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Cali (Valle del Cauca)
caracteristicas: La serie Special 6 son amplificadores que brindan unos 6 Wattios como máximo, a través de su única válvula de potencia tipo 6V6GT, con un diseño simple, sin circuitos integrados ni transistores. Esto consituye justo lo que andaba buscando: un kit con un diseño simple que pudiera tunear a mi gusto, cambiando un condensador aquí, una resistencia allí.... La serie Special 6 permite todo esto con comodidad, ya que todos los componentes quedan a la vista en un típica tarjeta eyelet (con ojuelos). Para más goce, el diagrama del circuito del Special 6 está disponible en la red y, puede bajarse, tanto para aprender los entresijos del amplificador como para ayudarnos a decidir qué modificar. Más aún, el propio diseñador indica unos cuantos mods que pueden llevarse a cabo para modificar el tono, especificando, además, cuál es el sentido de cada modificación. Teniendo un Vox Night Train, desde el punto de vista tonal... ¿necesito un VHT Special 6 Ultra?. La respuesta es: NO. El Night Train es un amplificador muy parecido en cuanto a diseño, con un tono un poco distinto (monta EL84, en vez de 6V6GT) y, con el doble de potencia. Sus transformadores son mucho mayores (responsables del 80% del peso del cabezal), es mucho más transportable y, ocupa mucho menos espacio físico. Pero, insisto. Lo realmente interesante de este amplificador es tener una base de amplificador boutique (salvo por la calidad de los componentes) que puedas mejorar a tu gusto, substituyendo los componentes necesarios, paso a paso. Cualquier kit de calidad que encuentres en el mercado, donde tienes que hacértelo tú todo, tiene un precio por encima de cualquier amplificador de producción en serie. Sin embargo, los VHT Special 6 son, una especie de kits ya montados cuyos componentes pueden mejorarse, a la velocidad que permitan tus habilidades y monedero pero, además, es que ya suena acojonantemente bien tal y como viene de fábrica (más detalle abajo). Diferencias entre Special 6 y Special 6 Ultra Entre la versión más barata (la Special 6) y la Ultra, existen unas cuantas diferencias. A saber: Canal Ultra.  La versión Ultra tiene dos jacks de entrada. El primero es para el canal limpio (clean), mientras que la segunda es para el canal Ultra. Al parecer, el canal Ultra pone en cascada las dos válvulas del previo, mientras que el canal limpio trabaja con una sola de esas válvulas de previo. Puesto que no está disponible su esquema en la red, es difícil asegurarlo. Ganancia para canal Ultra. El canal ultra tiene un control de ganancia dedicado. Interruptor Texture. Este interruptor, de 3 posiciones, dota al amplificador de 3 voces básicas distintas. La posición I parece tender a Marshall, con los medios-agudos más pronunciados. La posición II parece tender a los viejos Tweed, Bassman y similares. La posición central (0), mantiene un equilibrio y equidistancia entre ambos extremos. Interruptor Depth.  El interruptor depth tiene 11 posiciones distintas, que acceden a sendas 11 ecualizaciones. Según el fabricante, es como pasar el amplificador por una unidad Pulteq EQP-1A, con 11 programas distintos. En general, hacia la izquierda (posición baja), se obtiene el caracter más natural del amplificador, con más mordida y brillo. Hacia la derecha (posición alta), el tono se oscurece, elevándose la presencia en bajos y, aumentando la saturación de las válvulas. Selector de potencia. ¡No es un atenuador, atención!. En principio, reduce el voltaje al que opera la válvula de potencia, lo que disminuye la potencia final transmitida al altavoz. Solo por debajo de las h, se nota cierta disminución de la potencia. Line out. La versión Ultra cuenta con una salida Line-Out post-preamp, que permite insertar enviar el sonido pre-amplificado a cualquier cónsola, mesa de mezcla o tarjeta de audio, facilitando la grabación. Bucle de Efectos a válvulas. El Ultra cuenta con un bucle de efectos a válvulas. Dicho bucle se alimenta del previo y, su volumen no es ajustable. El volumen de su señal depende de la ganancia actual en las válvulas del previo, lo que puede provocar la distorsión de los pedales dentro del bucle. Puntos en común en el Special 6 y el Ultra Los dos comparten el diseño básico, un class A single ended, con una válvula de potencia 6V6GT. Puesto que la válvula está cathode-biased, se puede substituir dicha válvula original por cualquier otra de las válvulas de potencia que encajan en el socket: , EL34, KT88... Pero, ¡y ésto es muy importante!, el transformador de salida (OT o Trafo) está diseñado sólo para soportar los requerimientos máximos de las 6V6GT. Por tanto, montar válvulas de mayor potencia pone en peligro la integridad del OT. El mismo fabricante recomienda apagar, tras una hora de funcionamiento, el amplificador, si éste monta cualquiera de las válvulas alternativas de mayor potencia. En algún foro he visto, además, que algún usuario había visto cómo el amplificador se apagaba tan solo encenderlo, al montar una EL34. Al parecer, el amplificador monta un fusible rápido, que no soporta el pico generado por la EL34. Para poder montar una EL34, es preferible montar un fusible lento, que pueda manejar el pico de las válvulas de mayor potencia. El principal objetivo de su creador fué el de ofertar un amplificador cableado a mano, punto a punto, con circuito simple y clase A, a un precio de ganga (por debajo de los 200 Dolares, la versión básica). ¡Por Dios y la Virgen pura, que este truhan lo ha conseguido!. Pero, conseguir ese precio lleva consigo una serie de decisiones para abaratar el producto al máximo: el uso de mano de obra China y de componentes de producción China son los iniciales pero, además, se han tomado otras decisiones en el diseño. Internamente, el amplificador monta la típica red de filtros que llamamos array de tonos (medios, agudos y bajos) pero, a diferencia de la mayoría de amplificadores, donde esos tonos son modificables a través de potenciómetros montados en el frontal, en la serie Special 6, dichos potenciómetros se han sacrificado, substituyéndolos por resistencias con un valor fijo que, al fin