-
loading
Solo con imagen

Monopoly juego hasbro original


Listado top ventas monopoly juego hasbro original

Colombia (Todas las ciudades)
MONOPOLY MODULAR ¡Diviértete con uno de los juegos más divertidos y clásicos de Hasbro! Con el renovado monopolio modular podrás convertirte en un millonario. El emocionante juego de negociar propiedades. Juego familiar Edad recomendada: Para mayores de 8 años Esta es la versión básica, más conocida como Monopoly Modular, incluye: 1 tablero 6 peones 28 tarjetas de título de propiedad 16 tarjetas de fortuna 16 tarjetas de Arca Comunal 32 casas 12 hoteles 2 dados 1 paquete de dinero 1 instructivo NOTA: Algunas de las imágenes con textos en inglés son sólo de referencia y son suministradas por el fabricante original del producto. Los juegos de mesa que ofrecemos son todos en Español. -----TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON 100% ORIGINALES---- En DISTRIKIDS nuestra misión es hacer FELICES a los niños con los juguetes y accesorios más novedosos que todos quieren tener. Nuestro excelente servicio al cliente, la calidad y originalidad de nuestros productos, así como las entregas y envíos que realizamos siempre a tiempo, nos han permitido generar la confianza suficiente a quienes nos compran a través de nuestras redes. Gracias por contar con DISTRIKIDS para la compra de los mejores juguetes y accesorios importados para tu familia. ¡Será un gusto poderte servir!
Col$ 75.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Presentamos una versión moderna del juego Monopoly: la edición Banco electrónico. En esta edición ¡no hay dinero Monopoly! Monopoly Banco electrónico trae una unidad de banco electrónico multiuso con tecnología táctil que hace el juego más rápido y divertido. Ahora los jugadores pueden comprar instantáneamente las propiedades, fijar la renta y hacerse ricos al toque de un dedo. Cada jugador recibe una tarjeta bancaria y la unidad de banco electrónico mantiene la cuenta de la fortuna de cada uno. También escanea las tarjetas de propiedad y puede hacer subir o caer el mercado. Esta versión de Monopoly expande el tradicional juego presentando las tarjetas de Evento y las casillas de Ubicación en lugar de las tarjetas de Arca Comunal y Fortuna. Si caes en una casilla de Evento, las rentas pueden subir o bajar y un jugador puede ganar o perder dinero, o irse a la cárcel. Las casillas de Ubicación permiten a los jugadores pagar para trasladarse a cualquier casilla de propiedad en el tablero. Desafía a amigos y parientes a ganarlo todo con este juego Monopoly Banco electrónico. Incluye 1 tablero, 1 unidad de banco electrónico, 3 tokens de plástico, 22 casas, 49 tarjetas (4 de banco, 22 de propiedad, 23 de Evento), 2 dados e instructivo. • Transacciones instantáneas y juego sin efectivo • Presenta las tarjetas de Evento que hacen el juego emocionante • Las valores de las propiedades suben y bajan • La tecnología táctil hace el juego rápido y divertido • Las tarjetas bancarias registran la fortuna de cada jugador • Edad recomendada: 8 años en adelante • Para 2 a 4 jugadores • Requiere 3 baterías AAA de 1,5 V (no incluidas). NOTA: Algunas de las imágenes con textos en inglés son sólo de referencia y son suministradas por el fabricante original del producto. Los juegos de mesa que ofrecemos son todos en Español. -----TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON 100% ORIGINALES---- En DISTRIKIDS nuestra misión es hacer FELICES a los niños con los juguetes y accesorios más novedosos que todos quieren tener. Nuestro excelente servicio al cliente, la calidad y originalidad de nuestros productos, así como las entregas y envíos que realizamos siempre a tiempo, nos han permitido generar la confianza suficiente a quienes nos compran a través de nuestras redes. Gracias por contar con DISTRIKIDS para la compra de los mejores juguetes y accesorios importados para tu familia. ¡Será un gusto poderte servir!
Col$ 161.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Haz de este Monopoly distinto tu juego favorito para pasar noches enteras jugando o llevar contigo a reuniones divertidas. Inspírate en esos momentos Monopoly icónicos (y tácitos) en los que se tuercen reglas, se pide prestado dinero, y se admiten los negocios turbios. Encuentra extravagantes sugerencias en el tablero, las tarjetas y las reglas que alientan a los jugadores a mostrar al tramposo que llevan dentro y que lo quiere adueñarse de todo. Acomoda el dado, roba billetes del banco... ¡no pagues la renta! Haz trampa y obtén una recompensa, pero si tu trampa falla, ¡pagarás las consecuencias! Esta edición no tiene casas... solo hoteles. Las esposas de juguete pueden dejar jugadores "encadenados" al tablero. Incluye tablero, esposas de plástico, 6 tokens, 15 tarjetas de Trampa, 16 títulos de Propiedad, 16 tarjetas de Fortuna, 16 tarjetas de Arca Comunal, 16 hoteles, 2 dados, paquete de dinero, bandeja para el banco e instructivo. Sigue las reglas, cámbialas o rómpelas para ganar en esta edición de Monopoly Los jugadores pueden tratar hacer todas las trampas posibles Las tarjetas Trampa les dicen a los jugadores qué trampas pueden intentar Con las esposas de plástico los jugadores que hacen trampa quedan "encadenados" a la casilla Cárcel Edad recomendada: 8 años en adelante • Para 2 a 6 jugadores. NOTA: Algunas de las imágenes con textos en inglés son sólo de referencia y son suministradas por el fabricante original del producto. Los juegos de mesa que ofrecemos son todos en Español. -----TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON 100% ORIGINALES---- En DISTRIKIDS nuestra misión es hacer FELICES a los niños con los juguetes y accesorios más novedosos que todos quieren tener. Nuestro excelente servicio al cliente, la calidad y originalidad de nuestros productos, así como las entregas y envíos que realizamos siempre a tiempo, nos han permitido generar la confianza suficiente a quienes nos compran a través de nuestras redes. Gracias por contar con DISTRIKIDS para la compra de los mejores juguetes y accesorios importados para tu familia. ¡Será un gusto poderte servir!
Col$ 119.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
CARAS Y GESTOS - Juego divertido original de HASBRO Los jugadores tienen que jugar contra el reloj para conseguir que su equipo ¡adivine 4 palabras en fila! Se deben insertar 4 tarjetas en la unidad de juego y comenzar el temporizador de acción. Se deben de actuar las palabras rápido, mientras el tiempo corre. NOTA: Algunas de las imágenes con textos en inglés son sólo de referencia y son suministradas por el fabricante original del producto. Los juegos de mesa que ofrecemos son todos en Español. -----TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON 100% ORIGINALES---- En DISTRIKIDS nuestra misión es hacer FELICES a los niños con los juguetes y accesorios más novedosos que todos quieren tener. Nuestro excelente servicio al cliente, la calidad y originalidad de nuestros productos, así como las entregas y envíos que realizamos siempre a tiempo, nos han permitido generar la confianza suficiente a quienes nos compran a través de nuestras redes. Gracias por contar con DISTRIKIDS para la compra de los mejores juguetes y accesorios importados para tu familia. ¡Será un gusto poderte servir!
