-
loading
Solo con imagen

Oficina gratis


Listado top ventas oficina gratis

Albán-Cundinamarca (Cundinamarca)
oficina en teusaquillo muy bien ubicada, area de 12 metros, su costo incluye aseo, vigilancia, recepcion, sala de reuniones y la mejor de las ventajas es que le puede salir casi gratis, preguntenos por los beneficios, valor mensual $550.000 pesos. tel 2886326.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Oficina ejecutiva por horas: totalmente equipada; ideal para trabajadores independientes o freelancers que viajan o residen en Bogotá y necesiten recibir a sus clientes, realizar entrevistas de trabajo, desarrollar su profesión o abrir nuevos mercados comerciales. +La estratégica ubicación de nuestra Sede, permite tener acceso a zonas comerciales, financieras y de transporte. +No existen cargos adicionales: pago de registros, depósitos ó formularios. +No solicitamos: fiadores, referencias bancarias, estados financieros o certificados de ingreso. +El mínimo de agendamiento de outsourcing de oficina al mes es una (1) hora. Trabajando con nosotros, reciba completamente gratis un ebook, sobre marketing, estrategias de mercadeo, publicidad y ventas. 75 títulos a disposición.
Col$ 16.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Oficina Virtual y Servicio de Recepción de Correspondencia y Dirección Comercial Brindamos el servicio de asistente personalizada y profesional, que trabaja con Usted desarrollando las siguientes funciones: - Coordinación de agenda: agendación y recordatorio de citas, reuniones, compromisos y eventos (notificación en tiempo real). - Agenda virtual: administración de e-mail (revisión y envío de correos masivos), envío de portafolios. - Actualización de bases de datos y fidelización de clientes. Servicios incluidos: • Recepción de correspondencia: sólo documentos: tipo bancario, radicación de facturas, cartas, Hojas de Vida y comunicaciones en general. Recepción y entrega de documentos a clientes, manejo de formatos y planillas; el cliente dispone de un casillero personal. • Dirección comercial: Para ser utilizada por el cliente en correspondencia general, tarjetas de presentación, páginas web, medios publicitarios, suscripciones, papelería corporativa, etc. *La estratégica ubicación de nuestra Sede, permite tener acceso a zonas comerciales, financieras y de transporte. *No solicitamos: fiadores, referencias bancarias, estados financieros o certificados de ingreso. *En nuestro plan virtual no hay mínimos de permanencia superiores a un (1) mes. tel: 571- cel. 57- Trabajando con nosotros, reciba completamente gratis un ebook, sobre marketing, estrategias de mercadeo, publicidad y ventas. 75 títulos a disposición.
Col$ 85
Ver producto
Colombia
Oficina Virtual y Servicio de Recepción de Correspondencia y Dirección Comercial Brindamos el servicio de asistente personalizada y profesional, que trabaja con Usted desarrollando las siguientes funciones: - Coordinación de agenda: agendación y recordatorio de citas, reuniones, compromisos y eventos (notificación en tiempo real). - Agenda virtual: administración de e-mail (revisión y envío de correos masivos), envío de portafolios. - Actualización de bases de datos y fidelización de clientes. Servicios incluidos: •Recepción de correspondencia: sólo documentos: tipo bancario, radicación de facturas, cartas, Hojas de Vida y comunicaciones en general. Recepción y entrega de documentos a clientes, manejo de formatos y planillas; el cliente dispone de un casillero personal. •Dirección comercial: Para ser utilizada por el cliente en correspondencia general, tarjetas de presentación, páginas web, medios publicitarios, suscripciones, papelería corporativa, etc. *La estratégica ubicación de nuestra Sede, permite tener acceso a zonas comerciales, financieras y de transporte. *No solicitamos: fiadores, referencias bancarias, estados financieros o certificados de ingreso. *En nuestro plan virtual no hay mínimos de permanencia superiores a un (1) mes. tel: 571- 7033636 cel. 57-3105631522 Trabajando con nosotros, reciba completamente gratis un ebook, sobre marketing, estrategias de mercadeo, publicidad y ventas. 75 títulos a disposición.
