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Oficios oficina manejo medios


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Colombia
Empresa ubicada en la ciudad de Bogotá dedicada a prestar asesorías comerciales solicita personal mixto para desempeñar labores mixtas de oficina, las actividades a realizar son: Atender las llamadas internas, Coordinar correos externos e internos de la compañía, clasificar y controlar la recepción de los documentos, los expedientes y carpetas. Solicitar papelería e implementos de oficina, Realizar la entrega de papelería y elementos de oficina solicitados por las distintas áreas de la empresa y mantener al día el inventario de archivo-papelería y elementos de oficina. El horario a laborar es de lunes a viernes. Si está interesado comuníquese al Teléfono: 2725500 – 2725072. Preguntar por el Sr Balboa o enviar hoja de vida al correo selpersonalbalboa@gmail.com
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Bogotá (Bogotá)
Oficina Virtual y Servicio de Recepción de Correspondencia y Dirección Comercial Brindamos el servicio de asistente personalizada y profesional, que trabaja con Usted desarrollando las siguientes funciones: - Agenda virtual: administración de e-mail (revisión y envío de correos masivos), envío de portafolios. - Actualización de bases de datos y fidelización de clientes. Servicios incluidos: • Recepción de correspondencia: sólo documentos: tipo bancario, radicación de facturas, cartas, Hojas de Vida y comunicaciones en general. Recepción y entrega de documentos a clientes, manejo de formatos y planillas; el cliente dispone de un casillero personal. • Dirección comercial: Para ser utilizada por el cliente en correspondencia general, tarjetas de presentación, páginas web, medios publicitarios, suscripciones, papelería corporativa, etc. Oficina - consultorio por horas, totalmente equipada; ideal para trabajadores independientes o freelancers que residan o viajen a Bogotá y necesiten recibir a sus clientes - pacientes, realizar entrevistas de trabajo, desarrollar su profesión o abrir nuevos mercados comerciales. Visitanos en: Tel: 571- Cel: 57-
Col$ 13
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Colombia
Oficina Virtual y Servicio de Recepción de Correspondencia y Dirección Comercial Brindamos el servicio de asistente personalizada y profesional, que trabaja con Usted desarrollando las siguientes funciones: - Agenda virtual: administración de e-mail (revisión y envío de correos masivos), envío de portafolios. - Actualización de bases de datos y fidelización de clientes. Servicios incluidos: •Recepción de correspondencia: sólo documentos: tipo bancario, radicación de facturas, cartas, Hojas de Vida y comunicaciones en general. Recepción y entrega de documentos a clientes, manejo de formatos y planillas; el cliente dispone de un casillero personal. •Dirección comercial: Para ser utilizada por el cliente en correspondencia general, tarjetas de presentación, páginas web, medios publicitarios, suscripciones, papelería corporativa, etc. Oficina - consultorio por horas, totalmente equipada; ideal para trabajadores independientes o freelancers que residan o viajen a Bogotá y necesiten recibir a sus clientes - pacientes, realizar entrevistas de trabajo, desarrollar su profesión o abrir nuevos mercados comerciales. Visitanos en: Tel: 571- 7033636 Cel: 57-3105631522
Col$ 13.000
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Bogotá (Bogotá)
Oficina Virtual y Servicio de Recepción de Correspondencia y Dirección Comercial Brindamos el servicio de asistente personalizada y profesional, que trabaja con Usted desarrollando las siguientes funciones: - Coordinación de agenda: agendación y recordatorio de citas, reuniones, compromisos y eventos (notificación en tiempo real). - Agenda virtual: administración de e-mail (revisión y envío de correos masivos), envío de portafolios. - Actualización de bases de datos y fidelización de clientes. Servicios incluidos: • Recepción de correspondencia: sólo documentos: tipo bancario, radicación de facturas, cartas, Hojas de Vida y comunicaciones en general. Recepción y entrega de documentos a clientes, manejo de formatos y planillas; el cliente dispone de un casillero personal. • Dirección comercial: Para ser utilizada por el cliente en correspondencia general, tarjetas de presentación, páginas web, medios publicitarios, suscripciones, papelería corporativa, etc. *La estratégica ubicación de nuestra Sede, permite tener acceso a zonas comerciales, financieras y de transporte. *No solicitamos: fiadores, referencias bancarias, estados financieros o certificados de ingreso. *En nuestro plan virtual no hay mínimos de permanencia superiores a un (1) mes. tel: 571- cel. 57- Trabajando con nosotros, reciba completamente gratis un ebook, sobre marketing, estrategias de mercadeo, publicidad y ventas. 75 títulos a disposición.
Col$ 85
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Colombia
Oficina Virtual y Servicio de Recepción de Correspondencia y Dirección Comercial Brindamos el servicio de asistente personalizada y profesional, que trabaja con Usted desarrollando las siguientes funciones: - Coordinación de agenda: agendación y recordatorio de citas, reuniones, compromisos y eventos (notificación en tiempo real). - Agenda virtual: administración de e-mail (revisión y envío de correos masivos), envío de portafolios. - Actualización de bases de datos y fidelización de clientes. Servicios incluidos: •Recepción de correspondencia: sólo documentos: tipo bancario, radicación de facturas, cartas, Hojas de Vida y comunicaciones en general. Recepción y entrega de documentos a clientes, manejo de formatos y planillas; el cliente dispone de un casillero personal. •Dirección comercial: Para ser utilizada por el cliente en correspondencia general, tarjetas de presentación, páginas web, medios publicitarios, suscripciones, papelería corporativa, etc. *La estratégica ubicación de nuestra Sede, permite tener acceso a zonas comerciales, financieras y de transporte. *No solicitamos: fiadores, referencias bancarias, estados financieros o certificados de ingreso. *En nuestro plan virtual no hay mínimos de permanencia superiores a un (1) mes. tel: 571- 7033636 cel. 57-3105631522 Trabajando con nosotros, reciba completamente gratis un ebook, sobre marketing, estrategias de mercadeo, publicidad y ventas. 75 títulos a disposición.
Col$ 90.000
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Bogotá (Bogotá)
Servicios: oficina virtual y servicio de recepción de correspondencia y dirección comercial brindamos el servicio de asistente personalizada y profesional, que trabaja con usted desarrollando las siguientes funciones: - coordinación de agenda: agendación y recordatorio de citas, reuniones, compromisos y eventos (notificación en tiempo real). - agenda virtual: administración de e-mail (revisión y envío de correos masivos), envío de portafolios. - actualización de bases de datos y fidelización de clientes. servicios incluidos: recepción de correspondencia: sólo documentos: tipo bancario, radicación de facturas, cartas, hojas de vida y comunicaciones en general. recepción y entrega de documentos a clientes, manejo de formatos y planillas; el cliente dispone de un casillero personal. dirección comercial: para ser utilizada por el cliente en correspondencia general, tarjetas de presentación, páginas web, medios publicitarios, suscripciones, papelería corporativa, etc. oficina ejecutiva por horas: totalmente equipada; ideal para trabajadores independientes o freelancers que viajan o residen en bogotá y necesiten recibir a sus clientes, realizar entrevistas de trabajo, desarrollar su profesión o abrir nuevos mercados comerciales. +la estratégica ubicación de nuestra sede, permite tener acceso a zonas comerciales, financieras y de transporte. +no existen cargos adicionales: pago de registros, depósitos ó formularios. +no solicitamos: fiadores, referencias bancarias, estados financieros o certificados de ingreso. +en nuestro plan virtual no hay mínimos de permanencia superiores a un (1) mes. +el mínimo de agendamiento de outsourcing de oficina al mes es una (1) hora.
Col$ 14
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Colombia
Empresa busca personal mixto para realizar labores de oficina y demás actividades de apoyo de oficina horarios flexibles de lunes a viernes medio tiempo ingresos mensuales $950.000 contrato a término indefinido directamente con la empresa interesados comunicarse al 7273773 indicando el siguiente código de referencia 663.
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Colombia
Se necesita con urgencia personal dinámica para realizar oficios como, manejo de personal, atención a líneas telefónicas, y manejo de documentos, con flexibilidad de horario, sólo medio tiempo (4horas), mejore sus ingresos de 200.000 a 300.000 pesos semanales, con la facilidad de ascender laboralmente, ya que se ofrece una beca. COMUNIQUESE YA., a los siguientes correos Recursoshumanos.groupcempparra@gmail.con Directoraparra@gmail.con O al teléfono celular: 322 367 66 37 NO OLVIDE PREGUNTAR POR LA DIRECTORA PARRA.
