-
loading
Solo con imagen

Movil musical tiny love


Listado top ventas movil musical tiny love

Colombia
En óptimas condiciones, con todos sus accesorios Se vende para liberar espacio Movil Musical Tiny Love móvil portátil se puede plegar y llevar a cualquier parte Se puede unir a la mayoría de portabebés y sillas de paseo Color Rosado con personajes adorables y 5 melodías suaves
Col$ 60.000
Ver producto
Manizales (Caldas)
Excelente Móvil Musical, en muy buen estado. Estimula la inteligencia del bebé con música clásica, tiene melodías de Mozart, Bach, Naturaleza e Isla, además un mono con luz y botón de volúmen.
Col$ 70.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Juguete arrullador para bebes con movimiento y medolias usado
Col$ 50.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Beneficios: Es la compañía perfecta para su pequeña princesa tanto en casa como de paseo. Puede ser usado en su camita, en su corral y en su porta bebé. Este móvil está equipado con las atractivas figuras de nuestra colección Tiny Princess, e incluye diversas melodías musicales para que su bebé disfrute de una experiencia estimulante. Edad: Desde el nacimiento hasta los 2 años. Características: - Cinco melodías diferentes y 30 minutos de música agradable. - Móvil tres en uno: se adapta a parques o cunas de viaje, sillitas para coche, cochecitos y moisés. - Conector diseñado para cualquier modo de uso. - Animales colgantes suaves y de colores. - Funciona con 2 pilas AA/LR14 de 1,5V (no incluidas). Nota: Existen variedad de diseños de ésta marca Tiny Love Producto Nuevo PRECIO ACTUAL $ PRECIO CON DESCUENTO POR PAGO EN EFECTIVO $
Col$ 95
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tine love. se puede colocar en el coche,corral,automovil,cuna o cama
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Cunas - Cochecitos Este bouncer es un articulo indispensable para los primeros meses del bebe, y ademas de las funciones básicas de las sillas de este tipo (mecer, vibrar y móbil con música) tiene la opción de reclinarse por completo y convertirse en moisés para acostar a tu bebé! Ideal para cuando se quedan dormidos. Así evitan el riesgo de que se despierte en el traspaso.Lo importe directamente de estados unidos porque en Colombia no hay franquicia de la marca y ningún almacén de artículos para bebe lo distribuye, fue un articulo visto en un blog de mamas y bebes y realmente fue mi salvación durante los primeros meses de mi bebe, se uso seis meses como la cuna en el cuarto principal, en la sala o donde quiera que estaba el bebe, se entretenía bastante con el juguete musical y dormía plácidamente sus siestas o sueño nocturno. Lo vendo porque ya no se usa, esta en perfecto estado , como se puede observar en las fotos, funcionan todas sus partes electrónicas e incluso se entrega con las pilas que le instale tan pronto lo recibí y aun tiene batería para probar los movimientos vibratorios y el juguete musical. Funciona con baterías AAA y C. Contactar por correo electronico, whatsaap o llamar al número . Si se entrega a domicilio es a cargo del comprador contra entrega.
Ver producto
Colombia
Es la compañía perfecta para su pequeña princesa tanto en casa como de paseo. Este móvil está equipado con las atractivas figuras de nuestra colección Tiny Princess, e incluye diversas melodías musicales para que su bebé disfrute de una experiencia estimulante. Edad: Desde el nacimiento hasta los 2 años. Características: - Cinco melodías diferentes y 30 minutos de música agradable. - Móvil tres en uno: se adapta a parques o cunas de viaje, sillitas para coche, cochecitos y moisés. - Conector diseñado para cualquier modo de uso. - Animales colgantes suaves y de colores. PRODUCTO NUEVO PRECIO ACTUAL: DESCUENTO POR PAGO EN EFECTIVO:
Col$ 95.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.co.