-
loading
Solo con imagen

Nevera color nueva


Listado top ventas nevera color nueva

Barranquilla (Atlántico)
nevera para negocio como new calle murillo con la 7 3003322066
Col$ 320.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
hermosa nevera marca mabe nueva de exhibicion con garantia de seis meses directamente con la marca
Col$ 900.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
hermosa nevera marca challenger nueva de exhibición 370 litros un año de garantía
Col$ 1.400.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Nevera completamente NUEVA Haceb himalaya 404, Referencia: NEV 404 SE TI R2, la compre para irme a vivir con mi pareja y terminamos, TOTALMENTE NUEVA EN SU CAJA SELLADA.
Col$ 2.150.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Frescura y humedad óptima en toda la refrigeradora: Con Tecnología Twin Cooling Plus que crea un entorno favorable para preservar los alimentos frescos en el conservador con un 70% de humedad, comparada con el 30% de un refrigerador convencional. De esta manera, mantiene los alimentos frescos durante más tiempo. No mezcla de olores! Refrigeración Inteligente: Tienes hasta 5 formas distintas de utilizar la refrigeradora. Convierte fácilmente el congelador en un conservador para enfriar todos tus alimentos, o cambia a modo off* para ahorrar energía. Power Cool y Power Freeze: Con solo tocar un botón, entrega de manera rápida aire muy frío para congelar o enfriar velozmente. Power Cool enfría rápidamente alimentos y bebidas, mientras que Power Freeze es fantástico para congelar y hacer hielo. Bandejas de fácil acceso Buscar en tu refrigeradora muchas veces significa navegar en un mar de obstáculos. La bandeja Easy Slide te permite almacenar, organizar y acceder eficientemente a tus alimentos deslizándola fácilmente hacia afuera además resiste hasta 150 kilos de peso. Compresor Digital Inverter La tecnología Digital Inverter ajusta automáticamente la velocidad del compresor según la demanda de frío de acuerdo a 7 niveles, reduciendo el desgaste para una mayor durabilidad. Ahorra hasta un 50% de energía, minimiza el ruido y cuenta con 10 años de garantía en el compresor. La iluminación LED de alta eficiencia y larga vida, permite obtener luz más brillante y reduce el consumo de energía. Capacidad: - 452 (litros) Total - 111 (litros) Congelador - 341 (litros) Conservador Especificaciones Físicas: - Ancho 700 (mm) - Altura con manijas 1,825 (mm) - Profundidad con manijas 726 (mm) - Peso neto 75 (kg) - Función de enfriamiento Twin Cooling Plus No Frost Multiflujo Función de la nevera - Deodorizador - Cantidad de estantes 4 EA (total) - Repisa de fácil deslizamiento - Material del estante: Vidrio templado - Cantidad de cajones de frutas y verduras 1 EA - Cantidad de compartimientos en la puerta 4 EA - Recipiente para huevos (2 bandejas para huevos) - Fresh room - Luz LED interna - Bandas grandes Función del congelador: - Dispensador de hielo Giratorio - Material del estante: Cool pack - Cantidad de estantes 1 EA (total) - Cantidad de compartimientos en la puerta 2 EA - Luz LED interna Características generales: - Refrigerante - R-600a - Compresor - Compresor de inversor digital Función externa: - Pantalla y control Externo (heladera y congelador) - Manija de la puerta - Color: Acero de fácil limpieza - Dispensador de agua Performance: Clase de eficiencia energética A+ No te pierdas la oportunidad de comprar una excelente Nevera Totalmente Nueva, con 1 año de garantía.