Col$ 90.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Oficina en arriendo, posibilidad amoblada, en el exclusivo edificio ASTAF, ubicado en Chico Reservado,cuenta con excelentes vias de acceso como la carrera 11, cercania a la 100, avenida NQS, Cr 7 y Clle 94, El edificio cuenta con Planta de suplencia total, Control de acceso peatonal-vehicular y CCTV,Cuarto de monitoreo y control de seguridad,Vigilancia privada 24 horas,Sala de Juntas completamente dotada para mas de 25 personas, terraza, comedores para empleados, parqueo para visitantes gratis las tres primeras horas,
Col$ 6.300.000
Ver producto
Colombia
Oficina en el centro comercial Bulevar Niza, con área abierta, pisos, techos e iluminación, las oficinas tienen recepcionista y baños exclusivos. También tienen derecho a un parqueadero gratis en el Centro Comercial.
Col$ 1.800.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Oficina de 20 mts en el mall comercial, con baño, cuaro útil, con porteria y vigilancia 24 horas, parqueadero gratis.
Col$ 1.050.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Oficina en el centro de la ciudad, excelentes espacios diseñados para la comodidad de la persona.Parqueo gratis para 1 vehiculo.
Col$ 900.000
Ver producto

2 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
--«••IMPORTACIONES BEST STORE••»-- •» PRODUCTO IMPORTADO DESDE USA •» ENVIÓ GRATIS A TODA COLOMBIA •» TU PRODUCTO TOTALMENTE ASEGURADO «•• TIEMPOS DE ENVÍO DE 7 A 10 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES ••» ----------------------------------------------------------- DECRIPCIÓN: - diseño de calidad: este soporte se construye con una malla muy resistente y de larga duración, que puede llevar fácilmente pantallas pesadas, impresoras u ordenadores. patas de goma antideslizantes en la base que ayudan a mantener seguro, de forma que pueda deslizar el teclado debajo. - Basic 2 pack: si usted tiene dos monitores o si tiene múltiples escritorios para organizar, el conjunto de dos es perfecto! calidad de la construcción hace que sea ideal para todos los ordenadores, monitores y ordenadores portátiles, ideal para uso en el hogar, la oficina o una oficina en casa! - mantenerse organizado: mantener su espacio en el escritorio libre de desorden y el desorden. dos compartimientos laterales son perfectas para la celebración de los suministros y otros artículos de primera necesidad y un empate sofá proporciona un lugar para guardar papeles sueltos, cuadernos y carpetas. - multifuncional: hacer que su espacio de oficina funcional con suministros y un montón de útiles Transformar su espacio en el escritorio! el monitor de metal de malla de pie si está utilizando un único o monitores duales, al instante tener su escritorio más organizado, funcional y cómodo y ganar más espacio con nuestra alta calidad de recaudación de monitor de material. ofrece un diseño ergonómico ofrece mayor durabilidad y el dominio de su en casa o la oficina. un diseño único ofrece espacio de almacenamiento conveniente para los equipos de oficina como plumas, lápices, marcadores, calculadoras, cuadernos, tablillas, carpetas, papel de impresión y mucho más! este soporte multifuncional también funciona como un soporte de impresora, elevador portátil, un estante de escritorio o un organizador de escritorio. Ventajas y características: reduce la fatiga visual y el cuello se adapta a cualquier monitor de hasta 24porciento con estilo y elegante construcción calidad patas de goma antideslizantes elegante y con estilo storageeffici óptima B07DQSCDQD ----------------------------------------------------------- •» Compra TOTALMENTE ASEGURADA por , en cualquier eventualidad su dinero siempre esta asegurado. •» El ENVIO tarda de 7 a 10 dias hábiles y se hace desde USA hasta su domicilio totalmente gratis. (aplica recargo a zonas especiales como san andres o amazonas) •» GARANTÍA de un mes por defectos de fabrica, en cuyo caso le reembolsamos el valor del producto.(no aplica a mala manipulación del producto). •» La DISPONIBILIDAD Y PRECIO del producto puede variar DIARIAMENTE ya que es un producto importado, al igual que las tallas y colores están sujetas a la disponibilidad, en algunos casos puede que el valor del producto por cuestiones de tamaño, color o proveedor difiera ya que diariamente se actualizan de forma AUTOMÁTICA los precios con los de nuestros proveedores. «• Cualquier inquietud no dude en preguntarnos •» «• Feliz Compra les Desea BEST STORE •»
Col$ 361.941
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
1 MES GRATIS, club de empresarios, oficina virtual, oficina permanente, sala de juntas, sala de capacitación, business coffee, recepcionista. - .
