-
loading
Solo con imagen

Mujer perfil profesional empleo


Listado top ventas mujer perfil profesional empleo

Albán-Cundinamarca (Cundinamarca)
MUJER PROFESIONALM EN AREA DE ADMINISTRACION, BUSCA EMPLEO, COMO SECRETARIA EJECUTIVA, SECRETARIA PERSONAL, O ADMINISTRADORA. SOY MUJER DE 50 AÑOS, SE CONDUCIR. DESEO TRABAJAR
Ver producto
Pereira (Risaralda)
profesional o especilista hombre o mujer con experiencia en en administracion y manejo de personal proactivo responsable y comprometido experiencia en cargos afines de al menos 2 años, contratación directa con prestación de ley, y BONIFICACIONES para la ciudad de pereira, enviar hoja de vida con soportes al correo electrónico con asunto asesor comercial pereira
Col$ 689.452
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
Tipo: Administrativo - Secretaria Soy profesional en administración, busco empleo, preferiblemente en chia, cajica, cota, zipaquira. Responsable, educada, seria.
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
PERFIL PROFESIONAL Profesional en periodismo con experiencia en comunicaciones corporativas manejo de medios e intervención de comunicación externa. Adecuado manejo en organización y proyección en el desarrollo de actividades, liderazgo, excelentes relaciones interpersonales y adaptación al cambio; capacidad para trabajar en equipo, exigencia permanente en el aprendizaje continuo y capacidad de análisis dirigido a buscar resultados.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
  FABIAN ANDRES URIBE ARANGO C.C. 1100952917 Transversal 63 N. 17-27 sur, Bogotá D.C. Teléfono residencia  8148428 Celular 3006410867 E-mail: ing.fabian.uribe@gmail.com   PERFIL PROFESIONAL   Ingeniero Ambiental con tarjeta profesional en trámite. Soy una persona íntegra, con capacidad de identificar, diagnosticar, pronosticar y proponer alternativas de solución de forma práctica y creativa, orientada a la prevención, mitigación, corrección y compensación de los problemas ambientales, mediante la aplicación de ciencia y tecnología para el logro armónico del desarrollo sostenible.    Poseo capacidad de interrelacionarme con los demás en pro del beneficio mutuo. Tengo habilidades y destreza para trabajar en equipo; mi mayor interés radica en el cumplimiento de los objetivos trazados en las labores que se me encomiendan.      FORMACIÓN ACADÉMICA   Colegio Cooperativo de San Gil Santander Bachiller Técnico Comercial 2005   Universidad Libre de Colombia Ingeniero Ambiental 2011   Sena Virtual ISO 9001:2008: Fundamentación de un sistema de gestión de la calidad (40 Horas) 2011   Bureau veritas Auditor interno en ISO 14001 (40 Horas) 2011    OTROS   Universidad Libre de Colombia Congreso de ingeniería Ambiental â??Manejo ambiental en biodiversidad y desarrollo sostenibleâ? Septiembre 2006   Universidad Libre de Colombia Foro Nacional de Ingeniería Ambiental â??Energías alternativasâ? Noviembre de 2008   Centro Panamericano de Ingeniería Sanitaria y Ciencias del Ambiente CEPIS/OPS (Capacitación a distancia) Orientación Para el Control de la Contaminación del Aire. Agosto 2009   Universidad Libre de Colombia Seminario Nacional de Hidráulica y Cambio Climático Octubre de  2009   Universidad Nacional de Colombia Workshop sobre Protección del clima y medidas de eficiencia energética en America Latina. Septiembre de 2011   EXPERIENCIA Y LOGROS    I.E.D Escuela  Nacional de Comercio 2009 Proyecto social dirigido a los jóvenes de la institución, conferencias sobre problemática ambiental actual, contaminación atmosférica, hídrica y de suelos. (4 meses)   Secretaria Distrital De Integración Social (Bogotá) 2010 Participe como practicante en un proyecto cuyo objetivo principal era el levantamiento físico-ambiental de los predios priorizados semestralmente por la entidad. (4 meses)   Laboratorios de la Universidad Libre de Colombia (Seccional Bogotá) 2010 Desarrolle una investigación dirigida a la obtención de biodiesel a partir de aceites vegetales usados en la industria alimenticia. (8 meses)   Colegio Gimnasio Devis 2011 Realice una accesoria completa sobre un requerimiento de la Secretaria de Ambiente hacia la institución para el trámite de permiso de vertimientos. (2 meses)    Gaseosas Colombianas S.A. (Bogotá) 2011 Estuve haciendo gestión ambiental interna en la empresa en mención para participar en el Programa de Excelencia Ambiental Distrital (PREAD)  de la Secretaria de Ambiente. (6 meses)   REFERENCIAS    REFERENCIAS PERSONALES    Licenciada. CLEMENCIA LONDOÑO VARGAS Sociedad Salas de Asilo Bogotá D.C. Teléfono: 2454522 Cel.: 3142186985      Ing. JOAQUIN ROJAS PALOMINO Acción Social Bogotá D.C. Cel.: 3138271971          
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
soy quimica farmaceutica egreseda de la universidad de Antioquia recien graduada tengo experiencia de 6 meses en el campo hospitalario. espero ofertas de trabajo relacionadas con mi perfil profesional, me encuentro en la ciudad de Medellín pero con la disponibilidad inmediata de radicarme en el Valle del cauca o el eje cafetero con todas las ganas de aprender y desempeñar un buen trabajo.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Experiencia: 2 - 4 Tipo: Administrativo - Secretaria Se necesita mujer para el cargo de auxiliar administrativa, con experiencia comprobada en: · Archivo · Caja menor · Nómina · Digitalización · Inventarios · Manejo paquete Windows · Liquidación parafiscales · Servicio al cliente Las personas interesadas y que cumplan con el perfil, pueden enviar su hoja de vida por este medio o llamar al teléfono Ext. 102
Ver producto
Colombia
Soy una mujer de 23 años, bachiller, hice un curso de mejoramiento alimentario y otro de administración básica; quiero trabajar tengo disponibilidad todos los días de la semana; me considero responsable, atenta, honrada, cariñosa y me encantan los bebes. Espero leas mi perfil y quiera comunicarse conmigo. Mi celular es: ....mi wasap es . GRACIAS.
Ver producto
Dosquebradas (Risaralda)
Necesito profesor@s con el siguiente perfil laboral: profesor para Escalado, profesor para Bisutería, profesor para Optitex. no importa si es hombre o mujer, favor llamar al 3148464986 Gracias
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Soy mujer de 47 años, vivo sola, me gustan los niños, soy amable y cordial de buenas costumbres. Con disponibilidad para viajar. Espero ser el perfil que buscan. Att. Gladys Ortiz
Ver producto
Neiva (Huila)
Se requiere trabajadora social o mujer con perfil HSEQ o técnica con experiencia en levantamiento de información social en viviendas, para desarrollo de proyecto en el Departamento de Neiva. disponibilidad 100% edad entre 25 y 40 años.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
tengo experiencia como Vendedor, Atención al Cliente, Asistente Administrativo, Asesor de ventas, Docente para la básica primaria y bachillerato, Dealer en Casino Juegos de Asar, Administrador de tienda universitaria, Auxiliar administrativo de tienda de vídeo juegos, entre otras actividades laborales, y quisiera poder formar parte de su Empresa. Me he formado en el área técnicas de comunicación en el nivel técnico, 3 semestre de Licenciatura en Etnoeducacion para la básica primaria, 2 semestre en Licenciatura en Educación  física recreación y deporte, Técnico en preparador físico, de igual manera e realizado taller de competencia laboral y mercadeo.  Mas por mi actitud hacia la tarea, el servicio y compromiso profesional, estoy dispuesto a tomar responsabilidades nuevas alineadas a mi formación, perfil y actitud, de igual manera en prepararme y documentarme sobre lo que desconozca del cargo a aplicar. Desde ya muchas gracias, quedo a la espera de su respuesta.