y al cabo, coinciden con las "posiciones" de los potenciómetros que ofrecen el sonido que más le ha gustado a su diseñador. El modo boost actúa de igual forma que actúa el modo thick en el Vox Night Train, esto és, en cuanto activamos el modo boost, la señal se salta todo ese array de tonos (con valores prefijados) y, se convierte en una señal pura, no filtrada, lo que incrementa sustancialmente el volumen de salida. A diferencia del Vox Night Train, aún saltándose la red de filtros de tono, al final seguimos teníendo un potenciómetro de tono global que nos permite tamizar ese sonido "pure valve" obtenido con el boost. Considero este detalle MUY inteligente y, más útil que la aproximación del NT, cuyo tono thick es único, sin posibilidad de ajustar el tono. El tono general es muy efectivo y ayuda a cambiar radicalmente el sonido del amplificador, el cual puede ir desde tonos ala Tweed o Bassman, hasta los agudos saltarines de los Vox o Fender, con muchos matices entre medio. El amplificador no parece necesitar ningún booster para elevar la señal pura de la guitarra, de forma que ésta no suene a latilla. Toma las pastillas single-coil vintage que monta mi Fender Stratocaster con toda tranquilidad, manteniendo un óptimo nivel de ganancia. Tengo que probar con humbuckers, donde al parecer no funciona tan bien. La respuesta dinámica del amplificador es excelente. Permite controlar el punto de rotura de la válvula y, por tanto, el contenido en distorsión directamente con la fuerza de ataque de la púa. Limpia muy bien bajando levemente el volumen, también. Es muy orgánico y dinámico. En general, me da la impresión que el amplificador tiene más ruido de fondo que el deseable. Ésto se debe seguramente al chasis, donde también han abaratado sustancialmente costes. Es bien sabido que un buen chasis supone una plataforma para la tierra de calidad, disminuyendo el nivel del ruido de fondo. El ruido de fondo puede ser también debido a calidad de las válvulas montadas de serie, todas chinas, de consumo. Tengo que comprobar este aspecto (pero, eso ya vendrá). En cuanto a sonido, el sonido es rico y redondo. Tiene potencia más que suficiente. Sus 6W a tope suenan al mismo nivel que al que tengo que tocar con el Night Train al 70% y con el Marshall al 30%, por tanto, permiten exprimir todo el jugo de las válvulas, algo que no es posible con mis otros amplificadores de mayor potencia sin que revienten los oídos de dolor. El interruptor High power / Standby / Low power, ofrece el sonido del Pentodo (High) y del Triodo (power). De forma análoga al Night Train (y muchos otros amplificadores), el cambio de pentodo a triodo produce una bajada significativa en el volumen y un importante cambio tonal. Mientras que el modo pentodo es muy brillante y poderoso, el modo triodo está lleno de matices suaves y cálidos, con un sonido muy sedoso. Los detallitos del Ultra El canal Ultra rinde bien con la ganacia contenida (hasta las 2:00h), más allá, el exceso de ganancia da mucho grano al sonido, convirtiéndolo en una pared sónica demasiado espesa y, facilitando un excesivo feedback. Este canal "tiñe" de oscuro el sonido, sonando el amplificador, en general, más grave y comprimido. El volumen conseguido con los controles de volumen y ultra al máximo, junto con el modo boost encendido, es impresionante, para lo "ridiculo" que suena 6 Watios (contra o 50 W). En posiciones cercanas a las h, se consigue un buen crunch, muy roquero. El juego de matices tonales que ofrecen todas las combinaciones de los controles Depth, Texture y Tone son impresionantes. Desde registros muy graves y oscuros, hasta registros muy agudos y saltarines, casi hirientes. Estos, combinados con el volumen y la potencia, ofrecen multitud de posibilidades y, muy pocas probabilidades de que alguien (diferente de un metal-head) no pueda encontrar su sonido. El selector de potencia ayuda a mantener niveles de volumen muy bajos, aunque la calidad del sonido disminuye bastante, puesto que no hay potencia suficiente para mover el altavoz con autoridad. Por lo menos, permite ensayar en casa a volumenes decentes pero, eso sí, con cierta pérdida en la calidad del sonido y, cierta falta de "mojo". En mi opinión, el canal clean, junto con el modo boost, es más que suficiente para trabajar, siempre y cuando dispongamos de una pedalera que nos ayude a modificar su caracter. El canal limpio es una buena plataforma para construir sonidos ayudados por pedales de efectos. El canal Ultra da, posiblemente, mucha más ganancia de la estrictamente necesaria pero, en mi caso, cada vez me gustan más los amplificadores con un solo canal, muy orgánicos y dinámicos (como el VHT o el NT lo son). El canal Ultra es un plus adicional pero, en mi opinión, no es imprescindible. Son mucho más interesantes el resto de opciones que incorpora el Ultra (texture, depth, potencia, line out...). Conclusiones Para cualquiera que esté harto de su amplificador de transistores y quiera iniciarse en los amplificadores de válvulas, sin arruinarse en el intento, creo que ésta es una de las opciones más interesantes en el mercado. De hecho, igual que el NT marcó un hito presentando el primer cabezal de tamaño reducido, alta transportabilidad, bajo coste productivo y alta calidad sonora, considero que el VHT Special 6 marca otro hito histórico en la amplificación, consiguiendo un amplificador ala boutique a un precio irrisorio. El objetivo de su diseñador está ampliamente conseguido, sin duda. Para los que ya tengan un amplificador con el tono y transportabilidad de un Night Train o similar, no hay necesidad alguna de comprar este amplificador ya que, como los otros, ofrecen sonidos clásicos y muy similares a los que ofrece el Night Train (con las diferencias marcadas por las válvulas de potencia). El único beneficio que veo es que el VHT permite exprimir totalmente las válvulas, mientras que, incluso en un ampli "pequeño" como el NT, no podemos poner los controles al máximo sin que nuestros tímpanos se quejen. En cuanto a peso, el cabezal parece pesar mucho menos que el Night Train y, la pantalla algo más. Por tanto, en cuanto a kilos totales, más o menos lo mismo. En cuanto