Col$ 2.299.999
Ver producto
Bello (Antioquia)
VENDO NEVERA COLOR GRIS MARCA CENTRALES DE 304 LITROS EN PERFECTO ESTADO CON 1 SOLO AÑO DE USO. PRECIO $800.000 negociables
Col$ 800.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
NEVERA COCA COLA RETRO ORIGINAL Nevera oficial de Coca Cola company con diseño retro inspirada en los años 1950 ideal para coleccionistas, oficinas, cuartos, viajes, donde la quieras utilizar y mantener fría tu bebida favorita y alimentos. Nevera Original de COCA COLA importada, totalmente nueva en su caja Original al mejor precio con garantía, llevamos más de 42 años en el mercado, enviamos a todo el país hasta la puerta de su casa. El enfriador de lata Koolatron Mini Coca-Cola reproduce el clásico diseño de Coca-Cola y sirve como refrigerador personal. Este refrigerador compacto único opera con tecnología termoeléctrica, también es energéticamente eficiente y respetuoso del medio ambiente, este refrigerador puede acomodar hasta 6 latas (12 oz) y está equipado para operar en el hogar y tambien en su vehículo, se suministran cables de alimentación de 110 voltios y 12 voltios para el vehiculo. Especificaciones: Medidas: Largo: 25 cm Alto: 26 cm Ancho: 19 cm Peso: 2 Kg Capacidad: 4 litros (6 lastas de gaseosa) Enfría: Hasta 5 grados Fuente de poder: Energía 110v. y cargador de 12v para el carro. QUE OPINAN LOS COMPRADORES DE ESTE ARTICULO - ¨ Fue una compra perfecta la nevera es perfecta mi uso es totalmente nueva y original a un excelente precio la entrega es muy rapida y llego hasta la puerta de mi casa... muchas gracias ¨ PORQUE PREFERIRNOS PARA SU COMPRA? - 42 años de trayectoria comercial nos permiten ofrecer el mejor respaldo. - Importadores directos de nuestros productos, por eso te podemos ofrecer el mejor precio. - Nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes. QUE OPINAN LOS COMPRADORES DE ESTE PRODUCTO? ¨ Fue una compra perfecta la nevera es perfecta mi uso es totalmente nueva y original a un excelente precio la entrega es muy rapida y llego hasta la puerta de mi casa... muchas gracias ¨ CUANTO DEMORA EL ENVIO? Dependiendo del destino llega en 1 a 3 dias. TOTALMENTE NUEVA Y SELLADA Nevera Original de COCA COLA importada, totalmente nueva en su caja Original al mejor precio con garantía, llevamos más de 42 años en el mercado, enviamos a todo el país hasta la puerta de su casa.
Col$ 268.400
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
NEVERA ORIGINAL COCA COLA Nevera oficial de Coca Cola company con diseño inspirado para coleccionistas, oficinas, cuartos, viajes, donde la quieras utilizar y mantener fría tu bebida favorita y alimentos. El enfriador de lata Koolatron Mini Coca-Cola reproduce el clásico diseño de Coca-Cola y sirve como refrigerador personal. Este refrigerador compacto único opera con tecnología termoeléctrica, también es energéticamente eficiente y respetuoso del medio ambiente, esta nevera puede acomodar hasta 8 latas (12 oz) y está equipado para operar en el hogar y tambien en su vehículo, se suministran cables de alimentación de 110 voltios y 12 voltios para el vehiculo. TIEMPO DE ENTREGA 10 A 12 DIAS, LOS ARTICULOS SON TRAIDOS DIRECTAMENTE DE USA. Especificaciones: Medidas: Largo: 25 cm Alto: 40 cm Ancho: 25 cm Peso: 3 Kg. Capacidad: 5 litros (8 lastas de gaseosa de 12 oz). Enfría: Hasta 5 grados. Fuente de poder: Energía 110v. y cargador de 12v para el carro. Fabricante: COCA COLA Material fabricacion: Polimero. QUE OPINAN LOS COMPRADORES DE ESTE ARTICULO - ¨ Fue una compra perfecta la nevera es perfecta mi uso es totalmente nueva y original a un excelente precio la entrega es muy rapida y llego hasta la puerta de mi casa... muchas gracias ¨ PORQUE PREFERIRNOS PARA SU COMPRA? - 41 años de trayectoria comercial nos permiten ofrecer el mejor respaldo. - Importadores directos de nuestros productos, por eso te podemos ofrecer el mejor precio. - Nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes. QUE OPINAN LOS COMPRADORES DE ESTE PRODUCTO? ¨ Fue una compra perfecta la nevera es perfecta mi uso es totalmente nueva y original a un excelente precio la entrega es muy rapida y llego hasta la puerta de mi casa... muchas gracias ¨ TOTALMENTE NUEVA Y SELLADA Nevera Original de COCA COLA importada, totalmente nueva en su caja Original al mejor precio con garantía, llevamos más de 41 años en el mercado, enviamos a todo el país hasta la puerta de su casa. TIEMPO DE ENTREGA 10 A 12 DIAS, LOS ARTICULOS SON TRAIDOS DIRECTAMENTE DE USA. MUCHAS GRACIAS POR SU COMPRA.