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Colombia
Importante empresa del sector de publicidad y posicionamiento de marca requiere para su equipos de trabajo personal con buena actitud para laboral medio tiempo en oficios como, manejo de archivos, supervisión de personal y atención a líneas telefónicas, con posibilidad de asensos y becas. Cantidad de vacantes. 30 Para mayor información comuníquese a: 272500- 2725072 Preguntar por: SR. BERNAL
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Colombia
Importante empresa del sector de medios publicitarios busca personas para trabajo de lunes a viernes, realizando actividades como selección, supervisión de personal y manejo de medios publicitarios,con o sin experiencia, Si está interesado (a) enviar hoja de vida monicagroupcemp@gmail.com o Comuníquese con la Dra. Mónica Cuesta a los siguientes teléfono: 2725500
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Colombia
Empresa en expansión requiere personal para trabajar medios tiempo realizando actividades tales como atención telefónica, manejo de registro y control, manejo de publicidad entre otras. Ingresos aproximados de 700.000 – 900.000 horarios flexibles.oportunidad de asenso dentro de la compañía interesados enviar HOJA DE VIDA CORREO
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Colombia (Todas las ciudades)
TIENDA SUESCUN COMPANY «===================================================» ¡Somos SUESCUN COMPANY! Tienda Importadora, Mayorista de productos de Papeleria, Miscelanea, Piñateria, Decoracion, Tecnologia y Demas productos que requieras. «===================================================» ORGANIZADOR DE PASTA 6 ESPACIOS 6141 Contiene: Organizador de pasta de 6 espacios Colores surtidos Organizador para escritorio Hermoso y muy útil organizador de pasta de 6 puestos en el cual podrás organizar todos tus marcadores, lápices, lapiceros y todo tipo de útiles escolares y elementos de oficina. viene en diferentes colores surtidos esta hecho de pasta muy resistente y duradera. Tiene 6 espacios de diferentes tamaños en forma rectangular. Organizador de 21 cm de ancho y 11 de alto es ideal para todo tipo de oficinas y estudios. En el CONTAINER SUESCUN encuentras este y muchos otros productos para la organización del hogar o la oficina. «===================================================» VENTAS AL POR MAYOR Distribuimos a nivel nacional, consulta desde las preguntas por precios a partir de 10 unidades de producto para compras al por mayor. «===================================================» Horarios de atención Lunes a sabado de 8:00 AM a 6:00 PM «===================================================» ««IMPORTANTE LEER, PREGUNTAS FRECUENTES»» «===================================================» SOBRE ENVÍOS »» ¿Se realizan envíos o se puede retirar en algún punto de venta? Nuestra tienda realiza envios a todas las ciudades del pais en un tiempo maximo de 1 dia habil, ademas de esto tenemos puntos de venta en la ciudad de Bucaramanga para que puedas retirar tu compra el mismo dia. Recuerda por politicas de mercado libre no podemos enviar informacion personal por la seccion de preguntas, solo por mensaje interno luego de que hayas realizado una compra. »» ¿Cómo se calculan los costos de envío? Los costos de envíos los calcula la plataforma según tu ubicación, no tenemos manejo directo sobre los costos. Si el producto es mayor de 70.000 tendrá envío gratis (recuerda incluir el envio), si es menor la plataforma te indicará el precio del envío antes confirmar la compra. El precio publicado es únicamente el del producto cuando hagas clic en “Calcular cuándo llega” te indicará precio de envío adicional y fecha entrega Para saber más sobre costos de envíos puedes verlos desde aquí https://www..com.co/ayuda/costos-de-envios.gratis_3287 »» ¿Cómo es el proceso de envío? A penas realices la compra, procederemos a realizar el empaque y despacho de tu producto Maximo en 1 dia habil estaremos entregando a la transportadora, nuestros envíos con FULL significa que son rápidos y seguros (Que sea Full no significa que tenga envío gratis, eso depende del costo del producto como se indica en el punto anterior). Cuando estés realizando la compra, se te indicará las fechas aproximadas de llegada, el cual ya depende de la transportadora, sin embargo nosotros estamos completamente pendientes de que te llegue. »» ¿Cómo hago seguimiento del envío? Ingresando a la plataforma de Mercado Libre, en el detalle de tu compra, se te va a disponibilizar un código con su respectivo link donde vas a poder hacer el seguimiento con la empresa encargada de entregarte el artículo. SOBRE MÉTODOS DE PAGO »» ¿Cómo se paga? Los pagos se realizan cuando le das “comprar” en la publicación a través de mercado pago, puedes realizarlo por todos los medios que te ofrece la plataforma. Tiene convenios con bancos seleccionados, en efectivo y a través de plataformas como PSE. No hay posibilidad de pagos contra entrega, ya que la compra se recibe hasta que se realiza el pago. »» ¿Hacen Factura? Sí, hacemos factura. La misma se genera de forma automática a partir de los datos que cargas al momento de completar el checkout de tu compra, estos pueden ser a nombre de una persona física o empresa. Te pedimos que cargues la documentación correspondiente al efectuar la compra, en la sección b'"'Completa los datos para tu facturab'"'. ¡¡CUALQUIER OTRA DUDA, ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN!! Garantía del vendedor: 1 meses
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Se requiere Persona que trabaje medio tiempo en auxiliar de oficina realizando actividades como sección supervisión de personal manejo de medios publicitarios y tención de líneas telefónicas con o sin experiencia, El único requisito mayor de edad. Enviar hoja de vida monicaGroupcemp@gmail.com o llamar al 3222305414
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Colombia
La oportunidad de trabajar en empresa como auxiliar de oficina realizando las siguientes tareas: archivo, manejo de bases de datos, selección y supervisión de personal por medios de publicidad y líneas telefónicas, teniendo ingresos aproximado de 700.000 mensuales. Preguntar por Andrea Reyes código 5238 a las siguientes líneas telefónicas 3102451860 -4518747- 4516594.
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se necesita personal mixto que realice actividades manejo de medios publicitarios y atención de líneas telefónicas con experiencia o sin experiencia,ingreso desde pesos el único requisito mayor de edad.Comuníquese al los siguientes teléfonos -.
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