-
loading
Solo con imagen

Pantalon camuflado militar ejercito


Listado top ventas pantalon camuflado militar ejercito

Pereira (Risaralda)
Pantalones Camuflados en tela Algodón y poliester,con asientos y rodillas reforzadas para lograr una larga duración y resistencia en entrenamientos y prácticas de campo. También para su uso normal o deportivo, dado que son tendencia. Tiene cintura ajustable con Cordón, 4 botones de cierre frontal, 2 bolsillos en diagonal, 2 bolsillos traseros con tapa de seguridad (doble botón) y 2 bolsillos laterales a nivel del muslo con tapa de seguridad (doble botón). A nivel de los tobillos tiene cordón de ajuste para su uso con botas tipo militar. en color desierto y Acu.
Col$ 120.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Camuflado completo militar Us Army importado. Material tela tipo Rip-Stop (Tela Galleta). Prenda Fabricada con materiales de alta calidad, resistencia y duración. Todas las tallas. Ojo, se entrega pantalón y Guerrera, el precio por unidad NO es negociable. Servicio a domicilio gratis en Cali- Envíos nacionales a cargo del comprador. Whatsapp 3233091428
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Militar Battle Rip Coat Color Multicam. Importados de Estados Unidos. Material tela rip-stop (Tela de galleta) compuesta de 65% poliester-35% algodon. US ARMY Prendas exclusivas fabricadas con materiales de alta calidad resistencia y duración Ojo, se entrega pantalón y guerrera, precio por unidad NO Negociable!! Servicio a domicilio gratis en Cali - Se hacen envíos nacionales a cargo del comprador.
Ver producto
Tuluá (Valle del Cauca)
chaleco camuflado militar, hecho en el ejercito para un perro militar sirve para perros medianos hasta pitbull wsap 3177127062
Col$ 30.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
​Se necesita persona para elaborar muestras de una nueva marca de ropa de alta montaña; pantalon camuflado estilo militar, camisa y chaqueta. Lo que esperamos es que sea una persona que haga culturas de alta calidad.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.