-
loading
Solo con imagen

Nevera challenger blanca frost


Listado top ventas nevera challenger blanca frost

Colombia (Todas las ciudades)
Lleva a casa fácil y rápido Nevera challenger cr262 frost. Encuentra aquí calidad y garantía. Compra seguro en Éxito.
Col$ 1.029.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Nevera CHALLENGER No Frost Congelador Superior 270 Litros Brutos CR372B Gris MARCA CHALLENGER REFERENCIA CR372B Tecnología de Frío No Frost Capacidad en Litros Netos 252 Capacidad en Litros Brutos 270 Dispensador de Agua Si Tipo de Dispensador de Agua Manual Localizacion del Dispensador de Agua Externo Tipo de Panel de Control Manual Localizacion del Panel de Control Interno Tipo de Refrigeración Dual (Congela y/o Refrigera) Cantidad Puertas 2 Material de las Bandejas Vidrio templado INVERTER NO Tipo de Compresor Convencional o Polea Tipo de Fabricador de hielo Manual Fabricador de Hielo Sí Gama de Color Gris Voltaje 115 V Consumo Mínimo Energético(kWh/mes) 26.4 Eficiencia Energética B Garantía 12 meses * Estas imágenes pueden diferir con los accesorios reales.
Col$ 1.463.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Nevera Challenger No Frost  270 Lt - CR-372 TITANIUM Referencia: CR-372 TITANIUM Volumen bruto: 270 Lt Volumen de almacenamiento: 252 Lt Clase: Subtropical (ST) Acabados: Titanium Temperatura de trabajo: De 16°C a 38°C Sub-Tropical (ST) Clasificación energética: B Consumo de energía: 0,880 Kwh/día Potencia Nominal: 109,0W Dimensiones de empaque: 58,0 cm x 67,0 cm x 164,0 cm (F x P x A) Dimensiòn Neta: 55,3 cm x 65,9 cm x 160,0 cm (F x P x A) Peso Neto: 46,6 Kg Peso Bruto: 50,6 Kg
Ver producto
Colombia
NEVERA de segunda, como nueva en ZIPAQUIRA Características. No-frost skin condenser Multi-Flow solf line Nevera Challenger- No Frost
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
NUEVA.... Nevera Challenger Blanca CR 300 --- NO FROST.. con dispensador de agua. Tiene solo 4 meses de uso, aún cuenta con garantía de 7 meses. Nevera de 222 litros... No deje pasar este gangazo... $ ___ Garantía: Aun tiene garantía 7 meses
Col$ 550.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Resumen del producto Características destacadas Tecnología No Frost, no genera escarcha para fácil limpieza Bandejas en vidrio templado, resistencia y comodidad Panel digital, todas las opciones de control en la puerta 450 litros, capacidad ideal para todos tus productos Resumen del producto Pensando en tu bolsillo, esta nevera Challenger No Frost es de bajo consumo energético.| Tiene panel digital y control de temperatura interno que facilita su manejo y configuración, además, viene con bandejas resistentes de vidrio templado que hacen que sea más fácil organizar el interior de la misma. Aprovecha sus 450 litros y organiza todos los alimentos, cómpralo ya.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Sobre este producto Características importantes Tecnología No Frost, no genera escarcha para fácil limpieza Bandejas en vidrio templado, resistencia y comodidad Panel digital, todas las opciones de control en la puerta 450 litros, capacidad ideal para todos tus productos Sobre este producto Pensando en tu bolsillo, esta nevera Challenger No Frost es de bajo consumo energético.| Tiene panel digital y control de temperatura interno que facilita su manejo y configuración, además, viene con bandejas resistentes de vidrio templado que hacen que sea más fácil organizar el interior de la misma. Aprovecha sus 450 litros y organiza todos los alimentos, cómpralo ya.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Pensando en tu bolsillo, esta nevera Challenger No Frost es de bajo consumo energético.| Tiene panel digital y control de temperatura interno que facilita su manejo y configuración, además, viene con bandejas resistentes de vidrio templado que hacen que sea más fácil organizar el interior de la misma. Aprovecha sus 450 litros y organiza todos los alimentos, cómpralo ya.
Ver producto
Colombia
Nevera Challenger con 8 meses de uso, no hace escarcha, compartimiendo propio de hielo, compartimiento y dispensador de agua, totalmente funcional tal cual como se muestra en las fotos