a tamaño, el VHT es significativamente más grande que el Night Train. El tamaño del cabezal VHT es más o menos el doble que el NT. La pantalla del VHT es más grande que todo el Koch Studiotone Combo completo. O sea, muy voluminoso para sus 6W. Para aquellos que estén soñando en construirse su propio amplificador o tengan interés en aprender a modificar amplificadores, VHT brinda una oportunidad única, proporcionando una tarjeta con los componententes soldados punto a punto, en vez de un circuito integrado como el NT, de forma que este pequeño amplificador de bajo coste podría llegar a ser modificado a nuestro gusto, hasta convertirlo en una auténtica bestia tonal. Vamos, es como si te regalaran un juego de química. Aunque rompamos el Special 6, a 135 euros... ¡la experiencia habrá merecido el sacrificio! y, ¡coño!, no va a costar tanto comprar otro para reponerlo. Sólo ésto, a mi entender, dota de un gran valor (que no coste) a este amplificador. el ampli esta full de apariencia y exelente sonido, para guitarristas de sesion o sonido en vivo cualquier duda preguntar antes de ofertar
Col$ 950.000
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Medellín (Antioquia)
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Workstation para el guitarrista.   Introducción Antes de comenzar a escribir, he pasado un buen rato curioseando el aparato conectado a unos monitores de estudio y a través de una mesa para comprobar la fidelidad y riqueza de las simulaciones de amplificador y recinto. Pese a que aparentemente es una unidad fácilmente identificable, me he ido familiarizando con el multiefectos para contaros con objetividad y certeza lo que es capaz de hacer. Sobra decir a estas alturas que Digitech es una de las marcas más reconocidas por los guitarristas en cuanto a efectos se refiere. La razón, su buena relación entre la calidad y el precio. Desde hace tiempo, vivimos la revolución de las prestaciones digitales, tanto cuando hablamos de recursos en simulación como cuando lo hacemos de aquellas herramientas destinadas a la grabación y conexión con otros dispositivos (ordenador y dispositivos MIDI). En el caso de los teclistas, este tipo de formatos, los workstation, han llegado antes al mercado, tal vez por que el teclista sea menos "perezoso" que el guitarrista a la hora de investigar botoncitos y posibilidades cuando combinamos mil parámetros. También por su mejor acceso (aunque últimamente la cosa empieza a equilibrarse) al MIDI y trabajo con samplers, ordenadores, etc. Lo cierto es que a nadie le molesta la idea de poder "agrandar" sus creaciones, de hacerlas crecer mediante la grabación, ampliando la idea o composición que inicialmente sale, para construir con ayuda de las herramientas un esbozo de una canción o (dependiendo del equipo) producir auténticas joyas que podrían servir como master definitivo. (No frunzan el ceño los profesionales del audio, pues no desmerecemos su trabajo y obviamente reconocemos que donde esté un estudio pro y sus ingenieros, nada tienen que hacer los Home). Comento todo esto porque esta unidad se muestra como una opción válida para aquellos guitarristas con inquietudes por comenzar a trabajar "enganchados" a su ordenador. Aunque ahora lo veremos más despacio, existen dos elementos que el GNX contiene para este menester: su uso como interface MIDI/audio mediante puerto USB y sus múltiples simulaciones de amplificador y recinto que nos servirán para grabar sin necesidad de microfonear el ampli (de hecho no nos haría falta ni siquiera el amplificador de guitarra) y tomar las señales con limpieza absoluta. Una workstation tiene aplicaciones multifuncionales, pensadas para estudio y para el directo, por su formato compacto y en acabado "pedalera". Vayamos por partes... Descripción técnica - Modelado de amplificador Digitech de nueva generación. - 44 modelos de amplificador, incluido el directo. - 25 modelos de altavoz, incluido el directo. - Tecnología exclusiva GeNeTX? Multimodeling? Digitech®. - Modelado de pastillas: single coil y humbucking. - 57 efectos, 11 simultáneos. - 195 presets, 130 de fábrica, 65 usuario. - Grabación a ordenador vía USB Hands Free?. - Salidas directas stereo XLR y ¼", para conexión directa a consola, amplificador, etc. - Software de grabación multipista Pro Tracks Plus?. incluido. - 6 canales de audio 24-bit. 4 grabación / 2 playback. - Editor/librería X-Edit? para Mac y PC. - Caja de ritmos incluida con más de 80 patrones. - Afinador cromático. - Learn-A-Lick? y Jam-A-Long?. - 7 pedales de control con amplio espacio (hasta 10 con control opcional) y pedal de expresión. - Chasis sólido de metal. - Adaptador de corriente incluido. - Controlador GNXFC opcional. - Previo de micro dbx® con phantom. - 3 funciones simultáneas asignables al pedal de expresión. Modelado de amplificación, altavoces y pastillas Creo que ya todos conoceréis los sistemas basados en simulación. Se trata de emular diferentes sonidos de conocidos amplificadores (o sonidos) de guitarra. En concreto, esta unidad y tras las pruebas, muestra un abanico de posibilidades amplio, cuarenta y cuatro para ser exactos. He probado bastantes de ellos y la calidad es llamativa. Tanto es así que creo que es el apartado que más me ha convencido de toda la unidad. Los sonidos son variados y buenos, recorriendo desde rollos limpios, cristalinos, metálicos, garage, británicos pop, crunch, salvajes, blueseros, etc., según vas recorriendo diferentes y conocidos "amplificadores". Lo mismo pasa con la sección de recintos, en una buena y variada selección de simulación de altavoces. Puedes recorrer diferentes configuraciones en pulgadas, tipos y número de altavoces por caja. La GNX ha sido diseñada tanto para directo como para grabación. En el escenario, tanto las salidas 1/4" como la XLR permiten la conexión simultánea al equipo de escenario y la PA, con controles de nivel independientes. En el estudio, el interface USB audio/MIDI de la GNX facilita la grabación gracias al software incluido Hands Free? y Pro Tracks Plus?. Todo esto, más el modelado de amplificadores de nueva generación de Digitech, con treinta nuevos modelos de amplificador y dos nuevos