Danos tu opinión

Mochila bebes ninos animales

-
loading
Solo con imagen

MOCHILA BEBÉS NIÑOS ANIMALES ZOO COLEGIO SKIP HOP ZEBRA

Skip Hop - Mochila+Lonchera Para Bebés O Niños Zoo Collection - Zebra Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Lonchera Insulada Especialmente Diseñada Como Container Para Los Alimentos De Los Bebés Y Niños. Con caras de animales amables y con cremallera. La colección Zoo Lunchies hace tiempo que es la preferida para una hora del almuerzo divertida! Tamaño perfeco para el transporte de los más pequeños o para las madres, son de material blando con un espacioso compartimento principal que mantiene bocadillos, aperitivos, bebidas y mucho más. un aislamiento especial interior fácil de limpiar y mantiene la comida y las bebidas frías, además de un bolsillo de malla interior para dinero para el almuerzo u otros, una bolsa de hielo o utensilios. Características: - Bolso amplio, con aislamiento especial para el mantenimiento de los alimentos y bebidas frías - Gran compartimento principal lo suficientemente grande para un sándwich, manzana y caja de jugo - Interior con malla de bolsillo para utensilios y más - Zoo Lunchies coordinan con toda la línea de la Colección Zoo de Skip Hop - Clips manija para adherir a cualquier mochila - Divertidos motivos de cierre de la cremallera - Escritura en tarjeta de identificación del nombre en el interior - Cumple o excede la norma ASTM y las normas de seguridad aplicables - Libres de BPA, libre de ftalatos - Medidas (pulgadas): 9l x 3.25w x 7.5h Ref: 879674002326+879674002357       Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Colombia

Col$ 141.000

MOCHILA BEBÉS NIÑOS ANIMALES ZOO COLEGIO SKIP HOP MARIPOSA

Skip Hop - Mochila para bebés o niños Zoo Collection - Mariposa (Butterfly) Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Modelo: ZOO  KID BACKPACK - Butterfly (Mariposa)     Ref: 879674016668 Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Colombia

Col$ 89.900

MOCHILA BEBÉS NIÑOS ANIMALES ZOO COLEGIO SKIP HOP PERRO

Skip Hop - Mochila para bebés o niños Zoo Collection - Dog (Perro) Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Modelo: ZOO  KID BACKPACK -  Dog (Perro)     Ref: 879674001633 Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Colombia

Col$ 89.900

MOCHILA BEBÉS NIÑOS ANIMALES ZOO COLEGIO SKIP HOP ERIZO

Skip Hop - Mochila para bebés o niños Zoo Collection - Erizo (Hedgehog) Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Modelo: ZOO  KID BACKPACK - Hedgehog (Erizo)     Ref:879674016620 Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Colombia

Col$ 89.900

MOCHILA BEBÉS NIÑOS ANIMALES ZOO COLEGIO SKIP HOP VACA

Skip Hop - Mochila para bebés o niños Zoo Collection - Vaca (Cow) Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Modelo: ZOO  KID BACKPACK - Cow (Vaca)     Ref:879674020061 Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Colombia

Col$ 89.900

MOCHILA BEBÉS NIÑOS ANIMALES ZOO COLEGIO SKIP HOP

Skip Hop - Mochila para bebés o niños Zoo Collection - Unicornio Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Modelo: ZOO  LITTLE KID BACKPACK -  Unicornio     Ref: 879674020092 Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Colombia

Col$ 89.900

MOCHILA BEBÉS NIÑOS ANIMALES ZOO COLEGIO SKIP HOP ZEBRA

Skip Hop - Mochila para bebés o niños Zoo Collection - Zebra Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Modelo: ZOO  KID BACKPACK - Zebra      Ref: 879674002326 Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Colombia

Col$ 89.900

MOCHILA+LONCHERA BEBÉS NIÑOS ANIMALES ZOO SKIP HOP HIPPO

Skip Hop - Mochila+Lonchera Para Bebés O Niños Zoo Collection - Hippo Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Lonchera Insulada Especialmente Diseñada Como Container Para Los Alimentos De Los Bebés Y Niños. Con caras de animales amables y con cremallera. La colección Zoo Lunchies hace tiempo que es la preferida para una hora del almuerzo divertida! Tamaño perfeco para el transporte de los más pequeños o para las madres, son de material blando con un espacioso compartimento principal que mantiene bocadillos, aperitivos, bebidas y mucho más. un aislamiento especial interior fácil de limpiar y mantiene la comida y las bebidas frías, además de un bolsillo de malla interior para dinero para el almuerzo u otros, una bolsa de hielo o utensilios. Características: - Bolso amplio, con aislamiento especial para el mantenimiento de los alimentos y bebidas frías - Gran compartimento principal lo suficientemente grande para un sándwich, manzana y caja de jugo - Interior con malla de bolsillo para utensilios y más - Zoo Lunchies coordinan con toda la línea de la Colección Zoo de Skip Hop - Clips manija para adherir a cualquier mochila - Divertidos motivos de cierre de la cremallera - Escritura en tarjeta de identificación del nombre en el interior - Cumple o excede la norma ASTM y las normas de seguridad aplicables - Libres de BPA, libre de ftalatos - Medidas (pulgadas): 9l x 3.25w x 7.5h Ref: 879674007802+879674007413       Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Colombia

