hasta 2 bandejas) Salida de manejo de papel, estándar Bandeja de salida de 250 hojas, bandeja de salida trasera de 100 hojas Capacidad de salida máxima (hojas) Hasta 250 hojas Impresión a doble cara Automática (estándar) Tamaños de soportes de impresión admitidos Bandeja 1: A4, A5, A6, RA4, B5 (JIS), B6 (JIS), 10 x 15 cm, 16K, tarjeta postal (JIS), tarjeta postal D (JIS), sobre (B5, C5, C6, DL); Bandeja 2, bandeja de 500 hojas opcional (3, 4): A4, A5, A6, RA4, B5 (JIS), B6 (JIS), 10 x 15 cm, 16K, tarjeta postal (JIS), tarjeta postal D (JIS) Tamaños de soportes, personalizado Bandeja 1: 76 x 127 a 216 x 356 mm; bandeja 2, bandeja de 500 hojas opcional ( x 148 a 216 x 356 mm Tipos de soportes Papel (bond, color, membretado, común, preimpreso, pre-perforado, reciclado, rígido); sobres, etiquetas, cartulina, transparencias, definido por el usuario Pesos de medios, admitidos Bandeja 1: 52 a 199 g/m² (directo a través de la ruta de papel para soportes especiales); bandeja 2, bandeja de 500 hojas opcional ( a 120 g/m² Peso de soporte, recomendado 45 a 120 g/m²
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Administre documentos y tareas con facilidad en la pantalla táctil en color de 8 pulgadas. Utilice Quick Sets para iniciar flujos de trabajo con un único toque. Visualización previa, edición y ampliación de imágenes antes de escaneo. Administre su entorno de forma central. Proteja información empresarial crítica. Ideal para mejorar la productividad y agilizar los flujos de trabajo con capacidad de administración y recursos de seguridad de nivel empresarial, a través de una MFP intuitiva para escritorio. Recursos MFP para escritorio productiva y fácil de usar. Administre trabajos directamente en la MFP, utilizando la pantalla táctil en color de 8 pulgadas con HP Easy Select. Obtenga un valor excepcional, utilizando un cartucho de tóner negro HP LaserJet original de alta capacidad, opcional.2 Aumente la productividad, obtenga hasta una capacidad de hojas de papel, e imprima, copie y escanee con velocidades impresionantes.1 Imprima desde prácticamente cualquier lugar con HP ePrint.3 Guarde e imprima archivos directamente a través del puerto USB de fácil acceso. Agilice los flujos de trabajo y los robustos recursos de escaneo Agilice las tareas empresariales, los HP Quick Sets en la gran pantalla táctil posibilita flujos de trabajo con un único toque. Mejore el flujo de trabajo utilizando los controles de la pantalla táctil para obtener una vista previa, editar y enviar documentos de forma digital en el dispositivo. Envíe fácilmente a correo electrónico o una carpeta en la red para incorporar documentos de papel en flujos de trabajo digitales. Elimine automáticamente las páginas en blanco de documentos escaneados para evitar desperdicio de papel. Capacidad de administración de recursos de seguridad de primera clase Confíe en soluciones de clase mundial para la implementación, administración y protección de su flota de impresión. Ayude a aumentar la seguridad y proteger la información empresarial en todo su entorno de trabajo de imagen e impresión. Proteja documentos con recursos de impresión a través de PIN, y agregue soluciones de seguridad mediante el paquete de integración de hardware.8 Amplíe los recursos de los entornos de impresión de los grupos de trabajo con un amplio conjunto de soluciones fáciles de integrar. Excelentes recursos de ahorro de energía y papel. Reduzca el uso de energía con la tecnología HP Auto-On/Auto-Off,9 y conserve energía con la tecnología Instant-on.11 Conserve los recursos y ahorre papel, utilice la impresión automática a dos caras e impresión PIN. Recicle fácilmente los cartuchos de tóner HP LaserJet originales a través del programa HP Planet Partners.13 Funciones Funciones Impresión, copia, escaneo, envío digital, unidad USB de acceso fácil (fax opcional, envío digital avanzado, recursos inalámbricos) Compatibilidad con varias tareas Sí Especificaciones de impresión Velocidad de impresión en negro: Normal: Hasta 