modelos de guitarra acústica, hacen de la GNX una herramienta indispensable para el guitarrista serio. Curiosa la simulación de pastillas, mediante la cual puedes pasar de humcbuker a single coil. Creo, no obstante, que el aparato da más de sí si utilizas una guitarra medianamente decente y configuras tus pastillas al estilo tradicional, es decir, directamente con el selector de tus guitarras. En cualquier caso, la simulación ayuda a conseguir colores y matices diferentes. Facilidad de uso Para mí, una de las cosas más importantes (después de la calidad y la relación que mantiene con un precio razonable) en este tipo de productos, es su fácil manejo. Necesitamos aparatos cómodos y prácticos, pues cuando nos damos con un "artefacto" con mil cosas pero que requiere mucha dedicación para sacarle partido, o cuando hay comandos prácticamente inaccesibles, sirven de poco. Este aspecto también me ha parecido bien resuelto en el GNX. El panel de control principal es sumamente intuitivo y rápido. Dispones de una serie de potenciómetros de asignación variable que son, sin embargo, muy fáciles de manejar, asignar y controlar. De hecho, no hace falta ni leer el manual, salta a la vista su uso. A través de los mandos de la unidad controlarás (con las manos algunos de ellos y mediante pies otros) todos los parámetros, como son: canal por el que quieres tocar (pues puedes ecualizar y ajustarlos por separado), ecualización, tipo de simulación a utilizar, edición de presets, etc. Mediante los pulsadores de pie, controlas aquellos parámetros y acciones que son requeridas de una forma rápida, por ejemplo, las que puedes necesitar en un ensayo o directo, como un cambio de canal, ajuste o configuración de efectos. Incluso las asignaciones de parámetros para el pedal de expresión (que se agradece y al cual puedes asignar tres funciones de forma simultánea), se hace de forma medianamente intuitiva. Grabación por ordenador y conectividad Este apartado es el que da sentido a la descripción "Workstation", pues brinda posibilidades de grabación/mini estudio, además de las habitualmente esperadas en una pedalera. En el panel trasero, encontramos las siguientes salidas: - salidas balanceadas XLR - salidas balanceadas ¼ - salidas balanceadas de línea (TRS ¼) - MIDI IN y MIDI OUT/TRHU - entrada de guitarra jack ¼ - salida de cascos estéreo - mic input en XLR (obsérvese la importancia de la inclusión del previo de micro DBX y la alimentación fantasma para proveer de corriente a micros de condensador externos) - power, alimentación y potenciómetros de nivel de entrada o salida (Level) al lado de cada entrada/salida - puerto USB Al ver esta conectividad ya te haces una idea. El hecho de disponer de entradas XLR balanceadas, alimentación fantasma y previo de micro, dota a la unidad de un carácter más amplio en el sentido de abrir posibilidades para conectar dispositivos (como micros de condensador, teclados o secuenciadores MIDI, etc.) El puerto USB te permite la conexión a tu ordenador. Una vez realizada esta operación, podrás combinar la eficiencia de las herramientas que en él tengas instaladas o bien, si no dispones de ninguna, utilizar el propio software que acompaña al procesador de Digitech: software de grabación multipista PRO TRACKS PLUS. La configuración del interface de audio te permite emplear seis canales de audio a 24 bits (cuatro de grabación y dos playback). Mi impresión en cuanto a estas opciones es que se trata de algo básico pero útil y didáctico para aquellos que quieren introducirse en la grabación y empezar a trastear con pistas a través de su ordenador. Una vez descubierto ese mundo, el campo de equipos para mejorar se hace infinito. Parece sensato comenzar por algo que no sea demasiado complejo, como por ejemplo esta propuesta de Digitech, pues hasta que le vayas sacando jugo pasará tiempo. En cuanto a calidades de grabación, conseguirás cosas perfectamente válidas, incluso sorprendentes para el dinero que vas a gastarte. Cuando hablo de limitaciones no me refiero a la calidad sino a la cantidad de pistas y recursos para la grabación en general. Multiefectos Poco que decir sobre la excelencia de los efectos. Como comentaba al principio del texto, la calidad en efectos de Digitech es asombrosamente buena en relación al precio. Se trata de sonidos perfectamente válidos a nivel profesional. Una potente artillería de efectos de calidad a tu disposición: delays, reberv, chorus, wah, octavación, puerta de ruidos, compresor, etc. Afinador y caja de ritmos Respecto al afinador ¿qué decirte que no sepas? Es cómodo y práctico tener el mismo incluido en el GNX, así evitamos llevar más "trastos" de un lado a otro. Efectivo y preciso. Entrando en la caja de ritmos, comentar que tiene una calidad superior a otras cosas parecidas que he oído por ahí. Esto quiere decir que dentro de las limitaciones de una caja de ritmos básica, suena mejor que otras y el repertorio rítmico está algo más "currado", pues tienes patrones que recorren el rock, funk, ambientes latinos, jazz, etc. Veo cierta desproporción entre las posibilidades y calidad de las simulaciones y efectos (pues son realmente aceptables a nivel profesional) y las herramientas workstation (incluida la caja de ritmos) que según mi parecer tienen más un carácter de primeras tomas de contacto con la programación de baterías y sistemas de grabación. Conclusiones De entre las "máquinas" de este tipo que he ido probando, ésta es una de las que más me gusta. Las razones: su buena calidad en simulación y efectos (muy buena en relación a su precio, incluso diría profesional), la facilidad de uso (en otras te vuelves loco), su tamaño manejable y su robusto armazón metálico (anti malos tratos por ahí de bolo). Para mí, estos apartados son los mejores de la GNX. Ahora suma una serie de herramientas adicionales que, dentro de unos parámetros de calidad y amplitud razonable, pueden servirte para quitarte la pereza en la toma de contacto con la grabación vía ordenador. Desde luego, por el precio que tiene no se le puede pedir más, caña en efectos y simulaciones, pedal de expresión y un montón de añadidos extras para iniciarte en la grabación.
