-
loading
Solo con imagen

Mito


Listado top ventas mito

Bucaramanga (Santander)
Bws Le falta la tecno mecánica y el soat Papeles por mitad En perfecto estado Poco quilómetraje
Col$ 4.800.000
Ver producto
Colombia
Alfa romeo mito modelo placa bogota terminada en cero perfecto estado. Alfa Romeo Mito Distinctive Mt cc T 3p $ Año: Kilómetros: | Transmisión: | Mecánica Ubicación: Bogota D.c. - Barrios Unidos - Polo Club
Ver producto
Colombia
Full equipo Original de fabrica Alfa Romeo Mito Distinctive Mt cc T 3p $ Año: Kilómetros: | km Transmisión: | Mecánica Ubicación: Bogota D.c. - Chapinero - Marly
Ver producto
Colombia
Alfa Romeo Mito Distinctive Mt cc T 3p $ Año: Kilómetros: | km Transmisión: | Mecánica Ubicación: Bogota D.c. - Usaquén
Ver producto
Colombia
hermoso, motor turbo, papeles al dia Alfa Romeo Mito Distinctive Mt cc T 3p $ Año: Kilómetros: | km Transmisión: | Mecánica Ubicación: Bogota D.c. - Engativa - Tabora
Ver producto
Colombia
Alfa Romeo Mito Distinctive Mt cc T 3p $ Año: Kilómetros: | km Transmisión: | Mecánica Ubicación: Bogota D.c. - | Centro Fotografía Punto 170
Ver producto
Colombia
Caja tripotonica, control de mando en timon, turbocargado Alfa Romeo Mito Distinctive Tp cc T 3p $ Año: Kilómetros: | km Transmisión: | Automática Ubicación: Valle Del Cauca - Cali
Ver producto
Colombia
Unico dueño, poco recorrido nuevo, version quadrifoglio 170 hp, full equipo, motor de 170 hp turbo, sistema start-stop de reduccion de consumo, sistema de suspension adaptativa, kdenominada dynamyc tres posiciones, normal,sport,all weather, ajusta los amortiguadores en funcioin del estado asfalto, suspension magneti marelli, pasa de o a 100 kms en 7 segundos Alfa Romeo Mito Quadrifoglio Mt cc T Ct 3p $ Año: Kilómetros: | km Transmisión: | Mecánica Ubicación: Bogota D.c. - | Centro Fotografía Unicentro
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Alfa Romeo Mito Quadrifoglio Mt cc T Ct 3p Unico dueño, poco recorrido nuevo, version quadrifoglio 170 hp, full equipo, motor de 170 hp turbo, sistema start-stop de reduccion de consumo, sistema de suspension adaptativa, kdenominada dynamyc tres posiciones, normal,sport,all weather, ajusta los amortiguadores en funcioin del estado asfalto, suspension magneti marelli, pasa de o a 100 kms en 7 segundos
Ver producto
Colombia
Turbo multiair, poco recorrido, unico dueño. Alfa Romeo Mito Distinctive Mt cc T 3p $ Año: Kilómetros: | km Transmisión: | Mecánica Ubicación: Bogota D.c. - Usaquén
Ver producto
Colombia
Se permuta por mayor valor o menor valor, placa par. Alfa Romeo Mito $ Año: Kilómetros: | km Transmisión: | Mecánica Ubicación: Bogota D.c. - Puente Aranda - Primavera
Ver producto
Colombia
le sirve todo, recien pintada, kit de arrastre nuevo. Cagiva Mito 051 Cc - 125 Cc $ Año: Kilómetros: | 500 Ubicación: Bogota D.c. - Engativa
Ver producto
Colombia
Alfa Romeo Mito $ Año: Kilómetros: | Transmisión: | Automática Ubicación: Bogota D.c. - Suba - Niza Suba
Ver producto
Colombia
Caja tripotonica, control de mando en timon, turbocargado Alfa Romeo Mito Distinctive Tp cc T 3p $ Año: Kilómetros: | Transmisión: | Automática Ubicación: Valle Del Cauca - Cali
Ver producto
Colombia
Ciudad Medellin, 160 caballos de potencia, sistema de control de estabilidad, sistema de control de traccion, sistema DNA modificando parametros de motor, suspension y frenos segun conductor, papeles al dia Alfa Romeo Mito Distinctive Mt cc T 3p $ Año: Kilómetros: | Transmisión: | Mecánica Ubicación: Antioquia - Medellín
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Cagiva mito racing 125 muy bien tenida excelentes condiciones muchos extras una reliquia solo exclusividad
Col$ 8.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Detalles de anuncio Marca: Cagiva Año: VIN: Condición: Usado Urge e personas serias tiene carta de propiedad y traspasó falta soat y tecno mecánica esta recién pintada falta decoración motor reparado hace un año falta cerebro del turbo falta pastillas del freno trasero espejos y burbuja frontal direccionales y revisión eléctrica se estaba restaurando toda ya está para terminar
Ver producto
Floridablanca (Santander)
Detalles del vehículo: Ciudad de la placa: Bogota. Cilindraje: 1368. Vidrios eléctricos:Sí. Airbags: Sí. A/C: Sí. Frenos ABS: Sí. Contamos con planes de financiación que se adaptan a tus necesidades. -Plan 50/50 ( llévalo ahora y empieza a pagar en 12 o 18 meses). -Plan 0% de cuota inicial. 100% financiado -Plan , inicial 30% del valor incluido y empieza a pagar en 7 meses. Viabilidad y aprobación en línea sin ningún costo Concesionario 100% virtual.
