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Mezcla perilla


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Bogotá (Bogotá)
Electro-Harmonix es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en por Mike Matthews en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead), Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. Electro Harmonix Memory Boy es un delay análogo suave que toma su herencia del Memory Man de los años 70?s y del legendario Deluxe Memory Man. El Memory Boy utiliza El Deluxe Memory Man como base, expandiéndolo con modulación adicional y una entrada opcional para pedal de expresión, permitiendo el control sobre el Tiempo de Delay o la Velocidad de la Modulación. El Memory Boy puede ser utilizado en combinación con otros aparatos de efectos. Experimente con cualquier combinación para desarrollar su sonido propio. El switch de pie conmuta entre las modalidades de efecto (activado) y la de true bypass (desactivado, con el sistema de circuitos pasado por alto). TIEMPO DE CALENTAMIENTO: El Memory Boy tarda aproximadamente 20 segundos para calentarse totalmente. Durante este tiempo escuchara el tiempo de delay (retraso) incrementar despacio a Una posición dada por la perilla de DELAY, especialmente si la perilla de DELAY está arriba del 50%. Después de 20 segundos el Memory Boy se queda en el tiempo de delay fijado por la perilla de DELAY. DELAY Knob- La perilla de delay controla el tiempo de delay del Memory Boy El rango del tiempo de delay es de 30 ms a 55º ms con el tiempo máximo de delay en la posición máxima de la perilla en el sentido de las manecillas del reloj. El girar la parilla de DELAY mientras escucha sus ecos, hará un bend (portamento) cambiando la frecuencia de sus notas. La perilla de DELAY también se utiliza para fijar el tiempo de delay máxima para el control con el pedal de expresión. DEPTH Knob- La perilla de profundidad ajusta la cantidad de modulación que es añadida a su señal afectada por el delay (retasada). El girar la perilla de DEPTH en el sentido de las manecillas del reloj aumentará el tiempo de la modulación. Para desactivar completamente la modulación, gire la perilla de DEPTH a su posición Máxima en el sentido opuesto de las manecillas del reloj. BLEND Knob- La perilla de mezcla es un control wet/dry (seco sin efecto/mojad con efecto) que le permite variar la mezcla entre las señales directa y la atrasada (con el efecto del delay) en el OUTPUT jack (jack de salida) del Memory Boy. Ajuste la perilla de BLEND a su posición máxima en el sentido de las manecillas del reloj para una salida 100% mojada (con todo el efecto). Ajuste la perilla de BLEND a su posición máxima en el sentido opuesto de las manecillas del reloj para un sonido 100% seco (sin efecto alguno). El ajustar la perilla de BLEND en cualquier posición entre estas dos mezclará la señal seca y la mojada. FEEDBACK- La perilla de retroalimentación controla la cantidad de señal que es circulada desde la salida del bloque de delay de vuelta a su entrada. El girar la perilla de FEEDBACK en el sentido de las manecillas del reloj aumentará el número de ecos (repeticiones). El ajustar la perilla de FEEDBACK a su posición máxima en el sentido de las manecillas del reloj causará que el Memory Boy haga un ?run- away? (auto-oscilación). Si en vez de esto usted quiere escuchar sólo un eco por cada una de sus notas, gire la perilla de FEEDBACK a su posición máxima en el sentido opuesto de las manecillas del reloj. Un feedback bastante alto con posiciones de delay cortas (poco tiempo de delay) producen un efecto de un tipo de reverberación. Triangle/ Square Toggle Switch- Este switch conmutador de dos pasos ajusta la forma de la onda de modulación análoga. Para escuchar los efectos de este switch, la perilla de DEPTH debe estar hacia arriba. Cuando se ajusta el switch a Triangle (triángulo, posición hacia arriba), la modulación del Memory Boy será suave y continua, similar a la que escucharía en muchos efectos de Chorus. Ajusta el switch a Square (cuadrado, posición hacia abajo) y la modulación saltará entre dos tiempos de delay creando un efecto de pitch shifting (cambio de frecuencia) temporal. CHORUS, VIBRATO & EXP. PEDAL Toggle Switch- Este switch conmutador de tres pasos y doble función tiene dos labores: ajusta la velocidad de la modulación y escoge el parámetro a controlar por el pedal de expresión. MODULATION RATE- Cuando no hay nada conectado el jack de EXP. PEDAL, este switch selecciona tres diferentes velocidades de modulación: CHORUS para una velocidad baja, EXP. PEDAL para una velocidad mediana y VIBRATO para una velocidad alta. Cuando está conectado un pedal de expresión al jack de EXP. PEDAL, las posiciones de CHORUS Y VIBRATO permanecen igual; moviendo el switch a la posición de en medio, EXP. PEDAL, permite al pedal de expresión controlar la velocidad de la modulación. El rango total del pedal de expresión se extiende más allá de las dos velocidades ajustadas por CHORUS y VIBRATO. EXPRESSION PEDAL CONTROL: Un pedal de expresión opcional puede controlar ya sea el tiempo de delay o la velocidad demodulación del Memory Boy. El switch conmutador de CHORUS, VIBRATO, EXP. PEDAL selecciona el parámetro a controlar por el pedal de expresión. Cuando este switch es posicionado ya sea a la modalidad de CHORUS o la de VIBRATO, el pedal de expresión controla el tiempo de delay. Si el switch es colocado en la posición de EXP. PEDAL, el pedal de expresión controla la velocidad de la modulación. La velocidad de la modulación aumenta al ir moviendo el pedal hacia abajo. Especificaciones: Efecto:Delay, chorus, vibratoControles:Delay, depth, blend, feed backTrue By Pass:SiEntradas:Input, exp pedalSalidas:OutputChasis:MetálicoAlimentación:Fuente de alimentacion (incluida)Dimensiones:8 x 16 x 14 CmPeso:0.5 Kg
