-
loading
Solo con imagen

Niñera niños animales

Listado top ventas niñera niños animales

Cali (Valle del Cauca)
soy una mujer muy amable respetuosa me ofresco como niñera,,para trabajar solo en el dia hasta las seis pm,,cuido muy bien los niños pues tambien soy mama, disfruto mucho el cuidado de los niños soy paciente,y de buen caracter llamenme al ..
Ver producto
Dosquebradas (Risaralda)
Para mayor información comunicarcen al wtsp soy muy responsable con los niños los cuido en mi hogar a desde 3000mil pesos la hora hasta 10.0o0mil pesos la hora dependiendo la edad si vamos a hablar de mensualidades acordaríamos presio por edad.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Desde siempre me han gustado los niños y reconozco que soy buena realizando las labores propias que una cuidadora debe realizar Soy estudiante de una de las mejores universidades de cali Soy respetuosa, educada y con iniciativa
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Tengo 30 años. Negociadora internacional. Bilingüe. Vivo en el Poblado. soy una persona paciente, amable, generosa, no tengo cursos en cuidados pero estoy en la capacidad de atender las necesidades que se presenten. Tengo disponibilidad inmediata. Me gusta leer, caminar, películas, música, disfrutar un buen café, conversar. Poseo licencia de conducción y carro propio.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Tengo 30 años. Negociadora internacional. Bilingüe. Vivo en el Poblado. soy una persona paciente, amable, generosa, no tengo cursos en cuidados pero estoy en la capacidad de atender las necesidades que se presenten. Tengo disponibilidad inmediata. Me gusta leer, caminar, películas, música, disfrutar un buen café, conversar. Poseo licencia de conducción y carro propio. La oferta aplica para el sector del Poblado.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
profesional en planeacion y desarrollo social experencia en: buen comienzo, en diferentes colegios de medellin de la comuna 2 las fotografias no son de mi hogar, son experencia en el trabajo con la alcaldia de Medellin pero el servicio se daria en mi casa hogar como cuidadora y tambien en su hogar. se presta servicio a menores de edad entre 5 a 10 años de edad ubicacion sector - centro de la moda - ITAGUI por horas: valor 4.000$
Ver producto
Colombia
Skip Hop - Mochila+Lonchera Para Bebés O Niños Zoo Collection - Hippo Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Lonchera Insulada Especialmente Diseñada Como Container Para Los Alimentos De Los Bebés Y Niños. Con caras de animales amables y con cremallera. La colección Zoo Lunchies hace tiempo que es la preferida para una hora del almuerzo divertida! Tamaño perfeco para el transporte de los más pequeños o para las madres, son de material blando con un espacioso compartimento principal que mantiene bocadillos, aperitivos, bebidas y mucho más. un aislamiento especial interior fácil de limpiar y mantiene la comida y las bebidas frías, además de un bolsillo de malla interior para dinero para el almuerzo u otros, una bolsa de hielo o utensilios. Características: - Bolso amplio, con aislamiento especial para el mantenimiento de los alimentos y bebidas frías - Gran compartimento principal lo suficientemente grande para un sándwich, manzana y caja de jugo - Interior con malla de bolsillo para utensilios y más - Zoo Lunchies coordinan con toda la línea de la Colección Zoo de Skip Hop - Clips manija para adherir a cualquier mochila - Divertidos motivos de cierre de la cremallera - Escritura en tarjeta de identificación del nombre en el interior - Cumple o excede la norma ASTM y las normas de seguridad aplicables - Libres de BPA, libre de ftalatos - Medidas (pulgadas): 9l x 3.25w x 7.5h Ref: 879674007802+879674007413       Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Col$ 141.000
Ver producto
Colombia
Skip Hop - Mochila+Lonchera Para Bebés O Niños Zoo Collection - Mariposa (Butterfly) Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Lonchera Insulada Especialmente Diseñada Como Container Para Los Alimentos De Los Bebés Y Niños. Con caras de animales amables y con cremallera. La colección Zoo Lunchies hace tiempo que es la preferida para una hora del almuerzo divertida! Tamaño perfeco para el transporte de los más pequeños o para las madres, son de material blando con un espacioso compartimento principal que mantiene bocadillos, aperitivos, bebidas y mucho más. un aislamiento especial interior fácil de limpiar y mantiene la comida y las bebidas frías, además de un bolsillo de malla interior para dinero para el almuerzo u otros, una bolsa de hielo o utensilios. Características: - Bolso amplio, con aislamiento especial para el mantenimiento de los alimentos y bebidas frías - Gran compartimento principal lo suficientemente grande para un sándwich, manzana y caja de jugo - Interior con malla de bolsillo para utensilios y más - Zoo Lunchies coordinan con toda la línea de la Colección Zoo de Skip Hop - Clips manija para adherir a cualquier mochila - Divertidos motivos de cierre de la cremallera - Escritura en tarjeta de identificación del nombre en el interior - Cumple o excede la norma ASTM y las normas de seguridad aplicables - Libres de BPA, libre de ftalatos - Medidas (pulgadas): 9l x 3.25w x 7.5h Ref: 879674016668+879674016934     Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Col$ 141.000