Col$ 393.000
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Barbosa-Antioquia (Antioquia)
Teclado Yamaha Ypg- Teclas Envio gratis, tiempo de entrega 12dias se envia directamente de nuestra bodega en Miami Caracteristicas 76 teclas estilo piano con pulsación suave Calidad de sonido: Más potencia! Modo de teclado completo Yamaha Education Suite V6 Grabador de 6 pistas Conectividad Informática Facilidad de operación Master EQ: Adapte su sonido Para los que quieren más Si usted está buscando un reemplazo de piano a un precio razonable, no busque más que el YPG-235. Es el estudiante de música o músicos profesionales respuesta "a" Necesito más teclas! "Y muchos profesores de música alentar a los nuevos estudiantes para conseguir un teclado que va a crecer con sus necesidades. Cuenta con 76 teclas no ponderados que no sólo se ven como teclas de piano, pero que tienen una pulsación suave (GST) de acción con diferentes niveles de resistencia, por lo que es más fácil para un músico en ciernes para pasar a un piano acústico o digital. Calidad de sonido: más del doble de la potencia del próximo modelo de abajo (12 vatios frente a 5 vatios) El YPG-235 tiene 30 canciones incorporadas, además de 70 más en CD-ROM incluido para que usted aprenda a jugar con el Paquete de formación de Yamaha. Las canciones se dividen en partes de la mano izquierda y derecha, proporcionando 7 niveles de lecciones más un diccionario de acordes conveniente. 2-Way Sistema de altavoces woofers y tweeters separados entregan sonidos con claridad y precisión para voces de instrumentos más realistas. Bass Boost System Un puerto especial de cada altavoz añade un impacto de gran alcance para una reproducción de sonido de bajo. Estéreo (no sólo 2 altavoces) Todos sabemos que el sonido estéreo agrega el carácter realista y profundidad espacial. Pero, ¿cómo se puede saber si el teclado portátil que usted está buscando para comprar es estéreo o no? Con Yamaha, la respuesta es simple. Todos los teclados portátiles Yamaha son verdaderas estéreo. Procesamiento de Señal Digital (DSP) Mejora la calidad del sonido con efectos digitales sofisticados como Armonía, Reverb y Chorus. Advanced Wave Memoria (AWM) la tecnología de memoria de onda avanzada de Yamaha ofrece un sonido increíblemente realista. Modo de teclado completo El YPG-235 cumple con su tema de piano con un modo especial de digitación llamado modo de teclado completo. Esto permite al jugador tocar el teclado como un piano; por ejemplo un acorde con la mano y bajo las notas correctas con la izquierda. Cuando se utiliza la función de acompañamiento, la banda virtual seguirá estos acordes. Teclados portátiles tradicionales normalmente requieren que se acorde en el lado izquierdo del teclado, en la sección de bajos, lo que es extraño a la mayoría de los pianistas.El YPG-235 es capaz también de este modo, para aquellos que lo prefieran. Yamaha Education Suite: le ayuda a aprender a jugar El YPG-235 tiene 30 canciones incorporadas, además de 70 más en CD-ROM incluido para que usted aprenda a jugar con el Paquete de formación de Yamaha. Las canciones se dividen en partes de la mano izquierda y derecha, proporcionando 7 niveles de lecciones más un diccionario de acordes conveniente. Tres lecciones de teclado para cada mano Modo de Espera - se detiene la reproducción de una canción hasta encontrar la nota correcta y luego continúa Su modo de Tempo - Aprender a tocar las notas correctas con el ritmo correcto. Tempo de la reproducción de canción variará para que coincida con la velocidad que usted está jugando. La canción se ralentizará cuando toque notas incorrectas, de modo que usted puede aprender a su propio ritmo. Minus One Mode - Aquí es donde puede perfeccionar su técnica. La canción se reproducirá en el tempo normal, menos la parte que ha elegido para jugar. Toque mientras escucha la canción. Clasificación Lección  - monitorea su progreso como usted practica cada lección y le da un grado. Repetir y aprender  - la ubicación de la canción retrocede cuatro compases desde el punto en que ha pulsado el botón, y la reproducción se iniciará después de una sola medida de claqueta. En esta sección se va a repetir lo que le permite practicar hasta que perfecto! Diccionario de acordes  - muestra cómo tocar acordes y te dice qué acordes que está jugando al mostrar las notas y nombres de los acordes en la pantalla LCD.. 6-pista de secuenciador: grabar su propia música Imagínese capturar primera actuación de su hijo o escribir y grabar sus propias canciones. Con el YPG-235, que tiene el equivalente a una función de grabador multi-pista para grabar una o varias partes de instrumentos a la vez y asignar a cada parte a una pista diferente. Seis pistas se proporcionan para acomodar melodías sofisticadas y acompañamiento de acordes y partes rítmicas. Conectividad del ordenador: USB y Flash ROM El YPG-235 viene con 30 canciones incorporadas más 70 más en un CD-ROM incluido y un sistema de lección interactiva, dividido en partes de la mano izquierda y derecha, para aprender de ellos. Además, usted tiene la capacidad de conectarse a un ordenador a través de USB, descargar más canciones desde Internet a la ROM flash interna (sólo PC), y el uso de todas las características Yamaha Education Suite para ayudarle a aprender a jugar con ellos. Yamaha hace que sea fácil para conectarse con el nuevo botón PC. Ahora, en lugar de vadear a través de los menús de funciones y lucha a través de un laberinto de selecciones, un botón es su autopista a la música en la web y su computadora. Además, una vez conectado, puede reproducir sus canciones en el ordenador (PC y Mac), editarlos si es necesario, y enviarlas por correo electrónico a sus amigos y familiares. Y con General MIDI (GM) y la compatibilidad XGlite, datos de canciones siempre se reproduce con los sonidos correctos. Facilidad de operación Hay muchas herramientas en el teclado que hacen que sea fácil ser un usuario avanzado desde el primer día en que el propietario del teclado.  