-
loading
Solo con imagen

Oficina hora forma


Listado top ventas oficina hora forma

Colombia (Todas las ciudades)
LATINPORT *Este producto viene desde Estados Unidos *(Entrega de 4 a 8 días hábiles) --TITULO-- Oficina en una hora forma de u recepción con almacenamiento en mocha cereza --TITULO-- Oficina En Una Hora forma de U Recepción con almacenamiento en Mocha Cherry Marca: Bush Business Furniture Fabricante: Bush Business Furniture ---DESCRIPCIÓN CORTA--- * incluye forma de u y estación de trabajo de computadora recepción galería para 3 4 5 6 mueble de gabinete de archivos móviles con bandeja de papel ajustable y portalápices * 89 w x 65d forma de u para características durable fundido térmicamente superficie de laminado * espacio abierto se convierte en ambiente de trabajo eficiente * estructura robusta con paneles metalizado por elegante tela en dos tonos * incluye altura completa 63h paneles para privacidad y corto 48h paneles para la comunicación --DESCRIPCIÓN LARGA-- cree un espacio de trabajo eficiente y organizado en cuestión de minutos con la oficina de bush business furniture en un mostrador de recepción con capacidad de una hora en u con espacio de almacenamiento el escritorio en forma de u combina una amplia superficie laminada fusionada térmicamente con robustas patas de acero para resistir arañazos, manchas y daños además del escritorio, la estación de trabajo incluye paneles con marcos metálicos cubiertos por una elegante tela de dos tonos conecte fácilmente el estante de la galería de recepción a los paneles del cubículo para crear un área de saludo cómoda los paneles del escritorio y del cubículo tienen niveladores ajustables para compensar los pisos irregulares un práctico sistema de gestión de cables presenta arandelas de escritorio y paneles extraíbles en las patas de metal para organizar los cables mantenga sus suministros y documentos en orden con el gabinete de almacenamiento incluido, la bandeja de papel ajustable, la taza de lápiz y el archivador móvil el gabinete de almacenamiento ensamblado se monta en un panel 63h e incluye el hardware necesario los cajones del archivador móvil se abren sobre correderas de rodamiento de bolas de extensión total para un acceso suave y fácil a la parte posterior los dos cajones de caja son ideales para artículos personales, bolígrafos y papel, mientras que un cajón para archivos contiene carpetas de tamaño carta y legal convierta espacios abiertos en oficinas eficientes con esta estación de trabajo de cubículo que se puede ensamblar por completo en menos de una hora cumple con los estándares ansi bifma por seguridad y rendimiento respaldado por el bush business furniture 10 años de garantía del fabricante Largo: 64.5 Pulgadas Ancho: 64.5 Pulgadas Alto: 63 Pulgadas Peso del Producto: 1 Libra
Col$ 16.870.900
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Oficina::Arriendo:: Chico::93m2::4MM+0,6m Ad. Oficina en arriendo en calle de 93M2. Suelos de porcelanato de color claro. La oficina tiene forma rectangular por lo que se puede aprovechar muy bien el espacio, además cuenta con amplias ventanas lo que le da gran luminosidad. Baño privado dentro de la oficina y otro adicional fuera solo para la oficina. Techos desmontables con iluminación ya instalada. Instalación de ductos para cableado de voz, datos y electricidad. Dos parqueaderos. Parqueadero de visitantes. Sala de juntas en el edificio. Circuito cerrado de Tv. Vigilancia 24 horas. Zona muy bien comunicada y con muchos servicios para empresas. Exterior. Estrato 5 Año construcción 2006