Col$ 41.500.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
¿Qúe es un Diagnóstico automotriz? Un diagnóstico es una serie de pruebas que se realizan para poder eliminar componentes particulares que hacen parte de un sistema (como lo es el Sistema de Combustible o Encendido) como los culpables del problema o avería. En otras palabras, un diagnóstico es solo un proceso de eliminación y nada más. Suena sencilla la idea pero te dará una gran ventaja saber esto. Al ir eliminando los componentes dentro del Sistema (que se esté probando) que SÍ estan funcionando correctamente, podrás llegar al que está fallando y causando el problema. Viéndolo y haciéndolo de esta manera podrás llegar a la conclusión correcta gran parte del tiempo sin tener que 'adivinar' y te vas a ahorrar mucho tiempo, dinero y dolor de cabeza. Muchas personas piensan que un diagnóstico se limita únicamente a conectar un Escáner de Diagnóstico Automotriz leer los Códigos guardados en la memoria de la Computadora. Para aclarar esto un poco más, lo siguiente no constituye un Diagnóstico: 1.- Conectar el Escáner y leer los Códigos con la intención de reemplazar lo que acuse la Computadora sin probar/verificar nada (independientemente del Escáner). 2.- Preguntarle la opinión a un Mecánico o a un Técnico Automotriz y reemplazar la pieza o piezas que él o ella sugiera sin hacer prueba alguna. 3.- Investigar síntomas y soluciones a través de Internet sin realizar ninguna prueba. Muchas personas tienen la impresión que el técnico o el mecánico necesita únicamente escuchar/saber/ver los síntomas que el carro está padeciendo y el (o ella) sabrá que es el componente fallando sin hacer ni una sola prueba. Esto es un mito/falsedad muy grande. Otro mito/falsedad es que únicamente se necesita conectar un Escáner, leer los códigos y reemplazar lo que el código indique y fin del problema (sin hacer ninguna prueba, pues el simple acto de conectar el Escáner NO ES UNA PRUEBA). Cómo pudiste leer, un diagnóstico es una serie de pruebas. Estas pruebas tienen que empezar en un punto lógico y progresar de allí. Y únicamente a través de pruebas específicas y la interpretación de sus resultados, que tu podrás llegar al componente que está fallando. Master - Autos Centro Automotriz Dir. Calle 12 # 23d - 44 o 48 B/ Junin Telefonos: 3821634 - 318 8214038
Ver producto
Colombia
Yamaha cripton modelo 2015 soat nuevo placas de florida valle exelente estado ful motor $4'600.000 resibo mito menor #3113263331-3162340086
Ver producto
Colombia
Yamaha cripton modelo 2015 soat nuevo placas de florida valle excelente estado full motor $4'600.000 recibo mito menor #3113263331-3162340086
Ver producto
Cartago (Valle del Cauca)
tren trasero ! tren delantero. disco de cagiva mito y mordaza de cagiva rines 17 aluminio brillados monoshok cilindro de rxz carburador de yz torque de kmx todo totalemente legal(
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Marca: Audi Línea y versión: S3 Quattro Modelo: 2.019 Motor: 2.000 Turbo: SI Tipo de caja: Automática Secuencial (Cuando tiene opción de + / - para hacer cambio manuales) Tracción: AWD: O All Wheel Drive (Tracción de las cuatro ruedas permanente) Airbag: Si Frenos ABS: Si Dirección: Electroasistida Kilometraje: 3.500 Color: Negro mito metalizado Asientos: Tela Combustible: Gasolina Placa: Bogota Último número de placa: 031 SOAT: Septiembre 2020 RTM: Info adicional: único dueño, sensor de parqueo, asientos eléctricos, techo panoramico, bluetooth, reproductor de MP3, entrada USB. *Pregunta por FINANCIACIÓN BANCARIA, recibimos VEHÍCULO USADO en parte de pago **Aplica condiciones y restricciones Avenida 30 de Agosto Calle 94 Esquina Texaco Univilla Avenida Sur # 23 - 31 #Pereira #Colombia