Col$ 100
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Número telefónico local propio Gestión personalizada de mensajes y Fax según sus instrucciones Transferencia de mensajes a su correo electrónico Dirección comercial exclusiva Recepción de correspondencia Recepción personalizada de sus llamadas a través de una Secretaria. Alojamiento de Página web empresa. Hosting y Dominio durante el tiempo contratado Totalmente gratis (Correo Corporativo). Ej: gerencia (arroba) nombre empresa (.) com Transferencia de llamadas a Celular (Costo Adicional por minuto) Transferencia de llamadas a un fijo local en la ciudad de Barranquilla. Re direccionamiento de Llamada Automático a fijo local Barranquilla a solicitud del cliente 10 Horas de Oficinas Físicas en el mes (No acumulables) Oferta: por contrato durante 5 meses pago anticipado diseño de página web gratis.
Ver producto
Colombia
2 Meses gratis en su próxima oficina virtual. Obtenga una dirección exclusiva, manejo de correspondencia y contestación telefónica bilingüe para su empresa en nuestros centros de negocio. Nuestros espacios ofrecen salas de juntas y oficinas equipadas, además del apoyo de un equipo profesional. Encuéntrenos en -
Col$ 323
Ver producto
Colombia
2 meses gratis en su próxima oficina virtual. obtenga una dirección exclusiva, manejo de correspondencia y contestación telefónica bilingue para su empresa en nuestros centros de negocio. nuestros espacios ofrecen salas de juntas y oficinas equipadas, ademas de el apoyo de un equipo profesional.
Col$ 323
Ver producto
Colombia
Oportunidad adquiera su propia oficina en el sur de Cali, con numerosos parqueaderos gratis, sin trancones, cerca a todo. Compre con leasing para disfrutarla o por inversion para que la alquile. Tiene un pequeño baño aparte de los baños comunes del edificio. Tiene acometida para el aire acondicionado. Tiene altillo para pequeña bodega,
Col$ 85.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Se arrienda oficina o local en el poblado en el edificio Meridian, Barrio Patio Bonito. Milla de oro. Cerca de One plaza, hotel Dann Carton, San Fernando Plaza. Amplios espacios para modular según distribución y necesidades de empresa, cocineta, 2 baños privados, piso en cerámica, aire acondicionado central, garaje privado cubierto, el valor del canon no tiene IVA. Portería 24 horas, ascensores, terraza con cocineta común para empleados, cámaras externas de seguridad, parqueadero gratis para visitantes carros y motos. Ubicación estratégica entre la avenida del poblado y las vegas, excelentes vías de acceso y rutas de transporte.
Col$ 2.900.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Edificio moderno nuevo (4 años de construido), en inmejorable zona de acceso, vista panorámica de 180 grados de la ciudad, último piso (5to), muy iluminada, con baño, cocineta y cuarto útil en su interior, aire acondicionado, piso en porcelanato, parqueadero privado cubierto. Cerca de bancos, centros comerciales, metro, éxito, Monterrey, Carulla, etc. En la terraza del edificio hay club house - zona de almuerzo con sillas, mesas, microondas, etc. Parqueo visitantes gratis. Seguridad 24hr.