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Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                                         PEDAL ELECTRO-HARMONIX MEMORY BOY DELAY Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros.   Electro Harmonix Memory Boy es un delay análogo suave que toma su herencia del Memory Man de los años 70?s y del legendario Deluxe Memory Man.  El Memory Boy utiliza El Deluxe Memory Man como base, expandiéndolo con modulación adicional y una entrada opcional para pedal de expresión, permitiendo  el control sobre el Tiempo de Delay o la Velocidad de la Modulación.   El Memory Boy puede ser utilizado en combinación con otros aparatos de efectos. Experimente con cualquier combinación para desarrollar su sonido propio. El switch de pie conmuta entre las modalidades de efecto (activado) y la de true bypass (desactivado, con el sistema de circuitos pasado por alto).   TIEMPO DE CALENTAMIENTO: El Memory Boy tarda aproximadamente 20 segundos para calentarse totalmente. Durante este tiempo escuchara el tiempo de delay (retraso) incrementar despacio a Una posición dada por la perilla de DELAY, especialmente si la perilla de DELAY está arriba del 50%. Después de 20 segundos el Memory Boy se queda en el tiempo de delay fijado por la perilla de DELAY.   DELAY Knob- La perilla de delay controla el tiempo de delay del Memory Boy El rango del tiempo de delay es de 30 ms a 55º ms con el tiempo máximo de delay en la posición máxima de la perilla en el sentido de las manecillas del reloj. El girar la parilla de DELAY mientras escucha sus ecos, hará un bend (portamento) cambiando la frecuencia de sus notas. La perilla de DELAY también se utiliza para fijar el tiempo de delay máxima para el control con el pedal de expresión.   DEPTH Knob- La perilla de profundidad ajusta la cantidad de modulación que es añadida a su señal afectada por el delay (retasada). El girar la perilla de DEPTH en el sentido de las manecillas del reloj aumentará el tiempo de la modulación. Para desactivar completamente la modulación, gire la perilla de DEPTH a su posición Máxima en el sentido opuesto de las manecillas del reloj.   BLEND Knob- La perilla de mezcla es un control wet/dry (seco sin efecto/mojad con efecto) que le permite variar la mezcla entre las señales directa y la atrasada (con el efecto del delay) en el OUTPUT jack (jack de salida) del Memory Boy. Ajuste la perilla de BLEND a su posición máxima en el sentido de las manecillas del reloj para una salida 100% mojada (con todo el efecto). Ajuste la perilla de BLEND a su posición máxima en el sentido opuesto de las manecillas del reloj para un sonido 100% seco (sin efecto alguno). El ajustar la perilla de BLEND en cualquier posición entre estas dos mezclará la señal seca y la mojada.   FEEDBACK- La perilla de retroalimentación controla la cantidad de señal que es circulada desde la salida del bloque de delay de vuelta a su entrada. El girar la perilla de FEEDBACK en el sentido de las manecillas del reloj aumentará el número de ecos (repeticiones). El ajustar la perilla de FEEDBACK a su posición máxima en el sentido de las manecillas del reloj causará que el Memory Boy haga un ?run- away? (auto-oscilación). Si en vez de esto usted quiere escuchar sólo un eco por cada una de sus notas, gire la perilla de FEEDBACK a su posición máxima en el sentido opuesto de las manecillas del reloj. Un feedback bastante alto con posiciones de delay cortas (poco tiempo de delay) producen un efecto de  un tipo de reverberación. Triangle/ Square Toggle Switch- Este switch conmutador de dos pasos ajusta la forma de la onda de modulación análoga. Para escuchar los efectos de este switch, la perilla de DEPTH debe estar hacia arriba. Cuando se ajusta el switch a Triangle (triángulo, posición hacia arriba), la modulación del Memory Boy será suave y continua, similar a la que escucharía en muchos efectos de Chorus. Ajusta el switch a Square (cuadrado, posición hacia abajo) y la modulación saltará entre dos tiempos de delay creando un efecto de pitch shifting (cambio de frecuencia) temporal.   CHORUS, VIBRATO & EXP. PEDAL Toggle Switch- Este switch conmutador de tres pasos y doble función tiene dos labores: ajusta la velocidad de la modulación y escoge el parámetro a controlar por el pedal de expresión.   MODULATION RATE- Cuando no hay nada conectado el jack de EXP. PEDAL, este  switch selecciona tres diferentes velocidades de modulación: CHORUS para una velocidad baja, EXP. PEDAL para una velocidad mediana y VIBRATO para una velocidad alta. Cuando está conectado un pedal de expresión al jack de EXP. PEDAL, las posiciones de CHORUS Y VIBRATO permanecen igual; moviendo el switch a la posición de en medio, EXP. PEDAL, permite al pedal de expresión controlar la velocidad de la modulación. El rango total del pedal de expresión se extiende más allá de las dos velocidades ajustadas por CHORUS y VIBRATO. EXPRESSION PEDAL CONTROL: Un pedal de expresión opcional puede controlar ya sea el tiempo de delay o la velocidad demodulación del Memory Boy. El switch conmutador de CHORUS, VIBRATO, EXP. PEDAL selecciona el parámetro a controlar por el pedal de expresión. Cuando este switch es posicionado ya sea a la modalidad de CHORUS o la de VIBRATO, el pedal de expresión controla el tiempo de delay. Si el switch es colocado en la posición de EXP. PEDAL, el pedal de expresión controla la velocidad de la modulación. La velocidad de la modulación aumenta al ir moviendo el pedal hacia abajo.     Especificaciones: Efecto: Delay, chorus, vibrato Controles: Delay, depth, blend, feed back True By Pass: Si Entradas: Input, exp pedal Salidas: Output Chasis: Metálico Alimentación: Fuente de alimentacion (incluida) Dimensiones: 8 x 16 x 14 Cm Peso: 0.5 Kg Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS     Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