Base de datos musical ampliable:  configuraciones de teclado completos por título de la canción. El teclado selecciona una voz apropiada para la melodía de la derecha, el estilo musical correcto y el tempo correcto. Simplemente llame a un título de la canción y empezar a jugar. Ajuste de una pulsación (OTS):  Le proporciona una voz recomendado con efectos para cada estilo. Por ejemplo, en un estilo de jazz OTS podría ser el piano, para un estilo latino podría ser la guitarra acústica y por un estilo de rock que podría ser una guitarra con sobremarcha, etc. Memoria de registro:  Ajuste el teclado hacia arriba sólo la forma en que te gusta y tomar una fotografía digital, memorizando a uno de los botones de inscripción. Cargar y guardar hasta 16 registros en la memoria del usuario. Los botones de inscripción están convenientemente situados justo encima del teclado. Ayudante de interpretación Tecnología:  La tecnología del ayudante de interpretación es una característica de Yamaha que garantiza que no se puede tocar una nota o un acorde melodía equivocada. He aquí cómo funciona.Seleccione una canción, pulse el botón de modo de acorde ayudante de interpretación y tocar el teclado - cualquier nota que usted tiene gusto. Cada nota que toque se ajuste a la música! Si mueve el teclado, el tono sube. Si usted se mueve hacia abajo, el terreno de juego se pone. Juega un arpegio perfecta, o tocar acordes en el tiempo con la música, o realmente "ir a por ello" y tocar un solo. Mientras ayudante de interpretación es "on", que está "on". Imagine que es capaz de dar un concierto a tus amigos o familiares el primer día que usted trae esta extraordinaria casa teclado. Bueno, con el YPG-235 y tecnología del ayudante de rendimiento, se puede! Este teclado es el primero en la línea de ofrecer acordes / Modo Libre, además de modo acorde descrito anteriormente. Chord / Free Mode permite a aquellos que han aprendido una melodía con la mano derecha para que corrija el teclado las notas de su mano izquierda. Esto permite que usted se concentre en una mano en un momento mientras se aprende. Toque las notas correctas con el derecho y las notas con la izquierda y usted está haciendo música hermosa. Además de trabajar con cualquiera de las canciones internas con acordes, esta función también funciona con archivos MIDI XF. Para ejemplos, por favor visite www.yamahamusicsoft.com Master EQ: Adapte su sonido Cinco ajustes diferentes de ecualizador maestro (EQ) se proporcionan para darle el mejor sonido posible cuando se escucha a través de diferentes sistemas de-la reproducción de los altavoces internos del instrumento, auriculares o un sistema de altavoces externos. Tú tienes el control. Arreglos sencillos de canciones: Tú eres el conductor Usted puede cambiar la "sensación", o arreglo, de canciones con sólo pulsar el botón de arreglos sencillos de canciones, lo que le permite volver a mezclar cualquier archivo MIDI. Por ejemplo, usted puede probar su canción favorita con un toque de Rock, Hip Hop, Jazz entonces. Es rápido, potente y de un simple botón. Realistas voces que suenan El YPG-235 viene equipado con 116 voces del panel, 12 kits de batería / SFX, más de 361 voces XGlite.Se incluyen en esta selección es muestreados en estéreo de piano, una selección de voces especiales que incluyen  dulces!  Trompeta, Flauta, Flauta de Pan, Soprano y Tenor Saxes y fresco! Voces incluyendo la galaxia eléctrica Piano, Órgano y Rotor de órganos. Dulce!  Voces reproducen toda la expresión natural y el vibrato de sus respectivos instrumentos acústicos ! Enfriar  Voces cuentan con largas muestras de instrumentos amplificados electrónicamente Dual  Mode le permite combinar dos voces en el teclado al mismo tiempo - por ejemplo, piano y cuerdas. Dividir  Mode le permite seleccionar una voz diferente para cada mano - por ejemplo el piano para su bien y el bajo para su izquierda. Las combinaciones están limitadas sólo por su imaginación. 32 notas de polifonía y 16 de la Parte Multi Timbrel En los teclados electrónicos, los más sonidos hechos al mismo tiempo - polifonía - Se necesita más memoria. Obviamente, más es siempre mejor, porque muy poca polifonía puede causar la deserción escolar en pasajes densos de música. El YPG-235 tiene 32 notas de polifonía y se reproducirá 16 partes diferentes o sonidos a la vez (16 partes de múltiples pandero); suficiente para las necesidades más exigentes. Efectos Digitales Yamaha ha sido un líder mundial en tecnología de procesamiento de señal digital. De hecho, los productos de audio profesional de Yamaha se encuentran en la mayoría de los estudios de grabación profesionales de todo el mundo. El YPG-235 saca el máximo partido de este know-how, que le da una amplia gama de nueve, efectos de reverberación de alta calidad que simulan jugar en todo, desde una pequeña habitación con una gran espaciosa sala de conciertos y cuatro efectos de chorus que añaden riqueza a la eléctrica pianos y guitarras en particular. También encontrará 26 tipos de efectos de armonía para su parte de la melodía. Metrónomo Justo lo que el profesor ordenó! Un metrónomo totalmente ajustable es sólo un botón de distancia. Estilos de acompañamiento automático Además de las 100 canciones antes mencionadas, el YPG-235 también cuenta con estilos de acompañamiento automático que "siguen" su juego. Sólo tiene que seleccionar un estilo de música a partir de los 160 estilos incorporados (ejemplo de roca) y empezar a jugar. El YPG-235 creará una banda de respaldo (bajo, batería, cuerdas, guitarra, etc.) y "seguir" a través de la canción. Puede reproducir sus canciones y probar diferentes géneros de la música. Y si usted no puede encontrar el estilo adecuado para su canción, se puede ir a  www.yamahamusicsoft.com  , vista previa de la selección, la compra y la transferencia a su teclado (sólo PC). Mejor piano de Industria: Portable Grand Usted es nunca más que un botón de distancia desde el sonido de piano más realista en los teclados portátiles de hoy. Con una pulsación del botón Portable Grand restablece todo el teclado de un piano muestreados en estéreo - perfecto para cuando es el momento para practicar. Yamaha es conocida en todo el mundo por la calidad de nuestros pianos acústicos y esta atención al detalle es evidente, mientras disfruta de la calidez y la claridad de la YPG-235 piano de cola portátil. Y, por supuesto, el teclado incluye un conector de pedal de sostenido en la parte posterior para practicar y tocar piezas para piano. Conectividad El YPG-235 cuenta con USB MIDI, Sustain Pedal jack y un conector para auriculares para practicar en privado. http://usa.yamaha.com/products/musical-instruments/keyboards/digitalkeyboards/dgx_series/ypg-235/ Mira nuestras tiendas Mi eShop VIRTUALDEALS Productos de calidad al mejor precio. 