42 ppm ([1]Medido utilizando ISO/IEC ; excluye el primer conjunto de documentos de prueba. Para obtener más información, visite  http://www.hp.com/go/printerclaims. La velocidad exacta varía en función de la configuración del sistema, la aplicación de software, el controlador y la complejidad del documento.) Salida de la primera página (lista) Negro: 8,5 segundos Ciclo de trabajo (mensual, A4) Hasta páginas ([4]El ciclo de trabajo se define como el número máximo de páginas producidas por mes. Este valor proporciona una evaluación de la robustez del producto comparado con otros dispositivos HP LaserJet o HP Color LaserJet, y permite la implementación adecuada de impresoras y multifunción según las necesidades de los grupos o individuos conectados.) Volumen de páginas mensual recomendado de a ]HP recomienda mantener el número de páginas impresas por mes en este rango para obtener el rendimiento óptimo, a partir de factores que incluyen los intervalos de sustitución de consumibles y la vida útil del dispositivo durante un período de garantía ampliado.) Tecnología de impresión Láser Calidad de impresión en negro (óptima) Hasta x ppp Lenguajes de impresión HP PCL 6 HP PCL 5 (controlador HP PCL 5 disponible solo en la Web) emulación HP Postscript Nivel 3 impresión PDF nativo (v 1.4) Monitor Pantalla táctil LCD SVGA de cm) (gráficos en color) Velocidad del procesador 800 MHz Sensor de papel automático No Conectividad Capacidad HP ePrint Sí Capacidad de impresión móvil HP ePrint, Apple AirPrint? ([3]Requiere una conexión de Internet a la impresora. El recurso funciona con cualquier dispositivo conectado a Internet y que cuenta con capacidad para correo electrónico. Requiere el registro de una cuenta de Servicios web HP. Los tiempos de impresión pueden variar. Para obtener una lista de documentos y tipo de imágenes admitidas, consulte  http://www.hp.com/go/eprintcenter. Y para obtener soluciones adicionales, consulte http://www.hp.com/go/mobile-printing-solutions. Admite los siguientes dispositivos que ejecutan iOS 4.2 o posterior: iPad®, iPad® 2, iPhone® (3GS o posterior), iPod touch® (3º generación o posterior). Funciona con impresoras compatibles con HP AirPrint?, requiere que la impresora esté conectada en la misma red que el iOS de su dispositivo. El rendimiento de la conexión inalámbrica depende del entorno físico y de la distancia del punto de acceso. AirPrint, el logotipo de AirPrint, iPad, iPhone y iPod touch son marcas comerciales de Apple® Inc., registradas en Estados Unidos y en otros países.) Información ecológica adicional http://www.hp.com/go/ecosolutions Capacidad inalámbrica Opcional, activado con la adquisición de un accesorio de hardware Conectividad, estándar 2 host USB 2.0 de alta velocidad 1 dispositivo USB 2.0 alta velocidad 1 red Gigabit Ethernet T 1 interfaz externa 1 paquete de integración de hardware 2 host USB internos Preparado para red Estándar (Gigabit Ethernet incorporado) Conectividad, opcional Servidor de impresión inalámbrico b/g JA para HP Jetdirect ew Servidor de impresión inalámbrico USB JA para HP Jetdirect w (disponible en ) Requisitos mínimos del sistema Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP (SP2+), Windows Server (SP1+), Windows Server , Windows Server R MB de espacio disponible en el disco duro requisitos de sistema de hardware compatible con sistema operativo, consulte microsoft.com Mac OS X v MB de espacio disponible en la unidad de disco duro requisitos de sistema de hardware compatible con sistema operativo, consulte http://www.apple.com Sistemas operativos compatibles Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP (SP2+), Windows Server (SP1+), Windows Server (de 32 y 64 bits), Windows Server R2 (de 64 bits) Mac OS X v para obtener el más reciente soporte para sistemas operativos, consulte: Citrix y Windows Terminal Services (hp.com/go/upd) Novell (novell.com/iprint) Linux (hplip.net) UNIX (hp.com/go/unix,  hp.com/go/unixmodelscripts,  hp.com/go/jetdirectunix_software) Tipos de dispositivo SAP (hp.com/go/sap/drivers,  hp.com/go/sap/print) Controlador móvil HP ePrint (hp.com/go/eprintmobiledriver) (El Instalador de Windows, posee el mismo soporte para sistema operativo que el controlador, excepto lo siguiente: Windows XP® SP2+ (sólo 32 bit); Windows® Server SP1+ (sólo 32 bit); Windows Vista® Starter no es admitido en el controlador ni el instalador) Especificaciones de memoria Compatibilidad con tarjetas de memoria Ninguno/a Memoria, estándar 1 GB  Memoria, máxima 1 GB  Disco duro Unidad Solid State integrada, estándar. 