Col$ 306.000
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Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                                         PEDAL ELECTRO-HARMONIX ANALOGIZER  Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros.   El Electro-Harmonix Analogizer es un efecto para calentar la dureza de su guitarra procesada digitalmente o para darle cuerpo (espesar) su sonido ya calido.   El ANALOGIZER puede ser utilizado en combinación con otros aparatos de efectos. Experimente con cualquier combinación para desarrollar su propio sonido único. El interruptor de pie conmuta entra las modalidades de efecto (activado) y la de true bypass (desactivado, con el sistema de circuitos pasado por alto).   GAIN ? Controla la ganancia de entrada de su ANALOGIZER. La ganancia  disponible tiene un rango de 0 dB a +20 dB. Al ir girando la perilla de GAIN  (ganancia) en el sentido de las manecillas del reloj.   La GANANCIA aumenta.   SPREAD ? Controla el tiempo de delay del ANALOGIZER. El rango del tiempo de  delay es de 3.5 mS a 65 mS. Al ir girando la perilla de SPREAD (Extensión) en el  sentido de las manecillas del reloj, el tiempo de delay aumenta. Ajustar la perilla de  SPREAD en la mitad inferior de su rango producirá variaciones tonales en el efecto;  los ajustes en la mitad superior del rango de la perilla de SPREAD pueden ser  utilizados para espesar su sonido.   BLEND (Mezcla)- Varia la mezcla de las señales directas y efectuadas desde 100%  dry (seco- sin efecto) cuando la perilla es posicionada al mínimo en el sentido  opuesto de las manecillas del reloj a 100% wet (mojado- con efecto) en la posición  máxima en el sentido de las manecillas del reloj.   VOLUME ? Controla el nivel de salida del ANALOGIZER. Al ir girando la perilla de  VOLUME (Volumen) en el sentido de las manecillas del reloj el volumen en el jack de output (salida) aumenta. El control de VOLUME esta después de la perilla de BLEND en el circuito.   INPUT JACK ? Conecte la salida de su instrumento u otro pedal de efectos a este  jack de entrada. La impedancia de entrada presente en el jack de INOUT es de 1M?.   AMP JACK ? Conecte el jack de AMP (Amplificador) a su amplificador o la entrada de  otro pedal de efectos. Esta es la salida del ANALOGIZER.   STATUS LED y FOOTSWITCH ? Cuando el LED de STATUS esta encendido, el  ANALOGIZER esta en la modalidad de efecto (encendido). Cuando el LED esta  apagado el ANALOGIZER esta en la modalidad de true bypass (desactivado con el  sistema de circuitos pasado por alto). Utilice el FOOTSWITCH (Interruptor de Pie)  para conmutar entre ambas modalidades. Especificaciones: Efecto: Preamplificador, ecualizacion Controles: Volume, spread, blend, gain True By Pass: Si Entradas: Input Salidas: Output Chasis: Metálico Alimentación: 9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas) Dimensiones: 5 x 11 x 5.5 Cm Peso: 0.40 Kg   Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS       Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
Col$ 180.000
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Electro-Harmonix es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en por Mike Matthews en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead), Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. El Electro-Harmonix Analogizer es un efecto para calentar la dureza de su guitarra procesada digitalmente o para darle cuerpo (espesar) su sonido ya calido. El ANALOGIZER puede ser utilizado en combinación con otros aparatos de efectos. Experimente con cualquier combinación para desarrollar su propio sonido único. El interruptor de pie conmuta entra las modalidades de efecto (activado) y la de true bypass (desactivado, con el sistema de circuitos pasado por alto). GAIN ? Controla la ganancia de entrada de su ANALOGIZER. La ganancia disponible tiene un rango de 0 dB a +20 dB. Al ir girando la perilla de GAIN (ganancia) en el sentido de las manecillas del reloj. La GANANCIA aumenta. SPREAD ? Controla el tiempo de delay del ANALOGIZER. El rango del tiempo de delay es de 3.5 mS a 65 mS. Al ir girando la perilla de SPREAD (Extensión) en el sentido de las manecillas del reloj, el tiempo de delay aumenta. Ajustar la perilla de SPREAD en la mitad inferior de su rango producirá variaciones tonales en el efecto; los ajustes en la mitad superior del rango de la perilla de SPREAD pueden ser utilizados para espesar su sonido. BLEND (Mezcla)- Varia la mezcla de las señales directas y efectuadas desde 100% dry (seco- sin efecto) cuando la perilla es posicionada al mínimo en el sentido opuesto de las manecillas del reloj a 100% wet (mojado- con efecto) en la posición máxima en el sentido de las manecillas del reloj. VOLUME ? Controla el nivel de salida del ANALOGIZER. Al ir girando la perilla de VOLUME (Volumen) en el sentido de las manecillas del reloj el volumen en el jack de output (salida) aumenta. El control de VOLUME esta después de la perilla de BLEND en el circuito. INPUT JACK ? Conecte la salida de su instrumento u otro pedal de efectos a este jack de entrada. La impedancia de entrada presente en el jack de INOUT es de 1M?. AMP JACK ? Conecte el jack de AMP (Amplificador) a su amplificador o la entrada de otro pedal de efectos. Esta es la salida del ANALOGIZER. STATUS LED y FOOTSWITCH ? Cuando el LED de STATUS esta encendido, el ANALOGIZER esta en la modalidad de efecto (encendido). Cuando el LED esta apagado el ANALOGIZER esta en la modalidad de true bypass (desactivado con el sistema de circuitos pasado por alto). Utilice el FOOTSWITCH (Interruptor de Pie) para conmutar entre ambas modalidades. Especificaciones: Efecto:Preamplificador, ecualizacionControles:Volume, spread, blend, gainTrue By Pass:SiEntradas:InputSalidas:OutputChasis:MetálicoAlimentación:9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas)Dimensiones:5 x 11 x 5.5 CmPeso:0.40 Kg