Ver producto
Colombia
Skip Hop - Mochila+Lonchera Para Bebés O Niños Zoo Collection - Gato Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Lonchera Insulada Especialmente Diseñada Como Container Para Los Alimentos De Los Bebés Y Niños. Con caras de animales amables y con cremallera. La colección Zoo Lunchies hace tiempo que es la preferida para una hora del almuerzo divertida! Tamaño perfeco para el transporte de los más pequeños o para las madres, son de material blando con un espacioso compartimento principal que mantiene bocadillos, aperitivos, bebidas y mucho más. un aislamiento especial interior fácil de limpiar y mantiene la comida y las bebidas frías, además de un bolsillo de malla interior para dinero para el almuerzo u otros, una bolsa de hielo o utensilios. Características: - Bolso amplio, con aislamiento especial para el mantenimiento de los alimentos y bebidas frías - Gran compartimento principal lo suficientemente grande para un sándwich, manzana y caja de jugo - Interior con malla de bolsillo para utensilios y más - Zoo Lunchies coordinan con toda la línea de la Colección Zoo de Skip Hop - Clips manija para adherir a cualquier mochila - Divertidos motivos de cierre de la cremallera - Escritura en tarjeta de identificación del nombre en el interior - Cumple o excede la norma ASTM y las normas de seguridad aplicables - Libres de BPA, libre de ftalatos - Medidas (pulgadas): 9l x 3.25w x 7.5h Ref: 7702463700178+7702463700147     Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Col$ 141.000
Ver producto
Colombia
Skip Hop - Mochila+Lonchera Para Bebés O Niños Zoo Collection - Ratoncito (Mouse) Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Lonchera Insulada Especialmente Diseñada Como Container Para Los Alimentos De Los Bebés Y Niños. Con caras de animales amables y con cremallera. La colección Zoo Lunchies hace tiempo que es la preferida para una hora del almuerzo divertida! Tamaño perfeco para el transporte de los más pequeños o para las madres, son de material blando con un espacioso compartimento principal que mantiene bocadillos, aperitivos, bebidas y mucho más. un aislamiento especial interior fácil de limpiar y mantiene la comida y las bebidas frías, además de un bolsillo de malla interior para dinero para el almuerzo u otros, una bolsa de hielo o utensilios. Características: - Bolso amplio, con aislamiento especial para el mantenimiento de los alimentos y bebidas frías - Gran compartimento principal lo suficientemente grande para un sándwich, manzana y caja de jugo - Interior con malla de bolsillo para utensilios y más - Zoo Lunchies coordinan con toda la línea de la Colección Zoo de Skip Hop - Clips manija para adherir a cualquier mochila - Divertidos motivos de cierre de la cremallera - Escritura en tarjeta de identificación del nombre en el interior - Cumple o excede la norma ASTM y las normas de seguridad aplicables - Libres de BPA, libre de ftalatos - Medidas (pulgadas): 9l x 3.25w x 7.5h Ref:879674001640+879674002159     Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Col$ 141.000
Ver producto
Colombia
Skip Hop - Mochila+Lonchera Para Bebés O Niños Zoo Collection - Erizo (Hedgehog) Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Lonchera Insulada Especialmente Diseñada Como Container Para Los Alimentos De Los Bebés Y Niños. Con caras de animales amables y con cremallera. La colección Zoo Lunchies hace tiempo que es la preferida para una hora del almuerzo divertida! Tamaño perfeco para el transporte de los más pequeños o para las madres, son de material blando con un espacioso compartimento principal que mantiene bocadillos, aperitivos, bebidas y mucho más. un aislamiento especial interior fácil de limpiar y mantiene la comida y las bebidas frías, además de un bolsillo de malla interior para dinero para el almuerzo u otros, una bolsa de hielo o utensilios. Características: - Bolso amplio, con aislamiento especial para el mantenimiento de los alimentos y bebidas frías - Gran compartimento principal lo suficientemente grande para un sándwich, manzana y caja de jugo - Interior con malla de bolsillo para utensilios y más - Zoo Lunchies coordinan con toda la línea de la Colección Zoo de Skip Hop - Clips manija para adherir a cualquier mochila - Divertidos motivos de cierre de la cremallera - Escritura en tarjeta de identificación del nombre en el interior - Cumple o excede la norma ASTM y las normas de seguridad aplicables - Libres de BPA, libre de ftalatos - Medidas (pulgadas): 9l x 3.25w x 7.5h Ref:879674016620+879674016927     Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Col$ 141.000