8 GB mínimo* Codificación de firmware AES 128 de datos de trabajo Recursos Secure erase (Secure Cryptographic Erase: datos de trabajo, Secure ATA Erase: disco).*Para trabajos de copia de gran volumen y complejos o almacenamiento de trabajos de alto volumen, HP recomienda la HP LaserJet 500 M525f MFP con mayor capacidad de almacenamiento. Nota: SKU del gobierno EE. UU. (opción #201) incluye una unidad de disco duro FIPS validada, 320 GB mínimo Uso del papel Entrada de manejo de papel, estándar Bandeja multiuso de 100 hojas, bandeja de entrada 2 de 500 hojas, alimentador automático de documentos de 50 hojas Entrada de manejo de papel, opcional Bandeja de 500 hojas opcional (agregue hasta 2 bandejas) Salida de manejo de papel, estándar Bandeja de salida de 250 hojas, bandeja de salida trasera de 100 hojas Capacidad de salida máxima (hojas) Hasta 250 hojas Impresión a doble cara Automática (estándar) Tamaños de soportes de impresión admitidos Bandeja 1: A4, A5, A6, RA4, B5 (JIS), B6 (JIS), 10 x 15 cm, 16K, tarjeta postal (JIS), tarjeta postal D (JIS), sobre (B5, C5, C6, DL); Bandeja 2, bandeja de 500 hojas opcional (3, 4): A4, A5, A6, RA4, B5 (JIS), B6 (JIS), 10 x 15 cm, 16K, tarjeta postal (JIS), tarjeta postal D (JIS) Tamaños de soportes, personalizado Bandeja 1: 76 x 127 a 216 x 356 mm; bandeja 2, bandeja de 500 hojas opcional ( x 148 a 216 x 356 mm Tipos de soportes Papel (bond, color, membretado, común, preimpreso, pre-perforado, reciclado, rígido); sobres, etiquetas, cartulina, transparencias, definido por el usuario Pesos de medios, admitidos Bandeja 1: 52 a 199 g/m² (directo a través de la ruta de papel para soportes especiales); bandeja 2, bandeja de 500 hojas opcional ( a 120 g/m² Peso de soporte, recomendado 45 a 120 g/m² Garantía: UN AÑO.
Col$ 4.098.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
scanerjet G Especificaciones Tipo de digitalización Plano Resolución óptica de digitalización Hasta ppp Profundidad de bits 48 bits Niveles de escala de grises 256 Detección de alimentación de varias hojas No Capacidad del alimentador automático de documentos Ninguna Adaptador de transparencias Integrado; 2 diapositivas (35 mm) o tiras de negativos 2 (35 mm) Velocidad de exploración Foto en color de 10 x 15 cm a archivo: aprox. 21 segundos; Diapositiva de 35 mm a archivo: aprox. 63 segundos; Negativo de 35 mm a archivo: aprox. 19 segundos; Página de texto OCR A4 a Microsoft® Word®: aprox. 47 segundos; Foto en color de 10 x 15 cm para compartir/correo electrónico: aprox. 34 segundos; PDF A4 a correo electrónico: aprox. 70 segundos Tamaño de escaneado de sobremesa (máximo) 216 x 297 mm Tipos de soporte admitidos Papel (banda, de inyección de tinta, fotográfico, común), sobres, etiquetas, tarjetas (índice, felicitación), objetos 3-D, diapositivas y negativos de 35 mm (utilizando el adaptador de materiales transparentes), estampados Formato del archivo de digitalización Windows®: BMP, JPEG, GIF, TIFF, TIFF comprimido, PNG, PCX, FlashPix (FPX), PDF, PDF que permite búsquedas, RTF, HTM, TXT; Macintosh: TIFF, PICT, JPEG, GIF, FlashPix, Texto sin Formatación, PDF, HTML, Rich Text Velocidad de digitalización en modo de presentación preliminar Panel de control 3 botones de panel frontal (Escanear, Copiar, Escanear en PDF) Intervalo de humedad en funcionamiento De 0 a 90% HR Conectividad Conectividad estándar Hi-Speed USB 2.0 Requisitos mínimos del sistema Preparado para Microsoft® Windows® 7 (para obtener más