Col$ 4.000.000
Ver producto
Yumbo (Valle del Cauca)
OFICINA EN VENTA EN BARRIO LA FLORA - CALI Estrato: CINCO Precio $2,648,220,497 Fecha Vencimiento Avalúo: 28/04/2017 * Es importante tener en cuenta que después de la fecha de vencimiento del Avalúo el valor del inmueble puede cambiar Áreas TERRENO 1.870,00 m2 OFICINAS UNA PLANTA 598,08 m2 OFICINAS DOS PLANTAS 1.381,01 m2 RAMADA 17,50 m2 PISOS DUROS 250,00 m2 AJUSTE COMERCIAL 1,00 m2 MUEBLES (TORRE DE TELECOMUNICACIONES) 1,00 m2 Características EDIFICIO INSTITUCIONAL PARA USO DE OFICINAS E INFRAESTRUCTURA DE UNA PLANTA TELEFÓNICA. Configuración SE TRATA DE UN PREDIO ESQUINERO CON PENDIENTE DE 0 A 3%, DE FORMA REGULAR EN FORMA RECTÁNGULAR, SOBRE EL CUAL EXISTEN UNAS CONSTRUCCIONES QUE CONSTA DE: EDIFICIO DE OFICINAS: * EDIFICIO NORORIENTE: UN SALÓN CON DIVISIÓN MODULAR. * EDIFICIO NOROCCIDENTE: HALL DE ACCESO PEATONAL, SALÓN PRINCIPAL, 5 OFICINAS, CUARTO DE AIRE ACONDICIONADO, BAÑO MUJERES Y HOMBRES, COCINETA, BAÑO GENERAL. * RAMADA CON UN ESPACIO CUBIERTO. *EDIFICIO CENTRO OCCIDENTAL: SALÓN, 2 OFICINAS, BAÑO. *EDIFICIO PLANTA TELEFÓNICA: SALÓN DE PLANTA TELEFÓNICA. EDIFICIO DE ANTENA: * PISO 1: ESPACIO DE PLANTA ELÉCTRICA, OFICINA, CUARTO DE BASURAS, BODEGA, BAÑOS, CON ACCESO DEL EDIFICIO DE DOS PISOS COLINDANTE. * PISO 2: SALÓN. EDIFICIO PRINCIPAL DE OFICINAS: * PISO 1: DEPÓSITO, SALÓN DE OFICINAS, CAFETERÍA, CORREDOR PIRNCIPAL, 6 OFICINAS, PUNTOS FIJOS ESCALERAS, BATERÍA DE BAÑOS MUJERES Y HOMBRES. PISO 2: SALÓN. Sector LA VALORIZACIÓN DE LOS INMUEBLES DEL SECTOR CON DESTINOS O USOS MIXTOS, COMERCIALES, SERVICIOS ES ESTABLE, CONSIDERANDO QUE LOS USOS DE SUELO PERMITIDOS SE ENCAMINAN A LA CONSOLIDACIÓN URBANÍSTICA. NO OBSTANTE EL MERCADO INMOBILIARIO PRESENTA MAYOR VALOR DE OFERTA RESPECTO CON LA INFRAESTRUCTURA DEL SITM MIO, LOS CUALES GENERAN EFECTIVAMENTE UNA VALORIZACIÓN POSITIVA DE LA ZONA. Infraestructura EL SECTOR DONDE SE UBICA EL PREDIO ACORDE CON EL PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL DE CALI, APROBADO MEDIANTE ACUERDO N° 373 DE 2014. ARTÍCULO 289. - ÁREA DE ACTIVIDAD RESISENCIAL NETA. CORRESPONDE CON AQUELLAS ÁREAS DEL TERRITORIO URBANO DESTINADA EXCLUSIVAMENTE A LA ACTIVIDAD RESIDENCIAL Y QUE POR ENDE NO PERMITE LA PRESENCIA DE OTRAS ACTIVIDADES DENTRO DE ÉSTA ÁREA. EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS COMPLEMENTARIAS A LA VIVIENDA SÓLO SE PERMITIRÁ EN LOS CORREDORES DE ACTIVIDAD ZONAL QUE SE DEFINAN EN LAS UNIDADES DE PLANIFICACIÓN URBANA. ARTÍCULO 311: CONSOLIDACIÓN BÁSICA - C2: SECTORES RESIDENCIALES CON TENDENCIA DE DESARROLLOS PRINCIPALMENTE POR AUTOCONSTRUCCIÓN, DONDE SE PRETENDE CONSOLIDAR PERMITIENDO LA MODIFICACIÓN MODERADA O AMPLIACIÓN DE LAS EDIFICICACIONES EXISTENTES. PARÁGRAFO. DENTRO DE LA CONSOLIDACIÓN 2 SE IDENTIFICA ZONAS QUE REQUIEREN DE LA ACCIÓN PÚBLICA PARA ALCANZAR SU POTENCIAL LAS CUALES HACEN PARTE DEL PROGRAMA DE MOJORAMIENTO INTEGRAL... Vecindario PREDIO ESQUINERO CON FRENTE DE ACCESO AL NORTE DE LA MANZANA PREDIAL POR LA CALLE 56 NORTE, AL OCCIDENTE CON LA AVENIDA 3 A NORTE, AL SUR CON LA CALLE 54 NORTE Y AL ORIENTE CON LA AVENIDA 3 NORTE. EL INMUEBLE SE UBICA FRENTE A CIAMSA, AL RESPALDO DE LA UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA. ADEMÁS TIENE COMO EDIFICACIONES IMPORTANTES DEL SECTOR: SAMECO, ANTIGUO DAS, COMFANDI, ÉXITO DE LA FLORA, LA 14 DE CALIMA, LA 14 DE SAMECO, PUENTE DEL COMERCIO Y ASOCAÑA. Transporte TIPO DE TRANSPORTE EL TRANSPORTE PÚBLICO DE MAYOR INFLUENCIA EN LA ZONA ES LOCAL E INTERMUNICIPAL QUE PASA POR LA VÍA PRINCIPAL AVENIDA 3 NORTE, CALLE 