-
loading
Solo con imagen

Panel v motos yamaha


Listado top ventas panel v motos yamaha

Medellín (Antioquia)
Yamaha MT09, Power Commander V para esta moto y poder crear varios mapas de injeccion para cuando se cambia el exosto o mofle de esta, esta nuebo en caja y con todo los accesorios y calcomanias. Sirve para motos de 2017 a 2020.
Col$ 1.500.000
Ver producto
Colombia
V STAR 950 - Modelo matriculada en , color negro con líneas blancas. Único dueño. Todo original, funcional y en excelente estado. Documentos e impuestos al día. Llantas nuevas, PARA ESTRENAR. Tren de arrastre en buen estado (correa, piñón delantero, plato trasero). Accesorios: Radio J&M original (banda ciudadana de 40 canales, adaptadores para música, intercomunicador para contacto con otras motos y entre pasajero y piloto, antena de 3 pies) funcionando. Cascos negros NOLAN N-103 y NOLAN N-90 con audífonos y micrófonos J&M para el intercomunicador. Seguro cromado en el manubrio para casco. Alforjas duras forradas en cuero ORIGINALES, con sus protecciones cromadas. Carenaje MEMPHIS SHADES con bolsos en cuero. Exploradoras ORIGINALES. Barras protectoras de motor ORIGINALES. Boceles cromados ORIGINALES para guardafangos. PRECIO ÚNICO: $ . No es para permutar. Para información adicional, favor contactar a Mauricio Amado Yamaha Xvs95zb 501 Cc O Más $ Año: Kilómetros: | km Ubicación: Bogota D.c. - Kennedy - Bavaria Techo II Sector,I y II Etapa
Ver producto
Colombia
V STAR 950 - Modelo , color negro, líneas rojas. Único dueño. Todo original, funcional y en excelente estado. Documentos e impuestos al día. Llantas en buen estado. Estrenando tren de arrastre (correa, piñón delantero, plato trasero). Espaldares para conductor y pasajero; parrilla trasera. Accesorios: Radio J&M original (banda ciudadana de 40 canales, adaptadores para música, intercomunicador para contacto con otras motos, antena de 3 pies) funcionando. Casco negro NOLAN N-103 casi nuevo con audífonos y micrófono J&M para el intercomunicador. Seguro cromado en el manubrio para casco. Alforjas duras forradas en cuero ORIGINALES, con sus protecciones cromadas. Carenaje MEMPHIS SHADES con bolsos en cuero. Exploradoras ORIGINALES. Barras protectoras de motor ORIGINALES. Boceles cromados ORIGINALES para guardafangos. PRECIO ÚNICO: $ . No es para permutar. Para información adicional, favor contactar a Javier Amado ? Mauricio Amado . Yamaha Xvs95zb 501 Cc O Más $ Año: Kilómetros: | km Ubicación: Bogota D.c. - Kennedy - Bavaria Techo II Sector,I y II Etapa
Ver producto
Colombia
V STAR 950 - Modelo matriculada en , color negro con líneas blancas. Único dueño. Todo original, funcional y en excelente estado. Documentos e impuestos al día. Llantas nuevas, PARA ESTRENAR. Tren de arrastre en buen estado (correa, piñón delantero, plato trasero). Accesorios: Radio J&M original (banda ciudadana de 40 canales, adaptadores para música, intercomunicador para contacto con otras motos y entre pasajero y piloto, antena de 3 pies) funcionando. Cascos negros NOLAN N-103 y NOLAN N-90 con audífonos y micrófonos J&M para el intercomunicador. Seguro cromado en el manubrio para casco. Alforjas duras forradas en cuero ORIGINALES, con sus protecciones cromadas. Carenaje MEMPHIS SHADES con bolsos en cuero. Exploradoras ORIGINALES. Barras protectoras de motor ORIGINALES. Boceles cromados ORIGINALES para guardafangos. PRECIO ÚNICO: $ . No es para permutar. Para información adicional, favor contactar a Mauricio Amado Yamaha Xvs95zb 501 Cc O Más $ km Ubicación: Bogota D.c. - Kennedy - Bavaria Techo II Sector,I y II Etapa
