Oficina axis office
Listado top ventas oficina axis office
Colombia
Descubre esta excelente oportunidad de alquilar una oficina en Altamira, con aproximadamente 100m2 de construcción, ubicada en un sexto piso. Esta oficina ofrece un diseño funcional y versátil, distribuida en diferentes áreas que se adaptan a las necesidades de tu negocio. Al ingresar, te recibirás en un área de recepción equipada con central telefónica para seis líneas activas e internet en dos de ellas. Además, la oficina cuenta con una sala de juntas equipada con proyector video-beam y pizarrón, una cocineta con heladera ejecutiva, dos baños completos, y un tanque de agua con una bomba peristáltica en perfecto funcionamiento. La distribución de la oficina incluye dos áreas grandes que pueden funcionar de forma independiente. La primera zona cuenta con dos despachos separados por un tabique, mientras que la otra área ofrece una sala de reuniones, oficina, área con cuatro cubículos separados por mamparas removibles, y un área de office para cuatro puestos de trabajo, separados de los demás con una mampara de drywall con puerta. La oficina está equipada con aires acondicionados tipo split, que mantienen el ambiente confortable y fresco, garantizando un entorno de trabajo agradable. Además, dispone de estacionamiento para dos vehículos, con facilidades de aparcamiento en los alrededores, y el edificio cuenta con un ascensor funcional. Ubicada en la parte sur de la Plaza Altamira, esta oficina ofrece fácil acceso por vías principales, metro y transporte público, convirtiéndola en una ubicación estratégica para tu negocio. No pierdas la oportunidad de visitar esta versátil oficina antes de tomar tu decisión de alquiler. ¡Contáctanos y descubre cómo este espacio puede potenciar el crecimiento de tu empresa!
Col$ 65.000
Ver producto
4 fotos
Colombia (Todas las ciudades)
• TITULO ORIGINAL • (Este es el producto que usted recibirá) OFFICESHIP Hanging Wall Organizer Files Folder 10 Pockets with 3 Hangers Cascading, Pocket Chart for School, Home or Office (Black) • TITULO TRADUCIDO• OFICINA Carpeta de archivos del organizador de muros colgantes 10 bolsillos con 3 ganchos En cascada, gráfico de bolsillo para la escuela, el hogar u oficina (negro) • DESCRIPCIÓN • Obtén este organizador de archivos de pared de alta capacidad y tu vida será ordenada. 10 bolsillos de almacenamiento para más archivos, revistas y almacenamiento de papel y clasificación para mejorar su eficiencia de trabajo. 3 ganchos y orificios le permiten colgarlo en la puerta, maximizar su espacio vertical, liberar espacio de escritorio y mostrador. Perfectos trabajos como organizador de archivos, organizador de facturas y titular de documentos en la oficina, y también un excelente organizador para tareas y pruebas en el aula. De gran capacidad, duradero y útil, le encantará. Los ojales permiten colgarlos con facilidad en una pared o en un soporte para gráficos estándar. Material Poliéster Oxford Tamaño del gráfico de bolsillo aprox. 47 "(H) x 14" (W) Cada tamaño de bolsillo Aprox. 13.3 (W) x 6.8 (D) Tamaño de los orificios de arandela: Mida aprox. 