Ver producto
Colombia
Ubicada en el sector de la Roosevelt, Edf. Palacio de Cristal, en el 8 piso con hermosísima vista panorámica, con baño, cocineta y aire acondicionado. Sus amplios ventanales son totalmente seguros, con antiruido y antisismo. Tiene parqueadero propio y el parqueadero de visitantes es totalmente gratis. Valor de Administración $ incluido el agua. Para mayor información: 313 Luisa Fernanda Caicedo / 310 Maryi Viviana Martínez
Col$ 130.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
OFERTA ESPECIAL, Si toma en arriendo las oficinas antes de enero de 2020, el segundo mes de arrendamiento será GRATIS. Aproveche esta gran oportunidad. Los invitamos a visitar estas Oficinas con ubicación estratégica sobre la paralela de la Autopista Norte con Calle 144. Tienen Vista exterior y amplios ventanales que brindan una estupenda iluminación natural. Las oficinas cuentan con dos niveles ubicados en el segundo y tercer piso, con un área total de 170 mts, aproximadamente. Poseen 2 baños, uno en cada piso y una cocineta. El segundo y tercer nivel son áreas libres. Los pisos son en cerámica. El sector es de gran actividad comercial por su cercanía a la Autopista Norte, al Centro Comercial Mazurén y la estación de Transmilenio. Estupendas vías de acceso como son Autopista Norte, Calle 153, Calle 134, Av. las Villas, entre otras.
Col$ 2.980.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
986-611 CONTACTENOS Y AMPLIAMOS LA INFORMACION. AGENDE GRATIS SU CITA EN NUESTROS TELEFONOS 848. CONSULTE NUESTRA OFERTA COMERCIAL EN www . .DOMINGUEZPARRA. Com
Col$ 1.600.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
LATINPORT *Este producto viene desde Estados Unidos *(Entrega de 4 a 8 días hábiles) --TITULO-- Porthos Home Office Chair Designer Muebles de oficina ejecutiva con grueso acolchado para una comodidad ajustable en altura Easy Clean Walnut VeneerPU Leather 21x23x33 pulgadas Una elegante silla de oficina en el hogar --TITULO-- Porthos Home Office Chair Designer Executive Office Furniture with Thick Padding for Comfort, Height Adjustable, Easy Clean Walnut VeneerPU Leather 21x23x33 inch A Stylish Home Office Chair Marca: Porthos Home Color: White Fabricante: Porthos Home ---DESCRIPCIÓN CORTA--- esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo un nuevo estilo para tu lugar de trabajo nuestras sillas de oficina ejecutivas son de estilo moderno con un elegante diseño retro de madera doblada que se verá genial en cualquier hogar u oficina esta silla de escritorio de oficina premium ha sido diseñada para proporcionar calidad y comodidad de los más altos estándares muebles de oficina para diseñadores el acolchado ultragrueso brinda comodidad premium de diseñador con altura ajustable más un giro de 360 ??grados para la posición de asiento perfecta el asiento rueda fácilmente sobre las 5 ruedas pivotantes que están montadas en la moderna base de acero cromado easy wipe clean la silla de oficina porthos home liam es fácil de limpiar limpiando la madera de nogal y el cuero de la pu con un paño húmedo sin restregar o manchas para una silla de mantenimiento extremadamente bajo tamaño las medidas de la silla de oficina son de 21 x 24 x 34 pulgadas y el asiento es regulable en altura desde 29 a 33 pulgadas simplemente ajuste a su posición de asiento perfecta para mayor comodidad mientras trabaja sin riesgo en porthos home, su satisfacción es nuestra máxima prioridad y todos nuestros productos tienen nuestra política de devolución de 30 días, lo que significa que puede experimentar completamente sus nuevas sillas de oficina gratis --DESCRIPCIÓN LARGA-- elegante cómodas sillas de oficina de diseño Largo: 20.9 Pulgadas Ancho: 24.4 Pulgadas Alto: 33.9 Pulgadas Color: White Peso del Producto: 22.4 Libras
Col$ 1.167.900
Ver producto
Colombia
Oficina en arriendo ubicada en Chico, cuenta con recepción, sala juntas, oficina gerencia con baño privado, diez puestos de trabajo, balcón, cocineta, dos parqueaderos, batería de baños por piso, parqueadero para visitantes gratis las tres primeras horas, edificio moderno con terraza, comedor para empleados, sala de juntas, planta de suplencia total y vigilancia las 24, excelentes vías de acceso como la carrera 11, calle 100, avenida NQS, Cr 7 y Calle 94.