Ver producto
Colombia
V STAR 950 - Modelo , color negro, líneas rojas. Único dueño. Todo original, funcional y en excelente estado. Documentos e impuestos al día. Llantas en buen estado. Estrenando tren de arrastre (correa, piñón delantero, plato trasero). Espaldares para conductor y pasajero; parrilla trasera. Accesorios: Radio J&M original (banda ciudadana de 40 canales, adaptadores para música, intercomunicador para contacto con otras motos, antena de 3 pies) funcionando. Casco negro NOLAN N-103 casi nuevo con audífonos y micrófono J&M para el intercomunicador. Seguro cromado en el manubrio para casco. Alforjas duras forradas en cuero ORIGINALES, con sus protecciones cromadas. Carenaje MEMPHIS SHADES con bolsos en cuero. Exploradoras ORIGINALES. Barras protectoras de motor ORIGINALES. Boceles cromados ORIGINALES para guardafangos. PRECIO ÚNICO: $ . No es para permutar. Para información adicional, favor contactar a Javier Amado ? Mauricio Amado . Yamaha Xvs95zb 501 Cc O Más $ km Ubicación: Bogota D.c. - Kennedy - Bavaria Techo II Sector,I y II Etapa
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Detalles de anuncio Marca: Yamaha Modelo: Otro Condición: Nuevo SE VENDE RAMAL ELECTRICO PARA YAMAHA V 80 MODELO NUEVO.......EN EXCELENTE ESTADO NUEVO,,,NUNCA USADO,,,,40 MIL NUEVO...PIPETA ANTONY MOTOS TIPÓ MISIL PARA FR 80 FR 100 V 80 EN MUY BUEN ESTADO SUENA MUY BIEN....PIDO 70 MIL NEGOCIABLES.....FOTOS Y MAS INFO POR WHATASSP CALI
Ver producto
Neiva (Huila)
Kit Cilindro, Pistón Y Anillos Yamaha Bws 125cc 2016 PASTU MOTOS ALMACÉN Y TALLER TODO EN REPUESTOS NUEVO Y DE SEGUNDA REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO EN GENERAL DE MOTOS DE 2 Y 4 TIEMPOS FIBRA DE VIDRIO, ACOBALADA DE RINES SISTEMA ELÉCTRICO ETC CRA.8 No. 9-74 CARTAGO V TEL: 311-7893928 whast app
Col$ 140.000
Ver producto
Colombia
Llanta CONTINENTAL 150/70/17 TKC70 Trasera Nueva generación de llantas para dentro y fuera de carretera (La nueva TKC 70, surge de la fusión de dos exitosos modelos, la TKC 80 y la Conti Trail Attack 2.) Continental  llega con una de las mejores opciones disponibles para todo tipo de terrenos. Se trata de la TKC 70, la llanta  más versátil construida hasta la fecha  por la marca alemana. No es un secreto que el mundo del trail está de moda y las motocicletas de mayor cilindrada copan las listas de ventas en muchos países. BMW, KTM, Yamaha, Suzuki, Honda o Triumph poseen modelos avanzados e incluso, las dos primeras mencionadas, equipan de serie en sus  R1200GS  y  1190 Adventure  las Continental  Trail Attack 2  . Unas llantas que, gracias a la tecnología RainGrip, dieron un impresionante salto en prestaciones sobre agua. En concreto consiguieron un 50% más agarre en mojado al encontrar un compuesto de sílice y carbón black en una proporción perfecta para tal fin. El resultado está ahí: premio para el área de motos con el desarrollo en tiempo récord.  