70, Y CARRERA 1, MEDIANTE BUSES, BUSETAS, MICROBUSES, TAXIS INTERMUNICIPALES, AEROVANS. CUBRIMIENTO LA COBERTURA DEL SERVICIO PÚBLICO ES LOCAL O SEA EN TODA LA CIUDAD DE CALI, E INTERMUNICIPAL Y REGIONAL. FRECUENCIA A NIVEL LOCAL EL TIEMPO ENTRE CADA VEHÍCULO ES DE 5 A 15 MINUTOS Y A NIVEL INTERMUNICIPAL, Y REGIONAL DE 15 A 60 MINUTOS APROXIMADAMENTE. Vías de acceso VAP VÍA ARTERÍA PRINCIPAL CALLE 70, TRES CALZADAS DE TRES CARRILES, DOS SENTIDO ORIENTE OCCIDENTE, UNO SENTIDO OCCIDENTE ORIENTE. AVENIDA 3 NORTE, SITM MIO, CINCO CALZADAS, DOS DEL SITM MIO Y DOS FLUJO VEHICULAR PARTICULAR Y PÚBLICO, Y UNA CICLORUTA. VAS VÍA ARTERIA SECUNDARIA CALLE 52 NORTE, DOBLE CALZADA DE DOS CARRILLES, SENTIDO ORIENTE OCCIDENTE Y VICEVERSA. VÍA COLECTORA CALLE 55 NORTE, SENTIDO ORIENTE OCCIDENTE Y VICEVERSA, UNA CALZADA DE DOS CARRILES Destinación USO DE OFICINAS EN EDIFICIO DE DOS PLANTAS AL SUR DEL PREDIO. ACTUALMENTE ESTA OCUPADO POR ACUAVALLE S.A. E.S.P., EN CALIDAD DE ARRENDATARIO Disponibilidad COMERCIALIZABLE CON RESTRICCIÓN Comentarios INMUEBLE ESQUINERO CON CONSTRUCCIONES DESTINADAS PARA USO DE OFICINAS. CONSTA DE 5 SALONES ABIERTOS, 6 BAÑOS, 11 ESPACIOS PARA OFICINAS, 3 COCINETAS Y ZONA DE CAFETERIA. UBICADO EN ZONA RESIDENCIAL. AREA CONSTRUIDA 1996,59 M2 Y ZONA DURA 250 M2
Col$ 2.648.220.416
Ver producto
Colombia
Oficina en Edificio inteligente, cerca de Chipichape. Salón, Baño, Cocineta, Garaje, Ascensor, pisos porcelanato. Posee tanque de agua, planta eléctrica en zonas comunes, mantenimiento aire acondicionado incluido, servicio citofonia, punto voz y datos, cableado estructurado, salón conferencias, seguridad 24H, sistema de ingreso con huella digital, tarjeta de seguridad para entrada vehicular, 62 parqueaderos de visitantes, correspondencia por casilleros. Sala de Juntas costo adicional de $ Hora. Admon incluida. Oficina En Arriendo Chipichape - Cali - Valle Del Cauca $ Oficinas en Arriendo Metros: 51 m² (51 m² cubiertos)
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Oficina ejecutiva por horas: totalmente equipada; ideal para trabajadores independientes o freelancers que viajan o residen en Bogotá y necesiten recibir a sus clientes, realizar entrevistas de trabajo, desarrollar su profesión o abrir nuevos mercados comerciales. +La estratégica ubicación de nuestra Sede, permite tener acceso a zonas comerciales, financieras y de transporte. +No existen cargos adicionales: pago de registros, depósitos ó formularios. +No solicitamos: fiadores, referencias bancarias, estados financieros o certificados de ingreso. +El mínimo de agendamiento de outsourcing de oficina al mes es una (1) hora. Trabajando con nosotros, reciba completamente gratis un ebook, sobre marketing, estrategias de mercadeo, publicidad y ventas. 75 títulos a disposición.
Col$ 16.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Oficina ejecutiva ó consultorio por horas: totalmente equipada; ideal para trabajadores independientes o freelancers que viajan o residen en Bogotá y necesiten recibir a sus clientes, realizar entrevistas de trabajo, desarrollar su profesión o abrir nuevos mercados comerciales. Ideal para áreas: Coach, psicología, psicopedagogía ó procesos de selección. La estratégica ubicación de nuestra Sede, permite tener acceso a zonas comerciales, financieras y de transporte. No existen cargos adicionales: pago de registros, depósitos ó formularios. No solicitamos: fiadores, referencias bancarias, estados financieros o certificados de ingreso. El mínimo de agendamiento de outsourcing de oficina al mes es una (1) hora.