Col$ 6.800.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
ENVIO GRATIS ENVIO GRATIS ENVIO GRATIS ENVIO GRATIS ENVIO GRATIS ENVIO GRATIS ENTREGA INMEDIATA Silla de oficina Gerencial con cabecero ajustable, brazos en polietileno blanco de alta resistencia, con una palanca de subida y bajada del asiento, una reclinación leve para la espaldar (esto se puede utilizar cuando estiras la palanca de la silla) Silla giratoria, marco en polietileno blanco, respaldo medio (42 cm) en malla de tela Cabecero ajustable (4cm) 10 cm Bandeja de asiento en malla con un ancho de 47cm (6 cm de espesor) y un fondo de 50cm Base de estrella con un diámetro de 25cm, metal reforzado con acabado cromado, medida sin elevación 102cm, medida total con elevación 108cm Ruedas de plástico Altura del asiento al piso con elevación de 46cm, sin elevación 40cm Apoya brazos polipropileno, ancho de brazo a brazo 55cm Un bloqueo (una palanca) COLOR: NEGRA PESO SOPORTADO: 100kilos
Col$ 195.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
=====================|ZERILANKA SAS |======================= ========================= ENVIO GRATIS ENVIO GRATIS ENVIO GRATIS ENVIO GRATIS ENVIO GRATIS. ENVIO INMEDIATO ENVIO INMEDIATO ENVIO INMEDIATO COLOR: ROJA COLOR: ROJA COLOR: ROJA COLOR: ROJA COLOR: ROJA COLOR: ROJA Silla de oficina Gerencial con marco en polipropileno, espaldar en malla, cabecero ajustable, brazos en polipropileno con diseño en forma de letra D, para mayor resistencia, con una palanca de subida y bajada del asiento, una reclinación leve para el espaldar (esto se puede utilizar cuando estiras la palanca de la silla) Cuenta con un pistón de gas proporcional Peso, base cromada, ruedas siliconadas. 1 año de garantía en defectos de fabricación. • Silla giratoria, marco en polipropileno, respaldo (alto:50cm) cobertura en malla de tela. • Cabecero 28cm de largo movible de 7cm, acolchado de 1cm y ancho de 27cm. • Bandeja de asiento en malla con un ancho de 51cm (7 cm de espesor) y un fondo de 50cm. • Grados de inclinación: leve. • Estrella pentagonal de 5 puntas y ruedas plásticas con diámetro 24cm. • Altura ajustable de 127cm con elevación a 115 cm sin elevación. • Altura del piso al asiento con elevación: 50cm, sin elevación: 38cm. • Apoya brazos de polipropileno, ancho de brazo a brazo 62cm, alto: 24cm. • Un bloqueo (la palanca funciona para subir o bajar el asiento y también para la inclinación). COLOR: ROJA PESO SOPORTADO: 100 kg PESO NETO: 11.2 kPONIBILIDAD
Col$ 189.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
=======================| EXONICA|======================= ================| Tecnología y Seguridad |================= =======================| TIENDA EXONICA COLOMBIA|======================= ENVIO GRATIS ENVIO GRATIS ENVIO GRATIS ENVIO GRATIS ENVIO GRATIS Descripción Silla de oficina Gerencial, con cabecero ajustable, brazos en plástico de alta resistencia, con una palanca de subida y bajada del asiento, una reclinación leve para el espaldar (esto se puede utilizar cuando estiras la palanca de la silla) Cuenta con un pistón de gas proporcional al peso, base cromada, ruedas negras. 1 año de garantía en defectos de fabricación. • Silla giratoria, respaldo medio (42 cm) en malla de tela. Bandeja de asiento en malla con un ancho de 54cm (6 cm de espesor) y un fondo de 56cm • Base de estrella con un diámetro de 25cm, metal reforzado con acabado cromado, medida sin elevación 108cm, medida total con elevación 118cm • Ruedas de plástico • Altura del asiento al piso con elevación de 46cm, sin elevación 40cm • Apoya brazos polipropileno, ancho de brazo a brazo 55cm • Un bloqueo (una palanca) ANTES DE COMPRAR PREGUNTAR POR DISPONIBILIDAD
Col$ 174.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
