Monitor bebe mes nuevo

-
loading
Solo con imagen

STAND BY MI, MAC MINI MONITOR STAND CON USB 2.0 HUB

Stand By Mi Mac Mini Monitor Stand con USB 2.0 Hub Hermoso diseño: Magníficamente diseñado para dar cabida a su Mac Mini. Una mirada y sabe que fue hecho para el Mac Mini específicamente. No importa si se pone una pantalla Apple o cualquier otra marca de monitor en este bebé que hará que su instalación se ve fuerte y hermoso. Hub USB 2.0: Un montaje frontal auto hub USB 2.0 ¡por fin!! Sí usted ya no tendrá que llegar a la parte posterior para el puerto USB conectando su iPod o cualquier dispositivo externo USB. Contenido: Stand By con el adaptador USB2.0 Mi Poder hub. Cable USB a la longitud correcta para llegar a Mac Mini. Especificaciones: Dimensiones: W (11 '') L (9'') H (3 3 '') Peso máximo soportado: 60 libras Tipo de concentradores: Número de puertos USB 2.0: 4 adaptador del cubo: Entrada 100V-240V Hz 0.3A Salida: DC 5V 1A   Hermoso diseño sólo para Mac Mini Acceso frontal de 4 puertos USB 2.0 Hub Aluminio color para que coincida con el Mac Mini Soporta hasta 60 libras de monitor Ergonómicamente eleva el monitor al nivel de los ojos B000IXJCYY   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Colombia

Col$ 339.900

LEVANA JENA DIGITAL VÍDEO VIGILABEBÉS CON BATERÍA

Levana jena digital vídeo vigilabebés con batería recargable de 8 horas y hablar con intercomunicador baby Ver más durante todo el día con la batería de 8 + horas Jena Video de Levana Monitor del bebé. Esto da monitor la libertad de saber a tu bebé está a salvo con una radio digital privada y segura señal de hasta 500 metros de distancia. No dude en moverse de su casa y hacer frente a sus tareas diarias sin ir fuera de rango. ¿Antojo de una noche completa de sueño? Jena le da más 10 horas de energía de la batería cuando está ajustado al modo de PEEP. PEEP (encendido/apagado energía eficiente imagen) establece su pantalla de monitor a ''dormir'' cuando no hay sonido en el vivero. El momento que su bebé hace un ruido el monitor se activará para que puedas ver y oír exactamente lo que está pasando. Utilice la charla bidireccional para intercomunicación bebé decirle a tu bebé que está en camino o pedirle a su compañero vendrá a darle una mano. Jena también te da claro visión nocturna automática de hasta 15 pies de la cuna. Con características adicionales tales como control de la temperatura del cuarto de niños canciones de cuna luz nocturna y expansibilidad hasta 4 cámaras la Jena bebé monitor de vídeo sistema es sueño de los padres verdadero. LEVANA. Hacer más sabiendo que su hijo está a salvo.   8 + horas duración de la batería Rango de señal privada 500ft 100% visión nocturna 15ft Hablar con intercomunicador Baby Monitoreo de temperatura B008P8EZOG   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Colombia

Col$ 471.900

LEVANA JENA DIGITAL VÍDEO VIGILABEBÉS CON BATERÍA

Yaxa Compra, Diviértete, Repite Descripción Levana jena digital vídeo vigilabebés con batería recargable de 8 horas y hablar con intercomunicador baby Ver más durante todo el día con la batería de 8 + horas Jena Video de Levana Monitor del bebé. Esto da monitor la libertad de saber a tu bebé está a salvo con una radio digital privada y segura señal de hasta 500 metros de distancia. No dude en moverse de su casa y hacer frente a sus tareas diarias sin ir fuera de rango. ¿Antojo de una noche completa de sueño? Jena le da más 10 horas de energía de la batería cuando está ajustado al modo de PEEP. PEEP (encendido/apagado energía eficiente imagen) establece su pantalla de monitor a ''dormir'' cuando no hay sonido en el vivero. El momento que su bebé hace un ruido, el monitor se activará para que puedas ver y oír exactamente lo que está pasando. Utilice la charla bidireccional para intercomunicación bebé decirle a tu bebé que está en camino o pedirle a su compañero vendrá a darle una mano. Jena también te da claro, visión nocturna automática de hasta 15 pies de la cuna. Con características adicionales tales como control de la temperatura del cuarto de niños, canciones de cuna, luz nocturna y expansibilidad hasta 4 cámaras la Jena bebé monitor de vídeo sistema es sueño de los padres verdadero. LEVANA. Hacer más sabiendo que su hijo está a salvo. Características 8 + horas duración de la batería Rango de señal privada 500ft 100% visión nocturna 15ft Hablar con intercomunicador Baby Monitoreo de temperatura B008P8EZOG Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Colombia

Col$ 546.900

FOSCAM FIW INALÁMBRICA / CON CABLE PAN &

Foscam FIW inalámbrica / con cable Pan & Tilt IP / cámara de red con 8 metros de visión nocturna y lente de 3 6 mm (67 ° Ángulo de visión) El Foscam FIW Cámara IP inalámbrica (Blanco) ofrece características tales como video de alta calidad y audio pan / tilt visualización remota a Internet detección de movimiento y visión nocturna. Con 1/4 ''sensor de imagen CMOS en color ofrece imágenes nítidas en formato MJPEG a una resolución de 640 x 480. Una iluminación mínima de 0 5 lux hace que la cámara adecuada para la vigilancia de poca luz. Con 11 LEDs IR efectivo de hasta 26 ' (8 m) la cámara puede capturar imágenes claras incluso en darkness.Compatibility completa con smartphone (iPhone Android y Blackberry) que permite ver vídeos en tiempo real a través de Internet utilizando el navegador Safari estándar. La cámara IP inalámbrica compatible con bandeja de 300 grados ángulo y 120 grados de ángulo de inclinación. Con la capacidad de monitoreo remoto de Internet la cámara funciona como un monitor de bebé iPhone o como parte de un sistema de seguridad en el hogar o la oficina. Además la comunicación de audio de 2 vías le permite comunicarse con los visitantes de la detección del operador de base station.Motion activa una alarma cuando se detecta movimiento en una parte designada de la pantalla de vídeo. También puede recibir notificaciones por correo electrónico cuando se detecta movimiento o cargar fotos pre-y post-alarma a través de FTP. Fácil de usar y la interfaz fácil de usar que las operaciones y el control de diversas funciones rápidas y fáciles. La cámara IP inalámbrica soporta multi-nivel de protección de contraseña para impedir el uso no autorizado. Además la cámara asegura una red WiFi segura a través de encriptación WEP y WPA.   Las luces de infrarrojos se puede desactivar manualmente desde el software La calidad del sonido se mejora no habrá ruido cuando se habla en la cámara WPA2 cifrado compatible Se agregó una toma de entrada de audio que se puede utilizar con un micrófono externo Reubicados la luz de red a la parte posterior de la cámara. Agregar un indicador de potencia BX9SY   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Colombia

Col$ 239.900

AGASIO M166I WIRELESS WIFI CÁMARA IP CON FILTRO

Agasio M166I Wireless WiFi Cámara IP con filtro de corte IR audio bidireccional Pan / Tilt visión nocturna alerta de correo electrónico y FTP detección de movimiento DDNS y software de grabación de Canal 64 Tenga en cuenta que EE.UU. basada ''Agasio'' teléfono y por correo electrónico sólo está disponible cuando la cámara se compra con un ''Agasio'' logotipo. El M166I Agasio tiene una resolución de 0 3 megapíxeles (640 x mm CMOS lente con filtro de corte IR y el ángulo de visión de 67 grados LEDs IR para visión nocturna hasta 10 metros así como el pleno control remoto y capacidades de grabación. También viene con conexión limitada DDNS soporte UPnP y fácil de usar interfaz gráfica. También es compatible con teléfonos inteligentes (Iphone y Android) y se podrá ver a través de Internet o red local utilizando los navegadores estándar (Internet Explorer Safari Google Chrome y Firefox). La cámara se comporta así como un monitor de familia / bebé o como parte de una oficina completa o un sistema de vigilancia de su casa con el monitoreo remoto de Internet y el control. Cámaras Agasio vienen con un programa llamado Centro Integrado de Vigilancia que le permite conectar hasta 64 cámaras y grabar a tu disco duro en formato AVI. El tamaño de los archivos de vídeo son de aproximadamente 1Gigabyte si se define como la compresión MPEG4. El tamaño del archivo se puede reducir aún más mediante el uso de software adicional de terceros llamado Blue Iris profesional que permite la compresión H.264. Blue Iris de software no está incluido en esta subasta pero el Centro Integrado de Vigilancia se incluye de forma gratuita. ¿Qué está incluido: Cámara IP Wifi Antena AgasioWireless Manual del usuario CD de instalación Soporte de montaje de la fuente de alimentación DC 5V gratis 64 canales de software de grabación   Filtro de corte IR para imágenes en color verdadero (no lavados) - Wi-Fi compatible con los estándares inalámbricos IEEE b / g - una resolución de 640x Soporta compresión M-JPEG de vídeo - 10 LEDs IR para visión nocturna de hasta 10 metros - Compatible con la encriptación inalámbrica con WEP WPA y WPA2 Compatible con DHCP fijo / IP estática y PPPoE - Multi-nivel de gestión de usuarios y la protección de contraseña Soporta los teléfonos inteligentes (Iphone y Android) así como navegadores estándar (Internet Explorer Firefox Safari Chrome Incluye canal libre de software de vigilancia 64 - Certificado por Microsoft para la compatibilidad con ActiveX - Soporta 10 idiomas Mega Píxeles - La comunicación bidireccional de audio con altavoz incorporado y micrófono - Las alertas de detección de movimiento a través de las imágenes enviadas por correo electrónico y FTP para subir imágenes Permite la visualización y grabación remota desde cualquier lugar del mundo a través de Internet - Soporta DDNS para la estabilización dinámica de direcciones IP Permite el ajuste a distancia y el control de inclinación (tilt pan 120degees 270degrees) BTY2QA   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Colombia

Col$ 173.900

CALABAZA JUMPER INFANTIL TRAJE ANARANJADO 6 12 MESES

Yaxa Compra, Diviértete, Repite Descripción Calabaza jumper infantil traje anaranjado 6-12 meses Incluye puente y casco. No incluye medias. Características Este traje de la calabaza del bebé incluye una hinchada puente jack-o-linterna y sombrero. Nota: El color de este artículo puede variar debido a las variaciones de fabricación inherentes a la configuración de color del monitor de su ordenador. El artículo que usted recibe será idéntico o sustancialmente similar a la del artículo representado en este listado. B003T9T0KK. Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Colombia

Col$ 100.900


Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.