Col$ 150.000.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Somos Oneclick Maz, Distribuidor en bogota por Mayor y al detal Un año de Garantia BATERÍA PARA PULSAR 200 NS, DOMINAR 400, PULSAR 200 AS, PULSAR 200 RS, YAMAHA XT660, NINJA 250, NINJA 300, KTM DUKE 200, KTM DUKE 390, SUZUKI DR650, SUZUKI INAZUMA Y HONDA XR650L TESSLA ION ULTRA - AGM - LIBRE DE MANTENIMIENTO Preguntas Frecuentes, ********Pregunta disponibilidad antes de comprar******** Somos Oneclick Maz Store. Mayoristas Fire Parts Bogota 1. ¿Dónde estamos Ubicados? No podemos darte datos de contacto por políticas de mercado libre, Pero te podemos contar que estamos en Bogotá Sector Venecia por la Boyacá 2. ¿Hora de Envió de los Pedidos? Si compras antes de las 11 Am, Lo mas seguro es que tu pedido sale el mismo día. Si estas en Bogotá se entregara el mismo día entre 230 Pm a 9 Pm. Si no alcanza el mensajero será entregado al día Siguiente. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Importante Entrega en el mismo día solo de 2 pm a 9 pm, Solo en esta franja en cualquier momento. No se puede Acordar un horario, Si no alcanza la mensajería la entrega en el dia se hará intento al siguiente día Hábil. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 3. ¿Porque empresa de mensajería me Llega mi pedido? Mercado libre usa varias empresas de mensajería, Lo debes revisar entrando a tu cuenta, Compras, Detalle de mi compra, Envió. 4. ¿Cuántos días se demora mi envió? Si es Bogotá Revisa el Punto 2 Si es ciudades Principales de uno a dos días. De ahí en adelante depende de la empresa de mensajería siempre. Municipios especiales de 4 a mas de 8 días. 5. ¿Horario de Atención? Abrimos de lunes a sábados de 800 am a 530 pm. Somos Tienda Física y virtual. 6. Productos por acordar envíos, Se despachan de lunes a viernes a las 5 Pm la guía será enviada el mismo día o al siguiente. EL MATERIAL ACTIVO ESPECIAL CON LOS SEPARADORES DE VIDRIO ABSORBENTE (ABSORBED GLASS MATERIAL), EL AVANZADO DISEÑO DE LAS PLACAS Y EL NUEVO CONTENEDOR EN POLIPROPILENO PERMITE QUÉ SEA: LIBRE DE MANTENIMIENTO: NO HAY QUE ECHARLE LÍQUIDO SELLADA: NO SE RIEGA, NO SALPICA LA MOTO CON ÁCIDO Y LA HACE MÁS SEGURA PARA SU OPERACIÓN Y PARA EL MEDIO AMBIENTE. NO HAY QUE ECHARLE AGUA NI ÁCIDO. DURACIÓN: DURA 2 VECES LO QUE DURA UNA BATERÍA CONVENCIONAL (SE DEBE A QUE LOS USUARIOS NO HACEN MANTENIMIENTO A SUS BATERÍAS CONVENCIONALES) PREGUNTAS MÁS FRECUENTES: P ¿CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE LAS BATERÍAS DE ELECTROLITO LÍQUIDO Y LAS BATERÍAS DE ÁCIDO-PLOMO AGM? R. Tal y como hemos visto anteriormente, las baterías AGM se fabrican utilizando un separador de malla de fibra de vidrio que permite que todos los electrolitos que necesita la batería se almacenen en la malla de fibra de vidrio, lo que además permite que los gases que se desprenden durante la carga se recombinen en agua, lo que implica que las baterías no necesitarán mantenimiento. Las ventajas del diseño de la placa de fibra de vidrio con respecto a las baterías de electrolito líquido permiten que el paquete de la batería funcione a mayor presión, sin temer que no haya suficiente electrolito entre las placas, lo que lleva al cambio radical en cuanto a durabilidad que ofrecen las baterías AGM con respecto a las de electrolito líquido. La calidad de la fibra de vidrio es un elemento crítico que garantiza la vida útil óptima de la batería frente a su aplicación. Yuasa ha obtenido estos conocimientos en los 44 años de experiencia en este campo durante los cuales ha utilizado esta tecnología. Los diseños de batería para aplicaciones de automoción son equilibrados, con un rendimiento de arranque de alta capacidad nominal y un ciclo de vida útil que satisface el aumento de los requisitos de servicio/tecnológicos de los diseños de los vehículos modernos. P ¿CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE LAS BATERÍAS GEL Y LAS BATERÍAS AGM ? R. Las dos son baterías recombinantes (es decir, en condiciones de funcionamiento