El porqué de los TKC 70… Está claro, llevar unos ContiTrailAttack2 es una garantía de agarre en asfalto, tanto en seco como en mojado, pero a la hora de dejar dicho terreno y adentrarse en otros menos adherentes, el resultado puede no ser el esperado y con máquinas tan potentes entre manos hay que pensarlo bien. Por otro lado, Continental lleva casi 30 años con el TKC 80 en su catálogo, pero aquí sucede lo contrario, el enfoque de off-road limita su rango de actuación en carretera, aunque haya fanáticos que incluso lo equipen en motos deportivas o preparaciones extremas. Esos 80/20 y 20/80 -proporciones de uso en carretera/off-road- respectivamente de los de los ContiTrailAttack2 y los TKC 80 se han visto mejoradas con los TKC 70 y se cubre ese espacio  medio. Así pues,  las TKC 70 están desarrolladas con un enfoque 60/40  y con códigos de velocidad V.  Los técnicos de desarrollo del Continental Center of Excellence en Korbach (Alemania) tomaron cuenta de las necesidades actuales demandadas por los clientes de motocicletas trail de altas prestaciones. Motos que alcanzan velocidades muy altas en autopistas –sobre todo en las alemanas- pero también necesitan ofrecer buenas prestaciones en destapado.  Los clientes de la marca pedían una llanta aún más mixta y el resultado es esta TKC 70, que hereda toda la nueva tecnología aplicada en las últimas creaciones de Continental, encontrándonos por tanto  con una construcción radial , Multi-Grip - zona central de la llanta más resistente y el hombro más blando-, el mencionado RainGrip y Cinturón de acero a 0° que mejora la estabilidad a altas velocidades, y reduce el ruido entre otras muchas ventajas. Cabe destacar en las TKC 70 el diseño de bloques asimétricos que, ha sido desarrollado para mejorar la capacidad off-road, ofrecer un gran drenaje, además de disponer una gran banda central, gran capacidad de auto limpieza y poco movimiento y estabilidad, además de la reducción ruido.  Para éstas se estima la  duración en unos 10.000 Km  y prestaciones constantes prácticamente hasta el 80% de su vida útil.  Para el diseño de la banda de rodadura, Continental ha usado la experiencia adquirida después de millones de kilómetros recorridos por la TKC 80. - Dibujo de la banda de rodadura con look muy Refinado. - Mejora de las prestaciones en Off Road y carreteras con grava.    1) Diseño con pequeños tacos en la zona media de la banda de rodadura, para mejorar el agarre en Off Road.    2) Diseño del perfil que mejora la auto limpieza de la tierra y para optimizar el drenaje de agua en superficie mojada.  Alto nivel de confort.    1) Extremado bajo movimiento de los tacos, que mejora la estabilidad    2) Bajísimo nivel sonoro al rodar en carretera.  - Superiores prestaciones en carretera.    1) Alto drenaje de agua generado por el diseño de las ranuras, que junto con la tecnología Rain Grip, ofrece las mejores prestaciones y seguridad de conducción en mojado.    2) Diseño de la zona central de la llanta trasera para mejorar el confort en línea recta y minimizar el nivel de ruido.   Garantía: 6 meses por defectos de fabrica.