TIENDA SUESCUN COMPANY «===================================================» ¡Somos SUESCUN COMPANY! Tienda Importadora, Mayorista de productos de Papeleria, Miscelanea, Piñateria, Decoracion, Tecnologia y Demas productos que requieras. «===================================================» ORGANIZADOR DE PASTA 6 ESPACIOS 6141 Contiene: Organizador de pasta de 6 espacios Colores surtidos Organizador para escritorio Hermoso y muy útil organizador de pasta de 6 puestos en el cual podrás organizar todos tus marcadores, lápices, lapiceros y todo tipo de útiles escolares y elementos de oficina. viene en diferentes colores surtidos esta hecho de pasta muy resistente y duradera. Tiene 6 espacios de diferentes tamaños en forma rectangular. Organizador de 21 cm de ancho y 11 de alto es ideal para todo tipo de oficinas y estudios. En el CONTAINER SUESCUN encuentras este y muchos otros productos para la organización del hogar o la oficina. «===================================================» VENTAS AL POR MAYOR Distribuimos a nivel nacional, consulta desde las preguntas por precios a partir de 10 unidades de producto para compras al por mayor. «===================================================» Horarios de atención Lunes a sabado de 8:00 AM a 6:00 PM «===================================================» ««IMPORTANTE LEER, PREGUNTAS FRECUENTES»» «===================================================» SOBRE ENVÍOS »» ¿Se realizan envíos o se puede retirar en algún punto de venta? Nuestra tienda realiza envios a todas las ciudades del pais en un tiempo maximo de 1 dia habil, ademas de esto tenemos puntos de venta en la ciudad de Bucaramanga para que puedas retirar tu compra el mismo dia. Recuerda por politicas de mercado libre no podemos enviar informacion personal por la seccion de preguntas, solo por mensaje interno luego de que hayas realizado una compra. »» ¿Cómo se calculan los costos de envío? Los costos de envíos los calcula la plataforma según tu ubicación, no tenemos manejo directo sobre los costos. Si el producto es mayor de 70.000 tendrá envío gratis (recuerda incluir el envio), si es menor la plataforma te indicará el precio del envío antes confirmar la compra. El precio publicado es únicamente el del producto cuando hagas clic en “Calcular cuándo llega” te indicará precio de envío adicional y fecha entrega Para saber más sobre costos de envíos puedes verlos desde aquí https://www..com.co/ayuda/costos-de-envios.gratis_3287 »» ¿Cómo es el proceso de envío? A penas realices la compra, procederemos a realizar el empaque y despacho de tu producto Maximo en 1 dia habil estaremos entregando a la transportadora, nuestros envíos con FULL significa que son rápidos y seguros (Que sea Full no significa que tenga envío gratis, eso depende del costo del producto como se indica en el punto anterior). Cuando estés realizando la compra, se te indicará las fechas aproximadas de llegada, el cual ya depende de la transportadora, sin embargo nosotros estamos completamente pendientes de que te llegue. »» ¿Cómo hago seguimiento del envío? Ingresando a la plataforma de Mercado Libre, en el detalle de tu compra, se te va a disponibilizar un código con su respectivo link donde vas a poder hacer el seguimiento con la empresa encargada de entregarte el artículo. SOBRE MÉTODOS DE PAGO »» ¿Cómo se paga? Los pagos se realizan cuando le das “comprar” en la publicación a través de mercado pago, puedes realizarlo por todos los medios que te ofrece la plataforma. Tiene convenios con bancos seleccionados, en efectivo y a través de plataformas como PSE. No hay posibilidad de pagos contra entrega, ya que la compra se recibe hasta que se realiza el pago. »» ¿Hacen Factura? Sí, hacemos factura. La misma se genera de forma automática a partir de los datos que cargas al momento de completar el checkout de tu compra, estos pueden ser a nombre de una persona física o empresa. Te pedimos que cargues la documentación correspondiente al efectuar la compra, en la sección b'"'Completa los datos para tu facturab'"'. ¡¡CUALQUIER OTRA DUDA, ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN!! Garantía del vendedor: 1 meses