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RUTA DE LUCES NAVIDEÑAS POR BOYACA PARA ESTE FIN DE AÑO TE OFRECEMOS ADEMAS DE BOGOTÁ, 2 ALTERNATIVAS; PLAN 1; “RUTA TURÍSTICA POR BOYACÁ” Salida 8am, llegada 10pm aprox Queremos que cambies tu rutina para este diciembre realizando un fantástico recorrido por Boyacá visitando las poblaciones turísticas más hermosas y emblemáticas de Boyacá. Visitaremos Chiquinquirá, Ráquira, Tinjacá, Villa de Leyva y de regreso ingresamos a ver el ya tradicional alumbrado navideño del Puente de Boyacá, estas salidas están programadas para TODOS los sábados y domingos de Diciembre, la salida inicia a las 8am y termina aproximadamente a las 10pm del mismo día. Chiquinquirá es la capital de la provincia de occidente en Boyacá y además de la Basílica de Nuestra Señora del Rosario tiene otros sitios atractivos para los visitantes como son sus artesanías y platos típicos entre otros. Ráquira, un municipio famoso por sus artesanías, es un pueblo anterior a la conquista, que fue refundado eclesiásticamente en el mismo lugar del antiguo poblado indígena de Taquira, durante el mes de Octubre de , por Fr. FRANCISCO DE OREJUELA, misionero de la Orden de San Agustín, de la provincia de Nuestra Señora de Gracia en Colombia, quien al ver la incipiente actividad económica del periodo colonial vinculo la naciente población al nuevo orden gubernativo. Desde entonces Ráquira ha sido llamada a ser la “CAPITAL ARTESANAL DE COLOMBIA” y “UNO DE LOS PUEBLOS MAS LINDOS DE BOYACA”. Tinjacá es el municipio con el mejor clima del país; declarado por su óptima y cálidas temperatura de 17º y a msnm. Sus principales atractivos turísticos corresponden a la cultura del altiplano Cundiboyacense, la cual se destaca por su comida típica como arepas de maíz, envueltos o bollos de maíz, chicha, sopas como la mazamorra chiquita, cuchuco de trigo y de maíz; cuenta con una riqueza artesanal que viene de generación en generación como la elaboración de miniaturas en Tagua donde se elabora el ajedrez más pequeño del mundo, elaborado totalmente a mano; la elaboración de canastos en fique, cerámica, madera, esparto y lana. VILLA DE LEYVA; Si no fuera el clima frío, uno podría creer que al llegar a Villa de Leyva se trasladó al corazón de Andalucía. La impresión es muy parecida. Una ciudad de fachadas blancas, con ventanales y puertas de madera, bellos balcones de influencia morisca constituyen acentos característicos de la tradición hispánica. Villa de Leyva fue fundada en y construida según las normas arquitectónicas españolas. La misma ubicación de la ciudad, un valle, parece ser un emocional encuentro del Nuevo Mundo con los lugares de España. Una larga historia de ciudades mediterráneas les ayudó a los conquistadores determinar la plaza central y la red de calles, pero el corazón de esta ciudad es indudablemente boyacense. Allí radica la gracia y el carácter de Villa de Leyva. Partiendo de vuelta hacia Bogotá, se hace una parada obligatoria en el Puente de Boyacá para apreciar la espectacular decoración e iluminación navideña que viste este lugar de magia y fantasía. La hora aproximada de llegada a Bogotá es aproximadamente a las pm. PLAN 2; "RUTA NAVIDEÑA POR BOYACA LUCES DECEMBRINAS" Por tradición y su inigualable belleza, Boyacá siempre se ha caracterizado por sorprendernos con sus espectaculares alumbrados navideños en los lugares más importantes e históricos del departamento. Te invitamos a vivir esta experiencia con tu familia y amigos, a que disfrutes de este recorrido y te contagies del espíritu de la navidad. Aprovecha y comunícate con nosotros e inscríbete para nuestro tour. Aparta tu cupo ahora. Te ofrecemos viajar en cómodas camionetas Van y/o buses de turismo dotados de comunicación bidireccional y con el cumplimiento de todos los requisitos de rigor establecidos por el ministerio de transporte. El Plan Incluye: Transporte de Turismo (desde un punto acordado previamente) Recorrido: Bogotá – Duitama (Pueblito Boyacense) - Nobsa - Corrales - Tibasosa - Puente de Boyacá – Paipa, Bogotá. Duración del recorrido: 17 Horas aprox. Salida: 1 pm - Llegada: 8am del siguiente día. (Aprox). Salidas programadas para este son los días y 27 de diciembre y el sábado 3 de enero. Cupos limitados ITINERARIO: A 48 km de Tunja, la primera parada se hará en el municipio de Duitama a cuatro horas de Bogotá, se visitará Pueblito Boyacense un lugar como ninguno, declarado patrimonio cultural de Boyacá, cuenta con 80 casas distribuidas en 5 manzanas cada una con su plazoleta central, representando los pueblos más hermosos de Boyacá, será una experiencia mágica e indescriptible que no te puedes perder. La segunda parada se hará en el municipio de Tibasosa, este año compitiendo para ganarse el primer lugar de iluminación navideña en el departamento de Boyacá, reconocido también por sus hermosos pesebres. La tercera parada y continuando el trayecto nos dirigiremos hacia Nobsa hermosamente decorado e iluminado, también ofrece uno de los pesebres más bellos de Colombia con figuras en movimiento que permiten observar las diferentes actividades y costumbres de la región. La cuarta parada en el recorrido sigue hacia Corrales uno de los municipios más iluminados de Boyacá, ganador de varios concursos de iluminación navideña. Partiendo de vuelta hacia Bogotá, se hace una parada obligatoria en el Puente de Boyacá para apreciar la espectacular decoración e iluminación navideña que viste este lugar de magia y fantasía. La hora aproximada de llegada a Bogotá es aproximadamente a las 8.00am de la mañana. En cada lugar mencionado se hará una parada de una hora aproximadamente para que puedas disfrutar y apreciar con detenimiento cada espacio visitado, haciendo de este evento un momento tranquilo, relajado y emotivo que recordaras con cariño. SERVICIOS PARA EMPRESAS Y GRUPOS FAMILIARES. Desde 1 a 300 personas. Valor por persona: $. Separa tu cupo por $ Valor Bogotá $ por persona.(para grupos mayores de 10 personas. Se ofrece refrigerio incluido en el valor del plan. El Plan NO incluye: Gastos no estipulados en el programa. Comuníquese con nosotros para asesorarle, y brindarle tarifas e información más detallada del tour. Haz de tu visita a Boyacá una experiencia inolvidable. CUPOS LIMITADOS También pregunta por la "Ruta de Luces Navideña Por Bogotá" y por expresos al lugar turístico de tu preferencia. INFO; teléfonos; , ., Vehículos vigilados Satelitalmente Nos encuentras en facebook; transportes especiales