Col$ 89.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
BATTLESHIP original de HASBRO Ya sea con tableros y dados, baraja o cartas, líneas dibujadas sobre un trozo de papel, o medios electrónicos, los juegos conforman un pasatiempo global que ha enriquecido la cultura durante miles de años. Desde clásicos juegos de mesa hasta activos y divertidos juegos de aprendizaje para los más pequeños, pasando por comiquísimos juegos de fiesta que satisfacen tu lado extrovertido, Hasbro Gaming es la tienda ideal para llenar tu armario de juegos. Aunque continúa produciendo algunos de los juegos más memorables en la historia de los juegos de mesa para familias, Hasbro Gaming se actualiza constantemente a través del desarrollo de juegos que incorporan contenido digital y al asociarse con algunos de los nombres más importantes de la industria del entretenimiento. • Apaga la TV y reúne a tu familia para una noche de entretenimiento y diversión en grupo con un juego de Hasbro • Enciende tu próxima fiesta y sorprende a tus invitados con uno de los hilarantes juegos de Hasbro Gaming • Los nostálgicos juegos de mesa se unen al contenido digital interactivo para una experiencia de juego inmersiva • Hasbro Gaming imagina y produce juegos que son perfectos para todas las edades, gustos y eventos NOTA: Algunas de las imágenes con textos en inglés son sólo de referencia y son suministradas por el fabricante original del producto. Los juegos de mesa que ofrecemos son todos en Español. -----TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON 100% ORIGINALES---- En DISTRIKIDS nuestra misión es hacer FELICES a los niños con los juguetes y accesorios más novedosos que todos quieren tener. Nuestro excelente servicio al cliente, la calidad y originalidad de nuestros productos, así como las entregas y envíos que realizamos siempre a tiempo, nos han permitido generar la confianza suficiente a quienes nos compran a través de nuestras redes. Gracias por contar con DISTRIKIDS para la compra de los mejores juguetes y accesorios importados para tu familia. ¡Será un gusto poderte servir!
Col$ 77.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¡Este es el juego Adivina Quién? original! Este juego vuelve a los tableros de mesa al estilo del juego original, en lugar de los tableros de mano. Cada jugador elige un personaje misterio y a través de preguntas de sí o no, trata de adivinar el personaje misterio del otro jugador. Cuando creas saber quién es el personaje misterio de tu oponente, puedes adivinar. Si te equivocas, ¡pierdes la partida! También puedes desafiar a tu oponente a una serie de partidas con la Serie Campeonato: el primer jugador en ganar 5 partidas será el campeón. Incluye: 2 tableros de mesa, 48 tarjetas con rostros, 24 tarjetas misterio, 10 clavijas de puntaje e instructivo. • Incluye tablero de mesa y piezas de juego • Los jugadores tratan de adivinar el personaje misterio de su oponente • Para 2 jugadores. • Edad recomendada: 6 años en adelante • Requiere ser ensamblado por un adulto. NOTA: Algunas de las imágenes con textos en inglés son sólo de referencia y son suministradas por el fabricante original del producto. Los juegos de mesa que ofrecemos son todos en Español. -----TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON 100% ORIGINALES---- En DISTRIKIDS nuestra misión es hacer FELICES a los niños con los juguetes y accesorios más novedosos que todos quieren tener. Nuestro excelente servicio al cliente, la calidad y originalidad de nuestros productos, así como las entregas y envíos que realizamos siempre a tiempo, nos han permitido generar la confianza suficiente a quienes nos compran a través de nuestras redes. Gracias por contar con DISTRIKIDS para la compra de los mejores juguetes y accesorios importados para tu familia. ¡Será un gusto poderte servir!
Col$ 83.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Cómpralo todo en tu rol de comerciante de alto vuelo en este vertiginoso mundo de los bienes raíces. Recorre el tablero con el fin de adquirir las mejores propiedades, ferrocarriles y servicios. Invierte en casas y hoteles para luego disfrutar de los ingresos de las rentas. Cierra tratos para comerciar con los otros jugadores y también busca ofertas en subastas. ¿Quieres jugar más rápido? Usa el dedo de velocidad para jugar el juego MONOPOLY MODULAR HASBRO rápido e intenso. Incluye: 6 fichas, 1 tablero, 28 títulos de propiedad, 16 tarjetas de Fortuna, 16 tarjetas de Arca Comunal, 32 casas, 12 hoteles, 2 dados, fajo de billetes y guía de juego. Para niños de 8 años o más ¡Anímate y cómpralo ya!
Col$ 79,90
Ver producto
Neiva (Huila)
juego de mesa Hasbro Gaming original completamente nuevo, contiene: tablero, 8 tokens, 28 tarjetas de titulos de propiedad, 16 tarjetas de Fortuna, 16 tarjetas de Arca Comunal, 1 paquete de dinero MONOPOLY, 32 casas verdes, 12 hoteles rojos, 2 dados blancos e instructivo.
Col$ 90.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
El clásico JUEGO MONOPOLY HASBRO consiste en comprar, vender e intercambiar propiedades para ganar. Cuantas más propiedades poseas, más renta podrás cobrar. ¿Gastar una buena suma en Plaza Park o comprar una propiedad más económica como St. James?. Las tarjetas de Fortuna y de Arca Comunal pueden cambiar la suerte de los jugadores. ¿Hará más rico a un jugador o los enviará a la cárcel? El juego Monopoly es una actividad divertida para hacer en casa. Es uno de los juegos imprescindibles en las sesiones de juego en familia, ideal para jugar en el hogar. Solo puede haber un ganador en el juego Monopoly ¿Serás tú? ¡Cómpralo ya! Los jugadores compran, venden, sueñan y planean su riqueza Construye casas y hoteles para tener mas renta Recomendado: más de 9 años
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
DÓNDE COMPRAR Descripción ¡Esta edición del juego Monopoly incluye los ocho tokens elegidos por los fans! Tanto los chicos como los adultos pueden adueñarse de todo como si fueran magnates inmobiliarios y hábiles negociantes en el vertiginoso mundo de Monopoly. Los jugadores pueden comprar las propiedades más codiciadas, invertir en casas y hoteles, cobrar renta, hacer tratos entre ellos mientras mueven estos tokens elegidos por fans por el tablero. Incluye tablero, 8 tokens elegidos por fans, 28 títulos de propiedad, 16 tarjetas de Fortuna, 16 tarjetas de Arca Comunal, 1 paquete de dinero Monopoly, 32 casas, 12 hoteles, 2 dados e instructivo. Edad recomendada: 8 años en adelante.
Col$ 160.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¡Esta edición del juego Monopoly incluye ocho fichas que recibieron los votos de los fanáticos en 2017! ¡Niños y adultos por igual pueden comprarlo todo como magnates de bienes raíces y comerciantes de alto vuelo en el mundo vertiginoso del juego Monopoly! Compra las propiedades más preciadas, invierte en casas y hoteles, cobra la renta y haz tratos con otros jugadores mientras mueves estas fichas favoritos de los fanáticos por el tablero. Incluye tablero del juego, 8 fichas votados por los fanáticos, 28 títulos de propiedad, 16 tarjetas de Fortuna, 16 tarjetas de Arca Comunal, 1 fajo de dinero Monopoly, 32 casas, 12 hoteles, 2 dados e instructivo. Para niños de 8 años o más.
Col$ 129,89
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
En este JUEGO DE MESA MONOPOLY: Cazafantasmas, los jugadores recorren el tablero comprando contratos de Cazafantasmas. El juego cuenta con escenas, personajes, tokens y diseño inspirados en la película original Cazafantasmas. Al caer en una casilla de Ente sobrenatural, los jugadores forman equipo para luchar contra Pegajoso, el Hombre de Malvavisco o Vinz Clortho para salvar la ciudad. El último jugador que quede con dinero cuando los demás jugadores estén en bancarrota gana la partida. ¡Encuéntralo aquí!
Col$ 229,89
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
NO INCLUYE CREMA BATIDA Producto disponible para entrega inmediata DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: El emocionante juego Pastelazo está lleno de diversión y suspenso. Además, ¡alguien recibirá un pastelazo! Pon un poco de deliciosa crema batida de tu casa o la esponja húmeda sobre la mano de este desopilante juego y comienza a girar las manijas. La mano puede activarse en cualquier momento, así que mantén los dedos cruzados y ¡ruega no ser tú quien reciba el pastelazo en la cara! Ganas un punto cada vez que giras la manija sin activar la mano; el primero en llegar a 25 puntos ¡gana! ¡Arriésgate y confía en tu suerte en el graciosísimo juego del Pastelazo! Pie Face, Rocket Games y su logo son marcas de comercio de Rocket Games. © 2014 Rocket Games. Hasbro y todos los términos relacionados son marcas de comercio de Hasbro. Incluye 1 lanzapasteles, 1 brazo lanzador, 2 manijas, posamentón, máscara antiderrame, ruleta y esponja. • El graciosísimo juego Pastelazo se activa ante tus narices • El brazo lanzapasteles puede activarse en cualquier momento • Gana un punto cada vez que giras la manija sin recibir un pastelazo • ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA. Piezas pequeñas. No es para niños menores de 3 años. • Edad recomendada: 5 años en adelante • Para 2 jugadores o más. • Requiere ser ensamblado por un adulto. • CUIDADO: PARA EVITAR LESIONES: No sustituir con otros materiales u objetos para jugar este juego. Usar solamente la esponja incluida o crema batida de la casa. Limpiar a fondo el producto antes de usarlo, asegurándose de quitar toda la crema batida. Humedecer la esponja con agua limpia solamente. Si la crema batida entrara en contacto con los ojos, enjuagar de inmediato con agua.
Col$ 104.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
QUÉ DIJO. El juego que está dando qué hablar llega a Colombia ¿Qué dijo? Es el nuevo lanzamiento de la marca de juguetes Hasbro que ha causado sensación. Consiste en usar las boquillas e intentar leer las tarjetas para lograr que tu equipo adivine la mayor cantidad de frases antes de que el reloj de arena llegue a su fin. En el juego ¿Qué dijo?, los jugadores leen la frase lo mejor que pueden, pero no es tan fácil de hacer cuando la boquilla está impidiendo que formen palabras correctamente. El reloj de arena avanza a medida que los jugadores tratan de decir la frase de la tarjeta. Deben adivinar correctamente la frase con el fin de ganar la tarjeta. El equipo con más cartas al final del juego gana. Hacer el ridículo no siempre es algo vergonzoso. Con el juego ¿Qué dijo? vivirás horas de risa y diversión junto a tu familia y amigos. El juego Speak Out incluye 200 tarjetas de doble cara, 5 boquillas y un temporizador. SOMOS MCKTOYS. COMPRA SEGURA TIENDA FÍSICA Y VIRTUAL
Col$ 119.900
Ver producto
Villa del Rosario (Norte de Santander)
Juega, Disfruta y Emociónate con este excelente clásico de los juegos. A partir de 08 años - De 2 a 6 jugadores - Fichas de Plásticas - Totalmente Nuevo y Sellado. Aduéñate de todo siendo un gran negociante en el mundo de las bienes raíces. El Emocionante juego de NEGOCIAR PROPIEDADES. MONOPOLY el juego que divierte a tu familia y a ti, pasa grandes momentos de risas y diversión. El juego es importado en versión ESPAÑOL, no te dejes engañar. Compra solo ORIGINAL HASBRO uno de los juegos más vendidos en el mundo educativo, ideal para regalar a tus hijos y familiares. Incluye: * 01 Tablero. * 06 Fichas Plasticas. * 28 Tarjetas de Titulo de Propiedad. * 16 Tarjetas de Fortuna y Arca Comunal. * 01 Paquete de Dinero Monopoly. * 32 Casas Verdes. * 12 Hoteles Rojos. * 02 Dados. * Instructivos
Col$ 45.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.