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
--«••SEKAI EXPRESS••»-- •» PRODUCTO IMPORTADO DESDE USA •» ENVIÓ GRATIS A TODA COLOMBIA •» TU PRODUCTO TOTALMENTE ASEGURADO «•• TIEMPOS DE ENVÍO DE 8 A 12 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES ••» ----------------------------------------------------------- DECRIPCIÓN: - diseño de malla para ahorrar espacio. organizador de escritorio con 8 compartimentos de plata, además de cajón para una mejor organización de sus equipos de oficina, lápices, notas adhesivas. escritorios no más desordenados y espacios de oficina desordenada. - los archivos a su alcance. organizadores de oficina y accesorios cajón se desliza sin problemas y va a la derecha hacia atrás. organizador de armario de suministros de oficina de almacenamiento ampliable fácil de mantener suministros accesible y siempre a mano. perfecto para su uso en casa y la organización del armario de accesorios de oficina. - construcción de alta calidad. equipos de oficina organizador el 100% de malla de metal ligero de construcción material de oficina y una base de metal organizador de escritorio de oficina sólido, revestimiento liso portalápices plata ecológico duradero. este organizador pluma de escritorio está construido para durar, con atención a los detalles y materiales de calidad superior d B01MXBY8D5 ----------------------------------------------------------- •» Compra TOTALMENTE ASEGURADA por , en cualquier eventualidad su dinero siempre esta asegurado. •» El ENVIO tarda de 8 a 12 dias hábiles y se hace desde USA hasta su domicilio totalmente gratis. (aplica recargo a zonas especiales como san andres o amazonas) •» GARANTÍA de un mes por defectos de fabrica, en cuyo caso le reembolsamos el valor del producto.(no aplica a mala manipulación del producto). •» La DISPONIBILIDAD Y PRECIO del producto puede variar DIARIAMENTE ya que es un producto importado, al igual que las tallas y colores están sujetas a la disponibilidad, en algunos casos puede que el valor del producto por cuestiones de tamaño, color o proveedor difiera ya que diariamente se actualizan de forma AUTOMÁTICA los precios con los de nuestros proveedores. «• Cualquier inquietud no dude en preguntarnos •» «• Feliz Compra les Desea SEKAI EXPRESS •»
Col$ 122.988
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
======================| EXONICA|======================= ================| Tecnología y Seguridad |================= COLOR NEGRA DESPACHO INMEDIATO Espaldar inyectado en polipropileno, tapizado en malla poliéster, con soporte lumbar fijo acolchado. Brazos en polipropileno, regulables en altura. Asiento tapizado en paño con espuma laminada. Mecanismo basculante con una posición de bloqueo a 90°. Regulación de tensión mediante perilla. Neumático cromo con elevación a gas. Base nylon de 60 cm. Ruedas nylon 50 mm. Garantía 1 año daños de fabricación =======================| EXONICA COLOMBIA|======================= ENVIO GRATIS ENVIO GRATIS ENVIO GRATIS ENVIO GRATIS
Col$ 185.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
--«••IMPORTACIONES BEST STORE••»-- •» PRODUCTO IMPORTADO DESDE USA •» ENVIÓ GRATIS A TODA COLOMBIA •» TU PRODUCTO TOTALMENTE ASEGURADO «•• TIEMPOS DE ENVÍO DE 8 A 12 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES ••» ----------------------------------------------------------- DECRIPCIÓN: - sostenedor de la pluma organizador de escritorio con un portalápices con forma de barril al lado de un hombre de metal de juego es un regalo de moda de la personalidad muy singular, adecuada para cualquier ocasión como regalo a un amigo. - Tamaño: 15 * 12 cm peso: 0.22kg - las decoraciones de escritorio titular de la oficina pluma del arte del arte divertido creativo tienen una mirada viva y construcción de metal resistente. ideal para organizar su escritorio