Gratis
Ver producto

6 fotos

Bogotá (Bogotá)
OFICINA DE 14MT2, INCLUYE TELEFONÍA IP, INTERNET FIBRA ÓPTICA, SERVICIO RECEPCIÓN PERSONALIZADA, CAFETERÍA COMUNAL, AGUA, LUZ, ADMINISTRACIÓN, PARQUEADERO COMUNA, SEGURIDAD Y VIGILANCIA LAS 24 HORA, SE ENTREGA CON UN ESCRITORIO, DOS SILLAS AUXILIARES, UNA PRINCIPAL, TELÉFONO.
Col$ 980
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Oficina con excelente iluminación natural y vista, ubicada a media cuadra de la Av. Chile, cercano a hoteles, entidades financieras y establecimientos de comercio, 3 espacios, 1 baño, cableado de red, piso en laminado, el edificio cuenta con seguridad 24 hora, 1 ascensor. Mayor informacion Olga Lucia Moya.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Oficina amplia ubicada en 6o piso con una hermosa vista a Cali. Cuenta con 3 derechos de parqueadero en sótano. El edificio tien auditorio para 50 personas| y en cada piso sala de juntas acondicionadas para videoconferencias| teleconferencias| etc.| y con capacidad para 10-12 personas| cafeteria| baños hombres y mujeres en zonas comunes| de esta forma el espacio de su oficina es 100% productiva. También tiene planta eléctrica total| vigilancia 24 _7|parqueaderos| valet parking 2 ascensores.
Col$ 5.500.000
Ver producto
Itagüí (Antioquia)
Hermosa oficina amoblada multipropósito, se puede adecuar de las siguientes maneras: 1- Equipos de trabajo de 4 personas y 1 puesto principal 2- 4 escritorios individuales y mesa de trabajo para 4 personas. 3- 2 escritorios individuales, 1 mueble como sala de espera, 1 escritorio principal ó mesa de trabajo para 4 personas. 4- 2 escritorios individuales y mesa de trabajo para 10 personas. Adecúala a tu medida si la arriendas a tiempo completo ó alquila tu espacio de trabajo por horas. ¡Disfruta de un espacio cálido, tranquilo y seguro! La oficina cuenta con Wifi de alta velocidad, cocineta con café de origen, baño, aire acondicionado, tv de apoyo en caso tal que lo requieras y proyector grande, tablero y espacios para guardar tus pertenencias... Ideal para: Psicólogos, asesores, contadores, publicistas, terapéutas, traders, abogados, inmoviliarias, agencias de viajes, etc. se presta para realizar juntas, reuniones, capacitaciones, talleres, conversatorios, consultorias, cursos. ¿Qué estás esperando? - Es hora de reactivarte de esta cuarentena sin pagar de más, tu oficina al instante. Estamos ubicados - Cerca al parque principal de itagüi - Facil acceso a transporte público, a una cuadra de la avenida principal de itagüi, a 15 minutos de la estacion del metro de itagüi. - Zona cercana a restaurantes y locales comerciales. Precio x hora: 14.900 Precio mes: 1600000 (toda la oficina) Hablemos, escuchamos tu propuesta...
Col$ 1.600.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
--«••IMPORTACIONES BEST STORE••»-- •» PRODUCTO IMPORTADO DESDE USA •» ENVIÓ GRATIS A TODA COLOMBIA •» TU PRODUCTO TOTALMENTE ASEGURADO «•• TIEMPOS DE ENVÍO DE 7 A 10 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES ••» ----------------------------------------------------------- DECRIPCIÓN: - diseño de calidad: este soporte se construye con una malla muy resistente y de larga duración, que puede llevar fácilmente pantallas pesadas, impresoras u ordenadores. patas de goma antideslizantes en la base que ayudan a mantener seguro, de forma que pueda deslizar el teclado debajo. - Basic 2 pack: si usted tiene dos monitores o si tiene múltiples escritorios para organizar, el conjunto de dos es perfecto! calidad de la construcción hace que sea ideal para todos los ordenadores, monitores y ordenadores portátiles, ideal para uso en el hogar, la oficina o una oficina en casa! - mantenerse organizado: mantener su espacio en el escritorio libre de desorden y el desorden. dos compartimientos laterales son perfectas para la celebración de los suministros y otros artículos de primera necesidad y un empate sofá proporciona un lugar para guardar papeles sueltos, cuadernos y carpetas. - multifuncional: hacer que su espacio de oficina funcional con suministros y un montón de útiles Transformar su espacio en el escritorio! el monitor de metal de malla de pie si está utilizando un único o monitores duales, al instante tener su escritorio más organizado, funcional y cómodo y ganar más espacio con nuestra alta calidad de recaudación de monitor de material. ofrece un diseño ergonómico ofrece mayor durabilidad y el dominio de su en casa o la oficina. un diseño único ofrece espacio de almacenamiento conveniente para los equipos de oficina como plumas, lápices, marcadores, calculadoras, cuadernos, tablillas, carpetas, papel de impresión y mucho más! este soporte multifuncional también funciona como un soporte de impresora, elevador portátil, un estante de escritorio o un organizador de escritorio. Ventajas y características: reduce la fatiga visual y el cuello se adapta a cualquier monitor de hasta 24porciento con estilo y elegante construcción calidad patas de goma antideslizantes elegante y con estilo storageeffici óptima B07DQSCDQD ----------------------------------------------------------- •» Compra TOTALMENTE ASEGURADA por , en cualquier eventualidad su dinero siempre esta asegurado. •» El ENVIO tarda de 7 a 10 dias hábiles y se hace desde USA hasta su domicilio totalmente gratis. (aplica recargo a zonas especiales como san andres o amazonas) •» GARANTÍA de un mes por defectos de fabrica, en cuyo caso le reembolsamos el valor del producto.