Col$ 671.900
Ver producto
Colombia
Llanta CONTINENTAL 170/60/17 TKC70 Trasera Nueva generación de llantas para dentro y fuera de carretera (La nueva TKC 70, surge de la fusión de dos exitosos modelos, la TKC 80 y la Conti Trail Attack 2.) Continental  llega con una de las mejores opciones disponibles para todo tipo de terrenos. Se trata de la TKC 70, la llanta  más versátil construida hasta la fecha  por la marca alemana. No es un secreto que el mundo del trail está de moda y las motocicletas de mayor cilindrada copan las listas de ventas en muchos países. BMW, KTM, Yamaha, Suzuki, Honda o Triumph poseen modelos avanzados e incluso, las dos primeras mencionadas, equipan de serie en sus  R1200GS  y  1190 Adventure  las Continental  Trail Attack 2  . Unas llantas que, gracias a la tecnología RainGrip, dieron un impresionante salto en prestaciones sobre agua. En concreto consiguieron un 50% más agarre en mojado al encontrar un compuesto de sílice y carbón black en una proporción perfecta para tal fin. El resultado está ahí: premio para el área de motos con el desarrollo en tiempo récord.  El porqué de los TKC 70… Está claro, llevar unos ContiTrailAttack2 es una garantía de agarre en asfalto, tanto en seco como en mojado, pero a la hora de dejar dicho terreno y adentrarse en otros menos adherentes, el resultado puede no ser el esperado y con máquinas tan potentes entre manos hay que pensarlo bien. Por otro lado, Continental lleva casi 30 años con el TKC 80 en su catálogo, pero aquí sucede lo contrario, el enfoque de off-road limita su rango de actuación en carretera, aunque haya fanáticos que incluso lo equipen en motos deportivas o preparaciones extremas. Esos 80/20 y 20/80 -proporciones de uso en carretera/off-road- respectivamente de los de los ContiTrailAttack2 y los TKC 80 se han visto mejoradas con los TKC 70 y se cubre ese espacio  medio. Así pues,  las TKC 70 están desarrolladas con un enfoque 60/40  y con códigos de velocidad V.  Los técnicos de desarrollo del Continental Center of Excellence en Korbach (Alemania) tomaron cuenta de las necesidades actuales demandadas por los clientes de motocicletas trail de altas prestaciones. Motos que alcanzan velocidades muy altas en autopistas –sobre todo en las alemanas- pero también necesitan ofrecer buenas prestaciones en destapado.  Los clientes de la marca pedían una llanta aún más mixta y el resultado es esta TKC 70, que hereda toda la nueva tecnología aplicada en las últimas creaciones de Continental, encontrándonos por tanto  con una construcción radial , Multi-Grip - zona central de la llanta más resistente y el hombro más blando-, el mencionado RainGrip y Cinturón de acero a 0° que mejora la estabilidad a altas velocidades, y reduce el ruido entre otras muchas ventajas. Cabe destacar en las TKC 70 el diseño de bloques asimétricos que, ha sido desarrollado para mejorar la capacidad off-road, ofrecer un gran drenaje, además de disponer una gran banda central, gran capacidad de auto limpieza y poco movimiento y estabilidad, además de la reducción ruido.  Para éstas se estima la  duración en unos 10.000 Km  y prestaciones constantes prácticamente hasta el 80% de su vida útil.  Para el diseño de la banda de rodadura, Continental ha usado la experiencia adquirida después de millones de kilómetros recorridos por la TKC 80. - Dibujo de la banda de rodadura con look muy Refinado. - Mejora de las prestaciones en Off Road y carreteras con grava.    1) Diseño con pequeños tacos en la zona media de la banda de rodadura, para mejorar el agarre en Off Road.    2) Diseño del perfil que mejora la auto limpieza de la tierra y para optimizar el drenaje de agua en superficie mojada.  Alto nivel de confort.    1) Extremado bajo movimiento de los tacos, que mejora la estabilidad    2) Bajísimo nivel sonoro al rodar en carretera.  - Superiores prestaciones en carretera.    1) Alto drenaje de agua generado por el diseño de las ranuras, que junto con la tecnología Rain Grip, ofrece las mejores prestaciones y seguridad de conducción en mojado.    2) Diseño de la zona central de la llanta trasera para mejorar el confort en línea recta y minimizar el nivel de ruido.   Garantía: 6 meses por defectos de fabrica.