Col$ 141.000

MOCHILA+LONCHERA BEBÉS NIÑOS ANIMALES ZOO SKIP HOP

Skip Hop - Mochila+Lonchera Para Bebés O Niños Zoo Collection - Mariposa (Butterfly) Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Lonchera Insulada Especialmente Diseñada Como Container Para Los Alimentos De Los Bebés Y Niños. Con caras de animales amables y con cremallera. La colección Zoo Lunchies hace tiempo que es la preferida para una hora del almuerzo divertida! Tamaño perfeco para el transporte de los más pequeños o para las madres, son de material blando con un espacioso compartimento principal que mantiene bocadillos, aperitivos, bebidas y mucho más. un aislamiento especial interior fácil de limpiar y mantiene la comida y las bebidas frías, además de un bolsillo de malla interior para dinero para el almuerzo u otros, una bolsa de hielo o utensilios. Características: - Bolso amplio, con aislamiento especial para el mantenimiento de los alimentos y bebidas frías - Gran compartimento principal lo suficientemente grande para un sándwich, manzana y caja de jugo - Interior con malla de bolsillo para utensilios y más - Zoo Lunchies coordinan con toda la línea de la Colección Zoo de Skip Hop - Clips manija para adherir a cualquier mochila - Divertidos motivos de cierre de la cremallera - Escritura en tarjeta de identificación del nombre en el interior - Cumple o excede la norma ASTM y las normas de seguridad aplicables - Libres de BPA, libre de ftalatos - Medidas (pulgadas): 9l x 3.25w x 7.5h Ref: 879674016668+879674016934     Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Colombia

Col$ 141.000

MOCHILA+LONCHERA BEBÉS NIÑOS ANIMALES ZOO SKIP HOP GATO

Skip Hop - Mochila+Lonchera Para Bebés O Niños Zoo Collection - Gato Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Lonchera Insulada Especialmente Diseñada Como Container Para Los Alimentos De Los Bebés Y Niños. Con caras de animales amables y con cremallera. La colección Zoo Lunchies hace tiempo que es la preferida para una hora del almuerzo divertida! Tamaño perfeco para el transporte de los más pequeños o para las madres, son de material blando con un espacioso compartimento principal que mantiene bocadillos, aperitivos, bebidas y mucho más. un aislamiento especial interior fácil de limpiar y mantiene la comida y las bebidas frías, además de un bolsillo de malla interior para dinero para el almuerzo u otros, una bolsa de hielo o utensilios. Características: - Bolso amplio, con aislamiento especial para el mantenimiento de los alimentos y bebidas frías - Gran compartimento principal lo suficientemente grande para un sándwich, manzana y caja de jugo - Interior con malla de bolsillo para utensilios y más - Zoo Lunchies coordinan con toda la línea de la Colección Zoo de Skip Hop - Clips manija para adherir a cualquier mochila - Divertidos motivos de cierre de la cremallera - Escritura en tarjeta de identificación del nombre en el interior - Cumple o excede la norma ASTM y las normas de seguridad aplicables - Libres de BPA, libre de ftalatos - Medidas (pulgadas): 9l x 3.25w x 7.5h Ref: 7702463700178+7702463700147     Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Colombia