(no aplica a mala manipulación del producto). •» La DISPONIBILIDAD Y PRECIO del producto puede variar DIARIAMENTE ya que es un producto importado, al igual que las tallas y colores están sujetas a la disponibilidad, en algunos casos puede que el valor del producto por cuestiones de tamaño, color o proveedor difiera ya que diariamente se actualizan de forma AUTOMÁTICA los precios con los de nuestros proveedores. «• Cualquier inquietud no dude en preguntarnos •» «• Feliz Compra les Desea BEST STORE •»
Col$ 361.941
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¡LEER ANTES DE COMPRAR! - RECUERDA QUE NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS - Productos con precios sujetos a cambios por el PROVEEDOR - TIEMPO DE ENTREGA: PROLONGADO (Ver nuestra última foto) - El pago es por . Tu DINERO está 100% PROTEGIDO - Nuestra operación es administrada en su mayoría por MERCADOENVIOS - Servientrega, enviamos la compra a la comodidad de su casa. - Si ya pagaste tu articulo dirígete a tu historial de compras, fíjate en tu buzón y contáctanos - Si tienes dudas y aun no has comprado dirígete a la sección “PREGUNTAS Y RESPUESTAS” --TITULO-- Caja de almacenamiento de portapapeles slim officemate, carbón vegetal (83303) ---DESCRIPCIÓN CORTA--- * portapapeles combinado y almacenamiento para papeles y bolígrafos / lápices * lo suficientemente delgado como para caber en la mayoría de los maletines * clip de metal de perfil bajo * empuñaduras ergonómicas * perfecto para cualquier persona que esté en movimiento --DESCRIPCIÓN LARGA-- color: carbón descripción del producto officemate slim clipboard storage box, charcoal (83303) del fabricante officemate storage clipboards ya sea que viaje, en el sitio, en el campo o en la oficina, los portapapeles de almacenamiento combinan el almacenamiento, el archivo y una superficie de escritura firme para el portapapeles con un clip fuerte. cada una es una mini oficina para llevar. entrenadores, maestros, estimadores, representantes de servicio de campo, correos, encuestadores, conductores, recaudadores de fondos, médicos / enfermeras / técnicos de emergencias médicas, policías, bomberos... de hecho, cualquier profesional activo los encontrará como valiosos asistentes de campo.. officemate ofrece la más amplia variedad de productos de almacenamiento de portapapeles, con un modelo que seguramente será perfecto para sus necesidades. officemate 83301 officemate 83302 officemate 83303 manual del administrador de la información de la empresa de la industria de la industria de la carga de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja de la caja del portapapeles colorcharcoalcharcoalcharcoalbluepurplecharcoalpink con ribboncharcoal clip tipo clip plano calculadora clip clip de perfil bajo clip bajo perfil cálculo de la licencia prac. "wx 11 / 2" dx 141 / 2 "h10" wx 11 / 4 "dx 141 / 2" h10 "wx 11 / 4" dx 141 / 2 "h10" wx 11 / 4 "dx 141 / 2" h10 "wx 11 / 4" dx 141 / 2 "h10" wx 11 / 4 "dx 141 / 2" h103 / 4 "wx 2" dx 13 "h para tamaño de papel 81 / 2" x 11 " 81 / 2 "x 11" 81 / 2 "x 11" 81 / 2 "x 11" 81 / 2 "x 11" 81 / 2 "x 11" 81 / 2 "x 11" 81 / 2 "x 11" capacidad de la pinza 1/2 "1/2" 1/2 "1/2" 1/2 "1/2" 1/2 "1/2" número de compartimientos44222223 reciclado características especiales de mango ergonómico; 3 compartimentos para suministros (uno magnetizado); archivos para papeles, cds, tarjetas de visita, asa ergonómica; compartimento separado para instrumentos de escritura compartimiento separado para instrumentos de escritura compartimiento separado para instrumentos de escritura compartimiento separado para instrumentos de escritura compartimiento separado para instrumentos de escritura; calculadora de doble función y doble función en handlesupports breast cancer research foundation con $.50 por cada compra; compartimento separado para instrumentos de escritura. carpeta de anillas incorporada para papeles perforados de 3 orificios, limas de plástico. descripción portapapeles de combinación y oficina portátil. incluso se puede utilizar como maletín. cuenta con un área de almacenamiento interno para papeles y documentos, un clip externo para almacenamiento de papel adicional y bolsillos de archivo incorporados para cd y tarjetas de visita. tres compartimientos de presentación separados para bolígrafos y lápices, clips y otros objetos pequeños. un compartimento está magnetizado para mantener los clips en su lugar. agujero de la caída. portapapeles de combinación y despacho portátil. incluso se puede utilizar como maletín. gran capacidad para papeles, formularios, blocs de notas, etc. el clip de alta resistencia tiene una calculadora de doble batería / solar incorporada. tres compartimientos de presentación separados para bolígrafos y lápices, clips y otros objetos pequeños. un compartimento está magnetizado para mantener los clips en su lugar. incluye bolsillos incorporados para cd, tarjetas de visita y papeles. agujero para colgar. la caja de almacenamiento / portapapeles de tamaño conveniente proporciona un amplio espacio de almacenamiento y se adapta fácilmente a la mayoría de los maletines. cuenta con compartimentos separados para bolígrafos y lápices y un sistema seguro de cierre de bisagra y cierre. clip de bajo perfil. agarraderas ergonómicas para los dedos. la caja de almacenamiento / portapapeles de tamaño conveniente proporciona un amplio espacio de almacenamiento y se adapta fácilmente a la mayoría de los maletines. cuenta con compartimentos separados para bolígrafos y lápices y un sistema seguro de cierre de bisagra y cierre. clip de bajo perfil. agarraderas ergonómicas para los dedos. la caja de almacenamiento / portapapeles de tamaño conveniente proporciona un amplio espacio de almacenamiento y se adapta fácilmente a la mayoría de los maletines. cuenta con compartimentos separados para bolígrafos y lápices y un sistema seguro de cierre de bisagra y cierre. clip de bajo perfil. empuñaduras ergonómicas. almacenamiento portátil conveniente para archivos e instrumentos de escritura. cabe fácilmente en maletín o mochila. amplio espacio de almacenamiento para papeles, formularios, etc.; compartimento de almacenamiento externo separado para bolígrafos y lápices. el clip de alta resistencia incluye una calculadora de doble batería / solar incorporada. incluye batería. empuñaduras ergonómicas para un agarre cómodo. se puede doblar lo suficiente como para caber en la mayoría de los maletines, pero con un amplio espacio de almacenamiento para papeles, formularios y blocs de notas. compartimento externo separado para bolígrafos y lápices. clip fuerte de acero de bajo perfil. $ 0.50 de la venta de cada producto se donará a breast cancer research foundation. conveniente almacenamiento portátil para papeles perforados de 3 orificios (tamaño a4 / carta) e instrumentos de escritura. guarda documentos de tamaño carta con una carpeta de 3 anillos incorporada. incluye soporte para bolígrafo y lápiz, archivo y tarjeta de visita y bolsillos para archivar. clip fuerte niquelado con cojines moldeados. officemate 83610 officemate 83333 officemate 83362 bufetes de información por separado 8pañales de período de 83375 por cuenta por correo postal. reciclaje del "wx 21 / 2" dx 131 / 8 "h10" wx 11 / 4 "dx 141 / 2" h12 "wx 2" dx 131 / 8 "h101 / 8" wx 11 / 2 "dx 13" h101 / 8 "wx 17 / 8" dx 143 / 8 "h101 / 8" wx 23 / 8 "dx 133 / 4 "h101 / 4" wx 23 / 8 "dx 133 / 4" h para tamaño de papel81 / 2 "x 11" 81 / 2 "x 11" 81 / 2 "x 11 "81 / 2" x 11 "81 / 2" x 11 "9" x 12 "9" x 12 "9" x 12 "capacidad de clip1 / 2" 1/2 "1/2" 1 / 4 "1/4" 1/4 "1/4" 1/4 "número de compartimientos56242324 recicladosí sí sí sí características especialescinco compartimentos separados seis compartimentos internosprotección antimicrobiana; compartimento separado para instrumentos de escritura. incluye calculadora de doble potencia. asa ergonómica; compartimento separado para instrumentos de escritura. asidero ergonómico; compartimento separado para instrumentos de escritura. asidero ergonómico; compartimento separado para instrumentos de escritura; compartimentos internos para suministros descripción el resorte de acero enchapado en níquel sujeta el papel de forma segura. incluye 5 compartimentos separados para libretas, calculadora, clips, regla de 12 "y más. contiene documentos tamaño carta y tamaño a4. hecho de 30% de plástico reciclado postconsumo. seis compartimentos interiores para almacenar papeles, bolígrafos, lápices, cd, tijeras, regla, etc. en una sección de 3/4pulgada de profundidad; el cierre seguro mantiene el contenido seguro; la superficie de escritura suave le permite escribir de manera ordenada; el clip de resorte fuerte ayuda a proteger los papeles; está hecho de plástico duradero. el espacio de almacenamiento se adapta fácilmente a la mayoría de los maletines. incluye un clip metálico de perfil bajo con empuñaduras ergonómicas y cierre de broche. amplio espacio de almacenamiento para documentos de tamaño carta, formularios y libretas. compartimento de almacenamiento separado para bolígrafos y lápices. la tecnología antimicrobiana combate