Col$ 438.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
NEVERA HIMALAYA 375 SE DA TI PERFECTO ESTADO COMO NUEVA VENTA POR MOTIVO DE VIAJE, TIENE FACTURA Y SE ENCUENTRA EN GARANTÍA AUN. - Nevera Todoterreno, ideal para todos los climas, especialmente los más extremos. Beneficios Generales • Más potencia, más eficiencia menos consumo. • Todo terreno, 4 estrellas de enfriamiento. • Espacios Maximizados: Óptima distribución para que aproveches cada rincón de tu nevera. • más silenciosas que una conversación en privado: solo 45 decibeles de sonido. Control interactivo de temperatura • Fácil acceso • 5 niveles de temperatura • Alarma de puerta abierta: luego de 1 minuto de estar abierta la puerta empieza a sonar. • Sistema de enfriamiento inteligente, Mantiene estable y autorregula la temperatura minimizando el consumo de energía. (*sujeto al uso del usuario). Beneficios Principales • Limpia menos disfruta más: Sistema antiderrame, bandejas en vidrio templado con bordes de seguridad que evitan la salida de líquidos. • Somos ECO: Gas refrigerante R600a. más amigable con el medio ambiente que el gas R134a. • Bandeja de Extra conservación 0°: Tus alimentos por más tiempo y sin congelarse. • Llénala con confianza: Mayor capacidad, amplios espacios para acomodar todo como te gusta. • A la altura de tus bebidas: Compartimientos modificables, Puedes organizar los compartimientos según el espacio que necesites. Especificaciones Técnicas: • Nombre: NEVERA HIMALAYA 375 SE DA TI • Categoría: Refrigeración • Tipo: Sin escarcha • Color: Titanio • Línea: Himalaya • EAN 7704353361704 • Tamaño: 13 pies • Volumen Neto: 382,29 litros • Dimensiones: Alto: 172 cm x Ancho: 70 cm x Profundo: 73 cm • Peso: 68,17 kg • País de origen: Colombia • Garantía: 10 años en el compresor, 1 años en el resto de componentes
Col$ 900.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Nevera horizontal como nueva para supermercado. Solo se uso 5 meses. Ganga. 8 metros de largo apx. color blanco. Con su correspondiente unidad.
Col$ 15.000.000
Ver producto

2 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Nevera Whirlpool 2 puertas. Tamaño de 70X65X170. Excelente estado. Comprada nueva en el Katronix de Suba. Es una nevera de grande tamaño que tuvo poco uso. Tiene todo su accesorios. Consume poco energia. Se vende por viaje.