Col$ 141.000

MOCHILA+LONCHERA BEBÉS NIÑOS ANIMALES ZOO SKIP HOP MOUSE

Skip Hop - Mochila+Lonchera Para Bebés O Niños Zoo Collection - Ratoncito (Mouse) Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Lonchera Insulada Especialmente Diseñada Como Container Para Los Alimentos De Los Bebés Y Niños. Con caras de animales amables y con cremallera. La colección Zoo Lunchies hace tiempo que es la preferida para una hora del almuerzo divertida! Tamaño perfeco para el transporte de los más pequeños o para las madres, son de material blando con un espacioso compartimento principal que mantiene bocadillos, aperitivos, bebidas y mucho más. un aislamiento especial interior fácil de limpiar y mantiene la comida y las bebidas frías, además de un bolsillo de malla interior para dinero para el almuerzo u otros, una bolsa de hielo o utensilios. Características: - Bolso amplio, con aislamiento especial para el mantenimiento de los alimentos y bebidas frías - Gran compartimento principal lo suficientemente grande para un sándwich, manzana y caja de jugo - Interior con malla de bolsillo para utensilios y más - Zoo Lunchies coordinan con toda la línea de la Colección Zoo de Skip Hop - Clips manija para adherir a cualquier mochila - Divertidos motivos de cierre de la cremallera - Escritura en tarjeta de identificación del nombre en el interior - Cumple o excede la norma ASTM y las normas de seguridad aplicables - Libres de BPA, libre de ftalatos - Medidas (pulgadas): 9l x 3.25w x 7.5h Ref:879674001640+879674002159     Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Colombia

Col$ 141.000

MOCHILA+LONCHERA BEBÉS NIÑOS ANIMALES ZOO SKIP HOP ERIZO

Skip Hop - Mochila+Lonchera Para Bebés O Niños Zoo Collection - Erizo (Hedgehog) Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Lonchera Insulada Especialmente Diseñada Como Container Para Los Alimentos De Los Bebés Y Niños. Con caras de animales amables y con cremallera. La colección Zoo Lunchies hace tiempo que es la preferida para una hora del almuerzo divertida! Tamaño perfeco para el transporte de los más pequeños o para las madres, son de material blando con un espacioso compartimento principal que mantiene bocadillos, aperitivos, bebidas y mucho más. un aislamiento especial interior fácil de limpiar y mantiene la comida y las bebidas frías, además de un bolsillo de malla interior para dinero para el almuerzo u otros, una bolsa de hielo o utensilios. Características: - Bolso amplio, con aislamiento especial para el mantenimiento de los alimentos y bebidas frías - Gran compartimento principal lo suficientemente grande para un sándwich, manzana y caja de jugo - Interior con malla de bolsillo para utensilios y más - Zoo Lunchies coordinan con toda la línea de la Colección Zoo de Skip Hop - Clips manija para adherir a cualquier mochila - Divertidos motivos de cierre de la cremallera - Escritura en tarjeta de identificación del nombre en el interior - Cumple o excede la norma ASTM y las normas de seguridad aplicables - Libres de BPA, libre de ftalatos - Medidas (pulgadas): 9l x 3.25w x 7.5h Ref:879674016620+879674016927     Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Colombia

Col$ 141.000

MOCHILA+LONCHERA BEBÉS NIÑOS ANIMALES ZOO SKIP HOP VACA

Skip Hop - Mochila+Lonchera Para Bebés O Niños Zoo Collection - Vaca (Cow) Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Lonchera Insulada Especialmente Diseñada Como Container Para Los Alimentos De Los Bebés Y Niños. Con caras de animales amables y con cremallera. La colección Zoo Lunchies hace tiempo que es la preferida para una hora del almuerzo divertida! Tamaño perfeco para el transporte de los más pequeños o para las madres, son de material blando con un espacioso compartimento principal que mantiene bocadillos, aperitivos, bebidas y mucho más. un aislamiento especial interior fácil de limpiar y mantiene la comida y las bebidas frías, además de un bolsillo de malla interior para dinero para el almuerzo u otros, una bolsa de hielo o utensilios. Características: - Bolso amplio, con aislamiento especial para el mantenimiento de los alimentos y bebidas frías - Gran compartimento principal lo suficientemente grande para un sándwich, manzana y caja de jugo - Interior con malla de bolsillo para utensilios y más - Zoo Lunchies coordinan con toda la línea de la Colección Zoo de Skip Hop - Clips manija para adherir a cualquier mochila - Divertidos motivos de cierre de la cremallera - Escritura en tarjeta de identificación del nombre en el interior - Cumple o excede la norma ASTM y las normas de seguridad aplicables - Libres de BPA, libre de ftalatos - Medidas (pulgadas): 9l x 3.25w x 7.5h Ref:879674020061+879674020078     Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Colombia

Col$ 141.000

MOCHILA BEBÉS O NIÑOS ANIMALES ZOO COLEGIO SKIP HOP

Skip Hop - Mochila para bebés o niños Zoo Collection - Bee (Abeja) Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Modelo: Zoo  Kid BackPack - Bee   Ref: 879674002197 Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Colombia

Col$ 89.900

MOCHILA BEBÉS O NIÑOS ANIMALES ZOO COLEGIO SKIP HOP

Skip Hop - Mochila para bebés o niños Zoo Collection - Ladybug (Mariquita) Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Modelo: ZOO  LITTLE KID BACKPACK - LadyBug   Ref: 879674006119 Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Colombia