la propagación de gérmenes en la oficina, la escuela o en el lugar de trabajo.económico y altamente funcional. úselo en el trabajo para reemplazar un maletín; puede llevar papeles, archivos, clips, bolígrafos y lápices. cuatro compartimentos internos más una cómoda bolsa de mano mi. clip exterior de plástico resistente con calculadora solar / con batería (batería incluida). diseño económico; cabe fácilmente en maletín o mochila. sostiene papel, bolígrafo o lápiz en su lugar. compartimento de almacenamiento separado para bolígrafos y lápices. el resistente clip metálico sujeta los papeles de forma segura. amplio espacio de almacenamiento para documentos tamaño carta, formularios y blocs de notas. la herramienta ideal para vendedores, estudiantes y cualquier persona que necesite escribir sobre la marcha. una nueva generación de soportes de almacenamiento / formas con plástico duradero con asas de mano ergonómicas y suaves, apertura de botón pulsador, compartimentos de almacenamiento para bolígrafos y lápices y cubierta de plástico clip resistente sostiene papeles de tamaño carta / a4 o documentos. clips externos e internos y placa de escritura lisa. durable pero ligero. hecho de 30% de plástico reciclado postconsumo. una nueva generación de soportes de almacenamiento / formas con plástico duradero con agarraderas ergonómicas y suaves, apertura de botón pulsador, compartimentos de almacenamiento para bolígrafos y lápices, y un resistente clip cubierto de plástico. sostiene papeles de tamaño carta / a4 o documentos. tiene dos compartimentos internos para clips y otros objetos pequeños. durable pero ligero. hecho de 30% de plástico reciclado postconsumo. una nueva generación de soportes de almacenamiento / formas con plástico duradero con agarraderas ergonómicas y suaves, apertura de botón pulsador, compartimentos de almacenamiento para bolígrafos y lápices, y un resistente clip cubierto de plástico. sostiene papeles de tamaño carta / a4 o documentos. tiene dos compartimientos de papel y tres compartimientos de clips / bolígrafos. durable pero ligero. hecho de 30% de plástico reciclado postconsumo. Largo: 14.5 Pulgadas Ancho: 10.2 Pulgadas Alto: 1 Pulgadas ---------------------------- Consúltenos. - Al comprar aceptas las condiciones de venta aquí plasmadas. - Nuestra oferta no incluye: capacitación, armado, ensamblaje, software (a no ser que en la descripción se informe lo contrario), "puesta a punto" o instalación del producto comprado.
Col$ 78.613
Ver producto
Colombia
Espectacular oficina en  obra gris en los pisos 6 y 7 de 1.694 m2 en Complejo empresarial Torre Alianza ubicada en la carrera 15 con calle 82 en una de las zonas empresariales más importantes de la ciudad con vías de acceso como la Carrera 15, Calle 85, Carrera 11 y la Autopista Norte, las cuales facilitan el acceso a múltiples rutas de SITP y al Transmilenio. Adicionalmente se encuentra cerca de restaurantes, parques y centros comerciales como Andino, Atlantis y  El Retiro.Las oficinas cuentan con espacio abierto en obra gris listas para ser adecuadas, tienen sistema de incendios a lo largo de la oficina, el edifico es nuevo y cuenta con especificaciones de edificio clase A. Edificio  El Edificio cuenta con seguridad 24/7, sistema de control de acceso a través de tarjetas lectoras, 3 ascensores con capacidad para 17 personas cada uno, 208 espacios de parqueo, parqueadero para visitantes, capacidad eléctrica de 63.51 KVA en cada planta, dos plantas eléctricas que suman aproximadamente 1.000 KVA, sistema de extracción en sótanos y ventilación mecánica, red de rociadores automáticos piso a piso con su respectiva válvula, detectores de humo en cada piso y CCTV. El proyecto Torre Alianza diseñado por la firma CURE MDDG, es un edificio de 8 pisos de altura con 3 sótanos para parqueaderos, su uso principal es para oficinas y cuenta con 2 grandes locales comerciales en el primer piso para aprovechamiento del espacio público generado en la carrera 15. En su diseño arquitectónico lo que se busca es resaltar de gran forma la entrada principal del proyecto con un lobby en doble altura completamente enchapado en granito gris guyana mezclado con un granito especial como sello personal del arquitecto. En su fachada principal hacia la carrera 15 encontramos una mezcla de vidrio espejo y granito formando una volumetría imponente en el sector. En su fachada posterior el arquitecto maneja un concepto más tradicional utilizando ladrillo, adicionando unas cintas en granito que le producen elegancia a su fachada posterior, también agregando también su sello personal en esta fachada. A su interior permite el ingreso y salida de forma cómoda sin afectación al tráfico de la carrera 15, y sus sótanos con el uso de materiales nuevos dan mayor iluminación reflejando la luz artificial que es controlada por sensores de ocupación.. 