Col$ 800.000
Ver producto

9 fotos

Bogotá (Bogotá)
Nevera Challenger NO FROST 222 listos, gris, como nueva, fue comprada en Junio de 2014, $450.000 COP
Col$ 450
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Nevera de uso doméstico, convencional (con escarcha). Opción de apertura de la puerta (derecha o izquierda). Dispensador de agua externo con tanque de 2,2 litros. Congelador con puerta transparente. Bandeja de descongelación; útil también para el almacenamiento de alimentos (excepto aquellos que requieran de un nivel de enfriamiento muy alto, como las carnes). Entrepaños en vidrio de seguridad con bisel. Anaqueles tipo balcón multiusos. Control de temperatura interior por medio de un termostato ajustable. Luz interior. Sistema de descongelamiento semi-automático. Tornillo nivelador. Manija ergonómica. Bandeja para frutas y vegetales. Prácticas ruedas para su fácil desplazamiento. Gas refrigerante ecológico R600a. Aislamiento libre de HCFC. Diseño de espaldar limpio. Funciona a: 120 V/60 Hz Clase climática: ST Volumen nominal bruto: 246Litros Volumen nominal total de almacenamiento: 226 Litros Medidas Producto: Frente: 55 cm Fondo: 55 cm Altura: 143 cm Peso: 41,0 Kg CONDICIONES GENERALES DE LA COMPRA -------------------------------------------------------------------- - Nosotros somos la Tienda Oficial de ABBA - Industria de Electrodomésticos S.A.S. INDUSEL S.A.S. - La compra se puede realizar directamente por la plataforma de Mercado Libre, con los medios de pago que pone a disposición de los usuarios dicha plataforma. - Antes de realizar la compra se debe revisar el listado de las ciudades con cobertura de ENVÍO GRATIS. - Todos los productos marcados con Mercado Envíos tienen un tiempo de entrega de 3 a 7 días hábiles, se envía por medio de Servientrega. Ciudades de cobertura para productos de ABBA con ENVÍO GRATIS: ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Solo realizamos envíos a estas ciudades relacionadas: ANTIOQUIA: Medellín, La Estrella, San Cristóbal, Itagüí, Bello, Envigado, Caldas, Sabaneta, San Antonio De Prado, Girardota, Copacabana, Barbosa, Rionegro, Marinilla, Guarne, La Ceja, Carmen Viboral. ATLANTICO: Barranquilla, Malambo, Soledad, Puerto Colombia, Puerto Tomás, Galapa, Sabanalarga, Baranoa, Santo Tomas. BOLIVAR: Cartagena, Arjona, Turbaco, Luruaco, Bayunca, La boquilla, Turbana, Clemencia, Sincerin, Santa Rosa, Villa nueva, Rocha, Santa Catalina, San Pablo*, Mahates*,San cayetano*,Puerto Badel*, María la baja*,San Juan*, San jacinto*, El Carmen *. BOYACA: Tunja, Villa De Leiva, Samaca, Duitama, Sogamoso, Paipa, Tibasosa, Chiquinquirá, Nobsa, Motavita, Soraca, Cucaita, Oicata, Chivata. CASANARE: Yopal, Aguazul, Tauramena, Mani, El Venado, Monterrey, Villanueva, Paz De Ariporo, Hato Corozal, El Morro, La Guafilla, Morichal, Trinidad, San Luis D Palenque. CUNDINAMARCA: Bogotá, Soacha, Funza, Mosquera, Madrid, Chía, Cajicá, Tocancipá, Sopo, Tabio, Tenjo, Cota, La Calera, Facatativá, La Vega, Suba, Bosa, Fontibón, Cogua, Zipaquirá, Sibaté. HUILA: Neiva, Campoalegre, Rivera, Fortalecillas, Hobo, Palermo, Aipe. MAGDALENA: Ciénaga, Santa marta, Pueblo viejo, Zona bananera, Aracataca, Reten, Fundación. META: Villavicencio, Acacias, Aeropuerto, Apiay, Bavaria, Bella suiza, Buenavista, Castilla, Chichimene, Cubarral, Cumaral, La cuncia, El cocuy, Granada, Guamal, Humadea, La balsa, La Cecilia, La Vigia, Pachaquiaro, Palmeras, Paratebueno, Pompeya alto, Pompeya bajo, Balmoral, Barranca de upia, Caney medio, El Cairo, Maya, Medina, Paratebueno, Peralonzo, Puerto Gaitán, Puente amarillo, Puerto López, Restrepo, San Martin. EJE CAFETERO: Pereira, Santa Rosa Cabal, Armenia, Circacia, Filandia, La tebaida, Alcalá, Cartago, La virginia, Puerto caldas, Altagracia, Dosquebradas, Marsella, Obando, La Victoria, Roldanillo, Toro, La Unión, Anserma Caldas, Anserma Nuevo, Viterbo, Guatica, Neira, Belalcazar, Salento, Sevilla, Montenegro, Calarcá, Caicedonia, Chinchiná, Quimbaya, Manizales, Taraza, Villa