normales recombinan los gases que se liberan durante la carga para formar agua) y las dos se clasifican como baterías reguladas por válvula. La diferencia principal radica en que, en la AGM, el electrolito está totalmente sumergido en un separador de fibra de vidrio absorbente especial que inmoviliza el ácido, mientras que en las baterías GEL, el ácido se mezcla con silicio para formar un GEL que también inmoviliza el ácido. Los beneficios de las baterías AGM con respecto a las GEL son que, al utilizar la fibra de vidrio absorbente, el paquete de la batería puede funcionar a una mayor presión de trabajo por lo que mejora la durabilidad cíclica. En las baterías GEL, no se obtiene la misma presión del paquete por lo que, normalmente, la durabilidad se proporciona con un incremento de la densidad de la pasta, lo que es bueno para la vida útil pero no tan bueno para el rendimiento de la capacidad de arranque de alta capacidad nominal que requieren las aplicaciones de automoción. P ¿POR QUÉ LA TENSIÓN DE CARGA ES TAN IMPORTANTE TANTO PARA LAS APLICACIONES GEL COMO AGM? R. La tensión de carga es importante para estos tipos de baterías, ya que las dos son baterías recombinantes. Esto significa que el oxígeno que normalmente se produce en la placa positiva de todas las baterías de plomo-ácido se recombina con el hidrógeno que libera la placa negativa. La recombinación del hidrógeno y el oxígeno produce agua, que se recicla en el ácido de la batería, por lo que la batería no necesita mantenimiento ni se tiene que rellenar. El orificio de sellado utilizado en el diseño garantiza que se mantiene una presión interna positiva para garantizan que tenga lugar la recombinación de gases y que la celda no se seque y se averíe. Además, la válvula deberá liberar de forma segura los excesos de presión que puedan producirse durante la sobrecarga (por ejemplo, avería del rectificador del alternador), de lo contrario la celda podría dañarse de forma irreversible. El exceso de presión que libera la válvula es tanto hidrógeno como oxígeno que no puede recombinarse en la batería, por lo que el ciclo se rompe y el resultado será que la batería podría secarse. Se debe advertir que las baterías AGM no deben abrirse una vez salgan de la fábrica, ya que las placas podrían sulfatarse lo que llevaría a una pérdida irreversible del rendimiento. Resulta más complicado corregir la carga de las baterías Gel, dado que la sobrecarga podría provocar que el gel se viera dañado de forma irreversible. Las baterías AGM no están expuestas a este tipo de averías, lo que hace que sean más adecuadas para su uso en automoción. P ¿PUEDO GUARDAR MI BATERÍA AGM EN EL GARAJE DURANTE UN VIAJE LARGO O QUÉ PRECAUCIONES DEBO TENER? R. Como ocurre con las baterías de electrolito líquido, siempre y cuando las baterías se guarden cargadas, estas pueden guardarse sin problema. P ¿PUEDO GUARDAR MI BATERÍA AGM EN EL SUELO DEL GARAJE? R. Mucha gente piensa que si las baterías se colocan sobre hormigón la energía «se escapa». La verdad es que puede colocar cualquier batería moderna sobre hormigón sin miedo a que se dañen o a que se acelere la autodescarga. Este mito tiene su origen en los días de las antiguas baterías de carcasa de madera o cristal, en los que la humedad del suelo provocaba que el agua penetrara en las carcasas de madera exteriores, por lo que la madera se hinchaba. De hecho, las baterías modernas hechas con carcasas de plástico duro, el hormigón es una superficie excelente en la que conservar una batería. La cuestión clave es que el suelo no tenga objetos afilados, que podrían dañar la carcasa de la batería, pero no hay otros motivos electroquímicos. P LAS BATERÍAS AGM, ¿TIENEN MEMORIA? R. No, esta función pertenece al sistema de las baterías alcalinas de níquel, como las de níquel-cadmio.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.