Col$ 69.000
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Ráquira, un municipio famoso por sus artesanías, es un pueblo anterior a la conquista, que fue refundado eclesiásticamente en el mismo lugar del antiguo poblado indígena de Taquira, durante el mes de Octubre de , por Fr. FRANCISCO DE OREJUELA, misionero de la Orden de San Agustín, de la provincia de Nuestra Señora de Gracia en Colombia, quien al ver la incipiente actividad económica del periodo colonial vinculo la naciente población al nuevo orden gubernativo. Desde entonces Ráquira ha sido llamada a ser la “CAPITAL ARTESANAL DE COLOMBIA” y “UNO DE LOS PUEBLOS MAS LINDOS DE BOYACA”. Tinjacá es el municipio con el mejor clima del país; declarado por su óptima y cálidas temperatura de 17º y a msnm. Sus principales atractivos turísticos corresponden a la cultura del altiplano Cundiboyacense, la cual se destaca por su comida típica como arepas de maíz, envueltos o bollos de maíz, chicha, sopas como la mazamorra chiquita, cuchuco de trigo y de maíz; cuenta con una riqueza artesanal que viene de generación en generación como la elaboración de miniaturas en Tagua donde se elabora el ajedrez más pequeño del mundo, elaborado totalmente a mano; la elaboración de canastos en fique, cerámica, madera, esparto y lana. VILLA DE LEYVA; Si no fuera el clima frío, uno podría creer que al llegar a Villa de Leyva se trasladó al corazón de Andalucía. La impresión es muy parecida. Una ciudad de fachadas blancas, con ventanales y puertas de madera, bellos balcones de influencia morisca constituyen acentos característicos de la tradición hispánica. Villa de Leyva fue fundada en y construida según las normas arquitectónicas españolas. La misma ubicación de la ciudad, un valle, parece ser un emocional encuentro del Nuevo Mundo con los lugares de España. Una larga historia de ciudades mediterráneas les ayudó a los conquistadores determinar la plaza central y la red de calles, pero el corazón de esta ciudad es indudablemente boyacense. Allí radica la gracia y el carácter de Villa de Leyva. Partiendo de vuelta hacia Bogotá, se hace una parada obligatoria en el Puente de Boyacá para apreciar la espectacular decoración e iluminación navideña que viste este lugar de magia y fantasía. La hora aproximada de llegada a Bogotá es aproximadamente a las pm. PLAN 2; "RUTA NAVIDEÑA POR BOYACA LUCES DECEMBRINAS" Por tradición y su inigualable belleza, Boyacá siempre se ha caracterizado por sorprendernos con sus espectaculares alumbrados navideños en los lugares más importantes e históricos del departamento. Te invitamos a vivir esta experiencia con tu familia y amigos, a que disfrutes de este recorrido y te contagies del espíritu de la navidad. Aprovecha y comunícate con nosotros e inscríbete para nuestro tour. Aparta tu cupo ahora. Te ofrecemos viajar en cómodas camionetas Van y/o buses de turismo dotados de comunicación bidireccional y con el cumplimiento de todos los requisitos de rigor establecidos por el ministerio de transporte. El Plan Incluye: Transporte de Turismo (desde un punto acordado previamente) Recorrido: Bogotá – Duitama (Pueblito Boyacense) - Nobsa - Corrales - Tibasosa - Puente de Boyacá – Paipa, Bogotá. Duración del recorrido: 17 Horas aprox. Salida: 1 pm - Llegada: 8am del siguiente día. (Aprox). Salidas programadas para este son los días de diciembre y el sábado 3 de enero Cupos limitados ITINERARIO: A 48 km de Tunja, la primera parada se hará en el municipio de Duitama a cuatro horas de Bogotá, se visitará Pueblito Boyacense un lugar como ninguno, declarado patrimonio cultural de Boyacá, cuenta con 80 casas distribuidas en 5 manzanas cada una con su plazoleta central, representando los pueblos más hermosos de Boyacá, será una experiencia mágica e indescriptible que no te puedes perder. La segunda parada se hará en el municipio de Tibasosa, este año compitiendo para ganarse el primer lugar de iluminación navideña en el departamento de Boyacá, reconocido también por sus hermosos pesebres. La tercera parada y continuando el trayecto nos dirigiremos hacia Nobsa hermosamente decorado e iluminado, también ofrece uno de los pesebres más bellos de Colombia con figuras en movimiento que permiten observar las diferentes actividades y costumbres de la región. La cuarta parada en el recorrido sigue hacia Corrales uno de los municipios más iluminados de Boyacá, ganador de varios concursos de iluminación navideña. Partiendo de vuelta hacia Bogotá, se hace una parada obligatoria en el Puente de Boyacá para apreciar la espectacular decoración e iluminación navideña que viste este lugar de magia y fantasía. La hora aproximada de llegada a Bogotá es aproximadamente a las 8.00am de la mañana. En cada lugar mencionado se hará una parada de una hora aproximadamente para que puedas disfrutar y apreciar con detenimiento cada espacio visitado, haciendo de este evento un momento tranquilo, relajado y emotivo que recordaras con cariño. SERVICIOS PARA EMPRESAS Y GRUPOS FAMILIARES. Desde 1 a 300 personas. Valor por persona: $. Separa tu cupo por $ Valor Bogotá $ por persona. (Para grupos mayores de 10 personas. Se ofrece refrigerio incluido en el valor del plan. El Plan NO incluye: Gastos no estipulados en el programa. Comuníquese con nosotros para asesorarle, y brindarle tarifas e información más detallada del tour. Haz de tu visita a Boyacá una experiencia inolvidable. CUPOS LIMITADOS También pregunta por la "Ruta de Luces Navideña Por Bogotá" y por expresos al lugar turístico de tu preferencia. INFO; teléfonos; , , . ,. Vehículos vigilados Satelitalmente Nos encuentras en facebook; transportes especiales
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Mi identidad polivalente, y el carácter moral me hacen mostrar mi compromiso, responsabilidad y prudencia en los campos de acción de la vida, no solo empeñando una opción laboral por la necesidad que se me exige, sino también como una construcción de desarrollo integral que me ayuda a formarme bien conscientemente y solidariamente conmigo mismo y con los demás dispuesto a servir a mi prójimo como relevancia desinteresada, comprendiendo el horizonte ético que me caracteriza, no realizando mas referencias escritas sino reflejando esta aptitud que es de suma responsabilidad, de manera práctica y vivencial.
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