María, Belén De Umbría. SANTANDER: Bucaramanga, Piedecuesta, Florida Blanca, Girón, Lebrija, Barrancabermeja. TOLIMA: Ibahue, Gualanday, Chicoral, Guamo, Ibagué. CUNDINAMARCA/TOLIMA: Girardot, Melgar, Girardot, Flandes, Carmen De Apicalá, Ricaurte, Espinal. VALLE: Cali, Candelaria, Jamundí, Pradera, Pto tejada, Florida, San/der de Quilichao, Yumbo, Buga, Palmira, Tuluá, Buga la Grande, Villa rica, La Cristalina, Cerrito, Guacari, Sonso, San Pedro. CORDOBA: Montería, Las Pulgas, La Tampa, El Cerrito, Villa Cielo, El Sabanal, Las Claritas, Los Garzones, El Porvenir, Los Cedros, Santa Lucía, Los Naranjos, Patio Bonito, Cerete, Ciénaga De Oro, La Ye, Sahagún, Chinú, Sampues, Sincelejo, Berastegui. NORTE DE SANTANDER: Cúcuta, Zulia, Los Patios, Villa Del Rosario. CESAR: Valledupar, Planeta Rica, El Reposo, La Carmelita, La Providencia, Valencia De Jesús, El Sol, Robles, San Diego, La Conformidad, Las Mercedes, Codazi, La Paz, Rio Seco, San Juan Del Cesar. NARIÑO: Pasto, Mapachico, Genoy, Cujacal, Buesaquillo, San Fernando, Pejendino, Mocondino, Jongovite, Filadelfia, Los Ajos, El Engaño. ** Sí la ciudad de destino no se encuentra en este listado, es porque no aplica la opción de envío en ninguna modalidad, por favor preguntar antes de comprar. GARANTÍA -------------------------- El tiempo de garantía de todos los productos es de 1 año a partir de la fecha de entrega al cliente, esta garantía es en general de todo el producto con ABBA - Industria de Electrodomésticos S.A.S. INDUSEL S.A.S. TENER EN CUENTA: -------------------------------------- - Los productos NO están disponibles para retiros en puntos físicos - Todos los precios incluyen IVA (19%) - Los precios e inventarios están sujetos a cambio sin previo aviso - Industria de Electrodomésticos S.A.S. INDUSEL S.A.S. NO financia ni vende productos a de forma directa al usuario y /o consumidor final. - Todos los procesos de reclamación deben realizarse directamente a través del canal por el cual se realizó la compra, es decir el cliente debe escribir directamente a Mercado Libre y escalar su queja. - Respondemos de forma directa por las compras realizadas a través de la tienda oficial, NO nos hacemos responsables de los productos de la marca ABBA publicados y comercializados por intermediarios y/o subdistribuidores (terceros) en la plataforma de Mercado Libre. DEVOLUCIONES ------------------------------------- - Las devoluciones tienen un costo por transporte de recogida el cual es asumido por el comprador y debe cumplir con las siguientes políticas: 1. Retracto de compra: -------------------------------------------- - El cliente cuenta con 5 días hábiles a partir de la entrega del producto para presentar por medio de Mercado Libre la solicitud de retracto (debe ser enviada como un mensaje interno), se debe tener en cuenta: - El producto debe conservar los empaques originales con los que fue entregado - El producto debe estar en sus condiciones originales es decir totalmente nuevo, sin evidencia de uso por parte del comprador. - El producto no debe presentar golpes, rayones o abolladuras - Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución del producto deben ser asumidos por el cliente, en caso de que así proceda. 2. Cambios de producto: ---------------------------------------------- - El cliente debe solicitar a Mercado Libre (por medio de mensaje interno) el cambio del producto en máximo 5 días hábiles a partir de la entrega, las condiciones son: - El producto debe conservar los empaques originales con los que fue entregado - El producto debe estar en sus condiciones originales es decir totalmente nuevo, sin evidencia de uso por parte del comprador. - El producto no debe presentar golpes, rayones o abolladuras -Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución del producto deben ser asumidos por el cliente y pagarlos contra entrega.