Col$ 659.000
Ver producto
Colombia
Llanta CONTINENTAL 170/60/17 TKC70 Trasera Envío Gratis Nueva generación de llantas para dentro y fuera de carretera (La nueva TKC 70, surge de la fusión de dos exitosos modelos, la TKC 80 y la Conti Trail Attack 2.) Continental  llega con una de las mejores opciones disponibles para todo tipo de terrenos. Se trata de la TKC 70, la llanta  más versátil construida hasta la fecha  por la marca alemana. No es un secreto que el mundo del trail está de moda y las motocicletas de mayor cilindrada copan las listas de ventas en muchos países. BMW, KTM, Yamaha, Suzuki, Honda o Triumph poseen modelos avanzados e incluso, las dos primeras mencionadas, equipan de serie en sus  R1200GS  y  1190 Adventure  las Continental  Trail Attack 2  . Unas llantas que, gracias a la tecnología RainGrip, dieron un impresionante salto en prestaciones sobre agua. En concreto consiguieron un 50% más agarre en mojado al encontrar un compuesto de sílice y carbón black en una proporción perfecta para tal fin. El resultado está ahí: premio para el área de motos con el desarrollo en tiempo récord.  El porqué de los TKC 70… Está claro, llevar unos ContiTrailAttack2 es una garantía de agarre en asfalto, tanto en seco como en mojado, pero a la hora de dejar dicho terreno y adentrarse en otros menos adherentes, el resultado puede no ser el esperado y con máquinas tan potentes entre manos hay que pensarlo bien. Por otro lado, Continental lleva casi 30 años con el TKC 80 en su catálogo, pero aquí sucede lo contrario, el enfoque de off-road limita su rango de actuación en carretera, aunque haya fanáticos que incluso lo equipen en motos deportivas o preparaciones extremas. Esos 80/20 y 20/80 -proporciones de uso en carretera/off-road- respectivamente de los de los ContiTrailAttack2 y los TKC 80 se han visto mejoradas con los TKC 70 y se cubre ese espacio  medio. Así pues,  las TKC 70 están desarrolladas con un enfoque 60/40  y con códigos de velocidad V.  Los técnicos de desarrollo del Continental Center of Excellence en Korbach (Alemania) tomaron cuenta de las necesidades actuales demandadas por los clientes de motocicletas trail de altas prestaciones. Motos que alcanzan velocidades muy altas en autopistas –sobre todo en las alemanas- pero también necesitan ofrecer buenas prestaciones en destapado.  Los clientes de la marca pedían una llanta aún más mixta y el resultado es esta TKC 70, que hereda toda la nueva tecnología aplicada en las últimas creaciones de Continental, encontrándonos por tanto  con una construcción radial , Multi-Grip - zona central de la llanta más resistente y el hombro más blando-, el mencionado RainGrip y Cinturón de acero a 0° que mejora la estabilidad a altas velocidades, y reduce el ruido entre otras muchas ventajas. Cabe destacar en las TKC 70 el diseño de bloques asimétricos que, ha sido desarrollado para mejorar la capacidad off-road, ofrecer un gran drenaje, además de disponer una gran banda central, gran capacidad de auto limpieza y poco movimiento y estabilidad, además de la reducción ruido.  Para éstas se estima la  duración en unos 10.000 Km  y prestaciones constantes prácticamente hasta el 80% de su vida útil.  Para el diseño de la banda de rodadura, Continental ha usado la experiencia adquirida después de millones de kilómetros recorridos por la TKC 80. - Dibujo de la banda de rodadura con look muy Refinado. - Mejora de las prestaciones en Off Road y carreteras con grava.    1) Diseño con pequeños tacos en la zona media de la banda de rodadura, para mejorar el agarre en Off Road.    2) Diseño del perfil que mejora la auto limpieza de la tierra y para optimizar el drenaje de agua en superficie mojada.  Alto nivel de confort.    1) Extremado bajo movimiento de los tacos, que mejora la estabilidad    2) Bajísimo nivel sonoro al rodar en carretera.  - Superiores prestaciones en carretera.    1) Alto drenaje de agua generado por el diseño de las ranuras, que junto con la tecnología Rain Grip, ofrece las mejores prestaciones y seguridad de conducción en mojado.    2) Diseño de la zona central de la llanta trasera para mejorar el confort en línea recta y minimizar el nivel de ruido.   Garantía: 6 meses por defectos de fabrica.
Col$ 806.900
Ver producto
Colombia
se vende motos chooper la gris modelo motor 150 repuestos compatibles con akt, lista para traspaso, la negra es titania modelo motor v twin 250, reparada ase 3 meses con repuesto originales de yamaha, se escuchan propuestas
Col$ 3.500
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.