información, visite www.hp.com/go/windows7. Es posible que no estén disponibles algunas funciones), Windows Vista® Procesador a 1,3 GHz, 1 GB de RAM, (2 GB para 64 bits); Windows® XP: Procesador a 1,3 GHz, 512 MB de RAM (1 GB para 64 bits); Windows® : Procesador a 800 MHz, 256 MB de RAM; para todos los sistemas: 450 MB de espacio en disco duro, puerto USB, unidad de CD-ROM, monitor SVGA 800 x 600, color de 16 bits Versión Twain Versión 1,9 Sistemas operativos compatibles Sistemas operativos compatibles Listo para Microsoft® Windows® 7. Para obtener más información, visite http://www.hp.com/go/windows7. Es posible que algunas características no estén disponibles. Windows Vista®, Windows® XP (32 bits y 64 bits), Windows® XP, Windows® , Mac OS X v Compatible con Mac Sí Alimentación Consumo energético 21 vatios como máximo Certificación ENERGY STAR® Sí Dimensiones y peso Medidas del producto (P x A x L) 287 x 450 x 65 mm Peso del producto 3,1 kg Contenido de la caja Garantía Un año de garantía limitada estándar para el hardware. Las opciones de garantía y soporte varían según el producto, el país/región y los requisitos legales. Contenido de la caja Escáner fotográfico HP Scanjet G; adaptador fuente de alimentación/cable de alimentación; Cable USB; CD-ROMs con software; Póster de configuración de usuario; Póster de garantía; Guía de instalación y asistencia técnica (sólo AP) Software incluido Software HP Photosmart para Microsoft® Windows® (compatibilidad con Windows® disponible como descarga web), Macintosh con OCR integrado (por I.R.I.S.) Si usted  desea  ofertar, le rogamos el favor que antes de hacerlo, tenga en cuenta estas indicaciones:  1-   Solo ofertar si: Sus datos de inscripción en Mercado Libre están actualizados y sus teléfonos y correo funcionan. De lo contrario no podremos contactarlo para terminar el negocio.  2-   Favor solo ofertar si Está totalmente seguro de su compra, Recuerde que puede preguntar todas las veces que lo desee para que no tenga dudas a la hora de su compra.  3- Ofertar solo si Tiene el dinero disponible para la compra. Recuerde que cuenta con 3 días hábiles para realizar el pago, de lo contrario será calificado negativamente, perjudicando así su reputación en el sitio.   NOTA: TODOS NUESTROS PRODUCTOS SE ENTREGAN ENSAYADOS A SATISFACCIÓN Y CON GARANTÍA.  Nuestra empresa no vende productos en mal estado para que el comprador los repare, no realiza subastas, ni vende productos incompletos, como CPUs sin discos o sin memorias Etc:, solo vendemos productos y repuestos en completo estado de funcionamiento y con garantía para que el comprador los reciba y los disfrute.   SI USTED NO TIENE EL DINERO, DISPONIBLE POR FAVOR NO AGA OFERTAS, PARA ESPERAR QUE EN PROXIMOS DÍAS PUEDA RECIBIR UN DINERO, QUE NO LE HAN PAGADO, QUE VA A COBRAR O ALGO PARECIDO YA QUE MUCHAS VESES LAS COSAS NO SE DAN Y ASI PERJUDICA SU REPUTACION POR NO CUMPLIR CON LA COMPRA, POR ESO LE ROGAMOS RESPETUOSAMENTE NO OFERTE, ESTE ARTÍCULO HASTA NO ESTAR SEGURO DE QUE LO PUEDE COMPRAR EN LOS TRES DIAS SIGUIETES. OPCIONES DE PAGO Y ENTREGA: 1-SE PUEDE RETIRAR EN NUESTRAS DIRECIONES, CON CITA PREVIA   2-CONSIGNACIÓN, PARA LAS CIUDADES  FUERA DE MEDELLIN EL BANCO COBRA UNA COMISIÓN DE $PESOS MCTE, POR CADA CONSIGNACIÓN. SI HACE TRANSFERENCIA POR CAJERO ELECTRÓNICO O VÍA INTERNET NO GENERA NINGÚN COSTO   3-ENVIO DE DINERO POR  Efecty, Supergiros, interrapidisimo, LOS CUALES COBRAN UNA COMISIÓN QUE DEBE SER ASUMIDA POR EL COMPRADOR FAVOR CONSULTAR LAS TARIFAS EN CADA EMPRESA EL COMPRADOR TIENE TRES (3) DÍAS HÁBILES PARA REALIZAR LA TRANSACCIÓN.   4-LOS COSTOS DE ENVIO VAN POR CUENTA DEL COMPRADOR, NO SAVEMOS EL COSTO DE ENVIO YA QUE EN CADA PAQUETE LA TARIFA CAMBIA SEGUN LA MERCANCIA QUE SE ENVIA, POR ESTA RAZON TODO LO ENVIAMOS COTRA ENTREGA, PARA QUE EL COMPRADOR PAGUE EXATAMENTE LO QUE COBRA LA TRANSPORTADORA, ASI NO NOSQUEDEN ESEDENTES, NI FALTANTES EN LOS VALORES DE LOS ENVIOS Garantía: 90 Dias
Col$ 90.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.