Col$ 943.200
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
NEVERA SAMSUNG - RT38K5932SL RT38K5932SL Congelador superior Twin Cooling Plus™, 380 L • Twin Cooling Plus: Hasta 70% más humedad que permite mayor frescura en los alimentos. • Digital Inverter: Desempeño eficiente y ahorro de energía • Conversión Inteligente: Flexibilidad a través de 5 modos de uso diferentes • Garantía de 10 años sobre el motor y 1 por defectos de fabrica. Frescura y humedad total en toda la nevera Solo Twin Cooling Plus™ crear un entorno favorable para preservar los alimentos frescos en la nevera con un 70% de humedad, comparada con el 30% de un frigorífico convencional. De esta manera, mantiene los ingredientes frescos durante más tiempo sin secarlos. Alimentos congelados increíblemente sabrosos y sin olor El sistema Twin Cooling Plus™ enfría los compartimiento de manera separada para evitar que los olores indeseados pasen de la nevera al congelador. Así, los alimentos congelados mantienen mejor su sabor original. 5 modos de conversión según necesites Ofrece lo último en almacenamiento flexible. Convierte fácilmente tu congelador en una nevera para mantener todos los alimentos frescos que necesita almacenar para diferentes temporadas u ocasiones especiales. O cambia a modo apagado* para ahorrar energía, según las especificaciones. Enfría rápidamente tus alimentos Entrega de manera rápida aire muy frío para congelar o enfriar velozmente. Con solo tocar un botón, Power Cool enfría rápidamente alimentos y bebidas, mientras que Power Freeze es fantástico para congelar. Funciona más tiempo, más silenciosa y utiliza menos energía La tecnología Digital Inverter ajusta automáticamente la velocidad del compresor según la demanda de frío de acuerdo a 7 niveles. Utiliza menos energía, minimiza el ruido y reduce el desgaste lo que resulta en un rendimiento de mayor durabilidad. Mantiene el aire limpio y fresco. Una protección antibacteriana mantiene la nevera limpia e higiénica. El aire circula por un filtro de carbono activo, por lo que está constantemente esterilizado y desodorizado, mientras que un filtro antibacteriano elimina las bacterias. Vea claramente todo lo que hay dentro La iluminación de LED de alta eficiencia es más delgada, fría y energéticamente más eficiente que la iluminación convencional. Ubicada en la parte superior, ilumina en forma atractiva y brillante cada rincón, lo que asegura una mejor visibilidad. Especificaciones: Capacidad • Capacidad neta total (litros) 382 • Capacidad neta del congelador (litros) 89 • Neto para la nevera(Litros) 293 • Capacidad total bruta (litros) 396 • Capacidad del congelador en bruto (litros) 101 • Gross for Refrigerator (Liter) 295 Especificaciones físicas • Ancho neto (mm) 675 • Altura neta sin bisagras (pulgadas) 1.785 • Profundidad neta con manijas (mm) 668 • Profundidad neta sin manijas (mm) 668 • Neto profundidad sin puerta(mm) 581 • Ancho del empaque (mm) 706 • Altura del empaque (mm) 1.840 • Profundidad del empaque (mm) 692 • Peso neto(kg) 68 • Peso del empaque (kg) 74 • 20/40/40H (contenedor) 24 / 51 / 70 Función de enfriamiento • Twin Cooling Plus: Sí • No Frost: Sí • Multiflujo: Sí Características nevera • Deodorizer: Sí • Número de divisiones (total) 4 EA • Material de las bandejas: Vidrio templado • Número de cajones para verduras y frutas1 EA • Número de compartimientos de la puerta4 EA • Contenedor de huevos (bandeja de huevos)Sí • Fresh room: Sí • Luz LED interior: LED • Estantes grandes: Sí Características del congelador • Ice Maker Giro • Material de las bandejas Cool Pack • Número de divisiones (total)1 EA • Número de compartimientos de la puerta2 EA Características generales • RefrigeranteR-600a • Compresor: Compresor de inversor digital Características exteriores • Pantalla y control (refrigerador y congelador) Externo • Puerta con manija Receso • Color Acero de fácil limpieza • Water Dispenser: Sí Rendimiento • Clase de eficiencia energética: A • Tipo de clima: T • Consumo Energía35,7 kWh/mes
Col$ 2.486.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