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Col$ 209.000
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Bogotá (Bogotá)
Electro-Harmonix es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en por Mike Matthews en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead), Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. El Frequency Analyzer le da a usted dos notas adicionales a la que está tocando, si usted está tocando acordes. Es más difícil lograr el control cuando toca más de una nota a la vez ya que está obteniendo dos notas por cada una que toca. Básicamente usted toca una nota? y usted recibe esa nota mas una nota arriba de ella y otra debajo de ella, exactamente a la misma distancia que se encuentra la nota superior de la principal. Pero? al ir girando la perilla de BLEND (mezcla) en el sentido de las manecillas del reloj usted puede filtrar la nota original, eliminándola. Al girar la perilla de BLEND, el volumen de la nota original sube o baja, pero el volumen total permanece constante. En otras palabras, usted puede hacer ajustes para obtener su nota original más dos nuevas o dos nuevas notas con la original ?o una mezcla de ambas. La perilla de SHIFT (cambio de frecuencia) la da a usted la frecuencia básica. Tiene un rango de cuatro a cinco octavas. La perilla de FINE (ajuste fino) le permite hacer ajustes finos al control de SHIFT y cubre casi una octava con solo un pequeño giro. En el frente del panel del chasis del pedal se encuentra un filtro que es un control de graves- agudos. Con el filtro en la posición de ?bass? (graves), la nota superior es filtrada y eliminada, dándole a usted la nota original mas una nota inferior. Es más fácil obtener buenos resultados rápidamente utilizando el Frequency Analyzer con cualquier tipo de instrumento aerófono (de aliento). Entre más acostumbrado esté a tocar melodías (notas solas), más rápidamente se adaptará usted a utilizar el accesorio. El Frequency Analyzer tiene que ser re-ajustado para tocar en diferentes tonalidades. Hay muchas maneras en las que puede ser ajustado a cualquier tonalidad dada. Este no es el tipo de accesorio que uno compra en la tarde para utilizar en un concierto esa misma noche, a menos que sea un músico muy hábil. Las posibilidades ofrecidas por el Frequency Analyzer son tan numerosas que usted está todavía descubriendo nuevas aplicaciones después de varios meses? incluso después de varios años. Especificaciones: Efecto:ModulacionControles:Blend, fine, shift, filterTrue By Pass:SiEntradas:InputSalidas:Effect out, dry outChasis:MetálicoAlimentación:Fuente de alimentacion (incluida)Dimensiones:8 x 16 x 14 CmPeso:0.50 Kg
Col$ 369
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Col$ 437.000
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Electro-Harmonix es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en por Mike Matthews en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead), Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. Este pedal es una muy poderosa herramienta para la expresión musical,que abre un nuevo horizonte de potencial sónico para su guitarra Los filtros envolventes son un tipo único de modificador de sonido donde la intensidad del efecto es controlado por intensidad de la dinámica de ejecución del usuario. El volumen y dinámica de la señal entrante de audio es utilizada para controlar un filtro de barrido. A la vez que el volumen incrementa o disminuye, también lo hace la frecuencia del filtro. Con 3 modalidades de filtro seleccionables, junto con los controles de START, STOP, ATTACK, DECAY, Q y SENSITIVITY, todos los sonidos de Q clásicos están a la disposición del usuario. También se pueden obtener muchos nuevos sonidos y vívidas texturas como nunca antes. Un nuevo circuito de distorsión análoga fue creado específicamente para el RIDDLE, el cual añade un extremo dinámico al sonido de los filtros. Al añadir una entrada para pedal de expresión (pedal de expresión no incluido), el RIDDLE provee control manual del barrido del filtro. CONTROLES BLEND- Controla la mezcla de salida de la señal sin efecto (?dry?-seca) y la señal con efecto. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj, la señal es 100% seca, o sea sin efecto. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj, la señal es 100% efectuada (?wet?- mojada) sin ningún remanente de la señal seca. MODE- Este es un switch rotatorio utilizado para seleccionar entre las 3 modalidades de filtro disponibles en el RIDDLE. Seleccione entre las modalidades de LP (?low pass?- pasa bajas o graves), BP (?band pass?- de banda o pasa medias) y HP (?high pass?- pasa altas o agudos) para enfatizar distintas bandas de frecuencia. El seleccionar entre estas modalidades no cambia las frecuencias de inicio y de término. ATTACK- Esta perilla controla la rapidez con la que el filtro barrerá de la frecuencia fijada por la perilla de ?START? (inicio) a la frecuencia fijada por la perilla de ?STOP? (término). Completamente en el sentido opuesto a las manecillas del reloj dará la posición de ataque más rápido y es buena para estilos de ejecución rápidos y percusivos. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj dará la posición de ataque más lenta y crea un barrido más lento y suave para un sonido como ?tocado por arco de violín?. DECAY- Esta perilla controla la sensibilidad del circuito de reinicio al regreso de la posición de ?STOP? a la posición de ?START?. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se tendrá el reinicio más sensible. En esta posición el barrido se reiniciará más rápida y fácilmente. Utilice esto cuando se están tocando notas rápidas en ?staccato? para asegurarse que cada nota dispare un nuevo barrido envolvente. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj maximizará la posición de decay (caída). Utilice una posición de decay más larga cuando no desea que cada nota se reinicie. START- Esta perilla fija la frecuencia de inicio del barrido. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más baja (alrededor de 80Hz). Completamente en el sentido de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más alta (alrededor de 5Khz). Utilice esta perilla junto con la perilla de ?STOP? para fijar el rango y dirección del barrido. Por ejemplo, un ?START? bajo y un ?STOP? alto hará que el barrido sea hacia arriba (ascendente), un ?START? alto y un ?STOP? bajo hará que el barrido sea hacia abajo (descendente). STOP- Esta perilla ajusta la frecuencia hacia la cual se dirige el barrido.. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más baja (alrededor de 80Hz). Completamente en el sentido de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más alta (alrededor de 5Khz). Q- Esta perilla controla la resonancia del ancho de banda (?Q?). Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se encuentra el ancho de bando más ancho. Completamente en el sentido de las mancillas del reloj se encuentra el ancho de banda más angosto y resonante para lograr un efecto más dramático. SENSITVITY- Esta perilla controla la sensibilidad de entrada del circuito del filtro envolvente. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj es lo menos sensible y el circuito reaccionará menos a la señal de entrada del instrumento. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj es lo más sensible y el filtro será lo más reactivo a la señal de entrada del instrumento. Especificaciones: Efecto:Envelope FilterControles:Blend, mode, attack, decay, start, stop, Q, sensitivityTrue By Pass:NoEntradas:Input, Exp pedalSalidas:Effect out, Dry outChasis:MetálicoAlimentación:9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas)Dimensiones:12 x 18 x 6 CmPeso:0,91 Kg
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Bogotá (Bogotá)
Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                                         PEDAL ELECTRO-HARMONIX RIDDLE Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos  para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros.   Este pedal es una muy poderosa herramienta para la expresión musical,que abre un nuevo horizonte de potencial sónico para su guitarra Los filtros envolventes son un tipo único de modificador de sonido donde la intensidad del efecto es controlado por intensidad de la dinámica de ejecución del usuario. El volumen y dinámica de la señal entrante de audio es utilizada para controlar un filtro de barrido. A la vez que el volumen incrementa o disminuye, también lo hace la frecuencia del filtro.   Con 3 modalidades de filtro seleccionables, junto con los controles de START, STOP, ATTACK, DECAY, Q y SENSITIVITY, todos los sonidos de Q clásicos están a la disposición del usuario. También se pueden obtener muchos nuevos sonidos y vívidas texturas como nunca antes. Un nuevo circuito  de distorsión análoga fue creado específicamente para el RIDDLE, el cual añade un extremo dinámico al sonido de los filtros. Al añadir una entrada para pedal de expresión (pedal de expresión no incluido), el RIDDLE provee control manual del barrido del filtro.   CONTROLES   BLEND- Controla la mezcla de salida de la señal sin efecto (?dry?-seca) y la señal con efecto. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj, la señal es 100% seca, o sea sin efecto. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj, la señal es 100% efectuada (?wet?- mojada) sin ningún remanente de la señal seca.   MODE- Este es un switch rotatorio utilizado para seleccionar entre las 3 modalidades de filtro disponibles en el RIDDLE. Seleccione entre las modalidades de LP (?low pass?- pasa bajas o graves), BP (?band pass?- de banda o pasa medias) y HP (?high pass?- pasa altas o agudos) para enfatizar distintas bandas de frecuencia. El seleccionar entre estas modalidades no cambia las frecuencias de inicio y de término.   ATTACK- Esta perilla controla la rapidez con la que el filtro barrerá de la frecuencia fijada por la perilla de ?START? (inicio) a la frecuencia fijada por la perilla de ?STOP? (término). Completamente en el sentido opuesto a las manecillas del reloj dará la posición de ataque más rápido y es buena para estilos de ejecución rápidos y  percusivos. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj dará la posición de ataque más lenta y crea un barrido más lento y suave para un sonido como ?tocado por arco de violín?.   DECAY- Esta perilla controla la sensibilidad del circuito de reinicio al regreso de la posición de ?STOP? a la posición de ?START?. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se tendrá el reinicio más sensible. En esta posición el barrido se reiniciará más rápida y fácilmente. Utilice esto cuando se están tocando notas rápidas en ?staccato? para asegurarse que cada nota dispare un nuevo barrido envolvente. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj maximizará la posición de decay (caída). Utilice una posición de decay más larga cuando no desea que cada nota se reinicie.   START- Esta perilla fija la frecuencia de inicio del barrido. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más baja (alrededor de 80Hz). Completamente en el sentido de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más alta (alrededor de 5Khz). Utilice esta perilla junto con la perilla de ?STOP? para fijar el rango y dirección del barrido. Por ejemplo, un ?START? bajo y un ?STOP? alto hará que el barrido sea hacia arriba (ascendente), un ?START? alto y un ?STOP? bajo hará que el barrido sea hacia abajo (descendente).   STOP- Esta perilla ajusta la frecuencia hacia la cual se dirige el barrido.. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más baja (alrededor de 80Hz). Completamente en el sentido de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más alta (alrededor de 5Khz). Q- Esta perilla controla la resonancia del ancho de banda (?Q?). Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se encuentra el ancho de bando más ancho. Completamente en el sentido de las mancillas del reloj se encuentra el ancho de banda más angosto y resonante para lograr un efecto más dramático.   SENSITVITY- Esta perilla controla la sensibilidad de entrada del circuito del filtro envolvente. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj es lo menos sensible y el circuito reaccionará menos a la señal de entrada del instrumento. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj es lo más sensible y el filtro será lo más reactivo a la señal de entrada del instrumento.   Especificaciones:   Efecto: Envelope Filter Controles: Blend, mode, attack, decay, start, stop, Q, sensitivity True By Pass: No Entradas: Input, Exp pedal Salidas: Effect out, Dry out Chasis: Metálico Alimentación: 9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas) Dimensiones: 12 x 18 x 6 Cm Peso: 0,91 Kg Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS       Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
Col$ 495.000
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Bogotá (Bogotá)
RC-300: Loop Station El Mega Looper Triple-Estereo Con la Loop-Manía arrasando el globo terráqueo, BOSS orgullosamente anuncia la Loop Station mas poderosa traída al mercado – La RC-300. Este nuevo buque insignia looper presenta tres canales estereo sincronizados con perillas dedicadas al volumen y pedales interruptores de control-de-transporte para cada canal. Además esta equipada con efectos profesionales, pedal de expresión maestro, y un lujoso panel de control ultra-amplio para manipulación extrema en vivo. Conéctale tu guitarra, bajo, teclado, o el instrumento de tu elección y crea sorprendentes bucles en tiempo real. Ha sido provista de un puerto de entrada XLR, completo con todo y phantom power, así es que los cantantes, percusionistas, violinistas, maquinas humanas de ritmo o cualquiera con un micrófono al instrumento, podrá interactuar también. El RC-300 te permite grabar hasta 3 horas directamente a su memoria interna, agregando efectos sobre la marcha. El puerto USB te permite salvar tus bucles externamente, así como importar/exportar archivos WAV. Subete en la mas poderosa e inspiradora Loop Station en la historia de BOSS. ¡Es la creativa fuente de poder que los músicos han estado soñando! Tres canales estereo con pedales y controles dedicados a cada unoControl deslizable dedicado por canalPedal de expresión para controlar los efectos en tiempo realHasta tres horas de grabación interna y 99 memorias a bordo16 efectos a bordo, optimizados para loopearPuerto de entrada XLR con phantom power para micrófonoAlmacenaje USB; importar/exportar archivos WAV BUCLES TRIPLE ESTEREO Crea, apila y manipula bucles multi-capa con los tres canales estereo de la RC-300 – cada canal siendo controlable independientemente. La función “Auto Recording” comienza a grabar en el instante que comienzas a ejecutar tu instrumento, o en cuanto comiences a reproducir el audio del reproductor conectado. El modo “Count-In” brinda un compás de ritmo antes de que la grabación comience. Puedes Hacer/Deshacer sobre la marcha. ¡Con tres horas de grabación, el cielo es el límite! PEDALERA EXPANDIDA La pedalera ultra-amplia de la RC-300 esta equipada con un pedal de expresión (que puede ser asignado a una gran variedad de parámetros) y agrandados pedales de cambio para controlar funciones REC/PLAY y STOP para cada canal. También porta un pedal interruptor maestro ALL START/STOP. Adicionalmente a esto, tres controles deslizables independientes proveen control inmediato del nivel de salida del volumen de cada canal. Y si con todo eso aun no es suficiente control a la punta de tus dedos y pies, puedes conectarle también pedales interruptores y de expresión (se venden por separado). EFECTOS ESPECIALES A BORDO Procesa tus canales y señales externas de entrada con los expresivos efectos a borde de la RC-300, incluyendo Transpose, Flanger, Phaser, Modulator, efectos para voces, y mucho más. Un pedal conmutador dedicado a LOOP FX ha sido provisto para la activación instantánea de los efectos integrados. Controla los parámetros de los efectos en tiempo real con el Pedal de Expresión para la creatividad a manos libres en el escenario. Puedes aplicar los efectos a cualquier canal individual, así como a la mezcla completa, expandiendo tu creatividad y expresión musical. GUÍA RÍTMICA Y AUDIO PRECARGADO Para mantener tus bucles apretados y a tiempo, puedes tocar junto con los frescos patrones rítmicos de la librería a bordo de la RC-300, al grabar; la función “Loop Quantize” te ayuda a tener tus bucles grabados a tiempo. A bordo de la RC-300 van docenas de tipos de ritmos, incluyendo Rock, Pop, Shuffle, Latin, y muchos mas. La perilla dedicada al ritmo te permite ajustar su volumen, y puedes establecer el tempo ya sea incrementándolo con la perilla, o vía la función Tap Tempo. Incluso puedes especificar la división rítmica del compás. Cuando salves una frase, el tipo de ritmo y su división rítmica del compás, también se salvaran junto co la frase. Para que estés listo al instante, la RC-300 viene precargado con pistas de acompañamiento (incluyendo pistas de bajos, piano, etc.) para interpretar junto con ellas y divertirse. CONECTIVIDAD USB Conecta la RC-300 a tu computadora vía un cable USB estandar, podrás respaldar tus frases externamente para futuras aplicaciones. Puedes importar/exportar archivos WAV entre la computadora y la RC-300; archivos WAV 16-bit/44.1kHz de hasta 1.7GB en tamaño pueden ser importados PUERTO DE ENTRADA AUX En adición a la grabación de la interpretación de tu instrumento y convertirlos en bucles ejecutables, puedes grabar otras fuentes externas de audio estereo vía el puerto AUX IN. Sonidos provenientes de un reproductor de audio digital u otro aparato de audio conectado al puerto AUX IN, puede fácilmente ser grabado y añadido a tu interpretación de bucles. PRODUCTO TOTALMENTE NUEVO!!! En Bogotá Domicilio Gratis a contraentrega. Otras ciudades del pais, el comprador asume el costo del envío
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Cali (Valle del Cauca)
Despierte su creatividad: la Native Instruments Komplete Audio 1 es una intuitiva interfaz de audio USB que incluye gran variedad de software potente. Fácil de usar, con una estética elegante y un diseño robusto, la Komplete Audio 1 cuenta con dos entradas con controles de ganancia específicos. Su entrada XLR presenta alimentación fantasma de +48 V, por lo que podrá utilizar micrófonos dinámicos y de condensador, mientras que su entrada de jack de 6,35 mm es ideal para guitarras y otros instrumentos de línea. Su dinámico vúmetro LED le facilitará la realización de ajustes de volumen. Al ubicarse en la parte superior de la interfaz, podrá visulizarlo con facilidad. Además, gracias a su gran perilla de volumen, podrá regular de forma sencilla el volumen de las salidas RCA estéreo del panel trasero. Capaz de proporcionar una calidad de audio increíble a 24 bits/192 kHz, la interfaz Komplete Audio 1 es la elección ideal para conseguir grabaciones de alta fidelidad. Tanto si se dedica a la creción de música, pódcast o vlogs, como si necesita una solución de audio de alto rendimiento, esta compacta interfaz será su opción perfecta. Además, su toma de auriculares con alta potencia de salida y su control de volumen específico permiten una monitorización de latencia cero. Y, al incluir una versátil selección de software, la interfaz de audio Native Instruments Komplete Audio 1 será una adición excelente a su equipo de grabación. Características: Equipada con dos entradas individuales (XLR y analógica), lo que la hace perfecta para músicos solistas Entrada XLR con alimentación fantasma de +48 V para grabación de voz, con una entrada analógica para guitarras y otros instrumentos y líneas También es una excelente interfaz para vloggers, podcasters y otros creadores que buscan capturar la voz Salidas RCA estéreo, ideales para conectar altavoces o monitores de alta fidelidad Vúmetro que permite ajustar fácilmente los niveles a la cantidad perfecta Salida de alta potencia para monitorización directa de latencia cero La perilla de volumen grande le permite ajustar el nivel de salida con facilidad La mezcla de entrada y host le ofrece la opción de escuchar la reproducción mientras está grabando Alimentación USB 2.0 para una portabilidad máxima Calidad de audio superior a 24 bits/192 kHz Incluye con una gran selección de software de gran alcance Compatible con Mac y PC (ASIO/Core Audio/DirectSound/WASAPI) #NativeInstruments #KompleteAudio1 #interface
Col$ 600.000
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Colombia
Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                                  PEDAL MXR M-169 CARBON COPY   El MXR Carbon Copy Analog Delay ofrece una ruta de audio completamente analógico para el último en un rico y cálido de retardo posible sólo por el viejo cubo de la tecnología de la brigada de la escuela. Este diseño cuenta con una asombrosa 600ms de tiempo de retardo con la modulación facultativa a través de un montaje superior del interruptor y un simple, diseño de tres perilla que controla el tiempo de retraso, Mix (seco / húmedo mezcla), y Regen (repite retraso)-todo en un pedal no más grande que una fase de 90. Además, dos internos de ajuste ollas usuario ofrecen ancho ajustable y control de la frecuencia de la modulación de opciones de sonido aún más. La copia a carbón le llevará de cuarto de baño suaves "," se hace eco de bofetada a la épica, Gilmour retrasos esque con un toque de un botón. Cableado True bypass, solo 9-voltios operando, y el estadio listo LEDs azules completan el paquete. Disponible sólo de Dunlop Manufacturing, líder mundial en tecnología analógica pedal. Especificaciones: Efecto: Delay Controles: Regen, mix, delay True By Pass: Si Entradas: Input Salidas: Output Chasis: Metálico Alimentación: 9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas) Dimensiones: 11 x 5 x 6 Cm Peso: 0.45 Kg Respondemos preguntas las 24 horas del dia ENVIOS A TODO EL PAIS          
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Bogotá (Bogotá)
La nueva creación de Zoom es la pedalera Zoom G5. Este nuevo m ulti-efectos y simulador de amplificadores está basado en el diseño del pedal G3, combinando la facilidad de uso de un stompbox con la potencia de un multi-efectos y un simulador de amplis, incorporando además una interfaz USB audio y displays LCD extra para un mejor control. Como podéis ver en la imagen también tiene pedal de expresión. A través de los cuatro display LCD, con su correspondiente footswitch podemos controlar hasta nueve stompbox y simulaciones de amplificador de forma simultanea. Cada display cuenta con tres potenciómetros independientes para el control de cada sección. Se trata de un diseño intuitivo, creativo y muy útil tanto para estudio como directo. Otra funcionalidad del G5 es el Tube Booster, que permite dar un toque de fuerza e intensidad, especialmente útil para sonidos lead/solista, añadiendo hasta 16dB de overdrive permitiendo también controlar la ecualización de ese sonido añadido. Algo curioso también referente al pedal de expresión es que permite acción 3D, es decir, que no únicamente se mueve de arriba/abajo sino también de izquierda a derecha, permitiendo asignar hasta cuatro parámetros, uno para cada movimiento. El G5 pone a disposición del usuario alrededor de 100 presets de stompbox y 20 de modelación de amplificador. Se permiten usar hasta 9 efectos de forma simultanea. Hay 120 efectos ZFX-IV integrados, se permiten crear y almacenar hasta 297 presets, la función loop almacena hasta 60 segundos, la pedalera tiene integrada una caja de ritmos y afinador auto cromático. Como comentaba antes, la salida USB audio permite grabaciones DAW, también hay una salida XLR balanceada con selección de modos para uso DI. Además de esto, se incluye el software de grabación/Edición Steinberg Cubase LE. CARACTERÍSTICAS 123 efectos de stompbox Incluyen procesadores apilables y pedales comunes para guitarra. Se pueden combinar hasta 9 efectos, tales como distorsión, compresión, modulación, demora, resonancia y más, para crear sonidos dinámicos. Función looper Proporciona 60 segundos de grabación de frases y sobregrabado, para que pueda crear pistas simples de refuerzo. La capacidad sonido sobre sonido le permite superponer sonidos de guitarra en tiempo real. Batería incorporada Le permite establecer ritmos con más de 40 patrones, incluyendo ritmos en 4, 8 y 16, shuffle y más. Marque el tiempo con facilidad con la tecla de ritmo para las sesiones de práctica. 4 pantallas LCD Con indicadores LED que le permiten ver y controlar con facilidad las configuraciones del pedal en escenarios oscuros. Salida XLR balanceada Le permite conectar directamente el pedal a la mayoría de las consolas de mezcla para mantener la alta calidad de la señal. Interfaz de audio USB Para grabar directamente a la computadora. La capacidad de control directa permite minimizar la latencia para una reproducción auténtica del sonido y un fácil uso. De nuestra amplia variedad en línea; no está disponible en todas las tiendas Best Buy Compatible con la mayoría de las guitarras Para una amplia variedad de usos. Tube Booster Le permite agregar potencia e intensidad a su desempeño. El control de refuerzo agrega hasta 16dB al amplificador y la perilla de tono controla el ecualizador de sonido. Control de parámetros 3D El pedal Z le da la posibilidad de crear patrones de control de sonidos complejos y designar 3 parámetros a cada eje del movimiento del pedal. Amplíe su creatividad con 20 efectos específicos de pedal. Tecnología de modelación del amplificador Presenta 22 modelos auténticos que van desde tendencias retro hasta modernas con distintos modelados de gabinetes. Combina amplificadores y gabinetes para crear su propio ritmo de forma digital.
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Bogotá (Bogotá)
Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                                  PEDAL MXR M-169 CARBON COPY   El MXR Carbon Copy Analog Delay ofrece una ruta de audio completamente analógico para el último en un rico y cálido de retardo posible sólo por el viejo cubo de la tecnología de la brigada de la escuela. Este diseño cuenta con una asombrosa 600ms de tiempo de retardo con la modulación facultativa a través de un montaje superior del interruptor y un simple, diseño de tres perilla que controla el tiempo de retraso, Mix (seco / húmedo mezcla), y Regen (repite retraso)-todo en un pedal no más grande que una fase de 90. Además, dos internos de ajuste ollas usuario ofrecen ancho ajustable y control de la frecuencia de la modulación de opciones de sonido aún más. La copia a carbón le llevará de cuarto de baño suaves "," se hace eco de bofetada a la épica, Gilmour retrasos esque con un toque de un botón. Cableado True bypass, solo 9-voltios operando, y el estadio listo LEDs azules completan el paquete. Disponible sólo de Dunlop Manufacturing, líder mundial en tecnología analógica pedal. Especificaciones: Efecto: Delay Controles: Regen, mix, delay True By Pass: Si Entradas: Input Salidas: Output Chasis: Metálico Alimentación: 9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas) Dimensiones: 11 x 5 x 6 Cm Peso: 0.45 Kg Respondemos preguntas las 24 horas del dia ENVIOS A TODO EL PAIS           Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
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