0.44 "(7 /16th inch) de diámetro. Color: Negro Tema /diseño Centro de organización Embalaje: OPP Bag --------------------------------------------------------------------------------------- Yaxa Tienda Oficial Somos MercadoLider Platinum, visita nuestra Tienda Oficial accediendo a: https://tienda..com.co/Yaxa Visita también nuestra sección de Regalos para Navidad: https://listado..com.co/juegos-juguetes/_eshop_yaxa • TIEMPOS DE ENTREGA DE 9 A 15 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES • • Envío Internacional • ---------------------------------------------------------------------------------------- • TIEMPOS DE ENTREGA DE 9 A 15 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES • Vivirás la mejor experiencia de compra con Yaxa Tienda Oficial • Garantía de Fábrica 30 días • • Excepto por daños o defectos de fábrica, los productos de ropa, bisutería, lactancia, alimentación, perfumes, videojuegos, vitaminas, cosméticos, suplementos y productos de bienestar personal no tienen devolución • ---------------------------------------------------------------------------------------
Col$ 90.777
Ver producto
Colombia
Espectacular oficina en Alquiler amoblada, ubicada en el World Trade Center de Valencia. Cuenta con un area de construccion de 102 m2. Altura de cada planta: 2,2 m.Planta Baja con cuatro puestos de trabajo principales, tres auxiliares, una kitchenette, un puesto de recepción, una cabina acústicamente acondicionada y un baño.Planta Alta con tres puestos de trabajo principales estilo open office, una estación de trabajo cerrada en cubículo, un módulo de trabajo auxiliar, una sala de reuniones y un bañoDivisiones entre los puestos de trabajo elaboradas en cristal, Una ventana de cristal de piso a techo (5,7 metros de alto) con vista al OesteDos de los puestos de trabajo disponen de ventana de piso a techo con persianasCableado estructurado para voz y data en todas las estaciones de trabajo principalesLámparas de luz fria embutidas en techo separadas en cuatro circuitos: dos por plantaPisos revestidos en porcelanato color beigeAire Acondicionado Integral con UMA marca Trane de 8,5 toneladas abastecida por el cluster de Chillers de la Torre de Oficinas ubicado en sótano 1COMUNICACIONES Tres lineas telefónicas Cantv Dos proveedores de internet (ISP) conectados a Switch Balanceador: Servicio Internet ABA Cantv Empresarial - Conexión a Internet Servicio Internet Megadatta 2 MBPS simétrico dedicado - sujeto a negociaciónCABINA DE GRABACIÓN, REUNIONES Y ENTREVISTAS Capacidad 4 personas Cableado de Audio Profesional incorporado Punto de inserción LAN Acondicionada Acústicamente ENERGÍA ELÉCTRICA AUXILIAR Transfer para abastecimiento eléctrico de emergencia con 1 línea 120 voltios conectada a los tomacorrientes de ambas plantas ESTACIONAMIENTO Un puesto fijo correspondiente a la oficina, libre de pagos futuros Capacidad para contratar al concesionario del estacionamiento hasta cinco puestos con pago mensual a tarifa especialPrecio Fijado por el propietario
Col$ 1.350
Ver producto
4 fotos
Colombia
WASI_2850976Tour Virtual AquiEspectacular oficina en Alquiler amoblada, ubicada en el World Trade Center de Valencia. Cuenta con un area de construccion de 102 m2. Altura de cada planta: 2,2 m.Planta Baja con cuatro puestos de trabajo principales, tres auxiliares, una kitchenette, un puesto de recepción, una cabina acústicamente acondicionada y un baño.Planta Alta con tres puestos de trabajo principales estilo open office, una estación de trabajo cerrada en cubículo, un módulo de trabajo auxiliar, una sala de reuniones y un bañoDivisiones entre los puestos de trabajo elaboradas en cristal, Una ventana de cristal de piso a techo (5,7 metros de alto) con vista al OesteDos de los puestos de trabajo disponen de ventana de piso a techo con persianasCableado estructurado para voz y data en todas las estaciones de trabajo principalesLámparas de luz fria embutidas en techo separadas en cuatro circuitos: dos por plantaPisos revestidos en porcelanato color beigeAire Acondicionado Integral con UMA marca Trane de 8,5 toneladas abastecida por el cluster de Chillers de la Torre de Oficinas ubicado en sótano 1COMUNICACIONES Tres lineas telefónicas Cantv Dos proveedores de internet (ISP) conectados a Switch Balanceador: Servicio Internet ABA Cantv Empresarial - Conexión a Internet Servicio Internet Megadatta 2 MBPS simétrico dedicado - sujeto a negociaciónCABINA DE GRABACIÓN, REUNIONES Y ENTREVISTAS Capacidad 4 personas Cableado de Audio Profesional incorporado Punto de inserción LAN Acondicionada Acústicamente ENERGÍA ELÉCTRICA AUXILIAR Transfer para abastecimiento eléctrico de emergencia con 1 línea 120 voltios conectada a los tomacorrientes de ambas plantas ESTACIONAMIENTO Un puesto fijo correspondiente a la oficina, libre de pagos futuros Capacidad para contratar al concesionario del estacionamiento hasta cinco puestos con pago mensual a tarifa especialPrecio Fijado por el propietarioRef QZZZ
Col$ 200.000
Ver producto
4 fotos
Itagüí (Antioquia)
692-4405 SE ARRIENDAN COMODOS LOCA LES COMERCIALES EN WORK OFFICE EN EL SECTOR DE ITAGUI ALLI TENEMOS VARIOS LOCALES LOS CUALES CUENTA CON PORTERIA PERMANENTE, COCINA INTEGRAL, PISO EN CERAMICA, ALLI HAY PARQUEADERO PARA 5 CARROS Y 10 PARQUEADERO PARA MOTOS.EL LOCAL NUMERO 1 TIENE UN AREA DE 63 MT Y VALE $3.100_000 IVAEL LOCAL NUMERO 2 TIENE UN AREA DE 66 MT Y VALE $3.200_000 IVAEL LOCAL NUMERO 3 TIENE UNA AREA DE 66 MT Y VALE $3.200_000 IVAEL LOCAL NUMERO 4 TIENE UNA AREA DE 46 MT Y VALE $2.450_000 IVA
Col$ 3.100.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Oficina en edificio inteligente en el sector mas exclusivo de Barranquilla, Exterior, Piso 5,con divisiones de vidrio, iluminada, cerca a zona bancaria, restaurantes y hoteles. Smart Office, tiene salon de conferencias, varias salas de reuniones, 5 ascensores, gym, hermosa vista. Esta oficina tiene IVA.
Col$ 1.500.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Oficina en edificio inteligente en el sector mas exclusivo de Barranquilla, Exterior, Piso 5,con divisiones de vidrio, iluminada, cerca a zona bancaria, restaurantes y hoteles. Smart Office, tiene salon de conferencias, varias salas de reuniones, 5 ascensores, gym, hermosa vista.
Col$ 240.000.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
LATINPORT *Este producto viene desde Estados Unidos *(Entrega de 4 a 8 días hábiles) --TITULO-- Porthos Home Office Chair Designer Muebles de oficina ejecutiva con grueso acolchado para una comodidad ajustable en altura Easy Clean Walnut VeneerPU Leather 21x23x33 pulgadas Una elegante silla de oficina en el hogar --TITULO-- Porthos Home Office Chair Designer Executive Office Furniture with Thick Padding for Comfort, Height Adjustable, Easy Clean Walnut VeneerPU Leather 21x23x33 inch A Stylish Home Office Chair Marca: Porthos Home Color: White Fabricante: Porthos Home ---DESCRIPCIÓN CORTA--- esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo un nuevo estilo para tu lugar de trabajo nuestras sillas de oficina ejecutivas son de estilo moderno con un elegante diseño retro de madera doblada que se verá genial en cualquier hogar u oficina esta silla de escritorio de oficina premium ha sido diseñada para proporcionar calidad y comodidad de los más altos estándares muebles de oficina para diseñadores el acolchado ultragrueso brinda comodidad premium de diseñador con altura ajustable más un giro de 360 ??grados para la posición de asiento perfecta el asiento rueda fácilmente sobre las 5 ruedas pivotantes que están montadas en la moderna base de acero cromado easy wipe clean la silla de oficina porthos home liam es fácil de limpiar limpiando la madera de nogal y el cuero de la pu con un paño húmedo sin restregar o manchas para una silla de mantenimiento extremadamente bajo tamaño las medidas de la silla de oficina son de 21 x 24 x 34 pulgadas y el asiento es regulable en altura desde 29 a 33 pulgadas simplemente ajuste a su posición de asiento perfecta para mayor comodidad mientras trabaja sin riesgo en porthos home, su satisfacción es nuestra máxima prioridad y todos nuestros productos tienen nuestra política de devolución de 30 días, lo que significa que puede experimentar completamente sus nuevas sillas de oficina gratis --DESCRIPCIÓN LARGA-- elegante cómodas sillas de oficina de diseño Largo: 20.9 Pulgadas Ancho: 24.4 Pulgadas Alto: 33.9 Pulgadas Color: White Peso del Producto: 22.4 Libras
Col$ 1.167.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
• TITULO ORIGINAL • (Este es el producto que usted recibirá) GreenForest L-Shape Corner Computer Office Desk PC Laptop Table Workstation Home Office 3-Piece,Black • TITULO TRADUCIDO• GreenForest L-Shape Escritorio en la esquina para computadora Computadora portátil PC de mesa Mesa de trabajo Oficina en casa Oficina de 3 piezas, Negro • DESCRIPCIÓN • Este escritorio contemporáneo ofrece un diseño moderno y elegante hecho con acero duradero. La forma de L proporciona una cuña de esquina para más espacio y el diseño crea una apariencia atractiva y simple. Esta mesa complementa cualquier habitación y es una excelente adición para cualquier oficina en casa. --------------------------------------------------------------------------------------- Yaxa Tienda Oficial Somos MercadoLider Platinum, visita nuestra Tienda Oficial accediendo a: https://tienda..com.co/Yaxa Visita también nuestra sección de Regalos para Navidad: https://listado..com.co/juegos-juguetes/_eshop_yaxa • TIEMPOS DE ENTREGA DE 6 A 10 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES • • Envío Internacional • ---------------------------------------------------------------------------------------- • TIEMPOS DE ENTREGA DE 6 A 10 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES • Vivirás la mejor experiencia de compra con Yaxa Tienda Oficial • Garantía de Fábrica 30 días • • Excepto por daños o defectos de fábrica, los productos de ropa, bisutería, lactancia, alimentación, perfumes, videojuegos, vitaminas, cosméticos, suplementos y productos de bienestar personal no tienen devolución • ---------------------------------------------------------------------------------------
Col$ 922.777
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
• TITULO ORIGINAL • (Este es el producto que usted recibirá) Multifunctional Office Desk Pad, 31.5" x 15.7" YSAGi Ultra Thin Waterproof PU Leather Mouse Pad, Dual Use Desk Writing Mat for Office/Home (31.5" x 15.7", Black) • TITULO TRADUCIDO• Almohadilla de escritorio de oficina multifuncional, 31.5 "x 15.7" YSAGi Ultra Thin Alfombrilla de ratón de cuero impermeable de PU, Estera de escritura de escritorio de doble uso para oficina /hogar (31.5 "x 15.7", negro) • DESCRIPCIÓN • Tamaño del artículo: 31.5 x 15.7 pulgadas (80x40cm) Alta calidad -Nuestra almohadilla de escritorio está hecha de cuero de PU, lo que la hace calidad mucho más fina. Uso de doble lado -La almohadilla de escritorio de computadora de cuero de PU está diseñada específicamente para que pueda usarse en ambos lados, solo gírela y puede utilícelo. Excepcionalmente elegante -Nuestra almohadilla de escritorio tiene una apariencia estilizada con un toque clásico que refuerza el aspecto de su lugar de trabajo. Regalo perfecto: esta alfombrilla para computadora de escritorio es un regalo ideal para los seres queridos o para que un empleador se ocupe de los trabajadores. Paquete incluido 1 x Estera de escritorio de oficina multifuncional --------------------------------------------------------------------------------------- Yaxa Tienda Oficial Somos MercadoLider Platinum, visita nuestra Tienda Oficial accediendo a: https://tienda..com.co/Yaxa Visita también nuestra sección de Regalos para Navidad: https://listado..com.co/juegos-juguetes/_eshop_yaxa • TIEMPOS DE ENTREGA DE 6 A 10 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES • • Envío Internacional • ---------------------------------------------------------------------------------------- • TIEMPOS DE ENTREGA DE 6 A 10 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES • Vivirás la mejor experiencia de compra con Yaxa Tienda Oficial • Garantía de Fábrica 30 días • • Excepto por daños o defectos de fábrica, los productos de ropa, bisutería, lactancia, alimentación, perfumes, videojuegos, vitaminas, cosméticos, suplementos y productos de bienestar personal no tienen devolución • ---------------------------------------------------------------------------------------
Col$ 114.777
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Triplus Mobile Office 34, Set de Oficina | STAEDTLER Caja STAEDTLER box que contiene 2 micropuntas triplus fineliner negro / azul (334-9, 334-3), 1 bolígrafo triplus M negro (431 M-9), 1 boligrafo triplus roller negro (403-9), 1 portaminas triplus micro de 0.5 mm (774 25) y 1 resaltador triplus textsurfer amarillo (362-1) Información del Producto • La mini oficina para personas en movimiento • Con este surtido en el estuche "BLACK BOX", siempre tendrás a la mano el instrumento de escritura adecuado en cualquier momento y lugar Número de artículo: 34 SB6B Hecho en Alemania Envió gratis en compras mayores a $70,000 Calidad, buen servicio y precio justo! Butaca Art
Col$ 37.100
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
CELEBRA CON NOSOTROS COMPRANDO ESTE PRODUCTO EN EL MES DEL AMOR Y LA AMISTAD!!! --TITULO-- Material de oficina biblia caja de seguridad 6 resaltadores de gel de colores brillantes para la lectura de la biblia no corren no se gastan ni manchan ---DESCRIPCIÓN CORTA--- * calidad de archivo seguro de la biblia gel rotuladores fluorescentes que son ideales para la codificación de color de las biblias también seguro para resaltar sobre cualquier tipo de papel como estudio libros de texto y legal * 6 brillante neón colores que destacan mientras se deslizan sin problemas a través de una página twistup gel stick diseño cm incluye guía de estudio y una bolsa de almacenamiento * se aplica fácilmente y no sangrado decoloración o borrones sobre otras tintas también se secará si permanecerá destapado durante * resaltar biblias para el énfasis en palabras frases y pasajes significativos espíritu santo oraciones y bendiciones fe el crecimiento y la sabiduría amor gracia y salvación * compra garantía de satisfacción 100 de por vida q Codigo: B01M0FDEUA Largo: 5.5 Pulgadas Ancho: 3 Pulgadas Alto: 0.5 Pulgadas Marca: US Office Supply Fabricante: US Office Supply No manejamos STOCK, somos facilitadores para traer de Estados Unidos el producto que deseas. NUESTRAS ENTREGAS LAS REALIZAMOS DE 5 A 10 DÍAS.
Col$ 59.990
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
¡Estás buscando oficina con la mejor ubicación en el norte de Barranquilla? Te presento esta oficina ubicada en piso 14 del Centro Empresaria Smarth Office Center. Edificio con 21 pisos, 5 sótanos de parqueaderos, Centro de negocios, cafetería, amplios y confortables baños por piso. Seguridad 24 horas. Oficina con iluminación natural, aire central. La oficina cuenta con dos parqueaderos. Descripción del sector Ubicado en Sector empresarial, con excelentes vías de acceso. Cerca de Hoteles, clínicas, supermercados y zona bancaria.
Col$ 2.940.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
• TITULO ORIGINAL • (Este es el producto que usted recibirá) Dbl Dragon Letter Opener - Collectible Figurine Office Decoration • TITULO TRADUCIDO• Abrelatas de letra Dbl Dragon - Decoración de oficina de estatuillas de colección • DESCRIPCIÓN • ¡Este magnífico abrelatas de letra Dbl Dragon - Decoración de oficina de estatuillas coleccionables tiene los mejores detalles y la más alta calidad que encontrarás en cualquier lugar! Dbl Dragon Letter Opener - Decoración de oficina de estatuillas de colección es verdaderamente notable. Dbl Dragon Letter Opener - Figuras de colección de decoración de oficina Detalles:; Condicion: NUEVO; SKU del artículo: SS-Y-6801; Dimensiones: W: 5.75 x H: 8.5 (pulgadas); Elaborado con: Resina. --------------------------------------------------------------------------------------- Yaxa Tienda Oficial Somos MercadoLider Platinum, visita nuestra Tienda Oficial accediendo a: https://tienda..com.co/Yaxa Visita también nuestra sección de Regalos para Navidad: https://listado..com.co/juegos-juguetes/_eshop_yaxa • TIEMPOS DE ENTREGA DE 6 A 10 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES • • Envío Internacional • ---------------------------------------------------------------------------------------- • TIEMPOS DE ENTREGA DE 6 A 10 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES • Vivirás la mejor experiencia de compra con Yaxa Tienda Oficial • Garantía de Fábrica 30 días • • Excepto por daños o defectos de fábrica, los productos de ropa, bisutería, lactancia, alimentación, perfumes, videojuegos, vitaminas, cosméticos, suplementos y productos de bienestar personal no tienen devolución • ---------------------------------------------------------------------------------------
Col$ 212.777
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
• TITULO ORIGINAL • (Este es el producto que usted recibirá) Stackable Rustic Dark Wood Desktop Office Supplies, Document & Paper Tray w/Metal Label Holder • TITULO TRADUCIDO• Suministros de oficina de escritorio, documentos y bandejas de papel de madera oscura rústica apilable con soporte de etiqueta de metal • DESCRIPCIÓN • Infundiendo a la oficina con un toque de encanto recuperado, esta bandeja de papel estilo cajón de tono café brinda organización al tiempo que mejora el diseño rústico. Con elementos que se asemejan a un cajón de escritorio reutilizado, que incluyen un asa recortada y un portaetiquetas de metal pulido, este distintivo organizador de escritorio tiene un aspecto antiguo convincente para agregar carácter a la oficina. Con una gran cantidad de usos, esta bandeja versátil también hace una bandeja otomana efectiva, exhibición para flores u otros acentos decorativos, o exhibición de mercadería en configuraciones minoristas. Dimensiones aproximadas (en pulgadas): Dimensiones aproximadas (en pulgadas): 2.8 H × 13.5 W × 9.9 L. --------------------------------------------------------------------------------------- Yaxa Tienda Oficial Somos MercadoLider Platinum, visita nuestra Tienda Oficial accediendo a: https://tienda..com.co/Yaxa Visita también nuestra sección de Regalos para Navidad: https://listado..com.co/juegos-juguetes/_eshop_yaxa • TIEMPOS DE ENTREGA DE 6 A 10 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES • • Envío Internacional • ---------------------------------------------------------------------------------------- • TIEMPOS DE ENTREGA DE 6 A 10 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES • Vivirás la mejor experiencia de compra con Yaxa Tienda Oficial • Garantía de Fábrica 30 días • • Excepto por daños o defectos de fábrica, los productos de ropa, bisutería, lactancia, alimentación, perfumes, videojuegos, vitaminas, cosméticos, suplementos y productos de bienestar personal no tienen devolución • ---------------------------------------------------------------------------------------
Col$ 166.777
Ver producto
-
Siguiente →