NEVERA SAMSUNG Twin Cooling plus - RT38K5932SL RT38K5932SL Congelador superior Twin Cooling Plus™, 380 L • Twin Cooling Plus: Hasta 70% más humedad que permite mayor frescura en los alimentos. • Digital Inverter: Desempeño eficiente y ahorro de energía • Conversión Inteligente: Flexibilidad a través de 5 modos de uso diferentes • Garantía de 10 años sobre el motor y 1 por defectos de fabrica. Frescura y humedad total en toda la nevera Solo Twin Cooling Plus™ crear un entorno favorable para preservar los alimentos frescos en la nevera con un 70% de humedad, comparada con el 30% de un frigorífico convencional. De esta manera, mantiene los ingredientes frescos durante más tiempo sin secarlos. Alimentos congelados increíblemente sabrosos y sin olor El sistema Twin Cooling Plus™ enfría los compartimiento de manera separada para evitar que los olores indeseados pasen de la nevera al congelador. Así, los alimentos congelados mantienen mejor su sabor original. 5 modos de conversión según necesites Ofrece lo último en almacenamiento flexible. Convierte fácilmente tu congelador en una nevera para mantener todos los alimentos frescos que necesita almacenar para diferentes temporadas u ocasiones especiales. O cambia a modo apagado* para ahorrar energía, según las especificaciones. Enfría rápidamente tus alimentos Entrega de manera rápida aire muy frío para congelar o enfriar velozmente. Con solo tocar un botón, Power Cool enfría rápidamente alimentos y bebidas, mientras que Power Freeze es fantástico para congelar. Funciona más tiempo, más silenciosa y utiliza menos energía La tecnología Digital Inverter ajusta automáticamente la velocidad del compresor según la demanda de frío de acuerdo a 7 niveles. Utiliza menos energía, minimiza el ruido y reduce el desgaste lo que resulta en un rendimiento de mayor durabilidad. Mantiene el aire limpio y fresco. Una protección antibacteriana mantiene la nevera limpia e higiénica. El aire circula por un filtro de carbono activo, por lo que está constantemente esterilizado y desodorizado, mientras que un filtro antibacteriano elimina las bacterias. Vea claramente todo lo que hay dentro La iluminación de LED de alta eficiencia es más delgada, fría y energéticamente más eficiente que la iluminación convencional. Ubicada en la parte superior, ilumina en forma atractiva y brillante cada rincón, lo que asegura una mejor visibilidad. Especificaciones: Capacidad • Capacidad neta total (litros) 382 • Capacidad neta del congelador (litros) 89 • Neto para la nevera(Litros) 293 • Capacidad total bruta (litros) 396 • Capacidad del congelador en bruto (litros) 101 • Gross for Refrigerator (Liter) 295 Especificaciones físicas • Ancho neto (mm) 675 • Altura neta sin bisagras (pulgadas) 1.785 • Profundidad neta con manijas (mm) 668 • Profundidad neta sin manijas (mm) 668 • Neto profundidad sin puerta(mm) 581 • Ancho del empaque (mm) 706 • Altura del empaque (mm) 1.840 • Profundidad del empaque (mm) 692 • Peso neto(kg) 68 • Peso del empaque (kg) 74 • 20/40/40H (contenedor) 24 / 51 / 70 Función de enfriamiento • Twin Cooling Plus: Sí • No Frost: Sí • Multiflujo: Sí Características nevera • Deodorizer: Sí • Número de divisiones (total) 4 EA • Material de las bandejas: Vidrio templado • Número de cajones para verduras y frutas1 EA • Número de compartimientos de la puerta4 EA • Contenedor de huevos (bandeja de huevos)Sí • Fresh room: Sí • Luz LED interior: LED • Estantes grandes: Sí Características del congelador • Ice Maker Giro • Material de las bandejas Cool Pack • Número de divisiones (total)1 EA • Número de compartimientos de la puerta2 EA Características generales • RefrigeranteR-600a • Compresor: Compresor de inversor digital Características exteriores • Pantalla y control (refrigerador y congelador) Externo • Puerta con manija Receso • Color Acero de fácil limpieza • Water Dispenser: Sí Rendimiento • Clase de eficiencia energética: A • Tipo de clima: T • Consumo Energía35,7 kWh/mes
Col$ 2.664.900
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.