Col$ 89.900

MOCHILA+LONCHERA BEBÉS O NIÑOS ANIMALES ZOO SKIP HOP

Skip Hop - Mochila+Lonchera Para Bebés O Niños Zoo Collection - Ladybug (Mariquita) Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Lonchera Insulada Especialmente Diseñada Como Container Para Los Alimentos De Los Bebés Y Niños. Con caras de animales amables y con cremallera. La colección Zoo Lunchies hace tiempo que es la preferida para una hora del almuerzo divertida! Tamaño perfeco para el transporte de los más pequeños o para las madres, son de material blando con un espacioso compartimento principal que mantiene bocadillos, aperitivos, bebidas y mucho más. un aislamiento especial interior fácil de limpiar y mantiene la comida y las bebidas frías, además de un bolsillo de malla interior para dinero para el almuerzo u otros, una bolsa de hielo o utensilios. Características: - Bolso amplio, con aislamiento especial para el mantenimiento de los alimentos y bebidas frías - Gran compartimento principal lo suficientemente grande para un sándwich, manzana y caja de jugo - Interior con malla de bolsillo para utensilios y más - Zoo Lunchies coordinan con toda la línea de la Colección Zoo de Skip Hop - Clips manija para adherir a cualquier mochila - Divertidos motivos de cierre de la cremallera - Escritura en tarjeta de identificación del nombre en el interior - Cumple o excede la norma ASTM y las normas de seguridad aplicables - Libres de BPA, libre de ftalatos - Medidas (pulgadas): 9l x 3.25w x 7.5h Ref: 879674006119+879674006119   Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Colombia

Col$ 141.000

MOCHILA+LONCHERA BEBÉSNIÑOS ANIMALES ZOO SKIP HOP

Skip Hop - Mochila+Lonchera Para Bebés O Niños Zoo Collection - Dinosaurio (Dinosaur) Mochilas preferidas para ir al DayCare o Colegio. Con detalles caprichosos de los animales más simpáticos de material resistente y cómodo. Sostiene fácilmente todo lo que su niño podría necesitar para un ajetreado día. El bolsillo lateral de malla se ajusta para adaptarse a una botella de tetero, caja de jugo, taza de niños o agua. La bolsa delantera es ideal para aperitivos e incluye bolsillos adicionales para lápices y otras necesidades de viaje. Cuenta con correas acolchadas cómodas de fácil manejo y transporte para los pequeños hombros de su niño! Características: - Compartimiento principal espacioso - Bolsa aislante para aperitivos - Bolsillo para la botella, tetero o agua de malla ajustable - Correas cómodas ajustables y acolchadas - Escritura en tarjeta de identificación en el interior - Revestimiento fácil de limpiar - Libres de BPA, libre de ftalatos - Tamaño (pulgadas) 11l x 5w x 12h Lonchera Insulada Especialmente Diseñada Como Container Para Los Alimentos De Los Bebés Y Niños. Con caras de animales amables y con cremallera. La colección Zoo Lunchies hace tiempo que es la preferida para una hora del almuerzo divertida! Tamaño perfeco para el transporte de los más pequeños o para las madres, son de material blando con un espacioso compartimento principal que mantiene bocadillos, aperitivos, bebidas y mucho más. un aislamiento especial interior fácil de limpiar y mantiene la comida y las bebidas frías, además de un bolsillo de malla interior para dinero para el almuerzo u otros, una bolsa de hielo o utensilios. Características: - Bolso amplio, con aislamiento especial para el mantenimiento de los alimentos y bebidas frías - Gran compartimento principal lo suficientemente grande para un sándwich, manzana y caja de jugo - Interior con malla de bolsillo para utensilios y más - Zoo Lunchies coordinan con toda la línea de la Colección Zoo de Skip Hop - Clips manija para adherir a cualquier mochila - Divertidos motivos de cierre de la cremallera - Escritura en tarjeta de identificación del nombre en el interior - Cumple o excede la norma ASTM y las normas de seguridad aplicables - Libres de BPA, libre de ftalatos - Medidas (pulgadas): 9l x 3.25w x 7.5h Ref: 879674007819+879674007833       Garantía: Todos los productos son ORIGINALES y vienen con la GARANTÍA del proveedor oficial.
Colombia

Col$ 141.000


Recibe las nuevas ofertas en tu email

Introduzca un email para continuar.
Acepte los términos, condiciones y política de privacidad para continuar.

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.co.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF