Monster high freaky fusion

-
loading
Solo con imagen

MONSTER HIGH FREAKY FUSION FRANKIE STEIN Y CAMARA ELECTRICA

Muñeca Monster High Freaky Fusion Frankie Stein Y Camara Electrica SIN USO (sin empaque). precio fijo. Envíos a nivel nacional por servientrega. Precio fijo debido a la excelente condición. Precio nueva 100.000
Bogotá (Bogotá)

MONSTER HIGH FREAKY FUSION CLEOLEI DOLL

Tipo: Juegos y Juguetes Exclusivo articulo importado, nuevo. No incluye gastos de envio en Bogotá ni fuera de la ciudad. Aproveche precio especial!! Cel:
Bogotá (Bogotá)

Col$ 70

MONSTER HIGH FUSIÓN FREAKY FÉMUR BONITA MUÑECA

Monster high fusión freaky fémur bonita muñeca Monster High peculiar fusión fémur Bonita muñeca Monster Mash-Up Uniéndose a los demonios de Monster High es la nueva clase de híbridos los niños bien escalofriantes de dos completamente diferentes pero totalmente clawesome criaturas. Estos monster mash-ups significan nuevos defectos raros dual-personalidades nuevas y tener un estilo. Bonita fémur es parte escalofriante polilla esqueleto parte caliente-brillar intensamente y trata de masticar-borde ropa. Por desgracia tiende a morder la ropa cuando está nerviosa - una verdadera lástima para un 'fusionista'! Comprobar hacia fuera su alta-in-the-sky polilla había inspirado alas vestido y decorado ombre hueso! Ver más grande   Monster High tiene una nueva clase de monstruos - híbridos. Conocer Bonita fémur que es parte de esqueleto y parte polilla pero 100 por ciento monstruo Su vestido negro es alta-in-the-sky moda con una falda corta impresión rallada polilla inspirado y malla Rosa los hombros y falda superposición Con sombreado ombre de rosa a negro sus alas deshuesados elaboradamente decoradas extienden desde la cabeza a los pies de un efecto de boo-Estefan Muñeca también viene con un diario y un cepillo para el pelo B00IVFCKEA   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Colombia

Col$ 129.900

MONSTER HIGH FUSIÓN FREAKY SCARAH GRITOS MUÑECA

Monster high fusión freaky scarah gritos muñeca La fusión está de moda y los demonios de Monster High son clawesomely en tendencia! Tomando la delantera de su bestia ghoulfriends estas muñecas Monster High tienen apariencia única y feroces modas inspirado en su ghoulfriends! Gritos Scarah aparece el volumen inspirado por aspecto asesino de Toralei muñeca. Características de fusión despavorida feroz sobre la hija de la Banshee incluyen orejas de gato cola de gato y clawesome ''tachonada'' monedero. Sus pares de atuendo perfecto negro polainas decoradas en un lugar fresco miedo grabado con un tanque correoso collar elegante con detalle grabado y acento plateado. Tacón peep toe patadas y un brazalete con tachas son fangtastic accesorios! Muñeca Scarah gritos también viene con un soporte de cepillo y de la muñeca en forma de Skullette. Recoger su compañero fusión ghoulmates (cada uno se vende por separado) para ampliar la diversión a las proporciones del monstruo! Mayores de 6 años.   La fusión está de moda y Scarah gritos se ha inspirado en su ghoulfriend Toralei! Características despavorida feroz sobre la hija de la Banshee incluyen orejas de gato cola de gato y clawesome ''tachonada'' monedero Se ve perfecto en polainas negras en un lugar fresco miedo impresión emparejadas con un tanque de cuero asesino A-morir-para los accesorios incluyen un brazalete con tachas y patadas de tacón peep toe Muñeca también viene con una base de cepillo y de la muñeca en forma de Skullette B00IVLIOHQ   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Colombia

Col$ 61.900

MONSTER HIGH FUSIÓN FREAKY ALMUERZO TOTE

Monster high fusión freaky almuerzo tote Bolsa de almuerzo aislados de Monster High en el diseño de ''peculiar fusión'' con las chicas mostrada con orgullo en la portada. Negro y rosa y tan caliente!   Monster High Engranaje de Goth Bolsa de almuerzo Almuerzo Tote Aislado B00NH3R53C   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Colombia

Col$ 101.900

MUÑECA FREAKY FUSION MONSTER HIGH CLEOLEI DOLL

OJO - ESTAMOS UBICADOS EN BUGA VALLE DEL CAUCA MUÑECA FREAKY FUSION ONSTER HIGH CLEOLEI DOLL Cuando Frankie Stein y sus amigas encontraron una máquina para retroceder 200 años, al primer día en la historia de Monster High, no se imaginaron lo que sucedería. Un accidente dentro del laboratorio, provoca una fusión de nuevos monstruos quienes se convierten en los nuevos estudiantes del colegio y amigos de Frankie. En un giro extraño de aventura, algunas de las Monster High accidentalmente fueron fusionadas.  Cleolei es una combinación de Cleo de Nilo y Toralei   Muñeca Freaky Fusion   de mattel de los creadores de Monster High. Cada muñeca también viene con un soporte de muñeca, el cepillo y el diario fusión humorística Accessorios conforme esta en las fotos Una muñeca con sus accesorios nueva, con su empaque original importada   Valle del Cauca: $ Resto del país: $ ******************** ATENCIÓN: SU ORDEN ES UN COMPROMISO DE COMPRA. Por favor no ordene este artículo si no está seguro de concretar la compra. Haga todas las preguntas necesarias antes de ordenar, con gusto le responderemos.   ******************************* Garantía: 90 Días por defecto de fábrica
Colombia

Col$ 79.900


Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.