Ver producto
Colombia
Skip Hop - Mochila+Lonchera Para Bebés O Niños Zoo Collection - Zebra Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Lonchera Insulada Especialmente Diseñada Como Container Para Los Alimentos De Los Bebés Y Niños. Con caras de animales amables y con cremallera. La colección Zoo Lunchies hace tiempo que es la preferida para una hora del almuerzo divertida! Tamaño perfeco para el transporte de los más pequeños o para las madres, son de material blando con un espacioso compartimento principal que mantiene bocadillos, aperitivos, bebidas y mucho más. un aislamiento especial interior fácil de limpiar y mantiene la comida y las bebidas frías, además de un bolsillo de malla interior para dinero para el almuerzo u otros, una bolsa de hielo o utensilios. Características: - Bolso amplio, con aislamiento especial para el mantenimiento de los alimentos y bebidas frías - Gran compartimento principal lo suficientemente grande para un sándwich, manzana y caja de jugo - Interior con malla de bolsillo para utensilios y más - Zoo Lunchies coordinan con toda la línea de la Colección Zoo de Skip Hop - Clips manija para adherir a cualquier mochila - Divertidos motivos de cierre de la cremallera - Escritura en tarjeta de identificación del nombre en el interior - Cumple o excede la norma ASTM y las normas de seguridad aplicables - Libres de BPA, libre de ftalatos - Medidas (pulgadas): 9l x 3.25w x 7.5h Ref: 879674002326+879674002357       Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Col$ 141.000
Ver producto
Colombia
Skip Hop - Mochila+Lonchera Para Bebés O Niños Zoo Collection - Ladybug (Mariquita) Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Lonchera Insulada Especialmente Diseñada Como Container Para Los Alimentos De Los Bebés Y Niños. Con caras de animales amables y con cremallera. La colección Zoo Lunchies hace tiempo que es la preferida para una hora del almuerzo divertida! Tamaño perfeco para el transporte de los más pequeños o para las madres, son de material blando con un espacioso compartimento principal que mantiene bocadillos, aperitivos, bebidas y mucho más. un aislamiento especial interior fácil de limpiar y mantiene la comida y las bebidas frías, además de un bolsillo de malla interior para dinero para el almuerzo u otros, una bolsa de hielo o utensilios. Características: - Bolso amplio, con aislamiento especial para el mantenimiento de los alimentos y bebidas frías - Gran compartimento principal lo suficientemente grande para un sándwich, manzana y caja de jugo - Interior con malla de bolsillo para utensilios y más - Zoo Lunchies coordinan con toda la línea de la Colección Zoo de Skip Hop - Clips manija para adherir a cualquier mochila - Divertidos motivos de cierre de la cremallera - Escritura en tarjeta de identificación del nombre en el interior - Cumple o excede la norma ASTM y las normas de seguridad aplicables - Libres de BPA, libre de ftalatos - Medidas (pulgadas): 9l x 3.25w x 7.5h Ref: 879674006119+879674006119   Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Col$ 141.000
Ver producto
Colombia
Skip Hop - Mochila+Lonchera Para Bebés O Niños Zoo Collection - Vaca (Cow) Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Lonchera Insulada Especialmente Diseñada Como Container Para Los Alimentos De Los Bebés Y Niños. Con caras de animales amables y con cremallera. La colección Zoo Lunchies hace tiempo que es la preferida para una hora del almuerzo divertida! Tamaño perfeco para el transporte de los más pequeños o para las madres, son de material blando con un espacioso compartimento principal que mantiene bocadillos, aperitivos, bebidas y mucho más. un aislamiento especial interior fácil de limpiar y mantiene la comida y las bebidas frías, además de un bolsillo de malla interior para dinero para el almuerzo u otros, una bolsa de hielo o utensilios. Características: - Bolso amplio, con aislamiento especial para el mantenimiento de los alimentos y bebidas frías - Gran compartimento principal lo suficientemente grande para un sándwich, manzana y caja de jugo - Interior con malla de bolsillo para utensilios y más - Zoo Lunchies coordinan con toda la línea de la Colección Zoo de Skip Hop - Clips manija para adherir a cualquier mochila - Divertidos motivos de cierre de la cremallera - Escritura en tarjeta de identificación del nombre en el interior - Cumple o excede la norma ASTM y las normas de seguridad aplicables - Libres de BPA, libre de ftalatos - Medidas (pulgadas): 9l x 3.25w x 7.5h Ref:879674020061+879674020078     Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Col$ 141.000
Ver producto
Colombia
Skip Hop - Mochila para bebés o niños Zoo Collection - Mariposa (Butterfly) Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Modelo: ZOO  KID BACKPACK - Butterfly (Mariposa)     Ref: 879674016668 Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Col$ 89.900
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.