Col$ 550.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Resumen del producto Características destacadas Termostato con display tipo touch  Cubierta en vidrio templado, diseño sorprendente Tecnología No Frost, no genera escarcha para fácil limpieza 360 litros, capacidad ideal para todos tus productos Resumen del producto Esta nevera Challenger cuenta con cubierta en vidrio templado, hará de tu cocina un lugar sofisticado| y elegante. Viene con un empaque magnético removible que facilita su limpieza y con bandejas de vidrio templado para que la organices como desees. Gracias a su tecnología No Frost asearla es muy sencillo. Aprovecha sus 360 litros de capacidad y adquiérela ya.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Sobre este producto Características importantes Termostato con display tipo touch  Cubierta en vidrio templado, diseño sorprendente Tecnología No Frost, no genera escarcha para fácil limpieza 360 litros, capacidad ideal para todos tus productos Sobre este producto Esta nevera Challenger cuenta con cubierta en vidrio templado, hará de tu cocina un lugar sofisticado| y elegante. Viene con un empaque magnético removible que facilita su limpieza y con bandejas de vidrio templado para que la organices como desees. Gracias a su tecnología No Frost asearla es muy sencillo. Aprovecha sus 360 litros de capacidad y adquiérela ya.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Resumen del producto Características destacadas Tecnología No Frost, conserva mejor las propiedades de tus alimentos Bandejas en vidrio templado, resistencia y comodidad Dispensador de agua externo, fácil y rápido  232 litros, capacidad ideal para todos tus productos Resumen del producto Adquiere esta nevera Challenger y contribuye al cuidado del medio ambiente| gracias a que es libre de CFC y tiene un bajo nivel de consumo energético. Además, cuenta con un tanque en ABS que aumenta su durabilidad, aprovecha los 232 litros de capacidad interna y organiza como quieras tus alimentos en las bandejas de vidrio templado. No esperes más y adquiérela ya.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Resumen del producto Características destacadas 370 litros, capacidad ideal para todos tus productos Tecnología No Frost, no genera escarcha para fácil limpieza Tiene dispensador de agua para darte mayor confort Resumen del producto Esta nevera Challenger viene con sistema de descongelación automática y dispensador de agua| para brindarte comodidad. Además, para tu facilidad, cuenta con fabricador de hielo y bandejas en vidrio templado para que organices todos tus alimentos como desees. Aprovecha sus 370 litros de capacidad y adquiérela ya.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Sobre este producto Características importantes Tecnología No Frost, conserva mejor las propiedades de tus alimentos Bandejas en vidrio templado, resistencia y comodidad Dispensador de agua externo, fácil y rápido  232 litros, capacidad ideal para todos tus productos Sobre este producto Adquiere esta nevera Challenger y contribuye al cuidado del medio ambiente| gracias a que es libre de CFC y tiene un bajo nivel de consumo energético. Además, cuenta con un tanque en ABS que aumenta su durabilidad, aprovecha los 232 litros de capacidad interna y organiza como quieras tus alimentos en las bandejas de vidrio templado. No esperes más y adquiérela ya.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Sobre este producto Características importantes 370 litros, capacidad ideal para todos tus productos Tecnología No Frost, no genera escarcha para fácil limpieza Tiene dispensador de agua para darte mayor confort Sobre este producto Esta nevera Challenger viene con sistema de descongelación automática y dispensador de agua| para brindarte comodidad. Además, para tu facilidad, cuenta con fabricador de hielo y bandejas en vidrio templado para que organices todos tus alimentos como desees. Aprovecha sus 370 litros de capacidad y adquiérela ya.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.co.