y que aporta un toque de diversión a cualquier día. - hecho de metal, producción profesional hecho a mano, cojinetes de uso, tornillos, tuercas, juntas, tubos de hierro, materiales de alambre etc. - la taza del lápiz es ideal para almacenar y organizar bolígrafos, lápices, reglas, tijeras, y otra oficina para organizar su escritorio y que aporta un toque de diversión a cualquier día. Descripción de producto Nombre del producto: metal de la personalidad creativa material de decoración instrumentista portalápices y pluma de escritorio organizador: función de metal: producción profesional, cojinetes de uso, tornillos, tuercas, juntas, tubos de hierro, materiales de alambre hechas a mano, etc. moldear cortar artificialmente, piezas pequeñas, splicing, color cuidadosamente elaborado, chapado y otros procesos manuales de soldadura, estilo áspero y simple de la función nostalgia: la copa en forma de barril de metal es perfecto para bolígrafos, lápices y otro material de oficina. tanto la taza del lápiz y el guitarrista de metal se colocan encima de una plataforma de metal con forma ovalada, que ayuda a mantener su caddie escritorio - y sus equipos de oficina - en posición vertical y estable B077QCKR6K ----------------------------------------------------------- •» Compra TOTALMENTE ASEGURADA por , en cualquier eventualidad su dinero siempre esta asegurado. •» El ENVIO tarda de 8 a 12 dias hábiles y se hace desde USA hasta su domicilio totalmente gratis. (aplica recargo a zonas especiales como san andres o amazonas) •» GARANTÍA de un mes por defectos de fabrica, en cuyo caso le reembolsamos el valor del producto.(no aplica a mala manipulación del producto). •» La DISPONIBILIDAD Y PRECIO del producto puede variar DIARIAMENTE ya que es un producto importado, al igual que las tallas y colores están sujetas a la disponibilidad, en algunos casos puede que el valor del producto por cuestiones de tamaño, color o proveedor difiera ya que diariamente se actualizan de forma AUTOMÁTICA los precios con los de nuestros proveedores. «• Cualquier inquietud no dude en preguntarnos •» «• Feliz Compra les Desea IMPORTACIONES BEST STORE •»
Col$ 114.272
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
se arrienda oficina en santa marta. -Espacio Oficina - 1 Baño - Segundo Piso Valor: $ Mensual. El arriendo Incluye Con Servicios: -Administración -Servicio De Agua -Servicio Monitorio Camara seguridad. -Servicio de Recepcion gratis. (Disponible en 8:00 Am a Pm - 2:00 Pm a Pm) Con 10 Atenciones gratis por dia. -Linea Telefonica (Plan Vos local ilimita santa marta). - Ubicado: Barrio Territorial -Tiene un parqueadero Ciudad: Santa Marta Información: Requisitos: 1. Fotocopia Cedula. 2. Firmar contrato de 6 Meses Renovable. (En la notaria) 3. 1.Referencia (Nombre, Apellido, Teléfono,Dirección). 4. Soporte de Ingresos. 5. Deposito $ Nota: Si esta interesado recuerde que debe pagar el Servicio de Luz.
Col$ 700
Ver producto
Colombia
MAZ ABOGADOS ABOGADOS CALI, CONSULTA GRATIS, DERECHO CIVIL, LABORAL, FAMILIAR, PENAL, ADMINISTRATIVO, SEGURIDAD SOCIAL, Atencion las 24 horas, tambien atencion de lesiones personales en accidentes de tránsito. Consultanos tu caso. DERECHO LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL= Pensión de sobrevivientes, Vejez y vejez anticipada por invalidez, Invalidez de origen común y laboral, Auxilios funerarios, Reliquidaciones, incrementos del 7% y el 14%, Demandas ordinarias laborales. Etc. DERECHO ADMINISTRATIVO= Demandas de reparación directa, nulidad y restablecimiento del derecho, Reclamaciones administrativas, Derechos de peticiones, Tutelas. Etc. MAZ ASOCIADOS. Abogada Magda Lorena Zúñiga Garces. Tels. 377 1923, Celular 310 375 6230. Calle 11 # 5-61, oficina 811, Edificio Valher. Cali, Valle del Cauca, Colombia. PUBLICISTAS= PYP. PAGINA Y PUBLICIDAD. FUNDACION AYUDA AL PROJIMO.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.