Col$ 142.296.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Espectacular oficina en  obra gris en el piso 7 de  847 m2 en Complejo empresarial Torre Alianza ubicada en la carrera 15 con calle 82 en una de las zonas empresariales más importantes de la ciudad con vías de acceso como la Carrera 15, Calle 85, Carrera 11 y la Autopista Norte, las cuales facilitan el acceso a múltiples rutas de SITP y al Transmilenio. Adicionalmente se encuentra cerca de restaurantes, parques y centros comerciales como Andino, Atlantis y  El Retiro.Las oficinas cuentan con espacio abierto en obra gris listas para ser adecuadas, tienen sistema de incendios a lo largo de la oficina, el edifico es nuevo y cuenta con especificaciones de edificio clase A. Edificio  El Edificio cuenta con seguridad 24/7, sistema de control de acceso a través de tarjetas lectoras, 3 ascensores con capacidad para 17 personas cada uno, 208 espacios de parqueo, parqueadero para visitantes, capacidad eléctrica de 63.51 KVA en cada planta, dos plantas eléctricas que suman aproximadamente 1.000 KVA, sistema de extracción en sótanos y ventilación mecánica, red de rociadores automáticos piso a piso con su respectiva válvula, detectores de humo en cada piso y CCTV. El proyecto Torre Alianza diseñado por la firma CURE MDDG, es un edificio de 8 pisos de altura con 3 sótanos para parqueaderos, su uso principal es para oficinas y cuenta con 2 grandes locales comerciales en el primer piso para aprovechamiento del espacio público generado en la carrera 15. En su diseño arquitectónico lo que se busca es resaltar de gran forma la entrada principal del proyecto con un lobby en doble altura completamente enchapado en granito gris guyana mezclado con un granito especial como sello personal del arquitecto. En su fachada principal hacia la carrera 15 encontramos una mezcla de vidrio espejo y granito formando una volumetría imponente en el sector. En su fachada posterior el arquitecto maneja un concepto más tradicional utilizando ladrillo, adicionando unas cintas en granito que le producen elegancia a su fachada posterior, también agregando también su sello personal en esta fachada. A su interior permite el ingreso y salida de forma cómoda sin afectación al tráfico de la carrera 15, y sus sótanos con el uso de materiales nuevos dan mayor iluminación reflejando la luz artificial que es controlada por sensores de ocupación.  
Col$ 71.148.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
Servicios: oficina virtual y servicio de recepción de correspondencia y dirección comercial brindamos el servicio de asistente personalizada y profesional, que trabaja con usted desarrollando las siguientes funciones: - coordinación de agenda: agendación y recordatorio de citas, reuniones, compromisos y eventos (notificación en tiempo real). - agenda virtual: administración de e-mail (revisión y envío de correos masivos), envío de portafolios. - actualización de bases de datos y fidelización de clientes. servicios incluidos: recepción de correspondencia: sólo documentos: tipo bancario, radicación de facturas, cartas, hojas de vida y comunicaciones en general. recepción y entrega de documentos a clientes, manejo de formatos y planillas; el cliente dispone de un casillero personal. dirección comercial: para ser utilizada por el cliente en correspondencia general, tarjetas de presentación, páginas web, medios publicitarios, suscripciones, papelería corporativa, etc. oficina ejecutiva por horas: totalmente equipada; ideal para trabajadores independientes o freelancers que viajan o residen en bogotá y necesiten recibir a sus clientes, realizar entrevistas de trabajo, desarrollar su profesión o abrir nuevos mercados comerciales. +la estratégica ubicación de nuestra sede, permite tener acceso a zonas comerciales, financieras y de transporte. +no existen cargos adicionales: pago de registros, depósitos ó formularios. +no solicitamos: fiadores, referencias bancarias, estados financieros o certificados de ingreso. +en nuestro plan virtual no hay mínimos de permanencia superiores a un (1) mes. +el mínimo de agendamiento de outsourcing de oficina al mes es una (1) hora.
Col$ 14
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.