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
soy una mujer profesional tengo 22 años con conocimientos en manejos sistematizados office, microsoft word, powerpoin, excel. y deseo aportar mis conocimientos en su empresa
Ver producto
Ibagué (Tolima)
se necesita con urgencia estilista profesional y barbero, prestigiosa peluquería necesita estilista integral y barbero sea hombre o mujer, con muchas ganas de trabajar y salir adelante. comicion con productos que vendan
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Administrativa E-COMMERSE del sector Turismo UBICACIÓN Cedritos - Bogotá - Colombia DESCRIPCIÓN Puesto Vacante: Administrativa E-COMMERSE del sector Turismo Categoría: Marketing Online Número de Vacantes: 1 Descripción de la Oferta: Fincas de Turismo ofrece la oportunidad a una joven con ambiciones profesionales un puesto vacante como comercial administrativa para su oficina ubicada en la zona norte de Bogotá. Se requieren básicamente tareas administrativas de cualquier oficina habitual, tal como el atender llamadas telefónicas, gestionar el correo electrónico adecuadamente, responder emails de los clientes potenciales sobre las inquietudes que estos requieran y envíos de presupuestos personalizados a los mismos según petición. Así mismo, al ser una EMPRESA ONLINE o E-COMMERSE se solicitará mediar las inquietudes de los clientes en las redes sociales, tales como Twitter y Facebook, así como impulsar los inmuebles a través de comentarios online, publicaciones periódicas en el BLOG y generación de contenido online de carácter comercial. La trabajadora tendrá la oportunidad de ceñir su perfil en el ámbito laboral de nuevas las tecnologías, dado que se formara para realizar publicaciones en paginas online, realizar seguimiento de la cartera de clientes de la empresa mediante el sistema de gestión CRM que maneja la empresa, presenciar reuniones de ámbito profesional, se formara para generar contenido optimizado y además tendrá la oportunidad de aprender de técnicas de Marketing Online. Todo ello, acompañado de un excelente ambiente de trabajo en una empresa familiar. Es importante entender que se ofrece la oportunidad a alguna chica que sea responsable con sus labores, y por tanto, que valore y respete su tiempo y profesionalidad. En la gestión interna, se requieren reportes de tareas realizadas diarias, cumplimiento del horario laboral, y solicitudes de tareas especificas que la dueña de la empresa solicitara y que por lo tanto, espera que se cumplan. Ejemplo de una lista de tareas que se puede presentar en un día de trabajo habitual: 1. Responder e-mails y enviar presupuestos 2. Responder solicitudes y comentarios en las Redes sociales 3. Redactar y Publicar un articulo publicitario en el blog sobre las ofertas destacadas de la semana 4. Redactar y Publicar 10 comentarios enfocados al marketing online 4. Actualización de la base de datos del CRM 5. Publicar una oferta de inmueble nueva en la Web 6. Enviar e-mails publicitarios Todo ello, acompañado de alguna posible atención telefónica, atención online mediante el chat a algún cliente, generación de alguna factura, o posibles tareas habituales de cualquier oficina E-COMMERSE. FORMACIÓN Imprescindible estar habituado del manejo de un ordenador y a manejar programas a nivel empresarial, con estudios de Comercio, Marketing, Turismo, o afines con el perfil profesional (no se requieren personas con una carrera en informática, dado que la capacitación la ofrece la empresa). Se valorara muy positivamente los experiencia previa en programas de gestión empresarial, mediación a nivel empresarial de Redes Sociales, Generación de Comentarios Online y Blogs. Pensamos en una profesional de 28 a 37 años de edad (mujer), comprometida con su trabajo, dispuesta a aprender los programas de gestión empresarial de los que la empresa ofrece capacitación, y con vocación en el área de Marketing Online (sobre todo, redacción de artículos de ofertas destacadas y comentarios online). Sera responsable de las relaciones comerciales de los clientes en el áreas online, manteniendo y ampliando la cartera existente. Se requiere un trabajo constante y con paciencia, pero bien hecho. REQUISITOS Estudios Mínimos: Técnico. No se requieren titulaciones de nivel superior (universitario). Experiencia mínima: 1 año en tareas administrativas inmobiliarias y/o relacionadas con el Turismo. Requisitos mínimos: Visión Comercial E-COMMERSE. SE OFRECE - Posibilidad de desarrollo y mejora profesional. - Formación continua en programas administrativos a nivel comercial y de marketing online. - Acceso a comisiones e incentivos desde el primer mes. REQUISITOS DESEADOS 1 año en tareas administrativas inmobiliarias y/o relacionadas con el Turismo. CONTRATO Tipo de contrato: Contrato de Servicios Jornada Laboral: de 9am – 6pm de Lunes a Viernes. SALARIO $ COP + Comisiones. Salario según mérito de la candidata, ya que entre más ventas haga más ganará. ENVIAR HOJA DE VIDA A: - Nubia.Fernandez @ fincasdeturismo.com CONTACTO: -
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.